Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling, Scholastic, Warner Bros., etc. Yo no utilizo los personajes para ganar dinero, sino como simple diversión.

Capitulo tres: Regresos

En una gran sala, en la que había una larga mesa de madera oscura y muchas sillas altas, el salón esta en penumbra ya que solo unos cuantas antorchas iluminaban el lugar. Había alrededor de 10 personas sentadas en un rincón de la mesa, todos con expresiones distintas, de intriga, de rabia o de felicidad, pero todas estas personas por distintas que se veían tenían dos cosas en común, no sabían a que se debía esta reunión tan in oficial y pertenecían a la orden del Fénix. Todos esperaban a la llegada de Albus Dumbledore, su líder. La mayoría ya sabía todos los detalles respecto al ataque de los mortifagos, habían tenido una reunión de emergencia para decidir de que manera actuar, pero en esa reunión había mucha mas gente que en esta, lo cual era raro, para que seria si todo lo importante ya se había hablado.

Hola a todos.- empezó Albus entrando por las grandes puertas de roble.- Se que todos se han de preguntar porque están aquí, siendo que hay asuntos mucho más importantes que tratar, pero me remo que no es así.

¿A que te refieres Albus?- pregunto muy interesado Lupin.

Como todos sabrán el ataque de hoy es solo el comienzo de muchos y me temo que nosotros no estamos preparados para la guerra. Voldemort cada vez tiene mas aliados y nosotros estamos varados.- dijo el anciano director.

Pero Albus, no tiene porque seguir así, debe haber algo que podamos hacer.- dijo Arthur como un poco de miedo.

Es verdad por muy pequeño que sea algo se debe poder hacer.- dijo Molly apoyando a su marido.

Por el momento me temo que no, bueno el punto al que quería llevar esta reunión no es este.- dijo el anciano director.

¿Cuál es entonces?- dijo Snape con un poco de aburrimiento en su voz.

Algo mas delicado por así decirlo, por si no se habrán dado cuenta somos bastante pocos los aquí presentes esto se debe a que es un tema que no se puede discutir con la orden al completo ya que son poco que lo entienden en su mayoría.- empezó el director, al notar que nadie iba a agregar algo por el apuro de saber que podría ser mas delicado que Voldemort y sus mortifago.- Se deben preguntar el que, bueno para ser completamente sincero se trata nuevamente de Harry.- dijo Dumbledore con su voz tranquila, se pudo escuchar claramente un bufido de enfado proveniente del profesor de pociones.

¿Qué hizo el importantísimo Harry Potter, ahora?- dijo Severus con todo el sarcasmo que podía, se notaba el desagrado que le provocaba el tema.- Y se puede saber que tengo yo que ver con Potter o más aun ¿Qué me importa que le pase a Potter, Albus?- agrego mirando amenazadora y directamente al director, el cual ni se inmuto.

Mas de lo que esperas.- dijo este misteriosamente.- El punto es que con este nuevo ataque Harry corre más peligro que antes, pero el que se halle emancipado significa que solo con su autorización lo podemos traer aquí, me temo que le pase algo.- agrego el anciano que por primera vez permitía que el resto notara lo mucho que le importaba el muchacho, más de lo que incluso debería.

Pero faltan solo dos semanas para el comienzo de año, quizás si traemos de nuevo a la señorita Granger, quizás ahí Potter acepte venir al cuartel, estarán los tres de nuevo.- dijo con voz esperanzada Minerva.

Lo dudo, el otro día, como ya dije, Hermione fue a la casa de Harry estuvo toda la tarde ahí, se juntan igual, no importa si están aquí o no- dijo Tonks.

Me temo que no nos queda otra opción, que esperar.- dijo Albus con la voz cansada y derrotada, poco usual en el anciano director.

No, puede ser, para eso nos has llamado Albus, para decirnos que temes por Potter, personalmente creo que te preocupas demasiado por el. Esta reunión no ha llevado a ningún lado.- dijo molesto Snape

Jamás creí que diría esto pero estoy de acuerdo con Snape menos en la parte en la que dices que te preocupas demasiado por Harry.- dijo el licántropo.

