REENCUENTROS Y MAGIA
Muchas gracias por sus reviews, aunque han sido fechas que por lo general son bastante movidas se han tomado la molestia de leer mi fic y escribirme. Sus comentarios me dan muchas ganas para continuar con esto
Bluegirl88. Que bueno que te gusto el fic y espero que este capitulo te guste... pero tardara un poco de tiempo en arreglarse lo de Sakura y Shaoran... tal vez no se arregle, ja,ja,ja... no lo se... solo sigue leyendo ok. Muchas gracias por tu review
Kanna-sagara. Muy pronto sabrás que planeara Tomoyo. Pero antes deben pasar algunas cosas que espero que leas con gusto. Muchas gracias por tu comentario
Lou_asuka: bueno, al parecer el reencuentro de Sakura y Shaoran será..., sigue leyendo, lo de Tomoyo en Inglaterra... bueno... tal vez eso tarde más que lo otro... ¿o no? Ja,ja,ja... me gusta darle emoción a mi fic... espero que este quedando bien. Gracias por seguir la historia. Espero que te guste este capitulo
Y bueno... muchas gracias también a quienes leen pero no mandan reviews, se que hay varios que lo hacen (espero), ojála me pudiesen escribir unas líneas para saber lo que piensan.. si no, no importa, sigan leyendo
Ahora si... continuemos con la historia
CAPÍTULO 4. CONSPIRACIÓN, LA PRIMER SEÑAL
------ A las afueras de una cafetería en la ciudad de Tokio -----
"Rye!!! Disculpa se me hizó tarde"
"Vaya Sakura... no es raro en ti" "dime ¿ahora que te pasó?
O_O "Bueno... lo que pasa es que me quede platicando con Yukito" dijo sonronjándose un poco
"Sakura... ¿Por qué te sonrojas?... ¿no me vas a decir que te gusta Yukito?- ... claro!! Ya se me hacia raro que vivieras con él... por más amigo de tu familia que sea...."
"Rye! ¡Que cosas dices!.... Mira... no te voy a negar algo.... hace tiempo creí estar enamorada de Yukito.....pero...."
"Creíste que???? " - una vena saltaba en la frente de Rye, mientras que por la nuca de Sakura resbalaba una gota de sudor ante la actitud de su compañero
"Escúchame.... dije que creí estarlo, porque realmente no lo estaba, lo supe porque conocí a alguien que me hizo pensar de manera diferente" al momento de decir esto, la mirada de Sakura apago su brillo
"Sakura.... ¿hay algo que quieras contarme?... somos amigos... puedes confiar en mi"
"Lo sé Rye.. pero hay cosas... que son difíciles de decir y más difíciles de creer"
"Soy todo oídos"
Entonces Sakura lo decidió, decidió que era tiempo de contarle a Rye lo de las cartas, lo de los guardianes, y lo de él... aunque omitió nombres, es decir, menciono cosas como"un chico del extranjero" tanto para hablar de Shaoran como de Eriol. Además aunque no usaba las cartas como antes, Sakura había percibido ciertos poderes mágicos en su amigo y él en algún momento le había comentado que su madre le había dicho que era descendiente de una antigua orden de magos, pero que el no creía mucho en esas cosas.
"Vaya" ... "así que eres una bruja... no me extraña... eres tan horrorosa"
"¿Qué dijiste?" - la chica tenia sus puños apretados y su cara amenazaba con una expresión de "te voy a golpear"
"Calma Sakura.... calma" "no te enojes, sabes que solo bromeo, ...pienso que eres... que eres algo linda"
"Rye basta!!!, yo aquí contándote mis cosas y tu solo piensas en molestarme"
"No Sakura no.... agradezco tu confianza" - lo dijo poniendo una expresión seria- ... "Ahora entiendo muchas cosas"
"Ya vez como no puedo estar enamorada de Yukito" ^_^
"Si ya lo veo"
"Bueno Rye, es hora de irme a casa, nos vemos mañana en clases, gracias por escucharme"
"Hasta mañana Sakura, descansa" se despidió de la chica y tomo el camino a su casa.... pero un pensamiento brotaba en su mente "si Sakura... ya lo veo... aunque no estoy tan de acuerdo... tal vez ..... dicen que donde hubo fuego...."
----- Lejos de ahí, en Hong Kong -----
"Pero... estás seguro?..... De verdad?.... ¡¡No puedo creerlo, no puedo creer que esa norma de aislamiento no exista... pero..... si estaba en los escritos del programa para entrenamiento Li, yo misma los leí............. ¿qué haré ahora?... No puedo decirle a mi hijo lo que pasó, no sin antes saber quien esta detrás de esto Wei"
"Mi señora Ieran, creo que por el contrario de lo que usted dice, debe ser él quien lo sepa en primer lugar... Usted y yo sabemos lo mucho que sufrió el señorito por esa "norma" ... la verdad es que fue una casualidad que Kouji lo descubriera"
"Es verdad Wei, pero antes de decírselo a Shaoran debo hablar con Kouji pues él lo descubrió... sé que le gusta mucho estar al tanto de la historia del Clan y sobre todo que lo hace para cumplir con el papel que le tocará ejercer en un tiempo... pero... que lo haya descubierto no es una casualidad... estoy segura"
"Si, usted prefiere, iré por él... regreso en un momento"-
El mayordomo salió de la gran habitación que fungía como oficina del Jefe de Clan Li, la cual por el momento estaba ocupada por la madre de Shaoran: Ieran Li, una mujer de gran personalidad y un poder mágico muy grande.
