Túnel de Oscuridad (¿?)

««»»

Gracias a ALEJAMOTO DIETHEL, vickyng, Ruri-Sakuma, Hija de la luz, mailyn asakura, lady-amaltea, AGUILA FANEL, SwEEtEnEr por sus review's

Advertencia: Yaoi: LysergXHao, LenHoro-horo, algo de PilikaXTamao

A petición en este capitulo se notara mas la presencia de Horo y Len en situaciones llamativas para los amantes del HoroXLen y no del LenXHoro y para los amantes del no-Yaoi (dudo mucho que lean este capitulo) absténganse de leer.

Por cierto perdonen por tardar tanto en subir el siguiente capitulo, pero tuve ciertos problemas que tuve que resolver y al enfocarme en ellos mi inspiración tardo en regresar.

Lo que esta en ( ) son notas de la autora.

Lo que esta en " " son pensamientos.

««»»

««»»

Capitulo 3: Juegos entre amigos y desconocidos

-me toca- se animo a decir el chico ojiverde

Tomando el envase de vidrio (eso lo dijiste en el capitulo anterior)… el elegido por los grandes espíritus fue Hao.

-y ahora que hago?- pregunto con curiosidad y gran ternura (Aaaahhhh que lindo), todos lo miraron con cierta expectación, algo de curiosidad y un poco húmedos (con una gota característica de anime).

-no pusiste atención al juego?- reclamo uno de los presentes de calida vestimenta

-eeeeeh no- contesto con seguridad

-tienes que besar a Hao-

-a si ya me acordé- dirigiéndose hacia su respectivo deber, tomo el brazo del shaman que controla el fuego, y lo llevo a un lugar apartado. Los presentes que esperaban una escena expectante, pues la actual condición del chico les creaba muchas dudas sobre su actuar, tuvieron que resignarse y esperar su regreso. Pasaron 10 minutos, y los esperados no llegaban, pasaron 1200 segundo y seguían sin llegar, pasaron ½ de hora, la espera seguía, llego hasta 60 minutos y decidieron… seguir esperando, pasaron 5400 segundos, pero cuando llegaron a 2 horas decidieron por fin ya no esperar y ocuparse en otras cosas.

-yo quería jugar- exclamo entristecido el mayor de los jóvenes

-yo también- dijo calmado el no shaman

-a mi no me importa- comento sereno el galeno (que buena rimaJ)

-esto ya termino, pronto anochecerá y ustedes ya perdieron su tiempo- ordeno pronta la mandamás

««»»

Dentro de la pensión los habitantes se disponían a cumplir con sus deberes (espera que paso con Lyserg y Hao?) Como quieres que sepa, si yo me quede con los demás, no soy una hentai ( ¬¬ ).

««»»

Mientras el grupo expectante esperaba, Lyserg había llevado a un extrañado Hao hasta un intimido lugar. Y repitiendo su operación que había sido suspendida por uno de los operadores (Hao), un elemento diferente de la naturaleza fue el requerido para repetir la operación, este elemento de bajo crecimiento y abundantes congeneres (pasto) recibió la masa corporal de un joven bastante sorprendido, aunque sin duda deseado.

-ahora si, Hao si somos novios, no habrá problemas si voy mas haya, no es así?- dujo suavizando

-mm no, no hay problema, pero…, pero…- trataba de mover sus articulaciones, pero a pesar de gozar de mayor masa muscular y conocimiento en este tipo de veres, no lograban invertir la actual localización de cuerpos, permitiendo al chico poseedor de una criatura etérea controlar la situación "no recuerdo que fuera tan fuerte".

-si, Hao que pasa?- pregunto pausado y tranquilo –no quieres que haga esto?- pregunto seguido de una unión de órganos sensitivos localizados en la boca, esa unión inesperada fue seguida por un pequeño toque degustativo para permitir paso a una acción mas intima (beso profundo). Las extensiones de las extremidades superiores del chico colocado arriba, comenzaron recorrer pacientemente y con estímulos delicados la dermis del chico castaño (acariciaba).

Todas las puntas neuronales del joven milenario causaron gran cantidad de descargas cerebrales, dando como resultado sonido guturales en repetición (gemidos). Los músculos faciales del extranjero se tensaron para realizar una sonrisa que traiga consigo una sensación entre alegría, complementación entera (satisfacción), y algo de hambre (lujuria).

-Lyserg espera- varios sonidos lograron salir de la boca hipersensibilizada en ese momento, la conciencia y la moral que todo ser humano posee salieron a acaparar de manera frustrante y desconsiderada el raciocinio del castaño "que me pasa, no era esto lo que deseaba?"

