REENCUENTROS Y MAGIA
Hola!!! ^_^
Un gusto escribir de nuevo para ustedes y muy contenta por haber llegado a más de 100 reviews....¡¡Muchas gracias a todos!!!
Son muy amables al darme palabras de apoyo, he estado con unos cuantos problemitas que me quitan un poco la inspiración, solo espero no decepcionarlos con este capitulo.
Tratare de actualizar cada semana, si no lo hago, por favor no se desesperen, pueden estar seguros de que ni por error dejaré este fic inconcluso.
Mis agradecimientos para:
Bluegirl88: Te puedo decir que este capitulo te gustara, hay un poco más de S&S, gracias por seguir leyendo y mandándome tus comentarios
Kendra Duvoa: Creo que no podré darte gusto en cuanto a que Yue y Sakura queden juntos, pues este es un fic S&S.... pero espero que te agrade este capitulo donde los sentimientos de algunos personajes saldrán a flote. Envíame tu opinión.
Kanna Sagara: Gracias por decir que te gusto el capitulo anterior y espero que este también sea de tu agrado. Espero tu review para saber que te pareció ok.
Misao Sagara: No!!!! Por favor cero infartos ¿de acuerdo?....Aunque tal vez este capitulo lo tendrás que leer muy bien sentadita en tu lugar y con calma...No quiero quedarme sin una de mis más fieles lectoras. Espero tu review y gracias por tu tiempo.
Claudia: Aquí sabrás que fue lo que platicaron Yue y Shaoran..... y con relación a si Sakura creara nuevas cartas eso es seguro. Espero te guste el capitulo y me digas que piensas de él. Agradezco tu comentario.
Celina Sosa: Sólo te puedo decir que este capitulo lo trate de hacer un poco más romántico. Gracias por escribir y espero tu opinión pronto pronto!!!.
Lou_asuka: Ya había pensado en seguir más a fondo con la relación entre Touya y Nakuru, eso lo verás en capítulos más adelante, con relación a Sakura, Yue y Shaoran, solo te puedo decir que sigas leyendo.....me dices que te parece lo que va a pasar ok. Gracias por tu review.
Liz24: Claro que no podía matar a Tomoyo!!!! Ella es parte muy importante en la historia y en la vida de Eriol y a mi me gustan los finales felices.....ojala y este capitulo te parezca bueno y merezca un comentario tuyo. Mil gracias por darme tu opinión.
Undine: Ojalá te gusten las escenas románticas de este capitulo, como siempre y no me cansare de decírtelo, eres de las primeras personas que me apoyo desde el inicio y me interesa mucho que sigas leyendo y dándome tus comentarios.
Pequeña_saku: Sobre la persona de la que habla la cuarta señal todavía no lo sabrás en este capitulo, pero te lo puedes imaginar, tus dudas sobre la piedra que creo Tomoyo y lo que hablaran Yue y Shaoran las veras resueltas aquí. Que gusto que te emocione el fic, por favor sígueme dando tu opinión.
Gipsy Chan: Bien, espero que ya hayas leído lo que paso con Tomoyo y que haya sido de tu agrado, por favor sigue leyendo y mandándome tus comentarios. Gracias por leer.
Jessy4: Vaya que si leiste mucho tiempo!!!, gracias muchas gracias por hacerlo. Gracias también por decir que soy una buena escritora, aunque creo que para considerarme una escritora me falta muuuuuuuucho, simplemente soy una fanática de CCS y escribo una historia que me hubiese gustado ver. Ya leí tus dos fics y te puedo decir que no lo dejes, sigue escribiendo ok.
Ciakaira: Pues aquí hay más escenas S&S y sobre si ya se hacen novios....no lo se tal vez tarde un poquito más..... El mago que cambia sus sentimientos.... pueden ser 3 personas....imagina quienes. Gracias por escribirme.
Andrea: Que bueno que te gusto la declaración de Eriol, si es muy muy romántico, pero créeme que Shaoran no se queda atrás...ya lo verás, tal vez no en este capitulo pero si más adelante. Gracias por darte tu tiempo y mandarme un review, espero te agrade este capitulo.
Kala: En este capitulo sabrás que pasa con la platica entre Shaoran y Yue, aquí hay un poco más de escenas T&E y S&S. Ojala te gusten y me digas que te parecieron.
Pola: Bien....pues creo que el titulo de este capitulo lo puede decir todo....ojala te guste lo que va a suceder.
Después de darle las gracias a todos aquellos que me mandaron sus comentarios, sigue la continuación de Reencuentros y Magia..... ¡que lo disfruten!
------------------------------------------------------------------------- -----------------------------
Capítulo 11
SENTIMIENTOS AL DESCUBIERTO
--- En la habitación de una casa, cerca de la Mansión Li ---
"Tai Kung, ¿de verdad es necesario todo esto?"
"Rye, te lo he dicho muchas veces, sí lo es, debes entrenar duramente para que puedas cumplir con tu misión"
"Pero, es difícil tratar de odiarla, sé que tu me entiendes, lo sé porque he visto como miras a Koronu"
"ESTAS LOCO!!!!, Cómo se te ocurre decir esas tonterías, yo no veo a Koronu de la manera en que me acabas de insinuar"
"ah no??, entonces por qué cada vez que te habla te pones roja"
"Pues porque me hace enojar....además el amor es un sentimiento absurdo, que solo estorba a las personas"
"¿Y por qué estas hablando de "amor" con él?" – Koronu acaba de ingresar a la habitación, le molestaba que Tai Kung pasara tanto tiempo con Rye, él la amaba, pero era algo que no podía decirle pues como ya es sabido, esta chica estaba muy influenciada por el abuelo de Rye, Mao Seng, quien tenia al amor en muy baja estima
"Sólo le estoy diciendo a Rye, que el amor es algo estúpido ¿tú que opinas?"
"Bueno.....lo mismo" – dijo no muy convencido
"Bien Koronu, después de tu escenita de celos, me puedes decir ¿qué haces aquí?, supongo que mi abuelo te mando"
"Ninguna escena de celos, tu estas loco, y si, efectivamente tu abuelo me mando, quiere saber como va todo con tu entrenamiento, especialmente con el hechizo que debes perfeccionar"
"Lo siento mi querido Koronu, ese hechizo no es tan fácil pues requiere que quien lo lleve a cabo odie a la victima y yo....bueno, tu sabes"
"Tai Kung....¿nos puedes dejar solos?"
"Esta bien, ya me aburrieron con su platica, ......solo espero que no vayan a hablar de cosas que no deben" últimamente Tai Kung había notado un comportamiento raro en esos dos, pero, quería evitar inmiscuirse más
En cuanto Rye y Koronu se quedaron solos pudieron platicar
"¿Qué pasa Koronu?.....¿Ya pudiste investigar lo que te pedí?"
"Rye, si tu abuelo se entera me va a matar y de paso a ti, aunque seas su nieto"
"Lo sé, pero también sé que tu como yo, no estas de acuerdo con lo que debo hacer"
"Si, Rye, no estoy de acuerdo, pero, tu te has dado cuenta, el hechizo ha ido surtiendo efecto poco a poco....o ¿acaso no han cambiado tus sentimientos?"
"A veces Koronu, a veces siento que de verdad no lo quiero ver, pero en otras ocasiones, es lo que más deseo"
"Lo ves?.....el hechizo que hicimos esta surtiendo efecto, la verdad, de haber sabido que tu.....bueno que de verdad estas sufriendo como lo haces por ella, hubiese tratado de hacer algo para no ser cómplice de esto" – un tono de arrepentimiento y lamentación se dejo oír en el pelirrojo
"Koronu, tu no podías, estabas obligado por el juramento que hizo tu padre, además de..."
"Si, no puedo permitir que le pase nada a Tai Kung, tu abuelo, hace tiempo, antes de lo tuyo, se dio cuenta de mis sentimientos hacia ella y los uso para chantajearme, no puedo permitir que la dañe, aunque ella no me ame, yo no podría dejar que nada le pasara"
"Te comprendo....Y bien, entonces ¿qué supiste?"
"La chica que intercepto los rayos que iban dirigidos hacia la reencarnación de Clow, ha sido despertada"
"Bien, ¿y ella?"
"La maestra de cartas cada vez esta más débil, creo que solo es cuestión de tiempo"
"¿Hay algo más?"
"Si, finalmente me entere que no esta comprometida con Hiragizawa, y que todo no era más que un engaño, aunque todavía no se el motivo de ello"
"¿CÓMO DICES????, No esta comprometida con el ingles???'"
"No, no lo esta, pero...."
"Vaya, me diste una muy buena noticia, tal vez,....aunque tenga luchar contra mi abuelo, luchare por ella, tenemos que seguir investigando como revertir el Hechizo de Iniciación y evitar que mis sentimientos cambien"
"Rye, tu estabas cediendo porque creías que ella estaba comprometida, y no tenias esperanzas, pero ahora, puede ser...."
"Exacto, si ella me acepta, no podré odiarla"....."Haré el hechizo de Observación para ver lo que hace"
El joven chino asintió ante las palabras de Rye
--- Mientras en la Biblioteca de la Mansión Li ---
Estaban parados frente a frente, se conocían desde hace tiempo, habían luchado juntos y protegido a la misma persona, ese ser especial para ambos, y ahora, tenían que hablar sobre ella.
"Bien Yue.....dijiste que querías que pusiéramos las cosas en claro"
"Así es, pero...no soy yo el más indicado para hablar de eso"
El guardián regreso a ser Yukito Tsukishiro
"Bien Shaoran, creo que sabes de que debemos hablar"
"Si, lo sé, tu me lo dijiste antes aunque no con palabras y pude ver la actitud de Yue, así que mis sospechas están confirmadas, no solo tu la amas, también él"
"Yue y yo somos uno mismo"
"Lo sé, y tanto a él como a ti, les tengo mucho aprecio, sin embargo...."
"Sin embargo, en cuestión de amor.....somos rivales"
"Yukito.....tu sabes que ella es el amor de mi vida"
"Si, pero.....también es el mío"
La determinación y seguridad que se percibía en las palabras del joven con el que hablaba comenzaron a inquietar a Shaoran "Pero.....tu la rechazaste"
".......Y es algo de lo que me arrepiento profundamente"
"Mal por ti, en cambio a mi, ella no me rechazo es más correspondió a mis sentimientos" – dijo ya con un tono más fuerte
Yukito comenzaba a sentirse molesto, se había prometido a si mismo no dejarse llevar por sus sentimientos y analizar las cosas con razón, pero no pudo "Si claro!!!!, y tu la abandonaste!!!!"
"Tu sabes perfectamente lo que me motivo a hacerlo!!!!"
"El amor puede contra todo lo que se le oponga y tu no hiciste mucho para oponerte a lo que paso"
Ahora si que Shaoran estaba molesto "Y eso que????, ella ya sabe todo lo que paso y me ha perdonado, además...."
"Eso no te asegura que ella siga sintiendo algo por ti ¿o te lo dijo?"
"No, pero..."
"Shaoran.... "dijo tratando de calmarse – "creo que no debemos dejarnos llevar por la furia, realmente te aprecio mucho, en otro momento yo te apoyaría, pero dada la situación, no puedo hacerlo"
"Tienes razón, no debemos dejarnos llevar por el enojo, pero.....¿A qué te refieres?'"
"Los dos la protegeremos, la cuidaremos y sabemos que el otro hará lo mismo"
"Eso sin duda.....¿a que quieres llegar?"
"No permitiré que la vuelvas a dañar, no dejare que lastimes a Sakura nuevamente"...."Así que buscaré la forma de decirle mis sentimientos..."
