REENCUENTROS Y MAGIA
Ahora si, Lo siento de verdad, perdónenme!!!! me tarde muchísimo, lo sé lo se, he tenido ciertos problemitas que me han estado quitando el sueño y la inspiración no me llegaba, pero aquí estoy, esperando que les agrade este capitulo. Y para no perder la costumbre, agradezco sus reviews, ya son más de 80 y me siento sumamente feliz, de verdad no creí que llegara a tener lectores tan fieles como ustedes eso me hace sentir de verdad muy muy bien ^o^
Como siempre mis agradecimientos personalizados (ahora son muchos)
LadyAna: Mi intención no era hacerlos llorar, solo imprimirle un poco de emoción al capitulo anterior, este capitulo tiene cosas alegres, espero sea de tu agrado y bueno sobre la reacción de Shaoran sobre el compromiso ya no hace falta mucho eh, estate pendiente
Celina Sosa: mi querida amiga, gracias por tu opinión acerca de esta humilde fanática de CCS ( es decir yo) de verdad que haces que me sonroje , por favor lee y dime que piensas de este capitulo.
Bluegirl88: sobre lo del compromiso tal vez pronto se aclare todo, y bueno lo de Tomoyo....era necesario sacrificarla, ya veras que pasa en este capitulo ok
Lizzy: Lo que paso con Tomoyo era necesario, pero no te preocupes demasiado ok. Sigue leyendo
Ciakaira: Gracias por decir que tengo talento, pero.....no es para tanto, simplemente escribo algo que me gusta, es todo. Por favor espero tu opinión de este capitulo.
Undine: Como siempre, gracias por seguir este fic, y bueno, espero que este capitulo se te haga interesante
Kanna Sagara: las preguntas que me hiciste en tu review, las veras contestadas en este capitulo, por favor continua leyendo y dándome tus opiniones
Kali: Gracias mil por las felicitaciones, me siento tan bien cuando alguien me dice que le gusta mi historia y más si es alguien que le gusta CCS como a mi, espero que sea de tu gusto este capitulo.
Liz24: Gracias por tu comentarios, este capitulo, bueno, creo que te gustara, no te digo nada más solo leelo ok.
Azkaban: Gracias por decir que eres fan de este fic, de verdad que es algo importante para mi y que bueno que te gusta, espero tus comentarios, sigue leyendo.
Pola: por favor, por favor, ya no mas halagos!!!!, de verdad que eres muy linda al decir que escribo bien, gracias!!!! ojala opines lo mismo de este capitulo.
Lou_asuka: me da gusto que te sea interesante el fic y bueno, tratare de meter más situaciones inesperadas, pero en este capitulo no, sigue leyendo ok. Gracias por el review
Kala: Sobre Tomoyo, lo único que puedo decirte es que sigas leyendo. Muchas muchas gracias por escribir tu opinión
Sakurita Lee: En este fic hay un poco más de S&S espero que te agrade la escena que puse ok. Gracias por tu review
Joshy-Cz: Gracias por su opinión, ustedes son unos de mis autores favoritos y recibir un review de felicitación de su parte es para mi lo máximo, gracias otra vez, espero sigan leyendo y dándome su opinión, que yo sigo pendiente de su fic.
Claudia: Sobre el por qué Touya se quedo despierto, lo revelare en otro capitulo no en este, pero creeme todo tiene una razón de ser. Por lo demás, tendrás un poco de S&S y ojala de guste. Muchas gracias por tu review
Misao_Sagara: Mi queridísima y fiel lectora, creo que en este capitulo se resolverán unas cuantas cosas (o por lo menos una si, ja,ja,ja), espero que te guste, como siempre es muy grato para mi leer tu opinión y me encanta que sigas el fic, espero tus comentarios nuevamente ok. Muchas gracias
Pequeña Saku: Bueno la lágrima, era de Tomoyo y el por qué se convirtió en una piedra preciosa eso lo sabrás hasta el siguiente capitulo, por lo demás espero que te guste lo que escribí en esta ocasión. Gracias por tu review.
Flor de Cerezo: La lagrima es de Tomoyo y se convirtió en piedra preciosa, pero más adelante sabrás por qué, sobre si sacrificaré a Li o no, bueno, no lo se, tal vez sea necesario un poco de sufrimiento , pero....mejor sigue leyendo. Gracias por tu comentario
Y bien, TERMINEEEE!!!, nuevamente MIL GRACIAS a todos los que se toman la molestia de mandarme un review y también gracias a todos aquellos que no lo hacen pero leen el fic.
Ahora si, continuemos con la historia.
----------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------
CAPITULO 10 EL CORAZÓN DEL MAGO, LA CUARTA SEÑAL
--- En la mansión Li --
Se encontraba solo en los jardines de la mansión, sentado en una banca frente al lago artificial. Habían pasado días sin que probara apenas un poco de alimento, no podía, .....ella.....su voz.....ya no la podría escuchar. Las últimas palabras que escucho de sus labios, la voz de aquella chica diciéndole que lo amaba lo torturaba mentalmente. Lágrimas silenciosas asomaban por sus ojos rememorando la imagen de aquel fatídico día. Se dio cuenta de que alguien se acercaba y retiro las lágrimas de sus mejillas.
"Eriol.....te hemos estado buscando desde hace rato, sé que quieres estar solo, pero.....eso no cambiará las cosas....ya es bastante con que Sakura....bueno, tu sabes como esta y tu actitud no ayuda mucho"
"Yukito..... lo que le paso a Tomoyo fue mi culpa....el que debería de haber recibido ese impacto debí ser yo ....TU LO VISTE!!!! estaba dirigido a mi y yo....no pude...no pude...." Eriol apretaba los puños con furia, se sentía tan mal consigo mismo
Yukito se sentó a su lado y lo tomo por un hombro..."Ninguno de nosotros pudo preverlo, de haber sido así, no lo hubiésemos permitido, lo sabes bien....además no solo tu sufres lo que paso, Mei Ling, Sakura, Shaoran, yo mismo y todos los demás nos sentimos muy mal, pero necesitamos de ti para evitar que continúe esto"
En eso Shaoran aparecía por el lugar donde estaban platicando Yukito y Eriol, pero ellos no se percataron de eso, algo que dijeron lo sorprendió y se detuvo antes de llegar a donde estaban ellos.
"Sabes Yukito....sé que es egoísta de mi parte, pero.....ya no me importa lo que pase, pues siento que no podré hacer nada, si no fui capaz de proteger a Tomoyo que es la mujer que amo....menos podré hacer otra cosa"
"¿Quéeee???"......"¿Qué has dicho Hiragizawa???" Shaoran estaba impactado al escuchar la confesión de Eriol....."¿Cómo que la mujer que amas es Tomoyo? En un segundo Shaoran tomo por el cuello a Eriol, estaba sumamente enojado "¡Y Sakura!.....¿cómo te atreves a hacerle esto?....ella....ella es tu prometida"
"Pero ¿qué pasa aquí?" Mei Ling había llegado al escuchar los gritos de su primo
"Pasa Mei, que este imbécil, se ha estado burlando de Sakura...."
La hábil intervención de Yukito impidió que Shaoran soltara un buen golpe a Eriol, quien solo miraba tristemente hacia la nada.
"¿Cómo es eso?"
Yukito miró a Mei Ling y con solo eso, ella se dio cuenta de que era a lo que se refería su primo.
"...Mmmm....entiendo"
"Mei Ling!!!!!...¿Cómo lo puedes tomar así?"
"Tsukishiro, Eriol....creo que no tiene caso seguir mintiendo"
"¿De que hablas Mei Ling?....¡¡¡Demonios!!!.....por favor explícate"
"No Li, el que tiene que explicar las cosas...soy yo" Eriol tomo fuerzas y comenzó a hablar
--- En una de las habitaciones de la mansión ---
Una joven lloraba, sus ojos por lo general verdes, estaban teñidos de un color rojo, de tanto llorar
"Sakurita....no puedes seguir así"
"Kero....¿Cómo me puedes pedir esto?....¿Acaso no te duele lo que paso con Tomoyo?"
"Sakura....tu mejor que nadie sabe que ella al igual que tu son dos de las personas que mas he querido en mi vida....no es justo que me digas eso"
"Lo siento.....solo que, no puedo dejar de pensar en que lo que paso es mi culpa"
"Estas loca!!!! ...¿Por qué piensas eso?"
"Kero, ¿no te diste cuenta?, Tomoyo se sacrifico por qué quería que Eriol y yo fuéramos felices, esas fueron sus palabras, ella lo amaba Kero, por eso hizo lo que hizo"
"Pero....."
"Cuando eramos niñas, Tomoyo me dijo una vez que ella sería feliz si el ser que amaba lo era aunque fuera con otra persona" dijo sollozando
"Y...¿eso que tiene que ver con que tu te culpes?"
"Kero, me siento tan mal....el amor de Tomoyo es Eriol, y ella debe haber sufrido mucho al saber lo de nuestro supuesto compromiso, y ese amor hizo que ella prefiriera sacrificarse por ver feliz a Eriol, pensando en que debía estar conmigo"
"....Pero eso no quiere decir que tu tengas la culpa, simplemente las cosas deben pasar porque así debe ser, tu sabes perfectamente que las coincidencias no existen"
"No!!!, me niego a pensar que era inevitable lo que paso....no quiero...."....."Por eso...por eso.....voy a remediar las cosas"..."Y ni tu ni nadie va a impedírmelo"
La chica tomo su libro de cartas y su llave de poder
"Sakura ..¿Qué vas a hacer?"
"Lo siento Kero....perdóname"
Sakura utilizo la carta "Vuelo" y salió por una de las ventanas de la habitación, después utilizó a "Candado" para cerrar la puerta y ventanas y así evitar que Kero la siguiera.
"Sakuraaaaa!!!!"
--- En algún lugar de Hong Kong ----
"Perfecto....ya solo quedan 3 señales....y la profecía se cumplirá"
"Si mi señor, todo ha salido de acuerdo a sus planes"
"Y debo decirte Koronu, que has hecho un buen trabajo al igual que Tai Kung"
"Gracias"
"¿Y como va el entrenamiento de mi nieto?"
"Bueno, usted sabe que iba ser difícil, especialmente por el sentimiento que tiene hacia la Maestra de cartas"
"Lo sé...como siempre lo he dicho...el amor es algo que solo estorba"
"Si usted lo dice...."
"Claro que así es!!!!....y por favor basta de hablar de esa tontería, me irrita....dime, ¿cómo va Rye?"
"Es muy fuerte señor, demasiado, la verdad yo pensé que aquel día que lo trajimos ante usted, sería nuestro final"
"Ja, ja, ja....Bueno Koronu....es el heredero de mi Clan....el representante de la Magia Obscura y no es fácil que él lo acepte, por eso nos dio esa muestra de poder, tu sabes....los jóvenes son rebeldes....sin embargo yo mismo me sorprendí del gran avance que se dio con el hechizo de Iniciación"
"Si, ya ve que después lo trato a usted como si nunca lo hubiera dejado de ver"
"Así es, y en estos días he hablado con él de muchas cosas, le he hecho ver la importancia que tiene y sobre todo la importancia de su misión" ....."Y en su interior lo sabe perfectamente, por eso aquel día que se manifestó la tercer señal, él mismo fingió haber caído desmayado, para aparentar"
"Si señor Seng, esa fue una muestra de que no puede negarse al llamado de su naturaleza mágica"
"Exacto Koronu, lo único que falta es que la cuarta señal se cumpla, esa señal tiene que ver con él, y servirá para que se olvide de ese "amor" absurdo que siente por la muchachita esa" – un brillo de malicia asomaba por las pupilas del viejo
"¿Qué es lo que pasará?
