Capítulo 5: el fingir no es la solución del problema.
- ¿Desde cuándo has ido tú a Bulgaria?-
- Hermione...te estoy hablando...¿cuándo has ido a visitar a Vicky?- Hermione después de oír el "Vicky" se volvió con una cara muy colorada: no se sabía bien era por ira o por vergüenza.
- Ron...¿CUÁNTAS VECES HE DE DECIRTE QUE NO TE METAS EN MI VIDA? Esto es privado y ni tú ni nadie tiene derecho a leerlo.- Hermione terminó de escribir unas cuantas líneas más y se subió a su habitación llevándose la carta con una sonrisa muy extraña, como la que lleva a cabo un plan maquiavélico. Ron, sin pensarlo cogió el pergamino que yacía bajo el que escribió Hermione y cogió su varita.
- No serás capaz, ¿verdad Ron?- dijo Harry que se había sentado a su lado mientras Ginny se había sentado en el sofá hablando con Dean.-eso es violar la intimidad de Hermione, Ron.-
- No te hagas el inocente que de seguro te mueres por saber que escribió.-
- Pues sí pero habiendo dicho eso me quedé con menos responsabilidad de culpa ^^ .-
- Pues entonces...TINTARE.- El papel se lleno de tinta pero poco a poco fue desapareciendo, quedando solo marcadas unas letras, las letras escritas por Hermione que al haberse apoyado sobre el pergamino las había dejado marcadas.
- ¿Qué pone?- dijo un curioso Harry.
- Querido Víctor: ¿Qué tal estás? Yo apenas comencé el curso y estoy bastante contenta de volver con mis amigos.- Ron leía la carta con una voz ridícula pero al leer la parte de "contenta de volver con mis amigos" sonrió y dejó de poner esa voz al leer la carta.- No tenemos profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras y en estos tiempos no debe de ser muy bueno eso. ¿PERO CÓMO HERMIONE SE ATREVE A CONFIAR EN ESE TALES COSAS? Podría ser un mortífago.-
- Déjate de tonterías y continúa.-
- Me lo pasé muy bien en Bulgaria, blabla, blabla y más blabla. Sólo habla de tonterías, como de cosas que hicieron allí y eso. La verdad, pensé que Hermione era más inteligente. Espera...no...no puede ser.-
-¿¡qué!?-
- Víctor, he estado pensando sobre lo que me pediste y la verdad es que yo también te quiero. Me hiciste darme cuenta de que eres un chico fantástico y de que estoy enamorada de ti. Me gustaría que vinieses a Hogsmeade para aclarar las cosas cara a cara contigo. Ya te confirmaré en la próxima carta cuando iré de visita al pueblo para que puedas ir. Te quiere mucho: Hermione.- Ron a cada palabra se le quebraba más la voz... no lo podía creer, Hermione con ese uni-ceja, tosco y feo además bastante mayor que ella. A saber que habían hecho en Bulgaria para que ella se diese cuenta de que era un chico fantástico. No podía, no quería creérselo. Su Hermione con ese...un momento, ¿Su Hermione? "No es mi Hermione, yo no siento nada por ella. Sólo me preocupo por ella porque es...mi amiga. Pero entonces, ¿Por qué Harry está tan tranquilo? Dios, ¿Por qué Hermione, Por qué me haces esto...?
- Harry...¿tú sabías que Hermione había ido a Bulgaria?-
- Sabía que en cuarto Krum la invitó y pensé que iría tarde o temprano. Pero para nada me esperaba que ella sintiese algo por él, lo que sentía él por ella si lo sabía. Pero bueno... me alegro por ella aun que yo pensaba que ella sentía por...- Harry se calló al pensar en lo que iba a decir. No le podía decir a Ron que Hermione sentía algo por él porque...no era seguro y menos después de esa carta.
-¿Por quién?- En la voz de Ron había un pequeño deje de esperanza del cual se arrepintió. "Ron, NO SIENTES NADA POR ELLAAAAA"
- Por nadie. Dile a Ginny que suba por Hermione y bajamos a cenar.-
- Paso. Ve tú si quieres a decírselo, yo te espero abajo.- y Ron salió por el cuadro rumbo al comedor.