Ieran Li estaba consternada, acababa de descubrir, gracias a Kouji, que alguien había manipulado los escritos donde se describe el entrenamiento a seguir para los jefes del Clan Li y que había agregado una norma de aislamiento por 5 años la cual dictaba que si bien se tenia que evitar a toda costa el contacto con la familia del entrenado, mucho más debía de romperse el contacto, en caso de existir, con la persona que el afectado considerará más especial en ese momento, todo como una prueba de "fortaleza de espíritu"
"Soy una tonta"- pensó Ieran... "yo misma cuestione esa norma, se me hacia rara"... "sin embargo.... en ese momento le externe mis dudas a Mao Seng... y él me dijo que no era nada raro".... "Mao Seng"........"pero él esta muerto ahora".... "su clan ha desaparecido".... "no cabe duda, esto tiene algo que ver con la profecía......debo decírselo a Shaoran"
Pensando esto se encontraba Ieran, cuanto entro por la puerta principal nuevamente Wei acompañado de un joven de unos 19 años, Yuu Kouji, alto, de cabello negro sujetado por una coleta, delgado y fuerte, con unos ojos azules de mirada muy profunda, a decir de Mei Ling "muy guapo"
"Mi señora"- dijo el joven haciendo una reverencia "Wei me ha dicho que solicita mis servicios"
"Así es Kouji" "Dado tu gran interés por conocer la historia del Clan y por servirle a mi hijo como es tu deber, te tengo que pedir algo muy importante y sobre todo algo que solo sabremos tu, Wei y yo... nadie más entendido"
"Lo que usted ordene mi señora" "sabe que mi razón de ser es la lealtad que le profeso al joven Shaoran" " Por generaciones los Yuu hemos destinado nuestra vida a servir a los Jefes del Clan Li" "Y ahora que es mi turno lo haré de la manera que mejor me sea posible"
"Bien Kouji, bien" ... "necesito que investigues sobre un escrito del Mago Clow que tiene que ver con su sucesora y con el clan Li "
"Mi señora... ¿esta hablando usted de "El pergamino perdido"?... pero...entonces.. ¿es verdad lo de la profecía?... ¡¡ yo creí que solo era una vieja leyenda!!!" *-* - Decir que los ojos del joven brillaban como dos estrellas era demasiado-
"Kouji créeme si no me equivoco, se acercan momentos muy difíciles para el Clan Li"
"Oh.. perdón mi señora... lo siento... no debí emocionarme de esa manera"....."tiene razón"... pero.... se supone que ese escrito como su nombre lo dice "esta perdido" y en todo lo que he leído acerca de él no sabe nada más, será difícil encontrar información, si no es que imposible"
"Confío en tus buenos servicios Kouji y sobre todo... confío en tu discreción" "Puedes retirarte"
"Con su permiso señora"
Al salir Kouji de la habitación, solo quedaron Wei y Ieran hablando....
"Mi señora Ieran... esta diciendo usted que cree que la profecía tiene que ver con el cambio en los escritos de entrenamiento del joven Shaoran?
"´Wei, Tu sabes que pocas personas tienen el conocimiento sobre el "pergamino perdido" y que se cree que no es más que otra leyenda para niños"i ".... se supone que para que la profecía se cumpla... antes deben de presentarse 6 señales" "Sólo sabemos que la primera es descubrir una conspiración en contra de un jefe de clan o futuro jefe del Clan Li que se encuentre relacionado con las cartas Clow" "En parte se pensaba que todo era una leyenda pues las cartas Clow ya no existen, bueno... no como cartas Clow"
"Y mi señora....." "¿Cuáles son las otras señales?
"De acuerdo a lo que se cuenta... están escritas en el pergamino"
"Pero... no entiendo.. ¿qué tiene que ver? ¿Como estar seguros que es el joven Shaoran aquel del que hablan los escritos?
"Wei... piénsalo bien... ¿a quien además de mi hijo afecto enormemente esta norma de aislamiento?" "¿ Y por qué la afecto?"
De repente el rostro del mayordomo asomo una expresión que mezclaba reflexión y a la vez angustia
"Exacto Wei... a la sucesora de Clow" "Ella era la persona más especial para mi hijo y él lo era para ella"...
"Entonces..."
".....Es preciso hablar con mi hijo" "Lo haré mañana en cuanto regrese de clases, antes debo ordenar algunas cosas e investigar otras"
------ Al día siguiente, en la Universidad de Tokio a mediodía ------
"Se me hace tarde... se me hace tarde" "Yukito me va a matar" ..."le prometí que llegaría a tiempo al entrenamiento"
Como siempre Sakura corría por los pasillos del campus lo más rápido que podía rumbo al campo de entrenamiento, pero al dar vuelta a un edificio choco con una persona que traía varios papeles en sus manos y unas maletas
"Lo siento... de verdad, permíteme ayudarte"
De espaldas a ella estaba la silueta de un chico que había caído igual que ella a raiz del choque, se podía ver que era muy alto y que tenia una figura atlética.... sin embargo no volteo a verla.
"No te preocupes" "veo que llevas prisa" "Ve a tu entrenamiento" - le dijo
"Pero..."
"Sakura... Sakura" - Era Rye "Yukito me mando buscarte, corre... nos va a dar algunas noticias importantes sobre el concurso Inter Universidades"
"Lo que pasa Rye es que no me fije y tire a una persona, es él... mira"
"¿Quién Sakura?.....No hay nadie" "Vamos, no es bueno que inventes historias para justificar tu impuntualidad"
"Pero... Rye.. te juro que..." Sakura estaba totalmente confundida, hace unos segundos estaba ahí el chico con el que había chocado y ahora no estaba ni él ni rastros de sus papeles o maletas... "Olvídalo, vamos, vamos al campo de entrenamiento"
------ Poco después.....