"Descuida, pronto lo sabrás"
--- En un hospital de Hong Kong ---
"Vamos Sonomi, tienes que tomar algo"
"....No puedo...no puedo dejarla sola"
"Sonomi.... afuera esta Touya y la señorita Akisuki, ellos la cuidaran"
La empresaria acepto con desgano la propuesta de Fujitaka, y se fue junto con él a la cafetería. Había volado desde Estados Unidos al enterarse que su hija había sufrido un "accidente" supuestamente una caída muy fuerte que la había dejado en estado de coma.
"Vaya....pobrecita niña....mira que hacer lo que hizo"
"Lo sé Nakuru, ella es mi prima, ha sido la mejor amiga de Sakura, y verla así de verdad que me hace sentir muy mal"
"Es el amor Touya, el amor nos hace hacer cosas impensables"
"¡¡¡Es verdad!!!!....ella...ella se sacrifico porque no quería que le pasara nada a Hiragizawa"
"Si, y Eriol esta muy mal por eso,,,,,después de todo, es la mujer que ama"
"¿QUEEEEE?".....¿Y mi hermana?"
"Mi querido Touya, creo que debo decirte algo, pero....por favor pon mucha atención" La joven comenzó a relatar a Touya todo.....
Después de que Tomoyo había dicho a Eriol que lo amaba, el día del Eclipse Total de Sol, todo en el salón había vuelto a la normalidad, inmediatamente la llevaron a un Hospital del cual eran socios los Li y en el que se podían tratar asuntos relacionados a enfermedades normales y accidentes o eventos provocados por magia.
Tomoyo presentaba signos de golpes, y había caído en un profundo sueño, del cual no se podía despertar, era claro que estaba provocado por Magia Obscura. Ni Eriol ni Shaoran tenían el poder suficiente como para revertir ese tipo de magia, el conjuro que se debía emplear era demasiado fuerte pues implicaba mucho desgaste por parte de quien lo hacia, pues se utilizaban ciertas técnicas que solo quien poseía Magia Combinada y Magia de Ensoñación podía hacer, además de que esa persona debía tener un alma pura y capacidad de amar incondicionalmente. No había nadie que conocieran capaz de hacerlo. Lo malo era que después de cierto tiempo, ese sueño que Tomoyo padecía sería imposible de revertir, dejándola en ese estado eternamente.
--- En la mansión Li ---
"Entonces......¿todo fue un engaño?"
"Shaoran,.... era necesario, ya Eriol te lo contó todo"....decía Mei Ling "Bueno todo, excepto que Sakura te sigue amando" – pensó
"Pero....¿cómo es posible que lo hicieran?....son unos inconscientes, por su culpa Tomoyo esta como esta"
Eriol sintió un gran dolor al escuchar esas palabras, pues era algo que el sentía, pero oírlo de alguien más hacia que ese sentimiento fuera peor.
"Shaoran, mide tus palabras, date cuenta del sufrimiento de Eriol, y también del de Sakura...tu sabes perfectamente que ellos nunca permitirían que nada malo le pasará a Tomoyo, lo sabes de sobra, no te ofusques y piensa con la cabeza y no con el estomago" – Yukito hablaba con severidad y enojo al joven chino, quien nunca pensó verlo así
"Yukito tiene razón Shaoran, no seas injusto, ellos han sufrido mucho por esto, no los hagas sentir peor"
"Mmjjjj...creo que tienes razón Mei, me deje llevar por la impotencia, es que...tu sabes que Tomoyo se ha vuelto mi mejor amiga, y saber que tal vez..."
"No, no lo digas por favor.....no puede quedarse así para siempre, debemos pensar en algo"
"Hiragizawa, tu y yo sabemos lo que se debe hacer, el punto es que no existe un mago con esos poderes y la capacidad de hacerlo, actualmente no hay nadie conocido que sepa utilizar la Magia de Ensoñación a la perfección, pues es una magia que solo uno entre mil magos nacen con ella "
"Si, lo sé...pero tal vez yo podría..."
"Ni lo sueñes Eriol, tal vez tu tengas algo de Magia Combinada, pero tratar de averiguar si eres capaz de crear un hechizo de "Ensueño" sería muy peligroso" – acabando de decir esto Yukito se transformo en Yue - "Kerberos me esta llamando, .....¡¡¡¡algo paso con Sakura!!!!"
"¿¿¿¿Cómo que algo paso????.....Yue, a dónde vas??"- grito Shaoran
Los chicos y Mei Ling corrieron siguiendo al guardián, y llegaron hasta la habitación donde Kero se encontraba encerrado
"Sakura utlizó a "Candado"- dijo Yue
"Pero..¿para qué?" – preguntaba Mei Ling
"Aaabrraaaanmeee!!!!, gritaba Kerberos desde adentro"
"Vamos Li, utilicemos ambos nuestro poder para quitar el sello que dejo Sakura en la habitación con la carta" comento Eriol
"No es necesario, Candado es una carta que esta bajo mi poder" – dijo Yue, mientras tomaba su frente con el dedo índice de la mano derecha y cerraba los ojos, en un instante la barrera de Candado se rompió
Kerberos ya en su identidad real, salió apresurado -"Tenemos que ir tras Sakura!!!"
"¿Qué paso Kerberos?" – cuestiono el otro guardián
"No hay tiempo, tenemos que buscarla.....creo que .....¡¡¡creo que tratara de hacer el hechizo!!!"-
"No, no es posible, si lo intenta puede morir!!!!" – decía un angustiado Shaoran
"Vamos, no perdamos más tiempo, debemos irnos ya, Mei Ling llama al hospital, tal vez Nakuru y Kinomoto, puedan impedir que Sakura haga una locura" – continuo Eriol
Todos salieron apresuradamente hacia el hospital
---- En el hospital ---
"Hermano...¿cómo esta Tomoyo?"
"Mounstruo..¿Qué haces aquí?....tendrías que estar descansando"
"No hermano, ya descanse lo suficiente, es mejor que ustedes lo hagan, vayan a la cafetería a tomar algo, acabo de ver a mi papá y a la señora Sonomi allá, ¿por qué no los acompañan?...mientras yo me quedo con Tomoyo"
Touya miro a Sakura suspicazmente, algo le decía que ella le ocultaba algo, inmediatamente desecho la idea, "Estoy paranoico" – pensó- "Esta bien mounstruo, no tardamos.......Vamos Nakuru" – últimamente para Touya era más soportable el hecho de estar con la chica, parecía que ya no le era tan indeseable su compañía.
En cuanto salieron de la habitación en la que se encontraba Tomoyo, Sakura volteo a ver a su amiga, odiaba verla así, conectada a tantos aparatos y con su apariencia tan frágil..."No te preocupes Tomoyo....descuida....todo saldrá bien" - la joven, sonriendo levemente y con una gran decisión, tomo su dije..."Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien acepto esta misión contigo...LIBERATE!!!!"....."ILUSIÓN"...."ESCUDO"
Sakura utilizo su primer carta para engañar a todo aquel que se dirigiera a la habitación y la segunda para evitar que alguien entrara.
"Bien....yo tengo la Magia Combinada....y supuestamente debo ocupar Magia de Ensoñación.....tal vez...tal vez si utilizo esta carta......"¡¡SOÑAR!!" (no es la misma que la carta SUEÑO que hace dormir a las personas, SOÑAR es la carta que permite ver los sueños que son premoniciones)....."Ahora, solo tengo que tratar de inventar algún hechizo que me ayude a entrar al sueño de Tomoyo y traerla de regreso,......ya se!!!!"Carta que bajo mi mandato te encuentras, permite que tu dueña entre al sueño de esta chica que se encuentra bajo los influjos de Magia Obscura"....¡¡¡ENSOÑACIÓN!!!
Un destello se hizo presente en la habitación. Sakura sintió que todo le daba vueltas, estaba en una especie de remolino y ella volaba dentro de él, después de unos segundos pudo apreciar el sonido de una voz.....esa voz .....era la de Tomoyo.....estaba cantando, se escuchaba triste. Finalmente Sakura pudo tocar piso aunque sólo lo noto porque sus pies tocaron algo firme, pero no veía nada, todo era obscuro – "Tomoyoooo!!!!...¿dónde estas?....Tomoyooooo!!! ...contesta por favor, soy yo, Sakura"
"¿Sakura?......Sakuraaaaaa, aquí estoy"
La joven de ojos verdes escucho el grito de su amiga y a pesar de no ver nada, siguió el sonido de la voz. Finalmente encontró a Tomoyo.
La chica de cabello negro pudo ver a su amiga y corrió hacia ella y la abrazo. "¿Qué haces aquí?"......"Se supone....bueno supongo que estoy.....estoy muerta ¿no?"
"Tomoyo, que cosas dices, no estas muerta, ¿si no como podría yo venir hasta aquí?"
"Es verdad, pero.....no comprendo....."
Sakura le contó entonces a Tomoyo acerca del hechizo del que había sido presa y cómo era posible que ella regresara al mundo real.
"Entonces......quiere decir que estoy soñando.....y que tu viniste hasta acá arriesgándote......Sakura ¿cómo puedes ser tan inconsciente?....."
La joven maestra no la dejo continuar....."Tomoyo, eres mi mejor amiga y no podía permitir que siguieras así"
"Pero.....Eriol.....debe estar preocupado por ti.....al igual que todos los demás....por eso yo...."
"Lo sé amiga......sé que estas enamorada de él....tu misma lo dijiste antes de caer en este sueño.....sé que por eso te sacrificaste.....no tenias que hacerlo"
"....Sakura....yo....es...este...." – Tomoyo trato de sobre ponerse al comentario de la chica y cambio su actitud de tristeza a molestia....¿Cómo me puedes decir eso?.....De no haberlo hecho tu y él......no podrían ser felices"
"Tomoyo.....creo que te debo una explicación.....lo de Eriol y yo.....nuestro compromiso....no es lo que todos creen"
"¿A qué te refieres?"
Entonces la joven decidió de una vez por todas contarle a Tomoyo sobre lo del compromiso, claro que el hecho de que Eriol la amaba no lo toco, eso no le correspondía a ella. Cuando termino de relatar todo lo sucedido continúo diciendo con tono triste y sentimiento de culpa "Lo siento"...."Todo lo que te pasa es por mi culpa....debí habértelo aclarado desde un principio"
"No Sakura....no debes sentirte mal....era algo que tenían que hacer, de cualquier manera, aunque yo......aunque yo....lo amé....se que no soy correspondida"
"Tomoyo.....te puedo asegurar que...." la joven iba a continuar pero súbitamente comenzó a sentirse mal, el dolor en su herida volvía a presentarse y sintió que estaba a punto de desmayarse
"Sakura!!! ¿Qué tienes?" preguntaba angustiada su amiga...."Ya sé!!!!, tu misma me acabas de contar sobre lo del hechizo para despertarme.....has cometido una tontería!!!!!.....y por mi culpa"
"No....no es tu culpa....yyy..yo no podía permitir que siguieras así...no podía" – La joven cayo al suelo respirando agitadamente
Tomoyo pudo ver como la Estrella del Atardecer emitía un brillo "Pero.....¿qué pasa?....Sakura....debes regresar, si permaneces aquí corres el riesgo de quedarte atrapada según lo que me has contado....por favor....déjame aquí ....yo estaré bien"
"No....no puedo dejarte aquí"
"Por favor Sakura....por favor vete, no te arriesgues más" – decía angustiadamente
"NO....no quieroooooooo" Sakura hizo un gran esfuerzo y al momento de gritar el sello de su poder apareció bajo su silueta....cientos de luces brillantes la rodearon y poco a poco se pudo apreciar que de la nada aparecía una carta....una nueva carta
Pasaron unos segundos, las dos chicas se vieron envueltas en un remolino, de repente todo era obscuro...Sakura cayo desmayada.
--- Fuera de la habitación ---
"Ese mounstruo....me las va a pagar"
"Touya ¡Cómo es posible que no te dieras cuenta!"
"Vamos Yue...no pierdas la calma.....debemos concentrarnos para romper este barrera que formo Sakura con Escudo y entrar al cuarto, ya bastante nos retrasamos con Ilusión" – decía Eriol
"Rayos!!!!!....es demasiado fuerte!!!!!" – Shaoran estaba muy preocupado trataba de romper la barrera con algunos conjuros ayudado de su espada, podía sentir la energía de Sakura y se preocupo aún más cuando esta disminuyo considerablemente, entonces la barrera despareció.
