Holaaaa esta es una historia que desde hace un mes se me ha ocurrido y hoy por fin me lancé a publicarla así que por favor dejadme reviews ya sean para decirme lo mal que está o que lo continue pero por favor reviews no insultando...si no intentando ayudarme a mejorar. Ah en este fic puede haber un poco de lío en cuanto a las parejas...pero amantes de Ron/Hermione y Draco/Ginny os prometo que de ellos habrá. Aparecerán un par de personajes nuevos, Snape como un personaje importante y anti_fans de Cho...la haré sufrir. Harry no tendrá un gran papel para que no sea él el protagonista de todo, él ya tiene sus libros. Ah y saldrán Lupin y Tonks ^^ jejeje me encantan. Ahhhhh y la loca de Luna (me cae genial esta chica). Bueno sin mas comentarios comienzo la historia. Hasta la próxima

1:Laura: una chica extraña.

Draco Malfoy caminaba por el tren buscando a alguien. La labor del señor tenebroso debía llevarla a cabo cursando el sexto curso y no podía decepcionar a su padre. Recorrió todos los compartimentos del tren, en uno de ellos encontró a la pequeña Weasley que del asco que le entró al pensar lo que debía hacer en este curso no pudo decirle ningún insulto. Llegó al último compartimento y allí encontró una cara poco conocida: ella debía ser. Era una chica delgada, de cabello negro y tez blanca. No llevaba ningún escudo en su capa pues era nueva ese año y no estaba aún adjudicada a ninguna casa. Tenía su misma edad. El color de sus ojos no podía verlo pues estaba dormida, la verdad es que dormida parecía un ángel... no podía ni pensar al verla que era en verdad una chica llena de malicia y que mataría con solo una mirada. Tuvo un instinto y le acarició la cara. La chica se estremeció y abrió los ojos. Draco dio unos pasos hacia atrás... la chica poseía unos preciosos y grandes ojos violetas...era escalofriante y electrizante. Una sensación que nunca antes había sentido ni siquiera con la mirada de su padre: sentía temor y respeto a la vez que un frío le recorría. Sí...esa era la mirada más fría que nunca había visto, esa chica debía de esconder muchas cosas las cuales Draco en ese año iba a conocer.

-¿Malfoy?-preguntó la chica arqueando una ceja. Él asintió.- Que tenga que hacer esta estúpida labor contigo no te da derecho a tocarme y menos a creerte dueño de mi piel.- La chica dibujó una fría sonrisa en su rostro. Aquella chica era preciosa...sin llamar la atención pero realmente llena de belleza.

-Yo sólo te intenté despertar, asquerosa sangre sucia. No sé como el Señor Tenebroso se digna a tenerte como su candidata a realizar la labor. No puedo creerlo. Tanto que odia a los sangre sucia y ahora trabaja junto a ellos.- la chica hizo un movimiento brusco (Draco ya se había sentado en frente a ella :p) y se lanzó encima suya agarrándolo por la túnica.

-Te conviene ser mi amigo Malfoy...no sabes cuanto daño podría hacerte con un solo movimiento.

-Si vamos a ser "compañeros de trabajo" nos vendría bien llamarnos por nuestros nombres no te parece. Ni siquiera sé tu apellido.-

-Mi apellido no te incumbe Malfoy...y mi nombre es Laura.

-Yo soy Draco, Draco Malfoy.- Draco agarró de la cintura a la chica y le propinó un frío beso en los labios.

-Apártate, ¿se puede saber qué haces? ¿No te daba asco estar con una sangre sucia? Aunque para tu información sólo mi madre era muggle, mi padre es mago.-

-Pienso que si vamos a ser compañeros debemos divertirnos ¿no? Es un buen comienzo un beso para llevarnos bien.-

-Prefiero tener contigo el roce indispensable para...-pero no pudo terminar la frase (se sabe que hubiese dicho para llevar a cabo la labor jejeje) ya que el trío fantástico (sorry es como el punto de vista de Malfoy contado desde la autora, yo pero me encantan sobretodo Ron y Hermi ^^) había entrado buscando asientos en donde sentarse. Laura se quitó rápidamente de encima de Draco y se sentó leyendo el libro que antes leía, una novela muggle llamada entrevista con el vampiro.

-Oh, pero si es el trío maravilla: la asquerosa sangre sucia, con su pobretón noviecito y no puedo ser, el niño que sobrevivió: el cara rajada Potter.- Draco terminó riéndose de sus tonterías (jejeje es el mejor...bueno después de Ron y Lupin).

-Este año no te soporto ni una más Malfoy.- Ron se acercó y le propinó un puñetazo a su fría sonrisa que le dejó desmayado, pero al percatarse de que Draco no estaba solo miró a su acompañante que se reía detrás de su libro.

-¿Te ha hecho algo este?-

-Claro que no, a mi nadie me toca ni un pelo.- Laura miró a Rn que se quedó petrificado con su mirada, era escalofriantemente...seductora.- Me llamo Laura, tú eres Ron ¿verdad?-Ron al escuchar que ella se sabía su nombre se quedó sorprendido: nunca nadie se acordaba de él, nunca nadie se fijaba en él, siempre vivió siendo pobre y el último de los varones Weasley (yo me fijo en ti Ron, yo te quiero jejeje).

-Sí pero... ¿de qué me conoces?-

-Hay muchas cosas que conozco, no tienen explicación de cuándo las aprendí simplemente las sé.- Ron se quedó confundido pero prefirió no preguntar más.

-Ellos son...-

-Harry Potter y esa chica del pelo enmarañado es...-Hermione se sintió muy ofendida (Hermioneee esto te pasa por lo que hiciste en el primer libro de hacer eso con Ron ja) pues Laura le había puesto una desagradable sonrisa.

-Ella es Hermione Granger.-

-Creo que me llevaré bien con vosotros, bueno quizás no con todos.- Sonrió hipócritamente hacia Hermione. Hermione soltó un suspiro y salió del compartimento rumbo al de Ginny.

-¿Es ella tu novia?-preguntó Laura con un intento de sonrisa dulce.

-¿Hermione? No es sólo mi amiga...-

-Noto un sentimiento oculto...-

-Que dices a mi no me gusta Hermione.-

-Se lo decía a Harry.- Laura guiñó un ojo al sonrojado Ron y prosiguió leyendo el libro.

-Bueno, nosotros nos vamos con mi hermana, hasta la vista Laura. Ah por cierto, ¿cómo es que nunca antes te ví?-

-Nunca antes vine a este colegio.- Ron volvió a quedarse pillado pero prefirió eguir a Harry.

Laura lanzó un enervate (¿era así :s ?) y Draco se despertó:

-1-0 Laura en cabeza...como conquistarás a Ginny ¿eh? ¿Irás corriendo a besarla o te harás pasar por bueno?

-Olvídame, estúpida.- Y limpiándose la sangre de los labios que hacía cinco minutos habían besado a Laura con la túnica miró hacia la ventana perdiéndose en el reflejo de la chica que yacía a su lado leyendo.

¿Qué os pareció? Un poco aburrido pero el principio siempre aburre. Pronto lo continuaré pero por favor...reviews. ¿Por qué Draco y Laura quieren conquistar a los Weasley? ¿Por qué Draco besó a una sangre sucia? ¿Por qué Laura no quiere decir sus apellidos? Todo esto y mucho más en los próximos capítulos.