"Ah... ahí están" Sakura, Rye... apresúrense... los estamos esperando" dijo un chico que también formaba parte del equipo de Atletismo y que anteriormente había sido compañero de Sakura, se llamaba Takashi Yamasaki
"Siento el retraso Yukito.... perdón... entrenador"
"Otra vez tienes las mejillas rojas Sakura" - dijo Rye dándole un codaso
"No te preocupes Sakura".... "Bueno, ya que estamos todos aquí les tengo que hacer unos avisos importantes sobre el concurso Inter- Universidades"
"Primero que nada les comento que esta competencia es muy importante pues habrá Universidades varias partes del mundo, como ustedes saben son solo 6 países los participantes" "En esta ocasión la competencia será en un país de oriente y para habituarse tanto al clima como al horario, el resto de los países manda a sus estudiantes a diferentes campus para que se habitúen al clima y horario antes de la competencia" "En esta ocasión, la Universidad de Tokio recibirá a los estudiantes de la Universidad de Oxford que se encuentra en Inglaterra"
"Y bueno, ellos son los 3 estudiantes que estarán con nosotros... les pido por favor que ustedes mismos se presenten y nos digan en que especialidad van a competir"
"Hola me llamo Karen Mackenford... mi especialidad son las carreras cortas... soy la campeona de 100 metros de la Universidad de Oxford" "Espero que seamos buenos compañeros el tiempo que estemos juntos" - la joven era delgada, con un cabello tan rubio que era casi blanco, sus ojos eran grises y tenias una sonrisa angelical- más de un suspiro se dejo escuchar entre los jóvenes presentes
"Sakura... ella competirá contra ti" - dijo Rye... "pero eso si... en un concurso de belleza no tendrías que hacer nada a su lado ja,ja,ja... esperemos que corras más rápido que ella"
"Rye!!! Deja de molestarme!!!!"
"Hola mi nombre es Edward Bridstone, mi especialidad son los saltos de longitud" "Me gusta mucho la comida japonesa... espero que alguna chica quiera enseñarme a cocinarla por aquí" - dijo esto guiñando unos de sus ojos verdes un chico rubio con una sonrisa de Don Juan
"Vaya... él competirá contra Yamasaki" "¿Quién competirá contra ti Rye?
De pronto Sakura sintió una presencia... una presencia muy familiar volteo a ver al frente donde se estaban dando las presentaciones y....
"Hola... mi nombre es Eriol Hiragizawa" "Mi especialidad son las carreras cortas, especialmente la de 100 metros" "Yo viví hace tiempo en este país y lo considero mi hogar, me da gusto estar aquí y encontrarme con amigos nuevos... y viejos" - Sonrió dedicándole una mirada llena de cariño a Sakura - quien no podía ocultar su emoción sonrojándose- y es que no era para menos. Eriol se había convertido en un joven verdaderamente atractivo, con un aire distinguido y elegante.. un perfecto caballero ingles.... sus ojos azules y su cabello negro combinaban perfectamente con el color blanco de su piel, era alto con un cuerpo atlético y su sonrisa sumamente encantadora. Seguía utilizando sus lentes que le daban ese aire tan misterioso y solo los cambiaba por unos especiales cuando competía.
"¿Qué le pasa a ese?" - Rye estaba furioso por la manera en que Eriol había mirado a Sakura y como ella se había comportado- "Además ¿qué te pasa a ti?
"Bueno ya que todos se han presentado les comento que se hospedarán en la casa de los 3 profesores que iremos por parte de la Universidad de Tokio y que ya estando en el lugar de la competencia se reunirán con sus respectivos entrenadores " "Dado que Hiragizawa es un antiguo conocido, se quedara en mi casa" "En cuanto a ustedes, los llevare con los otros profesores... por hoy no habrá entrenamiento... pueden ir a sus casas" "Sakura.... creo que debes llevar a nuestro huésped a casa.. nos vemos allá... creo que querrán platicar mucho"- Se despidió de esta manera Yukito con una sonrisa amable como sólo él sabia hacerlo
Todos los estudiantes abandonaron el campo de entrenamiento, menos Rye, Eriol y Sakura
"Contigo fue con quien choque hace un rato" " por eso no volteaste y desapareciste" ... "Eriol... no puedo creerlo Eriol" - Sakura corrió emocionada a abrazar a su antiguo compañero y amigo
"MI pequeña Sakura" - Eriol la recibió con los brazos abiertos y la cargo dándole vueltas por el aire - realmente les daba gusto verse
Decir que Rye estaba verde de coraje era muy poco, estaba morado y a punto de golpear a Eriol, lo cual se volvió más incontrolable cuando Eriol bajo por fin a Sakura y le dijo:
"Pero mira... realmente eres hermosa... siempre lo fuiste... pero puedo ver que el paso del tiempo te ha favorecido realmente... debes tener muchos pretendientes ¿no?"
"Eriol... no me digas eso" - Sakura había pasado todas las tonalidades de color rojo en su rostro ante este comentario - De repente recordó a Rye y al voltear miles de gotas bajaron por su frente y es que Rye realmente se veía muy enojado
"Rye... Rye...te presento a un viejo amigo" "Eriol ... el es Rye..."
"Mucho gusto"- sonrío, se había percatado en segundos de los sentimientos de ese joven hacia su amiga y no pudo evitar recordar a alguien que tenia las mismas actitudes cuando se acercaba a Sakura siendo niños - "Muy pronto Li, muy pronto" Pensó
"Pues el mío no es tanto" dijo Rye masticando las palabras "será él, será la persona de la que se enamoro Sakura" pensó
"Creo que Yukito olvido decirnos donde será la competencia"
"No Sakura, no lo olvido... lo que pasa es que tu estabas muy distraída, como en otro mundo viendo a a-l-g-u-i-e-n"
"¿A alguien?... Rye no te entiendo..."
"Olvídalo Sakura... dijo Eriol, la competencia será en la Universidad de Hong Kong"
" Hong.... Hong Kong?".... Sakura sintió como si le lanzaran una chorro de agua fría
"Pasa algo Sakura" - pregunto Rye al darse cuenta de la palidez de su ésta
"No, no pasa nada Rye"... sonrío tratando de disimular su sorpresa... "Bueno, creo que es hora de irnos Eriol" "Rye... discúlpame... debo llevar a Eriol a su casa... mañana vemos lo del trabajo de equipo ¿esta bien?"
"No Sakura, no esta bien... pero bueno... vete... yo tengo cosas más interesantes que hacer que estar contigo" lo dijo con un tono no muy amable que digamos... cualquiera podría darse cuenta que hablaba totalmente celoso... pero no Sakura. Así Rye se dio media vuelta y se fue
"Vaya... pero ¿qué le pasaría? Dijo una Sakura muy confundida 0_0
"Mi pequeña Sakura.... sigues tan distraída como siempre
---- Al mismo tiempo, en la Universidad de Hong Kong ----
"Vamos Mei, tu puedes"
"Si prima, corre como si persiguieras a un Kouji o algún otro chico guapo"
"Ji,ji,ji Shaoran... ¡ahora si me hiciste reír!"