Shaoran no sabia que decir, estaba hablando con una persona a la que admiraba y que ahora por diversas circunstancias era su rival..."Entonces....yo haré lo mismo"
"Sé que es demasiado por lo que ella esta pasando, pero creo que no podemos seguir así, será lo mejor"
"Tienes razón, veremos a quien de los dos decide corresponderle"
"Si es que quiere corresponder a alguno de nosotros, yo por mi parte te prometo por ella que es lo que más quiero, que de ser tu a quien ella elija, yo seré el primero en apoyarlos a ambos"
"Yukito" - dijo sonriéndole, realmente lo admiraba – "yo no puedo prometerte eso de apoyarlos, no soy tan bueno como tú, lo que si puedo prometer es que respetare su decisión y no los molestare, si es el caso"
"Entonces, tenemos un acuerdo"
Shaoran asintió y respondió al apretón de manos que Yukito le ofrecía.
--- Al siguiente día, en la Universidad de Hong Kong ---
"Buenos días a todos" dijo un profesor de aspecto alegre, y que impartía una de las materias de optativas que compartían Sakura, Mei Ling, Shaoran, Kouji (el asistente de Shaoran que también estudiaba lo mismo que él) y Tomoyo, aunque esta última no asistía todavía a clases pues estaba recuperándose.
"El día de hoy voy a presentarles a una nueva alumna que estudiará lo que resta del semestre con nosotros, ella al igual que la señorita Daidouji, viene de Japón, y creo que algunos de ustedes ya la conocen pues participo en el concurso Inter. Universidades que se llevo a cabo hace algunas semanas, su nombre es Sakura Kinomoto, adelante por favor preséntese señorita"
Sakura entro al salón, los chicos la miraban embobadamente y se escucharon algunas frases como "Vaya es más linda de cerca"...."La invitaré a que pase conmigo el descanso"
Shaoran estaba rojo de coraje -"los voy a matar"- pensaba, pero en cuanto escucho la voz de la chica presentándose todo se le olvido, solo estaba atento a ella, a sus palabras, a sus labios y a esos ojos que reflejaban vergüenza
"Buenos días, mi nombre es Sakura Kinomoto, soy estudiante de Comunicación y compartiré algunas clases con ustedes, espero que podamos convertirnos en buenos amigos" – después de esto la chica se inclino en un cordial saludo, muestra de sus modales japoneses
"Gracias señorita Kinomoto, bien veamos.....en esta clase todos los asientos están ocupados, bueno, excepto el que tenia la señorita Daidouji, por favor tome ese lugar, cuando ella regrese reordenaremos las cosas"
"Esta bien profesor ¿me puede indicar donde es?"
"Eh....es aquí" la voz de Shaoran se escucho, y es que él era quien se sentaba a un lado del lugar de Tomoyo
Sakura se sonrojo al darse cuenta que estaría al lado de Shaoran "Gr...gracias" balbuceo
"Bien joven Li, me parece muy bien sea tan cortes en mi clase, era de suponerse, siempre quiere estar rodeado de chicas lindas" (este comentario lo hizo el profesor por Tomoyo) al mismo tiempo que le guiñaba un ojo
"Uggg, ¿por qué habrá dicho eso?, ahora Sakura seguro pensara que siempre ando tras de chicas lindas " se lamentaba Li en sus pensamientos
La clase transcurrió, Sakura tenia problemas para entender el Chino, pues los idiomas no se le daban muy bien y de eso el profesor se dio cuenta, así como también se dio cuenta de algo muy especial que pasaba entre ella y Shaoran, como el profesor Nekkoi era un fiel amante de todo lo romántico, no en balde impartía la clase de Literatura y Leyendas Orientales, pensó en darles un empujoncito.
"Muy bien jóvenes, ahora les dejare una tarea especial, y la tendrán que hacer por parejas, la tarea consiste en que por equipo redacten un trabajo donde hablen de alguna Leyenda Oriental no conocida comúnmente y para eso tendrán que investigar mucho, la pareja que me traiga la mejor investigación exentara con 10 este semestre sin presentar examen final alguno"
"Wauw" "Excelente" eran los comentarios que se oían en el salón
"Cambiaremos un poco la dinámica para hacer los equipos,.......... en esta ocasión yo los haré.....veamos, Saisiki y Monou, Li y Yuu (Mei Ling y Kouji), Akiyama y Tendo , KINOMOTO Y LI........"
Al escuchar sus apellidos y que ambos tendrían que hacer el trabajo juntos Sakura y Shaoran se sonrojaron y cayeron por sus frentes miles de gotitas
--- En el departamento Daidouji ---
Sonomi había rentado un departamento para estar ahí el tiempo que se quedaría en Hong Kong cuidando a Tomoyo, a decir verdad, este departamento era más grande que muchas casas, ese día la empresaria había tenido que salir y Tomoyo se quedo al cuidado de sus muchas guardaespaldas y una que otra sirviente, también tenia una enfermera personal.
"Vaya, ya estoy harta de que mi madre me trate como una niña"
"Señorita, es por su bien, su madre se preocupa mucho"
"Lo se, pero eso no quiere decir que tengo que estar en cama todo el día, no puedo salir de aquí para nada y ya me siento bien"
"Oh es cierto!!!!, el joven Hiraizawa esta afuera"
"¿Por qué no me lo habías dicho antes?"
"Lo que pasa es que tuvimos que esperar a que su madre se fuera, al pobre joven lo escondimos para que no lo viera, ya sabe lo que dice de él, aunque a mi me parece muy buena persona y me encanta la pareja que hace con usted, como a todas las demás, por eso los ayudamos"
"Gracias Sayuri, por favor dile que enseguida voy"
Tomoyo se arreglo un poco, se cambio de ropa y se recogió el cabello por la parte alta de la nuca con una cinta, aunque no se maquillaba, se veía sumamente hermosa. Después de unos cuantos minutos salió de la habitación.
"Dios mío, creo que el cielo se ha roto, y tengo suerte porque un ángel cayo justo enfrente de mi"
"Eriol, basta!!!, haces que me sonroje"
"¿Qué no puedo decirle a mi novia lo linda que se ve?"
"Vas a hacer que me lo crea"
"Pues créelo niña, eres lo más hermoso que existe en este mundo.....pero ¿qué haces levantada???"
"Ay Eriol....estoy cansada de estar en cama, ya me siento bien"
"Pero....el hechizo que"
"Si, si ya se.....el hechizo que recibí fue muy fuerte.....pero ya me siento mejor, de verdad créeme, no quiero que tu también me trates como mi madre, por favor, no me gusta sentirme como inútil todo el tiempo acostada"
El chico suspiro "Esta bien"
Tomoyo le sonrió "Gracias"
"Vaya, si que puedes hacer de mi lo que quieras" – dijo resignado
"¿Lo que quiera?" – un brillo se reflejo en los ojos de Tomoyo
"Tomoyo...¿en qué estas pensando?"
"En nada...en nada"
"Cada vez que te veo con esa expresión, es seguro que algo va a pasar"
"ji,ji,ji.....solo creo que debemos comenzar a ayudar a ciertas personas a decir lo que sienten, eso es todo"
"Lo sabía!!!!!, sabía que esa carita algo quería decir....¿Qué tienes planeado?" dijo con un tono de complicidad
"Te lo contare, pero necesitamos ayuda de alguien más, Mei Ling vendrá por la tarde y entre los tres lo haremos"
"Esta bien, esperare hasta la tarde"
"Por cierto Eriol, hablando de otras cosas, tengo una duda y espero que tu puedas contestarla"
"No lo creo"
"Pero...si todavía no te digo lo que quiero saber"
"No te contestaré nada hasta no recibir un buen pago a cambio" – el joven la miro profundamente y se quito los lentes, ella ya sabia que cada vez que él hacia eso, era para besarla, así que no dudo y respondió a la petición de su novio
Paso un buen rato, en el cual se besaron, se abrazaron, se dijeron mil y un cosas que sentían, en eso una chica del servicio apareció y les sirvió un te, después se retiro divertidísima pues ambos chicos se habían puesto de color morado al haber sido encontrados en pleno beso.
"Fiuuuuu!" Dijo Eriol tomándose la frente con una mano "¡menos mal que no fue tu madre porque si no me mata!!"
"No es para tanto, pero si, que bueno que no fue ella"
"Bien pequeña, ahora si, dime ¿que es eso que querías saber?"
"Eriol tu me contaste que el día del Eclipse Total de Sol...."
"Tomoyo, no me gusta recordar ese día" dijo muy serio poniéndose los lentes
"Lo sé pero hay algo que no me deja tranquila y quiero contártelo, además de que tengo varias dudas en mi cabeza"
"Esta bien, te escucho"
"Tu me dijiste que solo las personas que tenían magia podían estar despiertas y bueno yo....yo no tengo magia"
"Continúa..."
"Además por lo que me cuentan Touya también se quedo despierto , no entiendo"
"Mira niña, lo que pasa es que Touya a pesar de haberle dado sus poderes a Yukito cuando éramos niños, sigue conservando su esencia mágica pues la magia que él posee es espiritual, es decir, con el paso del tiempo vuelve a fortalecerse, y te puedo decir que actualmente es mucho más fuerte que cuando estábamos en la primaria"
"Bueno, eso lo comprendo, pero y yo...."
El joven sonrió y acarició la mano de su novia, al mismo tiempo saco un saquito de su bolsillo y se lo dio
"¿Qué es esto Eriol?"
"Míralo"
La chica abrió el saco y saco de ella una pequeña piedra preciosa de color amatista, tenia la forma de una lágrima, Tomoyo no comprendía y miro a su novio con una interrogante en su mirada
"Cuando te desmayaste en mis brazos, estabas llorando y una de tus lágrimas se convirtió en eso que tienes en tu mano"
"Pero....¿cómo pudo suceder?"
"Estuve investigando, leí varios libros que hablan sobre piedras preciosas que tienen relación con la magia y encontré algo, hay una leyenda que esta vinculada a la profecía de la destrucción de la Magia Combinada, esta leyenda dice que cuando las señales se presenten aparecerán dos cosas de suma valía: una es el Elixir de la Vida y otra es La Lágrima del Amor, ésta última en las señales aparece nombrada como la Lágrima del Ciruelo"
"Entonces...."
"Si, esta joya que tu creaste es a la que se refiere la leyenda"
"Pero, si yo no tengo magia ¿cómo pude crear algo así?"
"Mi querida Tomoyo, si algo aprendí siendo Clow y siendo ahora mismo Eriol Hiragizawa es que todas las personas tienen magia, pero solo pocos son los que pueden desarrollarla como se debe, y tu magia se reveló en ese momento"
"En el momento en que pude decirte mis sentimientos y que pude expresarte mi amor"
El chico sonrió y la abrazo "Y de eso estoy sumamente agradecido, sufrí mucho al creer que te perdía, pero ahora sé que tan grande es el amor que me tienes pues una muestra de ello es esta piedra, si no sintieras lo que sientes, no lo podrías haber hecho"
"¿Y crees que esta piedra ayude en algo a Sakura?" dijo la chica separándose lentamente de él
"No lo se aún, supongo que si, pues esta relacionada con la profecía, tengo que investigar más y contarles a los demás"
"Pero....."
"Mi niña, por el momento, debemos disfrutar de lo que sentimos, pues te aseguro Tomoyo que ese amor que me tienes es correspondido de la misma forma e intensidad" , el chico acarició a Tomoyo mientras pensaba "También debo investigar que puede ser eso que le llaman El elixir de la vida".