-si Hao, que pasa?- contesto poco satisfecho

-no crees que vamos algo rápido?- contesto con factor primario de temblor pausado (nervios).

-no pero si tu crees eso, esta bien- dijo incorporándose de su posición tan cómoda y caliente ( ¬¬' )

-espera Lyserg- extendió uno de sus brazos para detener el movimiento angular del susodicho

-si Hao- obedeció la orden escuchada

-bueno yo… realmente no recuerdas nada?- deseoso de preguntar y dudar "por que?, si desde que lo volví a ver me entraron deseos de hacerlo mío, y ahora que el mismo se me ofrece lo rechazo"

-nop-

-y aun así quieres hacerlo conmigo?- confirmar temores y dudas "desde cuando soy tan decente?"

-si, somos novios, no dijiste eso-

-pero solo porque somos novio lo vas a hacer?- verificar los hechos "sin duda algo me esta pasando"

-eh?, yo no se, solo quería hacerlo- el tono de vos utilizado había sido completamente distinto al utilizado desde el momento de la ausencia de pensamientos pasados (cambio a un tono inseguro)

-que sientes por mi?- establecer bases

-no lo se-

-pero querías llegar a mas conmigo, no es así?- conocer el punto de vista de la otra parte

-si-

-entonces dime por que?- lograr la mayor información

-mira Hao no lo se pero si tu no quieres esta bien, desde ahora no somos mas novios… no espera yo no quiero eso…-

-dices que quieres seguir siendo mi novio a pesar de que no sabes que me quieres?- confirmar lo establecido

-algo dice que te quiero y aceptare lo que tú digas-

-bien entones vayamos con los demás y dejemos esto para otro día-, la moral, la conciencia y un impulso naciendo en su interior ha establecido que no es oportuno el seguir con la actividad, se llego a una hipótesis "necesito pensar sobre lo que me esta pasando".

-como digas Hao-

««»»

Dentro de la pensión los habitantes se disponían a cumplir con sus deberes, en la unidad habitacional predispuesta para descanso varias parejas se formaron para realizar ciertas actividades de interacción que no todas son eran bien vistas en la sociedad a pesar de lo avanzado que se encontraba (pleno siglo XXI y la gente aun tiene prejuicios).

Enfoquémonos en una de las parejas cuya actividad es la más destacada del resto que forma el grupo, esta pareja nombrada esta formada por un chico alegre, de gran sentido de humor, espectacularmente atractivo, miembro destacado de la comunidad, preocupado por la naturaleza, amante de la buena comida, responsable hermano, primogénito, nacido al norte del país, cabello entre azul en la parte erizada y negro en la parte de la nuca, porta una banda para el cabello, sus ojos son negros no muy grandes pero bastante expresivos, su vestimenta es común para su región, lo acompaña un espíritu habitante del medio ambiente en peligro cuyo nombre es Kororo y es un Kropocus, el nombre del chico es Horo-horo para mayor informes ver la serie "Shaman King".

El otro chico de esta singular pareja es serio, poco sentido del humor, asombrosamente atractivo, miembro destacado de la alta sociedad, preocupado por las tradiciones familiares (eh?), amante del ejercicio y el mejoramiento muscular, responsable hermano, considerado hijo, segundo nacido, originario de la Republica China, cabello negro con destellos púrpuras de grandes alturas volcánicas, sus ojos son dorados de intimidante mirar, su vestimenta casual el elegante, mas su traje de deportes es practica, lo acompaña un espíritu difunto de un antiguo guerrero nativo de su región cuyo nombre es Bason, el nombre del chico es Len Tao para mayor informes ver la serie "Shaman King".

Pero entremos en tema, ambos jóvenes que en primea instancia se dirigían a cumplir con sus deberes establecidos tuvieron un pequeño percance no planeado ni estimado en el rango de tiempo establecido para lograr el objetivo que la Señorita Anna les había responsabilizado, pero dicho percance si estaba planeado con toda deliberación para ser realizado una vez que el medio permitiera crear un área de intimidad pertinente para gozar de placeres carnales que permitían a ambos protagonistas de tales placeres alcanzar alturas superiores a las capas atmosféricas (sexo).

-Len?-su poca frecuencia de voz fue escuchada solamente por al persona cercana

-si Horo- voz suave y candente

-mm, que te parece si aprovechamos el momento- los labios se humedecieron, la piel se tenso, los ojos juguetones se escurrían mientras las manos traviesas recorrían territorios ajenos

-me parece justo-

Las huellas digitales eran impresas en uno de los lienzos más suaves y excitantes del organismo vivo (caricias). El peliazul se encontraba sobre un joven de cabello oscuro en un rincón apartado de la residencia, las manos de ambos individuos recorrían aquel lienzo con premura intentando que ciertas hormonas despertadas se pudieran calmar, pero dichos movimientos fueron mas como una motivación para que ciertas partes del cuerpo también comenzaran a actuar, ciertas partes que ya habían comenzado (la excitación no se hizo esperar), como cierta cavidad degustativa que se encontraba disfrutando de la ambrosia que cada uno proliferaba hacia el compañero de acto, sonidos de succión y gemidos de máximos alcances de placer se escucharon.

