REENCUENTROS Y MAGIA

Hola a todos!!!!! ^_^

Aquí estoy otra vez dando un poco de lata y presentando un nuevo capitulo de esta historia, aunque estoy con mucha tarea, me tome un ratito para hacer este capitulo y es que de verdad me sirve como un desahogo (ya estoy harta de teorías de publicidad y demás cosas).

Para compensarlos trate de hacer un capitulo un poco más largo.

Nuevamente y no me cansare nunca de agradecerles sus reviews, que son ya 59, son un aliciente muy bueno para seguir con este fic que surgió de mi loca cabecita y que le tengo un cariño muy especial pues es el primero.

Si me permiten daré mis acostumbrados agradecimientos personalizados:

Celina Sosa: No te preocupes este fic es un S&S y E&T, solo ten un poco de paciencia, muchas gracias por tu review y espero que sigas leyendo la historia.

Tomoyo_moyo: Que bueno que te gusto el capitulo anterior!!!! Ojalá este sea de tu agrado también, mándame tu opinión ok.

Belen: Bueno, tu si que eres masoquista, eso de ver en una escena comprometida entre Eriol y Sakura....bueno tal vez pronto te de ese gusto...pero solo por un ratito, gracias por tu review

Kala: Que bueno que escribes, y lo de la profecía tardara un poco en solucionarse pues es la parte primordial de la historia, solo espero que no te canses de leer, gracias por tu comentario

Pequeña_saku: Con relación a los fics que me pides que te recomiende hay uno que se llama El último card captor y otro que se llama En la Torre de Tokio, desgraciadamente no están en fanfiction, si los quieres solo dime y te los mando por mail o te digo en que página están, mi mail es wen_sakura@yahoo.com.mx. En este capitulo entenderás a que se refiere la tercer señal, y despejare tus dudas. Gracias y sígueme dando tu opinión.

Bluegirl88: Todas tus dudas sobre la tercer señal y si Rye tuvo que ver con lo que le sucedió a Sakura las verás despejadas un poco (solo un poquito) en este capitulo. Y bueno, tal vez Eriol y Sakura ya no tengan que aparentar las cosas (tal vez eh....todavía no lo sé). Como siempre gracias por tu review y por leer este fic, yo sigo leyendo los tuyos. Luego me dices que tal te pareció este.

Misao_Sagara: Ok, ok, muchos me han pedido una escena más fuerte entre Eriol y Sakura y estoy considerando hacerla, no se tal vez te lleves una sorpresa pronto. Con relación a la tercer señal este capitulo te servirá para saber a que se refiere. Como siempre agradezco tus reviews ¡¡¡me encantan!!!!! Y es que pones mucha atención y me gusta que me des tantos comentarios. Espero haber salvado tu vida una vez más ja,ja,ja....no quiero que una de mis más fieles lectoras se enferme del corazón o algo así.....Espero tu nuevo review

Lizzy: Tienes razón al decir que no necesariamente es Shaoran a quien se refiere la tercer señal, en este capitulo lo verás. Muchas gracias por darle esa calificación a la historia, ^o^ me sonrojo!!!!, espero tus comentarios

Kanna_sagara: Aquí tienes la continuación . Espero que tu máquina ya no te de tantos problemas ji,ji,ji....Ojala te guste este capitulo

Undine: Como siempre es un gusto leer lo que me escribes, este capitulo es un poco más largo que el anterior, pero tu sabes, T.T la tarea!!!....Me dices que piensas de este capitulo ok.

Flor de cerezo: Gracias por decir que el fic es bueno. Para recomendaciones puedes entrar a la lista de mis fics favoritos y esos los recomiendo ampliamente, si quieres saber de otro que en lo personal es mi favorito, mándame un mail, wen_sakura@yahoo.com.mx. Espero que el capitulo sea de tu agrado

Ciakaira: Gracias por esos cumplidos. Aquí esta la continuación lo hice antes de lo planeado, espero que te guste y sigas escribiendo.

Claudia: Muchas gracias por tu review, que gusto saber de nuevo de ti. Espero que te guste este capitulo y sigas leyendo, ojalá no se te vuelva a perder el capitulo!!!!

Ya termine de dar mis agradecimientos!!!!! ^_^ Así que continuemos con la historia ok......

--------------------------------------------------------------------------- ---------------

CAPITULO 9

ECLIPSE TOTAL DE SOL, EL SACRIFICIO

--- En algún lugar de Tokio ---

"Ya estoy en casa"

"Que bueno Rye, ¿cómo te fue en la Universidad?, ¿Alguna noticia de tu amiga Sakura?

"Me fue bien mamá, gracias, bueno, Sakura sigue en Hong Kong, hace un rato le mande sus deberes como todos los días y estuve platicando un poco con ella por internet"

"Te veo muy tranquilo hijo, en otro tiempo hubiera pensado que si ella se alejara de ti, te deprimirías"

"Pues ya ves que no, estaré en mi cuarto" - después de decir esto el chico subió a su habitación mientras un pensamiento acudía a su mente - "de un tiempo para acá siento que ya no es tan importante para mi, es más siento algo raro hacia ella, no se......"

Mientras el chico se alejaba Isirah Seng pensaba triste y con remordimiento "Hijo....me duele tanto lo que te esta pasando.... espero que algún día, cuando te enteres de la verdad y de cual es tu destino, nos perdones a mi y a tu padre"

--- En Hong Kong ----

"Señor Seng, todo esta listo para continuar con lo planeado"

Mao Seng era un hombre que a pesar de su edad mostraba una fortaleza envidiable, además de contar con poderes mágicos muy poderosos, pero oscuros. Al escuchar lo que su sirviente le decía sonrió con beneplácito... "Perfecto, sabes que agradezco enormemente tus servicios Tai Kung, al igual que los de Koronu "

"Gracias mi señor, lo único malo es que la joven maestra de cartas sigue hospedada en la mansión Li y eso nos dificulta un poco las cosas"

"Si, estoy al tanto de eso, pero, no te preocupes, pronto llegará el momento adecuado, de eso me encargare"

"Pero Señor, ¿no es demasiado arriesgado que usted actúe directamente?, todos los Li, así como los consejeros e integrantes del Concilio de Hechiceros de Oriente lo tienen por muerto y además creen que su clan ha desparecido"

"Era indispensable fingir mi muerte, de no ser así se hubiesen dado cuenta de que yo fui quien altero los escritos del entrenamiento para el joven heredero del Clan Li" ...."por otro lado fue necesario que mi hija y su esposo se fueran del país, y permanecieran alejados de mi, claro después de simular la muerte de ellos también" - un brillo malicioso se dejo ver en las pupilas del viejo- "...tu sabes que esa fue mi condición para que Isirah se pudiese casar con Takano"

"Si, lo sé, y además esta el juramento de que su primer hijo sería el Heredero del Clan Seng y llegado el momento, sería el portador de la Magia Obscura"

"Exactamente Tai Kung....el amor, es un sentimiento tan estúpido....puede hacer posible que los humanos hagan y prometan cosas impensables"´..."Ahora ve y ponte en contacto con Koronu, tienes que ir con él a Japón y regresar con mi nieto, no olvides que en unos días será el Eclipse Total de Sol y no podemos permitirnos ninguna falla"....."Puedes retirarte"

"Con su permiso, mi señor" - la joven se retiro de la habitación en la que se encontraba y se dirigió a realizar una llamada. Tai Kung era una chica de 18 años, la misma edad de Sakura, pertenecía a la familia Yain la cual brindaba sus servicios a la familia Seng desde hace varias generaciones, por eso estaba al tanto de tantas cosas. Era una chica de cabello negro, sumamente lacio que le llegaba a la altura de la barbilla, sus ojos eran de un color café y levemente rasgados, sus facciones eran finas, además de ser una experta en artes marciales y con conocimientos amplios en magia obscura.

"Si, diga"

"Koronu????"

"¿Por qué siempre preguntas si soy yo?, es mi celular, lógicamente yo soy quien contesta"

"Mira, no quiero discutir otra vez por lo mismo"

"Esta bien lindura, esta bien"

"Odio que me llames así, tengo nombre y bien que lo sabes"

"De acuerdo, ¿Qué pasa Tai Kung?...¿El señor te pidió que me buscarás o no podías resistir un minuto más sin oír mi voz?

"Ya me tienes harta con tu engreída forma de ser....en fin"...."Así es, el señor me pidió que me reúna contigo en Japón, tu sabes, ya quedan pocos días y tenemos que ir por el heredero"

"Es cierto, creo que no será tan difícil convencerlo, me he encargado últimamente de él"

"Entonces, ¿ya has comenzado con el Hechizo de Iniciación?"

"Si, en pocos días el amor que sentía hacia la maestra de cartas, se convertirá en lo que debe ser"

"Vaya, si que me sorprendes"

"Lindura... ¿con quien crees que tratas?"

"Deja de llamarme así!!!!, ya te lo dije..... te llamo cuando sepa en que vuelo llego"

"Esta bien" - el chico no alcanzo a decirle esto a su interlocutora pues la línea ya se había cortado, resignado murmuro "Espero que esto termine pronto, para quedar libres y poder confesarle mis sentimientos a Tai"

Koronu Moku al igual que Tai Kung era un sirviente de la familia Seng, pero él lo era debido a un juramento de su padre que al morir había prometido a Mao Seng que su hijo limpiaría el honor de la familia Moku, la cual anteriormente quiso convertirse hacia la Magia Combinada, ayudándole en la misión de imponer la Magia Obscura y evitar que una maldición cayera sobre los descendientes de su familia. Koronu era un chico de 19 años, alto y delgado, bastante ejercitado, experto en las artes marciales y en el manejo de la espada, tenia el cabello largo de color rojizo, sujetado a una coleta, sus ojos eran azules y tenia una cicatriz sobre el lado derecho de su labio, producto de los entrenamientos con la espada que el viejo Seng le había dado.