Después de esto se besaron y siguieron abrazados por largo tiempo
--- En la Universidad de Hong Kong, durante un receso ---
Sakura acababa de salir junto con Mei Ling de una de sus clases, en esa clase Shaoran no estaba con ellas, pero en cuanto se desocupo, se apresuro al patio del Campus para buscarlas
"Ayyyyy!!!! Mei Ling, es muy complicado todo"
"Bueno Sakura, si pusieras un poco más de atención a las clases,........ te he notado distraída desde que salimos de la clase de Literatura y Leyendas Orientales"
"Lo que pasa es que no entiendo muy bien el idioma"
"¿No será acaso que te pusiste nerviosa por el trabajo que tienes que hacer con Shaoran?"
Sakura agito sus manos y negó con la cabeza "No, no, para nada, no es eso"
Mei Ling sonrió, sabia perfectamente lo que pasaba a su amiga y se imagino que Shaoran no tardaría en llegar buscándolas, entonces prefirió retirarse para dejarlos solos
"Sakura, tengo que ir a la Biblioteca"
"¿Te acompaño?"
"Amiga, voy a ir con Kouji, quede de verme con él"
"Ah.... entiendo, bueno Mei Ling....nos vemos en la siguiente clase"
Justo cuando Mei Ling se alejaba, Sakura se puso a escribir en su pequeño diario, era una costumbre que tenia desde niña
"Disculpa...¿te interrumpo?"
"Eh...no...¿qué se te ofrece?"
"Mi nombre es Koronu Moku, estoy también en la clase de Procesos y técnicas de la información"
"A mucho gusto, mi nombre es ...."
"Sakura Kinomoto, lo sé, un nombre lindo en una chica tan hermosa es imposible de olvidar"
"Gr...gracias"
"Bueno, quería invitarte, si me lo permites a tomar un café o algo mientras te muestro la escuela, pues me imagino que no lo han hecho aún, te veo bastante solita" – el chico sin pedir permiso se sentó en la banca junto a Sakura y le sonrió con un brillo extraño en su mirada.
"Eh....este yo"
"Eyy!! Sakura ¿¿¿TE ESTA MOLESTADO ESTE TIPO???"
"Sh...Shaoran....eh...este"
El joven Li tenia cara de pocos amigos, cuando vio que Koronu se sentó con Sakura y que la estaba acosando no pudo más y casi estuvo a punto de quitarlo a patadas de su lado.
"Mira nada más, si esta aquí el joven heredero del Clan Li, ¿oye, no estarías mejor entrenando, en lugar de interrumpir la platica entre Kinomoto y yo?"
"Cállate Moku, que cualquier día de estos te vuelvo a vencer en un duelo de espadas"
"Calma hombre, calma, tu sabes bien mi debilidad por las jóvenes hermosas como Kinomoto ¿no me digas que tu ya le habías echado el ojo?"
Sakura estaba muy nerviosa pues Li se veía muy enojado y casi se muere de vergüenza con el comentario de Koronu
"QUE TE CALLES!!!!, No quiero verte molestándola ¿ME ENTIENDES?, déjala en paz"
"Uy que genio!!!.....ya deberías de pensar en casarte.....cuidado Kinomoto tal vez pronto te lo pida" – dijo en tono burlón – "te buscare en otra ocasión, si este energúmeno no me lo permite entonces te veré en clases..........nos estamos viendo Li...... con tu permiso lindura"
"¿QUÉ SE HA CREIDO ESE???" Humo salía por la orejas de Li y estaba sumamente rojo de coraje, volteo a ver a Sakura e instantáneamente su enojo despareció, pues hasta ese instante cayo en cuenta de que ella había visto esa escena y se apeno
Para salir de esa situación tan embarazosa hablo "Espero que no te haya molestado que corriera a ese tipo, lo que pasa es que me cae mal porque se la pasaba molestando a Tomoyo y bueno, no quería que te molestara a ti también"
"No, no te preocupes, esta bien, me estaba sintiendo un poco incomoda.....por lo que me di cuenta ya lo conoces desde hace tiempo"
"Él y yo compartimos unos cuantos meses de entrenamiento en el manejo de espadas, su maestro me entreno también a mi pero ya murió, era el jefe y el último de su Clan, se llamaba Mao Seng, en una ocasión Moku y yo nos enfrentamos y le gane, aunque si he de serte sincero, por poco él me gana a mi, es muy hábil"
"Oh Shaoran...no debiste haberlo retado de nuevo entonces" – dijo la chica preocupada
Shaoran sonrió, ¿acaso ella se preocupaba por él?, "Descuida, no soy tan fácil de vencer"
"Que bueno" – dijo Sakura con un suspiro de alivio
"Me da gusto que ya te hayas reincorporado a los estudios"
"Si, a mi también, aunque...."
"¿Qué pasa, acaso hay algo que no te guste de la Universidad?"
"No, no es eso, simplemente que extraño a mis antiguos compañeros y mi escuela, además de que....bueno ya te diste cuenta de lo mucho que estoy batallando con el idioma y eso me desespera un poco"
"Sakura, yo te ayudare en todo lo que necesites" dijo viéndole con intensidad "te ayudare con la escuela y con todo lo demás"
"Gracias,......por cierto, creo.....creo que debemos ponernos a investigar para el trabajo de Literatura y Leyendas Orientales"
"Si, pero....descuida no tendremos ningún problema"
"De verdad lo crees Shaoran?"
"Claro, podemos matar dos pájaros de un tiro"
Sakura se quedo viendo a Shaoran y muchos signos de interrogación surgieron alrededor de su cabeza, el chico solo sonrió al verla, era tan encantadora cuando ponía esa cara de inocencia
"Sakura, ¿qué te parece si hacemos el trabajo de la Leyenda de la Destrucción de la Magia Combinada?, además de que es una historia poco común nos servirá para saber más de ella"
"Que inteligente eres Shaoran"
El chico se sonrojo ante el comentario "No, no es para tanto.....¿te parece.....te parece si saliendo de la Universidad......vamos.....vamos a tomar algo para platicar de esto?" pregunto nervioso
La joven sonrió, le emocionaba estar con él pero recordó algo y se desanimo un poco "Lo siento Shaoran, no puedo, Yukito vendrá por mi y comeremos juntos, me dijo que tenia algo importante que decirme, supongo que es sobre la profecía"
"Así que va a comer con él, ¡¡no puedo permitir que se me adelante!!, pero primero debe saber que siente ella por él" – pensaba
"¿Pasa algo Shaoran?
"Qué?...eh, no nada, no pasa nada"......."Oye, Sakura...."
"Dime"
Shaoran no sabia como abordar el tema, "Bueno Sakura, me gustaría preguntarte algo"
"Siempre y cuando no sea de gramática china....ja,ja,ja"
"Eso sin duda....."
"¿Qué quieres decir?....." – dijo la chica simulando enojarse
"Ja,ja,ja.....sabes?....me da gusto que volvamos a ser..... amigos"
"Amigos, eso es lo que somos nada más" – pensó la chica un poco triste "Si a mi también me da gusto Shaoran, ahora si, dime que es eso que querías saber"
"Bueno...tu sabes....hubo cosas que pasaron, por lo que te conté sobre la Conspiración"
"Ah...eso....ya quedamos en algo ¿no?"
"Si, pero....tu.....bueno....tu sabes.... me escribiste una carta..."
"Te......te escribí varias"
"Si, pero....hay una en especial en la que me decías que te ibas a vivir con alguien que siempre se ha preocupado por ti y que te había demostrado lo mucho que le importabas"
"Es verdad.....fue....fue la última carta que te escribí" – dijo un poco apenada
"Lo que quiero saber es ¿quién es esa persona?'"
"Pues Yukito ah.....claro también Kero"
"....¿Lo quieres mucho no...a Yukito ?" – Shaoran no escucho cuando Sakura menciono a Kero, al escuchar el nombre de Yukito todo se le nublo, y los celos se presentaron nuevamente.
"Si, es alguien sumamente especial para mi.....tu sabes que en algún tiempo creí estar enamorada de él, pero después tu y...."
Sonó el timbre que indicaba el regreso a clases, los chicos tuvieron que dejar de hablar y regresaron a su salón.
Horas más tarde llego el final de las clases, Sakura salió junto con Mei Ling, Shaoran y Kouji de la Universidad y en la entrada del Campus estaba Yukito.
"Buenas tardes chicos"
"Ah...hola Tsukishiro" respondió Mei Ling "¿A qué se debe el honor de tu presencia?"
"Es que vine por Sakura, vamos a comer juntos, tengo que platicar de algo con ella"
"Bueno, pues yo me voy con Kouji, también me invito a comer y después iremos a ver a Tomoyo ¿verdad Kouji?"
"Eh...si....si"
"Bien chicos, los veo más tarde, no tardaremos mucho ¿verdad Yukito?"
El joven de cabello gris asintió sonriéndole a Sakura
Cuando la joven Maestra de Cartas y su guardián se alejaron
"¿Qué pasa Shaoran, por qué esa cara?
"Por nada Mei Ling, me tengo que ir debo hacer algunas cosas"
"¿A dónde vas....Shaoran...Shaoraaaan?"
Shaoran se fue corriendo sin responderle a Mei Ling, estaba preocupado por la cita que tenia Sakura con Yukito, tanto que en un acto muy contrario a su personalidad decidió espiarlos.
Sakura y Yukito llegaron hasta un pequeño restaurante que se encontraba a un lado de la bahía, Shaoran por su parte se sentó del otro lado del lugar ocultando su presencia mágica.
Como siempre Yukito pidió miles de platos de comida
Gotas resbalaban por la cara de Sakura "Nunca dejare de sorprenderme por tu apetito"
"Bueno tu sabes que solo así es como puedo comer, con mi otro yo no hay forma, por eso me desquito ja,ja,ja "
Pasaron un rato platicando de cómo le había ido a Sakura en la escuela, por su parte Yukito le contó que había logrado colocar algunos artículos en una revista de Hong Kong, además de mandar algunos a Japón.
Después de un tiempo.
"Sakura....creo que ya es tiempo de que hablemos de algo muy importante"
Al notar la seriedad en las palabras de su acompañante Sakura sintió un poco de miedo "No me asustes Yukito, parece que es algo muy grave"
"¿Te parece si vamos a platicar caminando a la orilla de la playa?"
"Por mi esta bien, sabes que me encanta el mar"
Mientras tanto, un espía veía a lo lejos que se levantaban de su lugar "Rayos!!!!, ya terminaron...pero ¿a dónde van?".....Los siguió.....
Sakura y Yukito caminaban por la playa, ella se quito sus zapatos, le gustaba sentir la arena en sus pies
"Sakura...debo decirte...bueno más bien quiero preguntarte algo"
"Lo que quieras Yukito sabes que contigo no tengo secretos, eres como mi hermano" contesto sonriéndole
"¿Realmente soy como un hermano para ti Sakura?" pregunto desanimado
"Si, lo eres ¿acaso lo dudas?"
"No, simplemente....., Sakura.....¿puedo pedirte algo?" la voz del joven tenia un dejo de nostalgia y a la vez de resignación
"Dime Yukito"
"Quiero que seas feliz, muy feliz, quiero que estés al lado de quien tu quieras estar"
"Estando contigo, mi hermano, mi papa, Kero y mis amigos soy feliz"
"Sakura....sabes bien a lo que me refiero"
"No....no se de lo que me hablas Yukito" la voz de la chica tenia un tono de nerviosismo
"Debes de decirle que aún lo amas.....debes hablar con Shaoran"
"Yukito...¿CÓMO SE TE OCURRE ESO?....él y yo solo hemos vuelto a ser amigos "
"Sakura.....a mi no me engañas...."
"Pero...."