"Bueno Tomoyo, es que creo que es el mejor aliciente para hacer que Mei corra tan rápido como se necesita para ganar"
"Esta bien Shaoran, pero no me pidas que te defienda cuando ella te reclame"
"Esta bien Tomoyo, no te pediré que me defiendas"
"Oye... te noto algo tenso... sucede algo"
"No es nada... bueno si"... "Lo que pasa es que hoy por la mañana Wei me dijo que mi madre quería hablar conmigo de algo muy importante hoy por la tarde"
"Ah!!!... y eso te tiene inquieto"
"Pues si.... "
"Crees que sea algo malo?"- pregunto Tomoyo con un poco de temor.. "¿Algo que tenga que ver con magia quizá?
"No lo se Tomoyo... espero que no"
"Shaoran... prométeme que si es algo, por muy malo que sea me lo contarás"
"Pero, Tomoyo...."
"Por favor.... quiero ser tu apoyo... de alguna manera aunque no tengo magia sentía que cuando Sakura me confiaba sus cosas era una ayuda"... "déjame serlo contigo... por favor" - le dijo esto tomando sus manos con una mirada suplicante
"De acuerdo Tomoyo." - un suspiro se dejo oír -".. lo haré"
"Gracias Shaoran"... "¿Alcanzamos a Mei en la meta?"
"Esta bien, vamos con ella"
--- En la meta ---
"Listo... 12 segundos... muy Mei Ling... bajaste tu propio tiempo" - dijo la entrenadora
"Gracias entrenadora".... "se que todavía no es suficiente" "Hey chicos!!!"- "Baje mi propio tiempo"
"Eso es genial Mei" dijo Tomoyo con una sonrisa
"Vaya que lo es"
"Haber Shaoran... vuélveme a decir lo que me gritaste!!!... bien que te oi!!!
"No fue nada Mei.. de veras nada"
"Esta bien.... pero la próxima vez que me grites algo parecido... te golpearé!!!!
"Señorita Mei Ling... es importante que trabajemos en ese tiempo... la competencia es en dos semanas y debemos estar preparados... vienen competidoras muy veloces"
"Esta bien entrenadora, como usted diga"... "por cierto... ya le llegaron los nombres de los competidores de las otras Universidades"
"Ahh, si ... aquí lo traigo" - la entrenadora saco un pequeño libro, tipo folleto donde estaban enlistados los competidores por país y especialidad que asistirían a la competencia Inter. Universidades y se le entrego a Mei Ling - "Nos vemos mañana a la misma hora y con las mismas ganas"
"Hasta mañana entrenadora"
"Oye Mei... entonces la competencia es pronto no??" "¡No estas un poquito nerviosa?"
"Ja,ja,ja... Claro que no Tomoyo... sabes que cuando me propongo algo lo consigo y no hay nadie en el mundo que evite que gane esa competencia" - La expresión de Mei Ling era de una chica segura de si misma, "demasiado segura de si misma" pensaba Shaoran
"Si Mei... pero sería bueno saber los tiempos de tu contrincantes ¿no?" "Bueno.. es lo que yo haría"... "lo malo es que como recién entre a la Universidad no podré competir"
"Bueno... tal vez tengas razón primito" "Déjame ver.... 12 segundos... el mismo tiempo que yo tengo y esta rankeada en segundo lugar.... Karen Mackenford de Inglaterra...." " Y en primer lugar.... con 10. 5 segundos????.... ¿Quién será?... Haber la daré vuelta a la hoja para saberlo.... ¿Quéeee???..." Mei Ling palideció en un instante, sintió que el piso le daba vueltas... no lo podía creer...
"¿Qué pasa Mei? - dijo Tomoyo visiblemente preocupada
"¿Mei...qué te sucede? - Shaoran también se veía preocupado
"No...no... no pue.... no puede ser" - cayó sentada en el piso mientras extendía el pequeño folleto a Tomoyo en un movimiento casi mecánico
Tomoyo tomo el folleto mientras Shaoran la observaba con una mirada suplicante ante la incertidumbre de saber lo que estaba escrito
"Pe... pero.... no.... no es.... no es cierto" - Los ojos de Tomoyo estaban demasiado abiertos por la sorpresa e incredulidad, cayo sentada al lado de Mei Ling "No, no es posible"....
"Diablos!!!!... ¿Qué les pasa a las dos? - Shaoran arrebato de las manos de Tomoyo el folleto, tenia que saber que estaba pasando ahí
"Haber vamos a ver..... Mei dijiste 10. 5 segundo ¿verdad?... ¡Verdad?
Mei no contestaba, solo asintió con la cabeza mirando a Shaoran preguntándose cual sería la reacción de su primo al darle vuelta a la hoja. Tomoyo también estaba expectante, mirando a Shaoran
Shaoran dio vuelta a la hoja... sus ojos no podían creer lo que estaban leyendo.... volteo a ver a las dos chicas en el suelo... mientras ellas asentían con la cabeza al mismo tiempo
"Es ella.... ella vendrá... en dos semanas" - su cabeza daba vueltas, no podía dar crédito a lo que estaba leyendo... lo volvió a leer y se dejo caer al igual que Tomoyo y Mei.
Y es que acababa de leer el nombre de Sakura Kinomoto
Continuará.........
Notas de autora: Bueno, quise empezar bien el año y aquí les entrego el cuarto capitulo, espero que haya sido de su agrado. ¿Qué les pareció lo de la conspiración? ¿Y lo del pergamino perdido? Por fin aparece Eriol y Shaoran sabe algo de Sakura. Pero... ¿Qué es eso de la profecía y las señales? ¿Dónde esta el pergamino?¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver Sakura y Shaoran? Ya falta poco... les pido paciencia. Espero ver sus comentarios ya saben buenos, malos, para corregirme, y bueno... les deseo un EXCELENTE inicio de año 2004. Nos leemos pronto.
