REENCUENTROS Y MAGIA
Ya se que no se vale que vuelva a pedirles disculpas por el atraso, pero......¡¡¡lo siento de verdad!!!!.
Dejen les cuento, lo que pasa es que el próximo sábado 3 de abril es mi fiesta de graduación ¡¡¡si por fin termine la carrera!!!! Y me metí en el complicado asunto de organizar la fiesta, así que estaba vuelta loca con los preparativos y demás....por eso tarde tanto en terminar este capitulo.
Además (por si no era suficiente) mi pc se daño y no pude entrar a Internet casi una semana afortunadamente ya esta resuelto esto.
Espero me disculpen de verdad, para enmendar la tardanza trate de hacer un capitulo un poco más largo.
No me canso de agradecerles sus reviews, estoy muy contenta, este fic es de ustedes y por ustedes llegare hasta el último capitulo que tal vez sea pronto o no .....no lo se, todo depende de si quieren seguir leyendo o no.
Mis agradecimientos en esta ocasión van para:
Undine: Me da gusto que pienses que cada vez va mejor el fic, gracias tengo tus reviews desde el primer capitulo y espero tenerlos hasta el ultimo y que sigas leyendo esta historia.
Bluegirl88: Te daré gusto con este capitulo en uno de tus comentarios, no te voy a decir cual, solo espero que te guste, gracias como siempre por escribir
Yukino: Gracias por tus palabras, éste además de ser un ENORME BACHE MENTAL, se combino con otros asuntos que ya describí al principio, espero que continúes al pendiente de este fic.
Cliocaliope: He corregido mi error, ya sustituí el archivo, gracias por comentarlo, es que a eso de las 3 de la mañana ya no se ni que onda ja,ja,ja. Aquí sabrás un poco más sobre la elegida del consejo para ser la prometida de Shaoran. Ojalá te parezca bueno este capitulo.
Misao Sagara: Espero que en esta ocasión no te desveles para leer el fic ok, deseo que sea de tu agrado y que continúes como siempre siendo una de las fieles lectoras de este fic. Gracias pr tu review
Pequeña saku: perdón por la tardanza, espero que comprendas. Tal vez más adelante odies más a Rye, je,je,je.....espero que te guste lo que sigue de la historia.
Kanna_sagara: Bueno, tarde mas de la cuenta, pero es mejor a escribir cualquier cosa ¿no crees?, en este fic hay más de S&S .....ojalá me puedas mandar tu opinión pronto.
Kala: Gracias, nunca me cansare de recibir comentarios como el tuyo, de verdad que levantan mi ego y eso es muy muy chido. Espero que sea de tu agrado este capitulo.
Kendra Duvoa: Pues ya sabrás como van a salir de ese lugar al que los transporto Rye, ojala cumpla con tus expectativas. Gracias por leer.
Lou asuka: Aquí hay un poco más de escenas románticas, je,je,je, soy una cursi!!!!, bueno, bueno, no importa ¿verdad?....ojalá te guste y gracias por tu review!!!
Andrea: Gracias, nunca imagine que alguien se pudiese emocionar con un capitulo de mi fic (excepto yo), reviews como el tuyo me levantan mucho el ánimo y me dan más ganas de continuar con la historia, que al parecer, tendrá varios capítulos más. Espero tu opinión.
Celina Sosa: Gracias como todas las veces que me has escrito, gracias de verdad. Estoy leyendo tus fics y bueno, ya te puse mis comentarios, continua así. Espero que te deje buen sabor de boca este capitulo.
Maxie Chan: Esta vez no tuve mucha suerte con la inspiración, tardo demasiado!!!!!, pero bueno aquí esta la continuación, ojal te guste y me des tus comentarios.´
Night_huntress21: Gracias a ti por leer la historia, yo seguiré leyendo la tuya que me parece muy linda. Espero saber pronto de ti ok, continua escribiendo.
Nuevamente muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y mandarme su opinión.
Y ya...... para que lo alargo más....aquí va la continuación de este fic.¡¡¡¡Que lo disfruten!!!
CAPITULO 13
SANGRE DE DRAGÓN, LA QUINTA SEÑAL
"¿Cómo que desaparecieron?"
"Si tía, estábamos aquí, platicando con el antipático amigo de Sakura y de repente todo se me nublo, me sentí mareada y cuando Tomoyo llego a ayudarme y pude reaccionar me di cuenta de que no estaban Shaoran, Sakura, Eriol y el tal Rye, pensé que a lo mejor era una especie de broma.....pero paso mucho tiempo ya....."
"Es verdad señora Li, Mei Ling estaba como confundida, si algo paso, no se dio cuenta de nada" – decía una preocupada Tomoyo
Ieran Li reflejaba angustia en su rostro, muy raro en ella, pero el simple hecho de saber que su hijo había desparecido en plena mansión, de verdad era preocupante "Debió de ser un hechizo muy fuerte para que pudieran desparecer burlando todos los sellos mágicos de la casa, quien realizó ese conjuro es alguien con poderes muy grandes" - pensó
"Señora Li ¿usted cree que ellos estén bien?"
La mujer sonrió para tranquilizar a la chica "Descuida Tomoyo, los tres son muy fuertes, seguro que sabrán que hacer y como arreglárselas, no te preocupes, recuerda que tu novio es la reencarnación de unos de los magos más poderosos que han existido y obviamente esos conocimientos los guarda en su interior"
"Señora Li!!!, Señora Li!!"
"Kouji ¿qué pasa?...¿a qué se debe tanto alboroto?"
El chico tenia que tomar aire pues había corrido de un lado a otro de la Mansión para poder hablar con la mujer "Lo...lo que pasa es....es que"
"Kouji, respira profundamente" – dijo con calma la madre de Shaoran
"Señorita Mei Ling ¿qué le paso?" el chico se asusto al ver el semblante pálido de Mei Ling, después de todo haber sido rodeada por un poder tan maligno como el de Rye no era cualquier cosa
"Nada hombre!!! Sólo que mi primo, Sakura y Eriol desparecieron.... habla pronto ¿qué descubriste?, porque seguro que descubriste algo, si no, no hubieses corrido como alma endemoniada"
"¿Desparecieron?" O.O
"Si, si!!...descuida ellos regresaran" dijo con un tono desesperado Mei Ling – "Ahora di, ¿qué encontraste?"
"Bueno....lo que pasa es que el señor Kinomoto me dejo a cargo del Pergamino donde se habla de la profecía y las señales.....lo estaba revisando....y entonces apareció una nueva inscripción"
"Entonces eso quiere decir que la cuarta señal se ha cumplido, y eso que apareció es la quinta señal" fueron las palabras de Yue, que junto con Kerberos, Ruby Moon y Spinel Sun ingresaban al recibidor
"¿Y USTEDES DONDE ANDABAN???" grito Mei Ling con tal fuerza que los demás se hicieron chiquitos y la cabeza de Mei Ling se veía de proporciones realmente grandes "¿Por qué no estaban aquí cuando sus amos los necesitaban EHHH!!!....Seguramente el peluche ese y Tsukishiro estaban comiendo, el gatito volador leyendo y la vanidosa Nakuru viéndose en el espejo y maquillándose ¿verdad?"
"Ya Mei Ling, cálmate y no digas esas cosas, sabes que ellos no dejarían a sus amos y a Shaoran" trato de calmarla Tomoyo
"Así es niñita, lo que pasa es que los cuatro sentimos un poder maligno enorme, pero algo nos impidió transformarnos en nuestra verdadera identidad hasta hace unos minutos, tratamos de seguir la presencia de nuestros amos y la del joven Li, pero algo nos impide llegar a ellos, están aquí, pero..."
"Pero al parecer, están en una dimensión paralela "– termino Yue la frase de Ruby Moon
"Con razón, ahora me explico porque puedo sentir la presencia de mi hijo y de los demás dentro de la casa, pero no se a ciencia cierta en donde"
"Lo más preocupante es que también sabemos que uno de ellos esta muy débil, pero no distinguimos quien es" – continuo Spinel
"Es Sakura....la que se esta debilitando es Sakura"
"¿Cómo sabes eso Kerberos?"
"Pregúntele a Yue.....¿estas débil no es así?" el guardián de ojos dorados miró con suspicacia a su compañero
"Si, es verdad, es ella.....yo lo puedo sentir porque mis poderes se alimentan de la energía de Sakura"
"Pero...no se supone que cuando niños Touya te dio sus poderes...yo pensé..."
"Eso fue algo momentáneo Tomoyo, con el paso del tiempo él recupero sus poderes y Sakura al hacerse más fuerte, fue capaz de brindarme energía, por eso...sé que ella es la que se esta debilitando"
"Me temo que no podemos hacer nada, más que esperar a que ellos salgan por si mismos de esa dimensión"
"Si, así es señora Li, no podemos hacer nada" – termino Nakuru
"Pero.....lo que si podemos hacer es revisar la quinta señal ¿no es así Kouji?" – intervino Mei Ling
"Es verdad.....pero....creo que debemos hacerlo cuando el joven Li y Hiragizawa estén con nosotros y nos digan que ha pasado"
"Tienes razón, es mejor esperarlos.....debemos confiar en que regresaran pronto y con bien" dijo Spinel
"Eriol,,,,,Sakura.....Shaoran" – Tomoyo susurro sus nombres cerrando los ojos y deseando con todas sus fuerzas que su novio y sus amigos regresaran con bien.
----En la otra dimensión -----
"Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien acepto la misión contigo ¡¡¡¡LIEBARATE!!!" ...."TRUENOO!!!"
"Dioses de poderes milenarios, dioses de la tierra Oriente, envíen su poder hasta esta espada y que la realidad se haga presente"...."HECHIZO DE LUUUUZ!!!"
Tanto Eriol como Shaoran trataban con todas sus fuerzas de romper la barrera, pero era imposible, ninguno de sus conjuros surtían efecto
"DEMONIOS!!!!, ¿Cómo es posible?.....no podemos romper esta barrera!!!"
El joven Li estaba muy angustiado, tenia por un lado que tratar de romper esa barrera a toda costa junto con Eriol, y además estar al pendiente de Sakura, que seguía desmayada "Y ella....sigue mal....no despierta.....ya paso mucho tiempo...el hechizo de curación no servirá ya de nada.!!!"
"Calma Shaoran, si te dejas ganar por la desesperación no funcionara ningún hechizo, recuerda que la paciencia y calma son la llave de muchos conjuros"
"Lo sé, pero....es que, me siento tan mal de no haberla ayudado, ¡¡¡Eriol!!! Es la mujer que amo y verla así, no sabes lo que es..."
"Claro que lo se...¿olvidas lo de Tomoyo'"
El joven chino sintió un poco de remordimiento ante sus palabras anteriores.."Lo....lo siento...es que estoy desesperado"
"Descuida.....lo que debemos hacer es.....EH!!! QUÉ PASA?"
"¿QUÉ ES ESO?"
Una aura de color rosa comenzó a rodear a Sakura intensamente, la debilidad que hace un rato se sentía en la chica dejo de sentirse, por el contrario, ahora emanaba una fuerza que ninguno de los dos hechiceros había sentido antes
Sakura se levanto y los miro "¿Qué, qué paso?"
Tanto Shaoran como Eriol estaban impresionados
"¿Por qué me miran así?"
El joven chino se apresuro al lado de ella y la abrazo, después se separo de ella e intento hablar "Sakura...ese tal Rye...pero tu estabas.......nosotros..." tartamudeaba
"Si...lo recuerdo....Rye.... es el Portador de la Magia Obscura" dijo tristemente
"Así es, la cuarta señal se ha cumplido" dijo Eriol tratando de reponerse ante el impacto de ver a su amiga con tal despliegue de poder después de lo sucedido
"Pero...tu estabas desmayada...él te lanzo un conjuro muy poderoso"
"Si, realmente sentí como si mil cuchillos atravesaran mi cuerpo, pero....mientras estaba desmayada, Clow hablo conmigo"
"¿Dices que Clow hablo contigo Sakura?"
"Así es"
"¿Pero que te dijo?...No es la primera vez que hablas con él" pregunto Shaoran
"Me dijo que no me rindiera....que lo que yo necesitaba para fortalecer mi poder lo tenia a mi lado" la chica miro a Shaoran ante el sonrojo de este
"El poder del amor, el amor desinteresado y puro que se tienen es la clave" dijo Eriol
Sakura asintió..."Aunque también me dijo que lo peor esta por venir, pero que no desistiera, además menciono que tenia que encontrar el equilibrio entre el poder de mi estrella y el símbolo que representa a la Magia combinada"
"Ah....creo que comprendo....el poder de tu Estrella y el poder de la Estrella del Atardecer, a eso es a lo que se refiere"
"Exacto Eriol, Clow me hizo reflexionar que cada vez que sentía mi respiración agitada era justo cuando la Estrella del Atardecer brillaba y eso era porque no había un equilibrio entre mi magia y su poder, así que me dijo que tratara de sentir su energía y combinarla con la mía y....eso fue lo que hice"
"Por eso sentimos esa energía tan fuerte Sakura, ¡¡¡¡esa es tu verdadera energía!!!!" – dijo Shaoran asombrado ante el poder de su novia
"Si, pude hacerlo gracias a ti Shaoran"
El joven se quedo con cara de interrogación
"Al pensar en ti y querer estar contigo, pude concentrar mi energía para unirla a la de la Estrella del Atardecer"
"No dejare que nada te pase Sakura, aunque seas más fuerte ahora mi deber es protegerte porque TE AMO, tenemos que evitar que una de las dos señales que faltan se cumpla para que la profecía no se presente"
"Me alegra que hayas podido hacerlo Sakura....ahora debemos de pensar en como salir de aquí, pues es seguro que ya ha aparecido la quinta señal en el pergamino y debemos estar al pendiente de ella"
Sakura sonrió...."Eso me lo pueden dejar a mi"
Los dos chicos se impactaron ante la seguridad de la joven, hace unas cuantas horas la chica se veía muy frágil y a pesar de manejar las cartas a la perfección se notaba insegura, realmente la Sakura que tenían frente a ellos había cambiado.
"¿Qué vas a hacer?"
"Por favor, no te esfuerces, tu herida..."
"Mi herida ya no existe, el equilibrio que he logrado hizo que despareciera, ya no duele más"..... la chica cerro los ojos y nuevamente su aura rosada brillo con intensidad, se podía apreciar que la Estrella del Atardecer desde su dedo anular de la mano izquierda brillaba y ese brillo se fusionaba con su aura, desplegando un cúmulo de poder impresionante y a la vez lleno de tranquilidad.... "Entonces..veamos ¿qué carta utilizaré?"
Los dos chicos miraban expectantes a la Maestra de cartas
La voz de Sakura era firme y clara "Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien acepto esta misión contigo...¡¡¡¡LIBERATE!!!"
El báculo de la estrella hizo acto de presencia, miles de destellos rosados y dorados salían de él, mientras que la energía alrededor de la chica hacia que ésta levitara y su cabello ondeara con fuerza, Sakura sonrió con seguridad "Parece que no será necesario utilizar una carta"
"¿CÓMO'??" Eriol estaba sorprendido
Shaoran no podía creer lo que había escuchado "Dijo que....¿¿¿NO UTILIZARÁ NINGUNA CARTA????"
Ambos se voltearon a ver
Entonces sucedió.....Sakura tomo el báculo con ambas manos y cerro los ojos, mientras recitaba una frase "Por el poder de la Estrella que poseo, por el poder de la Magia Combinada a la que represento, ¡¡¡¡abre el camino al lugar que nos corresponde y déjanos ser libres de nuevo!!!!"
.... Un destello de luz broto del báculo de poder al mismo tiempo que chocaba con una pared ahora visible y abría un orificio a través del cual se distinguía luz, poco a poco se hacia más grande hasta que los jóvenes se encontraron nuevamente en la Mansión Li, pero no en el recibidor, sino en los jardines"
"Lo hiciste!!!!" grito Shaoran mientras la cargaba felizmente
"Wuau!!!!....y sin ninguna carta como ayuda Sakura!!" continuo Eriol
Los demás sintieron el poder y se apresuraron a encontrarlos
"Sakura!!!, Shaoran!! . Eriol!!! ¿están bien?"
"Si Yue gracias, estamos mejor que nunca"
"¿Sakurita?"....¿Qué....qué te paso?
"Lo que pasa Kero, es que nos transportaron"
"No....Sakura.....Kerberos no se refiere a eso....él se refiere a ti...tu aura ha cambiado" hablo Yue
"Ah eso" – dijo un poco apenada
"Hijo...me da gusto que estén bien"........"Sakura...veo que por fin descubriste aquello que te da el equilibrio mágico que necesitabas, me da gusto"
"Gracias señora"
"Eriol ¿estas bien?"
"Si Tomoyo, no te preocupes...Sakura nos salvo a los tres" dijo sonriente Eriol
Todos pusieron cara de asombro y Sakura quería que la tragara el suelo, mientras se escondía un poco detrás de Shaoran tomándolo de un brazo
"No...no es para tanto"
"Claro que lo es, tu poder ha incrementado notablemente Sakurita....no cabe duda de que ¡¡¡eres la mejor!!!"
"Kero!!!"
"Bueno, creo que es mejor que cuenten lo que paso ¿hijo?"