"Sólo quería comprobarlo Sakura....y con tu mirada lo acabas de hacer"
"Pero....él no siente lo mismo" continuo desanimada
Yukito se acerco a Sakura y la abrazo
Shaoran estaba furico, no sabia de lo que hablaban y obviamente malinterpreto las cosas, en un descuido revelo su presencia mágica la cual no paso desapercibida por Yukito
"Sakura....siempre te apoyare...no lo olvides.....y lo haré porque eres la persona más especial para mi"
"¿Yukito?"
El joven la tomo por los hombros y le dio un beso en la frente diciéndole "Es tiempo de que enfrentes tus sentimientos, yo ya lo hice contigo, ahora hazlo tu" – Terminando de decir esto se alejo de ella, Sakura había comprendido los sentimientos de su guardián, mientras lo veía alejarse dejo escapar unas lágrimas "Yukito, Yue ....lo siento"
Por su parte Shaoran estaba confundido ante la escena, primero obviamente casi muere del coraje al ver el beso en la frente, pero después vio como Yukito se alejaba y Sakura se quedaba sola, así que decidió acercarse un poco, pero sin que ella lo notara.
Sakura estaba parada a la orilla de la playa, se limpio las lágrimas que había dejado salir, volteo a ver el horizonte, era un hermoso atardecer y en un susurro dijo "Debo enfrentar mis sentimientos" – de su bolso saco una carta y la acarició, era la carta que había creado aquel día en que descubrió sus verdaderos sentimientos hacia Shaoran.
Decidió quedarse allí un rato más y se sentó, la playa estaba prácticamente sola. Shaoran por su parte lentamente se aproximo hacia ella y se sentó a su lado. La chica se sobresalto pero al verlo se tranquilizo mucho.
"Shaoran???..¿Qué haces aquí?"
"....Esto se parece a la ocasión en la que fuimos de campamento y platicamos en la playa, al día siguiente atrapaste la carta "Borrar" ¿Lo recuerdas?"
"Si, pero en esa ocasión ya era de noche, tu me acompañaste hasta mi habitación porque tenia miedo"
"Así es" – dijo el joven echando el cuerpo hacia atrás y apoyándose en sus dos manos "Siempre fuiste muy miedosa, pero con el tiempo superaste todos los obstáculos que se ponían en tu camino, hasta convertirte en la dueña de las cartas Clow, después las transformaste y te volviste su maestra absoluta....me superaste en todo, por eso siempre te he admirado"
"Shaoran,...... no merezco tu admiración, por el contrario, tu eres el que es digno de admirar, eres tan fuerte, valiente y responsable, no hay ni la mínima comparación entre tu y yo, yo.....yo soy muy poca cosa.."
"¿QUÉ DICES?.....no tienes idea de lo que acabas de decir,..... Sakura, eres la poseedora de la Magia Combinada, la magia más importante en nuestro mundo mágico, eres la única capaz de manejarla al 100%,de ti dependen muchas cosas"
"Lo sé, pero....." – Sakura se levanto y se acerco a mojar sus pies a la orilla del mar – ".... a veces quisiera no tener magia, me gustaría poder ser como cualquier otra chica, con una vida común y corriente" su mirada veía el horizonte con un poco de tristeza
Shaoran se levanto para ir junto con ella "¿Te arrepientes de aceptar la misión de capturar las cartas y ser poseedora de su magia?"
La chica sonrió "Por supuesto que no, soy feliz porque gracias a las cartas y su magia he podido ayudar a mucha gente, conocí a Yue, a Kero, a Eriol y ......" – en ese momento volteo a mirar a Shaoran a los ojos " .....te conocí a ti"
Se escuchaba el sonido de las olas rompiendo en unos arrecifes cercanos y un leve murmullo de aves, la brisa hacia que el cabello de Sakura enmarcara su rostro con bellos movimientos, al mismo tiempo que la luz del atardecer se reflejaba en su rostro y el brillo de sus ojos verdes era más intenso.
Ante este cuadro Shaoran estaba prácticamente hipnotizado, era tan hermosa, tan delicada y dulce, no podía resistirlo más, tenia que estar más cerca de ella, se veía tan indefensa, tan frágil y a la vez tan cautivadora.
"Sakura.....yo"
"Shaoran.....quiero darte las gracias por estar conmigo en estos momentos, creo....creo que es algo que tenia que decirte, especialmente porque sé que en esta nueva misión que tengo, tengo pocas posibilidades"
"Sakura, no hables así....yo...."
"Por favor, déjame continuar.... todos ustedes creen que no me doy cuenta de las cosas, sé que soy distraía, pero ¿crees que no he sentido la preocupación de todos ustedes por mi....crees que no imagino que la cuarta señal ya ha aparecido y que tiene que ver conmigo?"....."Me lo han dicho sin palabras, sus hechos son los que hablan por si solos, tanto cuidarme y no dejarme sola, o dime ¿por qué estas aquí?"
"Sakura......." – el chico la tomo de las manos – "Hemos hecho mal en no decirte nada, pero creímos que era mejor que no te preocuparas por eso...te lo ocultamos... y bueno yo....yo estoy aquí por....por" – Shaoran hubiese deseado conocer algún hechizo que sirviera para usar las palabras adecuadas, la tenia ahí, con él y sus sentimientos a flor de piel, pero....no podía, no sabía como decirle que la amaba
"LO VES????....ya decía yo que era raro que nunca pudiese estar sola, siempre esta uno de ustedes cerca de mi, como ahora lo estas tu, sé que tu deber como jefe del Clan es protegerme, o mejor dicho proteger la Magia que poseo, por eso, como te dije hace un momento te doy las gracias" – la chica se soltó de las manos del joven suavemente y miro al suelo, le dolía pensar que él solo estaba ahí por su deber.
Shaoran mirándola, se lamentaba y pensaba "¡¡¡estúpida timidez la mía!!!"
"Bien..." – dijo la chica mientras pasaba con su mano derecha su cabello detrás de la oreja para que no le estorbara en la cara "creo que es mejor que regresemos, deben estar preocupados por nosotros"
Cuando Sakura se disponía a caminar para alejarse de ahí y le dio la espalda, Shaoran reaccionó y se puso nuevamente frente a ella
"NO!, NO Sakura, espera" - La tomo por los hombros
"Vamos Shaoran, no tienes que preocuparte, no me iré sola, tu estas conmigo...."
"Sakura, hace un rato no pude contestar a tu pregunta"
"¿Cuál de todas?"
"Me preguntaste el por qué estaba aquí y...."
"Y ya se la respuesta.....soy una de tus obligaciones, no tienes que recordármelo"
"No, NO!!!, por favor déjame terminar"
La chica comenzó a sentirse más nerviosa de lo que ya estaba, pues el joven la miraba con intensidad.
El viento hizo de las suyas, el cabello de la chica ondeaba con más fuerza y la carta que había admirado hace un rato, salió de su bolso y cayo a la arena, al tiempo que comenzó a emitir un leve brillo, apenas perceptible.
Shaoran se acercaba mas y más a ella, Sakura temblaba de pies a cabeza y desvío la mirada.
"Sh....Shaoran.....eh....yo"- sus ojos veían la arena
"Sakura...." – Shaoran tomo delicadamente con su mano derecha la barbilla de la chica y la obligo a mirarlo a los ojos
Sus corazones iban a estallar, podían ver su imagen relejada en los ojos de la persona que amaban, percibían sus aromas, sentían el temblor de sus cuerpos temerosos y a la vez emocionados.
La acaricio delicadamente desde el cuello hasta su mejilla.....la mirada de ella clavada en sus ojos mirándolo expectante. Entonces lo decidió, y continuo hablando..."Estoy aquí, porque quiero cuidarte y protegerte, no por esa estúpida responsabilidad de ser el jefe de mi Clan, estoy aquí porque no puedo dejar que te pase nada, porque desde que te conocí no has hecho más que cambiar mi vida y enseñarme a vivir y sentir cosas que nunca imagine que era capaz de experimentar, porque con solo tu mirada eres capaz de desarmarme completamente y volverme un esclavo.....Sakura....estoy aquí, .....¡¡¡estoy aquí porque TE AMO!!!"
Los ojos de la chica se abrieron enormemente, no podia creer lo que acababa de escuchar, su mirada reflejaba emoción "Sh...Shaoran yo,....yo"
"No tienes que decirme nada.....solo....solo déjame estar a tu lado y cuidarte, eres todo para mi Sakura, eres mi vida entera, TE AMO......",– el joven esperaba que ella le dijera algo, veía la expresión de la chica entre confusa y emocionada
Ella pudo hablar "¿Es verdad?....¿De verdad me amas?"
"TE AMO más de lo que puedes imaginar"
"Yo....yo también TE AMO SHAORAN!!!!"....."Nunca he dejado de hacerlo"
El joven al escuchar sus palabras sintió una gran felicidad, la mujer que amaba, la mujer que por tanto tiempo había adorado le correspondía, la miro tiernamente y la atrajo hacia si tomándola delicadamente por la cintura y.....la beso.
El tiempo parecía haberse detenido, era maravillosos sentir ese contacto, sus labios suaves y tiernos rindiéndose a él, ella se sentía flotar, la sensación de estar protegida en sus brazos era incomparable, no querían que ese momento terminara.
El beso termino y se miraron, sonrieron y se abrazaron. Después de unos segundos se separaron y él hablo
"Sakura....¿quieres ser mi novia?"
"Si....si quiero!!!!....."
La cargo en brazos y le dio vueltas, "¡¡¡Soy tan feliz Sakura....me has hecho el hombre más feliz!!!"
"Shaoran!!!!....me estoy mareando, por favor, detente"
El chico la bajo y tomándose con una mano su nuca dijo "Perdón...."
La ojiverde le sonrió y le dio un pequeño beso en sus labios
"¡¡¡MALDITOOOO!!!!"
Una voz grave sonó en el lugar, se sentía una presencia mágica maligna, el mar comenzó a agitarse y en un acto protector Shaoran se puso frente a Sakura "¿Quién eres?......Muéstrate!!!" –grito con un tono retador
Sakura comenzó a respirar agitadamente, su herida comenzaba a doler, cayo de rodillas sobre la arena
"Sakura!!!!, ¿qué tienes?.....SAKURAAA!!!!" – Shaoran se arrodillo al lado de su novia y la abrazo
"Es.....es mi herida" – decía la chica tocándose el estómago
"....ESTAS SANGRANDO!!!!!" -....."Que rayos??!!!!" – Shaoran observo que La Estrella del Atardecer brillaba intensamente ...."
En ese preciso instante la presencia despareció, el mar se calmo y todo volvió a la tranquilidad
La Estrella del Atardecer dejo de brillar -"Sh....Shaoran...." Sakura miro a su novio con expresión de dolor y enseguida se desmayo
CONTINUARÁ.....
Notas de autora: Aquí termina un capitulo más de este fic, espero que les haya gustado. Ahora si ya quedo esclarecido el misterio de por qué Touya y Tomoyo estuvieron despiertos el día del Eclipse Total de Sol....poco a poco hemos sabido los sentimientos que algunos de nuestros personajes guardaban...y bien, lo que muchos esperaban, Sakura y Shaoran ya son novios
¿Qué estará planeando Rye?....¿Para que servirá el Elixir de la Vida y la Lágrima del Amor?"...."¿Qué relación tiene el dolor de Sakura y el brillo que emite la Estrella del Atardecer?" .... lo sabrán en los próximos capítulos....que creo que todavía serán bastantes a menos que ustedes quieran que concluya ya la historia.
Espero sus comentarios con reclamos, felicitaciones y todo lo que ustedes me quieran decir.