Las vestimentas que portaban fueron colocadas de forma no muy pasiva en distintas regiones del lugar, pues ciertos factores no atmosféricos crearon en ellos aumento de grados centígrados provocando que dichas prendas se convirtieran en algo inútil. El joven postrado sobre Len había recorrido un camino entre montañas y surcos hasta una cueva ubicada a la altura de la cintura del joven chino dejando un rastro para permitir aumentos de sonidos en el ambiente (Horo lamió el torso del Len hasta su ombligo). Mientras que el prolifero en unísonos trataba en gran suplicio disfrutar de la seda-piel del joven sobre él para ayudarlo en el aumento de hipersensibilidad en su parte alta (acariciaba la espalda, nuca y cabello de su amado).

Cierto órgano reproductor masculino fue cubierto con exceso de satisfacción por la cavidad superior, permitiendo que los músculos internos presionar a veces con delicadeza y otras veces con fuerza, el dicho miembro masculino se elevo a grande alturas por la gama de sensaciones, el joven que disfrutaba de tales acciones, arqueo sus vértebras al sentir un ligero dolor en los testículos, derramando cierto elixir en la boca de un joven satisfecho por su obra (bebió todo el semen de Len degustándolo).

El originario de Japón, se coloco entre ambas extremidades inferiores y elevándolos sobre la altura de sus omóplatos, llevo su falo a cierta cavidad anal donde se lograría aun mayores alcances de placeres; Horo introdujo su miembro con cierta pasmonia para evitar daños y sufrimientos en la persona por quien sentía cierto deseo de amor y a quien no desearía lastimar. El susodicho proliferante de amor comenzó a aumentar sus sonidos guturales y silbantes al sentir cierta presencia externa en su parte sensible y de mayor cantidad de terminales nerviosas estimulando su punto R 1.

Una danza en vaivén fue la continuación de la invasión completa, ambos miembros de esa unión sintieron aun un mayor incremento de su temperatura corporal al igual que la gama de sensaciones, ambos cuerpos se tensaron cuando sintieron que sus cuerpos se sintieron satisfechos derramando sus frutos logrados uno dentro del joven de ojos ambarinos y otro sobre la parte unida de ambos cuerpos. Los corneas y resto del principal órgano de la vista se fijaron unos a los otros para dirigirse palabras no expresas.

-Horo?- pregunto con cierto tono de calma

-si Len- contesto de la misma manera

-estas cansado?-

-algo por que?-

Y elevándose con sus brazos, antebrazo y manos juntó con ayuda de codos y muñecas se coloco encima de su pareja amorosa –porque ahora me toca a mi- dijo con cierta forma entre risa, futura travesura y algo de seriedad (picardía).

-nunca te cansas?- pregunto alargando sus labios (sonriendo) y abriendo sus ojos preparándose para la continuación.

-no, mientras te tenga a mi lado- labios superiores e inferiores se unieron para comenzar a realizar la segunda parte (quien dijo que las segundas partes eran malas?) de el mas grande de los actos placer, deseo y si se tiene amor, el mayor gozo jamás existente.

-y mientras yo te tenga a mi lado tampoco-

-te amo Horo-

-y yo a ti Len-, como la física lo explica los polos opuestos se atraen, ambos cuerpo no querían cometer delito y se atrajeron lentamente.

-chicos es hora de cenar- se escucho una voz conocida en el umbral del cuarto que se encontraba cerrado para mayor seguridad para evitar miradas indiscretas

-que fastidio-

-vamonos antes de que vuelvan e interrumpan de nuevo-

-y… si los ignoramos?-

-mm, esta bien-

-vamos chicos después continúan- escucho el llamado de la hermana del otro lado de la única entrada al recinto

-Horo tu hermana es muy extraña-

-ya lo creo-

««»»

Continuara

««»»

N/A: Siempre lean las notas de autor, aunque nunca se sabe lo que uno encontrara. ¿?.

Por cierto que les parece este lemon?. Y me pregunto que les parecería un Lemon PilikaXTamao, quiero saber sus opiniones, porque seria mi primer lemon Yuri.

1 El punto R para los hombres es para la mujer el punto G; el punto R se encuentra oculto en el recto a la altura de la próstata y solo puede ser estimulado por el ano.