SaKuRa wEn
Muchas gracias por sus reviews, aunque han sido fechas que por lo general son bastante movidas se han tomado la molestia de leer mi fic y escribirme. Sus comentarios me dan muchas ganas para continuar con esto
Bluegirl88. Que bueno que te gusto el fic y espero que este capitulo te guste... pero tardara un poco de tiempo en arreglarse lo de Sakura y Shaoran... tal vez no se arregle, ja,ja,ja... no lo se... solo sigue leyendo ok. Muchas gracias por tu review
Kanna-sagara. Muy pronto sabrás que planeara Tomoyo. Pero antes deben pasar algunas cosas que espero que leas con gusto. Muchas gracias por tu comentario
Lou_asuka: bueno, al parecer el reencuentro de Sakura y Shaoran será..., sigue leyendo, lo de Tomoyo en Inglaterra... bueno... tal vez eso tarde más que lo otro... ¿o no? Ja,ja,ja... me gusta darle emoción a mi fic... espero que este quedando bien. Gracias por seguir la historia. Espero que te guste este capitulo
Y bueno... muchas gracias también a quienes leen pero no mandan reviews, se que hay varios que lo hacen (espero), ojála me pudiesen escribir unas líneas para saber lo que piensan.. si no, no importa, sigan leyendo
Ahora si... continuemos con la historia
CAPÍTULO 4. CONSPIRACIÓN, LA PRIMER SEÑAL
------ A las afueras de una cafetería en la ciudad de Tokio -----
"Rye!!! Disculpa se me hizó tarde"
"Vaya Sakura... no es raro en ti" "dime ¿ahora que te pasó?
O_O "Bueno... lo que pasa es que me quede platicando con Yukito" dijo sonronjándose un poco
"Sakura... ¿Por qué te sonrojas?... ¿no me vas a decir que te gusta Yukito?- ... claro!! Ya se me hacia raro que vivieras con él... por más amigo de tu familia que sea...."
"Rye! ¡Que cosas dices!.... Mira... no te voy a negar algo.... hace tiempo creí estar enamorada de Yukito.....pero...."
"Creíste que???? " - una vena saltaba en la frente de Rye, mientras que por la nuca de Sakura resbalaba una gota de sudor ante la actitud de su compañero
"Escúchame.... dije que creí estarlo, porque realmente no lo estaba, lo supe porque conocí a alguien que me hizo pensar de manera diferente" al momento de decir esto, la mirada de Sakura apago su brillo
"Sakura.... ¿hay algo que quieras contarme?... somos amigos... puedes confiar en mi"
"Lo sé Rye.. pero hay cosas... que son difíciles de decir y más difíciles de creer"
"Soy todo oídos"
Entonces Sakura lo decidió, decidió que era tiempo de contarle a Rye lo de las cartas, lo de los guardianes, y lo de él... aunque omitió nombres, es decir, menciono cosas como"un chico del extranjero" tanto para hablar de Shaoran como de Eriol. Además aunque no usaba las cartas como antes, Sakura había percibido ciertos poderes mágicos en su amigo y él en algún momento le había comentado que su madre le había dicho que era descendiente de una antigua orden de magos, pero que el no creía mucho en esas cosas.
"Vaya" ... "así que eres una bruja... no me extraña... eres tan horrorosa"
"¿Qué dijiste?" - la chica tenia sus puños apretados y su cara amenazaba con una expresión de "te voy a golpear"
"Calma Sakura.... calma" "no te enojes, sabes que solo bromeo, ...pienso que eres... que eres algo linda"
"Rye basta!!!, yo aquí contándote mis cosas y tu solo piensas en molestarme"
"No Sakura no.... agradezco tu confianza" - lo dijo poniendo una expresión seria- ... "Ahora entiendo muchas cosas"
"Ya vez como no puedo estar enamorada de Yukito" ^_^
"Si ya lo veo"
"Bueno Rye, es hora de irme a casa, nos vemos mañana en clases, gracias por escucharme"
"Hasta mañana Sakura, descansa" se despidió de la chica y tomo el camino a su casa.... pero un pensamiento brotaba en su mente "si Sakura... ya lo veo... aunque no estoy tan de acuerdo... tal vez ..... dicen que donde hubo fuego...."
----- Lejos de ahí, en Hong Kong -----
"Pero... estás seguro?..... De verdad?.... ¡¡No puedo creerlo, no puedo creer que esa norma de aislamiento no exista... pero..... si estaba en los escritos del programa para entrenamiento Li, yo misma los leí............. ¿qué haré ahora?... No puedo decirle a mi hijo lo que pasó, no sin antes saber quien esta detrás de esto Wei"
"Mi señora Ieran, creo que por el contrario de lo que usted dice, debe ser él quien lo sepa en primer lugar... Usted y yo sabemos lo mucho que sufrió el señorito por esa "norma" ... la verdad es que fue una casualidad que Kouji lo descubriera"
"Es verdad Wei, pero antes de decírselo a Shaoran debo hablar con Kouji pues él lo descubrió... sé que le gusta mucho estar al tanto de la historia del Clan y sobre todo que lo hace para cumplir con el papel que le tocará ejercer en un tiempo... pero... que lo haya descubierto no es una casualidad... estoy segura"
"Si, usted prefiere, iré por él... regreso en un momento"-
El mayordomo salió de la gran habitación que fungía como oficina del Jefe de Clan Li, la cual por el momento estaba ocupada por la madre de Shaoran: Ieran Li, una mujer de gran personalidad y un poder mágico muy grande.
