Hola mis queridisisisisisiisismos lectores!!! Bah... ya me calmo, que si empezamos así de primeras... xD Es que os quiero hacer la pelota para ver si me perdonáis por haber tardado tantísimo en hacer este capi. Pero es que he empezado el instituto y no estaba en mi mejor momento, pero ya volví!! (Creo :S) jejeje, sí, sí. Paso a los reviews!!
mlo- Lo primero es gracias por haber dejado un review, y después que... en mi fic no va a haber ninguna de las parejas que has dicho, jejeje, pero bueno. Ya sé que no tienen nada que ver los personajes de los libros con los actores, si a mi Hermione me cae genial!! (y Emma Watson también:o) además, este fic es sobre Hermione, no me voy a dedicar a insultarla, ni creo que nadie debería hacerlo, no nos ha hecho nada, no? Espero que te guste el capi, besos!! :)
alyslythBlack – Muchísimas gracias!!! :))))!!!
sarah black patryn – Hola!! Buena pregunta lo de Remus y Hermione, eh? Jejeje, la verdad es que yo tampoco me hacía a la idea al principio, pero como la historia dice luego volverán a la época de los merodeadores y allí se desarrollará la historia y puede que sea porque me he tragado demasiadas telenovelas últimamente o no sé, pero es que me encantan las historias en que las personas son enemigos y al final acaban llevándose bien o... enamorándose... juajuajua lo dejo ahí :D muchas gracias por el review y sigue leyendo, espero que te guste!!
Azarquiel - ¡¡Azar!! Gracias, gracias!! Me ha hecho mucha ilusión tener un review tuyo!! :D Me alegro que te haya gustado. Creo que he bajado un poco el nivel en este segundo capi, pero ya me dirás, espero que no esté tan mal ToT. Por cierto, hoy no me iba el msn, y te he enviado un mail, no sé si lo habrás leído. Espero que te vaya bien. ¡¡El martes fiesta!! (weeee! Mañana!! – ojitos manga que lo de fanfiction no me deja poner-) Venga, nos vemos en el msn, ok?? Besos!!
P.D- Yo también necesito tu consejo!!!!!!! OuO
--------------------------------------------------------------------------
-Capítulo cinco-
EL ERROR DE SIRIUS
La cadera le pinchaba con fuerza y le faltaba aire, estaba comenzando a marearse, pero al fin llegó, llamó a la puerta y se dejó caer por la pared al suelo. Se oyó que alguien abría y salía un sonriente Remus Lupin:
-Sabía que vendrías.
El hombre se colocó enfrente de ella y le tendió una mano. Ella la aceptó y entró en la sala. Sirius se encontraba apoyado en una pared, leyendo un pergamino.
-¡Hola!- saludó dejando la lectura y acercándose a Hermione- No sé como agradecerte que te hayas ofrecido a ayudarnos. Y quiero decirte que si no estás segura de lo que vas a hacer...
-Sirius- le cortó- No he venido corriendo desde Hosmedage para nada- después de esto cogió el pergamino que había estado leyendo antes el moreno y se sentó en una silla- ¿Qué es esto? –el pergamino estaba lleno de números y notas apuntadas con letras rápida, que casi no se entendía.
Remus, que había estado mirando desde la puerta con las manos en los bolsillos contesto:
-Cuentas, apuntes, cálculos de cómo y qué tenemos que hacer una vez hayamos retrocedido.
-¿Seguro que estás bien? –preguntó abriendo un poco más el pergamino. Remus alzó una ceja.
-¿Tú qué crees?
-¿Quién los hizo?
-Yo –respondió firmemente el castaño.
-Bueno, puede que haya algo equivocado y...
-No empecemos Granger.
Hermione levantó la vista mirando a su profesor con desafío.
Sirius, que estaba en medio de aquella escena dijo con voz animada:
-¡Venga! Cuanto antes mejor. Estoy deseando volver a ver a James y Lily. En cuanto a Peter...
-No, Sirius - Remus que había parecido una estatua durante unos segundos mirando a Hermione ahora se acercaba al armario mientras hablaba con su amigo- Él no puede notar nada extraño. Para nuestro pesar tendremos que tratarlo como a un amigo, y alejarlo a la vez.
-Pero- interrumpió la chica- ¿si hacéis que se separen Peter no se sentiría más solo y confraternizaría antes con Voldemort?