"Si Madre, les contaremos..........."
Entonces comenzaron a platicar sobre lo sucedido
--- Un día después, en la Universidad de Tokio ---
"Muchas felicidades profesor Kinomoto, fue una conferencia excelente"
"Gracias Kei, la verdad es que no esperaba una respuesta tan buena del estudiantado"
"Y, ¿qué es lo que piensa hacer el resto de la tarde'"
"Iré con mi hijo, él regreso también de Hong Kong y vamos a cenar juntos"
"Entonces nos vemos mañana profesor"
"Hasta mañana"
--- Poco más tarde en un restaurante de Tokio ---
"Disculpa papá, se me hizo un poco tarde"
"No te preocupes hijo, no tengo mucho tiempo aquí"
"¿Has sabido algo de mi hermana?"
"Ayer hable por teléfono con la señora Ieran y me dijo que todo estaba muy bien"- comento sonriente Fujitaka
"Que bueno papá, aunque la verdad no me gusta mucho que Sakura siga en esa casa"
"¿Por qué?"
"Es que no confío en el mocoso" dijo gruñendo
"¿Te refieres al joven Li?"
"Si papá, desde que lo conozco siempre le ha ocasionado muchos problemas al mounstruo"
"A diferencia de ti hijo, creo que el joven Li es una buena persona y que para tu hermana significa mucho"
"Lo sé...por eso no me gusta"
"Touya, debes dejar de ser tan sobre protector con ella, después de todo, los dos sabemos que es lo que siente tu hermana por él y después de lo que paso con Tomoyo y Eriol, creo que pronto Sakura nos puede dar una sorpresa"
"¿Sabes algo que yo no se????"
"No hijo...solo es instinto de padre"
"Pues no permitiré que ese tipo dañe a mi hermana" dijo enojado, mientras su padre solo sonreía "¿Por qué sonríes?"
"Me recuerdas mucho a Sonomi, cuando ella se entero de lo de tu madre y yo actuaba de la misma forma que tu con tu hermana"
"Es diferente"
"Claro que es diferente, yo le llevaba a tu madre casi 10 años, mientras que Sakura y el joven Li, casi son de la misma edad"
"Bueno ya.....sólo espero que todo ese asunto de la profecía se arregle pronto, temo por la seguridad de mi hermana"
"Yo también hijo, y me preocupa el hecho de que según lo que me dijo la señora Li, la quinta señal ya haya aparecido"
"¿LA QUINTA SEÑAL?"....Entonces ya solo quedan dos señales más"
"Así es...pero ¿sabes?....hay algo que me dice que las cosas tienen que pasar para que tu hermana se fortalezca"
"No lo se padre, por si acaso yo ya he perfeccionado algunas cosas"
"¿Entonces ya dominas la técnica del dragón'"
"Tanto como dominarla no, pero...he estado practicando y ya casi lo logro"
"Esa técnica es muy poderosa pero a la vez peligrosa"
"Lo sé, pero el señor Kenzo me ha entrenado bien, fue de mucha ayuda que tu investigaras quien podría enseñarme esa técnica"
"No tienes que agradecerme, en cuando me dijiste de tus poderes, los cuales yo ya sospechaba, era importante que recibieras una guía idónea, el tipo de magia que tu manejas no es común y es necesario recibir instrucciones para perfeccionarla"
"Si, espero que sea de ayuda para mi hermana"
"Ya lo creo hijo, veras que de algo servirá"
---- Pocos días después, en Hong Kong ----
"Tomoyo...ya me canse de esto"
"Vamos Eriol solo unos momentos más"
"Pero....es que me siento como tonto"
"Ningún tonto viste mal y yo siendo tu novia tengo que asegurarme de que vistas lo mejor posible para verte como lo que eres ¡¡¡¡el hechicero más guapo de todos!!!"
Una gotita resbalo por la frente de Eriol y es que en ese momento el chico estaba parado sobre una sillita dejándose tomar medidas por su novia y aguantando que llevara y trajera un sin fin de telas de diferente color para ver cual quedaba mejor para el traje que le estaba diseñando ....."Listo, ya quedo, puedes bajar Eriol, estará terminado para la cena del Concilio"
El chico dio un suspiro de alivio, realmente era agotador estar con Tomoyo cuando se le metía una idea en la cabeza, pero no importaba, pues él la amaba y disfrutaba todo momento a su lado "Todavía no entiendo para que es esa cena a la que los consejeros del Clan convocaron, además se va a realizar en la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente de Hong Kong"
"Yo tampoco, pero he visto que la señora Ieran esta preocupada"
"Si, Shaoran también lo esta.....pero no he tenido oportunidad de hablar con él, se la pasa casi todo el tiempo con Sakura.....además esta lo de la quinta señal"
"Es cierto, ¿ya tienen idea de a que se refiere?"
"No Tomoyo, desde el día que apareció en el pergamino hemos tratado de encontrar algo que nos de una guía para saber de qué se trata, pero sin mucha suerte"
"Me preocupa mucho Sakura"
El chico la abrazo - "Tomoyo, no te preocupes tanto, Sakura ahora tiene un poder enorme, casi te puedo decir que nos supera a Shaoran y a mi"
"¿Tanto así?"
"Si, se ha vuelto muy fuerte"
"OH NO!!!!!"
"¿QUÉ....qué pasa?" – pregunto espantado
"Se me acabo la tela azul, tendré que comprar más"
Eriol casi cae de la impresión "Mi niña....de verdad que me sorprende como puedes estar atenta a diferentes cosas al mismo tiempo"
"Ji,ji,ji"
--- En la oficina del Jefe del Clan ---
"Madre, tenemos que hacer algo"
"Lo sé hijo, pero ellos ya arreglaron todo"
"No puede ser que la traigan así como así, además yo ya soy novio de Sakura"
"Si hijo, pero.....no te has comprometido con ella"
".....Y no por falta de ganas madre, usted lo sabe, pero.....llevamos tan poco tiempo de novios ¿cómo le puedo pedir que sea mi esposa?"
"Tienes que hacerlo hijo, en la cena que se llevara a cabo la semana que entra, los consejeros del Clan presentaran a la mujer que han elegido para ti, aunque no expongan los motivos de la visita de esa chica, si harán lo posible para que tu y ella estén juntos"
"Pero es injusto, ellos saben que ya soy novio de Sakura y se me hace una tontería que aún sabiéndolo traigan a esa muchacha"
"Quieren prevenir cualquier cosa hijo"
"¿A que se refiere madre?"
"Hijo, la prioridad del Clan y sus consejeros es procurar la permanencia de este y la única forma es asegurar que existan descendientes Li"
"¿Y eso que tiene que ver con que traigan a esa chica?.....si uno de mis deberes como jefe del Clan Li es tener descendientes, puedo tenerlos con quien yo quiera ¿o no?" - Shaoran se sonrojo pensando en tener hijos con Sakura, pero principalmente se sonrojo por la forma en la que "debían de hacerse esos hijos" -------"Vaya, no debo pensar en esas cosas" se dijo mentalmente
"Estoy de acuerdo hijo, y créeme, en otra situación, ellos incluso te darían más tiempo que el establecido para comprometerte sabiendo que ya tienes novia,......lo malo para ellos es que tu novia sea la Maestra de cartas"
"...No comprendo madre, Sakura es poderosa y si hay algo en el Concilio que se aprecie cuando hay un compromiso es la unión de poderes mágicos fuertes, entonces, no le veo inconveniente a que Sakura pueda ser mi prometida"
"No Shaoran, aunque la hagas tu prometida antes de que se cumpla el plazo, cosa que veo difícil, de todas formas tendrás que conocer a esa chica"
"Pero...¿por qué?"
"Hijo, te voy a decir la verdad.....los consejeros del Clan y del Concilio están al tanto de todo el asunto de la profecía y de la actual situación de tu novia,.....creen que es muy posible que ella no salga bien librada de esto, por eso....tienen un plan.....un plan por si a ella le llegará a pasar algo"
Shaoran se horrorizo ante tal idea "¡¡¡Esta diciendo que esos viejos piensan que Sakura puede...puede!!!" – no podía terminar la frase, era una situación que no le era posible digerir
"....Morir...." Ieran termino la frase – "Si hijo, eso es lo que piensan"
"NO!!!!, ESO NO SUCEDERÁ!!!!...ella se ha vuelto muy fuerte madre, usted lo ha sentido, y yo ......yo la protegeré con mi vida!!!!"
Ieran Li hablaba sin inmutarse, era increíble como podía guardar la calma y verse tan apacible en un momento así, a veces eso desesperaba a Shaoran - "Hijo, no es necesario que te pongas así, yo también creo que ella es capaz de superar esta prueba, pero....no puedo hacer nada para evitar que traigan a esa chica, sabes que no esta en mis manos, de verdad lo siento"
"Pues yo veré que hacer con eso madre, con su permiso"
El chico salió realmente enfadado de aquella habitación, iba caminando por los pasillos de la mansión, no podía creer lo que había oído, sin embargo ahora esa idea cruzaba por su mente, una idea que no había sido capaz ni siquiera de imaginar.....Sakura y lo que la profecía decía....ella era la poseedora de la Magia Combinada, ella era quien tal vez tendría que sacrificarse en la lucha para salvar ese poder mágico, aun a costa de su propia vida....en ese momento Shaoran cayo en cuenta realmente del peligro que corría la mujer que amaba y estaba por mucho angustiado pensando en el futuro. "Nunca dejaré que nada le pase....sin ella....mi vida no tendría ningún sentido, más aún sabiendo que también me ama"
Justo cuando doblaba por la esquina del pasillo que lo llevaba a la Biblioteca una voz lo saco de sus pensamientos, una voz que podía cambiar todo ese enojo a alegría
"¿Shaoran?.....¿te sucede algo'"
"No nada ...." – la abrazo delicadamente por la cintura y siguió caminado con ella a su lado "...Aunque...si....se me pasa algo"
"¿Qué pasa?" – pregunto preocupada
"Estoy enamorado" dijo viéndola a los ojos
La chica se sonrojo, (¡¡cuánto sonrojo!!!), la verdad es que ella era muy tímida, nunca había tenido un novio formal, había salido con amigos y nunca llegó a algo más allá de un abrazo o beso en la mejilla.
"Shaoran....no bromees, te estoy hablando en serio....te vi preocupado...ni siquiera te diste cuenta de que me tope contigo desde el pasillo de atrás"
"En serio????, Discúlpame!!!! , de verdad, te juro que no fue mi intención" el chico estaba apenado, ¿cómo era posible que hubiese ignorado la presencia de su novia?
"ja,ja,ja, no es cierto, pero ¿te das cuenta?, si estabas preocupado"
"No es nada Sakura, de verdad"
Los chicos iban caminando con dirección a la Biblioteca y finalmente entraron en ella, sentándose en un sillón
"Shaoran, no te creo, desde el día que se anuncio lo de la cena del Concilio que organizaron los consejeros del Clan has estado así, soy despistada, pero no tanto....por favor dime lo que pasa...¿tiene que ver con la quinta señal?"
"La quinta señal...es un buen pretexto para cambiar el tema" – pensó Shaoran - "Pues no lo sé por eso estoy así, no tengo idea del motivo de esa cena" – se sentía muy mal por mentirle a Sakura, pero...no podía decirle nada de la futura visita
"Es extraño, se supone que tu debes saber todo como futuro jefe de Clan que eres ¿no?"
Shaoran sonrío "No te creas eh"
Sakura sonrió también y continuo con la platica "Bien, ¿has sabido algo más de la quinta señal?"
"Un poco, lo que Kouji ha logrado investigar es que hay un conjuro que se llama La técnica del Dragón, en esta técnica aquel que realiza el conjuro logra aparecer el espíritu de un dragón y se vuelve uno con él, a tal grado que comparten todo, incluyendo sus sentimientos, emociones y en el caso de que peleen sus dolores, golpes e incluso su sangre"
"Vaya, que impresionante, tal vez si tenga relación pues ya ves que la señal habla de un Dragón"
"Si, puede ser....pero lo demás todavía no me queda muy claro"
El chico se levanto y se acerco a su escritorio, abrió uno de los cajones y saco de él, el pergamino, entonces leyó en voz alta la frase como tratando de entender a lo que se refería:
"Se verá cumplida la quinta señal que precede la profecía el día que la Torre de Poder se vea envuelta en penumbras y la Sangre del Dragón se derrame, entonces aparecerá con mas fuerzas el Heredero de la Magia Obscura y robará el del Elixir de la Vida"
Sakura se acerco a su novio y pregunto "¿A qué torre se referirá Shaoran?...¿Y qué es el Elixir de la Vida"
"Ni idea Sakura...pero parece que Hiragizawa a leído algo sobre el Elixir, quedo en investigar más y en cuanto sepa, me lo dirá"
"Yo quiero estar presente cuando te lo diga Shaoran"
"Sakura..."
"Yo soy la que más tiene que ver en todo esto, es importante que yo sepa, no me gusta estar al margen"
"Esta bien, pero....no te hagas muchas ilusiones, tal vez no lleguemos a nada"
"Bueno, al menos tenemos una pista sobre lo que puede ser la Sangre del Dragón, lo malo es que según lo que me cuentas, entonces habrá alguien que hará el conjuro y sufrirá porque derramará su sangre" dijo la chica pensativa
"Si, eso es algo malo Sakura, porque si decide pelear tiene que ver con nosotros seguramente"
"Shaoran...¿no....no serás tu?" pregunto la chica temerosa
Al ver los ojos angustiados de la chica, Shaoran la abrazo "¿Por qué piensas eso?'"
"Lo que pasa es que he visto que tienes varias estatuas de dragones y no se, supuse que tal vez tu sepas hacer esa técnica"
"No Sakura, yo no sé hacerla, verás, esta técnica solo lo pueden hacer poseedores de Magia Espiritual"
Sakura palideció al recordar algo "¿Magia es...espiritual dices?"
Shaoran se dio cuenta del cambio en la chica y le pregunto "¿Qué pasa Sakura?"
"Dices que debe tener Magia espiritual y que puede estar relacionado con nosotros,.... Shaoran ¡¡¡¡Tengo miedo!!!"
"¿De qué Sakura?...por favor dime que es lo que piensas"
"Touya...mi hermano posee ese tipo de magia"
"¿QUEEEE?"
"Si, debido a los conocimientos de mi padre en cuestiones mágicas, él supo que tipo de magia era la que tenía, además ha buscado la mejor forma de usarla y hasta donde se, tiene un maestro que lo entrena,,,,oh Shaoran!!!!¿crees que pueda ser él?" la mirada de la joven reflejaba mucho miedo y angustia
"No lo se Sakura, tenemos que investigar si él sabe hacer esa técnica"
"Le llamaré ahora mismo"
"No Sakura, mejor déjamelo a mi" – el chico sabía que Touya no lo diría nada a Sakura para no preocuparla en el caso de ser verdad sus sospechas.
"Pero....tu sabes que mi hermano no te quiere......no te quiere mucho...¿crees que te responderá a una llamada de teléfono?"
"Descuida, yo me las arreglaré...haré que Kouji lo haga, por el momento lo mejor es que solo lo sepamos tu y yo, no quiero que los demás se preocupen, si finalmente nos damos cuenta de que es Touya, entonces ya se lo decimos a los demás ¿te parece?"
"Esta bien"
"Voy a llamar a Kouji"
Shaoran mando llamar a su asistente y le comento todo lo que él y Sakura habían platicado
"Te lo encargo mucho Kouji"
"Descuide joven Shaoran, le prometo que hoy por la noche tendrá ya noticias de esto"
"Gracias Kouji"
"De nada señorita Sakura....por cierto, si me permiten...los veo muy preocupados ¿por qué van a dar una vuelta?... , la señorita lleva casi un mes y medio en esta casa y no ha salido mucho..¿por qué no la lleva a conocer Kowloon (península de Hong Kong)?....no queda tan lejos y es un lugar muy bonito"
"Tienes razón Kouji....debemos distraernos un rato ¿te gusta la idea Sakura?...podemos comer allá, después de todo todavía no es medio día y podríamos regresar al anochecer"
"Me parece bien Shaoran"
"Bueno, ahora si me retiro...¿le pido al chofer que los espere joven?"
"No Kouji gracias, prefiero manejar yo"
"Como guste joven"
Entonces Sakura y Shaoran salieron a pasear
--- Cerca de la Mansión Li ----
"Ya estoy harto de tus tonterías Tai Kung, yo no se como mi abuelo te puede soportar" Rye estaba irreconocible, el chico aquel que vivía en Tokio y que se había convertido en el mejor amigo de Sakura ya no existía, dando paso a un ser lleno de odio y un poder maligno impresionante
"Rye...ya te dije que es necesario que lo hagas, debes descansar, tanto derroche de energía no es bueno, debes guardar tus fuerzas para el final"
"¿El final?....el final será cuando yo lo decida mi querida Tai Kung, yo tengo el poder de destruir lo que se me antoje!!!"
"Ya basta!!!!...Rye, basta de estupideces!!!"
"Abuelo???...¿Qué haces aquí?"
"No pude dejar de sentir tu despliegue de energía a lo estúpido, ¿no entiendes lo que es disciplina?"
"Yo no...."