Ieran Li estaba consternada, acababa de descubrir, gracias a Kouji, que alguien había manipulado los escritos donde se describe el entrenamiento a seguir para los jefes del Clan Li y que había agregado una norma de aislamiento por 5 años la cual dictaba que si bien se tenia que evitar a toda costa el contacto con la familia del entrenado, mucho más debía de romperse el contacto, en caso de existir, con la persona que el afectado considerará más especial en ese momento, todo como una prueba de "fortaleza de espíritu"
"Soy una tonta"- pensó Ieran... "yo misma cuestione esa norma, se me hacia rara"... "sin embargo.... en ese momento le externe mis dudas a Mao Seng... y él me dijo que no era nada raro".... "Mao Seng"........"pero él esta muerto ahora".... "su clan ha desaparecido".... "no cabe duda, esto tiene algo que ver con la profecía......debo decírselo a Shaoran"
Pensando esto se encontraba Ieran, cuanto entro por la puerta principal nuevamente Wei acompañado de un joven de unos 19 años, Yuu Kouji, alto, de cabello negro sujetado por una coleta, delgado y fuerte, con unos ojos azules de mirada muy profunda, a decir de Mei Ling "muy guapo"
"Mi señora"- dijo el joven haciendo una reverencia "Wei me ha dicho que solicita mis servicios"
"Así es Kouji" "Dado tu gran interés por conocer la historia del Clan y por servirle a mi hijo como es tu deber, te tengo que pedir algo muy importante y sobre todo algo que solo sabremos tu, Wei y yo... nadie más entendido"
"Lo que usted ordene mi señora" "sabe que mi razón de ser es la lealtad que le profeso al joven Shaoran" " Por generaciones los Yuu hemos destinado nuestra vida a servir a los Jefes del Clan Li" "Y ahora que es mi turno lo haré de la manera que mejor me sea posible"
"Bien Kouji, bien" ... "necesito que investigues sobre un escrito del Mago Clow que tiene que ver con su sucesora y con el clan Li "
"Mi señora... ¿esta hablando usted de "El pergamino perdido"?... pero...entonces.. ¿es verdad lo de la profecía?... ¡¡ yo creí que solo era una vieja leyenda!!!" *-* - Decir que los ojos del joven brillaban como dos estrellas era demasiado-
"Kouji créeme si no me equivoco, se acercan momentos muy difíciles para el Clan Li"
"Oh.. perdón mi señora... lo siento... no debí emocionarme de esa manera"....."tiene razón"... pero.... se supone que ese escrito como su nombre lo dice "esta perdido" y en todo lo que he leído acerca de él no sabe nada más, será difícil encontrar información, si no es que imposible"
"Confío en tus buenos servicios Kouji y sobre todo... confío en tu discreción" "Puedes retirarte"
"Con su permiso señora"
Al salir Kouji de la habitación, solo quedaron Wei y Ieran hablando....
"Mi señora Ieran... esta diciendo usted que cree que la profecía tiene que ver con el cambio en los escritos de entrenamiento del joven Shaoran?
"´Wei, Tu sabes que pocas personas tienen el conocimiento sobre el "pergamino perdido" y que se cree que no es más que otra leyenda para niños"i ".... se supone que para que la profecía se cumpla... antes deben de presentarse 6 señales" "Sólo sabemos que la primera es descubrir una conspiración en contra de un jefe de clan o futuro jefe del Clan Li que se encuentre relacionado con las cartas Clow" "En parte se pensaba que todo era una leyenda pues las cartas Clow ya no existen, bueno... no como cartas Clow"
"Y mi señora....." "¿Cuáles son las otras señales?
"De acuerdo a lo que se cuenta... están escritas en el pergamino"
"Pero... no entiendo.. ¿qué tiene que ver? ¿Como estar seguros que es el joven Shaoran aquel del que hablan los escritos?
"Wei... piénsalo bien... ¿a quien además de mi hijo afecto enormemente esta norma de aislamiento?" "¿ Y por qué la afecto?"
De repente el rostro del mayordomo asomo una expresión que mezclaba reflexión y a la vez angustia
"Exacto Wei... a la sucesora de Clow" "Ella era la persona más especial para mi hijo y él lo era para ella"...
"Entonces..."
".....Es preciso hablar con mi hijo" "Lo haré mañana en cuanto regrese de clases, antes debo ordenar algunas cosas e investigar otras"
------ Al día siguiente, en la Universidad de Tokio a mediodía ------
"Se me hace tarde... se me hace tarde" "Yukito me va a matar" ..."le prometí que llegaría a tiempo al entrenamiento"
Como siempre Sakura corría por los pasillos del campus lo más rápido que podía rumbo al campo de entrenamiento, pero al dar vuelta a un edificio choco con una persona que traía varios papeles en sus manos y unas maletas
"Lo siento... de verdad, permíteme ayudarte"
De espaldas a ella estaba la silueta de un chico que había caído igual que ella a raiz del choque, se podía ver que era muy alto y que tenia una figura atlética.... sin embargo no volteo a verla.
"No te preocupes" "veo que llevas prisa" "Ve a tu entrenamiento" - le dijo
"Pero..."
"Sakura... Sakura" - Era Rye "Yukito me mando buscarte, corre... nos va a dar algunas noticias importantes sobre el concurso Inter Universidades"
"Lo que pasa Rye es que no me fije y tire a una persona, es él... mira"
"¿Quién Sakura?.....No hay nadie" "Vamos, no es bueno que inventes historias para justificar tu impuntualidad"
"Pero... Rye.. te juro que..." Sakura estaba totalmente confundida, hace unos segundos estaba ahí el chico con el que había chocado y ahora no estaba ni él ni rastros de sus papeles o maletas... "Olvídalo, vamos, vamos al campo de entrenamiento"
------ Poco después.....