El primero en entrar fue Yue y al ver a su ama tirada en el suelo sintió que el corazón le daba un vuelco. La tomo en sus brazos "Sakura!!!! Contéstame, Sakura reacciona por favor!!!!"
Eriol y Shaoran se acercaron....el primero paso su mano izquierda por la frente de la chica y dijo..."Sólo esta cansada, empleo mucha magia, debemos dejarla descansar", Shaoran por su parte hubiese querido estar cerca de ella, pero el guardián parecía no querer alejarla de su lado
Todos estaban preocupados, la joven se veía muy mal y Mei Ling noto algo "Eh....ella tiene algo en su mano"
Eriol se acerco y lo tomo "Pero.....si es una carta."
Kerberos que también estaba ahí dio un grito al ver la imagen de la carta "QUEEEE???, esta es una carta que no conocía"
"Así es, Sakura creo esta nueva carta con su poder, y lo hizo gracias al sentimiento que tiene hacia Tomoyo" - continuo Yue
Entonces Shaoran tomo la carta en sus manos y leyó su nombre "AMISTAD"
Sakura despertó "¿Qué....qué pasó? – entonces recordó todo y se levanto rápidamente "Tomoyo....estuve con ella!!!!!"
"Eres una tonta!!!!! PLAF!!!! – Mei Ling acababa de darle un golpe en la mejilla – "¡Cómo se te ocurre.....sabes que pudiste haber muerto!"
Los ojos de Sakura se llenaron de lagrimas, pero no por el golpe, bajo la mirada y dijo "Pero.....de nada sirvió.....ella.....ella sigue igual"
"Basta Mei Ling....ella esta sufriendo, no es necesario que la regañes"
"Pero Shaoran...."
Sakura volteo a ver al chico que la defendía por un instante, después desvió su mirada y se acercó a la cama donde yacía su amiga. Eriol estaba a un lado, mirando el cuerpo frágil de la joven que amaba "Lo siento Eriol.....no pude hacerlo...."
"Descuida Sakura.....lo importante es que tu estas bien"
"NOOOO, No, no.....soy una inútil!!!!, no pude ayudar a mi mejor amiga...no pude" – Sakura cayo en un llanto histérico mientras se arrodillaba a un lado de la cama de Tomoyo y apoyaba su cabeza en ella...."Váyanse.....váyanse....dejénme sola...por favor dejénme sola con ella"
Shaoran se iba a acercar a ella, pero la mirada de Yue lo detuvo.
Todos estaban saliendo de la habitación cuando Sakura sintió que una mano acariciaba su cabeza "ehh....¿Tomoyo??!!!,,,, Tomoyo...estas despierta!!!"
Al escuchar esto todos regresaron apresuradamente, Eriol no podía creerlo, miro a Tomoyo y esta lo volteo a ver dedicándole una hermosa sonrisa
"Tomoyo!!!!, estas despierta.....regresaste" grito el joven ingles casi llorando de emoción y sin pensarlo la abrazo.
"Bravo Sakura lo hiciste!!!!" – decía Kerberos emocionado
"Si, Sakura, lo hiciste y lo mejor de todo es que no te paso nada" – continuo Yue acariciando la mejilla de su ama
Ante el gesto del guardián Shaoran ya no tuvo ninguna duda y en su mente apareció un pensamiento "También Yue, siente lo mismo que Yulkito...la ama" – pero prefirió no seguir pensando en esto y hablo "Y lo mejor de todo es que creaste una nueva carta"
"Ehhh....¿una nueva carta?"
"Si...mírala" – le dijo Mei
Sakura tomo en sus manos la carta y con lágrimas de felicidad la abrazo fuertemente, después volteo a mirar a su amiga y le mostró la carta.
Tomoyo seguía estando abrazada por Eriol, pero eso no pudo evitar que pronunciara unas palabras mientras lloraba levemente también "Gracias Sakura....muchas gracias"
"Alguien viene, debemos transformarnos Yue"
Ambos guardianes tomaron la forma de sus identidades falsas
Sonomi estaba entrando a la habitación de su hija pues se dio cuenta de que había varias personas dentro de ella y no pudo evitar gritar de alegría. "¡Tomoyo?"...Hija...estas bien...estas despierta!!!"
"Si mamá....Sakura....ella....me ayudo a despertar"
"Gracias Sakura...Gracias"
Desde la puerta de la habitación Fujitaka sonreía mirando la escena y pensaba "Estoy orgulloso de ti hija"
"Pero...¿QUÉ HACES TU ABRAZANDO A MI HIJA!!!...."Degenerado!!!!....no te aproveches de que esta convaleciente"
Ante el grito de Sonomi, Eriol salto de la cama y cayo al suelo
Todos los demás tenían unas gotas resbalando por su nuca
"Mamá, tranquilízate....es Eriol.... mi amigo de Inglaterra...¿no lo recuerdas?"
"Claro que lo recuerdo.....es el estúpido que te ha hecho sufrir durante mucho tiempo"
"¡MAMÁ!" Tomoyo estaba roja después del comentario de su madre
Eriol se quedo pasmado al oír las palabras de la empresaria, iba a decirle algo a Tomoyo pero en ese instante entro a la habitación una enfermera
"Vaya...pero si estas despierta....llamare al doctor en seguida para que te vea....les pido por favor que se retiren, tenemos que revisar a la paciente, no debe esforzarse por favor déjenla descansar"
Eriol titubeo, pero se animo a preguntar "¿puedo quedarme con ella?"
"¿QUÉ DICES????...yo me quedare con ella, yo soy su madre, tu no tienes ningún derecho para estar aquÍ"
"Mamá, por favor, calma....esta bien....si...si se quedan los dos" dijo apenada la joven de ojos violáceos
"Esta bien, como tu quieras – dijo Sonomi suspirando con resignación- ".pero que te quede claro degenerado, no pienses que te quitare la vista de encima, no dejare que te propases con mi hija"
Por la frente de Tomoyo caían varias gotitas al igual que en la de Eriol.
--- Unos días después ---
Sakura caminaba por los pasillos de la Mansión Li, venia de los jardines donde acababa de terminar sus practicas de magia como todos los días, sin embargo, desde aquel día en que creo una nueva carta se sentía más y más cansada, además de que el dolor de su herida de vez en cuando se presentaba.
Al siguiente día iba a regresar a clases, acababan de terminar sus tramites para ingresar a la Universidad de Hong Kong iba a estudiar junto con Mei Ling con quien compartía carrera, Tomoyo y por supuesto Shaoran.
Se dirigía a su habitación para darse un baño y al doblar por uno de los pasillos, una melodía llamo su atención –"Esa música......esa música yo la conozco" – dijo en voz baja – "Pero....¿de donde viene?" la chica avanzo hasta donde provenía el sonido.
En unos momentos se encontró frente a la puerta de una sala de estar en donde por lo regular Tomoyo, Mei Ling y de vez en cuando Shaoran hacían sus tareas de la Universidad. "Será Mei Ling"
La chica entro a la habitación y entonces lo vio, era él, estaba de espaldas hacia la puerta y se veía muy concentrado en lo que hacia, pero se dio cuenta de que alguien había entrado y sin imaginarse quien era dijo enojado "Ya les he dicho que no me gusta que me interrumpan cuando estoy haciendo mis deberes de la Universidad"
"Lo...lo siento"
Al oír la voz de quien le contestaba Shaoran sintió que la mesa, el suelo y todo a su alrededor se movía, se levanto como si alguien le hubiera prendido fuego a sus pies....."Sakura!!!!.....No....no pensé que fueras tu....."
"Perdóname...no era mi intención interrumpirte.....eh....eh....mejor me voy"
"No!!!!....espera" – el chico se apresuro hacia ella y en un acto instintivo la tomó por el brazo
Sakura al sentir la mano de Shaoran se ruborizo, lo mismo paso con el joven, quien la soltó inmediatamente "Disculpa...."
"No, no te preocupes....Shaoran" – en un segundo se encontró mirándolo fijamente a los ojos
Un silencio se apodero del lugar, pero no era un silencio incomodo, por el contrario, ambos chicos sintieron como si nada estuviera a su alrededor, solo ellos, mirándose, sus corazones latiendo a mil por hora, las ganas de abrazarse, de decirse cuanto se amaban estaban ahí latentes.
Sakura tenia que levantar un poco su cabeza para mirarlo pues el chico era muy alto, ella le llegaba a penas a los hombros, se sentía tan indefensa ante él, era la única persona capaz de hacerla sentir así. "Mi querido Shaoran, como quisiera decirte lo mucho que me hiciste falta y que no he dejado de amarte" - pensaba
Por su parte Shaoran solo podía escuchar el latido de su corazón, un vaivén de emociones lo invadían, ahora sabia que no estaba comprometida con Eriol, pero....no sabía que era lo que ella sentía, seguramente no había olvidado la promesa que no cumplió hace 5 años, tal vez hubo alguien más y ya había olvidado todo lo que vivieron juntos, pero...... en ese instante no importaba, porque la tenia ahí frente y solo para él, por lo menos por unos segundos. Le encantaba verse reflejado esos ojos verdes que tanto le gustaban y que eran capaz de hipnotizarlo "Sakura, tan hermosa y frágil a la vez, tengo tantas ganas de decirte lo que siento, como quisiera que sintieras lo mismo que yo"
Se vieron interrumpidos por una canción
"Esa canción" – dijo Sakura
"¿Qué dices?"
"Lo que pasa es que esa canción,..... es una de mis favoritas"
"Lo sé" – dijo con un sonrisa el chico
"Ehh...¿Cómo lo sabes?"
"Bueno, me imagino que ya no lo recuerdas" – continuo un poco desanimado, se acerco al escritorio donde había estado trabajando, tomo la caja del CD que escuchaba y se lo mostró.
"Pero....pero si es"
"Tu me lo mandaste como regalo de cumpleaños para mis 15 años...¿lo olvidaste?"
"No....no es eso....lo que pasa....bueno....yo...pensé que..."
"¿Pensaste qué?"
"Tú....tú nunca respondiste ninguna de mis cartas" – dijo nostálgicamente
El chico comprendió el porque del desconcierto de la joven "Sakura, creo que debo explicarte muchas cosas, sé que a lo mejor no tiene caso, y es algo que ya no va a remediar nada, pero necesito hacerlo"
Un signo de interrogación apareció por la cara de la chica, su expresión era tan graciosa como la de un niño inocente y al verla Shaoran sonrió. Después comenzó a relatarle sobre la Conspiración en su contra, evitando tocar ciertos temas, como la importancia de Sakura para él y viceversa.
"Entonces.....tuviste que estar alejado de todos"
"Así es"
"Yo.....yo" – Sakura comenzó a llorar
Shaoran no soportaba verla llorar "Pero,.... ¿que pasa?"...."por favor no llores" – la tomo por los hombros
"Perdóname, perdóname por favor" la chica ya no pudo controlarse y abrazo al joven chino llorando a mares
"Sakura, no entiendo porque me pides que te perdone, nada tuviste que ver con esa Conspiración" – decía mientras acariciaba el cabello de la chica tratando de consolarla
"Es....es que....es"
"Dímelo anda, no me gusta verte así" – continuo separando delicadamente a la joven de si y viéndola fijamente pero con ternura
"Yo...yo estaba enojada....estaba enojada contigo....por...tu sabes....y tu....debiste haber sufrido mucho sin saber nada de nadie....fui una egoísta....¡¡¡perdóname por favor!!!"
Shaoran sonrió dulcemente al saber el motivo del llanto de la mujer que amaba y solo atino a tomarla nuevamente en sus brazos y decirle "No Sakura, nada debo perdonarte, en todo caso, tu debes hacerlo conmigo"
"Eh...pero ¿Shaoran?"