He dicho que esta reunión ha terminado.- pregunto el director, recuperando un poco la fuerza y paz de su vos.- Respondiendo a tu primera pregunta Severus, Harry es el más importante tema, que tenemos, es nuestro mejor aliado.- siguió el director cortando las preguntas que de seguro vendrían al respecto de lo ultimo que dijo.- no les puedo decir el porque de esto, pero si que no nos podemos dar el lujo de perder a Harry.- dijo tristemente.- El ha perdido toda su confianza en mi y temo que costara mucho para que la recupera, bueno lo importante es que, quizás Ron les halla comentado.- dijo dirigiéndose a los señores Weasly.- Harry no ha tenido...

Veras Albus eso es un tema que nos tiene preocupado Harry no se a comunicada con Ron en lo absoluto...-comenzó Molly, pero no la dejaron terminar

Espera Molly, como decía Harry no ha tenido sueños ni nada respecto a Voldemort.- un pequeño escalofrió recorrió el salón tras las palabras del directo.- esto se debe a que...

Eran las 7 de la mañana y un hermoso morocho se despertaba de otro extraño sueño, Harry se encontraba bastante frustrado por más que intentaba no lograba hacer que su conexión con Tom se reafirmase no podía entrar en su mente ni viceversa. Lo único que era capas de soñar era con ese bosque, que por más que pensara no veía la relación ni nada, a falta de misterio lo preocupaba, no sabía que esperar ni a que atenerse, decidió que era momento de llamar a Hermione para que se juntar uno de estos días. Se ducho y desayuno en un tiempo record, a pesar de que era muy temprano y que los Dursley estaba durmiendo placidamente, lo cual significaba que de verdad era bastante temprano. Una vez estuvo listo se decidió por llamar a Hermione:

Buenos días, disculpe la hora pero, ¿se encontrara Hermione despierta?- dijo Harry un poco avergonzado de llamar a tan tempranas horas de la mañana.

Si espera un segundo que la busco.- contesto la voz armoniosa de una mujer, Harry supuso que de su madre. No paso más de un minuto cuando contesto Hermione.

¿Aló? ¿Con quien hablo?- pregunto inmediatamente Hermione un poco sorprendida.

Hola Herm, con Harry. Me preguntaba si hoy nos podemos juntar todo el día, es que me siento un poco desconectado.- dijo el morocho.

¡Claro Harry! Faltaba más estoy realmente aburrida aquí una vida muy normal, por así decirlo, ¿Dónde nos juntamos?- pregunto las castaña sin poder evitar sonar emocionada ante la perspectiva.

Genial, nose pensé que nos podríamos juntar como a las 10 en el Caldero Chorreante, parad después ir al Londres muggle, no me apetece que me miren la cicatriz hoy.- dijo Harry también contento por ver a su amiga.

Eran las diez de la mañana y un hermoso joven alto y con buen cuerpo (N/A: no puedo evitarlo... xD) esperaba sentado en una mesa más bien alejada del transitado local, se estaba tomando una cerveza de mantequilla cuando siente que alguien pone su mano en su hombro, pero por muy asombroso que sea no sintió miedo ni nada, sabía quien era su aroma eran inconfundible: Hermione.

Que puntual Herm.- dijo Harry dándose vuelta y regalándole una sonrisa que dejo embelesada a la muchacha por unos segundos.

Que escondido estas Harry, cualquiera diría que quieres pasar desapercibido.- respondió Herm.- ¿Vamos?

Salieron del local una vez Harry hubo pagado su cuenta, caminaron largo rato sin rumbo fijo, simplemente hablando de cualquier cosa sin importancia, cosas muy banales como para tratarse de ellos dos, que siempre los rodea el misterio, por primera vez en mucho tiempo los dos jóvenes pudieron hablar de cualquier cosa que no tratara de Voldemort sin preocupaciones, sin nada que descubrir, simplemente hablar. Harry sentía que no conocía tan bien Herm, como el creía, sentía que este lado de ella nunca lo había visto, sin hablar del colegió, de notas, de Voldemort, de problemas del mundo mágico, simplemente de ellos, de sus gustos, de sus intereses, de sus problemas más banales. A ambos los rodeaba una especie de esfera que los separaba del resto en la cual simplemente estaban ellos, nadie más. Ya eran las dos de la tarde cuando Harry se dio cuenta que deberían almorzar, retrocedieron parte del camino hasta llegar a un mall, donde se dirigieron a almorzar, cuando les hubieron servido, la esfera pareció desaparecer e impulsar a ambos a la realidad y al tema que le preocupaba pero que antes no parecía importar.