-Sí, tiempo que aprovecharíamos para avisar a todos los de la orden. Ellos no nos detendrán ni llevarán a Azkaban, todo lo contrario, nos ayudarán.
-¿Pero no es Harry quién debe de matar a Voldemort?
-Sí Hermione –asintió Sirius mientras miraba el sombrero que Remus había cogido del armario y puesto encima de la mesa- pero Harry ya habrá nacido entonces.
- Sólo tendrá un año, Sirius. En caso de que Voldemort vaya a actuar justo – resaltó- la misma noche... no serviría para nada...
Remus se encogió de hombros:
-Algo ocurrirá seguro, el caso es que a Dumbledore se lo contemos con tiempo para poder avisar a los demás miembros y pensar... Podremos avisarlo cuando terminemos el séptimo curso.
-¿Curso? ¿Voy a cursar con vosotros en Hogwarts? –les señaló.
-Así es, yo que tú estaría orgullosa de poder estudiar con nosotros –sonrió radiantemente el moreno.
Hermione hizo una mueca de burla.
-Llegó nuestro turno- Lupin se sacó dos pequeñas botellas que contenían una poción blanca, muy reluciente, casi dañina para los ojos. Le ofreció una botella a su compañero.
-¿Y eso qué es?
-Vamos a convertirnos de nuevo en estudiantes. Físicamente, claro. Es una poción permanente.
-Eso es magia oscura ¿no?
-Y el hechizo que haremos para eliminar a nuestros "yos" del pasado para sustituirlos por nosotros también.
-¿¡Qué!?
- Para algo me tenía que servir ser un Black.
-Eso y unos cuantos libros de la sección prohibida.
-Sí, en fin ¡Salud! – le guiñó un ojo a la chica, ambos destaparon sus botellas y se lo bebieron todo de un solo trago.
Los dos hombres comenzaron a ponerse pálidos, unos cristales chocaron y rompieron contra el suelo haciendo que Hermione se volviera al ruido y viera a Sirius arrodillado en el suelo con los ojos cerrados y los labios apretados reprimiendo un grito que no dejaría salir.
Remus estaba boca arriba en el suelo, tapándose la cara. Hermione retrocedió a una esquina de la habitación, refugiándose entre la unión de las dos paredes. Había leído que aquello podía ser doloroso, pero la cara que presentaban los dos ocupantes de la habitación era indescriptible.
Remus dejó escapar un grito, sentía como si sus huesos chocaran unos con otros queriendo destruirse, astillándose para finalmente fundirse.
Hermione desde su escondite veía como a los dos hombres se les reducían las extremidades y sus rostros se hacían más juveniles. También sus cicatrices iban desapareciendo.
El proceso no duró más de dos minutos, después los dos cuerpos se quedaron inconscientes. No sabía que hacer, pero su curiosidad y razonamiento la llevaron a acercarse a cuatro patas hacia ellos. Llegó primero a Sirius, cuidando no herirse con los trozos de botellas. Le dio la vuelta y le miró la cara. Esta estaba totalmente pálida. Le apartó un cristal medio clavado en el rostro y lo zarandeó susurrándole su nombre muy bajo, pero no pasó nada. Gateó un poco más hacia Remus, este estaba mirando al techo con el entrecejo fruncido y los ojos cerrados. Él no había encogido mucho, seguía siendo muy alto. Ahora como estaba muy delgado más bien era larguirucho. En su mejilla había una lágrima que estaba a medio derramar. La limpió y justo en ese momento sus ojos se abriendo y dos grandes y bonitas esferas grises la miraron fijamente.
La chica se tapó la boca y se echó hacia atrás, observando a su "profesor".
-¿Có-cómo está?
Remus se incorporó apoyando el peso de su cuerpo en los codos y miró a Sirius:
-bien... Creo :s... Así que Sirius tampoco ha despertado aún.
Se levantó rápidamente y Hermione lo imitó. Remus iba de un lado a otro, mientras ella lo miraba clavada en un punto de la habitación, no era muy normal ver como una persona rejuvenece más de 20 años delante de tus ojos.
-Padfoot debe levantarse pronto, porque yo no consigo recordar... – se acercó al pergamino y lo abrió, recorriéndolo de arriba abajo- increíble...
Hermione se acercó
-¿qué pasa?