"Yo....rompí nuestra promesa y eso es algo que no debí permitir que pasara, por eso soy yo el que te pide que me perdones"
"Tu.....no tuviste la culpa...tu no sabias"
"Sakura...no importa si no lo sabia, una promesa es una promesa"..."Entonces ¿me perdonas'"
Sakura asintió con la cabeza y le dijo con una leve sonrisa "Sólo si tu me perdonas a mi"
Shaoran también asintió "Gracias"
Sin darse cuenta todo ese tiempo habían estado abrazados y al percatarse de esto ambos se sonrojaron hasta casi ponerse morados, inmediatamente se soltaron
"Eh....tienes muy buen gusto en la música Sakura"
"Ehh.... gracias Shaoran"
"Por cierto, tengo un poco de hambre, voy a la cocina por un refrigerio ¿me acompañas?"
"Esta bien vamos"
Los jóvenes salieron de la habitación, si tan solo Sakura se hubiera acercado un poco más hacia el lugar donde estaba trabajando Li, hubiese visto que en la silla contigua al asiento que el joven había ocupado, se encontraba recargado aquel oso de felpa que Sakura le había mandado como regalo de sus 16 años.
--- En el hospital ---
"Eriol, no te preocupes de verdad, no es nada"
"Tomoyo ¿cómo me puedes decir que no es nada?"
"Sólo me sentí un poco mareada al levantarme porque lo hice muy rápido, eso es normal"
"No me hagas enojar pequeña rebelde, sabes bien que no debes esforzarte"
"Pero Eriol, en unos minutos saldré del hospital y tendré que levantarme y caminar"
"Claro que no!!!!....yo te llevare cargando"
"¡Estas loco!...Eriol estoy débil pero no es para tanto"
"Tomoyo" – dijo un muy serio Eriol – "el hechizo que recibiste no fue cualquier cosa, además.....yo.....sé que fue por mi culpa" – se sentó a su lado
Oh, oh....la chica había tratado de evitar ese tema, recordaba perfectamente su confesión antes de caer en aquel sueño, pero de una u otra forma había logrado no hablar de eso....sin embargo no había nadie en ese momento que lo evitara y de eso Eriol se iba a encargar.
"No digas eso Eriol, yo soy la culpable...yo decidí hacerlo"
"....Decidiste salvarme.....Tomoyo, ¿sabes la agonía que fue verte así en mis brazos?"
"Eriol..."
"No, déjame hablar, van varios días que trato de hacerlo y lo evitas ¿por qué?"
"No quiero que te sientas obligado a algo por lo que hice"
"OBLIGADO!!!!...¿Cómo se te ocurre pensar eso siquiera?"...."Tu me conoces niña, sabes que yo no hago nada por obligación, absolutamente nada"
"Lo...lo sé"
Tomo con su mano la barbilla de la chica y la hizo mirarlo a los ojos "Entonces ¿por qué hablas por hablar?"
"Te....tengo miedo Eriol"
"Pues no debes tenerlo....es un sentimiento muy feo" – la abrazo y acaricio su cabello con amor – ".....yo tuve miedo ese día....ese día en que creí que te perdería para siempre"
La chica abrió sus ojos enormemente, no podía creer lo que estaba escuchando, se separo de él y lo miro a los ojos interrogantemente..."¿Pp....perderme?"
"Mi querida niña, tu tan observadora, tan suspicaz y no te das cuenta"
La chica sentía que su corazón se le salía por el pecho, iba a hablar pero él puso su dedo sobre sus labios
"Mírame, estoy hecho un verdadero tonto por tu culpa, tanto que no puedo hacértelo ver" – se quito los lentes y miro a la chica – "¿ Es que no lo sientes?.....¡¡¡¡TE AMO!!!!.....TE AMO como nunca pensé que amaría....TE AMO Tomoyo Daidouji"
Tomoyo no sabia que decir, él la persona que tanto amaba ¿le había confesado que también sentía lo mismo?....no era posible , estaba soñando, seguramente seguía dormida. Eriol le acarició el rostro y entonces se dio cuenta no era un sueño....él acababa de decirle que la amaba, lágrimas de felicidad rodaron por sus mejillas y lo abrazo.
"Yo también!!!, ¡¡¡yo también TE AMO Eriol!!!!, eres lo que más amo en este mundo!!!"
Después de ese abrazo, Eriol tomo a Tomoyo tiernamente y la miró, acarició su mejilla y poco a poco la fue acercando hacia él, Tomoyo se dejaba llevar, finalmente sus labios se unieron en un beso en el cual expresaban todo ese amor que por tanto tiempo habían ocultado, era un beso repleto de ternura y a la vez lleno de pasión.
Cuando terminaron, Tomoyo estaba un poco roja y Eriol sonrió al verla...."Bueno...creo que me adelante un poco....primero debí pedirte algo"
"¿Qué...qué debías pedirme?"
"Bueno, señorita Daidouji, como un perfecto caballero ingles que soy" – continuo mientras ayudaba a la chica a levantarse de la cama, después se coloco frente a ella y se hinco
Tomoyo se puso de mil colores ..."Eriol.....pe...pero ¿qué haces?"
"Sólo tomo la postura correcta"
Tomoyo temblaba
"Ahora si..." tomo las dos manos de la chica en las suyas y la miro hacia los ojos "Tomoyo Daidouji ¿Aceptas ser mi novia formal?"
Los ojos de Tomoyo brillaron al escuchar las palabras del joven que se encontraba hincado ante ella y no dudo en responder "Claro que acepto"
Eriol se levanto y abrazo a la chica con fuerza, para continuar después con otro beso
"¡¡¿¿¿QUÉ HACES CON MI HIJA, MALDITO PERVERTIDO????!!!!"
Tomoyo y Eriol casi caen al suelo al escuchar el grito de Sonomi, quien tomo a Eriol por el cuello para asfixiarlo
"Mamá suéltalo!!!!,....deja que te explique...."
"Nada debes explicar, este depravado se quería aprovechar de tu estado de salud!!!"
"No mamá.....Eriol.....él y yo.....acabo de aceptar ser su novia"
"¿¿¿¿QUEEEE????....Hija no puede ser, ¿cómo se te ocurre?" Sonomi soltó a Eriol
Tomoyo se puso al lado de su ahora novio y reviso que su madre no se hubiese excedido demasiado, después continuo diciendo"Mamá, yo lo amo y él a mi"
Sonomi se sentó en el sofá de la habitación "Hija....no me gusta eso...pero si tu eres feliz yo lo seré"
"Gracias señora, le prometo que nada pasara a Tomoyo, la cuidare y la protegeré, nunca la haré sufrir"
"TU NO ME DIGAS NADA!!!!!....lo hago por Tomoyo, no por ti....te estaré vigilando, que te quede bien claro"
"Ya todo esta listo .....¿Nos vamos?" – Entro Fujitaka a la habitación y ante la escena que presenció donde Sonomi tiraba chispas por sus ojos hacia Eriol , no pudo evitar poner cara de sorpresa acompañado de una gota que resbalaba por su cabeza.
---- Horas después , en la Biblioteca de la Mansión Li ---
"Hiragizawa ya tardo mucho" – comento Shaoran
"No debe tardar, es importante que él este aquí, vamos a darle un poco más de tiempo" – Fujitaka que ya había regresado a la Mansión Li, sabia perfectamente donde estaba Eriol, pero eso era algo que no iba decir.
"Escuche que hablaban de mi...."
"Vaya Hiragizawa, por fin te apareces, ya íbamos a empezar sin ti"
"Bueno, lo que pasa es que estuve ocupado" – dijo con un brillo en su mirada
"¿Y se podría saber en que???...."Nada debe ser más importante que el bienestar de Sakura"
"Tranquilo Kerberos, lo que pasa es que estuve pasando la tarde con mi N-O- V-I-A"
"QUEEEE???!!!"
Todos gritaron al unísono, excepto claro el profesor Kinomoto que solo sonrío. Antes que nadie Fujitaka supo por la misma boca de Eriol lo del compromiso fingido y los motivos para hacerlo, pero se quedo callado.
"¿Tu novia dices??"
"Así es Yue"
"Pero.....no me digas que....." Shaoran no pudo evitar sentirse feliz por lo que pensaba que había sucedido
"Exacto, le pedí a Tomoyo que fuera mi novia, y ella me acepto!!!!....saben lo que eso significa para mi....estoy muy feliz, más feliz de lo que nunca hubiese pensado estar y menos en una situación como la que enfrentamos!!!"
"Bueno, una buena noticia entre las malas"
"Disculpe, profesor, ¿dice que malas noticias?"
"Así es Yue, miren.... es esto de lo que les quería hablar"
"No puede ser" dijo Kerberos
"La cuarta señal ha aparecido escrita en el pergamino"
"Con todo lo que paso, de verdad que..." – continúo Shaoran "...¡¡¡Demonios!!!! ¿cómo pude olvidarme de algo tan importante estando Sakura en peligro" – pensaba sintiéndose culpable
"Rayos!!!! Lo peor de todo es que.....es que la afectara otra vez a ella directamente"
"Si Li, debemos hacer algo para evitarlo" dijo Eriol
"Pero....tenemos que investigar a quien puede referirse el texto y tratar de evitarlo, al precio que sea" continuo un preocupado Yue
"Si, no debemos permitir que nadie lastime a Sakura"
"Así es Kerberos, y yo haré lo posible para ayudarles a evitar que mi hija salga dañada nuevamente"
"Creo que lo mejor será no decirle nada a ella o se preocupará"
"Si, tienes razón Yue" siguió diciendo el profesor
"Por lo pronto debemos tratar de no dejarla sola" continuo Kerberos
"Si, nos turnaremos para cuidarla" dijo Eriol
"Yo puedo vigilarla todo el tiempo" dijo decididamente Shaoran
"Yo soy su guardián al igual que Yue y podemos estar todo el tiempo con ella sin que sospeche nada mocoso"...."Mejor tu dedícate a investigar"
"No, entre más personas estemos al pendiente de ella, será mejor"
"Opino lo mismo Eriol, ¿Te parece bien Shaoran, te parece bien que ambos la cuidemos? El guardián dijo esto muy seriamente, sólo él y Shaoran sabían de lo que era capaz el otro por proteger a Sakura, y aunque, tal vez se podían considerar rivales, estaban de acuerdo en que juntos tendrían mucho mayor éxito para protegerla
"De acuerdo Yue"
"¿Y a miiiiiii?!!!!, por qué no me toman en cuenta, yo también la cuidare!!!"
"Vamos Kerberos, vamos, creo que ellos deben hablar"......"profesor Kinomoto...¿nos acompaña?"
"Esta bien" – dijo Fujitaka, quien acababa de comprender muchas cosas en ese momento
Cuando salieron de la habitación
"Bien Shaoran, creo que debemos de poner las cosas en claro, ahora que sabes que el compromiso de Sakura no era real"
"Entiendo....., adelante, pongamos las cosas en claro de una vez"
Un breve silencio invadió la habitación en la cual se encontraban, se podía ver sobre el escritorio el pergamino donde estaba escrito lo siguiente:
"Se verá cumplida la cuarta señal que precede la profecía cuando el corazón del mago decida por propia voluntad cambiar su amor a odio y el poseedor de la Magia Combinada sufra una desilusión "
CONTINUARÁ......
Notas de autora: vaya ahora si que me tarde no, pero no crean que me olvido de continuar este fic y de ustedes mis queridos lectores (antes muerta!!!). Como siempre, espero sus opiniones, sus reclamos, sus tomatazos, en fin, todo lo que quieran ok.
¿Qué es lo que Yue y Shaoran hablaran?, ¿Quién se verá afectado por la cuarta señal esta vez? ¿Sakura y Shaoran por fin se dirán lo que sienten? ¿Qué relación tiene el cansancio de Sakura con el brillo que emite la Estrella del Atardecer? Pues bien, un poco o tal vez mucho, lo descubrirán en el próximo capítulo.