"Si ya se, tu no tienes porque hacerle caso a nadie...pues eres el Portador de la Magia Obscura...." continuo sarcásticamente el viejo Seng, ...."pero estas mal.....toda magia debe tener disciplina, si sigues así te puedes llevar una sorpresa"
"Ja, ja...no lo creo abuelo, si hubieras visto las condiciones en las que deje a la Maestra de cartas"
"Y creo que tu no has seguido utilizando el Hechizo de Observación"
"Bah...no lo necesito...sé perfectamente que ella esta muy débil, no tiene nada que hacer a mi lado"
"Pues...yo no estaría tan seguro, pero...haz lo que te dicte tu instinto....me voy....tengo que ver a Koronu...Tai Kung...acompáñame por favor"
"Claro señor Seng, con tu permiso Rye"
"¿Acaso Sakura se habrá recuperado?....¿pero que digo?....ella es una niñita miedosa y débil....por supuesto que no ha podido recuperarse....mejor me ocupo en planear el robo del Elixir de la Vida.....tengo que ubicar al ser que lo posee"
--- En Kowloon (lugar a donde fueron Sakura y Shaoran)---
"Es hermoso Shaoran, nunca pensé que existiera un lugar así"
"Si, es una reserva natural muy importante en Hong Kong, además hay muchas personas que aportan dinero para salvaguardar el lugar y tenerlo en buenas condiciones"
"¡¡¡Que bueno!!!!.....Supongo que esas personas son de un gran corazón"
El chico se sonrojo un poco, no le iba a decir a su novia que "esas personas" a las que ella se refería era el Clan Li, mejor dicho Shaoran Li....es decir él.
"¿Te gustaría nadar un poco Sakura?"
"Claro!!!, me encanta nadar...pero sobre todo me encanta hacerlo en el mar, pero.... T.T" La joven comenzó a arrojar cascadas de lagrimas por sus ojos
"¿Qué ocurre?"
"¡¡¡No traigo traje de baño!!!"
Shaoran casi cae al suelo
"No te preocupes Sakura, podemos ir a comprar uno para ti y uno para mi en esa tienda ¿te parece?"
"Siiii!!!!"
Los jóvenes entraron a la tienda
"Buenos días"
"...Buenos días. Oh!.....pero...si eres tú!!!!......Asahra ven!!!!....el joven Li esta aquí" grito un viejo muy alegre
Una chica de ojos cafés y cabello color rojizo hizo acto de aparición por una de las puertas que daban a la tienda de souvenirs, era una chica linda...bueno no tan linda como Sakura
"Li???...¿de verdad eres tu?"
"Me da gusto verlos a los dos.....maestro Fiji,... Asahra"
La chica se sonrojo ante el saludo de Shaoran, ella y su abuelo le conocían desde hace tiempo cuando en uno de sus muchos viajes de entrenamiento, previos al año final de aislamiento total, Shaoran se había tenido que quedar en ese lugar, bueno, en un templo cercano en donde el señor Fiji era Sacerdote y Asahra aprendía un poco de los deberes de una sacerdotisa y también la forma en la que debía emplear cierto tipo de magia, Magia de Curación para ser precisos, de hecho el viejo Fiji era quien le había enseñado a Shaoran a realizar conjuros de Magia de Curación. Pero para vivir y mantenerse tenían una tienda en su misma casa donde vendían todo tipo de souvenirs de recuerdo, así como trajes de baño y otras cuantas cosas. Shaoran, antes de entrar a la tienda ya le había comentado esto a Sakura.
No obstante ante la emoción de ver a Shaoran, Asahra recordó que dentro de poco se tendría que ir de ese lugar y que tal vez no lo volvería a ver, tenía que cumplir con su destino....aunque sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando observo a una chica de la mano del joven que admiraba tanto y del cual estaba enamorada.
"Buenos días" dijo una sonriente Sakura
"..Permítanme presentarles, ella es mi novia....Sakura Kinomoto"
"Vaya hijo....si que te luciste....es una novia muy bonita....¡¡¡tanto gusto señorita!!!! Mi nombre es Fiji Kenzuke...pero puede decirme viejo Fiji"
"Gracias, pero ....prefiero llamarle maestro, tal y como lo hace Shaoran ¿me permite?" – dijo Sakura muy animada
"Claro jovencita...."
"....Así que el soltero más codiciado de Hong Kong por fin tiene novia" dijo un poco triste la chica.."Muchas felicidades, me llamo Fiji Asahra, me puedes decir Asahra si gustas"
"El gusto es mío"
"¿Sakura Kinomoto dijiste?" – el viejo Fiji se quedo muy pensativo – "¡¡¡¡Claro!!!!....tu eres la chica por la cual Li suspiraba, hasta decir tu nombre en sueños"
"¡¡¡¡MAESTRO POR FAVOR!!!!" Shaoran estaba más morado que rojo
"Sakura sonrió apenada ante el comentario del viejo"
"Asahra ¿sabes lo que eso significa?......ella es la Maestra de Cartas que capturo todas las cartas Clow y las convirtió en Cartas Sakura...¡¡¡es un honor conocerla!!!"
"No...no es para tanto" – Sakura estaba muy apenada
"Excelente pareja sin duda, excelente"
"Si....son el uno para el otro" continuo Asahra un poco melancólica
"¿Y a qué debo el honor de su visita?" – pregunto el viejo Fiji
"Estamos de paseo y queríamos nadar un poco, pero tanto a Sakura como a mi se nos olvido el traje de baño y pues...."
"Entonces tengo lo que ustedes necesitan sin duda....Asahra...enséñale a la señorita Sakura los trajes"
Después de unos minutos, Sakura y Shaoran salieron de la tienda cada uno con su traje de baño puesto debajo de su ropa
"Si quieren más tarde pueden comer con nosotros" – les dijo la Asahra
"Gracias, pero preferimos comer solos en el arrecife" - dijo el joven chino tomando a Sakura de la mano - "espero verte pronto de nuevo Ashara" – se despidió
"Yo también.....y también a ti...Sakura"
"Igualmente Asahra"
La chica vio alejarse a la pareja, mientras sentía una gran opresión en su corazón "Vaya, realmente era un sueño pensar que él y yo.... tonta Asahra!!!!, solo te ve como una amiga de la adolescencia, nada más, además......pronto me iré de aquí y...nunca más lo veré....si tan solo supiera a que Clan pertenece el chico al cual me quieren presentar la próxima semana en la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente de Hong Kong"
---- Cerca de unos arrecifes ----
Sakura tenía un poco de vergüenza....realmente era extraño ver a Shaoran como lo estaba viendo.... él utilizaba unos boxers de color verde con unas franjas plata y negras por los lados, pero.....el hecho de verlo así...sin camisa....realmente hacia que ella se sintiera un poco sofocada, y es que Shaoran tenia un cuerpo bien ejercitado, se veía muy atractivo, la voz del chico la saco de sus pensamientos "¿No piensas nadar?...me dijiste que te gustaba mucho, dijo el joven acercándose a su novia, tomando una toalla y secándose pues ya se había metido un poco en el mar"
"Eh...si....es que....estaba tomando el sol"..."....enseguida voy contigo"
"Te espero"
Lo que pasaba realmente es que a ella le daba un poco de pena quitarse la ropa que traía encima de su traje de baño, hubiese preferido estar sola y alcanzarlo en el mar, así simplemente correría para evitar que la viera, (pero que penosa es!!!)
"Es....esta bien...." dijo un poco temerosa la chica y más roja que nunca
Shaoran tan inocente como siempre, no se dio cuenta de la pena de su novia y se quedo sentado ahí, de repente algo cruzo por su cabeza cuando comenzó a ver que Sakura se quitaba el cinturón de su pantalón de mezclilla "Rayos!!!....se...se va a quitar la ropa!!!.....claro tonto....no puede nadar con ella...pero...... mejor me volteare para que no se sienta incomoda" – realmente el chico se volteaba pues temía no poder dejar de mirarla, no quería que su novia pensara que era un pervertido o algo así.
Poco a poco Sakura se quitaba su ropa, Shaoran solo podía apreciar esto a través de la sombra que se reflejaba en la arena, mientras sudaba frio.....cuando por fin la chica termino
"Estoy lista Shaoran...vamos"
El joven volteo y su corazón casi sale del pecho, en alguna ocasión anterior, había pensado en lo bella que se había vuelto Sakura con el paso del tiempo y que ningún vestigio de niña quedaba en ella....pero....lo que estaba viendo, realmente superaba todo pensamiento anterior.
Sakura se veía cautivadora, traía un traje de baño de dos piezas color violeta, que en la parte de abajo era como un pequeño short a la cadera, mientras que el sostén se anudaba por la parte de atrás de su cuello, dejando toda la espalda descubierta. Realmente la chica poseía una figura muy bien delineada. Su cabello lo había amarrado con un listón también violeta dejando caer por el frente unos cuantos mechones de pelo que hacían un bello marco a su rostro.
Haciendo un esfuerzo para ordenar sus ideas Shaoran hablo "¿Qu.....qu....Quieres caminar por la playa antes de nadar?"
"Si, claro.... Shaoran" contesto con una mirada tierna
No había mucha gente en el lugar, pero lo que Shaoran noto con enojo era que cada vez que pasaban cerca de algún grupo de jóvenes, estos no podían dejar de ver a su novia, el colmo fue cuando uno de ellos, que evidentemente había tomado una cantidad fuerte de alguna bebida alcohólica se acerco y....."Dis....disculpa......hip ...¿Me permitirías.......hip...... tomarle una foto a esta chica?....Es que es.......hip.... la mujer más "sexy" que he visto"
Shaoran se puso como energúmeno ...."Lárgate de mi vista....no molestes y ¡¡¡¡deja de ver así a MI NOVIA!!!" De verdad poco falto para que el chico realizara algún conjuro de desaparición....tomo más fuerte a Sakura de la mano y se la llevo rápidamente de ese lugar...la chica en lugar de estar apenada reía divertida
"¿No entiendo que es lo gracioso Sakura?" dijo con el ceño fruncido sentándose en la arena
Sakura también se sentó "Que te ves muy lindo cuando te enojas...o mejor dicho....cuando estas celoso"
".....No deberías burlarte...pues si lo piensas bien.... es tu culpa que me moleste"
"¿Mi culpa?"
"Si señorita Kinomoto "– dijo mirándola y dibujando en sus labios una sonrisa – "...si no fueras tan hermosa...yo no me molestaría por cada tipo que te mira"
En eso un par de chicas pasaron enfrente de ellos y una de ellas atrevidamente le guiño el ojo a Shaoran, ante la sorpresa de Sakura, mientras tanto Li ni siquiera se inmuto, la verdad es que estaba acostumbrado a los coqueteos de varias mujeres y había optado por no hacerles caso.
Sakura se puso un poco seria "¿No piensas hacer nada Shaoran?" – pregunto con un tono medio molesto...
"¿Sobre qué'?"
"Como que sobre qué???.....esa....esa...esa chica te guiño el ojo y tu no hiciste nada!!!"
Los dos se dieron cuenta de la escena que estaban haciendo y soltaron a reír
"Ja,ja,ja.....buen par de celosos que somos" – dijo Sakura
"Ja,ja,ja ...tienes razón.......aunque no tienes que preocuparte en lo absoluto por mi...yo no tengo ojos más que para ti"
"Yo también Shaoran, nadie me interesa..... solo tú"
Se miraron tiernamente a los ojos y se acercaron lentamente el uno al otro para besarse, cuando se separaron solo se dedicaron una tierna sonrisa
"TE AMO Sakura"
"Yo también TE AMO Shaoran"
Decidieron levantarse y caminar hasta un arrecife, era un lugar muy lindo, pero debido a que era un poco difícil llegar a la playa de ese lugar, no se encontraba ninguna persona a los alrededores, pero para Sakura y Shaoran no había problema pues los dos cuentan con muy buena condición física.
"Sakura, ten cuidado esta un poco resbalosa esta roca, no vayas a caer y te arrastre el mar, no tengo ganas de rescatar a una chica el día de hoy" – dijo medio burlón el chico
"Descuida, sé nadar muy bien" contesto con aire de grandeza la joven (obviamente en broma)
Poco después estaban los dos dentro del mar, disfrutando del contacto con el agua salada, la brisa y los rayos de sol. En un momento Shaoran se acerco a Sakura y ésta le lanzo agua, se pusieron a jugar "guerritas de agua"
"Basta Shaoran...." decía la chica mientras corría perseguida por él
"Ni lo sueñes, tu empezaste....y ahora será mi venganza!!!"
Pasaron un buen rato corriendo como dos niños en el mar, era increíble que estuvieran en medio de problema mágico que ponía en peligro su vida, cosa que por ese momento se borro de sus mentes, no había nada más que ellos dos, disfrutándose plenamente.
Shaoran finalmente alcanzo a Sakura y la abrazo por detrás.
"Te atrape!!!"
"Lo que pasa es que deje que lo hicieras , ja,ja,ja"
"¿Sabes algo? – le dijo al oído "Es mucho más maravilloso estar contigo de lo que imaginaba"
La chica como respuesta acaricio los brazos que la rodeaban con fuerza y ternura, lentamente se volteo a mirarlo a los ojos y le sonrío
"Nunca pensé que pudiésemos estar así Shaoran, cuando te volví a ver y paso todo lo del malentendido por mi supuesto compromiso con Eriol, creí que nunca podría estar a tu lado"
Shaoran sonrío ante las palabras de Sakura, tomo suavemente uno de los mechones del pelo de la chica y lo beso con devoción, lo paso por detrás de su oreja de la chica y luego bajo esa mano delicadamente acariciando el cuello y hombro de la joven.
"Lo que importa es que estamos juntos, yo también creí que nunca podría estar contigo como deseaba, pero ahora que puedo, no te voy a dejar ir nunca"............."Sabes? Me encanta tu piel, es tan suave....nada se compara con la sensación de sentirla en mis manos"
Ella por su parte acaricio la mejilla izquierda de él y lo miro fijamente, era tan feliz, el sentirlo tan cerca era algo indescriptible. Nuevamente se acercaron y se besaron. Pero.....este beso era diferente, estaba lleno de amor sin duda, pero poco a poco paso de ser un tierno a un apasionado beso.
Ambos sentían una sensación que nunca habían experimentado, la necesidad de pertenecerse el uno al otro estaba más latente que nunca, cada caricia se volvía más y más apasionada, él la estrechaba con fuerza y ella se sentía flotar protegida en los fuertes brazos de él. Ya no podían más, querían estar más cerca el uno del otro, sus cuerpos temblaban de emoción, la vergüenza y pena se habían borrado, no había nada más que su amor, su pasión y.....un naciente deseo.
Sin embargo....un pensamiento cruzo por la mente de Sakura "Como quisiera....como quisiera...pero no...no puedo!!!" – bruscamente la chica se separo de él desviando la mirada
Shaoran estaba confundido ante la reacción de la chica, segundos antes había estado en el séptimo cielo y ahora había caído drásticamente a la tierra, el joven se sintió culpable "Sakura....perdóname....no...no debí.....de verdad ¡¡¡lo siento!!!!.... por favor...no te enojes conmigo....es que....RAYOS!!!!....soy un perfecto imbecil"
La chica volteo a mirarlo y le dijo con una mirada apenada "No Shaoran...no tengo nada que perdonarte.....en todo caso la que tiene que pedir disculpas soy yo"
"Sakura....no digas eso.....lo que pasa es que.......!!!"
"No digas nada Shaoran....solo...solo abrázame"
El chico tomo a la joven en sus brazos, estaba desconcertado ¿qué había sido eso?....claro... no dudaba en nada del amor que se tenían y sobre todo de la respuesta de Sakura a sus besos y caricias, sin duda ella también había disfrutado el momento, pero.....¿por qué cambio tan drásticamente?. No sabia si preguntarle o no...pero finalmente deicidio hacerlo "¿Te molesto algo que hice'?"
"No claro que no.....lo que pasa es que......no quiero...no quiero que sufras" – dijo mirándolo triste y pensativamente
El chico un poco desconcertado continuo "El único sufrimiento que podría padecer es no tenerte conmigo Sakura"
"Shaoran..." – dijo seriamente la chica – "¿cuánto tiempo crees que me quede?'"
"¿CÓMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO SAKURA?"
La chica como respuesta solo le sonrío melancólicamente
"No permitiré que te pase nada ¿me oyes?....primero muerto que dejar que algo te suceda"....."No me gusta que hables así"
"Shaoran sé, como ya te lo dije antes, que no tengo muchas posibilidades de salir bien librada de esto y pondré todo de mi parte para salir adelante, pero....quiero que me prometas algo"
"Sakura...."
"¡¡¡Por favor!!!"
"Esta bien...¿qué quieres que te prometa?"
"Pase lo que pase, si yo.....yo llegara a morir..."
Shaoran sintió que le atravesaban el pecho al oír estas palabras de su voz, primero los consejeros que tanto odiaba, luego su madre y ahora....ella "Por favor Sakura...no digas eso.......es algo que no va a pasar!!!"
"No lo sabemos Shaoran.....si eso llegara a pasar....por favor....prométeme que vas a ser muy feliz"
"No te puedo prometer eso Sakura....¡¡¡tu eres mi felicidad!!!"
