Túnel de Oscuridad (¿?)

««»»

Advertencia: Yaoi: LysergXHao, LenHoro-horo

Lo que esta en ( ) son notas de la autora.

Lo que esta en " " son pensamientos.

««»»

««»»

Capitulo 1: Pensamientos vacíos

En una hermosa tarde de verano, en pleno invierno (hacia calor) se podía ver a 4 chicos que entrenaban con toda dedicación (claro eso seria si los pensamientos pudieran verse).

El de cabello castaño largo de nombre Hao combatía con uno de cabello azul de nombre Horo-horo (que abreviaremos HH), pero pensaba el porque no podía entrenar con el de ojos ámbar de nombre Len, pero este le había dicho que era hora de cambiar para tener una nueva perspectiva a la hora de combate.

Pensamientos de Len "ya me canse de hacerme el vencido para que HH no se enoje conmigo"

Mientras que Len combatiría con un chico de cabello verde de nombre Lyserg, a este chico le agrado mucho la idea, porque normalmente Hao se distraía contemplando las maravillas de la naturaleza (mejor no menciono cuales maravillas de la naturaleza) y sus entrenamientos eran muy cortos.

Durante el combate por extraños juegos de los grandes espíritus, los 4 elevaron sus presencias físicas (brincaron) para lanzar sus ataque (como siempre lo hacen), pero el experimentado Hao, se distrajo al ver un pájaro caer (bueno eso creo porque yo estaba viendo su hermoso… ejem en donde me quede?) preocupado por el ave, no vio el ataque de su contrincante y fue lanzado hacia donde se encontraba el de cabello verde, que al esquivar un ataque no se percato de la próxima amenaza a su persona (no se dio cuenta de lo que venia hasta que sintió el golpe), el joven peliverde detuvo su viaje por la intervención de un árbol, al no estar preparado para tal ataque la inercia llevo su cabeza antes que a su cuerpo, recibiendo un duro golpe en la parte mas alta del cuerpo (cabeza), para luego caer al piso.

Al reacciona, se percato de estar sobre algo sumamente cómodo para ser el piso, enfoco su mirada y vio a alguien muy agradable para sus ojos debajo de él, alguien que presentaba en su rostro un leve teñir de mejillas y la boca entre abierta (por la falta de aire, claro esta, pero no pensemos en eso), sus pensamientos no le permitían razonar con cordura, pues un invasor (dolor de cabeza) le distrae de dicha tarea, al parecer ese chico que lo observaba se veía algo molesto con un gesto de preocupación, como si esperara algo, y sin mas junto sus labios con los de aquel chico sin razón aparente, ahora Hao lo veía con sorpresa y con un intenso aumento en el color rojizo de su rostro.

-Lyserg, Hao están bien?- preguntaron dos chicos que se le acercaban. Lyserg los vio con confusión

-podrías levantarte- dijo el castaño. Lyserg se levanto, pero al estar de pie sintió un leve estremecimiento en su cuerpo (mareo) y se sujeto del desconsiderado árbol que recién se le había atravesó en su viaje.

Hao se levanto sin daño alguno, pues al chocar con el blando cuerpo de Lyserg logro detener su no deseado viaje, aunque el recibir el cuerpo de su compañero no estaba en su plan de salir airoso. Len y HH al ver que Hao estaba bien, centraron su atención en el otro chico, que tenia la vista perdida y una cara de desconcierto y de duda (ósea de idiota).

-Lyserg estas bien?- no hubo respuesta

-Lyserg?-

HH elevo su mano frente al rostro del joven y después de unos segundos, el chico reacciono al estimulo (por fin).

-Lyserg estas bien?- pregunto nuevamente Len

-me hablas a mi?- pregunto el confuso aludido

-pues no eres tu Lyserg?- pregunto con fastidio Hao, Lyserg giro su cara en búsqueda de mas personas, y entonces comprendió algo

-si, creo si soy Lyserg, y ustedes quienes son?- pregunto con curiosidad

Y los otros también entendieron algo, que su amigo no se encontraba en condiciones normales de reconocer sus actos (lo creyeron loco), y lo miraron según su nueva categoría, Lyserg al sentir las miradas extrañas decidió alejarse de esas personas de mirada penetrante y camino sin rumbo, pero había dado algunos pasos cuando el piso se contrajo bajo sus pies (se mareo de nuevo), provocando que cayera sobre sus articulación inferiores (sus rodillas), Hao se acerco y lo ayudo a levantarse.

-creo que el golpe recibido, le hizo perder la memoria- comento Len (hasta que comprendieron).

Lyserg volteo a ver al que lo sujetaba para ayudarlo a levantarse, en ese momento cientos de agujas se le clavaron en la cabeza lanzados por un ser demoníaco (dolor de cabeza), que le hicieron ver en aquel de hermosos ojos a su héroe.

-me salvastes de golpear contra el piso y ahora me ayudas- dijo dándole un beso mojado (beso francés) y abrazándolo en su cuello, Hao al recibir tal premio, estaba confundido pero siguiendo la filosofía de su hermano Yoh, se dejo llevar por sus estímulos y correspondió a tal acto (lo beso), mientras lo sujetaba de la cintura. Los otros dos chicos al ver el espectáculo, se inspiraron e imitaron los movimientos recién descritos (ellos se comenzaron a besar).