SaKuRa wEn
Ahora si, Lo siento de verdad, perdónenme!!!! me tarde muchísimo, lo sé lo se, he tenido ciertos problemitas que me han estado quitando el sueño y la inspiración no me llegaba, pero aquí estoy, esperando que les agrade este capitulo. Y para no perder la costumbre, agradezco sus reviews, ya son más de 80 y me siento sumamente feliz, de verdad no creí que llegara a tener lectores tan fieles como ustedes eso me hace sentir de verdad muy muy bien ^o^
Como siempre mis agradecimientos personalizados (ahora son muchos)
LadyAna: Mi intención no era hacerlos llorar, solo imprimirle un poco de emoción al capitulo anterior, este capitulo tiene cosas alegres, espero sea de tu agrado y bueno sobre la reacción de Shaoran sobre el compromiso ya no hace falta mucho eh, estate pendiente
Celina Sosa: mi querida amiga, gracias por tu opinión acerca de esta humilde fanática de CCS ( es decir yo) de verdad que haces que me sonroje , por favor lee y dime que piensas de este capitulo.
Bluegirl88: sobre lo del compromiso tal vez pronto se aclare todo, y bueno lo de Tomoyo....era necesario sacrificarla, ya veras que pasa en este capitulo ok
Lizzy: Lo que paso con Tomoyo era necesario, pero no te preocupes demasiado ok. Sigue leyendo
Ciakaira: Gracias por decir que tengo talento, pero.....no es para tanto, simplemente escribo algo que me gusta, es todo. Por favor espero tu opinión de este capitulo.
Undine: Como siempre, gracias por seguir este fic, y bueno, espero que este capitulo se te haga interesante
Kanna Sagara: las preguntas que me hiciste en tu review, las veras contestadas en este capitulo, por favor continua leyendo y dándome tus opiniones
Kali: Gracias mil por las felicitaciones, me siento tan bien cuando alguien me dice que le gusta mi historia y más si es alguien que le gusta CCS como a mi, espero que sea de tu gusto este capitulo.
Liz24: Gracias por tu comentarios, este capitulo, bueno, creo que te gustara, no te digo nada más solo leelo ok.
Azkaban: Gracias por decir que eres fan de este fic, de verdad que es algo importante para mi y que bueno que te gusta, espero tus comentarios, sigue leyendo.
Pola: por favor, por favor, ya no mas halagos!!!!, de verdad que eres muy linda al decir que escribo bien, gracias!!!! ojala opines lo mismo de este capitulo.
Lou_asuka: me da gusto que te sea interesante el fic y bueno, tratare de meter más situaciones inesperadas, pero en este capitulo no, sigue leyendo ok. Gracias por el review
Kala: Sobre Tomoyo, lo único que puedo decirte es que sigas leyendo. Muchas muchas gracias por escribir tu opinión
Sakurita Lee: En este fic hay un poco más de S&S espero que te agrade la escena que puse ok. Gracias por tu review
Joshy-Cz: Gracias por su opinión, ustedes son unos de mis autores favoritos y recibir un review de felicitación de su parte es para mi lo máximo, gracias otra vez, espero sigan leyendo y dándome su opinión, que yo sigo pendiente de su fic.
Claudia: Sobre el por qué Touya se quedo despierto, lo revelare en otro capitulo no en este, pero creeme todo tiene una razón de ser. Por lo demás, tendrás un poco de S&S y ojala de guste. Muchas gracias por tu review
Misao_Sagara: Mi queridísima y fiel lectora, creo que en este capitulo se resolverán unas cuantas cosas (o por lo menos una si, ja,ja,ja), espero que te guste, como siempre es muy grato para mi leer tu opinión y me encanta que sigas el fic, espero tus comentarios nuevamente ok. Muchas gracias
Pequeña Saku: Bueno la lágrima, era de Tomoyo y el por qué se convirtió en una piedra preciosa eso lo sabrás hasta el siguiente capitulo, por lo demás espero que te guste lo que escribí en esta ocasión. Gracias por tu review.
Flor de Cerezo: La lagrima es de Tomoyo y se convirtió en piedra preciosa, pero más adelante sabrás por qué, sobre si sacrificaré a Li o no, bueno, no lo se, tal vez sea necesario un poco de sufrimiento , pero....mejor sigue leyendo. Gracias por tu comentario
Y bien, TERMINEEEE!!!, nuevamente MIL GRACIAS a todos los que se toman la molestia de mandarme un review y también gracias a todos aquellos que no lo hacen pero leen el fic.
Ahora si, continuemos con la historia.
----------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------
CAPITULO 10 EL CORAZÓN DEL MAGO, LA CUARTA SEÑAL
--- En la mansión Li --
Se encontraba solo en los jardines de la mansión, sentado en una banca frente al lago artificial. Habían pasado días sin que probara apenas un poco de alimento, no podía, .....ella.....su voz.....ya no la podría escuchar. Las últimas palabras que escucho de sus labios, la voz de aquella chica diciéndole que lo amaba lo torturaba mentalmente. Lágrimas silenciosas asomaban por sus ojos rememorando la imagen de aquel fatídico día. Se dio cuenta de que alguien se acercaba y retiro las lágrimas de sus mejillas.
"Eriol.....te hemos estado buscando desde hace rato, sé que quieres estar solo, pero.....eso no cambiará las cosas....ya es bastante con que Sakura....bueno, tu sabes como esta y tu actitud no ayuda mucho"
"Yukito..... lo que le paso a Tomoyo fue mi culpa....el que debería de haber recibido ese impacto debí ser yo ....TU LO VISTE!!!! estaba dirigido a mi y yo....no pude...no pude...." Eriol apretaba los puños con furia, se sentía tan mal consigo mismo
Yukito se sentó a su lado y lo tomo por un hombro..."Ninguno de nosotros pudo preverlo, de haber sido así, no lo hubiésemos permitido, lo sabes bien....además no solo tu sufres lo que paso, Mei Ling, Sakura, Shaoran, yo mismo y todos los demás nos sentimos muy mal, pero necesitamos de ti para evitar que continúe esto"
En eso Shaoran aparecía por el lugar donde estaban platicando Yukito y Eriol, pero ellos no se percataron de eso, algo que dijeron lo sorprendió y se detuvo antes de llegar a donde estaban ellos.
"Sabes Yukito....sé que es egoísta de mi parte, pero.....ya no me importa lo que pase, pues siento que no podré hacer nada, si no fui capaz de proteger a Tomoyo que es la mujer que amo....menos podré hacer otra cosa"
"¿Quéeee???"......"¿Qué has dicho Hiragizawa???" Shaoran estaba impactado al escuchar la confesión de Eriol....."¿Cómo que la mujer que amas es Tomoyo? En un segundo Shaoran tomo por el cuello a Eriol, estaba sumamente enojado "¡Y Sakura!.....¿cómo te atreves a hacerle esto?....ella....ella es tu prometida"
"Pero ¿qué pasa aquí?" Mei Ling había llegado al escuchar los gritos de su primo
"Pasa Mei, que este imbécil, se ha estado burlando de Sakura...."
La hábil intervención de Yukito impidió que Shaoran soltara un buen golpe a Eriol, quien solo miraba tristemente hacia la nada.
"¿Cómo es eso?"
Yukito miró a Mei Ling y con solo eso, ella se dio cuenta de que era a lo que se refería su primo.
"...Mmmm....entiendo"
"Mei Ling!!!!!...¿Cómo lo puedes tomar así?"
"Tsukishiro, Eriol....creo que no tiene caso seguir mintiendo"
"¿De que hablas Mei Ling?....¡¡¡Demonios!!!.....por favor explícate"
"No Li, el que tiene que explicar las cosas...soy yo" Eriol tomo fuerzas y comenzó a hablar
--- En una de las habitaciones de la mansión ---
Una joven lloraba, sus ojos por lo general verdes, estaban teñidos de un color rojo, de tanto llorar
"Sakurita....no puedes seguir así"
"Kero....¿Cómo me puedes pedir esto?....¿Acaso no te duele lo que paso con Tomoyo?"
"Sakura....tu mejor que nadie sabe que ella al igual que tu son dos de las personas que mas he querido en mi vida....no es justo que me digas eso"
"Lo siento.....solo que, no puedo dejar de pensar en que lo que paso es mi culpa"
"Estas loca!!!! ...¿Por qué piensas eso?"
"Kero, ¿no te diste cuenta?, Tomoyo se sacrifico por qué quería que Eriol y yo fuéramos felices, esas fueron sus palabras, ella lo amaba Kero, por eso hizo lo que hizo"
"Pero....."
"Cuando eramos niñas, Tomoyo me dijo una vez que ella sería feliz si el ser que amaba lo era aunque fuera con otra persona" dijo sollozando
"Y...¿eso que tiene que ver con que tu te culpes?"
"Kero, me siento tan mal....el amor de Tomoyo es Eriol, y ella debe haber sufrido mucho al saber lo de nuestro supuesto compromiso, y ese amor hizo que ella prefiriera sacrificarse por ver feliz a Eriol, pensando en que debía estar conmigo"
"....Pero eso no quiere decir que tu tengas la culpa, simplemente las cosas deben pasar porque así debe ser, tu sabes perfectamente que las coincidencias no existen"
"No!!!, me niego a pensar que era inevitable lo que paso....no quiero...."....."Por eso...por eso.....voy a remediar las cosas"..."Y ni tu ni nadie va a impedírmelo"
La chica tomo su libro de cartas y su llave de poder
"Sakura ..¿Qué vas a hacer?"
"Lo siento Kero....perdóname"
Sakura utilizo la carta "Vuelo" y salió por una de las ventanas de la habitación, después utilizó a "Candado" para cerrar la puerta y ventanas y así evitar que Kero la siguiera.
"Sakuraaaaa!!!!"
--- En algún lugar de Hong Kong ----
"Perfecto....ya solo quedan 3 señales....y la profecía se cumplirá"
"Si mi señor, todo ha salido de acuerdo a sus planes"
"Y debo decirte Koronu, que has hecho un buen trabajo al igual que Tai Kung"
"Gracias"
"¿Y como va el entrenamiento de mi nieto?"
"Bueno, usted sabe que iba ser difícil, especialmente por el sentimiento que tiene hacia la Maestra de cartas"
"Lo sé...como siempre lo he dicho...el amor es algo que solo estorba"
"Si usted lo dice...."
"Claro que así es!!!!....y por favor basta de hablar de esa tontería, me irrita....dime, ¿cómo va Rye?"
"Es muy fuerte señor, demasiado, la verdad yo pensé que aquel día que lo trajimos ante usted, sería nuestro final"
"Ja, ja, ja....Bueno Koronu....es el heredero de mi Clan....el representante de la Magia Obscura y no es fácil que él lo acepte, por eso nos dio esa muestra de poder, tu sabes....los jóvenes son rebeldes....sin embargo yo mismo me sorprendí del gran avance que se dio con el hechizo de Iniciación"
"Si, ya ve que después lo trato a usted como si nunca lo hubiera dejado de ver"
"Así es, y en estos días he hablado con él de muchas cosas, le he hecho ver la importancia que tiene y sobre todo la importancia de su misión" ....."Y en su interior lo sabe perfectamente, por eso aquel día que se manifestó la tercer señal, él mismo fingió haber caído desmayado, para aparentar"
"Si señor Seng, esa fue una muestra de que no puede negarse al llamado de su naturaleza mágica"
"Exacto Koronu, lo único que falta es que la cuarta señal se cumpla, esa señal tiene que ver con él, y servirá para que se olvide de ese "amor" absurdo que siente por la muchachita esa" – un brillo de malicia asomaba por las pupilas del viejo
"¿Qué es lo que pasará?
"Descuida, pronto lo sabrás"
--- En un hospital de Hong Kong ---
"Vamos Sonomi, tienes que tomar algo"
"....No puedo...no puedo dejarla sola"
"Sonomi.... afuera esta Touya y la señorita Akisuki, ellos la cuidaran"
La empresaria acepto con desgano la propuesta de Fujitaka, y se fue junto con él a la cafetería. Había volado desde Estados Unidos al enterarse que su hija había sufrido un "accidente" supuestamente una caída muy fuerte que la había dejado en estado de coma.