"Será mejor que vaya a ver como esta el heredero" - el joven se apresuro a vigilar a su objetivo despareciendo por encima de los techos de las casas de Tokio

--- En la Residencia Li ---

"Vamos Tomoyo!!!!, no seas mala, acompáñame al centro de Hong Kong a hacer unas compras" - la joven china miraba suplicante a su amiga

"Mei Ling....¿No te cansas de las compras?"

"Por supuesto que no!!!!...¿Qué te pasa amiga, no creí que tu Tomoyo Daidouji se negara alguna vez a ir de compras, con lo tanto que te gusta eso, sobre todo hablando de moda y ropa, además tu eres la experta y mejor consejera en esto, por favor!!!, Vamos ¿si?"

"Pero Mei ¿y Sakura?"

"Sakura ya esta mejor, de hecho en este momento esta en uno de los jardines practicando con magia, sabes que tiene que reponerse, especialmente por lo de la profecía y todo eso"

"Mei Ling ¿Tu que sabes de una profecía?"

Mei Ling quedo muda, se le había escapado que supuestamente ella no sabia nada, pues quienes se lo habían contado eran Sakura y Eriol, pero eso no podía decírselo a Tomoyo, pues estaba lo demás, lo del compromiso fingido..."ehh....es.....este, bueno lo que pasa es que sin querer, escuche el otro día a mi primo hablar de eso con Kouji"

"¿Los estabas espiando?"

"NOOOO, como crees, fue un accidente"

"Si, claro, ya conozco esos "accidentes" tuyos"

"Por cierto ¿tu como sabes de lo de la profecía?"

Oh,oh o_o Tomoyo tampoco le podía decir a Mei que Shaoran se lo había contado porque si no se enojaría mucho con ellos por ocultárselo..."Bueno, yo también los escuche, ji,ji,ji" Tomoyo estaba nerviosa

Mei Ling miro desconfiadamente a su amiga, pero prefirió no seguir tocando el tema..."Bueno, dejémoslo en que las dos nos enteramos por accidente"..."¿Vamos a comprar?"

Tomoyo suspiro agradecida pues al parecer Mei le había creído.."Esta bien Mei, avisémosle a Sakura, tal vez nos quiera acompañar, después de todo ya esta mejor y puede salir a pasear, no creo que eso sea peligroso"

--- En la biblioteca de la Residencia Li ---

"Vaya, si que es confuso esto"

"Ni que lo digas Yukito, mira que saber que el señor Kinomoto tenia en sus manos el pergamino perdido, eso si que jamás me lo hubiese imaginado"

"Así es Li, pero por mas que lo reviso, no recuerdo nada de esto, es una tontería, pensar que fue mi anterior encarnación la que lo escribió y yo no tengo ni idea de lo que quiere decir"

"Es que Clow de verdad era un cínico, mira que jugar con la vida de su sucesora, por eso siempre me cayo mal su forma de ser"

"Ja,ja,ja....mi querido Kerberos, tu nunca cambiaras"...."En fin queridos amigos, creo que mi mente esta saturada de esto, necesito despejarme, iré a dar una vuelta al centro de Hong Kong"

"¿Amo tengo ir con usted?"

"No Spinel, no es necesario, sé que prefieres quedarte a leer un poco más los textos que hay en la biblioteca, ¿Qué dices Kerberos, quieres ir conmigo?, podríamos comprar muchos dulces"

"DULCES!!!!, bueno esta bien, pero no con eso creas que lograrás caerme mejor que Clow eh"

Eriol sonrió, ¿Yukito, Li, quieren acompañarnos?

"Prefiero quedarme Hiragizawa, tengo que ponerme al tanto de algunas cosas del Concilio"

"Si, yo también me quedo, tengo que adelantar unos programas de la Universidad para cuando regresemos a Japón"

"Esta bien...nos vemos al rato"

Cuando Eriol salió de la biblioteca junto con Kero, y Spinel encontró los libros que quería leer y se retiró, Li miro a Yukito con una interrogante

"¿Pasa algo Shaoran?"

"No, no es nada..."

"Bien Shaoran, a mi no me engañas ¿qué es lo que te inquieta"

"Bueno....lo que pasa es que no entiendo a Hiragizawa, no se , sé que esta preocupado por Sakura, digo por Kinomoto, pero..."

"Pero.... no crees que su preocupación sea tan grande como la tuya ¿no es así?"

"Yo no dije eso!!!!, simplemente que no puedo explicarme como sabiendo que la persona que ama esta en peligro pueda salir a pasear y no seguir investigando, yo en su lugar..."

"En su lugar, tu y yo estaríamos haciendo lo que vamos hacer, quedarnos y seguir investigando para ayudarla"

"Yukito???, quieres decir que tu???....es decir,.....¿la amas?"

Yukito se sentó, y solo afirmo con la mirada

Shaoran estaba confundido, si Yukito sentía eso por Sakura, era seguro que Yue también sintiera algo, ¡¡no era posible!!!, Sakura cuando niños había sentido amor por él y ahora, los papeles se invertían, pero vivían juntos "por eso se habrá ido a vivir con ella" pensó

"No, no me fui a vivir con ella por eso, si es lo que piensas, antes que nada mi deber es protegerla, tu lo sabes bien, es mi ama antes que todo"

"Y....¿Ella lo sabe?"

"No, ni siquiera lo imagina, sabes como es de distraída"

"Entonces....Hiragizawa...él....¿no la ama?"

"Claro que la ama.....están comprometidos ¿lo recuerdas?"

"Si es verdad, están comprometidos" respondió tristemente el joven chino, "pero aun así no me explico cómo es que..."

"...será mejor que no te martirices pensando esas cosas, ella decidió y todo tiene una razón de ser, recuérdalo"....."Y aunque nos duela a ambos, debemos aceptarlo, por su bien, por el bien de Sakura"

"¿¿¿Que dices???, yo no tengo porque sentir dolor, yo no la quie...."

"No, no la quieres, lo sé....la amas, no lo puedes negar, lo veo perfectamente"..."No te preocupes será un secreto entre nosotros dos"

Shaoran suspiro "Creo que contigo no puedo negarlo, esta bien, será un secreto entre nosotros"

Yukito le dedico una sonrisa "Creo que Eriol tiene razón, deberíamos descansar un poco y reanudar nuestra investigación más tarde, iré a dejar unas cosas al correo, nos vemos en la cena"

--- En los jardines de la Residencia Li ---

Sakura prefirió quedarse a practicar magia, Tomoyo y Mei Ling habían salido de compras junto con Nakuru, Eriol se había llevado a Kero a comprar dulces y Yukito acababa de despedirse de ella para ir al correo. Eriol le había recomendado no excederse en la utilización de magia, pues todavía no estaba totalmente repuesta, sin embargo no quería quedarse con las manos cruzadas, presentía que pronto iba a tener que hacer uso de sus poderes y no podía estar fuera de practica.

La chica ojiverde comenzó a utilizar sus cartas, ocupo a la carta "Twin" (Gemelos) y después a "Fight" (Pelea) para contraatacar, Sakura era muy hábil y peleaba muy bien "Vaya parece que no estoy tan débil como los demás piensan" -se felicitaba a si misma

Shaoran se dirigía a su habitación, en ese momento sintió un poder que hace tiempo no sentía y no pudo evitar preocuparse "Esta utilizando su magia....pero todavía esta muy débil....no debería hacerlo con tal fuerza...."

De repente la energía de la chica disminuyo de golpe, y Shaoran se angustio, corrió hacia los jardines donde se encontraba la muchacha, al llegar la vio sentada en el suelo respirando con dificultad, y a su lado estaba el báculo de la Estrella.

Su primer impulso fue acercársele pero se contuvo..."Parece que no esta tan mal" - pensó tranquilizándose - "Mejor veré que hace desde aquí, no quiero que se de cuenta de que me preocupo por ella, si pasa algo, podré reaccionar a tiempo"..."Si la vigilare sin que se de cuenta"

Sakura se levanto del suelo y comenzó a regañarse en voz alta "Sakura tonta, como puedes debilitarte con un hechizo tan sencillo" - Las cartas miraban preocupadas a su dueña - "No se preocupen amigas, no es nada.....si no fuera por esto" - La chica toco su estomago, la herida que sufrió en la competencia Inter. Universidades seguía molestándole, pero eso lo había ocultado bastante bien con los demás..."Bien lo haré de nuevo, intentare con otras cartas"

"Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo, LIBÉRATE!!!" ..."Creación.....Laberinto....Salto"

"Como siempre, le gusta esforzarse y hacer lo mejor....no importa si esta cansada....es admirable" - decía Sharoan sonriendo levemente mientras observaba escondido detrás de unos arbustos.

Llevaba ya un rato practicando con sus cartas, después decidió descansar un poco y platicar con "Mirror" (Espejo), desde hace tiempo esta carta se había vuelto su confidente y Sakura le tenia un cariño muy especial.

"¿Como sigue ama?"

"Mejor Espejo, mejor gracias, solo que...." - La chica miro a ver su dedo anular de la mano izquierda y suspiro triste mientras observaba aquel anillo que Eriol le había regalado hace unas semanas en la Torre de Tokio.

"Ese es el anillo que Clow dejo para usted ¿no es cierto?"

"Así es Espejo"

"El anillo???.....ah si, su anillo" - Shaoran escuchaba la conversación, podía haberse retirado pues Sakura ya no estaba practicando, pero....algo lo detuvo, quería escuchar esa conversación. "¿Clow lo dejo para ella???"

"Veo que la ama no esta muy contenta con su anillo"

"Lo que pasa Espejo, es que este anillo representa un compromiso muy grande para mi"

"Lo se ama"....."Pero, ¿acaso esta arrepentida?"

"No Espejo, eso ni lo pienses, solo es que a veces me gustaría ser una chica normal, sin nada de magia, no lo tomes a mal, estoy contenta por conocerte a ti y a las demás cartas, pero a veces...."