Lyserg recordó al ser demoníaco (le volvió a doler la cabeza) y tuvo que interrumpir el beso. Hao lo miro con decepción, pues esperaba algo un poco más profundo (un beso más largo, no otra cosa). Los otros regocijantes en dicho acto, también interrumpieron su romántico acto (HH y Len dejaron de besarse y pusieron su atención en ellos dos).

-y tu… quien eres?- pregunto Lyserg con curiosidad

En la mente rápida y sagas (mente cochambrosa) de Hao un gran plan se creaba –mi nombre es Hao Asakura, y soy tu novio- los otro dos chicos miraron con desconcierto al portador de dichas palabras, y al momento dispuesto a hablar, pero una mirada congelante inmovilizo sus músculos faciales (Hao los amenazo para que no hablaran).

-genial- dijo el peliverde al recordar sus recientes besos, con una alegría jamás vista en él

-ya lo se- contesto el joven castaño con modestia cargada en dichas palabras

Después de tal revelación, el joven de ojos verdes, interrogo a sus acompañantes sobre lo acontecido recientemente.

-será mejor que lo llevemos con Fausto, para que lo revise no lo veo bien- informo el joven de ojos ambarinos. Hao cambio los gestos de una mirada calculadora a una temerosa

-no lo creo, yo lo veo bien- comento el de cabello castaño al contemplarlo profundamente de pies a cabeza (lo miro con lujuria). El joven de cabellos verde sonrió y agradeció dichas palabras hacia su persona.

Pero la insistencia de sus dos compañeros era fuerte, y con resignación se dirigieron a su lugar de residencia, fueron recibidos con sorpresa al ver una escena jamás esperada por ellos. El chico peliverde rodeaba con sus extremidades superiores la cintura del chico castaño mientras que este tenía una sola extremidad superior rodeando protectoramente los hombros del chico peliverde.

-Lyserg tuvo un accidente y ah perdido la memoria- comento con seriedad el joven de cabello oscuro

-si pero este joven apuesto me salvo de recibir heridas mas graves- exclamo el joven de cabello verde mirando con admiración al de castaño largo.

-bueno aunque fue él…-

-que hermoso día, no les parece, aunque no tan bello como tu mi adorado Lyserg- interrumpió con rapidez y clara intención el de cabello castaño a su compañero de cabello azul

-gracias- dijo el aludido. Todos los miraron con un extraño símbolo de expectación (gota de sudor).

-bueno Fausto, puedes examinarlo?- pregunto Yoh

-podría ver que otro tipo de daño pudo causarle el golpe, pero que recupere la memoria será difícil- aclaro el doctor del grupo, mientras que el de castaño largo sonreía con satisfacción.

Fausto realizo su deber con sumo cuidado (si, así fue), e informo que el paciente no tenia nada grave y solo necesitaba reposo para recuperarse. Pero esas indicaciones no fueron obedecidas, pues el joven peliverde al parecer la susodicha contusión en su cabeza había elevado su nivel de adrenalina, misma que tenia que ser controlada, de alguna manera (tenia demasiadas energías y necesitaba gastarlas).

-Hao vamos al parque, o mejor aun que te parece si hacemos un día de campo en ese lugar donde te vi por primera vez- dijo el peliverde entusiasmo y vigoroso (lo dijo de corrido y dando brincos). Pero Hao concia un lugar mas propicio para tal evento.

Pensamiento de Hao "no creo que se buena idea ir de día de campo en el lugar donde mate a sus padres, mejor lo convenzo de ir a otro lado"

-que te parece aquí mismo en el jardín?, es amplio y no tendremos curiosos-

Lyserg esta listo para responder a tal interrogante, pero la Señorita Anna interrumpió dando su neutral comentario.

-no lo van a hacer en mi jardín-

-por que no Annita?- interrogo el de castaño corto, prometido de la ama y señora del castillo (pensión) –hace mucho que no hacemos algo divertido-

-si Doña Anna, seria un momento de relajación, para poder continuar con nuestro deberes aun mas entusiasmados (¿entusiasmados?)- comento el de ojos ambar

-vamos Anna- apoyaron el resto del grupo presente. La susodicha observo a cada quien con una manera muy particular para mostrar inconformidad y resignación a tal propuesta (los amenazo si llegaran a hacer algún desastre).

-que bueno que todos estamos de acuerdo, Hao acompáñame a comprar todo lo que necesitamos a la plaza- hablo el peliverde mientras tomaba de la mano a un distraído Hao y caminaban a la salida (lo arrastro a la salida)

-por que a la plaza, y no aquí al minisuper?- pregunto un poco ensuciado castaño

-pues porque en la plaza se encuentran mas cosas,… por cierto, donde esta la plaza- dijo mientras se detenía el movimiento de sus piernas y veía con duda a su acompañante.

««»»

Continuara

««»»

N/A. Ni me pregunten :D, pero dejen sus cometarios.