"Vaya....pobrecita niña....mira que hacer lo que hizo"
"Lo sé Nakuru, ella es mi prima, ha sido la mejor amiga de Sakura, y verla así de verdad que me hace sentir muy mal"
"Es el amor Touya, el amor nos hace hacer cosas impensables"
"¡¡¡Es verdad!!!!....ella...ella se sacrifico porque no quería que le pasara nada a Hiragizawa"
"Si, y Eriol esta muy mal por eso,,,,,después de todo, es la mujer que ama"
"¿QUEEEEE?".....¿Y mi hermana?"
"Mi querido Touya, creo que debo decirte algo, pero....por favor pon mucha atención" La joven comenzó a relatar a Touya todo.....
Después de que Tomoyo había dicho a Eriol que lo amaba, el día del Eclipse Total de Sol, todo en el salón había vuelto a la normalidad, inmediatamente la llevaron a un Hospital del cual eran socios los Li y en el que se podían tratar asuntos relacionados a enfermedades normales y accidentes o eventos provocados por magia.
Tomoyo presentaba signos de golpes, y había caído en un profundo sueño, del cual no se podía despertar, era claro que estaba provocado por Magia Obscura. Ni Eriol ni Shaoran tenían el poder suficiente como para revertir ese tipo de magia, el conjuro que se debía emplear era demasiado fuerte pues implicaba mucho desgaste por parte de quien lo hacia, pues se utilizaban ciertas técnicas que solo quien poseía Magia Combinada y Magia de Ensoñación podía hacer, además de que esa persona debía tener un alma pura y capacidad de amar incondicionalmente. No había nadie que conocieran capaz de hacerlo. Lo malo era que después de cierto tiempo, ese sueño que Tomoyo padecía sería imposible de revertir, dejándola en ese estado eternamente.
--- En la mansión Li ---
"Entonces......¿todo fue un engaño?"
"Shaoran,.... era necesario, ya Eriol te lo contó todo"....decía Mei Ling "Bueno todo, excepto que Sakura te sigue amando" – pensó
"Pero....¿cómo es posible que lo hicieran?....son unos inconscientes, por su culpa Tomoyo esta como esta"
Eriol sintió un gran dolor al escuchar esas palabras, pues era algo que el sentía, pero oírlo de alguien más hacia que ese sentimiento fuera peor.
"Shaoran, mide tus palabras, date cuenta del sufrimiento de Eriol, y también del de Sakura...tu sabes perfectamente que ellos nunca permitirían que nada malo le pasará a Tomoyo, lo sabes de sobra, no te ofusques y piensa con la cabeza y no con el estomago" – Yukito hablaba con severidad y enojo al joven chino, quien nunca pensó verlo así
"Yukito tiene razón Shaoran, no seas injusto, ellos han sufrido mucho por esto, no los hagas sentir peor"
"Mmjjjj...creo que tienes razón Mei, me deje llevar por la impotencia, es que...tu sabes que Tomoyo se ha vuelto mi mejor amiga, y saber que tal vez..."
"No, no lo digas por favor.....no puede quedarse así para siempre, debemos pensar en algo"
"Hiragizawa, tu y yo sabemos lo que se debe hacer, el punto es que no existe un mago con esos poderes y la capacidad de hacerlo, actualmente no hay nadie conocido que sepa utilizar la Magia de Ensoñación a la perfección, pues es una magia que solo uno entre mil magos nacen con ella "
"Si, lo sé...pero tal vez yo podría..."
"Ni lo sueñes Eriol, tal vez tu tengas algo de Magia Combinada, pero tratar de averiguar si eres capaz de crear un hechizo de "Ensueño" sería muy peligroso" – acabando de decir esto Yukito se transformo en Yue - "Kerberos me esta llamando, .....¡¡¡¡algo paso con Sakura!!!!"
"¿¿¿¿Cómo que algo paso????.....Yue, a dónde vas??"- grito Shaoran
Los chicos y Mei Ling corrieron siguiendo al guardián, y llegaron hasta la habitación donde Kero se encontraba encerrado
"Sakura utlizó a "Candado"- dijo Yue
"Pero..¿para qué?" – preguntaba Mei Ling
"Aaabrraaaanmeee!!!!, gritaba Kerberos desde adentro"
"Vamos Li, utilicemos ambos nuestro poder para quitar el sello que dejo Sakura en la habitación con la carta" comento Eriol
"No es necesario, Candado es una carta que esta bajo mi poder" – dijo Yue, mientras tomaba su frente con el dedo índice de la mano derecha y cerraba los ojos, en un instante la barrera de Candado se rompió
Kerberos ya en su identidad real, salió apresurado -"Tenemos que ir tras Sakura!!!"
"¿Qué paso Kerberos?" – cuestiono el otro guardián
"No hay tiempo, tenemos que buscarla.....creo que .....¡¡¡creo que tratara de hacer el hechizo!!!"-
"No, no es posible, si lo intenta puede morir!!!!" – decía un angustiado Shaoran
"Vamos, no perdamos más tiempo, debemos irnos ya, Mei Ling llama al hospital, tal vez Nakuru y Kinomoto, puedan impedir que Sakura haga una locura" – continuo Eriol
Todos salieron apresuradamente hacia el hospital
---- En el hospital ---
"Hermano...¿cómo esta Tomoyo?"
"Mounstruo..¿Qué haces aquí?....tendrías que estar descansando"
"No hermano, ya descanse lo suficiente, es mejor que ustedes lo hagan, vayan a la cafetería a tomar algo, acabo de ver a mi papá y a la señora Sonomi allá, ¿por qué no los acompañan?...mientras yo me quedo con Tomoyo"
Touya miro a Sakura suspicazmente, algo le decía que ella le ocultaba algo, inmediatamente desecho la idea, "Estoy paranoico" – pensó- "Esta bien mounstruo, no tardamos.......Vamos Nakuru" – últimamente para Touya era más soportable el hecho de estar con la chica, parecía que ya no le era tan indeseable su compañía.
En cuanto salieron de la habitación en la que se encontraba Tomoyo, Sakura volteo a ver a su amiga, odiaba verla así, conectada a tantos aparatos y con su apariencia tan frágil..."No te preocupes Tomoyo....descuida....todo saldrá bien" - la joven, sonriendo levemente y con una gran decisión, tomo su dije..."Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien acepto esta misión contigo...LIBERATE!!!!"....."ILUSIÓN"...."ESCUDO"
Sakura utilizo su primer carta para engañar a todo aquel que se dirigiera a la habitación y la segunda para evitar que alguien entrara.
"Bien....yo tengo la Magia Combinada....y supuestamente debo ocupar Magia de Ensoñación.....tal vez...tal vez si utilizo esta carta......"¡¡SOÑAR!!" (no es la misma que la carta SUEÑO que hace dormir a las personas, SOÑAR es la carta que permite ver los sueños que son premoniciones)....."Ahora, solo tengo que tratar de inventar algún hechizo que me ayude a entrar al sueño de Tomoyo y traerla de regreso,......ya se!!!!"Carta que bajo mi mandato te encuentras, permite que tu dueña entre al sueño de esta chica que se encuentra bajo los influjos de Magia Obscura"....¡¡¡ENSOÑACIÓN!!!
Un destello se hizo presente en la habitación. Sakura sintió que todo le daba vueltas, estaba en una especie de remolino y ella volaba dentro de él, después de unos segundos pudo apreciar el sonido de una voz.....esa voz .....era la de Tomoyo.....estaba cantando, se escuchaba triste. Finalmente Sakura pudo tocar piso aunque sólo lo noto porque sus pies tocaron algo firme, pero no veía nada, todo era obscuro – "Tomoyoooo!!!!...¿dónde estas?....Tomoyooooo!!! ...contesta por favor, soy yo, Sakura"
"¿Sakura?......Sakuraaaaaa, aquí estoy"
La joven de ojos verdes escucho el grito de su amiga y a pesar de no ver nada, siguió el sonido de la voz. Finalmente encontró a Tomoyo.
La chica de cabello negro pudo ver a su amiga y corrió hacia ella y la abrazo. "¿Qué haces aquí?"......"Se supone....bueno supongo que estoy.....estoy muerta ¿no?"
"Tomoyo, que cosas dices, no estas muerta, ¿si no como podría yo venir hasta aquí?"
"Es verdad, pero.....no comprendo....."
Sakura le contó entonces a Tomoyo acerca del hechizo del que había sido presa y cómo era posible que ella regresara al mundo real.
"Entonces......quiere decir que estoy soñando.....y que tu viniste hasta acá arriesgándote......Sakura ¿cómo puedes ser tan inconsciente?....."
La joven maestra no la dejo continuar....."Tomoyo, eres mi mejor amiga y no podía permitir que siguieras así"
"Pero.....Eriol.....debe estar preocupado por ti.....al igual que todos los demás....por eso yo...."
"Lo sé amiga......sé que estas enamorada de él....tu misma lo dijiste antes de caer en este sueño.....sé que por eso te sacrificaste.....no tenias que hacerlo"
"....Sakura....yo....es...este...." – Tomoyo trato de sobre ponerse al comentario de la chica y cambio su actitud de tristeza a molestia....¿Cómo me puedes decir eso?.....De no haberlo hecho tu y él......no podrían ser felices"
"Tomoyo.....creo que te debo una explicación.....lo de Eriol y yo.....nuestro compromiso....no es lo que todos creen"
"¿A qué te refieres?"
Entonces la joven decidió de una vez por todas contarle a Tomoyo sobre lo del compromiso, claro que el hecho de que Eriol la amaba no lo toco, eso no le correspondía a ella. Cuando termino de relatar todo lo sucedido continúo diciendo con tono triste y sentimiento de culpa "Lo siento"...."Todo lo que te pasa es por mi culpa....debí habértelo aclarado desde un principio"
"No Sakura....no debes sentirte mal....era algo que tenían que hacer, de cualquier manera, aunque yo......aunque yo....lo amé....se que no soy correspondida"
"Tomoyo.....te puedo asegurar que...." la joven iba a continuar pero súbitamente comenzó a sentirse mal, el dolor en su herida volvía a presentarse y sintió que estaba a punto de desmayarse
"Sakura!!! ¿Qué tienes?" preguntaba angustiada su amiga...."Ya sé!!!!, tu misma me acabas de contar sobre lo del hechizo para despertarme.....has cometido una tontería!!!!!.....y por mi culpa"
"No....no es tu culpa....yyy..yo no podía permitir que siguieras así...no podía" – La joven cayo al suelo respirando agitadamente
Tomoyo pudo ver como la Estrella del Atardecer emitía un brillo "Pero.....¿qué pasa?....Sakura....debes regresar, si permaneces aquí corres el riesgo de quedarte atrapada según lo que me has contado....por favor....déjame aquí ....yo estaré bien"
"No....no puedo dejarte aquí"
"Por favor Sakura....por favor vete, no te arriesgues más" – decía angustiadamente
"NO....no quieroooooooo" Sakura hizo un gran esfuerzo y al momento de gritar el sello de su poder apareció bajo su silueta....cientos de luces brillantes la rodearon y poco a poco se pudo apreciar que de la nada aparecía una carta....una nueva carta
Pasaron unos segundos, las dos chicas se vieron envueltas en un remolino, de repente todo era obscuro...Sakura cayo desmayada.
--- Fuera de la habitación ---
"Ese mounstruo....me las va a pagar"
"Touya ¡Cómo es posible que no te dieras cuenta!"
"Vamos Yue...no pierdas la calma.....debemos concentrarnos para romper este barrera que formo Sakura con Escudo y entrar al cuarto, ya bastante nos retrasamos con Ilusión" – decía Eriol
"Rayos!!!!!....es demasiado fuerte!!!!!" – Shaoran estaba muy preocupado trataba de romper la barrera con algunos conjuros ayudado de su espada, podía sentir la energía de Sakura y se preocupo aún más cuando esta disminuyo considerablemente, entonces la barrera despareció.