"La entiendo, y sé que nos quiere mucho, no olvido la grabación que nos regalo aquella ocasión como agradecimiento"

Sakura sonrío ante el recuerdo, "Si, yo tampoco lo olvido, Eriol me ayudo a hacerlo, él siempre me ha estado ayudando, siempre..."

La mención de Eriol en la voz de Sakura y la forma en la que lo había mencionado incomodaron un poco a Shaoran, estaba a punto de irse pues no quería seguir oyendo eso, pero algo lo detuvo.

"¿AMA???, AMAAA ¿¿¿qué le pasa???"

Espejo estaba nerviosa pues Sakura comenzó a palidecer súbitamente y su respiración se agitaba más y más, al mismo tiempo La Estrella del Atardecer emitió un brillo extraño y al apagarse, cayo desmayada.

Shaoran se apresuro al lugar donde estaba la chica y su carta "¿Qué es lo que tiene?"

La carta un poco desconcertada por la aparición del joven chino titubeo, pero era tanta su preocupación que solo contestó "No lo sé, estábamos platicando..... comenzó a sentirse mal y después La Estrella del Atardecer brillo y ella se desmayo"

Shaoran y todos los demás, excepto Yue, Kero y Fujitaka, ignoraban que el anillo de compromiso de Sakura era realmente ese diamante legendario.

Mientras tomaba a Sakura en brazos y la llevaba a un lugar más seguro, Shaoran tranquilizo a Espejo "No te preocupes, solo esta cansada, uso mucha magia y esta débil, dejémosla descansar aquí, estaremos con ella hasta que despierte" , - cuando dejo a Sakura a la sombra de un árbol volteo a mirar a la carta y le pregunto "¿La Estrella del Atardecer dices?"

"¿Usted es.....es?"....La carta se mostraba feliz "¿Qué gusto me da verlo?"

El chico asintió sonriendo, cuando estuvo en Tomoeda estudiando con Sakura después de confesarse mutuamente sus sentimientos, Espejo les había ayudado en muchas ocasiones para hacerse pasar por Sakura para que ellos pudiesen platicar por las noches sin que nadie se diera cuenta.

"A mi también me da gusto"

"Mi ama debe estar feliz de encontrarse de nuevo con usted!!!!,estuvo tanto tiempo esperándolo!!!"

Shaoran cambio su expresión a tristeza y se sentó a un lado de Sakura observándola detenidamente, suspirando contesto "Espejo, eso quedo atrás, las cosas han cambiado desde entonces, y fue mi culpa, lo reconozco"

"No niego que mi ama sufrió mucho joven Li, pero...."

Shaoran no dejo continuar a la carta "....ya no hay peros Espejo, tu ama esta comprometida con Eriol Hiragizawa, tal vez él sea mucho más digno de tener su amor, ya que yo, no supe luchar por el cuando lo tenía"

La carta iba a decir algo más, sin embargo creyó prudente quedarse callada

"¿Dijiste algo sobre la Estrella del Atardecer?"

"Ah si!!!, mi ama se comenzó a sentir mal cuando la piedra empezó a brillar y al momento de que el brillo despareció, ella se desmayo"

"Pero yo no veo ninguna piedra"

"Esta en el dedo anular de la mano izquierda de mi ama"

Shaoran volteo a ver la mano de Sakura, era fina y podía apreciarse su suavidad, ya anteriormente la había sentido, aquel día que la cuido en lugar de Mei Ling y en sueños la chica lo había tomado de la mano, "Pero....si ese es su anillo de compromiso"

"Si joven, es el anillo que representa el compromiso entre los dos poseedores de la Magia Combinada, Clow y mi ama, y el diamante que lo corona se llama Estrella del Atardecer, es símbolo del poder que tiene mi ama; al aceptar el compromiso con la reencarnación de Clow, ella acepto proteger la Magia Combinada aun a costa de su propia vida y él por su parte acepto protegerla con la suya"

"Comprendo,.... entonces, de verdad se pertenecen uno al otro ...." - murmuro desanimadamente Shaoran

"Joven Li, no entiendo, creo que usted esta malinterpretando las cosas"

"No lo creo, ella debe querer mucho a Hiragizawa como para arriesgar su vida al aceptar un compromiso de ese tipo"

Espejo sonrío gustosa, acababa de comprobar que el chico seguía enamorado de su ama como cuando eran niños y ella sabia que Sakura lo quería también, tal vez era necesario un poco de ayuda para arreglar las cosas

"Creo que mi ama quiere mucho a todas las personas que han significado algo en su vida, y si no equivoco, por lo que he visto, ustedes ya no se llevan muy bien, ¡¡¡que lástima!!!, seguramente por eso mi ama esta tan triste y su magia esta débil" .."¿¿Por que no la apoya siendo amable con ella??, no se merece la forma en la que la ha tratado últimamente"

"Mmmmmm, tienes razón Espejo, después de todo, si ella es feliz yo también debería serlo, pero..." Los ojos de Shaoran se vieron empañados por una gran tristeza y resignación

Espejo no soportaba verlo así, había convivido mucho con él hace años y le había tomado también un cariño muy especial, no le gustaba ver como sufría, entonces decidió decirle..."Joven Li, el compromiso entre mi ama y la reencarnación de Clow no es lo que usted imagina, es mas todo es un enga...."

"¿Qué me pasó?" Sakura acababa de despertar interrumpiendo lo que Espejo estaba a punto de decirle a Shaoran

Espejo y Shaoran saltaron al oír la voz de la chica pues estaban muy entretenidos en su platica

"¿Shaoran??, digo...perdón Li...¿Qué haces aquí?"

"Estaba paseando por los jardines cuando te vi tirada en el suelo y tu carta estaba preocupada, no podía dejarla sola" - contesto el chico usando un tono un tanto agresivo, que hasta él mismo se sorprendió

"Siento ocasionarte molestias, disculpa, ya bastante es tenerme en tu casa como para que todavía tengas que quedarte aquí con mi carta, pero descuida, no volverá a pasar" Sakura se levanto rápidamente pues quería huir de ahí, sin embargo sus piernas la traicionaron y un mareo se hizo presente, tuvo que detenerse del árbol que se encontraba detrás de ella.

Shaoran estaba arrepentido y en cuanto vio lo que pasaba con Sakura, se acerco a ella y la tomo por un hombro "¿Estas bien?" - ahora su voz sonaba preocupada

Espejo estuvo a punto de ir por su ama, pero en cuanto vio la actitud del joven que estaba con ellas, decidió volver a su forma original, para dejarlos solos.

"Solo es un mareo, estoy bien.....Li" - la chica volteo a mirar a Shaoran y sus ojos verdes se toparon con los de él, hace tanto tiempo que no los había visto de cerca, los recordaba sin duda, había soñado un sin fin de veces con ver su imagen reflejada otra vez dentro de ellos, y ahora los tenia ahí, pendientes de ella y no podía negarse a seguir mirándolos.

"Sakura....yo...yo lo siento, no debí tratarte así"

"¿Ya soy de nuevo Sakura?" la joven sonrío al escuchar su nombre y sus mejillas se pintaron de un leve color rosado. "¿Ahora ya me llamas nuevamente por mi nombre?"

Shaoran se sonrojo también "Perdóname, he sido algo injusto contigo desde que llegaste..." "Lo siento"

"No, no te preocupes, hasta cierto punto es lógico que me trates como una desconocida, fueron tantos años desde que nos dejamos de ver y que tu ..." Sakura interrumpió su frase desviando su mirada al suelo, no quería, mejor dicho ella no debía mostrarle a Li lo que sentía por él y lo mucho que sufrió al no recibir ninguna noticia suya.

"Lo sé" - Respondió el chico, intuía que ella se refería a su promesa, inconscientemente tenia a Sakura tomada por ambas manos, mientras continuaba..."Era normal que, bueno, digo....lo de tu y Hiragizawa....supongo que él estuvo en contacto contigo y por eso....."....."Dime ¿eres feliz con él?"

Sakura estaba desconcertada ante la actitud de Shaoran, no entendía ese cambio, en un instante a su mente llego el recuerdo de las palabras de Eriol sobre aparentar su compromiso, pero.....su corazón no podía, no podía negarlo, el dueño de su amor era él, el chico que estaba parado frente a ella, Shaoran Li ..." yo...ehh..yo"

La chica se dio cuenta de donde estaban sus manos, el color de su rostro enrojecía más y más, su corazón latía aceleradamente, de pronto recordó nuevamente las palabras de Eriol y en un impulso, retiro sus manos

"Perdóname, no debí preguntarte eso, no fue muy cortes de mi parte" - dijo un apenado Li

"No , no hay problema" - solo atino a decir Sakura, volteo a mirar sus manos y se quedo petrificada al ver su anillo, el color de su rostro anteriormente rojo, bajo súbitamente de color

""¿¿Qué pasa , te sientes mal de nuevo???" pregunto angustiadamente Li

"No, no es eso, lo que pasa es que.....mi anillo.....ha cambiado de color"

"¿¿Qué dices??"..."¿Cómo pudo suceder eso?"

"No lo se Li, pero antes era rosado y esta tomando un color grisáceo"

"Si quieres puedes llamarme por mi nombre de nuevo" dijo un poco apenado Li..."Yo, ya lo he hecho contigo, me gustaría que me hablaras como antes, cuando eramos....tu sabes cuando eramos "amigos"..." -a la mente del joven vino una idea- "Debo seguir el consejo de Espejo, debo apoyarla, aún y cuando su corazón sea de otra persona, mientras ella sea feliz, yo lo seré" - continuo diciéndole a la chica - "Es más, quería saber si pudiésemos volver a intentar serlo"....