Nos leemos pronto
SaKuRa wEn
Hola!!! ^_^
Un gusto escribir de nuevo para ustedes y muy contenta por haber llegado a más de 100 reviews....¡¡Muchas gracias a todos!!!
Son muy amables al darme palabras de apoyo, he estado con unos cuantos problemitas que me quitan un poco la inspiración, solo espero no decepcionarlos con este capitulo.
Tratare de actualizar cada semana, si no lo hago, por favor no se desesperen, pueden estar seguros de que ni por error dejaré este fic inconcluso.
Mis agradecimientos para:
Bluegirl88: Te puedo decir que este capitulo te gustara, hay un poco más de S&S, gracias por seguir leyendo y mandándome tus comentarios
Kendra Duvoa: Creo que no podré darte gusto en cuanto a que Yue y Sakura queden juntos, pues este es un fic S&S.... pero espero que te agrade este capitulo donde los sentimientos de algunos personajes saldrán a flote. Envíame tu opinión.
Kanna Sagara: Gracias por decir que te gusto el capitulo anterior y espero que este también sea de tu agrado. Espero tu review para saber que te pareció ok.
Misao Sagara: No!!!! Por favor cero infartos ¿de acuerdo?....Aunque tal vez este capitulo lo tendrás que leer muy bien sentadita en tu lugar y con calma...No quiero quedarme sin una de mis más fieles lectoras. Espero tu review y gracias por tu tiempo.
Claudia: Aquí sabrás que fue lo que platicaron Yue y Shaoran..... y con relación a si Sakura creara nuevas cartas eso es seguro. Espero te guste el capitulo y me digas que piensas de él. Agradezco tu comentario.
Celina Sosa: Sólo te puedo decir que este capitulo lo trate de hacer un poco más romántico. Gracias por escribir y espero tu opinión pronto pronto!!!.
Lou_asuka: Ya había pensado en seguir más a fondo con la relación entre Touya y Nakuru, eso lo verás en capítulos más adelante, con relación a Sakura, Yue y Shaoran, solo te puedo decir que sigas leyendo.....me dices que te parece lo que va a pasar ok. Gracias por tu review.
Liz24: Claro que no podía matar a Tomoyo!!!! Ella es parte muy importante en la historia y en la vida de Eriol y a mi me gustan los finales felices.....ojala y este capitulo te parezca bueno y merezca un comentario tuyo. Mil gracias por darme tu opinión.
Undine: Ojalá te gusten las escenas románticas de este capitulo, como siempre y no me cansare de decírtelo, eres de las primeras personas que me apoyo desde el inicio y me interesa mucho que sigas leyendo y dándome tus comentarios.
Pequeña_saku: Sobre la persona de la que habla la cuarta señal todavía no lo sabrás en este capitulo, pero te lo puedes imaginar, tus dudas sobre la piedra que creo Tomoyo y lo que hablaran Yue y Shaoran las veras resueltas aquí. Que gusto que te emocione el fic, por favor sígueme dando tu opinión.
Gipsy Chan: Bien, espero que ya hayas leído lo que paso con Tomoyo y que haya sido de tu agrado, por favor sigue leyendo y mandándome tus comentarios. Gracias por leer.
Jessy4: Vaya que si leiste mucho tiempo!!!, gracias muchas gracias por hacerlo. Gracias también por decir que soy una buena escritora, aunque creo que para considerarme una escritora me falta muuuuuuuucho, simplemente soy una fanática de CCS y escribo una historia que me hubiese gustado ver. Ya leí tus dos fics y te puedo decir que no lo dejes, sigue escribiendo ok.
Ciakaira: Pues aquí hay más escenas S&S y sobre si ya se hacen novios....no lo se tal vez tarde un poquito más..... El mago que cambia sus sentimientos.... pueden ser 3 personas....imagina quienes. Gracias por escribirme.
Andrea: Que bueno que te gusto la declaración de Eriol, si es muy muy romántico, pero créeme que Shaoran no se queda atrás...ya lo verás, tal vez no en este capitulo pero si más adelante. Gracias por darte tu tiempo y mandarme un review, espero te agrade este capitulo.
Kala: En este capitulo sabrás que pasa con la platica entre Shaoran y Yue, aquí hay un poco más de escenas T&E y S&S. Ojala te gusten y me digas que te parecieron.
Pola: Bien....pues creo que el titulo de este capitulo lo puede decir todo....ojala te guste lo que va a suceder.
Después de darle las gracias a todos aquellos que me mandaron sus comentarios, sigue la continuación de Reencuentros y Magia..... ¡que lo disfruten!
------------------------------------------------------------------------- -----------------------------
Capítulo 11
SENTIMIENTOS AL DESCUBIERTO
--- En la habitación de una casa, cerca de la Mansión Li ---
"Tai Kung, ¿de verdad es necesario todo esto?"
"Rye, te lo he dicho muchas veces, sí lo es, debes entrenar duramente para que puedas cumplir con tu misión"
"Pero, es difícil tratar de odiarla, sé que tu me entiendes, lo sé porque he visto como miras a Koronu"
"ESTAS LOCO!!!!, Cómo se te ocurre decir esas tonterías, yo no veo a Koronu de la manera en que me acabas de insinuar"
"ah no??, entonces por qué cada vez que te habla te pones roja"
"Pues porque me hace enojar....además el amor es un sentimiento absurdo, que solo estorba a las personas"
"¿Y por qué estas hablando de "amor" con él?" – Koronu acaba de ingresar a la habitación, le molestaba que Tai Kung pasara tanto tiempo con Rye, él la amaba, pero era algo que no podía decirle pues como ya es sabido, esta chica estaba muy influenciada por el abuelo de Rye, Mao Seng, quien tenia al amor en muy baja estima
"Sólo le estoy diciendo a Rye, que el amor es algo estúpido ¿tú que opinas?"
"Bueno.....lo mismo" – dijo no muy convencido
"Bien Koronu, después de tu escenita de celos, me puedes decir ¿qué haces aquí?, supongo que mi abuelo te mando"
"Ninguna escena de celos, tu estas loco, y si, efectivamente tu abuelo me mando, quiere saber como va todo con tu entrenamiento, especialmente con el hechizo que debes perfeccionar"
"Lo siento mi querido Koronu, ese hechizo no es tan fácil pues requiere que quien lo lleve a cabo odie a la victima y yo....bueno, tu sabes"
"Tai Kung....¿nos puedes dejar solos?"
"Esta bien, ya me aburrieron con su platica, ......solo espero que no vayan a hablar de cosas que no deben" últimamente Tai Kung había notado un comportamiento raro en esos dos, pero, quería evitar inmiscuirse más
En cuanto Rye y Koronu se quedaron solos pudieron platicar
"¿Qué pasa Koronu?.....¿Ya pudiste investigar lo que te pedí?"
"Rye, si tu abuelo se entera me va a matar y de paso a ti, aunque seas su nieto"
"Lo sé, pero también sé que tu como yo, no estas de acuerdo con lo que debo hacer"
"Si, Rye, no estoy de acuerdo, pero, tu te has dado cuenta, el hechizo ha ido surtiendo efecto poco a poco....o ¿acaso no han cambiado tus sentimientos?"
"A veces Koronu, a veces siento que de verdad no lo quiero ver, pero en otras ocasiones, es lo que más deseo"
"Lo ves?.....el hechizo que hicimos esta surtiendo efecto, la verdad, de haber sabido que tu.....bueno que de verdad estas sufriendo como lo haces por ella, hubiese tratado de hacer algo para no ser cómplice de esto" – un tono de arrepentimiento y lamentación se dejo oír en el pelirrojo
"Koronu, tu no podías, estabas obligado por el juramento que hizo tu padre, además de..."
"Si, no puedo permitir que le pase nada a Tai Kung, tu abuelo, hace tiempo, antes de lo tuyo, se dio cuenta de mis sentimientos hacia ella y los uso para chantajearme, no puedo permitir que la dañe, aunque ella no me ame, yo no podría dejar que nada le pasara"
"Te comprendo....Y bien, entonces ¿qué supiste?"
"La chica que intercepto los rayos que iban dirigidos hacia la reencarnación de Clow, ha sido despertada"
"Bien, ¿y ella?"
"La maestra de cartas cada vez esta más débil, creo que solo es cuestión de tiempo"
"¿Hay algo más?"
"Si, finalmente me entere que no esta comprometida con Hiragizawa, y que todo no era más que un engaño, aunque todavía no se el motivo de ello"
"¿CÓMO DICES????, No esta comprometida con el ingles???'"
"No, no lo esta, pero...."
"Vaya, me diste una muy buena noticia, tal vez,....aunque tenga luchar contra mi abuelo, luchare por ella, tenemos que seguir investigando como revertir el Hechizo de Iniciación y evitar que mis sentimientos cambien"
"Rye, tu estabas cediendo porque creías que ella estaba comprometida, y no tenias esperanzas, pero ahora, puede ser...."
"Exacto, si ella me acepta, no podré odiarla"....."Haré el hechizo de Observación para ver lo que hace"
El joven chino asintió ante las palabras de Rye
--- Mientras en la Biblioteca de la Mansión Li ---
Estaban parados frente a frente, se conocían desde hace tiempo, habían luchado juntos y protegido a la misma persona, ese ser especial para ambos, y ahora, tenían que hablar sobre ella.
"Bien Yue.....dijiste que querías que pusiéramos las cosas en claro"
"Así es, pero...no soy yo el más indicado para hablar de eso"
El guardián regreso a ser Yukito Tsukishiro
"Bien Shaoran, creo que sabes de que debemos hablar"
"Si, lo sé, tu me lo dijiste antes aunque no con palabras y pude ver la actitud de Yue, así que mis sospechas están confirmadas, no solo tu la amas, también él"
"Yue y yo somos uno mismo"
"Lo sé, y tanto a él como a ti, les tengo mucho aprecio, sin embargo...."
"Sin embargo, en cuestión de amor.....somos rivales"
"Yukito.....tu sabes que ella es el amor de mi vida"
"Si, pero.....también es el mío"
La determinación y seguridad que se percibía en las palabras del joven con el que hablaba comenzaron a inquietar a Shaoran "Pero.....tu la rechazaste"
".......Y es algo de lo que me arrepiento profundamente"
"Mal por ti, en cambio a mi, ella no me rechazo es más correspondió a mis sentimientos" – dijo ya con un tono más fuerte
Yukito comenzaba a sentirse molesto, se había prometido a si mismo no dejarse llevar por sus sentimientos y analizar las cosas con razón, pero no pudo "Si claro!!!!, y tu la abandonaste!!!!"
"Tu sabes perfectamente lo que me motivo a hacerlo!!!!"
"El amor puede contra todo lo que se le oponga y tu no hiciste mucho para oponerte a lo que paso"
Ahora si que Shaoran estaba molesto "Y eso que????, ella ya sabe todo lo que paso y me ha perdonado, además...."
"Eso no te asegura que ella siga sintiendo algo por ti ¿o te lo dijo?"
"No, pero..."
"Shaoran.... "dijo tratando de calmarse – "creo que no debemos dejarnos llevar por la furia, realmente te aprecio mucho, en otro momento yo te apoyaría, pero dada la situación, no puedo hacerlo"
"Tienes razón, no debemos dejarnos llevar por el enojo, pero.....¿A qué te refieres?'"
"Los dos la protegeremos, la cuidaremos y sabemos que el otro hará lo mismo"
"Eso sin duda.....¿a que quieres llegar?"
"No permitiré que la vuelvas a dañar, no dejare que lastimes a Sakura nuevamente"...."Así que buscaré la forma de decirle mis sentimientos..."