"Y tu la mía...pero tengo miedo....tengo miedo de que pase algo y no podamos estar juntos.... estos momentos junto a ti me hacen muy feliz pero a la vez estoy conciente de que el futuro que nos espera es muy difícil, entre más estoy contigo, más Te Amo!!!..y sin embargo más ganas me dan de renunciar a ser quien soy, pero no puedo!!!"...."No quiero!!!!...no quiero separarme de ti Shaoran...pero tampoco quiero que si algo me pasa sufras más de lo que debe ser, no quiero que vivas con dolor si yo...si yo " - la chica no pudo terminar de hablar, un nudo en su garganta la había traicionado
Shaoran la abrazo de nuevo delicadamente "Vaya ya entiendo...por eso se separo de mi....le da miedo que entre más estemos juntos...más difícil sea....sea vivir sin el otro" – recapacitó en su mente
Acariciándole la espalda hablo con tono firme "Sakura, eres mi vida entera y si el futuro tiene algo destinado para ti, ten por seguro que yo te seguiré hasta donde debas llegar... sea cual sea tu destino, porque yo se que mi destino es estar contigo y amarte toda mi vida"
"Pero...Sh..Sahoran..." lo miro a los ojos y vio la sinceridad y firmeza de sus palabras
"....si tu me das a entender que estar juntos nos hace más daño es como si me mataras poco a poco....por favor Sakura, disfrutemos esto que tenemos y vivamos nuestro amor sin miedo, tanto tiempo estuve pensando en ti, amándote en silencio y creyéndote perdida que ahora que te tengo no puedo y no quiero dejarte ir......tal vez...tal vez no es mucho lo que ofrezco, pero puedes estar segura de que mi amor es tan sincero que nunca podré estar así con nadie más....por favor deja de pensar en eso y solo déjame amarte y protegerte, solo eso"
Como respuesta la chica solo se acerco y lo beso en los labios, se miraron y hablándose con la mirada se dijeron todo, continuaron besándose y cuando terminaron de hacerlo, se abrazaron fuertemente
"Te Amo Shaoran"
"Yo también Te Amo"
Sakura cambio su expresión, se escucho un ruido, era su estomago y un par de gotitas cayeron por su frente
Li se dio cuenta de esto y rió diciendo "ja,ja,ja ¿Tienes hambre?"
"Creo...creo que se nos hizo un poco tarde Shaoran" dijo la chica mirando el horizonte donde el sol estaba casi a punto de desaparecer
A Shaoran le cayo una gota por su nuca "Tienes razón,....se nos olvido comer...."
"Mejor vamos a regresar a tu casa"
"Sí, si nos vamos ahora, seguro llegamos a la cena"
--- Días después, horas antes de la Cena que se llevaría a cabo en la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente ubicada en Hong Kong---
"Es absurdo madre, me niego rotundamente, si yo voy a esa cena, llegaré con Sakura"
"Hijo, te entiendo, pero los consejeros quieren que tu conozcas primero a...bueno tu ya sabes a quien"
"Pues no lo haré, si me quieren presentar a alguien lo harán acompañado de mi novia"
El chico salió de la habitación de su madre azotando la puerta
"Vaya Shaoran, veo que no estas de muy buen humor hoy"
"Eriol, tu sabes perfectamente lo que me pasa"
Anteriormente Shaoran le había contado a Eriol lo del motivo de la cena buscando recibir algún consejo
"Lo se amigo, pero....lo mejor que puedes hacer es demostrarles a los consejeros lo que sientes sobre su absurda idea de buscarte prometida cuando ya tienes novia"
"Si, eso es lo que pienso hacer, por eso...llegare con Sakura"
"Lo único que me preocupa es que por alguna razón ella se entere"
"¿No se lo habrás dicho a Tomoyo verdad?"
"Por supuesto que no, Tomoyo es mi novia, pero tu eres mi amigo y los secretos de amigos no se cuentan, además si ella lo supiera seguramente se lo contaría a Sakura, claro que con el fin de ayudar....pero tu conoces a Tomoyo Shaoran, ella es muy intuitiva"
"¿Te ha dicho algo?"
"No....pero no necesita hacerlo"
"¿Ustedes que hacen aquí?"...."¿No deberían estarse arreglando para la cena?"
"Estábamos a punto de hacerlo Mei"
"Shaoran....¿alguien te hizo enojar?"
"No Mei Ling ¿por qué lo dices?"
"NO...por nada...olvídalo"
"Bien, nos vemos dentro de una hora y media en la recepción de la casa para irnos juntos" – dijo Eriol
"De acuerdo, yo pasare por Sakura"
"Y yo iré por Kouji"
Los dos jóvenes miraron a Mei Ling con malicia
"¿Qué...que les pasa?"...."Es mejor ir con él que con nadie"
"Si, tu lo dices primita....nos vemos"
Cuando los chicos desaparecieron
"Vaya....casi me delato....nadie debe saber que Kouji y yo....somos novios.....lo prohibirían"
Con este pensamiento Mei Ling se dirigió rumbo a la habitación de Sakura donde también estaba Tomoyo ayudándole a su amiga a vestirse
"Adelante"
"Mei Ling, que bueno que llegas, ya casi no nos da tiempo para arreglarte a ti también"
"Tomoyo, todavía falta poco más de una hora para irnos"
"Si...pero.....¡¡¡¡mis dos amigas tienen que quedar hermosas para que sus novios las vean!!!" – Tomoyo se dio cuenta de lo que había dicho y se tapo la boca con una mano
"Tomoyo, yo creo que te equivocaste...porque Mei Ling no tiene novio"
"A....así es Sakura, me confundí...ji,ji,ji" rió nerviosamente la ojiazul
Mei Ling le dio un codazo a Tomoyo con una mirada un poco de asesina y ésta en voz bajita le dijo "Lo siento"
"¿Decías algo Tomoyo?"
"No, nada....solo que siente no tener el tiempo necesario para arreglarnos como quiere ¿verdad Tomoyo?"
"Si...si...es una pena"
Realmente era una gran ventaja que Saura fuera tan distraída pensaban las dos jóvenes
"Sakura ¿qué pasa?...te noto algo seria"
"No es nada Mei, lo que pasa es que he sentido a Shaoran raro, esta como preocupado y se irrita con facilidad, bueno, conmigo no se enoja ni nada, pero....su actitud....no se.....siento como si me ocultara algo"
"No lo creo Sakura....mi primo no te ocultaría nada"
"Si, yo estoy de acuerdo con Mei Ling...Shaoran no es así"
"Si, tienen razón, seguramente....son ideas mías, es que estoy muy nerviosa"
"Pues debes tranquilizarte, por lo menos ya supiste que tu hermano no sabe nada de esa técnica del Dragón que nos contaste" continuo Mei Ling
"Si, fue un gran alivio para mi cuando Kouji se lo informo a Shaoran y él a mi"
"Lo ves Sakura, mejor disfruta de esta noche, es una cena muy importante por lo que se ve"
"Si, lo haré" contesto sonriente "Aunque mi corazón, me dice que algo extraño esta sucediendo" pensó la maestra de cartas
Minutos más tarde
"Te ves soñada Sakura!!!"
"¿Tu crees?"
"Si, Tomoyo tiene razón, te ves muy linda"
Sakura llevaba un atuendo estilo chino de color verde (y dale con el verde), este color era representativo del Clan Li y Shaoran había pedido a Tomoyo que el traje que le confeccionara a Sakura fuera de este color, porque simbolizaba que era aceptada en el Clan, el cabello lo tenía recogido en dos pequeños chongos atados por los costados de su cabeza y sus tan acostumbrados mechones de pelo alrededor del rostro. Tomoyo y Mei Ling portaban un traje de corte similar, solo que el de Tomoyo era café y el de Mei Ling amarillo.
"Será mejor que vayamos a nuestras habitaciones, no deben de tardar en pasar por nosotros los chicos"
"Si, vamos Tomoyo, nos vemos en un rato Sakura"
"Si, esta bien chicas"
Después de unos diez minutos, tocaron a la puerta de la habitación de Sakura
"Si, pase por favor"
Era Shaoran, que vestía el traje ceremonial del jefe del Clan Li, y se veía impactante, era muy similar al que usaba cuando niño para atrapar las cartas Clow, pero la apuesta silueta del joven lo hacia lucir mucho más, a un costado portaba su espada. Sakura no pudo evitar abrir los ojos enormemente al verlo ¡¡¡¡se veía muy guapo!!!!, pero el también estaba igual, ella simplemente era lo más hermoso que había visto en su vida
"Te ves muy linda"
"Tu también te ves muy bien"
Se dieron un pequeño beso
"¿Nos vamos?"
"Si...pero antes contéstame una pregunta"
El chico con una cara serena le dijo "Dime"
"¿Me has estado ocultado algo Shaoran?"
Passs!!!!....Eso si que lo había sacado del esquema, él juraba que ella no podría darse cuenta de nada
Resignado contesto..."Sakura...hay cosas que tal vez...no te he dicho...pero"
"Lo entiendo, se que si no me lo dices es por algo....lo sé...pero a veces te siento un poco ausente y tengo miedo que sea por algo que hice o dije"
Shaoran se acerco y la acaricio "No mi amor, no pienses eso, te prometo que hoy mismo regresando de la cena, te diré lo que pasa, pero antes debo arreglar unos asuntos con los consejeros del clan ¿te parece?"
"Si, por mi esta bien"
"Bien, vamos ya, nos deben estar esperando"
Todos se vieron en el recibidor, estaban las hermanas y la madre de Shaoran, Yukito, Eriol, Tomoyo, Mei Ling, Kouji y bueno, Kero que estaba escondido en la bolsa de Sakura. Nakuru había decidido no ir pues no le gustaba la idea de llegar sin pareja, aunque Yukito le dijo que con gusto la acompañaba, pero se negó, Spinel por su parte iba en el bolso de Tomoyo.
Salieron todos de la mansión Li con dirección a su destino
---En la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente ---
Una chica de ojos cafés y cabello color rojizo se paseaba nerviosa en los salones del Edificio donde se encontraba el Concilio
"Hija, tranquilízate"
"No puedo abuelo, tu sabes que yo no estoy muy de acuerdo con esto, ni siquiera conozco al chico que me van a presentar"
"Mira, por lo que se, él tampoco sabe de ti y supongo que ha de estar igual de nervioso"
"Pero, eso de presentarnos para poder comprometernos en un futuro es una idea arcaica, ¿qué tal si él esta enamorado de alguien?"
El viejo miro suspicazmente a la chica "¿Cómo tú?"
La chica enrojeció "Abuelo, no digas tonterías, sabes que nunca he tenido novio"
"Yo no dije que tuvieras novio, eso no tiene nada que ver con que tu estés enamorada"
La joven enrojeció aún más "No se de lo que hablas"
"Si, si lo sabes, ......yo ya lo presentía, pero el día que lo volvimos a ver, mis dudas se borraron"
"ABUELO!!!"
"Cuando lo viste con esa chica, pude percibir como tu corazón se hacía pedazos"
La chica tuvo que aceptarlo "Esta bien, Si....me dolió verlo con ella, pero.....se ve que se aman mucho, hacen una pareja perfecta, por eso..."
"¿Por eso ya no pusiste ninguna resistencia para venir a esta cena verdad?, porque te diste cuenta de que él no es para ti"
"Es verdad lo que dices abuelo, a ti no te puedo engañar, además tengo que agradecer que los consejeros se hayan fijado en mi para presentarme con un joven que cuenta con un rango mágico importante"
"Tu te lo has ganado hija, nadie domina como tu la Magia de Curación"
La chica sonrió a su abuelo y le pellizco una mejilla "Tu me enseñaste"
Tocaron a la puerta y un hombre enorme con cara de enojado dijo "Ya han llegado el resto de los invitados, por favor acompáñenme, la cena esta por empezar"
---- En el salón donde se iba a efectuar la cena ----
Sakura estaba realmente impresionada ante la decoración y lujo del lugar
"Es hermoso" decía ella, tomada de la mano de su novio
"Me agrada que te guste" contesto el joven Li apenas, estaba muy nervioso, quería que ya todo pasara para mostrarle a esos estúpidos consejeros lo que pensaba de sus reglas pero lo que mas le molestaba era que tuviesen en baja estima los poderes de Sakura
"Por favor hagan el favor de tomar asiento, enseguida vienen los otros invitados"
Sakura se iba a sentar junto a Shaoran pero antes "Señorita" – dijo un hombre ya de edad avanzada "Puede tomar el lugar de ese lado por favor, éste asiento esta reservado"
Shaoran se molesto, y Sakura estaba desconcertada, todos los demás se miraban entre si, excepto Ieran Li y Eriol que sabían perfectamente el motivo de esa actitud hacia la chica
"Si ella se sienta en otro lado, yo voy junto con ella, es m NOVIA y como tal debe de dársele el respeto que se merece"
"Lo siento joven Li, pero aún usted no es el jefe del Clan y debe obedecer las instrucciones de sus superiores"
"Pues no me importa si son superiores o no, yo estaré al lado de mi novia, si no pueden prescindir de mi presencia desde este momento"
Cuando Shaoran se enojaba, todo mundo se ponía a temblar, no en balde había sido educado para ser jefe de su Clan, era imponente, y a todos, incluso a los viejos consejeros, les daba miedo contrariarlo, pues temían en un futuro tener una mala relación con él cuando ocupara su puesto.
"Shaoran...no te preocupes por mi, hazles caso"
"No Sakura, tienen que entender y aceptar que mi lugar esta a tu lado"
"Pero...." la chica no entendía, pero estaba casi segura que lo que acababa de pasar tenia mucha relación con lo que Shaoran le iba a contar después de la cena
"Esta bien joven Li, siéntese donde guste" termino diciendo el viejo que anteriormente se oponía a que Sakura se sentara al lado de Li
Sakura se sentía incomoda después de lo que paso "Me permiten un momento, voy al tocador"
Eriol que estaba a un lado de Li "Eso estuvo realmente bien Shaoran"
"Si, pero ahora Sakura se siente incomoda y eso es justamente lo que menos hubiese querido"
Mientras tanto Sakura estaba en el tocador y pensaba "¿Por qué no querían que me sentara con él?...¿Acaso....acaso no aprueban nuestro noviazgo?"
Una voz la saco de sus pensamientos "¿Sakura?"
"Eh..." la joven volteo y vio un rostro recientemente conocido para ella "¿Asahra?"
Desde afuera se escucho la voz de un viejo "Hija, apúrate ya, nos están esperando"
"¿Vienes la cena?"
"Si, ¿y tu?"
"Que bueno!!! Me alegro de ver otro rostro conocido, pero mejor vamos ya, va a empezar la cena"
"Adelántate, yo te alcanzo"
"Esta bien, a Shaoran le dará gusto saber que estas aquí" dijo la chica con una sonrisa mientras salía por la puerta del tocador y el viejo Fiji la veía asombrado
Cuando la joven salió Ashara se puso frente al espejo y se llevo las manos a su cabeza como si tuviese un fuerte dolor "¡¡¡El esta aquí!!!....y seguramente el chico que me van a presentar tiene que ver con su familia!!!....¡¡¡no es posible!!!!"
Sakura entro al salón con cara de felicidad
"¿Todo bien'" pregunto Li "Te ves muy animada"
"Si....adivina a quien me acabo de encontrar"
La chica no pudo seguir hablando pues la entrada al salón uno de los consejeros la interrumpió
"Les presentamos a nuestros demás invitados....Kensuke Fiji y su nieta Asahra Fiji, quien es la hechicera que tiene el mayor dominio en la Magia de Curación"...."Como ustedes saben esta es la familia Li, el Clan de mayor prestigio de magos de China y todo Oriente, y él es el joven Heredero del Clan, Shaoran Li, a quien sabemos ya tenían el gusto de conocer"
Shaoran se quedo pálido, no era posible, su amiga, aquella chica con quien compartió entrenamientos en su adolescencia, ella....era la elegida por los consejeros para ser su prometida, si hubiese sido otra sería fácil actuar, pero....siendo ella, las cosas se complicaban.
"No...no puede ser" – fue lo único que pudo decir Shaoran en un susurro, apenas perceptible para Eriol quien estaba a su lado y lo miro interrogante
Continuará.........
Notas de autora:
¿Qué opinan, les gusto este capitulo?,
En esta ocasión puse varias escenas S&S, lo siento soy fan # 1 de esta pareja, espero que no les haya parecido demasiado cursi y si les pareció así ni modo ja,ja,ja (no es cierto).
Ya saben que pueden mandarme cualquier queja, regaño, así como felicitaciones y demás, todo es bien aceptado ¿de acuerdo?
¿Qué pasará con la quinta señal y tendrá que ver o no Touya en esto?
¿Qué hará Shaoran ahora que sabe que la chica elegida por los consejeros para ser su esposa en lugar de Sakura es su amiga de la adolescencia?
Mei Ling y Kouji son novios ¿cómo sucedió y por qué lo guardan en secreto?
¿Qué es el Elixir de la Vida que piensa robar Rye, quien será su poseedor y qué relación tiene con todo el asunto de la profecía?