Sakura sonrío nostálgicamente ante la forma en la que Shaoran acababa de decir la palabra "amigos" y solo pudo decirle "Estoy de acuerdo.....Shaoran"

"Me encanta como se escucha mi nombre con su voz y como sus labios se mueven al pronunciarlo" pensaba - "Basta Li, no debo pensar estas cosas" ..."Bien Sakura, dices que tu anillo era rosado"

"Si, así es"

"Es un anillo de compromiso muy peculiar ¿no?" - pregunto inquisitivamente el chico, recordando lo que hace un rato Espejo le había contado y lo que no pudo terminar de decirle

Sakura como siempre distraída no tenia idea del por que del comentario de Shaoran "Bueno, creo que es como cualquier anillo de compromiso"...."

"No lo creo, sobre todo si consideramos que es un compromiso entre dos magos muy poderosos como lo son tu y Hiragizawa" dijo el chico con pesar

"Si, tal vez tengas razón, es un anillo especial" Sakura miraba tristemente su anillo y se sentó al lado del árbol del cual se había tomado para evitar caerse hace un rato, "Después de todo, no creo que sea común tener un anillo de compromiso con nombre"

"Es cierto, Espejo me dijo que ese anillo era la Estrella del Atardecer" - pensaba Li y quiso confirmarlo con Sakura- "Dices que tiene nombre, ¿se lo pusiste tu?" Shaoran se sentó a un lado de ella

"No, cuando Eriol me lo dio, después de ir a cenar en la Torre de Tokio, me dijo su nombre"

Shaoran imaginaba la escena entre Sakura y Eriol, juntos cenando en el mirador de la Torre de Tokio, y el momento en que este último le daba el anillo a la chica que estaba a su lado, una vena brotaba en la frente de Shaoran ante tales pensamientos

Sakura noto el comportamiento del chico, pero obviamente no sabia la razón "¿Pasa algo?"

Shaoran reacciono negando rotundamente y agitando sus manos "No, ¿qué habría de pasar?" - después recupero la compostura -"Entonces , me decías..."

"Ah si....su nombre.....se llama Estrella del Atardecer"...."Me imagino que has oído hablar de algo así ¿no?"

"Bueno, si, tu sabes que estoy al tanto de la profecía que se refiere a....a lo de la destrucción de la Magia Combinada" "Pero nunca pensé que Hiragizawa te hubiera dado algo así como anillo de compromiso....esto significa mucho riesgo para ti...por lo que simboliza"

"Eriol nunca ha pensado en dañarme, eso lo se, simplemente es algo que debo hacer y se que él me protegerá" "- dijo Sakura mirando a Li con un brillo de decisión que él no conocía en ella

La expresión de Shaoran volvió a cambiar "Se ve que confías mucho en él"

"Si, desde que lo volví a ver, he depositado toda mi confianza en él"....."Se que no me fallará nunca, por eso acepte el compromiso"

"Si ella supiera que en lugar de buscar como protegerla, Eriol se va al centro a pasear" - Shaoran se sentía indignado ante esta idea y más aún por la confianza que Sakura depositaba en su ex compañero de escuela, pero lo que más le había molestado y dolido, era esta última frase de Sakura "Si, me imagino que no te fallará"..... "no como lo hice yo" pensaba para si

La chica se sentía feliz de tenerlo a su lado, aunque sabia que tenia que ocultar sus sentimientos y continuar con el engaño de su compromiso, no pudo evitar sentirse así "No importa que tu ya no me quieras Shaoran, creo que es mejor así, dado el peligro al que me enfrento, si, tal vez sea lo mejor" pensaba - "Sabes Shaoran???, me da gusto que hayas querido ser nuevamente mi amigo" dijo dedicándole una sonrisa.... "De verdad, en estos momentos el apoyo de las personas que quiero es importante para mi"

Shaoran se puso completamente rojo al oír decir a Sakura que lo quería, la chica esta vez no tan distraída reacciono y compuso lo que había dicho "Si tu sabes, mis amigos son importantes, Mei Ling, Tomoyo, Rye, y ahora tu nuevamente"

"Si....tus amigos" suspiro Shaoran.. "Por cierto" - dijo para cambiar el tema - "Espejo menciono que cuando tu anillo comenzó a brillar tu empezaste a sentirte mal"

"Eso te dijo????, vaya yo no me di cuenta, lo único que sentí fue un dolor fuerte y me comencé a sentir débil"

"Un dolor dices ¿En donde?"

"No se, solo sentí un dolor fuerte en todo mi cuerpo" - Sakura no quería que nadie supiera que aún le dolía su herida"

"Que raro"..."Creo que debemos investigar más sobre la Estrella del Atardecer, tal vez tenga relación con tu desmayo"

"Si, tal vez tengas razón"....."Gracias por preocuparte"

"No, no es nada, la verdad es que me interesa mucho que la Magia Combinada no se pierda, es un cúmulo de conocimientos impresionante y sobre todo, la familia Li esta obligada a protegerla, es parte de la misión de todos los jefes y herederos de mi Clan"

"Ah, ya veo" - Sakura se sintió triste al creer que la preocupación de Shaoran radicaba solo en la preservación de la Magia Combinada- "entiendo, es parte de tus obligaciones entonces" - la chica se levanto y se dispuso a irse "Me voy Shaoran, estoy un poco cansada, nos vemos luego"

"No Sakura, no te vayas, quédate un poco más conmigo por favor" el corazón de Shaoran gritaba esto pero sabia que no podía decírselo, lo sabia pues ella ya había decidido que alguien más ocupara su corazón...."Si,.....nos vemos luego...que descanses"

Sakura asintió y se alejo del joven quien no podía apartar su vista de ella, en un momento volteo a verlo y le dijo con una hermosa sonrisa "Gracias de nuevo....Shaoran, gracias por volver a ser mi amigo"

Sus ojos la siguieron hasta verla desaparecer, suspiro quedamente, todavía podía percibir el olor de la chica a su lado, volteo a ver el árbol bajo el cual habían estado sentados hace apenas unos instantes y sonrío, él mismo había plantado ese árbol hace unos años y era su favorito de entre todos los del jardín .... "Sakura, sigues siendo muy distraída" - se dirigió a su habitación.

Mientras tanto un leve viento se dejo caer por el jardín y cientos de hojas y flores del árbol que había sido testigo de la reconciliación de esos dos "amigos" cayeron por el suelo, y es que solo Sakura podía no haberse dado cuenta de que las flores que caían del árbol eran Flores de Cerezo.

--- Al mismo tiempo, en el centro de Hong Kong ---

"Mei Ling, regresemos ya, estoy cansada"

"Yo también Tomoyo, nunca pensé que ir de compras con la señorita Akisuki sería tan agotador"

La joven guardiana salía y entraba de las tiendas de ropa como si fuera deporte y se probaba cuanta cantidad de vestidos se pudiesen imaginar.

"Bueno, creo que esto será suficiente para esta semana" dijo Nakuru, mientras salía de una tienda con unas cuantas DOCENAS de bolsas con ropa. "Pero ¿qué les pasa a ustedes dos?, si ir de compras es lo mejor que puede existir, bueno, eso y ver a mi lindísimo Touya"

Un par de gotas resbalaron por la nuca de ambas chicas

"¿Nos vamos ya?"- "Quiero llamarle a mi Touya por teléfono"

Tomoyo y Mei Ling solo pusieron una cara de resignación, se disponían a subir al auto de Mei Ling cuando alguien se les acerco

"Hola!!!, que sorpresa encontrar a tres hermosas mujeres por aquí" "¿a dónde se dirigen?, tal vez podría acompañarlas"

"Ay Eriol, tu como siempre tan galante" - dijo Nakuru

"Íbamos ya a casa"

"Que mal Mei Ling"- dijo desanimadamente- " Yo pensaba invitarles algo de tomar, tal vez un te helado"

"Pues Tomoyo todavía tiene que comprar algunas cosas, pero las iba a dejar para después" - dijo la chica guiñándole el ojo a Eriol - , ¿Por qué no aprovechas Tomoyo, no te preocupes, yo le ayudo a la señorita Akisuki, tu puedes regresar al rato, Eriol te llevara" - No acababa de decir esto cuando ella y Nakuru estaban ya dentro del coche y arrancaron, sin permitirle a Tomoyo actuar.

"Creo que te han dejado conmigo y pues tendrás que dejar que te acompañe"

"Eh,....este...no es necesario, yo puedo ir de compras sola, seguramente tienes cosas más importantes que hacer Hiragizawa"

"Tomoyo....¿por qué no me llamas por mi nombre, ya antes lo habíamos acordado"

"Las cosas han cambiado, eso fue hace mucho tiempo"

"Pero....creí que eramos amigos"

Tomoyo sonrío tristemente "Si, solo amigos" - pensó - y le dijo "Dejamos de vernos mucho tiempo y bueno, yo pensé que tal vez....tal vez ya no recordabas eso"

"Mi pequeña Tomoyo, si hay algo que nunca olvidare son esos días que estuvimos juntos en Inglaterra"

El escuchar eso hizo que Tomoyo se sintiera sumamente nerviosa "Pero....pero Sakura, esta sola, deberías estar con ella"

"Sakura sabe cuidarse sola perfectamente, hace un rato Kerberos que estaba conmigo, regreso a la residencia Li y seguramente estará con ella, creo que la que no debería de andar sola por las calles de Hong Kong eres tu" - el ingles sonrío ofreciéndole su brazo

"Eh....creo que no hay forma de negarme ¿verdad?"

"No, no la hay" dijo el chico acomodándose su gafas

Pasaron un buen rato juntos, ambos casi olvidaron por completo el compromiso de Eriol y Sakura, estaban divirtiéndose tanto, volvieron a llamarse por sus nombres, casi parecía que otra vez estaban en Inglaterra como hace más de dos años, cuando habían descubierto sus sentimientos.

De repente un anuncio en una revista llamo la atención de Eriol y Tomoyo se dio cuenta

"¿Qué pasa Eriol?"