- Ginny, puedes subir a llamar a Hermione, ¿por favor?-
- Claro, voy a llamarla y bajo con vosotros que yo también quiero ir a cenar, me muero de hambre.- Y Ginny velozmente subió las escaleras y en menos de un minuto bajó seguida de Hermione. Hermione se acercó a la mesa dónde estaba Harry y se fijó en el pergamino. Si, habían caído en su trampa. "Son demasiado curiosos como para no caer". Fingió una cara de sorpresa e ira y lo cogió y se lo enseñó a Harry.
- Dime que no has sido tú, Harry, porque no saldrás vivo de aquí si has sido tú.-
- Esto...-
- Ha sido Ron, ¿No?- y sin darle tiempo a Harry para reaccionar ella salió corriendo para "matar a Ron".
- Wooooo (Ginny ve Shin Chan jeje) ¿qué fue lo que hizo esta vez mi hermanito?-
- Lo de siempre, Ginny, estar celoso a más no poder y no darse cuenta. Y encima cotillear a Hermione, si es que este chico no tiene remedio (tendrás morro, Harry)-
- No pongas por malo a mi hermano Harry, que tú también cotillearías.-
- Sí, pero...lo intenté evitar.-
- ¬¬.-
- Que guapa estás con esa cara.- dijo Harry un poco avergonzado.
- No me pelotees, y que sepas que ahora bajas tú solo.- Y Ginny al igual que Ron y Hermione se fue por el cuadro sin esperar a Harry.
Ginny bajó las escaleras y llegó a la planta baja, pero sin darse cuenta chocó con alguien y calló al suelo.
- Lo siento, no te vi.- pero al ver con quien chocó se arrepintió mucho de haber pedido perdón
- ¿Qué pasa pobretona, en tu familia no llega el dinero para unas gafas?- "no empieces así, Draco, si no verdaderamente nunca la conquistarás".
- Tampoco tú me viste, y creo recordar que tienes mucho dinero.-
- Paso de ir como el cara rajada. Además mi vista está perfectamente.- Esa chica le sacaba de sus casillas.
- También existen las lentillas, pero veo que poco entiendes de inventos muggles.- Ginny se levantó del suelo y se sacudió la capa mientras que Malfoy la miraba con repugnancia. "Como siendo tan cabrón, es tan guapo".
- Estropeaste una pieza que vale galeones y dudo mucho que los puedas pagar. ¿Cómo piensas pagármelos?-
- Yo no tengo que pagarte nada.-
- ah, ¿no?- Draco la sujetó por la cintura y le dio un beso pero a diferencia del que le regaló a Laura este conllevaba algo más que un roce de labios. Ginny no sabía porque pero le costaba reaccionar, se estaba dejando y eso...no era propio de ella si no lodeseaba, o es que...¿lo deseaba? Al fin pudo reaccionar y separarse y propinarle un guantazo a Malfoy.
- Pero...¿tú de que vas?-
- Yo... de Draco Malfoy.-
- Nunca has podido caer más bajo. Sabía que eras de los que se acostaba y besaba a cualquiera pero nunca pensé que tuvieses tan poco orgullo como para besar a una Gryffindor. ¿Qué pasa, se te acabó el repertorio o es que la cara de bulldog ya está muy gastada y muy repetida? Pues vete con esa nueva, esa tal Laura que veo que te atrae mucho por lo contento que te pusiste cuando entró en Slytherin.-
- Para tu información más quisiese cualquiera haber probado mis labios y puedo besar y acostarme con quien quiera cosa que tú dudo que hagas ya que no creo que muchos se fijen en ti. En cuanto a Laura, de ella no hables si no la conoces.-
- Malfoy, ¿entras a comer?- era Laura. La notó más hermosa de lo habitual y ese vacío que había sentido cuando la vio con Snape volvió a llenarse. Draco se despidió con una agitación de mano de Ginny a lo que ella respondió con una ceja arqueada y entró en el comedor. - Ah, ahora que me acuerdo, por tu culpa llegué tarde esta mañana a clase y a mi nadie me hace llegar tarde. Lo pagarás caro.-
- Si Malfoy, lo que tú digas.-
- Llámame Draco.-
- Te llamaré como quiera.-
- Me llamarás Draco.-
- Que insoportable eres, DRACO.-
- Gracias, yo también te aprecio mucho.- dijo Draco con un tono sarcástico.