Muchas respuestas a esto en el próximo capitulo
Nos leemos pronto
SaKuRa wEn
Ya se que no se vale que vuelva a pedirles disculpas por el atraso, pero......¡¡¡lo siento de verdad!!!!.
Dejen les cuento, lo que pasa es que el próximo sábado 3 de abril es mi fiesta de graduación ¡¡¡si por fin termine la carrera!!!! Y me metí en el complicado asunto de organizar la fiesta, así que estaba vuelta loca con los preparativos y demás....por eso tarde tanto en terminar este capitulo.
Además (por si no era suficiente) mi pc se daño y no pude entrar a Internet casi una semana afortunadamente ya esta resuelto esto.
Espero me disculpen de verdad, para enmendar la tardanza trate de hacer un capitulo un poco más largo.
No me canso de agradecerles sus reviews, estoy muy contenta, este fic es de ustedes y por ustedes llegare hasta el último capitulo que tal vez sea pronto o no .....no lo se, todo depende de si quieren seguir leyendo o no.
Mis agradecimientos en esta ocasión van para:
Undine: Me da gusto que pienses que cada vez va mejor el fic, gracias tengo tus reviews desde el primer capitulo y espero tenerlos hasta el ultimo y que sigas leyendo esta historia.
Bluegirl88: Te daré gusto con este capitulo en uno de tus comentarios, no te voy a decir cual, solo espero que te guste, gracias como siempre por escribir
Yukino: Gracias por tus palabras, éste además de ser un ENORME BACHE MENTAL, se combino con otros asuntos que ya describí al principio, espero que continúes al pendiente de este fic.
Cliocaliope: He corregido mi error, ya sustituí el archivo, gracias por comentarlo, es que a eso de las 3 de la mañana ya no se ni que onda ja,ja,ja. Aquí sabrás un poco más sobre la elegida del consejo para ser la prometida de Shaoran. Ojalá te parezca bueno este capitulo.
Misao Sagara: Espero que en esta ocasión no te desveles para leer el fic ok, deseo que sea de tu agrado y que continúes como siempre siendo una de las fieles lectoras de este fic. Gracias pr tu review
Pequeña saku: perdón por la tardanza, espero que comprendas. Tal vez más adelante odies más a Rye, je,je,je.....espero que te guste lo que sigue de la historia.
Kanna_sagara: Bueno, tarde mas de la cuenta, pero es mejor a escribir cualquier cosa ¿no crees?, en este fic hay más de S&S .....ojalá me puedas mandar tu opinión pronto.
Kala: Gracias, nunca me cansare de recibir comentarios como el tuyo, de verdad que levantan mi ego y eso es muy muy chido. Espero que sea de tu agrado este capitulo.
Kendra Duvoa: Pues ya sabrás como van a salir de ese lugar al que los transporto Rye, ojala cumpla con tus expectativas. Gracias por leer.
Lou asuka: Aquí hay un poco más de escenas románticas, je,je,je, soy una cursi!!!!, bueno, bueno, no importa ¿verdad?....ojalá te guste y gracias por tu review!!!
Andrea: Gracias, nunca imagine que alguien se pudiese emocionar con un capitulo de mi fic (excepto yo), reviews como el tuyo me levantan mucho el ánimo y me dan más ganas de continuar con la historia, que al parecer, tendrá varios capítulos más. Espero tu opinión.
Celina Sosa: Gracias como todas las veces que me has escrito, gracias de verdad. Estoy leyendo tus fics y bueno, ya te puse mis comentarios, continua así. Espero que te deje buen sabor de boca este capitulo.
Maxie Chan: Esta vez no tuve mucha suerte con la inspiración, tardo demasiado!!!!!, pero bueno aquí esta la continuación, ojal te guste y me des tus comentarios.´
Night_huntress21: Gracias a ti por leer la historia, yo seguiré leyendo la tuya que me parece muy linda. Espero saber pronto de ti ok, continua escribiendo.
Nuevamente muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y mandarme su opinión.
Y ya...... para que lo alargo más....aquí va la continuación de este fic.¡¡¡¡Que lo disfruten!!!
CAPITULO 13
SANGRE DE DRAGÓN, LA QUINTA SEÑAL
"¿Cómo que desaparecieron?"
"Si tía, estábamos aquí, platicando con el antipático amigo de Sakura y de repente todo se me nublo, me sentí mareada y cuando Tomoyo llego a ayudarme y pude reaccionar me di cuenta de que no estaban Shaoran, Sakura, Eriol y el tal Rye, pensé que a lo mejor era una especie de broma.....pero paso mucho tiempo ya....."
"Es verdad señora Li, Mei Ling estaba como confundida, si algo paso, no se dio cuenta de nada" – decía una preocupada Tomoyo
Ieran Li reflejaba angustia en su rostro, muy raro en ella, pero el simple hecho de saber que su hijo había desparecido en plena mansión, de verdad era preocupante "Debió de ser un hechizo muy fuerte para que pudieran desparecer burlando todos los sellos mágicos de la casa, quien realizó ese conjuro es alguien con poderes muy grandes" - pensó
"Señora Li ¿usted cree que ellos estén bien?"
La mujer sonrió para tranquilizar a la chica "Descuida Tomoyo, los tres son muy fuertes, seguro que sabrán que hacer y como arreglárselas, no te preocupes, recuerda que tu novio es la reencarnación de unos de los magos más poderosos que han existido y obviamente esos conocimientos los guarda en su interior"
"Señora Li!!!, Señora Li!!"
"Kouji ¿qué pasa?...¿a qué se debe tanto alboroto?"
El chico tenia que tomar aire pues había corrido de un lado a otro de la Mansión para poder hablar con la mujer "Lo...lo que pasa es....es que"
"Kouji, respira profundamente" – dijo con calma la madre de Shaoran
"Señorita Mei Ling ¿qué le paso?" el chico se asusto al ver el semblante pálido de Mei Ling, después de todo haber sido rodeada por un poder tan maligno como el de Rye no era cualquier cosa
"Nada hombre!!! Sólo que mi primo, Sakura y Eriol desparecieron.... habla pronto ¿qué descubriste?, porque seguro que descubriste algo, si no, no hubieses corrido como alma endemoniada"
"¿Desparecieron?" O.O
"Si, si!!...descuida ellos regresaran" dijo con un tono desesperado Mei Ling – "Ahora di, ¿qué encontraste?"
"Bueno....lo que pasa es que el señor Kinomoto me dejo a cargo del Pergamino donde se habla de la profecía y las señales.....lo estaba revisando....y entonces apareció una nueva inscripción"
"Entonces eso quiere decir que la cuarta señal se ha cumplido, y eso que apareció es la quinta señal" fueron las palabras de Yue, que junto con Kerberos, Ruby Moon y Spinel Sun ingresaban al recibidor
"¿Y USTEDES DONDE ANDABAN???" grito Mei Ling con tal fuerza que los demás se hicieron chiquitos y la cabeza de Mei Ling se veía de proporciones realmente grandes "¿Por qué no estaban aquí cuando sus amos los necesitaban EHHH!!!....Seguramente el peluche ese y Tsukishiro estaban comiendo, el gatito volador leyendo y la vanidosa Nakuru viéndose en el espejo y maquillándose ¿verdad?"
"Ya Mei Ling, cálmate y no digas esas cosas, sabes que ellos no dejarían a sus amos y a Shaoran" trato de calmarla Tomoyo
"Así es niñita, lo que pasa es que los cuatro sentimos un poder maligno enorme, pero algo nos impidió transformarnos en nuestra verdadera identidad hasta hace unos minutos, tratamos de seguir la presencia de nuestros amos y la del joven Li, pero algo nos impide llegar a ellos, están aquí, pero..."
"Pero al parecer, están en una dimensión paralela "– termino Yue la frase de Ruby Moon
"Con razón, ahora me explico porque puedo sentir la presencia de mi hijo y de los demás dentro de la casa, pero no se a ciencia cierta en donde"
"Lo más preocupante es que también sabemos que uno de ellos esta muy débil, pero no distinguimos quien es" – continuo Spinel
"Es Sakura....la que se esta debilitando es Sakura"
"¿Cómo sabes eso Kerberos?"
"Pregúntele a Yue.....¿estas débil no es así?" el guardián de ojos dorados miró con suspicacia a su compañero
"Si, es verdad, es ella.....yo lo puedo sentir porque mis poderes se alimentan de la energía de Sakura"
"Pero...no se supone que cuando niños Touya te dio sus poderes...yo pensé..."
"Eso fue algo momentáneo Tomoyo, con el paso del tiempo él recupero sus poderes y Sakura al hacerse más fuerte, fue capaz de brindarme energía, por eso...sé que ella es la que se esta debilitando"
"Me temo que no podemos hacer nada, más que esperar a que ellos salgan por si mismos de esa dimensión"
"Si, así es señora Li, no podemos hacer nada" – termino Nakuru
"Pero.....lo que si podemos hacer es revisar la quinta señal ¿no es así Kouji?" – intervino Mei Ling
"Es verdad.....pero....creo que debemos hacerlo cuando el joven Li y Hiragizawa estén con nosotros y nos digan que ha pasado"
"Tienes razón, es mejor esperarlos.....debemos confiar en que regresaran pronto y con bien" dijo Spinel
"Eriol,,,,,Sakura.....Shaoran" – Tomoyo susurro sus nombres cerrando los ojos y deseando con todas sus fuerzas que su novio y sus amigos regresaran con bien.
----En la otra dimensión -----
"Llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien acepto la misión contigo ¡¡¡¡LIEBARATE!!!" ...."TRUENOO!!!"
"Dioses de poderes milenarios, dioses de la tierra Oriente, envíen su poder hasta esta espada y que la realidad se haga presente"...."HECHIZO DE LUUUUZ!!!"
Tanto Eriol como Shaoran trataban con todas sus fuerzas de romper la barrera, pero era imposible, ninguno de sus conjuros surtían efecto
"DEMONIOS!!!!, ¿Cómo es posible?.....no podemos romper esta barrera!!!"
El joven Li estaba muy angustiado, tenia por un lado que tratar de romper esa barrera a toda costa junto con Eriol, y además estar al pendiente de Sakura, que seguía desmayada "Y ella....sigue mal....no despierta.....ya paso mucho tiempo...el hechizo de curación no servirá ya de nada.!!!"
"Calma Shaoran, si te dejas ganar por la desesperación no funcionara ningún hechizo, recuerda que la paciencia y calma son la llave de muchos conjuros"
"Lo sé, pero....es que, me siento tan mal de no haberla ayudado, ¡¡¡Eriol!!! Es la mujer que amo y verla así, no sabes lo que es..."
"Claro que lo se...¿olvidas lo de Tomoyo'"
El joven chino sintió un poco de remordimiento ante sus palabras anteriores.."Lo....lo siento...es que estoy desesperado"
"Descuida.....lo que debemos hacer es.....EH!!! QUÉ PASA?"
"¿QUÉ ES ESO?"
Una aura de color rosa comenzó a rodear a Sakura intensamente, la debilidad que hace un rato se sentía en la chica dejo de sentirse, por el contrario, ahora emanaba una fuerza que ninguno de los dos hechiceros había sentido antes
Sakura se levanto y los miro "¿Qué, qué paso?"
Tanto Shaoran como Eriol estaban impresionados
"¿Por qué me miran así?"
El joven chino se apresuro al lado de ella y la abrazo, después se separo de ella e intento hablar "Sakura...ese tal Rye...pero tu estabas.......nosotros..." tartamudeaba
"Si...lo recuerdo....Rye.... es el Portador de la Magia Obscura" dijo tristemente
"Así es, la cuarta señal se ha cumplido" dijo Eriol tratando de reponerse ante el impacto de ver a su amiga con tal despliegue de poder después de lo sucedido
"Pero...tu estabas desmayada...él te lanzo un conjuro muy poderoso"
"Si, realmente sentí como si mil cuchillos atravesaran mi cuerpo, pero....mientras estaba desmayada, Clow hablo conmigo"
"¿Dices que Clow hablo contigo Sakura?"
"Así es"
"¿Pero que te dijo?...No es la primera vez que hablas con él" pregunto Shaoran
"Me dijo que no me rindiera....que lo que yo necesitaba para fortalecer mi poder lo tenia a mi lado" la chica miro a Shaoran ante el sonrojo de este
"El poder del amor, el amor desinteresado y puro que se tienen es la clave" dijo Eriol
Sakura asintió..."Aunque también me dijo que lo peor esta por venir, pero que no desistiera, además menciono que tenia que encontrar el equilibrio entre el poder de mi estrella y el símbolo que representa a la Magia combinada"
"Ah....creo que comprendo....el poder de tu Estrella y el poder de la Estrella del Atardecer, a eso es a lo que se refiere"
"Exacto Eriol, Clow me hizo reflexionar que cada vez que sentía mi respiración agitada era justo cuando la Estrella del Atardecer brillaba y eso era porque no había un equilibrio entre mi magia y su poder, así que me dijo que tratara de sentir su energía y combinarla con la mía y....eso fue lo que hice"
"Por eso sentimos esa energía tan fuerte Sakura, ¡¡¡¡esa es tu verdadera energía!!!!" – dijo Shaoran asombrado ante el poder de su novia
"Si, pude hacerlo gracias a ti Shaoran"
El joven se quedo con cara de interrogación
"Al pensar en ti y querer estar contigo, pude concentrar mi energía para unirla a la de la Estrella del Atardecer"
"No dejare que nada te pase Sakura, aunque seas más fuerte ahora mi deber es protegerte porque TE AMO, tenemos que evitar que una de las dos señales que faltan se cumpla para que la profecía no se presente"
"Me alegra que hayas podido hacerlo Sakura....ahora debemos de pensar en como salir de aquí, pues es seguro que ya ha aparecido la quinta señal en el pergamino y debemos estar al pendiente de ella"
Sakura sonrió...."Eso me lo pueden dejar a mi"
Los dos chicos se impactaron ante la seguridad de la joven, hace unas cuantas horas la chica se veía muy frágil y a pesar de manejar las cartas a la perfección se notaba insegura, realmente la Sakura que tenían frente a ellos había cambiado.
"¿Qué vas a hacer?"
"Por favor, no te esfuerces, tu herida..."
"Mi herida ya no existe, el equilibrio que he logrado hizo que despareciera, ya no duele más"..... la chica cerro los ojos y nuevamente su aura rosada brillo con intensidad, se podía apreciar que la Estrella del Atardecer desde su dedo anular de la mano izquierda brillaba y ese brillo se fusionaba con su aura, desplegando un cúmulo de poder impresionante y a la vez lleno de tranquilidad.... "Entonces..veamos ¿qué carta utilizaré?"
Los dos chicos miraban expectantes a la Maestra de cartas
La voz de Sakura era firme y clara "Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura quien acepto esta misión contigo...¡¡¡¡LIBERATE!!!"
El báculo de la estrella hizo acto de presencia, miles de destellos rosados y dorados salían de él, mientras que la energía alrededor de la chica hacia que ésta levitara y su cabello ondeara con fuerza, Sakura sonrió con seguridad "Parece que no será necesario utilizar una carta"
"¿CÓMO'??" Eriol estaba sorprendido
Shaoran no podía creer lo que había escuchado "Dijo que....¿¿¿NO UTILIZARÁ NINGUNA CARTA????"
Ambos se voltearon a ver
Entonces sucedió.....Sakura tomo el báculo con ambas manos y cerro los ojos, mientras recitaba una frase "Por el poder de la Estrella que poseo, por el poder de la Magia Combinada a la que represento, ¡¡¡¡abre el camino al lugar que nos corresponde y déjanos ser libres de nuevo!!!!"
.... Un destello de luz broto del báculo de poder al mismo tiempo que chocaba con una pared ahora visible y abría un orificio a través del cual se distinguía luz, poco a poco se hacia más grande hasta que los jóvenes se encontraron nuevamente en la Mansión Li, pero no en el recibidor, sino en los jardines"
"Lo hiciste!!!!" grito Shaoran mientras la cargaba felizmente
"Wuau!!!!....y sin ninguna carta como ayuda Sakura!!" continuo Eriol
Los demás sintieron el poder y se apresuraron a encontrarlos
"Sakura!!!, Shaoran!! . Eriol!!! ¿están bien?"
"Si Yue gracias, estamos mejor que nunca"
"¿Sakurita?"....¿Qué....qué te paso?
"Lo que pasa Kero, es que nos transportaron"
"No....Sakura.....Kerberos no se refiere a eso....él se refiere a ti...tu aura ha cambiado" hablo Yue
"Ah eso" – dijo un poco apenada
"Hijo...me da gusto que estén bien"........"Sakura...veo que por fin descubriste aquello que te da el equilibrio mágico que necesitabas, me da gusto"
"Gracias señora"
"Eriol ¿estas bien?"
"Si Tomoyo, no te preocupes...Sakura nos salvo a los tres" dijo sonriente Eriol
Todos pusieron cara de asombro y Sakura quería que la tragara el suelo, mientras se escondía un poco detrás de Shaoran tomándolo de un brazo
"No...no es para tanto"
"Claro que lo es, tu poder ha incrementado notablemente Sakurita....no cabe duda de que ¡¡¡eres la mejor!!!"
"Kero!!!"
"Bueno, creo que es mejor que cuenten lo que paso ¿hijo?"