Harry, has descubierto algo desde la ultima vez que nos vimos, ¿de Voldemort?- pregunto por fin Hermione.

Absolutamente nada Herm, al desgraciado parece que se lo trago la tierra, he bajado mis defensas al mínimo y lo único que consigo son estupidos sueños sobre un bosque.- dijo Harry realmente enojado por su ineficiencia.

Que extraño, esperaba que vieras algo. Bueno no hay nada que podamos hacer, quizás si consultamos algún libro, nose veremos si Voldemort encontró una manera de cerrar la conexión entre ustedes.- dijo Hermione.

Lo dudo, la cicatriz igual lo beneficia a el...- se quedo callado un momento Harry.- A no ser que alguien que no fuera Tom y yo hiciera algo para evitar que "nos conectemos".- continuo más para el mismo.- Eso podría ser, después de comer debemos ir al Callejón Diagon.- termino dejando a Herm algo confundida.

Bueno.- se limito a decir Herm por lo confundida que estaba.

Por otro lado me ha sucedido algo bastante extraño, el otro día estaba pensando y empecé a hacer suposiciones respecto a si es posible hacer magia sin varita.- Harry le contó todo acerca de su conversación con el señor Ollivander, Herm no salía de su asombró.

Yo he leído algo al respecto, en casa tengo algunos libros, quizás podríamos intentarlo cuando estemos en el colegio.- dijo Herm emocionada ya que tenía algo en lo que ocupar su tiempo libre.

Podría ser, quizás sea mejor antes.- dijo Harry.- Hay muchas cosas que no se respecto a la magia sin varita.

Según tengo entendido tienes que encontrar algo en tu cuerpo que reúna la magia, reemplazando a la varita.- dijo Herm con sencillez.

Si peor la gran incógnita Herm es, ¿Cómo?- dijo el morocho.

Comieron con calma y sin hablar mucho, ambas mentes muy lejos de sus platos pensaban en que estaría pasando. Harry pago la cuenta el a pesar de las insistencias de Hermione en pagar su parte. Caminaron en completo silencio, pero no uno incomodo, hasta llegar al callejón, una vez ahí fueron directamente a la librería, el dueño se sorprendió al ver a Harry ahí (N/A: las otras veces nadie sabía que era el) pero no dijo nada, Harry y Hermione le preguntaron sobre libros acerca de las maldiciones imperdonables y conexiones entre magos, el dueño les dijo que eran muy pocos los libros acerca de una posible conexión entre magos ya que esto ya no se daba, solo había uno en la tienda que Harry compro inmediatamente, sin embargo sobre las maldiciones tenían una gran variedad para escoger, se llevaron 6 libros en total, pagaron y se fueron. Hermione pensó que se irían del lugar inmediatamente al ver como todos apuntaban a Harry y lo miraban sorprendidos, su amigo ignoraba todas las miradas y oculto su enojo frente a esto, quedando su cara como una mascara vacía que nadie podía atravesar. Estuvieron vagando por el callejón hasta que se hizo tarde, tomaron un taxi que los llevaría a Privet Drive porque ahí quedo Herm con sus padres. Media hora más tarde los dos jóvenes se bajaban del taxi y entraban al número 4, la casa de los Dursley. Al entrar un panorama bastante extraño los esperaba: tía Petunia y tío Vernon estaban conversando amenamente con dos señores que Harry supuso serían los padres de Herm, en la cocina se encontraban Dudley con Sophia y Laura, conversando aunque la última tenia en la cara un deje de tristeza. Harry tosió para llamar la atención de sus tíos y los invitados, quienes le sonrieron a su hija cuando la vieron. Harry se presento ante ellos y junto con su amiga se dirigió a la cocina, para ver a su primo y sus amigas.

Hola, Dud, Sophia y Laura ella es Hermione una amiga del internado al que voy, Herm ya sabes quienes son ellos.- dijo Harry un poco nervioso por la mirada que le lanzaba Laura.

Hola.- dijeron todos.

No estuviste en todo el día primo, Laura vino a hablar contigo, llegó hace media hora junto con Sofi.- dijo Dud intentando que el ambiente se des-tensara.

Lo se, te iba a llamar apenas llegara, tenía que comprar unas cosas en la tarde y Herm también.- dijo Harry a la rubia a modo de explicación a lo cual Hermione frunció el entrecejo.