El primero en entrar fue Yue y al ver a su ama tirada en el suelo sintió que el corazón le daba un vuelco. La tomo en sus brazos "Sakura!!!! Contéstame, Sakura reacciona por favor!!!!"
Eriol y Shaoran se acercaron....el primero paso su mano izquierda por la frente de la chica y dijo..."Sólo esta cansada, empleo mucha magia, debemos dejarla descansar", Shaoran por su parte hubiese querido estar cerca de ella, pero el guardián parecía no querer alejarla de su lado
Todos estaban preocupados, la joven se veía muy mal y Mei Ling noto algo "Eh....ella tiene algo en su mano"
Eriol se acerco y lo tomo "Pero.....si es una carta."
Kerberos que también estaba ahí dio un grito al ver la imagen de la carta "QUEEEE???, esta es una carta que no conocía"
"Así es, Sakura creo esta nueva carta con su poder, y lo hizo gracias al sentimiento que tiene hacia Tomoyo" - continuo Yue
Entonces Shaoran tomo la carta en sus manos y leyó su nombre "AMISTAD"
Sakura despertó "¿Qué....qué pasó? – entonces recordó todo y se levanto rápidamente "Tomoyo....estuve con ella!!!!!"
"Eres una tonta!!!!! PLAF!!!! – Mei Ling acababa de darle un golpe en la mejilla – "¡Cómo se te ocurre.....sabes que pudiste haber muerto!"
Los ojos de Sakura se llenaron de lagrimas, pero no por el golpe, bajo la mirada y dijo "Pero.....de nada sirvió.....ella.....ella sigue igual"
"Basta Mei Ling....ella esta sufriendo, no es necesario que la regañes"
"Pero Shaoran...."
Sakura volteo a ver al chico que la defendía por un instante, después desvió su mirada y se acercó a la cama donde yacía su amiga. Eriol estaba a un lado, mirando el cuerpo frágil de la joven que amaba "Lo siento Eriol.....no pude hacerlo...."
"Descuida Sakura.....lo importante es que tu estas bien"
"NOOOO, No, no.....soy una inútil!!!!, no pude ayudar a mi mejor amiga...no pude" – Sakura cayo en un llanto histérico mientras se arrodillaba a un lado de la cama de Tomoyo y apoyaba su cabeza en ella...."Váyanse.....váyanse....dejénme sola...por favor dejénme sola con ella"
Shaoran se iba a acercar a ella, pero la mirada de Yue lo detuvo.
Todos estaban saliendo de la habitación cuando Sakura sintió que una mano acariciaba su cabeza "ehh....¿Tomoyo??!!!,,,, Tomoyo...estas despierta!!!"
Al escuchar esto todos regresaron apresuradamente, Eriol no podía creerlo, miro a Tomoyo y esta lo volteo a ver dedicándole una hermosa sonrisa
"Tomoyo!!!!, estas despierta.....regresaste" grito el joven ingles casi llorando de emoción y sin pensarlo la abrazo.
"Bravo Sakura lo hiciste!!!!" – decía Kerberos emocionado
"Si, Sakura, lo hiciste y lo mejor de todo es que no te paso nada" – continuo Yue acariciando la mejilla de su ama
Ante el gesto del guardián Shaoran ya no tuvo ninguna duda y en su mente apareció un pensamiento "También Yue, siente lo mismo que Yulkito...la ama" – pero prefirió no seguir pensando en esto y hablo "Y lo mejor de todo es que creaste una nueva carta"
"Ehhh....¿una nueva carta?"
"Si...mírala" – le dijo Mei
Sakura tomo en sus manos la carta y con lágrimas de felicidad la abrazo fuertemente, después volteo a mirar a su amiga y le mostró la carta.
Tomoyo seguía estando abrazada por Eriol, pero eso no pudo evitar que pronunciara unas palabras mientras lloraba levemente también "Gracias Sakura....muchas gracias"
"Alguien viene, debemos transformarnos Yue"
Ambos guardianes tomaron la forma de sus identidades falsas
Sonomi estaba entrando a la habitación de su hija pues se dio cuenta de que había varias personas dentro de ella y no pudo evitar gritar de alegría. "¡Tomoyo?"...Hija...estas bien...estas despierta!!!"
"Si mamá....Sakura....ella....me ayudo a despertar"
"Gracias Sakura...Gracias"
Desde la puerta de la habitación Fujitaka sonreía mirando la escena y pensaba "Estoy orgulloso de ti hija"
"Pero...¿QUÉ HACES TU ABRAZANDO A MI HIJA!!!...."Degenerado!!!!....no te aproveches de que esta convaleciente"
Ante el grito de Sonomi, Eriol salto de la cama y cayo al suelo
Todos los demás tenían unas gotas resbalando por su nuca
"Mamá, tranquilízate....es Eriol.... mi amigo de Inglaterra...¿no lo recuerdas?"
"Claro que lo recuerdo.....es el estúpido que te ha hecho sufrir durante mucho tiempo"
"¡MAMÁ!" Tomoyo estaba roja después del comentario de su madre
Eriol se quedo pasmado al oír las palabras de la empresaria, iba a decirle algo a Tomoyo pero en ese instante entro a la habitación una enfermera
"Vaya...pero si estas despierta....llamare al doctor en seguida para que te vea....les pido por favor que se retiren, tenemos que revisar a la paciente, no debe esforzarse por favor déjenla descansar"
Eriol titubeo, pero se animo a preguntar "¿puedo quedarme con ella?"
"¿QUÉ DICES????...yo me quedare con ella, yo soy su madre, tu no tienes ningún derecho para estar aquÍ"
"Mamá, por favor, calma....esta bien....si...si se quedan los dos" dijo apenada la joven de ojos violáceos
"Esta bien, como tu quieras – dijo Sonomi suspirando con resignación- ".pero que te quede claro degenerado, no pienses que te quitare la vista de encima, no dejare que te propases con mi hija"
Por la frente de Tomoyo caían varias gotitas al igual que en la de Eriol.
--- Unos días después ---
Sakura caminaba por los pasillos de la Mansión Li, venia de los jardines donde acababa de terminar sus practicas de magia como todos los días, sin embargo, desde aquel día en que creo una nueva carta se sentía más y más cansada, además de que el dolor de su herida de vez en cuando se presentaba.
Al siguiente día iba a regresar a clases, acababan de terminar sus tramites para ingresar a la Universidad de Hong Kong iba a estudiar junto con Mei Ling con quien compartía carrera, Tomoyo y por supuesto Shaoran.
Se dirigía a su habitación para darse un baño y al doblar por uno de los pasillos, una melodía llamo su atención –"Esa música......esa música yo la conozco" – dijo en voz baja – "Pero....¿de donde viene?" la chica avanzo hasta donde provenía el sonido.
En unos momentos se encontró frente a la puerta de una sala de estar en donde por lo regular Tomoyo, Mei Ling y de vez en cuando Shaoran hacían sus tareas de la Universidad. "Será Mei Ling"
La chica entro a la habitación y entonces lo vio, era él, estaba de espaldas hacia la puerta y se veía muy concentrado en lo que hacia, pero se dio cuenta de que alguien había entrado y sin imaginarse quien era dijo enojado "Ya les he dicho que no me gusta que me interrumpan cuando estoy haciendo mis deberes de la Universidad"
"Lo...lo siento"
Al oír la voz de quien le contestaba Shaoran sintió que la mesa, el suelo y todo a su alrededor se movía, se levanto como si alguien le hubiera prendido fuego a sus pies....."Sakura!!!!.....No....no pensé que fueras tu....."
"Perdóname...no era mi intención interrumpirte.....eh....eh....mejor me voy"
"No!!!!....espera" – el chico se apresuro hacia ella y en un acto instintivo la tomó por el brazo
Sakura al sentir la mano de Shaoran se ruborizo, lo mismo paso con el joven, quien la soltó inmediatamente "Disculpa...."
"No, no te preocupes....Shaoran" – en un segundo se encontró mirándolo fijamente a los ojos
Un silencio se apodero del lugar, pero no era un silencio incomodo, por el contrario, ambos chicos sintieron como si nada estuviera a su alrededor, solo ellos, mirándose, sus corazones latiendo a mil por hora, las ganas de abrazarse, de decirse cuanto se amaban estaban ahí latentes.
Sakura tenia que levantar un poco su cabeza para mirarlo pues el chico era muy alto, ella le llegaba a penas a los hombros, se sentía tan indefensa ante él, era la única persona capaz de hacerla sentir así. "Mi querido Shaoran, como quisiera decirte lo mucho que me hiciste falta y que no he dejado de amarte" - pensaba
Por su parte Shaoran solo podía escuchar el latido de su corazón, un vaivén de emociones lo invadían, ahora sabia que no estaba comprometida con Eriol, pero....no sabía que era lo que ella sentía, seguramente no había olvidado la promesa que no cumplió hace 5 años, tal vez hubo alguien más y ya había olvidado todo lo que vivieron juntos, pero...... en ese instante no importaba, porque la tenia ahí frente y solo para él, por lo menos por unos segundos. Le encantaba verse reflejado esos ojos verdes que tanto le gustaban y que eran capaz de hipnotizarlo "Sakura, tan hermosa y frágil a la vez, tengo tantas ganas de decirte lo que siento, como quisiera que sintieras lo mismo que yo"
Se vieron interrumpidos por una canción
"Esa canción" – dijo Sakura
"¿Qué dices?"
"Lo que pasa es que esa canción,..... es una de mis favoritas"
"Lo sé" – dijo con un sonrisa el chico
"Ehh...¿Cómo lo sabes?"
"Bueno, me imagino que ya no lo recuerdas" – continuo un poco desanimado, se acerco al escritorio donde había estado trabajando, tomo la caja del CD que escuchaba y se lo mostró.
"Pero....pero si es"
"Tu me lo mandaste como regalo de cumpleaños para mis 15 años...¿lo olvidaste?"
"No....no es eso....lo que pasa....bueno....yo...pensé que..."
"¿Pensaste qué?"
"Tú....tú nunca respondiste ninguna de mis cartas" – dijo nostálgicamente
El chico comprendió el porque del desconcierto de la joven "Sakura, creo que debo explicarte muchas cosas, sé que a lo mejor no tiene caso, y es algo que ya no va a remediar nada, pero necesito hacerlo"
Un signo de interrogación apareció por la cara de la chica, su expresión era tan graciosa como la de un niño inocente y al verla Shaoran sonrió. Después comenzó a relatarle sobre la Conspiración en su contra, evitando tocar ciertos temas, como la importancia de Sakura para él y viceversa.
"Entonces.....tuviste que estar alejado de todos"
"Así es"
"Yo.....yo" – Sakura comenzó a llorar
Shaoran no soportaba verla llorar "Pero,.... ¿que pasa?"...."por favor no llores" – la tomo por los hombros
"Perdóname, perdóname por favor" la chica ya no pudo controlarse y abrazo al joven chino llorando a mares
"Sakura, no entiendo porque me pides que te perdone, nada tuviste que ver con esa Conspiración" – decía mientras acariciaba el cabello de la chica tratando de consolarla
"Es....es que....es"
"Dímelo anda, no me gusta verte así" – continuo separando delicadamente a la joven de si y viéndola fijamente pero con ternura
"Yo...yo estaba enojada....estaba enojada contigo....por...tu sabes....y tu....debiste haber sufrido mucho sin saber nada de nadie....fui una egoísta....¡¡¡perdóname por favor!!!"
Shaoran sonrió dulcemente al saber el motivo del llanto de la mujer que amaba y solo atino a tomarla nuevamente en sus brazos y decirle "No Sakura, nada debo perdonarte, en todo caso, tu debes hacerlo conmigo"
"Eh...pero ¿Shaoran?"
