Túnel de Oscuridad (¿?)

««»»

Gracias a ALEJAMOTO DIETHEL, Ruri-Sakuma, Atemu Asakel04, Pilikita y Kororito, mailyn asakura, lady-amaltea por su review's

Advertencia: Yaoi: LysergXHao, LenHoro-horo, algo de PilikaXTamao

Comentario: Estoy de acuerdo que el tema de la amnesia no es original, pero que se le puede hacer. Lo que cambia es la forma en que lo escribo y el desarrollo, y sobre las aclaraciones en paréntesis son intencionales para evitar el tedio.

Lo que esta en ( ) son notas de la autora.

Lo que esta en " " son pensamientos.

««»»

««»»

Capitulo 2: Grandes Momentos

Cuando dos de nuestro protagonistas decidieron considerar mejor su viaje de compras, regresaron a aquel lugar de donde habían salido, en búsqueda de mayor información, el mas pequeño del grupo pero de mas grande cerebro (cabeza) acompaño a los encargados de la misión de abastecimiento de comida, por la decisión unánime del grupo que decidieron que él era el mas adecuado para dicha tarea (Anna lo decidió).

Una vez consideradas todas las opciones y evaluadas decidieron como lugar de destino el minisuper cercano a su localización actual. El joven peliverde ante una gran dicha, demostraba sus latidos del corazón con movimientos acordes a tal situación (daba saltitos), contagiaba a sus acompañantes de tal dicha y tal fue la algarabía que ambos lo imitaron (Lyserg los jalaba de la mano y entre brincos ellos también brincaban).

Recorrieron varias veces el establecimiento asegurándose de que la obtención de los bienes fuera completa (Lyserg corría de un lado a otro llevándose consigo a Hao y a Manta). El pago de la cuota de la obtención de dichos bienes, se realizo poco después, a cargo de la persona mejor capacitada para tal situación (Manta pago).

El viaje de regreso se realizo de la misma manera alegre y excitante que la de ida (se les salía el corazón de tanto brinco), avisaron su llegada con premura (Lyserg grito desde afuera), y entraron mostrando que su misión fue cumplida tal y como se había indicado. Los demás miembros del grupo se dispusieron a realizar el siguiente paso, el chico de gran algarabía se dispuso a ayudar, su voluntarismo fue bien recibido, sus compañeros del reciente viaje, decidieron esperar tomando una pequeña siesta (cayeron rendidos en el piso), mientras se realizaban las actividades.

Pero la necesidad de estar con su pareja, a quien sentía en cierta parte dentro de su ser como alguien distante en su vida, lo llevo a pedirle de manera persuasiva a que lo acompañara con su nuevo deber (que creen que hizo,… se lo llevo a rastras). El objetivo adquirido, era buscar dentro de la propiedad de la pensión perteneciente de los gemelos Asakura (aunque parece más de Anna), un lugar adecuado para realizar la actividad exterior de convivencia (día de campo) y prepara el lugar de manera propicia para dicho evento.

En la cocina un par de chicas miraban con disimulo características únicas que diferencian una mujer de un hombre (necesito explicar?) de su compañera de a lado, un tercer ocupante de dicho cuarto ignoraba tales acciones pues su meten se ocupaba por lo acontecido en la mañana, su tristeza y dolor se veía reflejado en su rostro y lamento de agonía

-mi Lyserg esta con ese maldito de Hao- exclamaba entre susurros un chico alto de muy particular peinado (MUY particular).

En otra parte del cuarto dispuesto para el descanso nocturno una pareja de enamorados, verificaba el tiempo de tardanza para realizarse la actividad vespertina, para así poder verificar cuanto tiempo dispondría para realizar una actividad comúnmente nocturna que es realizada por personas adultas y responsables para evitar futuros percances (embarazo, enfermedades venéreas, etc).