"Ah... ahí están" Sakura, Rye... apresúrense... los estamos esperando" dijo un chico que también formaba parte del equipo de Atletismo y que anteriormente había sido compañero de Sakura, se llamaba Takashi Yamasaki
"Siento el retraso Yukito.... perdón... entrenador"
"Otra vez tienes las mejillas rojas Sakura" - dijo Rye dándole un codaso
"No te preocupes Sakura".... "Bueno, ya que estamos todos aquí les tengo que hacer unos avisos importantes sobre el concurso Inter- Universidades"
"Primero que nada les comento que esta competencia es muy importante pues habrá Universidades varias partes del mundo, como ustedes saben son solo 6 países los participantes" "En esta ocasión la competencia será en un país de oriente y para habituarse tanto al clima como al horario, el resto de los países manda a sus estudiantes a diferentes campus para que se habitúen al clima y horario antes de la competencia" "En esta ocasión, la Universidad de Tokio recibirá a los estudiantes de la Universidad de Oxford que se encuentra en Inglaterra"
"Y bueno, ellos son los 3 estudiantes que estarán con nosotros... les pido por favor que ustedes mismos se presenten y nos digan en que especialidad van a competir"
"Hola me llamo Karen Mackenford... mi especialidad son las carreras cortas... soy la campeona de 100 metros de la Universidad de Oxford" "Espero que seamos buenos compañeros el tiempo que estemos juntos" - la joven era delgada, con un cabello tan rubio que era casi blanco, sus ojos eran grises y tenias una sonrisa angelical- más de un suspiro se dejo escuchar entre los jóvenes presentes
"Sakura... ella competirá contra ti" - dijo Rye... "pero eso si... en un concurso de belleza no tendrías que hacer nada a su lado ja,ja,ja... esperemos que corras más rápido que ella"
"Rye!!! Deja de molestarme!!!!"
"Hola mi nombre es Edward Bridstone, mi especialidad son los saltos de longitud" "Me gusta mucho la comida japonesa... espero que alguna chica quiera enseñarme a cocinarla por aquí" - dijo esto guiñando unos de sus ojos verdes un chico rubio con una sonrisa de Don Juan
"Vaya... él competirá contra Yamasaki" "¿Quién competirá contra ti Rye?
De pronto Sakura sintió una presencia... una presencia muy familiar volteo a ver al frente donde se estaban dando las presentaciones y....
"Hola... mi nombre es Eriol Hiragizawa" "Mi especialidad son las carreras cortas, especialmente la de 100 metros" "Yo viví hace tiempo en este país y lo considero mi hogar, me da gusto estar aquí y encontrarme con amigos nuevos... y viejos" - Sonrió dedicándole una mirada llena de cariño a Sakura - quien no podía ocultar su emoción sonrojándose- y es que no era para menos. Eriol se había convertido en un joven verdaderamente atractivo, con un aire distinguido y elegante.. un perfecto caballero ingles.... sus ojos azules y su cabello negro combinaban perfectamente con el color blanco de su piel, era alto con un cuerpo atlético y su sonrisa sumamente encantadora. Seguía utilizando sus lentes que le daban ese aire tan misterioso y solo los cambiaba por unos especiales cuando competía.
"¿Qué le pasa a ese?" - Rye estaba furioso por la manera en que Eriol había mirado a Sakura y como ella se había comportado- "Además ¿qué te pasa a ti?
"Bueno ya que todos se han presentado les comento que se hospedarán en la casa de los 3 profesores que iremos por parte de la Universidad de Tokio y que ya estando en el lugar de la competencia se reunirán con sus respectivos entrenadores " "Dado que Hiragizawa es un antiguo conocido, se quedara en mi casa" "En cuanto a ustedes, los llevare con los otros profesores... por hoy no habrá entrenamiento... pueden ir a sus casas" "Sakura.... creo que debes llevar a nuestro huésped a casa.. nos vemos allá... creo que querrán platicar mucho"- Se despidió de esta manera Yukito con una sonrisa amable como sólo él sabia hacerlo
Todos los estudiantes abandonaron el campo de entrenamiento, menos Rye, Eriol y Sakura
"Contigo fue con quien choque hace un rato" " por eso no volteaste y desapareciste" ... "Eriol... no puedo creerlo Eriol" - Sakura corrió emocionada a abrazar a su antiguo compañero y amigo
"MI pequeña Sakura" - Eriol la recibió con los brazos abiertos y la cargo dándole vueltas por el aire - realmente les daba gusto verse
Decir que Rye estaba verde de coraje era muy poco, estaba morado y a punto de golpear a Eriol, lo cual se volvió más incontrolable cuando Eriol bajo por fin a Sakura y le dijo:
"Pero mira... realmente eres hermosa... siempre lo fuiste... pero puedo ver que el paso del tiempo te ha favorecido realmente... debes tener muchos pretendientes ¿no?"
"Eriol... no me digas eso" - Sakura había pasado todas las tonalidades de color rojo en su rostro ante este comentario - De repente recordó a Rye y al voltear miles de gotas bajaron por su frente y es que Rye realmente se veía muy enojado
"Rye... Rye...te presento a un viejo amigo" "Eriol ... el es Rye..."
"Mucho gusto"- sonrío, se había percatado en segundos de los sentimientos de ese joven hacia su amiga y no pudo evitar recordar a alguien que tenia las mismas actitudes cuando se acercaba a Sakura siendo niños - "Muy pronto Li, muy pronto" Pensó
"Pues el mío no es tanto" dijo Rye masticando las palabras "será él, será la persona de la que se enamoro Sakura" pensó
"Creo que Yukito olvido decirnos donde será la competencia"
"No Sakura, no lo olvido... lo que pasa es que tu estabas muy distraída, como en otro mundo viendo a a-l-g-u-i-e-n"
"¿A alguien?... Rye no te entiendo..."
"Olvídalo Sakura... dijo Eriol, la competencia será en la Universidad de Hong Kong"
" Hong.... Hong Kong?".... Sakura sintió como si le lanzaran una chorro de agua fría
"Pasa algo Sakura" - pregunto Rye al darse cuenta de la palidez de su ésta
"No, no pasa nada Rye"... sonrío tratando de disimular su sorpresa... "Bueno, creo que es hora de irnos Eriol" "Rye... discúlpame... debo llevar a Eriol a su casa... mañana vemos lo del trabajo de equipo ¿esta bien?"
"No Sakura, no esta bien... pero bueno... vete... yo tengo cosas más interesantes que hacer que estar contigo" lo dijo con un tono no muy amable que digamos... cualquiera podría darse cuenta que hablaba totalmente celoso... pero no Sakura. Así Rye se dio media vuelta y se fue
"Vaya... pero ¿qué le pasaría? Dijo una Sakura muy confundida 0_0
"Mi pequeña Sakura.... sigues tan distraída como siempre
---- Al mismo tiempo, en la Universidad de Hong Kong ----
"Vamos Mei, tu puedes"
"Si prima, corre como si persiguieras a un Kouji o algún otro chico guapo"
"Ji,ji,ji Shaoran... ¡ahora si me hiciste reír!"