"Si Madre, les contaremos..........."
Entonces comenzaron a platicar sobre lo sucedido
--- Un día después, en la Universidad de Tokio ---
"Muchas felicidades profesor Kinomoto, fue una conferencia excelente"
"Gracias Kei, la verdad es que no esperaba una respuesta tan buena del estudiantado"
"Y, ¿qué es lo que piensa hacer el resto de la tarde'"
"Iré con mi hijo, él regreso también de Hong Kong y vamos a cenar juntos"
"Entonces nos vemos mañana profesor"
"Hasta mañana"
--- Poco más tarde en un restaurante de Tokio ---
"Disculpa papá, se me hizo un poco tarde"
"No te preocupes hijo, no tengo mucho tiempo aquí"
"¿Has sabido algo de mi hermana?"
"Ayer hable por teléfono con la señora Ieran y me dijo que todo estaba muy bien"- comento sonriente Fujitaka
"Que bueno papá, aunque la verdad no me gusta mucho que Sakura siga en esa casa"
"¿Por qué?"
"Es que no confío en el mocoso" dijo gruñendo
"¿Te refieres al joven Li?"
"Si papá, desde que lo conozco siempre le ha ocasionado muchos problemas al mounstruo"
"A diferencia de ti hijo, creo que el joven Li es una buena persona y que para tu hermana significa mucho"
"Lo sé...por eso no me gusta"
"Touya, debes dejar de ser tan sobre protector con ella, después de todo, los dos sabemos que es lo que siente tu hermana por él y después de lo que paso con Tomoyo y Eriol, creo que pronto Sakura nos puede dar una sorpresa"
"¿Sabes algo que yo no se????"
"No hijo...solo es instinto de padre"
"Pues no permitiré que ese tipo dañe a mi hermana" dijo enojado, mientras su padre solo sonreía "¿Por qué sonríes?"
"Me recuerdas mucho a Sonomi, cuando ella se entero de lo de tu madre y yo actuaba de la misma forma que tu con tu hermana"
"Es diferente"
"Claro que es diferente, yo le llevaba a tu madre casi 10 años, mientras que Sakura y el joven Li, casi son de la misma edad"
"Bueno ya.....sólo espero que todo ese asunto de la profecía se arregle pronto, temo por la seguridad de mi hermana"
"Yo también hijo, y me preocupa el hecho de que según lo que me dijo la señora Li, la quinta señal ya haya aparecido"
"¿LA QUINTA SEÑAL?"....Entonces ya solo quedan dos señales más"
"Así es...pero ¿sabes?....hay algo que me dice que las cosas tienen que pasar para que tu hermana se fortalezca"
"No lo se padre, por si acaso yo ya he perfeccionado algunas cosas"
"¿Entonces ya dominas la técnica del dragón'"
"Tanto como dominarla no, pero...he estado practicando y ya casi lo logro"
"Esa técnica es muy poderosa pero a la vez peligrosa"
"Lo sé, pero el señor Kenzo me ha entrenado bien, fue de mucha ayuda que tu investigaras quien podría enseñarme esa técnica"
"No tienes que agradecerme, en cuando me dijiste de tus poderes, los cuales yo ya sospechaba, era importante que recibieras una guía idónea, el tipo de magia que tu manejas no es común y es necesario recibir instrucciones para perfeccionarla"
"Si, espero que sea de ayuda para mi hermana"
"Ya lo creo hijo, veras que de algo servirá"
---- Pocos días después, en Hong Kong ----
"Tomoyo...ya me canse de esto"
"Vamos Eriol solo unos momentos más"
"Pero....es que me siento como tonto"
"Ningún tonto viste mal y yo siendo tu novia tengo que asegurarme de que vistas lo mejor posible para verte como lo que eres ¡¡¡¡el hechicero más guapo de todos!!!"
Una gotita resbalo por la frente de Eriol y es que en ese momento el chico estaba parado sobre una sillita dejándose tomar medidas por su novia y aguantando que llevara y trajera un sin fin de telas de diferente color para ver cual quedaba mejor para el traje que le estaba diseñando ....."Listo, ya quedo, puedes bajar Eriol, estará terminado para la cena del Concilio"
El chico dio un suspiro de alivio, realmente era agotador estar con Tomoyo cuando se le metía una idea en la cabeza, pero no importaba, pues él la amaba y disfrutaba todo momento a su lado "Todavía no entiendo para que es esa cena a la que los consejeros del Clan convocaron, además se va a realizar en la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente de Hong Kong"
"Yo tampoco, pero he visto que la señora Ieran esta preocupada"
"Si, Shaoran también lo esta.....pero no he tenido oportunidad de hablar con él, se la pasa casi todo el tiempo con Sakura.....además esta lo de la quinta señal"
"Es cierto, ¿ya tienen idea de a que se refiere?"
"No Tomoyo, desde el día que apareció en el pergamino hemos tratado de encontrar algo que nos de una guía para saber de qué se trata, pero sin mucha suerte"
"Me preocupa mucho Sakura"
El chico la abrazo - "Tomoyo, no te preocupes tanto, Sakura ahora tiene un poder enorme, casi te puedo decir que nos supera a Shaoran y a mi"
"¿Tanto así?"
"Si, se ha vuelto muy fuerte"
"OH NO!!!!!"
"¿QUÉ....qué pasa?" – pregunto espantado
"Se me acabo la tela azul, tendré que comprar más"
Eriol casi cae de la impresión "Mi niña....de verdad que me sorprende como puedes estar atenta a diferentes cosas al mismo tiempo"
"Ji,ji,ji"
--- En la oficina del Jefe del Clan ---
"Madre, tenemos que hacer algo"
"Lo sé hijo, pero ellos ya arreglaron todo"
"No puede ser que la traigan así como así, además yo ya soy novio de Sakura"
"Si hijo, pero.....no te has comprometido con ella"
".....Y no por falta de ganas madre, usted lo sabe, pero.....llevamos tan poco tiempo de novios ¿cómo le puedo pedir que sea mi esposa?"
"Tienes que hacerlo hijo, en la cena que se llevara a cabo la semana que entra, los consejeros del Clan presentaran a la mujer que han elegido para ti, aunque no expongan los motivos de la visita de esa chica, si harán lo posible para que tu y ella estén juntos"
"Pero es injusto, ellos saben que ya soy novio de Sakura y se me hace una tontería que aún sabiéndolo traigan a esa muchacha"
"Quieren prevenir cualquier cosa hijo"
"¿A que se refiere madre?"
"Hijo, la prioridad del Clan y sus consejeros es procurar la permanencia de este y la única forma es asegurar que existan descendientes Li"
"¿Y eso que tiene que ver con que traigan a esa chica?.....si uno de mis deberes como jefe del Clan Li es tener descendientes, puedo tenerlos con quien yo quiera ¿o no?" - Shaoran se sonrojo pensando en tener hijos con Sakura, pero principalmente se sonrojo por la forma en la que "debían de hacerse esos hijos" -------"Vaya, no debo pensar en esas cosas" se dijo mentalmente
"Estoy de acuerdo hijo, y créeme, en otra situación, ellos incluso te darían más tiempo que el establecido para comprometerte sabiendo que ya tienes novia,......lo malo para ellos es que tu novia sea la Maestra de cartas"
"...No comprendo madre, Sakura es poderosa y si hay algo en el Concilio que se aprecie cuando hay un compromiso es la unión de poderes mágicos fuertes, entonces, no le veo inconveniente a que Sakura pueda ser mi prometida"
"No Shaoran, aunque la hagas tu prometida antes de que se cumpla el plazo, cosa que veo difícil, de todas formas tendrás que conocer a esa chica"
"Pero...¿por qué?"
"Hijo, te voy a decir la verdad.....los consejeros del Clan y del Concilio están al tanto de todo el asunto de la profecía y de la actual situación de tu novia,.....creen que es muy posible que ella no salga bien librada de esto, por eso....tienen un plan.....un plan por si a ella le llegará a pasar algo"
Shaoran se horrorizo ante tal idea "¡¡¡Esta diciendo que esos viejos piensan que Sakura puede...puede!!!" – no podía terminar la frase, era una situación que no le era posible digerir
"....Morir...." Ieran termino la frase – "Si hijo, eso es lo que piensan"
"NO!!!!, ESO NO SUCEDERÁ!!!!...ella se ha vuelto muy fuerte madre, usted lo ha sentido, y yo ......yo la protegeré con mi vida!!!!"
Ieran Li hablaba sin inmutarse, era increíble como podía guardar la calma y verse tan apacible en un momento así, a veces eso desesperaba a Shaoran - "Hijo, no es necesario que te pongas así, yo también creo que ella es capaz de superar esta prueba, pero....no puedo hacer nada para evitar que traigan a esa chica, sabes que no esta en mis manos, de verdad lo siento"
"Pues yo veré que hacer con eso madre, con su permiso"
El chico salió realmente enfadado de aquella habitación, iba caminando por los pasillos de la mansión, no podía creer lo que había oído, sin embargo ahora esa idea cruzaba por su mente, una idea que no había sido capaz ni siquiera de imaginar.....Sakura y lo que la profecía decía....ella era la poseedora de la Magia Combinada, ella era quien tal vez tendría que sacrificarse en la lucha para salvar ese poder mágico, aun a costa de su propia vida....en ese momento Shaoran cayo en cuenta realmente del peligro que corría la mujer que amaba y estaba por mucho angustiado pensando en el futuro. "Nunca dejaré que nada le pase....sin ella....mi vida no tendría ningún sentido, más aún sabiendo que también me ama"
Justo cuando doblaba por la esquina del pasillo que lo llevaba a la Biblioteca una voz lo saco de sus pensamientos, una voz que podía cambiar todo ese enojo a alegría
"¿Shaoran?.....¿te sucede algo'"
"No nada ...." – la abrazo delicadamente por la cintura y siguió caminado con ella a su lado "...Aunque...si....se me pasa algo"
"¿Qué pasa?" – pregunto preocupada
"Estoy enamorado" dijo viéndola a los ojos
La chica se sonrojo, (¡¡cuánto sonrojo!!!), la verdad es que ella era muy tímida, nunca había tenido un novio formal, había salido con amigos y nunca llegó a algo más allá de un abrazo o beso en la mejilla.
"Shaoran....no bromees, te estoy hablando en serio....te vi preocupado...ni siquiera te diste cuenta de que me tope contigo desde el pasillo de atrás"
"En serio????, Discúlpame!!!! , de verdad, te juro que no fue mi intención" el chico estaba apenado, ¿cómo era posible que hubiese ignorado la presencia de su novia?
"ja,ja,ja, no es cierto, pero ¿te das cuenta?, si estabas preocupado"
"No es nada Sakura, de verdad"
Los chicos iban caminando con dirección a la Biblioteca y finalmente entraron en ella, sentándose en un sillón
"Shaoran, no te creo, desde el día que se anuncio lo de la cena del Concilio que organizaron los consejeros del Clan has estado así, soy despistada, pero no tanto....por favor dime lo que pasa...¿tiene que ver con la quinta señal?"
"La quinta señal...es un buen pretexto para cambiar el tema" – pensó Shaoran - "Pues no lo sé por eso estoy así, no tengo idea del motivo de esa cena" – se sentía muy mal por mentirle a Sakura, pero...no podía decirle nada de la futura visita
"Es extraño, se supone que tu debes saber todo como futuro jefe de Clan que eres ¿no?"
Shaoran sonrío "No te creas eh"
Sakura sonrió también y continuo con la platica "Bien, ¿has sabido algo más de la quinta señal?"
"Un poco, lo que Kouji ha logrado investigar es que hay un conjuro que se llama La técnica del Dragón, en esta técnica aquel que realiza el conjuro logra aparecer el espíritu de un dragón y se vuelve uno con él, a tal grado que comparten todo, incluyendo sus sentimientos, emociones y en el caso de que peleen sus dolores, golpes e incluso su sangre"
"Vaya, que impresionante, tal vez si tenga relación pues ya ves que la señal habla de un Dragón"
"Si, puede ser....pero lo demás todavía no me queda muy claro"
El chico se levanto y se acerco a su escritorio, abrió uno de los cajones y saco de él, el pergamino, entonces leyó en voz alta la frase como tratando de entender a lo que se refería:
"Se verá cumplida la quinta señal que precede la profecía el día que la Torre de Poder se vea envuelta en penumbras y la Sangre del Dragón se derrame, entonces aparecerá con mas fuerzas el Heredero de la Magia Obscura y robará el del Elixir de la Vida"
Sakura se acerco a su novio y pregunto "¿A qué torre se referirá Shaoran?...¿Y qué es el Elixir de la Vida"
"Ni idea Sakura...pero parece que Hiragizawa a leído algo sobre el Elixir, quedo en investigar más y en cuanto sepa, me lo dirá"
"Yo quiero estar presente cuando te lo diga Shaoran"
"Sakura..."
"Yo soy la que más tiene que ver en todo esto, es importante que yo sepa, no me gusta estar al margen"
"Esta bien, pero....no te hagas muchas ilusiones, tal vez no lleguemos a nada"
"Bueno, al menos tenemos una pista sobre lo que puede ser la Sangre del Dragón, lo malo es que según lo que me cuentas, entonces habrá alguien que hará el conjuro y sufrirá porque derramará su sangre" dijo la chica pensativa
"Si, eso es algo malo Sakura, porque si decide pelear tiene que ver con nosotros seguramente"
"Shaoran...¿no....no serás tu?" pregunto la chica temerosa
Al ver los ojos angustiados de la chica, Shaoran la abrazo "¿Por qué piensas eso?'"
"Lo que pasa es que he visto que tienes varias estatuas de dragones y no se, supuse que tal vez tu sepas hacer esa técnica"
"No Sakura, yo no sé hacerla, verás, esta técnica solo lo pueden hacer poseedores de Magia Espiritual"
Sakura palideció al recordar algo "¿Magia es...espiritual dices?"
Shaoran se dio cuenta del cambio en la chica y le pregunto "¿Qué pasa Sakura?"
"Dices que debe tener Magia espiritual y que puede estar relacionado con nosotros,.... Shaoran ¡¡¡¡Tengo miedo!!!"
"¿De qué Sakura?...por favor dime que es lo que piensas"
"Touya...mi hermano posee ese tipo de magia"
"¿QUEEEE?"
"Si, debido a los conocimientos de mi padre en cuestiones mágicas, él supo que tipo de magia era la que tenía, además ha buscado la mejor forma de usarla y hasta donde se, tiene un maestro que lo entrena,,,,oh Shaoran!!!!¿crees que pueda ser él?" la mirada de la joven reflejaba mucho miedo y angustia
"No lo se Sakura, tenemos que investigar si él sabe hacer esa técnica"
"Le llamaré ahora mismo"
"No Sakura, mejor déjamelo a mi" – el chico sabía que Touya no lo diría nada a Sakura para no preocuparla en el caso de ser verdad sus sospechas.
"Pero....tu sabes que mi hermano no te quiere......no te quiere mucho...¿crees que te responderá a una llamada de teléfono?"
"Descuida, yo me las arreglaré...haré que Kouji lo haga, por el momento lo mejor es que solo lo sepamos tu y yo, no quiero que los demás se preocupen, si finalmente nos damos cuenta de que es Touya, entonces ya se lo decimos a los demás ¿te parece?"
"Esta bien"
"Voy a llamar a Kouji"
Shaoran mando llamar a su asistente y le comento todo lo que él y Sakura habían platicado
"Te lo encargo mucho Kouji"
"Descuide joven Shaoran, le prometo que hoy por la noche tendrá ya noticias de esto"
"Gracias Kouji"
"De nada señorita Sakura....por cierto, si me permiten...los veo muy preocupados ¿por qué van a dar una vuelta?... , la señorita lleva casi un mes y medio en esta casa y no ha salido mucho..¿por qué no la lleva a conocer Kowloon (península de Hong Kong)?....no queda tan lejos y es un lugar muy bonito"
"Tienes razón Kouji....debemos distraernos un rato ¿te gusta la idea Sakura?...podemos comer allá, después de todo todavía no es medio día y podríamos regresar al anochecer"
"Me parece bien Shaoran"
"Bueno, ahora si me retiro...¿le pido al chofer que los espere joven?"
"No Kouji gracias, prefiero manejar yo"
"Como guste joven"
Entonces Sakura y Shaoran salieron a pasear
--- Cerca de la Mansión Li ----
"Ya estoy harto de tus tonterías Tai Kung, yo no se como mi abuelo te puede soportar" Rye estaba irreconocible, el chico aquel que vivía en Tokio y que se había convertido en el mejor amigo de Sakura ya no existía, dando paso a un ser lleno de odio y un poder maligno impresionante
"Rye...ya te dije que es necesario que lo hagas, debes descansar, tanto derroche de energía no es bueno, debes guardar tus fuerzas para el final"
"¿El final?....el final será cuando yo lo decida mi querida Tai Kung, yo tengo el poder de destruir lo que se me antoje!!!"
"Ya basta!!!!...Rye, basta de estupideces!!!"
"Abuelo???...¿Qué haces aquí?"
"No pude dejar de sentir tu despliegue de energía a lo estúpido, ¿no entiendes lo que es disciplina?"
"Yo no...."