"Acabo de ver algo que me hace entender varias cosas, debemos regresar, tengo que informarle a Li sobre algo, lo siento Tomoyo"

"No importa Eriol, me la pase muy bien hoy, gracias por tu tiempo"

"Tomoyo.....no vuelvas a decir eso"

"¿Qué dije?'"

"No me vuelvas a dar las gracias, pues el que debe agradecer que estés conmigo soy yo" terminando esto el joven se dirigió a un puesto cercano y compro una flor - "Toma"

"¿Para mi?"

"Creo que no veo a nadie más a quien este ofreciendo este pequeño detalle" dijo con una sonrisa

"Pe...pero..." - la chica recordó a su mejor amiga y lo que tenia con Eriol - "no deberías llevarle esto a Sakura?" - replico triste

"No, esto es para ti, se que es algo pequeño, pero lo compre para ti no para ella, por favor acéptala como recuerdo de esta tarde en la que recuperamos algo del pasado"

"Gracias, muchas gracias Eriol"

"Tomoyo, ¿en que quedamos?"

"De acuerdo, la guardare muy bien....como recuerdo" dijo devolviéndole una sonrisa

Ambos chicos se dirigieron hacia el auto que Eriol adquirió para su estancia en Hong Kong, no sin antes comprar esa revista que llamo la atención del hechicero y en la que se anunciaba en la portada un articulo que decía "Eclipse Total de Sol que no se repetirá en 500 años se podrá apreciar en todo su esplendor en la ciudad de Hong Kong dentro de unos días"

--- En Tokio ----

Rye acababa de salir de la Universidad y se dirigía a su casa, habían pasado ya varios días en los que había notado que un chico y una chica lo seguían, justo cuando doblo en un callejón, se vio interceptado por ellos

"¿Quiénes son ustedes, por qué me han estado siguiendo durante todos estos días?"

"Tranquilo, no tienes nada que temer" dijo el joven de cabello rojizo

"Si, escucha lo que dice mi compañero, no temas....Rye Takano"

"¿Cómo sabes mi nombre?"

La chica sonrío maliciosamente con un brillo en sus ojos "Yo se más cosas de ti que tu mismo"

"No tengo idea de lo que hables, pero no me gusta nada"

"Permite que nos presentemos, mi nombre es Tai Kung Yain y mi compañero de malos modales se llama Koronu Moku"....."Estamos aquí para ayudarte"

"No entiendo, para que demonios me van a ayudar y en qué"

"Vamos Takano, no me vas a negar que últimamente has tenido pensamientos y sueños extraños" dijo Koronu con una risa burlona

"¿Cómo lo sabes?"

"Mi querido Rye, como te lo dije hace un momento, sabemos cosas de ti, muchas cosas y....hemos venido a contártelas"...."¿Estas dispuesto a escuchar?" pregunto Tai Kung

Rye asintió, no conocía a esos dos, pero algo le decía que le estaban diciendo la verdad, y si, realmente estaba confundido por esos pensamientos tan raros con relación a Sakura y sobre todos con esos sueños, en los que se veía a si mismo peleando con magia, algo que él no podía hacer, por lo menos no hasta ese momento. "Esta bien, te escucho"

La chica tenia una expresión de aprobación y comenzó...."Bien, todo comienza con alguien llamada Isirah Seng....tu madre".....

---- De regreso, en la Residencia Li ----

"Se verá cumplida la tercer señal que precede la profecía cuando alguien amado por el portador de la Estrella del atardecer, decida hacer un sacrificio, y con ello la lágrima del ciruelo se haga presente, en forma de una piedra preciosa y en medio de una aureola de luz brillante"

"Entonces no cabe duda, la última frase de la tercer señal se refiere al Eclipse que se presentará en tres días" - dijo Fujitaka Kinomoto después de releer la frase del pergamino

"Si, no se como no se me ocurrió antes, estamos hablando de Magia y este Eclipse es sumamente especial...¿No es así Li?"

"Efectivamente Hiragizawa, Kouji y yo estuvimos investigando desde que nos lo comentaste y coincide con una alineación de planetas que no se repetía desde hace más 500 años, pero lo relevante es que justo en el día que se llevo a cabo este suceso, hubo una lucha entre dos poderosos hechiceros, uno de ellos representaba la Magia Combinada de ese entonces...."

"¿ Y el otro?" Pregunto Yue

"Bueno...el otro era un representante de la Magia Obscura" contesto Kouji

"Eso quiere decir que si Sakura representa la Magia Combinada, debe haber alguien que sea su contraparte, un hechicero que represente la Magia Obscura"

"Es correcto Kerberos, el punto aquí es ¿quién es ese hechicero?" decía Eriol

"Lo que me preocupa es que tal vez ese día mi hija tenga que enfrentarse a su contrincante y ella aun esta muy débil"

"No lo creo señor Kinomoto, estamos viendo que el Eclipse se refiere a la tercer señal, eso nos da algo de tiempo, pero esta lo demás.....lo del sacrificio"

Fujitaka miraba angustiadamente a Eriol "me temo que según lo que dice el pergamino, tal vez esto se refiera a ti, pues dice que alguien amado por el portador de la Estrella del Atardecer se sacrificara, y dadas las circunstancias, todo puede indicar que eres tu"

"No lo se señor, hay muchas personas a las que Sakura ama y muchas que se sacrificarían por ella" - dijo el chico, volteando a mirar a Li y después a Yue

"Entonces, cualquiera de nosotros, podemos estar involucrados" afirmo Kerberos

"Si, y seguramente, por las características de la profecía y las señales, debe ser alguien que tenga poderes mágicos o en su caso, alguna virtud especial" termino diciendo Yue

"Bueno, si logramos averiguar a quien se refiere y evitamos ese sacrificio, tal vez interrumpamos las señales y la profecía no se cumpla" - dijo Kouji

"Tienes razón Kouji, debemos investigar más, Hiragizawa, Yue, Kerberos, señor Kinomoto, creo que debemos dividirnos e investigar, tal vez Spinel y Ruby Moon nos puedan ayudar"

"Si, es lo mejor Li, hagámoslo" dijo Eriol mientras los demás asintieron.

Todos se retiraron, cada uno iba a investigar por su cuenta, mientras Shaoran salía rumbo a la habitación de Ieran Li "Ahora debo contarle a mi madre de esto"

--- Hunos cuantos días después, en la oficina del jefe del Clan Li ---

"Mi señora Ieran, ¿me mando llamar?"

"Así es Wei"..."Necesito tu ayuda"

"¿Sobre que asunto mi señora?"

"Tu estas al tanto de todo cuanto esta sucediendo con la investigación de la profecía y de las acciones que han tomado mi hijo y sus amigos, sin embargo, es tiempo de que Shaoran sepa en que consiste el último requisito para asumir el puesto de jefe del Clan Li"

"Pero....no cree usted que deberíamos esperar, no creo que el joven este preparado aun"

"Lo sé Wei, pero el tiempo se nos viene encima, es necesario que Shaoran termine de reunir los requisitos que el Concilio dicta"

"¿Cuánto tiempo tendrá el joven para cumplirlo?"

"Mi hijo tiene que comprometerse en matrimonio en un plazo de cuatro meses después de terminar su entrenamiento, y dado que lo acabo hace un mes, quedan tres meses para que lo haga"

"Pero, el joven...no creo"

"Lo se Wei, lo se.... sigue enamorado de la Maestra de Cartas"

"Así es mi señora, ella sería la elegida del joven Shaoran sin duda, pero ya esta comprometida con el joven Hiragizawa"

"¿Sabes Wei?, tengo mis ligeras sospechas sobre ese compromiso, la verdad, no creo que sea algo muy serio, he visto como Sakura y el chico que es la reencarnación de Clow se tratan, no veo amor entre ellos"

"Entonces...."

"No lo se, tu sabes que todo tiene una razón de ser"...."El tiempo dirá si me equivoco o no"

"¿Cuándo se lo dirá al joven?"

"Tengo planeado hacer una fiesta en tres días, en la cual invitaremos a todos los Clanes Mágicos pertenecientes al Concilio de Oriente, y en ella se anunciará que mi hijo tiene que elegir en el tiempo designado a aquella mujer que será su esposa"

"Disculpe, pero ¿es necesario hacer una fiesta tan grande?"

"Si, lo es, pues así Shaoran tendrá oportunidad de conocer a jóvenes de su edad y posibles candidatas para su elección, no debemos olvidar que su esposa deberá mostrar habilidades mágicas lo suficientemente fuertes como para ser una digna compañera del Jefe del Clan Li "

"Pero....mi señora Ieran....usted sabe lo que pasará en tres días y...."

"Wei, sé lo que piensas, estoy planeando hacer la fiesta el día del Eclipse Total de Sol para poder tener más seguridad en la Residencia y poder cuidar de mejor forma a la Maestra de Cartas,..... con todos los Clanes Mágicos aquí, es casi imposible que alguien trate de provocar que la tercer señal se cumpla,...... sabes que las personas que posiblemente están involucradas en la señal, estarán aquí, de esa forma será más fácil protegerlos,...... solo falta el hermano de la Maestra de Cartas y su amigo de Tokio, el joven Takano"......."por favor Wei mándales una invitación de inmediato o llámales para que asistan, todos los gastos correrán por mi cuenta"

"Esta bien mi señora....¿y el joven?"

"Como te lo dije Wei, él lo sabrá ese mismo día, por eso te pido discreción al respecto"......"Diremos que es una fiesta para celebrar la llegada del Eclipse Total de Sol, que como todos sabemos tiene influencia mágica en el mundo"

"Entendido señora, con su permiso"

En cuanto el mayordomo se retiro Ieran Li tomo asiento y meditaba en voz alta "Espero que esto ayude a evitar que la señal se cumpla, temo que esa persona de la cual habla el pergamino, sea mi hijo"

--- Llegó el día de la Fiesta....y del Eclipse ---

Todos los preparativos para la fiesta estaban listos, Mei Ling y Nakuru estaban muy emocionadas con esto, habían salido a comprar sus vestidos para la ocasión y estaban acompañadas por Tomoyo y Sakura, que aunque no tanto como las dos primeras, también estaban emocionadas, todo el ajetreo de la fiesta, les había ayudado a olvidar un poco ciertas cosas...o mejor dicho a ciertas personas.