Si seguimos recorriendo la casa podemos ver a un par de chicos que realiza actividades comúnmente no realizadas por chicos de su edad, y que en esta sociedad a nuestro pesar aun no son bien vistas, pero que demuestran claramente sus muestras de cariño, creatividad, ingenio y elasticidad ( O.o )

Tan bien podemos ver claramente en otra parte del bien inmueble que un pequeño individuo no ha sido movido de su lugar después de haber decidió tomar un pequeño descanso (pobre Manta cayo exhausto), mientras era acompañado de un Doctor que aligeraba el paso en su garganta (tomaba té), pensando en las maravillas que puede presentar el mundo y la gran cantidad de vida que nace de ella (es un necromante ustedes crean lo que quieran).

Pero regresemos con nuestros protagonistas, que una vez terminado sus deberes, el joven con mil años de experiencia, ha tomado la decisión de realizar por fin su plan surgido cuando la ausencia de recuerdos surgió en el chico extranjero.

-oyes Lyserg- pronuncio con delicadeza mientras sus pasos eran llevados a la cercanía de la persona llamada

-si… he…-

-Hao- los funciones cerebrales del castaño reaccionaban en el creando confusión, su principal órgano del sistema circulatorio creando en él ideas entremezcladas (confusión) sobe rectitud.

-si Hao, que pasa?-, contesto con gran alegría, mientras sus paso eran llevados con euforia hacia la persona dirigidas sus palabras, sus movimientos seguros y rápidos, lo llevaron mas haya de lo deseado, pero gracias a un miembro mas de este mundo que forma parte de la naturaleza (árbol), logro detener sus paso permaneciendo él con el mayor movimiento (acorralo a Hao).

-yo este…- sus palabras permitieron conocer la duda y el nerviosismo presentes en su persona.

-si, Hao- las palabras salieron de su boca suave y lentamente creando una sensación de placer y deseos

-mira que hora son- retiro de su espacio personal a la persona que lo invadía, con gracia y sutileza (lo empujo) –hay que buscar a los demás para empezar a… comer-

-pero eso es lo que iba a hacer- agrego con inocencia, dibujando en su dulce rostro una bella sonrisa. Dichas muestras, hicieron que el corazón del castaño latiera incongruentemente, llevando los impulsos nerviosos a situaciones comprometedoras pero que también lo llevarían a una dicha inmensa (que lindo).

Sus pensamientos fueron llevados por la tristeza y llevando una de sus partes mas activas y de mayor tacto (la mano) tomo la parte mas baja del rostro que lo ha llevado a conmover su tan importante órgano (tomo su barbilla con ternura) –vamos Lyserg- expreso con calma y suavidad.

Emprendieron su marcha en búsqueda de sus amigos y apreciados acompañantes, por fortuna, o por gracia de los grandes espíritus, ya todos se encontraban reunidos en el comedor, con lo necesario para la tan esperada convivencia..

««»»

Un día esplendoroso, el astro central se miraba mas cercano a la tierra (estaba que quemaba), los gases acumulados flotantes en el cielo formaban exuberante formas en el azul infinito terminando en negro (que bonito cielo!), los miembro aéreos del reino animal, emitían sonido agradables al oído, en el ambiente se podía percibir un olor a flores y… (Hasta ahí lo dejamos, se podría perder el encanto). Pero los sonidos más sobresalientes en esta escena son los emitidos por un grupo de personas, escuchemos:

-glum glum, que rico-

-hey deja para todos

-es un hermoso día-

-no te sabes comportar-

-que tanto me vez-

-jiji que divertido-

-esto fue una gran idea-

-pásenme otro-

-puedo comer más de esto-

-compórtense-

-pero miren que ven mis ojos-

-que tontos-

-grr-

-dejen de fastidiar-

Bellas palabras, para bellos momentos dirían algunos, otros dirían se tu mismo. Ha pero no siempre se puede permanecer en grupos grandes, hay momentos en que uno desea disfrutar de la persona que hace que nuestros sentidos lleguen al máximo exaltando cada uno de nuestras hormonas.

Pero un joven presente que ha dejado a un lado prejuicios y vergüenzas ha decidido que este no es el momento para tales actos demostrativos de amor.

-a donde? van vamos a jugar-

-a que quieres jugar?- pregunto un no tan alegre chico de ojos ambarinos, quien se encontraba sostenido en sus extremidades inferiores colocado a la izquierda de un chico peliazul.