Shaoran no sabia que decir, estaba hablando con una persona a la que admiraba y que ahora por diversas circunstancias era su rival..."Entonces....yo haré lo mismo"
"Sé que es demasiado por lo que ella esta pasando, pero creo que no podemos seguir así, será lo mejor"
"Tienes razón, veremos a quien de los dos decide corresponderle"
"Si es que quiere corresponder a alguno de nosotros, yo por mi parte te prometo por ella que es lo que más quiero, que de ser tu a quien ella elija, yo seré el primero en apoyarlos a ambos"
"Yukito" - dijo sonriéndole, realmente lo admiraba – "yo no puedo prometerte eso de apoyarlos, no soy tan bueno como tú, lo que si puedo prometer es que respetare su decisión y no los molestare, si es el caso"
"Entonces, tenemos un acuerdo"
Shaoran asintió y respondió al apretón de manos que Yukito le ofrecía.
--- Al siguiente día, en la Universidad de Hong Kong ---
"Buenos días a todos" dijo un profesor de aspecto alegre, y que impartía una de las materias de optativas que compartían Sakura, Mei Ling, Shaoran, Kouji (el asistente de Shaoran que también estudiaba lo mismo que él) y Tomoyo, aunque esta última no asistía todavía a clases pues estaba recuperándose.
"El día de hoy voy a presentarles a una nueva alumna que estudiará lo que resta del semestre con nosotros, ella al igual que la señorita Daidouji, viene de Japón, y creo que algunos de ustedes ya la conocen pues participo en el concurso Inter. Universidades que se llevo a cabo hace algunas semanas, su nombre es Sakura Kinomoto, adelante por favor preséntese señorita"
Sakura entro al salón, los chicos la miraban embobadamente y se escucharon algunas frases como "Vaya es más linda de cerca"...."La invitaré a que pase conmigo el descanso"
Shaoran estaba rojo de coraje -"los voy a matar"- pensaba, pero en cuanto escucho la voz de la chica presentándose todo se le olvido, solo estaba atento a ella, a sus palabras, a sus labios y a esos ojos que reflejaban vergüenza
"Buenos días, mi nombre es Sakura Kinomoto, soy estudiante de Comunicación y compartiré algunas clases con ustedes, espero que podamos convertirnos en buenos amigos" – después de esto la chica se inclino en un cordial saludo, muestra de sus modales japoneses
"Gracias señorita Kinomoto, bien veamos.....en esta clase todos los asientos están ocupados, bueno, excepto el que tenia la señorita Daidouji, por favor tome ese lugar, cuando ella regrese reordenaremos las cosas"
"Esta bien profesor ¿me puede indicar donde es?"
"Eh....es aquí" la voz de Shaoran se escucho, y es que él era quien se sentaba a un lado del lugar de Tomoyo
Sakura se sonrojo al darse cuenta que estaría al lado de Shaoran "Gr...gracias" balbuceo
"Bien joven Li, me parece muy bien sea tan cortes en mi clase, era de suponerse, siempre quiere estar rodeado de chicas lindas" (este comentario lo hizo el profesor por Tomoyo) al mismo tiempo que le guiñaba un ojo
"Uggg, ¿por qué habrá dicho eso?, ahora Sakura seguro pensara que siempre ando tras de chicas lindas " se lamentaba Li en sus pensamientos
La clase transcurrió, Sakura tenia problemas para entender el Chino, pues los idiomas no se le daban muy bien y de eso el profesor se dio cuenta, así como también se dio cuenta de algo muy especial que pasaba entre ella y Shaoran, como el profesor Nekkoi era un fiel amante de todo lo romántico, no en balde impartía la clase de Literatura y Leyendas Orientales, pensó en darles un empujoncito.
"Muy bien jóvenes, ahora les dejare una tarea especial, y la tendrán que hacer por parejas, la tarea consiste en que por equipo redacten un trabajo donde hablen de alguna Leyenda Oriental no conocida comúnmente y para eso tendrán que investigar mucho, la pareja que me traiga la mejor investigación exentara con 10 este semestre sin presentar examen final alguno"
"Wauw" "Excelente" eran los comentarios que se oían en el salón
"Cambiaremos un poco la dinámica para hacer los equipos,.......... en esta ocasión yo los haré.....veamos, Saisiki y Monou, Li y Yuu (Mei Ling y Kouji), Akiyama y Tendo , KINOMOTO Y LI........"
Al escuchar sus apellidos y que ambos tendrían que hacer el trabajo juntos Sakura y Shaoran se sonrojaron y cayeron por sus frentes miles de gotitas
--- En el departamento Daidouji ---
Sonomi había rentado un departamento para estar ahí el tiempo que se quedaría en Hong Kong cuidando a Tomoyo, a decir verdad, este departamento era más grande que muchas casas, ese día la empresaria había tenido que salir y Tomoyo se quedo al cuidado de sus muchas guardaespaldas y una que otra sirviente, también tenia una enfermera personal.
"Vaya, ya estoy harta de que mi madre me trate como una niña"
"Señorita, es por su bien, su madre se preocupa mucho"
"Lo se, pero eso no quiere decir que tengo que estar en cama todo el día, no puedo salir de aquí para nada y ya me siento bien"
"Oh es cierto!!!!, el joven Hiraizawa esta afuera"
"¿Por qué no me lo habías dicho antes?"
"Lo que pasa es que tuvimos que esperar a que su madre se fuera, al pobre joven lo escondimos para que no lo viera, ya sabe lo que dice de él, aunque a mi me parece muy buena persona y me encanta la pareja que hace con usted, como a todas las demás, por eso los ayudamos"
"Gracias Sayuri, por favor dile que enseguida voy"
Tomoyo se arreglo un poco, se cambio de ropa y se recogió el cabello por la parte alta de la nuca con una cinta, aunque no se maquillaba, se veía sumamente hermosa. Después de unos cuantos minutos salió de la habitación.
"Dios mío, creo que el cielo se ha roto, y tengo suerte porque un ángel cayo justo enfrente de mi"
"Eriol, basta!!!, haces que me sonroje"
"¿Qué no puedo decirle a mi novia lo linda que se ve?"
"Vas a hacer que me lo crea"
"Pues créelo niña, eres lo más hermoso que existe en este mundo.....pero ¿qué haces levantada???"
"Ay Eriol....estoy cansada de estar en cama, ya me siento bien"
"Pero....el hechizo que"
"Si, si ya se.....el hechizo que recibí fue muy fuerte.....pero ya me siento mejor, de verdad créeme, no quiero que tu también me trates como mi madre, por favor, no me gusta sentirme como inútil todo el tiempo acostada"
El chico suspiro "Esta bien"
Tomoyo le sonrió "Gracias"
"Vaya, si que puedes hacer de mi lo que quieras" – dijo resignado
"¿Lo que quiera?" – un brillo se reflejo en los ojos de Tomoyo
"Tomoyo...¿en qué estas pensando?"
"En nada...en nada"
"Cada vez que te veo con esa expresión, es seguro que algo va a pasar"
"ji,ji,ji.....solo creo que debemos comenzar a ayudar a ciertas personas a decir lo que sienten, eso es todo"
"Lo sabía!!!!!, sabía que esa carita algo quería decir....¿Qué tienes planeado?" dijo con un tono de complicidad
"Te lo contare, pero necesitamos ayuda de alguien más, Mei Ling vendrá por la tarde y entre los tres lo haremos"
"Esta bien, esperare hasta la tarde"
"Por cierto Eriol, hablando de otras cosas, tengo una duda y espero que tu puedas contestarla"
"No lo creo"
"Pero...si todavía no te digo lo que quiero saber"
"No te contestaré nada hasta no recibir un buen pago a cambio" – el joven la miro profundamente y se quito los lentes, ella ya sabia que cada vez que él hacia eso, era para besarla, así que no dudo y respondió a la petición de su novio
Paso un buen rato, en el cual se besaron, se abrazaron, se dijeron mil y un cosas que sentían, en eso una chica del servicio apareció y les sirvió un te, después se retiro divertidísima pues ambos chicos se habían puesto de color morado al haber sido encontrados en pleno beso.
"Fiuuuuu!" Dijo Eriol tomándose la frente con una mano "¡menos mal que no fue tu madre porque si no me mata!!"
"No es para tanto, pero si, que bueno que no fue ella"
"Bien pequeña, ahora si, dime ¿que es eso que querías saber?"
"Eriol tu me contaste que el día del Eclipse Total de Sol...."
"Tomoyo, no me gusta recordar ese día" dijo muy serio poniéndose los lentes
"Lo sé pero hay algo que no me deja tranquila y quiero contártelo, además de que tengo varias dudas en mi cabeza"
"Esta bien, te escucho"
"Tu me dijiste que solo las personas que tenían magia podían estar despiertas y bueno yo....yo no tengo magia"
"Continúa..."
"Además por lo que me cuentan Touya también se quedo despierto , no entiendo"
"Mira niña, lo que pasa es que Touya a pesar de haberle dado sus poderes a Yukito cuando éramos niños, sigue conservando su esencia mágica pues la magia que él posee es espiritual, es decir, con el paso del tiempo vuelve a fortalecerse, y te puedo decir que actualmente es mucho más fuerte que cuando estábamos en la primaria"
"Bueno, eso lo comprendo, pero y yo...."
El joven sonrió y acarició la mano de su novia, al mismo tiempo saco un saquito de su bolsillo y se lo dio
"¿Qué es esto Eriol?"
"Míralo"
La chica abrió el saco y saco de ella una pequeña piedra preciosa de color amatista, tenia la forma de una lágrima, Tomoyo no comprendía y miro a su novio con una interrogante en su mirada
"Cuando te desmayaste en mis brazos, estabas llorando y una de tus lágrimas se convirtió en eso que tienes en tu mano"
"Pero....¿cómo pudo suceder?"
"Estuve investigando, leí varios libros que hablan sobre piedras preciosas que tienen relación con la magia y encontré algo, hay una leyenda que esta vinculada a la profecía de la destrucción de la Magia Combinada, esta leyenda dice que cuando las señales se presenten aparecerán dos cosas de suma valía: una es el Elixir de la Vida y otra es La Lágrima del Amor, ésta última en las señales aparece nombrada como la Lágrima del Ciruelo"
"Entonces...."
"Si, esta joya que tu creaste es a la que se refiere la leyenda"
"Pero, si yo no tengo magia ¿cómo pude crear algo así?"
"Mi querida Tomoyo, si algo aprendí siendo Clow y siendo ahora mismo Eriol Hiragizawa es que todas las personas tienen magia, pero solo pocos son los que pueden desarrollarla como se debe, y tu magia se reveló en ese momento"
"En el momento en que pude decirte mis sentimientos y que pude expresarte mi amor"
El chico sonrió y la abrazo "Y de eso estoy sumamente agradecido, sufrí mucho al creer que te perdía, pero ahora sé que tan grande es el amor que me tienes pues una muestra de ello es esta piedra, si no sintieras lo que sientes, no lo podrías haber hecho"
"¿Y crees que esta piedra ayude en algo a Sakura?" dijo la chica separándose lentamente de él
"No lo se aún, supongo que si, pues esta relacionada con la profecía, tengo que investigar más y contarles a los demás"
"Pero....."
"Mi niña, por el momento, debemos disfrutar de lo que sentimos, pues te aseguro Tomoyo que ese amor que me tienes es correspondido de la misma forma e intensidad" , el chico acarició a Tomoyo mientras pensaba "También debo investigar que puede ser eso que le llaman El elixir de la vida".