"Vamos Sakura, de prisa, tenemos que llegar rápido a casa"

"Pero Mei Ling, son las 10 de la mañana y la fiesta es por la tarde, cuando aparezca el Eclipse"

"Precisamente por eso, tenemos muy poco tiempo para arreglarnos"

o_o Sakura estaba un tanto conmocionada con todo lo que pasaba, ella había asistido a fiestas de su escuela, pero nunca se había presentado en una fiesta como la que se iba a llevar a cabo ese día, con tanta gente y sobre todo tan elegante y poderosa, mágica y económicamente hablando.

"Sakuraaaa, ¿Crees que a tu hermano le guste este vestido?"..."Aunque llego ayer, ha evitado estar conmigo, creo que le da pena pedirme que sea su pareja para asistir a la fiesta, de cualquier manera si él no me lo pide, lo haré yo, y creo que cuando me vea con este hermoso vestido no podrá resistirse a mis encantos...¿qué opinas?"

"Eh, Akisuki....creo.....creo que es un poco provocativo"

"¿Tu crees?....yo creo que es MARAVILLOSO!!!" El vestido de Nakuru era de color rojo brillante, completamente pegado a su cuerpo. era escotado con unos finos tirantes cruzados por la parte de atrás en la espalda la cual quedaba descubierta hasta....bueno muy abajo......a pesar de ser largo, tenia una abertura que llegaba hasta la parte media del muslo de la pierna izquierda. Se complementaba con unos guantes y zapatillas del mismo tono. Como accesorios usaba un juego con collar y aretes de rubíes.

"Si Sakura, vamos, no seas tan anticuada, yo también creo que es un vestido lindo, si no fuera por que Akisuki lo tomo primero, yo lo llevaría sin duda, especialmente si es con Kouji con quien voy a asistir....ji.ji.ji"

"Kouji dices????.....entonces por fin se animo a pedirte que lo acompañaras...que bueno!!!"

"Ay Tomoyo!!!....tu crees que iba a esperar a que me lo pidiera.....claro que no....de ser por él nunca me lo hubiese dicho....yo fui la que lo invito para ser mi pareja"

"¿¿¿Tu lo invitaste???" O_o

"Claro, eso de esperar a que te inviten es algo anticuado, debemos tomar nosotras la iniciativa, eso es lo que se llama liberación femenina"

"Así es, ¡VIVA LA LIBERACIÓN FEMENINA!" Grito Nakuru ^o^

Sakura y Tomoyo tenían miles de gotitas cayendo por sus cabezas pues todas las personas de la tienda en la que se encontraban se les habían quedando viendo ante tal muestra de excitación de Nakuru y Mei Ling

"Por cierto Sakura,.... Tomoyo ya tiene su vestido desde ayer ¿Y el tuyo?"

"Lo que pasa es que...yo no se...es decir...nunca he asistido a una fiesta como ésta....la verdad es que no tengo idea de que ponerme"

"Ay Sakura!!!....¿Cómo se te ocurre decir eso?....Sabes que siempre será un gusto ayudarte a escoger tu atuendo, no olvides que desde niñas he sido tu asesora personal de moda" *v*- Los ojos de Tomoyo brillaron como dos estrellas gigantes, la idea de ayudar a su amiga a vestirse como antes le era irresistible - ."Lo único que siento es no haber tenido el tiempo suficiente para .... aunque tengo algunos modelos que he hecho.....Sakura.....¿usarías uno de mis diseños?"

"Cla....Claro Tomoyo, tu sabes que siempre que me has dado vestidos, los he usado, supongo que tus diseños de ahora son como para chicas de nuestra edad...¿verdad?"

"Ya los veras, ji,ji,ji"

"Muy bien, dado que Tomoyo, Akisuki y yo ya tenemos lo que nos vamos a poner, vayamos todas a la casa para ver como Sakura se prueba los Diseños Exclusivos de Tomoyo Daidouji!!!!"

"Siiiiii" - gritaban al unísono Tomoyo y Nakuru

En el camino a la casa, Sakura se imagino llegando a la fiesta con un vestido como los que diseñaba Tomoyo cuando niña, ya saben con orejas de gato o con alas de murciélago....la chica sudaba ante este pensamiento, en cuanto llegaron a la residencia Li, todas se dirigieron a la habitación de Tomoyo.

"Bien aquí estamos....Sakura.......modélanos por favor" - decía animadamente Nakuru

"Ay no!!!.....otra vez!!!" pensó la joven maestra de Cartas, mientras sonreía nerviosamente y era empujada por Tomoyo y Mei Ling para que entrara a probarse los vestidos (como veinte) que ya le habían elegido, incluyendo los accesorios

----En otro lugar de la Residencia Li----

"De verdad que esa mujer esta loca...¿cómo se le ocurre hacer una fiesta en esta situación?"

"Ya Kero, tranquilizate, tu sabes perfectamente que todo esta planeado para proteger a Sakura y a todos los que se puedan ver involucrados en la tercer señal, que como es de esperarse, puede ser cualquiera de nosotros"

"Yuki, tu como siempre tan comprensivo.....estoy de acuerdo con el peluche....no entiendo como, después de lo que me contaron, a la gente de esta casa se le ocurre hacer una fiesta...seguramente todo es idea de ese sujeto chino.....con tal de ver al mounstruo arreglada...." gruñía el joven de cabello oscuro....

"Touya.....tu también debes comportarte, no olvides que Shaoran y su familia están haciendo todo lo posible para proteger a tu hermana"....."Mejor termina de arreglarte, ya falta poco para la fiesta"

"Ni me lo digas Yuki.....con Nakuru persiguiéndome a donde quiera que voy....hasta me da miedo....además están las hermanas locas del mocoso.....esas también son todo un caso"

"Bueno.....es que desde la primera vez que venimos, cuando Sakura gano el viaje hace unos años, les encantaste.....pero.....no puedes negar que tanto Fuutie, Fanren, Fimei y Shiefa, son mujeres muy guapas....y están esperando comprometerse pronto....no dudo que alguna de ellas ya te haya echado el ojo amigo" - comentaba divertidamente Yukito

"Grrrr......Mejor cállate"

--- Cerca de la Residencia Li ---

"No entiendo para que viniste conmigo Tai Kung"

"Mi querido Rye, no puedes estar solo, no en estos momentos tan importantes"

"Todavía no acabo de creer lo que me dijeron tu y Koronu, si no fuera porque mi madre lo acepto..."

"Te lo dije, es tu destino...."

"Pero, yo no puedo hacerle daño a Sakura, bien lo sabes, a pesar de que me he sentido raro en estos días, no puedo...y espero que tu no intentes nada"..."Me rehúso a ser quien soy"- dijo el chico molesto mientras se acercaban al lugar donde lo habían invitado para la fiesta

Tai Kung sonrío viendo a Rye con un poco de malicia y a la vez con compasión pensando "Lo siento Rye, pero pronto aunque tu no quieras, tendrás que hacerlo....como dije....es tu destino"..."Solo espero que Koronu haga bien su trabajo y podamos aplicar el hechizo efectivamente"

--- En algún lugar de Hong Kong----

"Muy bien, hoy es el día en que se presentará la tercer señal, espero que Tai Kung y Nokoru hagan bien su trabajo y me traigan a mi nieto después"...."Como me gustaría asistir a esa fiesta para ver lo que sucederá....ja,ja,ja,ja"....."Ahora debo hacer mi parte....para que Koronu y Tai Kung realicen el hechizo sin problemas"

El viejo Seng tomo una espada que tenia colgada en el salón principal de la casa donde se encontraba, la miro fijamente y comenzó a recitar un hechizo, mientras se hacia a si mismo una herida en la palma de su mano izquierda"......"Por el poder que me han conferido mis ancestros, elementos de la oscuridad y del inframundo, acudan a mi y den a aquel que posee mi sangre el poder para que la señal se cumpla y el sacrificio se haga realidad"

--- En la Residencia Li ---

"¡¡¡Ay Sakura!!! Te ves soñada" *.* decía Tomoyo

"Es verdad amiga, te ves realmente bien, estoy segura que impactaras a más de uno allá abajo" continuaba Mei Ling

"Pero...es que me da pena" - decía Sakura nerviosa

"Nada de eso, si te ves como una modelo"- continuaba Nakuru - ..."Oh no!!!!.....mejor me voy chicas, las veré en el salón de la fiesta, si no Touya desparecerá y no puedo permitirlo" la mujer salió casi volando de la habitación buscando al joven Kinomoto

"Sakura, no tienes porque apenarte, es normal que de vez en cuando dejes que se vean algunos de tus encantos"- reía Mei Ling

"Pe...pero"

"Vamos Sakura, con tu traje de atletismo se ve más de tu cuerpo que con ese vestido, no te preocupes" - la tranquilizaba Tomoyo

"Esta bien" dijo la Maestra de Cartas resignándose

El atuendo de Sakura era de color verde, estaba compuesto de dos partes: un corsé que se anudaba por la parte trasera del cuello con unas cintas, tenia los hombros y la espalda descubiertos, y se amoldaba perfectamente a su cuerpo delineando su talle de manera muy sutil, la falda era larga del mismo tono que el corsé y con unos detalles bordados en hilo color plata con pedrería verde a lo largo de una abertura que se encontraba de frente y del lado izquierdo donde se podía apreciar pierna hasta la parte media del muslo, llevaba unos zapatos calados (descubiertos) de color plata, como accesorios usaba un juego de aretes y gargantilla de plata, el cabello lo llevaba sujetado a lo alto de su nuca y dejaba caer unos mechones al frente que le daban un toque muy sensual, su maquillaje era muy sencillo y resaltaba sobre todo los ojos de la chica.