Vale.- se limito a responder Laura.

Harry creo que me voy mis padres ya se están despidiendo, te llamo mañana para que arreglemos las cosas del colegio.- dijo Herm dándole a entender a Harry que las "cosas del colegio" seria leer los libros.- Llama a Ron, no lo hemos visto hace tiempo.- agrego antes de despedirse de los ahí presentes e irse con sus padres.

Harry y Laura se dirigieron sin mediar palabra a la pieza del primero, una vez ahí el ambiente estaba tenso, Harry no sabía que decir y Laura parecía enojada con el, sin razón aparentemente. Laura se sentó en el suelo esperando que el morocho la imitara.

Bueno...- empezó Harry después de unos minutos de silencio.- Deberíamos hablar sobre lo sucedido en la fiesta, pero para serte sincero no se por donde comenzar.

Yo tampoco, es que, mira de no haber llegado la policía nosotros... bueno tu sabes.- dijo Laura bastante sonrojada.

Lose, pero yo no me arrepiento de nada, es verdad que estábamos mal en la fiesta, pero no me arrepiento.- dijo el morocho mirándola a los ojos, sus palabras provocar una tímida sonrisa en Laura, se veía tan tierna así, pensó Harry.

Yo tampoco, eso era lo que me preocupaba, que tu si te arrepintieras.- dijo la rubia, no tocaron demasiado el tema, sus sentimientos no estaban claros.- ¿Quién era ella? ¿Están saliendo? ¿Por qué no la había visto nunca antes contigo? ¿es la misma que vino a verte el otro día cuando yo no estaba?- pregunto Laura rápidamente y recuperando el semblante de enojo que tenia minutos antes.

Hermione. No. Porque es la segunda vez que nos juntamos en el verano. Si.- dijo Harry con una sonrisa al ver la actitud de Laura.

Ah... eh... yo...- Laura no sabía que decir.

Tu realmente crees que si estuviera saliendo con ella estaría teniendo este tipo de conversación contigo.- dijo Harry divertido por el comportamiento de "su amiga".

No lo se.- respondió honestamente Laura.

Pues no, no lo haría.- agrego el morocho.- Laura yo no estoy jugando contigo, ambos estamos jugando el uno con el otro, yo no tengo mis sentimientos claros, y se que tu tampoco, pero creo que me iré dentro de unos días a mi internado, tengo que llegar antes por algunos deberes que me asignan allá.- empezó Harry tenia pensado pasar su últimos días en el cuartel general.

Yo pienso igual, sigamos como hemos estado todo el verano y cuando vuelvas veremos que sucede.- dijo Laura con una sonrisa mas picara en su rostro.

Así me gusta.- dijo Harry al tiempo que la cercaba hacia el y empezaban a besarse...

Eran las dos de la mañana y faltaba una semana y media para el comienzo de las clases en Hogwarts. Todo era calma en Privet Drive, mucha clama, el silencio poco usual en las noches de verano azoto el lugar, nadie parecía darse cuenta de lo extraño que era esto, porque todos estaban sometidos a un profundo sueño, que parecía no tener explicación. Solo Harry Potter notaba lo extraño de todo esto y lo intranquilizaba, el año pasado había sido atacado por dementotes, todo se podía esperar que sucediera, una parte de el esperara que algo pasara, un poco de acción, pero otra parte estaba intranquila nerviosa, con miedo. Se decidió, iría a preguntar si pasaba algo a la señora Fig, puede que se este volviendo paranoico, pero la experiencia le decía que nunca esta de mas preguntar. Se levanto con mucho cuidado de no despertar a los Dursley, aunque no sea necesario ya que parecían haberse entregado por completo a Morfeo. Bajo las escaleras cuidado no hacerlas sonar, una vez estuvo afuera se asombro estaba realmente oscuro, no había nadie, ni siquiera los amigos de su primo que solían quedarse hasta altas horas de la madrugada caminando por ahí, ningún ruido. Se dirigió a la casa de su "guardiana" y se había alejado unas casas del numero cuatro cuando sintió un enorme frió y un dolor en la cicatriz que no había sentido en todo el verano, pero además sintió una alegría repentina que no era suya; solo significaba una cosa: algo iba a pasar, trato de caminar más rápido a la casa de las señora Fig pero sus piernas no querían responderle, estaba como paralizado, se alegro de tener su varita con el, no se separaba de ella en ningún momento. Estaba ya bastante cerca cuando todo pareció oscurecerse mas de lo que ya estaba sintió una corriente de aire bastante fuerte, instintivamente cerro los ojos, cuando los volvió a abrir se asombro y asusto de sobre manera, al menos 20 mortifagos estaban ahí, esperándolo, pero ¿Cómo? Se supone que el lugar estaba extremamente protegido por hechizos y esas cosas.