"Yo....rompí nuestra promesa y eso es algo que no debí permitir que pasara, por eso soy yo el que te pide que me perdones"
"Tu.....no tuviste la culpa...tu no sabias"
"Sakura...no importa si no lo sabia, una promesa es una promesa"..."Entonces ¿me perdonas'"
Sakura asintió con la cabeza y le dijo con una leve sonrisa "Sólo si tu me perdonas a mi"
Shaoran también asintió "Gracias"
Sin darse cuenta todo ese tiempo habían estado abrazados y al percatarse de esto ambos se sonrojaron hasta casi ponerse morados, inmediatamente se soltaron
"Eh....tienes muy buen gusto en la música Sakura"
"Ehh.... gracias Shaoran"
"Por cierto, tengo un poco de hambre, voy a la cocina por un refrigerio ¿me acompañas?"
"Esta bien vamos"
Los jóvenes salieron de la habitación, si tan solo Sakura se hubiera acercado un poco más hacia el lugar donde estaba trabajando Li, hubiese visto que en la silla contigua al asiento que el joven había ocupado, se encontraba recargado aquel oso de felpa que Sakura le había mandado como regalo de sus 16 años.
--- En el hospital ---
"Eriol, no te preocupes de verdad, no es nada"
"Tomoyo ¿cómo me puedes decir que no es nada?"
"Sólo me sentí un poco mareada al levantarme porque lo hice muy rápido, eso es normal"
"No me hagas enojar pequeña rebelde, sabes bien que no debes esforzarte"
"Pero Eriol, en unos minutos saldré del hospital y tendré que levantarme y caminar"
"Claro que no!!!!....yo te llevare cargando"
"¡Estas loco!...Eriol estoy débil pero no es para tanto"
"Tomoyo" – dijo un muy serio Eriol – "el hechizo que recibiste no fue cualquier cosa, además.....yo.....sé que fue por mi culpa" – se sentó a su lado
Oh, oh....la chica había tratado de evitar ese tema, recordaba perfectamente su confesión antes de caer en aquel sueño, pero de una u otra forma había logrado no hablar de eso....sin embargo no había nadie en ese momento que lo evitara y de eso Eriol se iba a encargar.
"No digas eso Eriol, yo soy la culpable...yo decidí hacerlo"
"....Decidiste salvarme.....Tomoyo, ¿sabes la agonía que fue verte así en mis brazos?"
"Eriol..."
"No, déjame hablar, van varios días que trato de hacerlo y lo evitas ¿por qué?"
"No quiero que te sientas obligado a algo por lo que hice"
"OBLIGADO!!!!...¿Cómo se te ocurre pensar eso siquiera?"...."Tu me conoces niña, sabes que yo no hago nada por obligación, absolutamente nada"
"Lo...lo sé"
Tomo con su mano la barbilla de la chica y la hizo mirarlo a los ojos "Entonces ¿por qué hablas por hablar?"
"Te....tengo miedo Eriol"
"Pues no debes tenerlo....es un sentimiento muy feo" – la abrazo y acaricio su cabello con amor – ".....yo tuve miedo ese día....ese día en que creí que te perdería para siempre"
La chica abrió sus ojos enormemente, no podía creer lo que estaba escuchando, se separo de él y lo miro a los ojos interrogantemente..."¿Pp....perderme?"
"Mi querida niña, tu tan observadora, tan suspicaz y no te das cuenta"
La chica sentía que su corazón se le salía por el pecho, iba a hablar pero él puso su dedo sobre sus labios
"Mírame, estoy hecho un verdadero tonto por tu culpa, tanto que no puedo hacértelo ver" – se quito los lentes y miro a la chica – "¿ Es que no lo sientes?.....¡¡¡¡TE AMO!!!!.....TE AMO como nunca pensé que amaría....TE AMO Tomoyo Daidouji"
Tomoyo no sabia que decir, él la persona que tanto amaba ¿le había confesado que también sentía lo mismo?....no era posible , estaba soñando, seguramente seguía dormida. Eriol le acarició el rostro y entonces se dio cuenta no era un sueño....él acababa de decirle que la amaba, lágrimas de felicidad rodaron por sus mejillas y lo abrazo.
"Yo también!!!, ¡¡¡yo también TE AMO Eriol!!!!, eres lo que más amo en este mundo!!!"
Después de ese abrazo, Eriol tomo a Tomoyo tiernamente y la miró, acarició su mejilla y poco a poco la fue acercando hacia él, Tomoyo se dejaba llevar, finalmente sus labios se unieron en un beso en el cual expresaban todo ese amor que por tanto tiempo habían ocultado, era un beso repleto de ternura y a la vez lleno de pasión.
Cuando terminaron, Tomoyo estaba un poco roja y Eriol sonrió al verla...."Bueno...creo que me adelante un poco....primero debí pedirte algo"
"¿Qué...qué debías pedirme?"
"Bueno, señorita Daidouji, como un perfecto caballero ingles que soy" – continuo mientras ayudaba a la chica a levantarse de la cama, después se coloco frente a ella y se hinco
Tomoyo se puso de mil colores ..."Eriol.....pe...pero ¿qué haces?"
"Sólo tomo la postura correcta"
Tomoyo temblaba
"Ahora si..." tomo las dos manos de la chica en las suyas y la miro hacia los ojos "Tomoyo Daidouji ¿Aceptas ser mi novia formal?"
Los ojos de Tomoyo brillaron al escuchar las palabras del joven que se encontraba hincado ante ella y no dudo en responder "Claro que acepto"
Eriol se levanto y abrazo a la chica con fuerza, para continuar después con otro beso
"¡¡¿¿¿QUÉ HACES CON MI HIJA, MALDITO PERVERTIDO????!!!!"
Tomoyo y Eriol casi caen al suelo al escuchar el grito de Sonomi, quien tomo a Eriol por el cuello para asfixiarlo
"Mamá suéltalo!!!!,....deja que te explique...."
"Nada debes explicar, este depravado se quería aprovechar de tu estado de salud!!!"
"No mamá.....Eriol.....él y yo.....acabo de aceptar ser su novia"
"¿¿¿¿QUEEEE????....Hija no puede ser, ¿cómo se te ocurre?" Sonomi soltó a Eriol
Tomoyo se puso al lado de su ahora novio y reviso que su madre no se hubiese excedido demasiado, después continuo diciendo"Mamá, yo lo amo y él a mi"
Sonomi se sentó en el sofá de la habitación "Hija....no me gusta eso...pero si tu eres feliz yo lo seré"
"Gracias señora, le prometo que nada pasara a Tomoyo, la cuidare y la protegeré, nunca la haré sufrir"
"TU NO ME DIGAS NADA!!!!!....lo hago por Tomoyo, no por ti....te estaré vigilando, que te quede bien claro"
"Ya todo esta listo .....¿Nos vamos?" – Entro Fujitaka a la habitación y ante la escena que presenció donde Sonomi tiraba chispas por sus ojos hacia Eriol , no pudo evitar poner cara de sorpresa acompañado de una gota que resbalaba por su cabeza.
---- Horas después , en la Biblioteca de la Mansión Li ---
"Hiragizawa ya tardo mucho" – comento Shaoran
"No debe tardar, es importante que él este aquí, vamos a darle un poco más de tiempo" – Fujitaka que ya había regresado a la Mansión Li, sabia perfectamente donde estaba Eriol, pero eso era algo que no iba decir.
"Escuche que hablaban de mi...."
"Vaya Hiragizawa, por fin te apareces, ya íbamos a empezar sin ti"
"Bueno, lo que pasa es que estuve ocupado" – dijo con un brillo en su mirada
"¿Y se podría saber en que???...."Nada debe ser más importante que el bienestar de Sakura"
"Tranquilo Kerberos, lo que pasa es que estuve pasando la tarde con mi N-O- V-I-A"
"QUEEEE???!!!"
Todos gritaron al unísono, excepto claro el profesor Kinomoto que solo sonrío. Antes que nadie Fujitaka supo por la misma boca de Eriol lo del compromiso fingido y los motivos para hacerlo, pero se quedo callado.
"¿Tu novia dices??"
"Así es Yue"
"Pero.....no me digas que....." Shaoran no pudo evitar sentirse feliz por lo que pensaba que había sucedido
"Exacto, le pedí a Tomoyo que fuera mi novia, y ella me acepto!!!!....saben lo que eso significa para mi....estoy muy feliz, más feliz de lo que nunca hubiese pensado estar y menos en una situación como la que enfrentamos!!!"
"Bueno, una buena noticia entre las malas"
"Disculpe, profesor, ¿dice que malas noticias?"
"Así es Yue, miren.... es esto de lo que les quería hablar"
"No puede ser" dijo Kerberos
"La cuarta señal ha aparecido escrita en el pergamino"
"Con todo lo que paso, de verdad que..." – continúo Shaoran "...¡¡¡Demonios!!!! ¿cómo pude olvidarme de algo tan importante estando Sakura en peligro" – pensaba sintiéndose culpable
"Rayos!!!! Lo peor de todo es que.....es que la afectara otra vez a ella directamente"
"Si Li, debemos hacer algo para evitarlo" dijo Eriol
"Pero....tenemos que investigar a quien puede referirse el texto y tratar de evitarlo, al precio que sea" continuo un preocupado Yue
"Si, no debemos permitir que nadie lastime a Sakura"
"Así es Kerberos, y yo haré lo posible para ayudarles a evitar que mi hija salga dañada nuevamente"
"Creo que lo mejor será no decirle nada a ella o se preocupará"
"Si, tienes razón Yue" siguió diciendo el profesor
"Por lo pronto debemos tratar de no dejarla sola" continuo Kerberos
"Si, nos turnaremos para cuidarla" dijo Eriol
"Yo puedo vigilarla todo el tiempo" dijo decididamente Shaoran
"Yo soy su guardián al igual que Yue y podemos estar todo el tiempo con ella sin que sospeche nada mocoso"...."Mejor tu dedícate a investigar"
"No, entre más personas estemos al pendiente de ella, será mejor"
"Opino lo mismo Eriol, ¿Te parece bien Shaoran, te parece bien que ambos la cuidemos? El guardián dijo esto muy seriamente, sólo él y Shaoran sabían de lo que era capaz el otro por proteger a Sakura, y aunque, tal vez se podían considerar rivales, estaban de acuerdo en que juntos tendrían mucho mayor éxito para protegerla
"De acuerdo Yue"
"¿Y a miiiiiii?!!!!, por qué no me toman en cuenta, yo también la cuidare!!!"
"Vamos Kerberos, vamos, creo que ellos deben hablar"......"profesor Kinomoto...¿nos acompaña?"
"Esta bien" – dijo Fujitaka, quien acababa de comprender muchas cosas en ese momento
Cuando salieron de la habitación
"Bien Shaoran, creo que debemos de poner las cosas en claro, ahora que sabes que el compromiso de Sakura no era real"
"Entiendo....., adelante, pongamos las cosas en claro de una vez"
Un breve silencio invadió la habitación en la cual se encontraban, se podía ver sobre el escritorio el pergamino donde estaba escrito lo siguiente:
"Se verá cumplida la cuarta señal que precede la profecía cuando el corazón del mago decida por propia voluntad cambiar su amor a odio y el poseedor de la Magia Combinada sufra una desilusión "
CONTINUARÁ......
Notas de autora: vaya ahora si que me tarde no, pero no crean que me olvido de continuar este fic y de ustedes mis queridos lectores (antes muerta!!!). Como siempre, espero sus opiniones, sus reclamos, sus tomatazos, en fin, todo lo que quieran ok.
¿Qué es lo que Yue y Shaoran hablaran?, ¿Quién se verá afectado por la cuarta señal esta vez? ¿Sakura y Shaoran por fin se dirán lo que sienten? ¿Qué relación tiene el cansancio de Sakura con el brillo que emite la Estrella del Atardecer? Pues bien, un poco o tal vez mucho, lo descubrirán en el próximo capítulo.
SaKuRa wEn