"Bueno, chicas creo que ya ponto vendrán por nosotros" dijo Mei emocionada

"Eh...por mi no viene nadie,....quede de verme con Eriol en el salón"

"Si....también a mi me esperan en el salón"

"¿Con quien vas a ir Tomoyo?"..."No nos habías dicho que tenias pareja"

"No es para nada mi pareja, simplemente quede de verme con él allá"

"Esta bien, pero entonces se esperan conmigo hasta que llegue Kouji por mi....por cierto ¿cómo me veo?"

Mei Ling traía puesto un vestido color café tornasol que llevaba el cuello alto y no tenia mangas, era pegado y la parte de abajo era asimétrico con varias capas, tenia puestas unas zapatillas y accesorios dorados, su cabello lo había amarrado en una media cola a la cual le salían varias mechitas que había teñido levemente para esa noche, llevaba unas zapatillas y chalina del mismo tono que sus accesorios.

"Se ve muy bien señorita Mei Ling" dijo el asistente de Shaoran que observaba desde la puerta de la habitación, la cual Nakuru había dejado abierta..."Perdón por el retraso"

Mei Ling se puso un poco roja "No hay problema Kouji, gracias por tu cumplido"......"vamos chicas"

"Eh....Mei Ling.nosotras bajaremos después, me hace falta ponerme algunas cosas" - dijo Tomoyo cerrándole el ojo

"Pero Tomoyo, yo no veo que...mmmjjj" Tomoyo tapo la boca de Sakura para que no siguiera hablando

"Esta bien...nos vemos en el salón" ...se despidió la china devolviéndole el guiño a Tomoyo

"¿Qué pasa Tomoyo...por qué hiciste eso?"

"Sakura.....es que era mejor que Mei Ling se fuera "sola" con Kouji....para darles tiempo...tu sabes"

"Ahh.....si...tiempo" o.O - Sakura no entendía nada y Tomoyo reía ante la inocencia de su amiga

"Esta bien amiga, vayamos al salón"

"Pero...¿no que te faltaba algo?"

Tomoyo cayo al suelo de la impresión ¡¡¡Sakura era tan despistada!!!

"No Sakura estoy lista"

"Bueno.....por cierto tu también te ves muy bien amiga"

"Gracias Sakura"

Tomoyo llevaba un vestido que con el movimiento y la luz reflejaba tonos entre morados y azules, al igual que los de sus otras amigas, se amoldaba a su cuerpo remarcando su cintura, su escote era leve en forma de "u" y se amarraba por el cuello con la misma tela, tenia una abertura pequeña del lado derecho que llegaba poco más arriba de su rodilla, usaba unos zapatos calados de esos que se cruzan varias veces por la pantorrilla de color negro, como accesorios llevaba unos aretes con piedras negras que hacían juego con una gargantilla y una pulsera. Su chalina era tejida con un hilo negro de seda. Llevaba el cabello suelto y lo había alaciado, dejando unas leves ondulaciones al final

"Por cierto, es verdad lo que dijo Mei Ling....¿Con quien estarás en la fiesta?"

"Pues con Shaoran"

"ah....Shaoran.....¿te llevas bien con él verdad Tomoyo?...siempre lo hicieron"

"Así es Sakura, más desde que estudiamos juntos, y como ni él ni yo tenemos pareja, decidimos ir juntos" ...."¿Y tu....porque Hiragizawa...digo Eriol no vino por ti?"

"Él insistió Tomoyo, pero yo le dije que era mejor que nos viéramos allá"

"Claro, él siendo tan caballeroso...."

"Si, tienes razón, así que no dudo que...."

Toc, toc....se escucho la puerta, que aunque seguía abierta alguien llamo

"Señoritas, la fiesta esta por empezar, no deberían retrasarse más"

"Esta bien Wei, ya vamos"

Las dos jóvenes se disponían a bajar las escaleras que llevaban a la estancia principal, después tendrían que ir por los jardines y atravesar la casa hasta llegar al salón más grande de toda la mansión.

Justo momentos antes de que ellas bajaran, en la estancia se encontraron Shaoran y Eriol

"Hola Li"

"¿Qué tal Hiragizawa'"

"Esperas a alguien"

"Si....a mi pareja para la fiesta"

"o_o ¿Con quien iras?"

"Pues con quien más...con Tomoyo por supuesto"

El que Li mencionara que Tomoyo era "su pareja" no fue muy del agrado de Eriol, ese sentimiento era algo que no había experimentado, celos. Como él sabia perfectamente lo que Li sentía aún por Sakura, sin pensar busco desquitarse

"Muy bien Li, te dejo aquí....iré por mi p-r-o-m-e-t-i-d-a a su habitación"

Shaoran estaba que echaba chispas, pero se trato de controlar, Eriol estaba dando la espalda a las escaleras cuando vio que Shaoran súbitamente cambio de color a un rojo intenso y sus ojos miraban fijamente hacia lo alto de la escalinata con una expresión de sorpresa y admiración "No puedo creerlo, no pensé que pudiese verse más hermosa, pero así es, ¡¡¡rayos, parece una diosa!!!!, sus ojos...podría hechizarme con su mirada....como quisiera....Sakura"

"Pero que te pas.....?" Eriol volteo y cayo en el mismo trance hipnótico que en el que se encontraba Li "Tomoyo.....mi pequeña y dulce niña.....se ve maravillosa, ese color le sienta tan bien, quisiera poderte decir tantas cosas pero...."

Las dos jóvenes se sonrojaron ante la presencia de los chicos y no es que se hubieran dado cuenta del efecto que habían causado, lo que pasaba es que ambos jóvenes lucían realmente bien

Tanto Shaoran como Eriol llevaban un smoking negro, y cada uno lucia un diferente color de fajilla y corbata, Shaoran por su parte llevaba una corbata azul y Eriol una corbata verde, obviamente para combinar con su respectiva pareja.

Los cuatro chicos reaccionaron y se pusieron bastante nerviosos. Eriol fue el primero en decir algo

"Bueno, permítanme decirles que se ven estupendas las dos" Se acerco y beso la mano de cada una de ellas

"Gracias Eriol, sonrío Sakura"

"Si, Gracias" dijo apenada Tomoyo

"¿Li, verdad que se ven muy bien?"

"Ehh. Si, si claro, se ven maravillosas".- Shaoran estaba literalmente embobado al tener a Sakura de frente, no obstante tuvo que volver a la realidad...."por cierto....Tomoyo...mi madre quiere verte, creo que quiere consultarte unos detalles de la fiesta, con eso de que le ayudaste más que mis hermanas"

"Pues vamos con tu madre Shaoran"...."Con su permiso, Sakura.... Eriol, nos vemos al rato"

Shaoran ofreció su brazo a Tomoyo y se alejaron de la pareja que quedaba en la estancia, no sin antes él voltear a ver a Sakura y dedicarle una sonrisa y una mirada que decía sin palabras lo que pensaba de cómo se veía. Sakura se ruborizo hasta casi ponerse morada

"Vaya mi querida Sakura, veo que mi descendiente y tu ya se reconciliaron"

"Si, Eriol, Shaoran y yo volvimos a ser amigos" Mientras iban al salón Sakura le contó a Eriol lo que había pasado días atrás

--- En el salón ---

La fiesta transcurrió sin ningún problema, todos estaban muy divertidos, Sakura, Tomoyo y Mei Ling platicaban animadamente sentadas en la mesa, mientras los chicos hablaban de otras cuantas cosas, obviamente relacionadas a la magia. Al poco rato se les unieron Touya y Yukito con sus respectivas parejas, Touya obviamente con Nakuru y Yukito con una de las hermanas de Shaoran, la más alegre Futtie.

"Vaya mountruo, primera vez que te veo decente"

"Touya!!! No molestes a Sakura, no le hagas caso, te ves muy bien"

"Gracias Yukito, hermano deberías aprender modales y ser un poco más como Yukito"

"Así estoy bien gracias, no se necesitan modales para tratar con un mounstruo como tu"

"Que no soy ningún mounstruooooo!!!!"

Todos se sorprendieron al ver a Sakura gritar, si existía alguien que tenia la facultad de exasperar a la chica ese era Touya, pero nadie, excepto Yukito y Kero lo sabían

Sakura se apeno mucho al darse cuenta de la situación y miles de gotitas aparecieron encima de su cabeza "Lo siento chicos, perdón"

"Dicen que aunque la mona se vista de seda.....mona se queda"

"Touya déjala en paz ya.....¿Te gustaría bailar Sakura?....Espero que no haya problema Eriol"

"Claro que no , adelante"

"Si Yukito, vamos"

Shaoran miraba a la pista de baile, veía como Sakura reía con Yukito y como éste miraba a la chica, la forma en la que la trataba, su forma de tomarla al bailar, él ya sabia que el guardián estaba enamorado de su ama, pero ¿y ella?, estaba con Eriol claro, pero no había ninguna duda que también quería mucho a Yukito, de repente quiso ser él quien estuviese en ese momento con ella, sentía celos, unos celos terribles, volteo a mirar a Eriol que estaba placidamente platicando con Mei Ling y Tomoyo "No entiendo.....de verdad no entiendo a Hiragizawa"

Sakura y Yukito regresaron a la mesa al terminar de bailar

Una presencia mágica se sintió de repente y todos voltearon, bueno todos los que tenían magia, pero súbitamente la energía despareció.

"Rye'??'"....."Que gusto me da verte Rye" Sakura grito de alegría y cuando se disponía a abrazar a su amigo, éste la evito

"Hola Sakura, también me da gusto verte, y a los demás"

"¿También a mi?"