Ambos entraron en el comedor y se sentaron en la mesa de Slytherin. Un Harry un tanto sorprendido entró en la sala común y se sentó junto a Ginny sin percatarse de los demás.
- Ginny, no sabía que me ibais a elegir de capitán del equipo. Bueno...más bien NO SABÏA QUE VOLVERÏA AL EQUIPO.-
- Pues...SORPRESAAAAA. Ya te dije que era temporal tu despido, esa asquerosa Umbridge...-
- ¿Te presentarás como cazadora?-
- Sí, pero Harry...creo que no es el mejor momento para hablar de esto.-
- ¿Por qué? He pasado muy malas vacaciones porque no pude ir a La Madriguera cuando os tuvisteis que ir de viaje por asuntos de la Orden y no pude irme con Sirius...pues...él ya no está.- Harry se acordó de Sirius, cuanto lo echaba de menos y ese verano había sido infernal y más sabiendo que el ya no estaba, que no tenía con quien vivir si no era con los Dursleys.
- Harry...sabes que como más seguro estás quieras que no era con tus tíos, nos habría gustado invitarte pero habrías corrido demasiado riesgo.-
- A vosotros no os paso nada.-
- Harry...por favor yo no decidí que no vinieses. A lo que iba, Hermione y Ron discutieron.- y Harry por fin se percató de las caras de ambos. Ron estaba muy triste y movía su cuchara por su plato sin comer. Mientras Hermione fingía un poco mal para el gusto de Harry el estar enfadada y enviaba disimuladas pero a la vez desesperadas miradas a Ron con una cara de lo que parecía arrepentimiento. En sus ojos se notaba el deseo de que él le mirase.
- Olvidé lo de ellos, ¿qué se han dicho para que estén así?-
- Pues no sé, yo no estaba en ese momento, pero me lo contó Dean.-
- Pero si bajaste antes que Dean, ¿Qué hacías por el camino para tardar tanto?- Ginny se sonrojó al recordar el inesperado beso, mezcla entre odio y frialdad con un toque de picardía.
- Nada Harry, bueno pues...-
FLASHBACK.
Una muy enfada Hermione se acercó a Ron y le tiró el pergamino a la cara. Ron asustado la miró con ojos de perrito.
- Pero...¿Tú de que vas? Vamos a ver, no te bastó con haber leído un poco si no que tenías que leerla entera. A ver quien me mandó a mi escribir una carta delante tuya y enseñarte ese hechizo.-
- Tú fuiste la que se dejó los pergaminos.-
- Oh, es verdad, y tú te sientes obligado a cotillear, ¿no?- cada vez gritaban más y todo el comedor no se perdía detalle de su discusión.
- Si lo hice fue porque me preocupo por ti, soy tu amigo, ¿no?- Muchos del comedor asintieron de acuerdo comentando cosas como: yo también lo haría, pues tiene razón el chico, este lo que está es enamorado, anda Hermione que suerte que tienes.
- Sé cuidarme sola, Ron, no necesito de un hermano celoso detrás mía para que me proteja de Víctor. Suficiente que te pongas así con Ginny, conmigo no lo hagas porque no soy tu hermana.- y los que estaban de parte de Hermione comentaban: anda que vaya mejor amigo, yo eso no lo perdono, anda Hermione yo seré tu mejor amigo.