Después de esto se besaron y siguieron abrazados por largo tiempo
--- En la Universidad de Hong Kong, durante un receso ---
Sakura acababa de salir junto con Mei Ling de una de sus clases, en esa clase Shaoran no estaba con ellas, pero en cuanto se desocupo, se apresuro al patio del Campus para buscarlas
"Ayyyyy!!!! Mei Ling, es muy complicado todo"
"Bueno Sakura, si pusieras un poco más de atención a las clases,........ te he notado distraída desde que salimos de la clase de Literatura y Leyendas Orientales"
"Lo que pasa es que no entiendo muy bien el idioma"
"¿No será acaso que te pusiste nerviosa por el trabajo que tienes que hacer con Shaoran?"
Sakura agito sus manos y negó con la cabeza "No, no, para nada, no es eso"
Mei Ling sonrió, sabia perfectamente lo que pasaba a su amiga y se imagino que Shaoran no tardaría en llegar buscándolas, entonces prefirió retirarse para dejarlos solos
"Sakura, tengo que ir a la Biblioteca"
"¿Te acompaño?"
"Amiga, voy a ir con Kouji, quede de verme con él"
"Ah.... entiendo, bueno Mei Ling....nos vemos en la siguiente clase"
Justo cuando Mei Ling se alejaba, Sakura se puso a escribir en su pequeño diario, era una costumbre que tenia desde niña
"Disculpa...¿te interrumpo?"
"Eh...no...¿qué se te ofrece?"
"Mi nombre es Koronu Moku, estoy también en la clase de Procesos y técnicas de la información"
"A mucho gusto, mi nombre es ...."
"Sakura Kinomoto, lo sé, un nombre lindo en una chica tan hermosa es imposible de olvidar"
"Gr...gracias"
"Bueno, quería invitarte, si me lo permites a tomar un café o algo mientras te muestro la escuela, pues me imagino que no lo han hecho aún, te veo bastante solita" – el chico sin pedir permiso se sentó en la banca junto a Sakura y le sonrió con un brillo extraño en su mirada.
"Eh....este yo"
"Eyy!! Sakura ¿¿¿TE ESTA MOLESTADO ESTE TIPO???"
"Sh...Shaoran....eh...este"
El joven Li tenia cara de pocos amigos, cuando vio que Koronu se sentó con Sakura y que la estaba acosando no pudo más y casi estuvo a punto de quitarlo a patadas de su lado.
"Mira nada más, si esta aquí el joven heredero del Clan Li, ¿oye, no estarías mejor entrenando, en lugar de interrumpir la platica entre Kinomoto y yo?"
"Cállate Moku, que cualquier día de estos te vuelvo a vencer en un duelo de espadas"
"Calma hombre, calma, tu sabes bien mi debilidad por las jóvenes hermosas como Kinomoto ¿no me digas que tu ya le habías echado el ojo?"
Sakura estaba muy nerviosa pues Li se veía muy enojado y casi se muere de vergüenza con el comentario de Koronu
"QUE TE CALLES!!!!, No quiero verte molestándola ¿ME ENTIENDES?, déjala en paz"
"Uy que genio!!!.....ya deberías de pensar en casarte.....cuidado Kinomoto tal vez pronto te lo pida" – dijo en tono burlón – "te buscare en otra ocasión, si este energúmeno no me lo permite entonces te veré en clases..........nos estamos viendo Li...... con tu permiso lindura"
"¿QUÉ SE HA CREIDO ESE???" Humo salía por la orejas de Li y estaba sumamente rojo de coraje, volteo a ver a Sakura e instantáneamente su enojo despareció, pues hasta ese instante cayo en cuenta de que ella había visto esa escena y se apeno
Para salir de esa situación tan embarazosa hablo "Espero que no te haya molestado que corriera a ese tipo, lo que pasa es que me cae mal porque se la pasaba molestando a Tomoyo y bueno, no quería que te molestara a ti también"
"No, no te preocupes, esta bien, me estaba sintiendo un poco incomoda.....por lo que me di cuenta ya lo conoces desde hace tiempo"
"Él y yo compartimos unos cuantos meses de entrenamiento en el manejo de espadas, su maestro me entreno también a mi pero ya murió, era el jefe y el último de su Clan, se llamaba Mao Seng, en una ocasión Moku y yo nos enfrentamos y le gane, aunque si he de serte sincero, por poco él me gana a mi, es muy hábil"
"Oh Shaoran...no debiste haberlo retado de nuevo entonces" – dijo la chica preocupada
Shaoran sonrió, ¿acaso ella se preocupaba por él?, "Descuida, no soy tan fácil de vencer"
"Que bueno" – dijo Sakura con un suspiro de alivio
"Me da gusto que ya te hayas reincorporado a los estudios"
"Si, a mi también, aunque...."
"¿Qué pasa, acaso hay algo que no te guste de la Universidad?"
"No, no es eso, simplemente que extraño a mis antiguos compañeros y mi escuela, además de que....bueno ya te diste cuenta de lo mucho que estoy batallando con el idioma y eso me desespera un poco"
"Sakura, yo te ayudare en todo lo que necesites" dijo viéndole con intensidad "te ayudare con la escuela y con todo lo demás"
"Gracias,......por cierto, creo.....creo que debemos ponernos a investigar para el trabajo de Literatura y Leyendas Orientales"
"Si, pero....descuida no tendremos ningún problema"
"De verdad lo crees Shaoran?"
"Claro, podemos matar dos pájaros de un tiro"
Sakura se quedo viendo a Shaoran y muchos signos de interrogación surgieron alrededor de su cabeza, el chico solo sonrió al verla, era tan encantadora cuando ponía esa cara de inocencia
"Sakura, ¿qué te parece si hacemos el trabajo de la Leyenda de la Destrucción de la Magia Combinada?, además de que es una historia poco común nos servirá para saber más de ella"
"Que inteligente eres Shaoran"
El chico se sonrojo ante el comentario "No, no es para tanto.....¿te parece.....te parece si saliendo de la Universidad......vamos.....vamos a tomar algo para platicar de esto?" pregunto nervioso
La joven sonrió, le emocionaba estar con él pero recordó algo y se desanimo un poco "Lo siento Shaoran, no puedo, Yukito vendrá por mi y comeremos juntos, me dijo que tenia algo importante que decirme, supongo que es sobre la profecía"
"Así que va a comer con él, ¡¡no puedo permitir que se me adelante!!, pero primero debe saber que siente ella por él" – pensaba
"¿Pasa algo Shaoran?
"Qué?...eh, no nada, no pasa nada"......."Oye, Sakura...."
"Dime"
Shaoran no sabia como abordar el tema, "Bueno Sakura, me gustaría preguntarte algo"
"Siempre y cuando no sea de gramática china....ja,ja,ja"
"Eso sin duda....."
"¿Qué quieres decir?....." – dijo la chica simulando enojarse
"Ja,ja,ja.....sabes?....me da gusto que volvamos a ser..... amigos"
"Amigos, eso es lo que somos nada más" – pensó la chica un poco triste "Si a mi también me da gusto Shaoran, ahora si, dime que es eso que querías saber"
"Bueno...tu sabes....hubo cosas que pasaron, por lo que te conté sobre la Conspiración"
"Ah...eso....ya quedamos en algo ¿no?"
"Si, pero....tu.....bueno....tu sabes.... me escribiste una carta..."
"Te......te escribí varias"
"Si, pero....hay una en especial en la que me decías que te ibas a vivir con alguien que siempre se ha preocupado por ti y que te había demostrado lo mucho que le importabas"
"Es verdad.....fue....fue la última carta que te escribí" – dijo un poco apenada
"Lo que quiero saber es ¿quién es esa persona?'"
"Pues Yukito ah.....claro también Kero"
"....¿Lo quieres mucho no...a Yukito ?" – Shaoran no escucho cuando Sakura menciono a Kero, al escuchar el nombre de Yukito todo se le nublo, y los celos se presentaron nuevamente.
"Si, es alguien sumamente especial para mi.....tu sabes que en algún tiempo creí estar enamorada de él, pero después tu y...."
Sonó el timbre que indicaba el regreso a clases, los chicos tuvieron que dejar de hablar y regresaron a su salón.
Horas más tarde llego el final de las clases, Sakura salió junto con Mei Ling, Shaoran y Kouji de la Universidad y en la entrada del Campus estaba Yukito.
"Buenas tardes chicos"
"Ah...hola Tsukishiro" respondió Mei Ling "¿A qué se debe el honor de tu presencia?"
"Es que vine por Sakura, vamos a comer juntos, tengo que platicar de algo con ella"
"Bueno, pues yo me voy con Kouji, también me invito a comer y después iremos a ver a Tomoyo ¿verdad Kouji?"
"Eh...si....si"
"Bien chicos, los veo más tarde, no tardaremos mucho ¿verdad Yukito?"
El joven de cabello gris asintió sonriéndole a Sakura
Cuando la joven Maestra de Cartas y su guardián se alejaron
"¿Qué pasa Shaoran, por qué esa cara?
"Por nada Mei Ling, me tengo que ir debo hacer algunas cosas"
"¿A dónde vas....Shaoran...Shaoraaaan?"
Shaoran se fue corriendo sin responderle a Mei Ling, estaba preocupado por la cita que tenia Sakura con Yukito, tanto que en un acto muy contrario a su personalidad decidió espiarlos.
Sakura y Yukito llegaron hasta un pequeño restaurante que se encontraba a un lado de la bahía, Shaoran por su parte se sentó del otro lado del lugar ocultando su presencia mágica.
Como siempre Yukito pidió miles de platos de comida
Gotas resbalaban por la cara de Sakura "Nunca dejare de sorprenderme por tu apetito"
"Bueno tu sabes que solo así es como puedo comer, con mi otro yo no hay forma, por eso me desquito ja,ja,ja "
Pasaron un rato platicando de cómo le había ido a Sakura en la escuela, por su parte Yukito le contó que había logrado colocar algunos artículos en una revista de Hong Kong, además de mandar algunos a Japón.
Después de un tiempo.
"Sakura....creo que ya es tiempo de que hablemos de algo muy importante"
Al notar la seriedad en las palabras de su acompañante Sakura sintió un poco de miedo "No me asustes Yukito, parece que es algo muy grave"
"¿Te parece si vamos a platicar caminando a la orilla de la playa?"
"Por mi esta bien, sabes que me encanta el mar"
Mientras tanto, un espía veía a lo lejos que se levantaban de su lugar "Rayos!!!!, ya terminaron...pero ¿a dónde van?".....Los siguió.....
Sakura y Yukito caminaban por la playa, ella se quito sus zapatos, le gustaba sentir la arena en sus pies
"Sakura...debo decirte...bueno más bien quiero preguntarte algo"
"Lo que quieras Yukito sabes que contigo no tengo secretos, eres como mi hermano" contesto sonriéndole
"¿Realmente soy como un hermano para ti Sakura?" pregunto desanimado
"Si, lo eres ¿acaso lo dudas?"
"No, simplemente....., Sakura.....¿puedo pedirte algo?" la voz del joven tenia un dejo de nostalgia y a la vez de resignación
"Dime Yukito"
"Quiero que seas feliz, muy feliz, quiero que estés al lado de quien tu quieras estar"
"Estando contigo, mi hermano, mi papa, Kero y mis amigos soy feliz"
"Sakura....sabes bien a lo que me refiero"
"No....no se de lo que me hablas Yukito" la voz de la chica tenia un tono de nerviosismo
"Debes de decirle que aún lo amas.....debes hablar con Shaoran"
"Yukito...¿CÓMO SE TE OCURRE ESO?....él y yo solo hemos vuelto a ser amigos "
"Sakura.....a mi no me engañas...."
"Pero...."