Hola Harry, tanto tiempo, ¿no?- dijo una voz bastante coqueta de una mujer, Bellatrix.

Pero miren quien es, pensé que no sobrevivirías a la ira de mi amigo Tom, pero veo que si, me equivoque, en parte me alegro, ¿sabias?, somos como de la familia más que mal.- respondió Harry con la voz llena de sarcasmo e increíblemente fría.

Yo jamás seré pariente de un sangre mezclada, y menos de ti Potter.- dijo la mortifaga con mucha ira en la voz, Harry trataba de pensar que hacer, peor no se le ocurría nada, ¿Cómo era posible que nadie los viera?

Pero Bella, si Tom es sangre mezclada, nunca entenderé como un montón de magos que se creen mejores que los otros por ser sangre limpia siguen como perros falderos a uno que según ustedes es inferior.- dijo Harry con una sonrisa burlona.- Pero bueno no importa después le preguntare a Tom como lo hace, si se atreve a venir a verme algún día, ¿Cómo es que llegaron aquí? Se supone que Dumbledore lo tiene lleno de escudos.- pregunto Harry

Los dementotes son muy amigables con quienes le convienen Potter.- dijo una voz masculina que Harry reconoció altiro también.

Lucius que agrado saber que por fin te sacaron de allí, así que los dementotes les dijeron, pero eso no me explica como llegaron acá, por mucho que supieran donde era.- dijo el morocho sin cambiar su aspecto calmo, aunque por dentro se sentía muy nervioso.

Eso es muy fácil, nos aparecimos, veras mi señor tuvo la genial idea de que adormeciéramos a todos en este lugar.- empezó Bella con un tono de asco increíble.- y como suponíamos que el pequeño héroe sospecharía dedujimos que saldrías a ver si pasaba algo, todo consistía en alejarte lo suficiente de tu casa ahí están las barreras, aquí hay unas pocas que mi señor derribo.- termino muy orgullosa.

Ah, ya veo es increíblemente fácil y después venían y me echaban todos encantamientos aturdidores algunos cruciatus y me llevan con Voldemort.- dijo Harry

NO DIGAS SU NOMBRE, NO ERES LO SUFICIENTE PARA MENCIONARLO.- grito Malfoy fuera de si con un pequeño escalofrió recorriéndole el cuerpo.

Tranquilízate Malfoy.- dijo fríamente Bella.

Si, básicamente, pero no pretendemos herirte sino matarte.- dijo Lucius deseoso de empezar a torturar a Potter

Ah, ósea que todavía no saben el contenido de la profecía, baje mis escudos al mínimo todo el verano queriendo hablar con Tom, pero no vino nunca, me decepciono esperaba mas de el.- comento Harry

Mocoso desgraciado. CRUCIATUS.- grito Bellatrix ahora fuera de si, la maldición se dirigió rápidamente a Harry que se esperaba algo así.

IMPEDIMENTA.- grito el morocho deteniendo la maldición al tiro.- Es increíble lo mucho que se puede hacer con una hechizo tan sencillo, no creen ustedes, claro que hay que ser un mago competente para hacer eso, veamos como lo hace Crabbe aqui presente.- empezó Harry haciendo como si diera una clase, acumulando todo el odio que sentía hacía una persona grito sin importarle las consecuencias.- CRUCIATUS.- la maldición mucho mas rápida que los reflejos o la mente del aquel mortifago, le golpeo el pecho haciéndolo retorcerse de dolor en el suelo y gritar de dolor.

Pero vaya Potter veo que has aprendido.- dijo Bella, con gracia sin importarle como uno de los suyos gritaba en el suelo.- Bastante mejor que el intento que tuviste en el ministerio hace poco ¿Te acuerdas?