"Bueno Tomoyo, es que creo que es el mejor aliciente para hacer que Mei corra tan rápido como se necesita para ganar"
"Esta bien Shaoran, pero no me pidas que te defienda cuando ella te reclame"
"Esta bien Tomoyo, no te pediré que me defiendas"
"Oye... te noto algo tenso... sucede algo"
"No es nada... bueno si"... "Lo que pasa es que hoy por la mañana Wei me dijo que mi madre quería hablar conmigo de algo muy importante hoy por la tarde"
"Ah!!!... y eso te tiene inquieto"
"Pues si.... "
"Crees que sea algo malo?"- pregunto Tomoyo con un poco de temor.. "¿Algo que tenga que ver con magia quizá?
"No lo se Tomoyo... espero que no"
"Shaoran... prométeme que si es algo, por muy malo que sea me lo contarás"
"Pero, Tomoyo...."
"Por favor.... quiero ser tu apoyo... de alguna manera aunque no tengo magia sentía que cuando Sakura me confiaba sus cosas era una ayuda"... "déjame serlo contigo... por favor" - le dijo esto tomando sus manos con una mirada suplicante
"De acuerdo Tomoyo." - un suspiro se dejo oír -".. lo haré"
"Gracias Shaoran"... "¿Alcanzamos a Mei en la meta?"
"Esta bien, vamos con ella"
--- En la meta ---
"Listo... 12 segundos... muy Mei Ling... bajaste tu propio tiempo" - dijo la entrenadora
"Gracias entrenadora".... "se que todavía no es suficiente" "Hey chicos!!!"- "Baje mi propio tiempo"
"Eso es genial Mei" dijo Tomoyo con una sonrisa
"Vaya que lo es"
"Haber Shaoran... vuélveme a decir lo que me gritaste!!!... bien que te oi!!!
"No fue nada Mei.. de veras nada"
"Esta bien.... pero la próxima vez que me grites algo parecido... te golpearé!!!!
"Señorita Mei Ling... es importante que trabajemos en ese tiempo... la competencia es en dos semanas y debemos estar preparados... vienen competidoras muy veloces"
"Esta bien entrenadora, como usted diga"... "por cierto... ya le llegaron los nombres de los competidores de las otras Universidades"
"Ahh, si ... aquí lo traigo" - la entrenadora saco un pequeño libro, tipo folleto donde estaban enlistados los competidores por país y especialidad que asistirían a la competencia Inter. Universidades y se le entrego a Mei Ling - "Nos vemos mañana a la misma hora y con las mismas ganas"
"Hasta mañana entrenadora"
"Oye Mei... entonces la competencia es pronto no??" "¡No estas un poquito nerviosa?"
"Ja,ja,ja... Claro que no Tomoyo... sabes que cuando me propongo algo lo consigo y no hay nadie en el mundo que evite que gane esa competencia" - La expresión de Mei Ling era de una chica segura de si misma, "demasiado segura de si misma" pensaba Shaoran
"Si Mei... pero sería bueno saber los tiempos de tu contrincantes ¿no?" "Bueno.. es lo que yo haría"... "lo malo es que como recién entre a la Universidad no podré competir"
"Bueno... tal vez tengas razón primito" "Déjame ver.... 12 segundos... el mismo tiempo que yo tengo y esta rankeada en segundo lugar.... Karen Mackenford de Inglaterra...." " Y en primer lugar.... con 10. 5 segundos????.... ¿Quién será?... Haber la daré vuelta a la hoja para saberlo.... ¿Quéeee???..." Mei Ling palideció en un instante, sintió que el piso le daba vueltas... no lo podía creer...
"¿Qué pasa Mei? - dijo Tomoyo visiblemente preocupada
"¿Mei...qué te sucede? - Shaoran también se veía preocupado
"No...no... no pue.... no puede ser" - cayó sentada en el piso mientras extendía el pequeño folleto a Tomoyo en un movimiento casi mecánico
Tomoyo tomo el folleto mientras Shaoran la observaba con una mirada suplicante ante la incertidumbre de saber lo que estaba escrito
"Pe... pero.... no.... no es.... no es cierto" - Los ojos de Tomoyo estaban demasiado abiertos por la sorpresa e incredulidad, cayo sentada al lado de Mei Ling "No, no es posible"....
"Diablos!!!!... ¿Qué les pasa a las dos? - Shaoran arrebato de las manos de Tomoyo el folleto, tenia que saber que estaba pasando ahí
"Haber vamos a ver..... Mei dijiste 10. 5 segundo ¿verdad?... ¡Verdad?
Mei no contestaba, solo asintió con la cabeza mirando a Shaoran preguntándose cual sería la reacción de su primo al darle vuelta a la hoja. Tomoyo también estaba expectante, mirando a Shaoran
Shaoran dio vuelta a la hoja... sus ojos no podían creer lo que estaban leyendo.... volteo a ver a las dos chicas en el suelo... mientras ellas asentían con la cabeza al mismo tiempo
"Es ella.... ella vendrá... en dos semanas" - su cabeza daba vueltas, no podía dar crédito a lo que estaba leyendo... lo volvió a leer y se dejo caer al igual que Tomoyo y Mei.
Y es que acababa de leer el nombre de Sakura Kinomoto
Continuará.........
Notas de autora: Bueno, quise empezar bien el año y aquí les entrego el cuarto capitulo, espero que haya sido de su agrado. ¿Qué les pareció lo de la conspiración? ¿Y lo del pergamino perdido? Por fin aparece Eriol y Shaoran sabe algo de Sakura. Pero... ¿Qué es eso de la profecía y las señales? ¿Dónde esta el pergamino?¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver Sakura y Shaoran? Ya falta poco... les pido paciencia. Espero ver sus comentarios ya saben buenos, malos, para corregirme, y bueno... les deseo un EXCELENTE inicio de año 2004. Nos leemos pronto.
SaKuRa wEn