"Si ya se, tu no tienes porque hacerle caso a nadie...pues eres el Portador de la Magia Obscura...." continuo sarcásticamente el viejo Seng, ...."pero estas mal.....toda magia debe tener disciplina, si sigues así te puedes llevar una sorpresa"
"Ja, ja...no lo creo abuelo, si hubieras visto las condiciones en las que deje a la Maestra de cartas"
"Y creo que tu no has seguido utilizando el Hechizo de Observación"
"Bah...no lo necesito...sé perfectamente que ella esta muy débil, no tiene nada que hacer a mi lado"
"Pues...yo no estaría tan seguro, pero...haz lo que te dicte tu instinto....me voy....tengo que ver a Koronu...Tai Kung...acompáñame por favor"
"Claro señor Seng, con tu permiso Rye"
"¿Acaso Sakura se habrá recuperado?....¿pero que digo?....ella es una niñita miedosa y débil....por supuesto que no ha podido recuperarse....mejor me ocupo en planear el robo del Elixir de la Vida.....tengo que ubicar al ser que lo posee"
--- En Kowloon (lugar a donde fueron Sakura y Shaoran)---
"Es hermoso Shaoran, nunca pensé que existiera un lugar así"
"Si, es una reserva natural muy importante en Hong Kong, además hay muchas personas que aportan dinero para salvaguardar el lugar y tenerlo en buenas condiciones"
"¡¡¡Que bueno!!!!.....Supongo que esas personas son de un gran corazón"
El chico se sonrojo un poco, no le iba a decir a su novia que "esas personas" a las que ella se refería era el Clan Li, mejor dicho Shaoran Li....es decir él.
"¿Te gustaría nadar un poco Sakura?"
"Claro!!!, me encanta nadar...pero sobre todo me encanta hacerlo en el mar, pero.... T.T" La joven comenzó a arrojar cascadas de lagrimas por sus ojos
"¿Qué ocurre?"
"¡¡¡No traigo traje de baño!!!"
Shaoran casi cae al suelo
"No te preocupes Sakura, podemos ir a comprar uno para ti y uno para mi en esa tienda ¿te parece?"
"Siiii!!!!"
Los jóvenes entraron a la tienda
"Buenos días"
"...Buenos días. Oh!.....pero...si eres tú!!!!......Asahra ven!!!!....el joven Li esta aquí" grito un viejo muy alegre
Una chica de ojos cafés y cabello color rojizo hizo acto de aparición por una de las puertas que daban a la tienda de souvenirs, era una chica linda...bueno no tan linda como Sakura
"Li???...¿de verdad eres tu?"
"Me da gusto verlos a los dos.....maestro Fiji,... Asahra"
La chica se sonrojo ante el saludo de Shaoran, ella y su abuelo le conocían desde hace tiempo cuando en uno de sus muchos viajes de entrenamiento, previos al año final de aislamiento total, Shaoran se había tenido que quedar en ese lugar, bueno, en un templo cercano en donde el señor Fiji era Sacerdote y Asahra aprendía un poco de los deberes de una sacerdotisa y también la forma en la que debía emplear cierto tipo de magia, Magia de Curación para ser precisos, de hecho el viejo Fiji era quien le había enseñado a Shaoran a realizar conjuros de Magia de Curación. Pero para vivir y mantenerse tenían una tienda en su misma casa donde vendían todo tipo de souvenirs de recuerdo, así como trajes de baño y otras cuantas cosas. Shaoran, antes de entrar a la tienda ya le había comentado esto a Sakura.
No obstante ante la emoción de ver a Shaoran, Asahra recordó que dentro de poco se tendría que ir de ese lugar y que tal vez no lo volvería a ver, tenía que cumplir con su destino....aunque sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando observo a una chica de la mano del joven que admiraba tanto y del cual estaba enamorada.
"Buenos días" dijo una sonriente Sakura
"..Permítanme presentarles, ella es mi novia....Sakura Kinomoto"
"Vaya hijo....si que te luciste....es una novia muy bonita....¡¡¡tanto gusto señorita!!!! Mi nombre es Fiji Kenzuke...pero puede decirme viejo Fiji"
"Gracias, pero ....prefiero llamarle maestro, tal y como lo hace Shaoran ¿me permite?" – dijo Sakura muy animada
"Claro jovencita...."
"....Así que el soltero más codiciado de Hong Kong por fin tiene novia" dijo un poco triste la chica.."Muchas felicidades, me llamo Fiji Asahra, me puedes decir Asahra si gustas"
"El gusto es mío"
"¿Sakura Kinomoto dijiste?" – el viejo Fiji se quedo muy pensativo – "¡¡¡¡Claro!!!!....tu eres la chica por la cual Li suspiraba, hasta decir tu nombre en sueños"
"¡¡¡¡MAESTRO POR FAVOR!!!!" Shaoran estaba más morado que rojo
"Sakura sonrió apenada ante el comentario del viejo"
"Asahra ¿sabes lo que eso significa?......ella es la Maestra de Cartas que capturo todas las cartas Clow y las convirtió en Cartas Sakura...¡¡¡es un honor conocerla!!!"
"No...no es para tanto" – Sakura estaba muy apenada
"Excelente pareja sin duda, excelente"
"Si....son el uno para el otro" continuo Asahra un poco melancólica
"¿Y a qué debo el honor de su visita?" – pregunto el viejo Fiji
"Estamos de paseo y queríamos nadar un poco, pero tanto a Sakura como a mi se nos olvido el traje de baño y pues...."
"Entonces tengo lo que ustedes necesitan sin duda....Asahra...enséñale a la señorita Sakura los trajes"
Después de unos minutos, Sakura y Shaoran salieron de la tienda cada uno con su traje de baño puesto debajo de su ropa
"Si quieren más tarde pueden comer con nosotros" – les dijo la Asahra
"Gracias, pero preferimos comer solos en el arrecife" - dijo el joven chino tomando a Sakura de la mano - "espero verte pronto de nuevo Ashara" – se despidió
"Yo también.....y también a ti...Sakura"
"Igualmente Asahra"
La chica vio alejarse a la pareja, mientras sentía una gran opresión en su corazón "Vaya, realmente era un sueño pensar que él y yo.... tonta Asahra!!!!, solo te ve como una amiga de la adolescencia, nada más, además......pronto me iré de aquí y...nunca más lo veré....si tan solo supiera a que Clan pertenece el chico al cual me quieren presentar la próxima semana en la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente de Hong Kong"
---- Cerca de unos arrecifes ----
Sakura tenía un poco de vergüenza....realmente era extraño ver a Shaoran como lo estaba viendo.... él utilizaba unos boxers de color verde con unas franjas plata y negras por los lados, pero.....el hecho de verlo así...sin camisa....realmente hacia que ella se sintiera un poco sofocada, y es que Shaoran tenia un cuerpo bien ejercitado, se veía muy atractivo, la voz del chico la saco de sus pensamientos "¿No piensas nadar?...me dijiste que te gustaba mucho, dijo el joven acercándose a su novia, tomando una toalla y secándose pues ya se había metido un poco en el mar"
"Eh...si....es que....estaba tomando el sol"..."....enseguida voy contigo"
"Te espero"
Lo que pasaba realmente es que a ella le daba un poco de pena quitarse la ropa que traía encima de su traje de baño, hubiese preferido estar sola y alcanzarlo en el mar, así simplemente correría para evitar que la viera, (pero que penosa es!!!)
"Es....esta bien...." dijo un poco temerosa la chica y más roja que nunca
Shaoran tan inocente como siempre, no se dio cuenta de la pena de su novia y se quedo sentado ahí, de repente algo cruzo por su cabeza cuando comenzó a ver que Sakura se quitaba el cinturón de su pantalón de mezclilla "Rayos!!!....se...se va a quitar la ropa!!!.....claro tonto....no puede nadar con ella...pero...... mejor me volteare para que no se sienta incomoda" – realmente el chico se volteaba pues temía no poder dejar de mirarla, no quería que su novia pensara que era un pervertido o algo así.
Poco a poco Sakura se quitaba su ropa, Shaoran solo podía apreciar esto a través de la sombra que se reflejaba en la arena, mientras sudaba frio.....cuando por fin la chica termino
"Estoy lista Shaoran...vamos"
El joven volteo y su corazón casi sale del pecho, en alguna ocasión anterior, había pensado en lo bella que se había vuelto Sakura con el paso del tiempo y que ningún vestigio de niña quedaba en ella....pero....lo que estaba viendo, realmente superaba todo pensamiento anterior.
Sakura se veía cautivadora, traía un traje de baño de dos piezas color violeta, que en la parte de abajo era como un pequeño short a la cadera, mientras que el sostén se anudaba por la parte de atrás de su cuello, dejando toda la espalda descubierta. Realmente la chica poseía una figura muy bien delineada. Su cabello lo había amarrado con un listón también violeta dejando caer por el frente unos cuantos mechones de pelo que hacían un bello marco a su rostro.
Haciendo un esfuerzo para ordenar sus ideas Shaoran hablo "¿Qu.....qu....Quieres caminar por la playa antes de nadar?"
"Si, claro.... Shaoran" contesto con una mirada tierna
No había mucha gente en el lugar, pero lo que Shaoran noto con enojo era que cada vez que pasaban cerca de algún grupo de jóvenes, estos no podían dejar de ver a su novia, el colmo fue cuando uno de ellos, que evidentemente había tomado una cantidad fuerte de alguna bebida alcohólica se acerco y....."Dis....disculpa......hip ...¿Me permitirías.......hip...... tomarle una foto a esta chica?....Es que es.......hip.... la mujer más "sexy" que he visto"
Shaoran se puso como energúmeno ...."Lárgate de mi vista....no molestes y ¡¡¡¡deja de ver así a MI NOVIA!!!" De verdad poco falto para que el chico realizara algún conjuro de desaparición....tomo más fuerte a Sakura de la mano y se la llevo rápidamente de ese lugar...la chica en lugar de estar apenada reía divertida
"¿No entiendo que es lo gracioso Sakura?" dijo con el ceño fruncido sentándose en la arena
Sakura también se sentó "Que te ves muy lindo cuando te enojas...o mejor dicho....cuando estas celoso"
".....No deberías burlarte...pues si lo piensas bien.... es tu culpa que me moleste"
"¿Mi culpa?"
"Si señorita Kinomoto "– dijo mirándola y dibujando en sus labios una sonrisa – "...si no fueras tan hermosa...yo no me molestaría por cada tipo que te mira"
En eso un par de chicas pasaron enfrente de ellos y una de ellas atrevidamente le guiño el ojo a Shaoran, ante la sorpresa de Sakura, mientras tanto Li ni siquiera se inmuto, la verdad es que estaba acostumbrado a los coqueteos de varias mujeres y había optado por no hacerles caso.
Sakura se puso un poco seria "¿No piensas hacer nada Shaoran?" – pregunto con un tono medio molesto...
"¿Sobre qué'?"
"Como que sobre qué???.....esa....esa...esa chica te guiño el ojo y tu no hiciste nada!!!"
Los dos se dieron cuenta de la escena que estaban haciendo y soltaron a reír
"Ja,ja,ja.....buen par de celosos que somos" – dijo Sakura
"Ja,ja,ja ...tienes razón.......aunque no tienes que preocuparte en lo absoluto por mi...yo no tengo ojos más que para ti"
"Yo también Shaoran, nadie me interesa..... solo tú"
Se miraron tiernamente a los ojos y se acercaron lentamente el uno al otro para besarse, cuando se separaron solo se dedicaron una tierna sonrisa
"TE AMO Sakura"
"Yo también TE AMO Shaoran"
Decidieron levantarse y caminar hasta un arrecife, era un lugar muy lindo, pero debido a que era un poco difícil llegar a la playa de ese lugar, no se encontraba ninguna persona a los alrededores, pero para Sakura y Shaoran no había problema pues los dos cuentan con muy buena condición física.
"Sakura, ten cuidado esta un poco resbalosa esta roca, no vayas a caer y te arrastre el mar, no tengo ganas de rescatar a una chica el día de hoy" – dijo medio burlón el chico
"Descuida, sé nadar muy bien" contesto con aire de grandeza la joven (obviamente en broma)
Poco después estaban los dos dentro del mar, disfrutando del contacto con el agua salada, la brisa y los rayos de sol. En un momento Shaoran se acerco a Sakura y ésta le lanzo agua, se pusieron a jugar "guerritas de agua"
"Basta Shaoran...." decía la chica mientras corría perseguida por él
"Ni lo sueñes, tu empezaste....y ahora será mi venganza!!!"
Pasaron un buen rato corriendo como dos niños en el mar, era increíble que estuvieran en medio de problema mágico que ponía en peligro su vida, cosa que por ese momento se borro de sus mentes, no había nada más que ellos dos, disfrutándose plenamente.
Shaoran finalmente alcanzo a Sakura y la abrazo por detrás.
"Te atrape!!!"
"Lo que pasa es que deje que lo hicieras , ja,ja,ja"
"¿Sabes algo? – le dijo al oído "Es mucho más maravilloso estar contigo de lo que imaginaba"
La chica como respuesta acaricio los brazos que la rodeaban con fuerza y ternura, lentamente se volteo a mirarlo a los ojos y le sonrío
"Nunca pensé que pudiésemos estar así Shaoran, cuando te volví a ver y paso todo lo del malentendido por mi supuesto compromiso con Eriol, creí que nunca podría estar a tu lado"
Shaoran sonrío ante las palabras de Sakura, tomo suavemente uno de los mechones del pelo de la chica y lo beso con devoción, lo paso por detrás de su oreja de la chica y luego bajo esa mano delicadamente acariciando el cuello y hombro de la joven.
"Lo que importa es que estamos juntos, yo también creí que nunca podría estar contigo como deseaba, pero ahora que puedo, no te voy a dejar ir nunca"............."Sabes? Me encanta tu piel, es tan suave....nada se compara con la sensación de sentirla en mis manos"
Ella por su parte acaricio la mejilla izquierda de él y lo miro fijamente, era tan feliz, el sentirlo tan cerca era algo indescriptible. Nuevamente se acercaron y se besaron. Pero.....este beso era diferente, estaba lleno de amor sin duda, pero poco a poco paso de ser un tierno a un apasionado beso.
Ambos sentían una sensación que nunca habían experimentado, la necesidad de pertenecerse el uno al otro estaba más latente que nunca, cada caricia se volvía más y más apasionada, él la estrechaba con fuerza y ella se sentía flotar protegida en los fuertes brazos de él. Ya no podían más, querían estar más cerca el uno del otro, sus cuerpos temblaban de emoción, la vergüenza y pena se habían borrado, no había nada más que su amor, su pasión y.....un naciente deseo.
Sin embargo....un pensamiento cruzo por la mente de Sakura "Como quisiera....como quisiera...pero no...no puedo!!!" – bruscamente la chica se separo de él desviando la mirada
Shaoran estaba confundido ante la reacción de la chica, segundos antes había estado en el séptimo cielo y ahora había caído drásticamente a la tierra, el joven se sintió culpable "Sakura....perdóname....no...no debí.....de verdad ¡¡¡lo siento!!!!.... por favor...no te enojes conmigo....es que....RAYOS!!!!....soy un perfecto imbecil"
La chica volteo a mirarlo y le dijo con una mirada apenada "No Shaoran...no tengo nada que perdonarte.....en todo caso la que tiene que pedir disculpas soy yo"
"Sakura....no digas eso.....lo que pasa es que.......!!!"
"No digas nada Shaoran....solo...solo abrázame"
El chico tomo a la joven en sus brazos, estaba desconcertado ¿qué había sido eso?....claro... no dudaba en nada del amor que se tenían y sobre todo de la respuesta de Sakura a sus besos y caricias, sin duda ella también había disfrutado el momento, pero.....¿por qué cambio tan drásticamente?. No sabia si preguntarle o no...pero finalmente deicidio hacerlo "¿Te molesto algo que hice'?"
"No claro que no.....lo que pasa es que......no quiero...no quiero que sufras" – dijo mirándolo triste y pensativamente
El chico un poco desconcertado continuo "El único sufrimiento que podría padecer es no tenerte conmigo Sakura"
"Shaoran..." – dijo seriamente la chica – "¿cuánto tiempo crees que me quede?'"
"¿CÓMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO SAKURA?"
La chica como respuesta solo le sonrío melancólicamente
"No permitiré que te pase nada ¿me oyes?....primero muerto que dejar que algo te suceda"....."No me gusta que hables así"
"Shaoran sé, como ya te lo dije antes, que no tengo muchas posibilidades de salir bien librada de esto y pondré todo de mi parte para salir adelante, pero....quiero que me prometas algo"
"Sakura...."
"¡¡¡Por favor!!!"
"Esta bien...¿qué quieres que te prometa?"
"Pase lo que pase, si yo.....yo llegara a morir..."
Shaoran sintió que le atravesaban el pecho al oír estas palabras de su voz, primero los consejeros que tanto odiaba, luego su madre y ahora....ella "Por favor Sakura...no digas eso.......es algo que no va a pasar!!!"
"No lo sabemos Shaoran.....si eso llegara a pasar....por favor....prométeme que vas a ser muy feliz"
"No te puedo prometer eso Sakura....¡¡¡tu eres mi felicidad!!!"