- Es que... Recuerdo todo lo que tenemos que hacer, y lo que ha pasado, pero no sé hacer ni la mitad de cálculos que hay aquí, cuando los he hecho yo, cosa que confunde.
-Eso quiere decir...
- Que he olvidado lo que ya sabía, al menos a partir de los 17 años.
-La edad que tienes ¿verdad? ¿Quién hizo la poción?
-Pues Sirius...
Los dos lo miraron y éste se estaba levantando ya. Remus le ayudó a levantarse.
-¡Moony! ¡Cuánto tiempo!
-Este...Ya, Sirius... – Remus tenía una expresión de sorpresa rara e intentaba quitarse a Sirius de encima, que le estaba abrazando- Sí... Oye ¿Sabes si hiciste bien la poción?
-¿Por qué lo dices?
-¿No notas nada raro?
-Uhm... no u
-Ah... ¿Qué se le va a hacer? ¿Recuerdas cuantas vueltas le diste?
-creo que cuatro a la derecha y tres a la izquierda.
Las otras dos personas de la habitación se tiraron como locos hacia el pergamino donde estaba todo apuntado.
-¡Sirius!
El nombrado dio un sobresalto.
-¿Quéeee?
-¡eran cuatro a la derecha y dos a la izquierda!
-¿Cómo? –Sirius le arrancó el pergamino de la mano- Pero, pero...
-¿Sabes lo que pasa ahora? Que no recordamos nada más que los estudios que tuvimos hasta sexto curso.
El moreno se dejó caer en una silla.
-Bueno, tampoco pasa nada, allí tenemos a Dumbledore – contó con los dedos- la orden... ¡¡Y aprenderemos mucho en el séptimo curso!!
-Lo sé... Hermione, por última vez ¿Estás segura de lo que vas a hacer?
Decidió no titubear:
-Sí.
-Vale, voy a por el giratiempos – la puerta se cerró y el silencio se adueñó unos minutos de la habitación, hasta que Sirius lo interrumpió:
-Lo siento mucho... Lo siento de verdad.
Hermione se volvió, Sirius la miraba afligido.
-Pero Sirius...
- No Hermione. Por mi culpa lo tendremos que aprender todo de nuevo, y esa maldita poción nos ha quitado la madurez.
- Eso tiene arreglo
-Aunque lo tenga, no me importa, siempre he sido un irresponsable y es que no lo puedo remediar. No sé qué pinto aquí con vosotros haciendo esto.
- Porque aunque seas un irresponsable eres muy valiente y si te esfuerzas inteligente. Además por si se te ha olvidado eres nuestro amigo.
La puerta se abrió de repente y Remus entró con u pequeño saco.
-Todo preparado. Menos mal que apuntamos los hechizos y demás.
-¿Tendréis poder suficiente?
-Sinceramente, no lo sé –Remus se metió el pergamino en el boldillo y miraba a todas partes buscando algo que faltase. Sirius sacó el giratiempos. Los tres se reunieron frente al escritorio. Hermione notó más el cambio ahora que estaban los tres juntos, no parecían ellos.
La cadena rodeó sus cuellos y una varita dio dos golpes al objeto, este comenzó a dar vueltas como un loco, mientras el tiempo iba hacia atrás, cada vez más y más hasta que tras un buen rato todo paró.
El despacho estaba vacío, pero era muy diferente. El escritorio era mucho más grande y oscuro, de una madera brillante. En las paredes habían fotos de gente muy seria, todos de negro, al igual que los sillones de cuero que había frente a ellos, delante de ellos había una mesa un poco baja pero alargada, en la que se veía una taza echando humo.
-¡Oigo pasos! – gritó susurrando (N/A- vosotros me entendéis xD) Remus- ¡No tenemos mucho tiempo!- sacó de su bolsillo un giratoscopio y una varita a Sirius. Este susurró algo y dio con la varita al objeto, lo había convertido en un transportador.
-a la de una... a la de dos... y a la de.... ¡tres! –El trío tocó el objeto y de pronto notaron como si tiraran de ellos muy fuerte y los llevaran flotando violentamente. Un profesor de túnica negra, cabellos blancos y constitución fuerte entró en el despacho confuso, viendo como un giratoscopio caía al suelo y se rompía dando un golpe sordo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora.... un review dando tu opinión, consejo o idea!! Sea cual sea, se agradecerá!! Muchas gracias y hasta el próximo capi! :D
Leti.