"Sólo quería comprobarlo Sakura....y con tu mirada lo acabas de hacer"
"Pero....él no siente lo mismo" continuo desanimada
Yukito se acerco a Sakura y la abrazo
Shaoran estaba furico, no sabia de lo que hablaban y obviamente malinterpreto las cosas, en un descuido revelo su presencia mágica la cual no paso desapercibida por Yukito
"Sakura....siempre te apoyare...no lo olvides.....y lo haré porque eres la persona más especial para mi"
"¿Yukito?"
El joven la tomo por los hombros y le dio un beso en la frente diciéndole "Es tiempo de que enfrentes tus sentimientos, yo ya lo hice contigo, ahora hazlo tu" – Terminando de decir esto se alejo de ella, Sakura había comprendido los sentimientos de su guardián, mientras lo veía alejarse dejo escapar unas lágrimas "Yukito, Yue ....lo siento"
Por su parte Shaoran estaba confundido ante la escena, primero obviamente casi muere del coraje al ver el beso en la frente, pero después vio como Yukito se alejaba y Sakura se quedaba sola, así que decidió acercarse un poco, pero sin que ella lo notara.
Sakura estaba parada a la orilla de la playa, se limpio las lágrimas que había dejado salir, volteo a ver el horizonte, era un hermoso atardecer y en un susurro dijo "Debo enfrentar mis sentimientos" – de su bolso saco una carta y la acarició, era la carta que había creado aquel día en que descubrió sus verdaderos sentimientos hacia Shaoran.
Decidió quedarse allí un rato más y se sentó, la playa estaba prácticamente sola. Shaoran por su parte lentamente se aproximo hacia ella y se sentó a su lado. La chica se sobresalto pero al verlo se tranquilizo mucho.
"Shaoran???..¿Qué haces aquí?"
"....Esto se parece a la ocasión en la que fuimos de campamento y platicamos en la playa, al día siguiente atrapaste la carta "Borrar" ¿Lo recuerdas?"
"Si, pero en esa ocasión ya era de noche, tu me acompañaste hasta mi habitación porque tenia miedo"
"Así es" – dijo el joven echando el cuerpo hacia atrás y apoyándose en sus dos manos "Siempre fuiste muy miedosa, pero con el tiempo superaste todos los obstáculos que se ponían en tu camino, hasta convertirte en la dueña de las cartas Clow, después las transformaste y te volviste su maestra absoluta....me superaste en todo, por eso siempre te he admirado"
"Shaoran,...... no merezco tu admiración, por el contrario, tu eres el que es digno de admirar, eres tan fuerte, valiente y responsable, no hay ni la mínima comparación entre tu y yo, yo.....yo soy muy poca cosa.."
"¿QUÉ DICES?.....no tienes idea de lo que acabas de decir,..... Sakura, eres la poseedora de la Magia Combinada, la magia más importante en nuestro mundo mágico, eres la única capaz de manejarla al 100%,de ti dependen muchas cosas"
"Lo sé, pero....." – Sakura se levanto y se acerco a mojar sus pies a la orilla del mar – ".... a veces quisiera no tener magia, me gustaría poder ser como cualquier otra chica, con una vida común y corriente" su mirada veía el horizonte con un poco de tristeza
Shaoran se levanto para ir junto con ella "¿Te arrepientes de aceptar la misión de capturar las cartas y ser poseedora de su magia?"
La chica sonrió "Por supuesto que no, soy feliz porque gracias a las cartas y su magia he podido ayudar a mucha gente, conocí a Yue, a Kero, a Eriol y ......" – en ese momento volteo a mirar a Shaoran a los ojos " .....te conocí a ti"
Se escuchaba el sonido de las olas rompiendo en unos arrecifes cercanos y un leve murmullo de aves, la brisa hacia que el cabello de Sakura enmarcara su rostro con bellos movimientos, al mismo tiempo que la luz del atardecer se reflejaba en su rostro y el brillo de sus ojos verdes era más intenso.
Ante este cuadro Shaoran estaba prácticamente hipnotizado, era tan hermosa, tan delicada y dulce, no podía resistirlo más, tenia que estar más cerca de ella, se veía tan indefensa, tan frágil y a la vez tan cautivadora.
"Sakura.....yo"
"Shaoran.....quiero darte las gracias por estar conmigo en estos momentos, creo....creo que es algo que tenia que decirte, especialmente porque sé que en esta nueva misión que tengo, tengo pocas posibilidades"
"Sakura, no hables así....yo...."
"Por favor, déjame continuar.... todos ustedes creen que no me doy cuenta de las cosas, sé que soy distraía, pero ¿crees que no he sentido la preocupación de todos ustedes por mi....crees que no imagino que la cuarta señal ya ha aparecido y que tiene que ver conmigo?"....."Me lo han dicho sin palabras, sus hechos son los que hablan por si solos, tanto cuidarme y no dejarme sola, o dime ¿por qué estas aquí?"
"Sakura......." – el chico la tomo de las manos – "Hemos hecho mal en no decirte nada, pero creímos que era mejor que no te preocuparas por eso...te lo ocultamos... y bueno yo....yo estoy aquí por....por" – Shaoran hubiese deseado conocer algún hechizo que sirviera para usar las palabras adecuadas, la tenia ahí, con él y sus sentimientos a flor de piel, pero....no podía, no sabía como decirle que la amaba
"LO VES????....ya decía yo que era raro que nunca pudiese estar sola, siempre esta uno de ustedes cerca de mi, como ahora lo estas tu, sé que tu deber como jefe del Clan es protegerme, o mejor dicho proteger la Magia que poseo, por eso, como te dije hace un momento te doy las gracias" – la chica se soltó de las manos del joven suavemente y miro al suelo, le dolía pensar que él solo estaba ahí por su deber.
Shaoran mirándola, se lamentaba y pensaba "¡¡¡estúpida timidez la mía!!!"
"Bien..." – dijo la chica mientras pasaba con su mano derecha su cabello detrás de la oreja para que no le estorbara en la cara "creo que es mejor que regresemos, deben estar preocupados por nosotros"
Cuando Sakura se disponía a caminar para alejarse de ahí y le dio la espalda, Shaoran reaccionó y se puso nuevamente frente a ella
"NO!, NO Sakura, espera" - La tomo por los hombros
"Vamos Shaoran, no tienes que preocuparte, no me iré sola, tu estas conmigo...."
"Sakura, hace un rato no pude contestar a tu pregunta"
"¿Cuál de todas?"
"Me preguntaste el por qué estaba aquí y...."
"Y ya se la respuesta.....soy una de tus obligaciones, no tienes que recordármelo"
"No, NO!!!, por favor déjame terminar"
La chica comenzó a sentirse más nerviosa de lo que ya estaba, pues el joven la miraba con intensidad.
El viento hizo de las suyas, el cabello de la chica ondeaba con más fuerza y la carta que había admirado hace un rato, salió de su bolso y cayo a la arena, al tiempo que comenzó a emitir un leve brillo, apenas perceptible.
Shaoran se acercaba mas y más a ella, Sakura temblaba de pies a cabeza y desvío la mirada.
"Sh....Shaoran.....eh....yo"- sus ojos veían la arena
"Sakura...." – Shaoran tomo delicadamente con su mano derecha la barbilla de la chica y la obligo a mirarlo a los ojos
Sus corazones iban a estallar, podían ver su imagen relejada en los ojos de la persona que amaban, percibían sus aromas, sentían el temblor de sus cuerpos temerosos y a la vez emocionados.
La acaricio delicadamente desde el cuello hasta su mejilla.....la mirada de ella clavada en sus ojos mirándolo expectante. Entonces lo decidió, y continuo hablando..."Estoy aquí, porque quiero cuidarte y protegerte, no por esa estúpida responsabilidad de ser el jefe de mi Clan, estoy aquí porque no puedo dejar que te pase nada, porque desde que te conocí no has hecho más que cambiar mi vida y enseñarme a vivir y sentir cosas que nunca imagine que era capaz de experimentar, porque con solo tu mirada eres capaz de desarmarme completamente y volverme un esclavo.....Sakura....estoy aquí, .....¡¡¡estoy aquí porque TE AMO!!!"
Los ojos de la chica se abrieron enormemente, no podia creer lo que acababa de escuchar, su mirada reflejaba emoción "Sh...Shaoran yo,....yo"
"No tienes que decirme nada.....solo....solo déjame estar a tu lado y cuidarte, eres todo para mi Sakura, eres mi vida entera, TE AMO......",– el joven esperaba que ella le dijera algo, veía la expresión de la chica entre confusa y emocionada
Ella pudo hablar "¿Es verdad?....¿De verdad me amas?"
"TE AMO más de lo que puedes imaginar"
"Yo....yo también TE AMO SHAORAN!!!!"....."Nunca he dejado de hacerlo"
El joven al escuchar sus palabras sintió una gran felicidad, la mujer que amaba, la mujer que por tanto tiempo había adorado le correspondía, la miro tiernamente y la atrajo hacia si tomándola delicadamente por la cintura y.....la beso.
El tiempo parecía haberse detenido, era maravillosos sentir ese contacto, sus labios suaves y tiernos rindiéndose a él, ella se sentía flotar, la sensación de estar protegida en sus brazos era incomparable, no querían que ese momento terminara.
El beso termino y se miraron, sonrieron y se abrazaron. Después de unos segundos se separaron y él hablo
"Sakura....¿quieres ser mi novia?"
"Si....si quiero!!!!....."
La cargo en brazos y le dio vueltas, "¡¡¡Soy tan feliz Sakura....me has hecho el hombre más feliz!!!"
"Shaoran!!!!....me estoy mareando, por favor, detente"
El chico la bajo y tomándose con una mano su nuca dijo "Perdón...."
La ojiverde le sonrió y le dio un pequeño beso en sus labios
"¡¡¡MALDITOOOO!!!!"
Una voz grave sonó en el lugar, se sentía una presencia mágica maligna, el mar comenzó a agitarse y en un acto protector Shaoran se puso frente a Sakura "¿Quién eres?......Muéstrate!!!" –grito con un tono retador
Sakura comenzó a respirar agitadamente, su herida comenzaba a doler, cayo de rodillas sobre la arena
"Sakura!!!!, ¿qué tienes?.....SAKURAAA!!!!" – Shaoran se arrodillo al lado de su novia y la abrazo
"Es.....es mi herida" – decía la chica tocándose el estómago
"....ESTAS SANGRANDO!!!!!" -....."Que rayos??!!!!" – Shaoran observo que La Estrella del Atardecer brillaba intensamente ...."
En ese preciso instante la presencia despareció, el mar se calmo y todo volvió a la tranquilidad
La Estrella del Atardecer dejo de brillar -"Sh....Shaoran...." Sakura miro a su novio con expresión de dolor y enseguida se desmayo
CONTINUARÁ.....
Notas de autora: Aquí termina un capitulo más de este fic, espero que les haya gustado. Ahora si ya quedo esclarecido el misterio de por qué Touya y Tomoyo estuvieron despiertos el día del Eclipse Total de Sol....poco a poco hemos sabido los sentimientos que algunos de nuestros personajes guardaban...y bien, lo que muchos esperaban, Sakura y Shaoran ya son novios
¿Qué estará planeando Rye?....¿Para que servirá el Elixir de la Vida y la Lágrima del Amor?"...."¿Qué relación tiene el dolor de Sakura y el brillo que emite la Estrella del Atardecer?" .... lo sabrán en los próximos capítulos....que creo que todavía serán bastantes a menos que ustedes quieran que concluya ya la historia.
Espero sus comentarios con reclamos, felicitaciones y todo lo que ustedes me quieran decir.
Nos leemos pronto
SaKuRa wEn
