Tengo un aviso MUY importante… en las notas de autor.

En el internado
5. – Detención.
Por: Merle-doo

Era una hermosa tarde, la mayoría de los estudiantes se encontraba por los terrenos, mientras que en lo más alto del edificio principal, estaban las manzanas podridas, como a ella decía, que manchaban la reputación del internado, por suerte no tenía que aguantar a Maxwell y sus amiguitos. La puerta se abrió y entró un apuesto hombre rubio de cabellos largos y ojos azules. Se levantó de su lugar y se dirigió a la salida, ahora sí podría dar su grandioso informe sobre el comportamiento de los estudiantes.

Después de que la mujer de lentes saliera, el hombre se sentó en el escritorio y sacó un periódico, sin prestar la menor atención a los que estaban ahí sentados comenzó a leer y si la menor preocupación subió los pies al escritorio.

Bajó la revista, que basura había traído esa vez para la detención, ahora tendría que morirse del aburrimiento. Miró a su derecha y sonrió maliciosamente, tal vez no se aburriría del todo; sí, le dificultaría las cosas a Trowa. Tomó un pedazo de papel y, como pudo, imitó la letra de este lo mejor posible. Dobló la hoja lo más que pudo y la lanzó en dirección a Heero, que por alguna extraña y espeluznante razón, se encontraba en detención junto con Quatre. Sonrió y fingió que continuaba leyendo su revista. Eso sería muy divertido.

Se oyó un golpe fuerte, una silla se calló y Heero Yuy tenía una mirada de molestia. Todos voltearon a verle, sólo para encontrarse que se dirigía rápidamente al lugar de Quatre y se lo llevaba de ahí técnicamente arrastrándolo.

Sin la menor discreción, le aventó una bola de papel al molesto de Duo dándole en la cabeza, causando que volteara a verlo, le hizo una seña de advertencia y miró el papelito que Yuy le había aventado a la cara. Estúpido Duo, ya se encargaría de ajustar las cuentas y… Se preguntó cómo Duo había conseguido hacer esa tontera: "Será mío Yuy, tu novio no se resistirá a mis encantos". ¿Qué había sido eso? Él jamás hablaría de esa forma tan… tan…Tan Duo.

Una vez ya bastante lejos del salón de detención Heero se detuvo. Le miró confundido, su amigo nunca había hecho algo así antes, nunca le había visto reaccionar de un forma tan extraña, por lo general Heero era una persona fría y pensaba antes de hacer las cosas… Se detuvo en sus pensamientos cuando sintió la mano de Heero retirar los cabellos de sus ojos…

- Quatre… ¿Por qué Barton está tras de ti?

- ¿Qué? –preguntó sorprendido, no se esperaba eso

- La otra noche, estaba afuera de nuestro cuarto, si no hubiera sido por Lady Une…

- Tal vez sólo quería regresarme mi libro –sonrió amablemente sin creer sus propias palabras

- No quiero que… -frunció el ceño y se aclaró la garganta –no quiero que se te acerque…

Se sonrojó. No estaba muy seguro de que esas palabras significaran lo que creía. Sintió los dedos de Heero levantar levemente su barbilla. Le miró confundido, pidiendo una respuesta, a lo que solo obtuvo el que Heero cerrara los ojos y se acercara lentamente a sus rostro, sentía los labios de su amigo sobre los suyos, estaba a punto de abrirlos cuando escucharon una vocecita, ya muy molesta para Heero, que los interrumpía en un tono disgustado que trataba de ser amable.

- Sólo quería hablar contigo Heero –sonrió tiernamente la chica y tomó la mano del chico –por favor, sólo será un momento –miró a Quatre de manera suplicante -, necesito hablar con él…

- Claro señorita Reelena –le sonrió cortésmente –de todas formas ya me iba –se dirigió a Heero –hablaremos después

- S

Suspiró y comenzó a caminar sin importarle mucho que la rubia no llevase su paso o que quisiera ir en otra dirección. Por su parte, Reelena tenía dificultades para seguir, estaba caminando muy aprisa y se dirigía a los terrenos. Trató de caminar a su misma velocidad, pero no pudo, así que se dejó arrastrar hasta que llegaron a la puerta que comunicaba a los jardines.

- Heero, se acerca el invierno y… quería saber si… quisieras ir conmigo al baile de invierno –miró hacia otro lado con el ceño fruncido, sabiendo la respuesta

- No

- ¿Por qué eres así conmigo?

- …. –la miró fijamente y se alejó en dirección a los jardines

- ¡Sabes lo que siento por ti! –gritó molesta - ¡No te merece!

- Reelena… -se acercó a ella y le susurró levemente al oído –si no te alejas… haré que lo que te queda en este internado sea un infierno

Se alejó y la dejó ahí parada. Hizo una mueca de disgusto y se dio la vuelta para irse, encontrándose, recargada en la pared, con la persona que menos deseaba en ese momento, ya había sido suficiente humillación por un día. Comenzó a aplaudir y a reír levemente; patético, esa chica podía rebajarse tanto sólo para demostrarle que 'nadie' se podía resistir a su farsa.

- Mi impresiona señorita Reelena, que actuación tan magnífica –dejó de aplaudir y se pasó la mano derecha por el cabello en un gesto presumido -, veo que el joven Yuy no se resiste

- Cállate… -murmuró volteándose indignada –nadie se burla de Reelena Peacecraft

- ¡Ay señorita Reelena! –juntó las dos manos en un gesto de admiración –es sorprendente su persistencia.

Gruñó y se alejó caminando arrogantemente por el pasillo, consiguiendo llamar la atención de los que pasaban por ahí. Una vez que se hubo alejado siguió burlándose de lo patética que podía ser su 'querida' señorita Reelena. Cuando terminó de reír, comenzó a caminar tranquilamente hacia las escaleras, iría al salón de detención y arreglaría unas cuantas cosas para su diversión. ¿Qué nadie se burlaba de Reelena Peacecraft? Ya vería que cuando terminara con ella la humillaría totalmente…

.-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.

Merle: 'k La regla de Celes…

Celes(seria): Sin review no actualización…

Merle: -.-Uu discúlpenla, anda un 'poco sorprendida' por el anuncio que voy a hacer. Bueno aquí va… X.x NO ME MATEN!!!!!!!

AVISO IMPORTANTE:

No sé si lo consideren importante, pero si leen este fic o algún otro de los míos, pues sí lo es. Cuando empecé a escribir fics era una puberta bien linda… pero ahora soy una adolescente muy guapa X.x Bueno, el punto es que cuando llegué me propuse llegar a los 100 fics, a los que han caído por error en mi bio sabrán que ya tengo 94, sé que prometí que aunque llegara a los 100 no dejaría los demás, pero… creo que es tiempo de madurar, quiero seguir con mis proyectos sin tener que preocuparme por los fics que esperan, fue una decisión difícil, pero creo que es la correcta, espero que les haya gustado este cap y me dejen reviews para que lo actualice y no se que queden sin nada. Ya saben, cualquier cosa a los reviews o a mi mail:

Bueno, Muchos Miaus Para Ustedes y Déwa Máta!!!