-no lo se, que proponen?-

-jugemos monopolio- sugirió el pequeño de claro cabello con efusividad

-no- arremetió el público presente

-que les parece chiton- expreso su comentario con los dientes salidos (sonriendo) comento la de la tabla adivina

-eso es ridículo- expreso la matriarca

-juguemos a la botellita- sugirió el menor de los Asakuras (clara muestra de originalidad de la autora wuajajaja)

-bien- dijeron unos

-ya que- comentaron el resto no tan acuerdo como el otro resto

-bien quien gira primero?- interrogo de manera curiosa la chica de cabello azul procedente del norte de su país aquella región se caracteriza por su (cállate)….

-yo primero- hablo con delicadeza y efusividad (alegre) la chica de corto cabello rosado

Tomando el envase de vidrio dispuesto para colocar algún líquido dentro, que en ese momento se encontraba vació, busco algún lugar propicio para realizar el movimiento giratorio, la coloco, y por gracia de los grandes espíritus, dicho recipiente colocado en forma horizontal quedo con la parte de la abertura hacia la chica cuyo nombre es Pilika.

Ambas chicas se levantaron de sus respectivos lugares y colocando sus cuerpos rectos, una frente a la otra, sus pómulos adquirieron un rubor rosado, se miraron con timidez, para sorpresa de los presentes que esperaban el común beso de mejilla, cuando vieron que los rosados labios de ambas chicas se juntaron, la maniobra fue rápida pero visible, pero aun fue mas extraña cuando ambos miembros del genero femenino repitieron la maniobra, sonidos de succión se escucharon cuando el posterior beso se alargo (wuaw).

-hermana, creo que eso fue suficiente- interrumpió el expectante miembro consanguíneo (hermano) de una de las protagonistas de tan húmedo beso.

-perdon- murmuraron las personas elevadas del piso, pero sus palabras no expresaban lo sentido por la sensación creada de haber comprobado sus preferencias sexuales que anteriormente estaban en duda, pero no discriminadas.

-me toca- dijo con claridad en su voz y énfasis (grito) el reciente hablante

Tomando el envase de vidrio dispuesto para colocar algún líquido dentro, que en ese momento se encontraba vació, busco algún lugar propicio para realizar el movimiento giratorio, la coloco, y por gracia de los grandes espíritus, dicho recipiente colocado en forma horizontal quedo con la parte de la abertura hacia el (ZzzZzz) chico cuyo nombre es Len.

Mientras que el individuo proveniente del continente asiático se levantaba, el jugador encargado de realizar la tarea establecida por las reglas del juego se acercaba con alegría inmisericorde (se lanzo) hacia el joven. El joven primero descrito dispuso su parte baja de la espalda en el suelo (cayo sobre su trasero), para después reclinar con mayor delicadeza el resto de su cuerpo, la unión de labios no se hizo esperar, el principal órgano degustativo abandono su lugar de residencia e indago nuevos sabores en la cavidad cercana, esta escena a diferencia de la anterior, no causo sorpresa alguna ni reclamo, era mas que esperada y temida, pues los placeres que se daban se alargaban mucho, creando hastió en el resto.

-bueno ya, sigo yo- reclamo con seguridad Doña Anna

Tomando el envase de vidrio dispuesto para colocar algún líquido dentro, que en ese momento se encontraba vació, busco algún lugar propicio para realizar el movimiento giratorio, la coloco, y por gracia de los grandes espíritus, dicho recipiente colocado en forma horizontal quedo con la parte de la abertura hacia el (ZzzZzzZzzZzzZzz) chico cuyo nombre es Yoh.

La gran sacerdotisa se coloco de pie y cruzo ambos brazos, el susodicho hombre seleccionado, imito dicho movimiento seguido de movimientos de desplazamiento para colocarse frente a la dama rubia, a diferencia de lo que se esperaba por el carácter de la dama, este beso fue apasionado, tronador y humeante (quien lo diría).

-me toca- se animo a decir el chico ojiverde

««»»

Continuara

««»»

N/A: Ahora si pregunten