"Y tu la mía...pero tengo miedo....tengo miedo de que pase algo y no podamos estar juntos.... estos momentos junto a ti me hacen muy feliz pero a la vez estoy conciente de que el futuro que nos espera es muy difícil, entre más estoy contigo, más Te Amo!!!..y sin embargo más ganas me dan de renunciar a ser quien soy, pero no puedo!!!"...."No quiero!!!!...no quiero separarme de ti Shaoran...pero tampoco quiero que si algo me pasa sufras más de lo que debe ser, no quiero que vivas con dolor si yo...si yo " - la chica no pudo terminar de hablar, un nudo en su garganta la había traicionado
Shaoran la abrazo de nuevo delicadamente "Vaya ya entiendo...por eso se separo de mi....le da miedo que entre más estemos juntos...más difícil sea....sea vivir sin el otro" – recapacitó en su mente
Acariciándole la espalda hablo con tono firme "Sakura, eres mi vida entera y si el futuro tiene algo destinado para ti, ten por seguro que yo te seguiré hasta donde debas llegar... sea cual sea tu destino, porque yo se que mi destino es estar contigo y amarte toda mi vida"
"Pero...Sh..Sahoran..." lo miro a los ojos y vio la sinceridad y firmeza de sus palabras
"....si tu me das a entender que estar juntos nos hace más daño es como si me mataras poco a poco....por favor Sakura, disfrutemos esto que tenemos y vivamos nuestro amor sin miedo, tanto tiempo estuve pensando en ti, amándote en silencio y creyéndote perdida que ahora que te tengo no puedo y no quiero dejarte ir......tal vez...tal vez no es mucho lo que ofrezco, pero puedes estar segura de que mi amor es tan sincero que nunca podré estar así con nadie más....por favor deja de pensar en eso y solo déjame amarte y protegerte, solo eso"
Como respuesta la chica solo se acerco y lo beso en los labios, se miraron y hablándose con la mirada se dijeron todo, continuaron besándose y cuando terminaron de hacerlo, se abrazaron fuertemente
"Te Amo Shaoran"
"Yo también Te Amo"
Sakura cambio su expresión, se escucho un ruido, era su estomago y un par de gotitas cayeron por su frente
Li se dio cuenta de esto y rió diciendo "ja,ja,ja ¿Tienes hambre?"
"Creo...creo que se nos hizo un poco tarde Shaoran" dijo la chica mirando el horizonte donde el sol estaba casi a punto de desaparecer
A Shaoran le cayo una gota por su nuca "Tienes razón,....se nos olvido comer...."
"Mejor vamos a regresar a tu casa"
"Sí, si nos vamos ahora, seguro llegamos a la cena"
--- Días después, horas antes de la Cena que se llevaría a cabo en la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente ubicada en Hong Kong---
"Es absurdo madre, me niego rotundamente, si yo voy a esa cena, llegaré con Sakura"
"Hijo, te entiendo, pero los consejeros quieren que tu conozcas primero a...bueno tu ya sabes a quien"
"Pues no lo haré, si me quieren presentar a alguien lo harán acompañado de mi novia"
El chico salió de la habitación de su madre azotando la puerta
"Vaya Shaoran, veo que no estas de muy buen humor hoy"
"Eriol, tu sabes perfectamente lo que me pasa"
Anteriormente Shaoran le había contado a Eriol lo del motivo de la cena buscando recibir algún consejo
"Lo se amigo, pero....lo mejor que puedes hacer es demostrarles a los consejeros lo que sientes sobre su absurda idea de buscarte prometida cuando ya tienes novia"
"Si, eso es lo que pienso hacer, por eso...llegare con Sakura"
"Lo único que me preocupa es que por alguna razón ella se entere"
"¿No se lo habrás dicho a Tomoyo verdad?"
"Por supuesto que no, Tomoyo es mi novia, pero tu eres mi amigo y los secretos de amigos no se cuentan, además si ella lo supiera seguramente se lo contaría a Sakura, claro que con el fin de ayudar....pero tu conoces a Tomoyo Shaoran, ella es muy intuitiva"
"¿Te ha dicho algo?"
"No....pero no necesita hacerlo"
"¿Ustedes que hacen aquí?"...."¿No deberían estarse arreglando para la cena?"
"Estábamos a punto de hacerlo Mei"
"Shaoran....¿alguien te hizo enojar?"
"No Mei Ling ¿por qué lo dices?"
"NO...por nada...olvídalo"
"Bien, nos vemos dentro de una hora y media en la recepción de la casa para irnos juntos" – dijo Eriol
"De acuerdo, yo pasare por Sakura"
"Y yo iré por Kouji"
Los dos jóvenes miraron a Mei Ling con malicia
"¿Qué...que les pasa?"...."Es mejor ir con él que con nadie"
"Si, tu lo dices primita....nos vemos"
Cuando los chicos desaparecieron
"Vaya....casi me delato....nadie debe saber que Kouji y yo....somos novios.....lo prohibirían"
Con este pensamiento Mei Ling se dirigió rumbo a la habitación de Sakura donde también estaba Tomoyo ayudándole a su amiga a vestirse
"Adelante"
"Mei Ling, que bueno que llegas, ya casi no nos da tiempo para arreglarte a ti también"
"Tomoyo, todavía falta poco más de una hora para irnos"
"Si...pero.....¡¡¡¡mis dos amigas tienen que quedar hermosas para que sus novios las vean!!!" – Tomoyo se dio cuenta de lo que había dicho y se tapo la boca con una mano
"Tomoyo, yo creo que te equivocaste...porque Mei Ling no tiene novio"
"A....así es Sakura, me confundí...ji,ji,ji" rió nerviosamente la ojiazul
Mei Ling le dio un codazo a Tomoyo con una mirada un poco de asesina y ésta en voz bajita le dijo "Lo siento"
"¿Decías algo Tomoyo?"
"No, nada....solo que siente no tener el tiempo necesario para arreglarnos como quiere ¿verdad Tomoyo?"
"Si...si...es una pena"
Realmente era una gran ventaja que Saura fuera tan distraída pensaban las dos jóvenes
"Sakura ¿qué pasa?...te noto algo seria"
"No es nada Mei, lo que pasa es que he sentido a Shaoran raro, esta como preocupado y se irrita con facilidad, bueno, conmigo no se enoja ni nada, pero....su actitud....no se.....siento como si me ocultara algo"
"No lo creo Sakura....mi primo no te ocultaría nada"
"Si, yo estoy de acuerdo con Mei Ling...Shaoran no es así"
"Si, tienen razón, seguramente....son ideas mías, es que estoy muy nerviosa"
"Pues debes tranquilizarte, por lo menos ya supiste que tu hermano no sabe nada de esa técnica del Dragón que nos contaste" continuo Mei Ling
"Si, fue un gran alivio para mi cuando Kouji se lo informo a Shaoran y él a mi"
"Lo ves Sakura, mejor disfruta de esta noche, es una cena muy importante por lo que se ve"
"Si, lo haré" contesto sonriente "Aunque mi corazón, me dice que algo extraño esta sucediendo" pensó la maestra de cartas
Minutos más tarde
"Te ves soñada Sakura!!!"
"¿Tu crees?"
"Si, Tomoyo tiene razón, te ves muy linda"
Sakura llevaba un atuendo estilo chino de color verde (y dale con el verde), este color era representativo del Clan Li y Shaoran había pedido a Tomoyo que el traje que le confeccionara a Sakura fuera de este color, porque simbolizaba que era aceptada en el Clan, el cabello lo tenía recogido en dos pequeños chongos atados por los costados de su cabeza y sus tan acostumbrados mechones de pelo alrededor del rostro. Tomoyo y Mei Ling portaban un traje de corte similar, solo que el de Tomoyo era café y el de Mei Ling amarillo.
"Será mejor que vayamos a nuestras habitaciones, no deben de tardar en pasar por nosotros los chicos"
"Si, vamos Tomoyo, nos vemos en un rato Sakura"
"Si, esta bien chicas"
Después de unos diez minutos, tocaron a la puerta de la habitación de Sakura
"Si, pase por favor"
Era Shaoran, que vestía el traje ceremonial del jefe del Clan Li, y se veía impactante, era muy similar al que usaba cuando niño para atrapar las cartas Clow, pero la apuesta silueta del joven lo hacia lucir mucho más, a un costado portaba su espada. Sakura no pudo evitar abrir los ojos enormemente al verlo ¡¡¡¡se veía muy guapo!!!!, pero el también estaba igual, ella simplemente era lo más hermoso que había visto en su vida
"Te ves muy linda"
"Tu también te ves muy bien"
Se dieron un pequeño beso
"¿Nos vamos?"
"Si...pero antes contéstame una pregunta"
El chico con una cara serena le dijo "Dime"
"¿Me has estado ocultado algo Shaoran?"
Passs!!!!....Eso si que lo había sacado del esquema, él juraba que ella no podría darse cuenta de nada
Resignado contesto..."Sakura...hay cosas que tal vez...no te he dicho...pero"
"Lo entiendo, se que si no me lo dices es por algo....lo sé...pero a veces te siento un poco ausente y tengo miedo que sea por algo que hice o dije"
Shaoran se acerco y la acaricio "No mi amor, no pienses eso, te prometo que hoy mismo regresando de la cena, te diré lo que pasa, pero antes debo arreglar unos asuntos con los consejeros del clan ¿te parece?"
"Si, por mi esta bien"
"Bien, vamos ya, nos deben estar esperando"
Todos se vieron en el recibidor, estaban las hermanas y la madre de Shaoran, Yukito, Eriol, Tomoyo, Mei Ling, Kouji y bueno, Kero que estaba escondido en la bolsa de Sakura. Nakuru había decidido no ir pues no le gustaba la idea de llegar sin pareja, aunque Yukito le dijo que con gusto la acompañaba, pero se negó, Spinel por su parte iba en el bolso de Tomoyo.
Salieron todos de la mansión Li con dirección a su destino
---En la sede del Concilio de Hechiceros de Oriente ---
Una chica de ojos cafés y cabello color rojizo se paseaba nerviosa en los salones del Edificio donde se encontraba el Concilio
"Hija, tranquilízate"
"No puedo abuelo, tu sabes que yo no estoy muy de acuerdo con esto, ni siquiera conozco al chico que me van a presentar"
"Mira, por lo que se, él tampoco sabe de ti y supongo que ha de estar igual de nervioso"
"Pero, eso de presentarnos para poder comprometernos en un futuro es una idea arcaica, ¿qué tal si él esta enamorado de alguien?"
El viejo miro suspicazmente a la chica "¿Cómo tú?"
La chica enrojeció "Abuelo, no digas tonterías, sabes que nunca he tenido novio"
"Yo no dije que tuvieras novio, eso no tiene nada que ver con que tu estés enamorada"
La joven enrojeció aún más "No se de lo que hablas"
"Si, si lo sabes, ......yo ya lo presentía, pero el día que lo volvimos a ver, mis dudas se borraron"
"ABUELO!!!"
"Cuando lo viste con esa chica, pude percibir como tu corazón se hacía pedazos"
La chica tuvo que aceptarlo "Esta bien, Si....me dolió verlo con ella, pero.....se ve que se aman mucho, hacen una pareja perfecta, por eso..."
"¿Por eso ya no pusiste ninguna resistencia para venir a esta cena verdad?, porque te diste cuenta de que él no es para ti"
"Es verdad lo que dices abuelo, a ti no te puedo engañar, además tengo que agradecer que los consejeros se hayan fijado en mi para presentarme con un joven que cuenta con un rango mágico importante"
"Tu te lo has ganado hija, nadie domina como tu la Magia de Curación"
La chica sonrió a su abuelo y le pellizco una mejilla "Tu me enseñaste"
Tocaron a la puerta y un hombre enorme con cara de enojado dijo "Ya han llegado el resto de los invitados, por favor acompáñenme, la cena esta por empezar"
---- En el salón donde se iba a efectuar la cena ----
Sakura estaba realmente impresionada ante la decoración y lujo del lugar
"Es hermoso" decía ella, tomada de la mano de su novio
"Me agrada que te guste" contesto el joven Li apenas, estaba muy nervioso, quería que ya todo pasara para mostrarle a esos estúpidos consejeros lo que pensaba de sus reglas pero lo que mas le molestaba era que tuviesen en baja estima los poderes de Sakura
"Por favor hagan el favor de tomar asiento, enseguida vienen los otros invitados"
Sakura se iba a sentar junto a Shaoran pero antes "Señorita" – dijo un hombre ya de edad avanzada "Puede tomar el lugar de ese lado por favor, éste asiento esta reservado"
Shaoran se molesto, y Sakura estaba desconcertada, todos los demás se miraban entre si, excepto Ieran Li y Eriol que sabían perfectamente el motivo de esa actitud hacia la chica
"Si ella se sienta en otro lado, yo voy junto con ella, es m NOVIA y como tal debe de dársele el respeto que se merece"
"Lo siento joven Li, pero aún usted no es el jefe del Clan y debe obedecer las instrucciones de sus superiores"
"Pues no me importa si son superiores o no, yo estaré al lado de mi novia, si no pueden prescindir de mi presencia desde este momento"
Cuando Shaoran se enojaba, todo mundo se ponía a temblar, no en balde había sido educado para ser jefe de su Clan, era imponente, y a todos, incluso a los viejos consejeros, les daba miedo contrariarlo, pues temían en un futuro tener una mala relación con él cuando ocupara su puesto.
"Shaoran...no te preocupes por mi, hazles caso"
"No Sakura, tienen que entender y aceptar que mi lugar esta a tu lado"
"Pero...." la chica no entendía, pero estaba casi segura que lo que acababa de pasar tenia mucha relación con lo que Shaoran le iba a contar después de la cena
"Esta bien joven Li, siéntese donde guste" termino diciendo el viejo que anteriormente se oponía a que Sakura se sentara al lado de Li
Sakura se sentía incomoda después de lo que paso "Me permiten un momento, voy al tocador"
Eriol que estaba a un lado de Li "Eso estuvo realmente bien Shaoran"
"Si, pero ahora Sakura se siente incomoda y eso es justamente lo que menos hubiese querido"
Mientras tanto Sakura estaba en el tocador y pensaba "¿Por qué no querían que me sentara con él?...¿Acaso....acaso no aprueban nuestro noviazgo?"
Una voz la saco de sus pensamientos "¿Sakura?"
"Eh..." la joven volteo y vio un rostro recientemente conocido para ella "¿Asahra?"
Desde afuera se escucho la voz de un viejo "Hija, apúrate ya, nos están esperando"
"¿Vienes la cena?"
"Si, ¿y tu?"
"Que bueno!!! Me alegro de ver otro rostro conocido, pero mejor vamos ya, va a empezar la cena"
"Adelántate, yo te alcanzo"
"Esta bien, a Shaoran le dará gusto saber que estas aquí" dijo la chica con una sonrisa mientras salía por la puerta del tocador y el viejo Fiji la veía asombrado
Cuando la joven salió Ashara se puso frente al espejo y se llevo las manos a su cabeza como si tuviese un fuerte dolor "¡¡¡El esta aquí!!!....y seguramente el chico que me van a presentar tiene que ver con su familia!!!....¡¡¡no es posible!!!!"
Sakura entro al salón con cara de felicidad
"¿Todo bien'" pregunto Li "Te ves muy animada"
"Si....adivina a quien me acabo de encontrar"
La chica no pudo seguir hablando pues la entrada al salón uno de los consejeros la interrumpió
"Les presentamos a nuestros demás invitados....Kensuke Fiji y su nieta Asahra Fiji, quien es la hechicera que tiene el mayor dominio en la Magia de Curación"...."Como ustedes saben esta es la familia Li, el Clan de mayor prestigio de magos de China y todo Oriente, y él es el joven Heredero del Clan, Shaoran Li, a quien sabemos ya tenían el gusto de conocer"
Shaoran se quedo pálido, no era posible, su amiga, aquella chica con quien compartió entrenamientos en su adolescencia, ella....era la elegida por los consejeros para ser su prometida, si hubiese sido otra sería fácil actuar, pero....siendo ella, las cosas se complicaban.
"No...no puede ser" – fue lo único que pudo decir Shaoran en un susurro, apenas perceptible para Eriol quien estaba a su lado y lo miro interrogante
Continuará.........
Notas de autora:
¿Qué opinan, les gusto este capitulo?,
En esta ocasión puse varias escenas S&S, lo siento soy fan # 1 de esta pareja, espero que no les haya parecido demasiado cursi y si les pareció así ni modo ja,ja,ja (no es cierto).
Ya saben que pueden mandarme cualquier queja, regaño, así como felicitaciones y demás, todo es bien aceptado ¿de acuerdo?
¿Qué pasará con la quinta señal y tendrá que ver o no Touya en esto?
¿Qué hará Shaoran ahora que sabe que la chica elegida por los consejeros para ser su esposa en lugar de Sakura es su amiga de la adolescencia?
Mei Ling y Kouji son novios ¿cómo sucedió y por qué lo guardan en secreto?
¿Qué es el Elixir de la Vida que piensa robar Rye, quien será su poseedor y qué relación tiene con todo el asunto de la profecía?
Muchas respuestas a esto en el próximo capitulo
Nos leemos pronto
SaKuRa wEn