Gracias, pero ya pues, cuando me van a atacar hasta morir, estoy empezando a pensar que quieren que me escape de esta, como las otras veces.- dijo el morocho contento de si mismo y de lo que era capas de hacer, era increíble lanzar una maldición prohibida la sensación de poder que sentías era inigualable y omitiendo lo último dicho por Bellatrix sabia de sobra que se refería a Sirius.

Bueno, pensándolo mejor te llevaremos al señor oscuro para que el te saque la profecía y después te mate.- dijo Bellatrix.- Expelliermus.- grito ella al tiempo que los demás mortifagos gritaban diversas maldiciones que Harry logro esquivar por poco.

DESMAIUS.- grito harry al mortifago más cercano dejándolo inconciente. No se detuvo a ver quien era.

CRUCIATUS. EXPELLIERMUS. DESMAIUS.- eran algunas de las maldiciones que Harry escucho que le gritaban.

ESCUDUM PROTEGO.- dijo Harry al tiempo que una enorme esfera de color blanco puro lo rodeaba y detenía todas las maldiciones que estaba recibiendo.

Vaya esto si que es una sorpresa Potter ha aprendido magia antigua.- dijo Bella con toda la ironía que podía pero sin poder evitar salir de su asombro.- Pero Harry no te escondas así, ¿nos tienes miedo?- termino por decir la mortifaga.

La verdad es que no.- respondió Harry como si fuera lo más normal del mundo encontrarse en esa situación.- Pero me preguntaba, ¿Cómo es que aun no me llega la carta del ministerio diciéndome que me han expulsado?- realmente quería saber eso ya que era la única manera que se le ocurría de advertir a Dumbledore y la orden.

Ah, mi señor piensa en todo, como supusimos que el ministerio haría eso y de esa manera alertaríamos al viejo de Dumbledore así que utilizo algo de su magia negra para impedir que el ministerio supiera lo que pasaba aquí.- dijo Lucius con una sonrisa de orgullo y arrogancia.

Harry no sabia que hacer esto se estaba saliéndose de control, por el lado positivo el ministerio no sabría que uso un Cruciatus, pero tendría que estar peleando con los mortifagos hasta que amaneciera y a alguien se le fuera el encantamiento somnífero. Harry dudaba mucho poder con todos los mortifagos que había ahí, tendría que intentar usar el encantamiento de magia negra que había estado estudiando durante el vera, pero era muy complicado y requería mucho de su poder y terminaría agotado, necesitaba que la orden viniese, quizás si intentaba hacer magia sin varita, pero que haría con ella, no había manera de alertar a la orden. Sus poderes mentales que habían mejorado bastante no le ayudarían ya que aun no estudiaba telepatía. Todo esto pensaba Harry aun dentro de su "burbuja blanca", poco a poco iba cayendo en la desesperación, cuando una idea atravesó su cabeza, quizás no tuviera al edad y solo haya leído un poco acerca del tema, peor era su última opción, Bellatrix había dicho que se había aparecido, quizás el podría hacerlo también. Lo poco que había leído respecto al tema le decía que tenía que visualizar el lugar al que quería ir y tenia que desear estar allí y verse allí, no sonaba muy complicado. Todavía dentro de su burbuja que poco a poco se iba debilitando debido a las continuas maldiciones que recibía por parte de los mortifagos, primero se acordó de Grimmauld Place y después deseo con todo sus ser estar ahí, no pasaba nada cuando de repente sintió como una sensación muy parecida a la de usar un traslador, un fuerte tirón y gritos de furia lo rodearon, supuso que había funcionado. Pronto se encontró rodeado de un paisaje muy distinto, la oscuridad no era tanta y se sentía el ruido de gatos en los alrededores además de ver algunas luces prendidas en el descuidado lugar, aun no tocaba suelo, estaba como "flotando" pero esto duro poco ya que pronto se encontró tirado en el suelo con un profundo dolor en las piernas y un poco mareado. Se levanto lentamente y se dirigió al lugar vació que se encontraba entre las casas 11 y 13, esperando que no hayan cambiado la "contraseña" para llegar al lugar dijo las palabras que hace un año había leído de un papel sin entender nada en lo absoluto. Espero unos segundos y empezó a aparecer una casa como queriéndose hacer hueco entre las otras dos: Grimmauld Place numero 12, el cuartel general de la orden del fénix estaba en frente suyo. Entro rápidamente y con mucho cuidado de no despertar al cuadro de la señora Black y se dirigió a la cocina, no había nadie. Busco y busco peor no encontró a nadie, decidió que lo mejor seria hablar con Dumbledore se dirigió al living de la tétrica casa y encontró lo que buscaba: la chimenea y arriba de esta un pequeño frasco lleno de un extraño polvo verde. Con mucha decisión tomo un puñado se agacho puso su cara dentro de la chimenea y dijo: Oficina de Albus Dumbledore.

