Capítulo 2

-------------------------------------------------------------------------------

De vuélveme la vida

Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos

Pido perdón por las lágrimas que hablan de mí

Pido perdón por tus noches a solas

Pido perdón por sufrir en silencio por ti

Te pido perdón a sabiendas que no los concedas

Te pido perdón de la única forma que sé

-------------------------------------------------------------------------------

- No creo haber hecho peor estupidez en toda mi vida...

Un joven de 20 años, de cabello azabache revuelto y ojos verde esmeralda, sentado en un sofá para dos, con los ojos cerrados, lamentaba desde hacía ya tiempo las palabras pronunciadas por su boca que hicieron romper el corazón de quien más amaba.

"Me halaga que me digas esto, pero... Mi corazón está ocupado, yo amo a Cho. Lo único que puedo decirte es que me olvides. Me duele decírtelo, pero entiende que es por tu bien."

El ruido producido al cerrarse una puerta provocó que cierto joven de ojos esmeralda saliese de ensimismamiento para prestar atención al recién llegado pelirrojo.

- Deberías salir un poco a la calle, te pasas la vida metido entre cuatro paredes, tan sólo sales cuando es imprescindible, Harry.- dijo el pelirrojo mientras dejaba las llaves en una mesita que había en la entrada.

- Lo sé Ron, pero no puedo evitar lamentarme de todo lo que hice o dije en el pasado. Desearía pedirle perdón por tantas cosas.

- No te lamentes tanto Harry, en aquel momento tu corazón estaba con Cho, todos lo sabemos. ¿Por qué en vez de lamentarte tanto no vas a verla? Sabes perfectamente donde vive, a qué se dedica,... ¡demasiadas cosas para no haberla visto en cuatro años!

- Lo sé, y todo gracias a tu hermana.- Harry se había mantenido al corriente sobre la vida de Hermione gracias a que Ginny Weasley, la menor de los siete Weasleys, le había explicado todo lo que podía sobre ella cada vez que le veía, y todo a petición de él.- También me siento algo culpable por haberte "prohibido" contactar con Hermione. Pero es que si te dejaba que lo hicieras ella te hubiese preguntado por mí, y yo sé que con el tiempo le habrías acabado diciendo muchas cosas, demasiadas.

- Sí, eso es cierto. ¡Pero Harry por dios! ¡Es estúpido el estar lamentándote tanto cuando puedes ir a verla y hablar con ella!

- No puedo ir Ron, temo su reacción al verme, todas mis esperanzas e ilusiones se fueron con ella cuando supe que la amaba. Mi vida se fue con ella.

-------------------------------------------------------------------------------

Devuélveme la vida

Devuélveme la vida

Recoge la ilusión

Que un día me arrancó tu corazón

Y ahora, devuélveme la vida

Yo no volveré a quererte de nuevo a escondidas

No intentaré convertir mi futuro en tu ayer

No viviré entre tantas mentiras

Intentaré

Convencerte que siempre te amé

Yo te pido perdón

A sabiendas que no lo concedas

Te pido perdón de la única forma que sé

-------------------------------------------------------------------------------

-Ron... Quizás tengas razón, quizás sí que deba ir a verla.-dijo Harry esbozando una sonrisa, pero enseguida aquella sonrisa se desvaneció.- No creo que me perdone lo que le hice, pero si lo hiciese, le prometería que nunca más la amaría en secreto, que no mentiría nunca más, que...

- Tranquilo, no te emociones.- dijo Ron soltando una ligera carcajada debido al cambio repentino de su compañero de piso y mejor amigo.

- Mañana mismo iré a verla, te lo prometo.

------------------------------------- Mientras en otro lugar... -------------------------------------

Devuélveme la vida

Devuélveme la vida

Recoge la ilusión

Que un día me arrancó tu corazón

Y ahora...

Devuélveme la vida

Devuélveme la vida

-------------------------------------------------------------------------------

- Debo olvidarte Harry y prometo que lo haré. Haré que me devuelvas todo el tiempo que he perdido pensando en ti, lo prometo. Apartir de ahora voy a ser una nueva Hermione...

La joven miró el reloj y decidió llamar Ginny para salir de compras, si quería cambiar, primero debería empezar por el exterior, o al menos eso pensó ella.

- ¿Diga?- dijo una voz, la cual reconoció deseguida.

- ¡Hola Ginny! En media hora en el centro comercial, y no hagas preguntas.- dijo la joven de cabello castaño, y colgó el teléfono. Al otro lado de la línea la joven quedó desconcertada por las palabras de su amiga.

Más tarde, dos jóvenes se reunían.

- ¿Y bien?- preguntó la pelirroja a su amiga.

- Ginny he pensado muy bien el asunto de Harry y he llegado a la conclusión de que debo olvidarlo.

- ¿¡Qué?!- la joven se aterrorizó ante las palabras de su amiga, ya que, anteriormente había hablado con su hermano y le había explicado el cambio repentino de Harry.- Pero Hermione, ¿estás segu...

- No pienso hacerte caso Ginny, ya he tomado una decisión y ya sabes lo cabezota que soy, no me harás cambiar de opinión. Vamos a la peluquería que hay al otro lado, no me vendría mal un cambio.

- No hagas ningún disparate, Hermione...

- No te preocupes Ginny, adoro demasiado mi cabello, no haré ningún disparate.

Dos horas más tarde las dos jóvenes salían de la peluquería, la pelirroja se había negado a dejar que tocaran su cabello, por muy insistente que estuvo el atractivo peluquero rubio que estaba dispuesto a atenderla, ella se negó.

En cambio, la joven que la acompañaba se había cortado el pelo, le llegaba casi al trasero y creyó que ya era hora de cortarlo, y se había hecho mechas de diferentes colores.

- Bueno, ¿qué tal estoy?- peguntó la joven de ya no un cabello tan castaño como antes.

- Fantástica, debo decir que te ves muy bien.- Ginny esbozó una sonrisa después de estas palabras.- ¿A donde hay que ir ahora?

- ¡A comprar ropa nueva!- Hermione parecía más animada que nunca. Por una parte Ginny estaba contenta por el cambio de su amiga, desde hacía muchísimo tiempo no la veía tan alegre, pero por otra parte, se sentía mal por Harry. ¿Qué pasaría cuando se viesen?

- Hermione, ¿has pensado que harías si ahora vieses a Harry?

- Mmmmm, supongo que le mandaría a freír espárragos. ¿Crees que me lanzaría a sus brazos después de cómo lo he pasado y la decisión que acabo de tomar? Pues si crees que sí, está usted muy equivocada señorita Weasley.- Ginny no se sorprendió al saber la respuesta de Hermione, se imaginaba algo así y se lamentaba por Harry mientras veía a su amiga acercarse al aparador de una tienda de ropa.

Continuará...

¡Hola a todos!

Acepto tomatazos, me he pasado esta vez con el capítulo, pobre Harry la que le espera cuando vea a Hermione XD.

Me ha salido algo corto este capítulo, pero es que mi musa no ha estado mucho conmigo que digamos, intentaré hacer el próximo capítulo más largo y más movidito.

Espero que os haya gustado, y no dudéis en dejarme reviews con malas críticas, con todo se aprende.

Ahora quiero dar las gracias a RoxyWatson, amsgla, anwy-potter, hermi26 y HermioneGrPotter, gracias por vuestros reviews. También a Neus, por su apoyo y ánimos, ¡gracias wapixima! y a Susanna.

Muchas gracias a todos y hasta el próximo capítulo.