"Si Hiragizawa, también a ti"

"Vaya que raro" ...."Siento diferente a Takano, hay algo extraño en él..." pensaba el joven inglés

"Buenas noches jóvenes"

"Buenas noche contestaron todos"

"¿Papá?, Creí que ibas a seguir con tus investigaciones"

"Si hija, de hecho lo estaba haciendo, pero la señora Li insistió mucho en que viniera....no pude negarme"

"Ah, ya veo!!!"

Entonces todos se dieron cuenta de que Rye no venia solo

"¿No me piensas presentar Rye'"

"Oh, lo siento, les presento a Tai Kung, vino acompañándome a la fiesta, es una pariente lejana"

"Rye no me habías contado que tenias familiares lejanos.....Mucho gusto....Soy Sakura Kinomoto"

"Por fin te veo de frente Maestra de cartas"...."se siente una energía fuerte en ella....probemos como va esa herida...." - sonriéndole Kai Lung apretó en ese momento la mano que Sakura le había ofrecido como muestra de saludo

Sakura comenzó a sentirse débil y se tambaleo, solo dos personas notaron que la Estrella del Atardecer había emitido un leve brillo y se apago, sin embargo Shaoran que estaba a su lado reacciono de inmediato, antes que Eriol y sostuvo a la chica

"¿Estas bien?".

Todos se angustiaron ante este acontecimiento

Sakura tratando de sostenerse y aparentando estar más repuesta respondió "Si, debe ser que me excedí en bailar, no es nada, no se preocupen por mi" y sonrió para tranquilizarlos.

Entonces Yukito, dirigiéndose a Rye y Tai Kung hablo "¿Quieren sentarse con nosotros?" - a la vez pensaba -"Algo raro tiene esta chica.....será mejor tenerla cerca"

"Por mi esta bien"

Un rato después las jóvenes se alejaron pues tenían que ir a retocarse, Kai Lung aparento ir con ellas ..."Creo que ya es hora, Koronu....¿dónde estas?"

"Estoy viéndote perfectamente lindura, de verdad te ves bien"

Los dos hechiceros mantenían una conversación telepática

"Deja de decirme esas cosas"...."¿Estas preparado?"

"Si, el viejo Seng ya hizo su parte, ahora nos toca a nosotros"

"Bien, entonces comencemos"

Desde sus respectivos lugares, ambos jóvenes comenzaron a recitar un hechizo al mismo tiempo juntando sus manos y dirigiendo sus dedos hacia el suelo......"Poderes de los elementos de la oscuridad, oigan el llamado de sus fieles servidores, viertan la sangre que les ha sido ofrendada, y que se cumpla el sacrificio, para que el elegido de la oscuridad retome su lugar en este mundo"

"Iniciación!!!!"

"¿Qué pasa?"

Todo el mundo quedo paralizado, excepto aquellos que poseían magia

Sakura que estaba junto con Tomoyo, Mei Ling y Nakuru en el tocador, vio como sus dos amigas caían desmayadas. Al mismo tiempo Nakuru daba paso a su verdadera identidad

"Ruby Moon!!!.....¿sientes eso?"

"Si Sakura....es una fuerza muy extraña....debemos ir con Eriol"

Las chicas salieron corriendo del baño hacia donde estaban los demás, los cuales excepto Fujitaka, Kouji y el mismo Rye, estaban en pie. "¿Dónde están las chicas Sakura?"

"Eriol....cayeron desmayadas y....." La Estrella del Atardecer comenzó a brillar nuevamente y Sakura sentía como su respiración se aceleraba

"Sakura.....¿qué tienes?"

"Es el anillo....es la Estrella del Atardecer!!!" gritaba un Kerberos que llegaba volando junto con Spinel Sun

De momento un luz casi cegadora se presento dentro del salón, acompañada de cientos de rayos que los atacaban

La Maestra de Catas se apresuro a sacar de su bolso el dije de la Estrella...."Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto esta misión contigo, LIBERATE!!!!!"

"Sakura no lo hagas, estas muy débil" - gritaba a lo lejos Eriol, mientras se defendía de los ataques con ayuda de ciertos conjuros

Pero ya era demasiado tarde, la chica de ojos verdes ya estaba usando una de sus cartas "¡¡¡Salto!!!"

Los ataques eran fuertes, Kerberos y Yue trataban de acercarse a Sakura para ayudarla, pero cuando casi lo lograban tenían que defenderse nuevamente y eso evitaba que llegaran hasta donde se encontraba su ama.

En cuestión de segundos, todos miraron horrorizados como un rayo se dirigía directamente a la la chica, quien estaba ocupada en defenderse por otro lado y no había notado el peligro en el que se encontraba

"Cuidado Sakuraaaa!!!" - gritaron todos

"Dioses de los cuatro vientos, protejan a quien por mi voluntad deseo"....."Vientoooo"

Una ráfaga de viento levanto a Sakura segundos antes de que el rayo la tocara

"Gracias, Shaoran"

"Mejor protégete bien, vete de aquí!!!!..... no estas en condiciones de pelear" - dijo Li con severidad y preocupación

Sakura sintió un dolor fuerte en el estomago, pero no se comparaba con el de su corazón al escuchar la forma en que la había hablado Shaoran. Sin embargo no podía distraerse, tenia que seguir luchando.

Ruby Moon protegía a Touya que seguía despierto pues aun conservaba un poco de sus poderes, pero no tenia la capacidad de defenderse, Futtie la hermana de Shaoran ayudaba en lo que podía, sus conocimientos de magia eran básicos, al igual que los de sus hermanas que estaban en otra parte del salón haciendo lo mismo. Ieran Li buscaba llegar cerca de su hijo, pues temía lo peor.

Por su lado Spinel trataba de ayudar a Eriol quien no la estaba pasando muy bien, los ataques se concentraron en él, no se daba abasto

"¡¡¡¡Eriol!!!!"

"¡¡¡Hiragizawa!!!!"

"Ve con él, ayúdalo!!!!" - grito Touya a Ruby Moon quien no titubeo e hizo caso

Sakura se dio cuenta de que Eriol estaba a punto de ceder, lo veía muy mal, había recibido muchos golpes, trato de acercarse a él pero sin suerte. Shaoran estaba también desesperado, pero más que por Hiragizawa era por ella "Seguramente va a hacer todo lo posible para defenderlo, no puedo dejar que le pase nada, ella se pondrá triste....." La mirada de Shaoran reflejo decisión

Todo sucedió en una fracción de segundos, un rayo iba directo a Eriol, un rayo que nadie podría detener, en ese instante......alguien lo intercepto con su cuerpo....

"NOOOOOOO!!!!!" - Grito una incrédula Sakura

"No lo hagas, NOOOOO"- Gritaba también Eriol

Todo se detuvo, los rayos desparecieron, pero las personas que habían caído dormidas, seguían estándolo

"Nooo, no puede ser, ¿por qué lo hiciste, por qué?" - Sakura lloraba, llego corriendo hacia el lugar donde había parado el rayo

Eriol no podía creerlo, sus ojos no aceptaban lo que acababa de ver.....en un acto de desesperación tomo el cuerpo que lo había salvado y lo agito con desesperación, las lágrimas caían por su rostro "Tomoyo, Tomoyo....háblame por favor.....¿Qué has hecho pequeña, qué has hecho?"

"Tomoyo!!!!......Ni siquiera me di cuenta de que estaba aquí.....pude haberlo evitado.....Madre ¿por qué me impidió acercarme'" - Shaoran miraba a su madre enojado.....pero prefiero continuar con eso después, primero estaba Tomoyo

"Debemos llevarla a un hospital " - dijo Kerberos

"No.....no respira.....no puede ser!!!!!" Eriol estaba como nunca nadie antes lo hubiese imaginado ver, lloraba como un niño, a su lado Sakura lloraba también tomando la mano de su amiga

La joven de ojos violáceos emitió un leve quejido y eso los ánimo

"Tomoyo????"

La chica abrió con dificultad sus ojos y lo vio a él, con trabajo sonrío y le dijo "Er....Eriol.???...qu....que bueno"

"Niña, no hables, tenemos que llevarte a un hospital, guarda tus fuerzas"

"No....no...ya no pue...puedo...tenia que salvarte....tenia que hacerlo"

Los ojos de Eriol derramaban lágrimas en abundancia...."No entiendo Tomoyo....¿por qué?"

La chica levanto su mano y acaricio la mejilla del ingles "...Tu....tu y Sakura.....deben ser felices" - mientras decía esto varias lagrimas caían por sus casi transparentes mejillas

Al escuchar esto todos comprendieron.....Eriol lloro con más fuerza mientras limpiaba las lagrimas de la joven, sentía como la fuerza de la chica desaparecía, justo en ese momento noto en su mano algo duro, miro detenidamente y se dio cuenta que era una piedra amatista con forma de lagrima, recordó la tercer señal, miro a Tomoyo angustiado y ella en su ultimo aliento le dijo "Te......Te Amo"

"Nooo,....Tomoyo NOOOOO!!!!!"

En ese momento, una aureola de luz brillante se formaba en el cielo, el Eclipse Total de Sol estaba en todo su esplendor

CONTINUARA......

Notas de autora: Pues bien, aquí esta un capitulo más de Reencuentros y Magia, perdonen por la espera, como les había dicho, ando con mucha tarea, pero me di un tiempo para continuar con esta historia.

¿Qué les pareció?....Creo que algunos querrán matarme por lo que la paso a Tomoyo....discúlpenme era necesario, pero...... se supone que solo los seres con magia estaban despiertos ¿por qué Tomoyo no estaba dormida? , lo sabrán en el siguiente capitulo.

¿Qué paso con Rye, por qué no quedo despierto?, ¿Los demás se habrán dado cuenta de que Tai Kung tuvo que ver en todo esto?

Ojala haya sido de su agrado, les prometo que no tardare tanto en actualizar la historia, espero con ansia sus reviews.

Creo que en una semana estará lista la continuación, si algo no sale mal con la escuela O_^

Nos leemos pronto

SaKuRa wEN