Pronto un millón de recuerdos a parecieron ante sus ojos, pero no dejo que estos lo atormentaran, no era momento de caer en la autocompasión. Cerró los ojos y los volvió a abrir unos minutos después cuando sintió que su cabeza "tocaba tierra firme". Una vez en la oficina del directo del Hogwarts se puso a grita el nombre de este, despertando a todos los retratos que se quejaban y lo miraban sorprendidos y obviamente enojados. Harry comenzaba a perder las esperanzas cuando unos pasos llamaron su atención, Albus venia bajando las escaleras de su despacho, traía solo un camisón y un gorro (N/A: de eso que tienen un pompo en la cola... ÔÔ).

¿Harry? ¿Qué hace aquí? ¿Cómo llegaste?- pregunto el director entre asombrado y asustado.

¡Maldición! Por lo menos veinte mortifagos me han atacado en Privet Drive. Tuve que aparecerme en el cuartel. Y dígame director, donde estaba mi "guardia"....- dijo Harry un poco enojado.

¿Qué? ¿Aparecerse? ¿Mortifagos? ¿Dónde estabas Harry?- volvió a interrogar el director un poco triste por el tono que usaba Harry con el, provocando que Harry se enojara más.

Mortifagos en Privet Drive, los dementotes les dijeron donde vivía pusieron un hechizo para que nadie se diera cuenta y me tenían acorralado tuve que ver si podía aparecerme, llegue al cuartel y no había nadie, tome polvos Flú y aquí estoy.- dijo Harry sin disminuir su enojo el cual era sin motivo aparente, lo que a Potter le molestaba era ver al director tan preocupado por el.

¿Cómo es posible?- pregunto Albus muy preocupado.

Por lo que me dijeron pusieron un encantamiento somnífero en todos, menos en mi y lu utilizaron para que saliera de mi casa y fuera lejos de las barreras, cuando me había alejado lo suficiente se a parecieron gracias a unos hechizos que utilizo Tom para romper algunos escudos.- respondió Harry monótonamente.

No lo puedo creer, Harry fue muy inteligente de tu parte hacer lo que hiciste pero muy arriesgado...- empezó Dumbledore.

Deje el sermón para otro, que quería que hiciera, esperara hasta que me dejaran inconsciente, y alguien de la orden se diera cuenta de lo que pasaba. No, además no había nada mas que pudiera hacer.- dijo el morocho levantando el tono de voz debido al enojo que creció al ver que Dumbledore lo seguía tratando como a un niñito.

Sin decir mas volvió al cuartel, decidió pasar la noche ahí, mañana vería que pasaba, incluso quizás adelantaría su ida de Privet Drive, seria más practico, estaría más informado y así Herm se venia al cuartel también y tenían mas posibilidades de averiguar que pasaba, estando juntos, pensando en todo esto se quedo dormido en un sillón. A la mañana siguiente se despertó rodeado de personas que lo apuntaban con sus varitas y lo miraban con desconfianza. Harry ni si inmuto por esto y dijo:

Hola.- simplemente y en medio de un gran bostezo.

¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?- pregunto Molly Weasly sin poder evitar tener un poco de miedo.

¡Harry! Que bueno que estés aquí, ¿Cómo llegaste?- pregunto Remus Lupin que venia bajando las escaleras y lo reconocido de inmediato a medida que corría a abrasarlo olvidado su última charla con el morocho.

Fue algo inesperado Remus.- contesto el ojiverde respondiéndole al abraso.

¿Harry?- pregunto extrañada y avergonzada la matriarca de los Weasly.- has cambiado mucho, perdóname no haberte reconocido, perdónanos.- decía mientras lo dejaba sin aire debido al abrazo.

¿Qué haces aquí, Potter?- pregunto Snape bajando las escaleras y mirándolo con odio.

¿Qué parece?- pregunto Harry con sarcasmo.- Vine de visita, Severus.- dijo con odio a su profesor de pociones.- Me atacaron y me vine para acá, llegue anoche, pero tengo que volver a mi casa por mis cosas y a despedirme, te invitaría Severus, pero...

Harry.- dijo una nueva voz en la habitación, su tono decía claramente que se contuviera lo que fuera a decir...

N/A: bueno me he demorado caleta en actualizar, pero he estado llena de pruebas y no he tenido tiempo, además de verme obligada a escribir el chap a mano y al pasarlo a mi PC lo cambie entero.... Una perdida. Bueno el chap es mas una introducción... ahora que Harry ha vuelto al mundo mágico, la historia se ira haciendo mas rápida por así decirlo. Tengo severos problemas para decidir quien será el "amor" de nuestro protagonista... AYUDA! Me interesa mucho saber a quien prefieren ustedes.... Bueno estoy enferma, así que tengo mucho tiempo libre, llevo desde el viernes en cama, por lo que creo que esta vez el próximo chap saldrá rápido y mucho mejor que este.

¿Qué pasara en el próximo chap?

Harry y Herm se reencuentran con Ron.

Empieza el año escolar en Hogwarts

Nuevos profesores

Rencuentros no muy amigables

Y muchos descubrimientos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ahora la parte que más me gusta!!!!!!!!!!!!:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Respuesta a los Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaetS: gracias por el review, la verdad es que no pienso cambiar a Harry, me encanta así, tan seguro de si mismo, ya veras como su nueva actitud va a causar líos en hogwarts.... xD. Espero que te guste el chap y me escribas!!

yukinajaganashi: gracias por escribirme denuevo... ÔÔ. La verdad es que a mi me gusta escribir así, todo muy detallado (creo que así lo he echo) ahora que Harry va a volver, las cosas irán mas rápido y abra mas acción. La conversación del chap 2 era necesaria además entre ambos personajes no hay ningún vinculo que haga la conversación mas fluida, ¿no? Jajajaja Ron aparecerá pronto, no desesperes!!!!

Selene: gracias. Hombres!!!! Es lo único que te puedo decir al respecto, Harry como esta hecho todo un galán, no se podía permitir estar solo en su ultima fiesta.. jajajaja. Respecto a lo del comentario arriba ya explique como se vendrán las cosas... ojala te haya gustado este chap, y escríbeme pronto.. que estés bien... xD

Ariberth Li: lo mismo me pregunto yo!!!! ¿tu que prefieres h/hr o h/laura? Yo no lo se pk adoro a Herm, pero me gusta mucho Laura tb!!! No se dime que te gustaría si me escribes otro review.

LeoHagrid: este chap se demoro arto, ¿no? Bueno pero mas vale tarde que nunca... xD

javic6: yo tb adoro los H/HR, pero aun no se que será de este fic!!! Harry es un gran mago, todos lo sabemos... por supuesto que desarrollara sus poderes, pero...

Claudio-Potter muchisimas gracias!!! Te hago la pregunta del millom, que pareja te gusta para Harry??

danna-potter: ami tb me parece que ron se vera un poco incomodo por el cambio de Harry, k pasara con ellos? Harry sigue siendo el mismo por dentro, pero no quere mostrar sus debilidades.

Marla: jaajja pobre Laura!!! Nose que pasara en ese triangulo que sin kerer toy formando!!!! En este chap deje lo de Laura y Harry un poco mas claro en el sentido de lo que sienten, pero.... TODO PUEDE CAMBIAR!!!!!!

Lady Veronica Black GRACIAS!!!!! xD, ojala te hay gustado este!! Harry (suspiros) esta muy bien asi no cambiara, a nadie le gusta ver kmo te manejan la vida!

Reish: de apoco Harry mostrar en lo que esta convirtiendo, ai k darle tiempo al niño!!! Gracias por el review.

HolaSpanishBastards: jajaja muchas gracias...

Kayra: xD, que mas te puedo decir?... asi ¿Pareja h/hr o no? Ya actualize!!!!

Gabriela de Black yo tb odio los H/G no te preocupes por eso... ami me pasa que me pongo a leer fics, cuando deberia tar estudiando!!! Ojala me escribas denuevo.

¡QUE ESTEN BIEN!

NOS VEMOS, DoXyLovegood