- Pues claro que no eres mi hermana, eres mi mejor amiga.-
- Pues si así me tratas siendo tu mejor amiga, no quiero ni imaginarme lo que harías si me odiases. Ups, ahora que recuerdo si lo sé, en primer año me hacías la vida imposible.-
- Eso fue hace mucho. Era un crío, y pronto comprendí que valía ser tu amigo. Arriesgué mi vida por ti y sólo recuerdas lo mal que te traté, no tienes remedio.-
- El que no tiene remedio eres tú. Y ya deja de protegerme de Víctor. Y sí fui a Bulgaria, y sí voy a decirle que sí cuando venga: que sí seré su novia, que sí le quiero y ni tú ni nadie me lo va a impedir ¿te enteras?-
- Sí, no necesito sonotone.- en ese momento ya estaban gritando mientras todos los demás comentaban sobre a quien apoyaban.
- Me alegro, porque no te llega mucho el dinero para eso. Y compréndelo de una vez: confío en Víctor cosa que en ti ya no hago.- Hermione se había calentado mucho, había pensado que al ser fingido sabría controlarse más, pero no fue así. Soltó tales barbaridades por su boca que ni se dio cuenta de cual fue su error al haber dicho eso. En ese momento (cuando dijo lo de que no le llega el dinero y que no confía en él y en víctor sí) ya todo el comedor gritaba los comentarios, aquello era un vocerío y Hermione avergonzada deseaba que los profesores tomaran partido en silenciarlos pero incluso ellos daban comentarios de la discusión. Pero para salvación de Hermione llegó una sonrojada Ginny que gritó:
- ¿Se quieren callar ya y meterse en lo suyo? Todos a comer.- y alumnos callaron y profesores guardaron la compostura cosa que estaban perdiendo mientras discutían unos con otros cual era el motivo de la pelea. (son como niños jeje).
FIN DEL FLASHBACK
- Y en ese momento entró Snape y un poco más tarde Malfoy y Laura. Creo que Hermione se pasó un poco con mi hermano. Es verdad que el se metió en sus cosas pero...bueno no quiero meterme en sus historias. Creo que deberían de darse cuenta por si solos de sus sentimientos.-
- En Hermione no hay los sentimientos que creíamos hacia tu hermano, Ginny...como te enteraste ella aceptará ser novia de Krum.-
- Sabes que a Hermione ese no le gusta, que tontos sois los chicos, ella lo que quiere es darle celos a Ron. Pero veo que se pasó con la bromita.-
- Y tanto...- contestó Harry mientras miraba a un muy triste Ron con los ojos humedecidos mientras fingía que le picaban de algo que le entró. Como vio que ya era demasiado exagerado como para disimularlo se levantó y se fue del comedor.
- Hermione...creo que...- empezó Ginny pero Hermione la interrumpió.
- Sí, Ginny lo sé...me pasé muchísimo.-
- Te pasaste un huevo, Hermione. Pero no de gallina, si no de avestruz.- dijo Ginny (jajaja lo del huevo de avestruz es de mi amiga Fabi ;)).- Le llamaste pobre y eso...duele Hermione. Te acogemos en nuestra casa y mi padre hace lo que puede en el trabajo. A Ron le avergüenza mucho ser pobre y no es para que su mejor amiga se lo recuerde. Que lo haga Malfoy "Dios otra vez nombrando a Malfoy".-pensó Ginny.- o cualquier Slytherin.- intentó corregir por si se percataban de su nerviosismo.- es una cosa pero tú...-
- Bueno, el también me llamó sangre-sucia, y también sólo me lo dicen los Slytherin. Pero lo sé, sé que me pasé mucho por eso iré a pedirle perdón. Y sabes Ginny que yo no miro el dinero, más quisiese Malfoy ser tan buenas personas como sois los dos.- "otra vez con Malfoy, es que hoy sólo se habla de él" pensó Ginny. Pero se sintió bien y dio una sincera sonrisa a Hermione.
- ¿Confías más en Krum que en Ron, Hermione?- preguntó Harry.
- Claro que no...-
- Anda, ve y habla con él.- y Hermione salió bastante rápida del salón comedor con temor de cómo reaccionaría Ron a sus palabras. Wooo otro capítulo más. ¿Por qué se llenó el vacío de Draco, por qué Ginny se siente bien al besar a Draco, qué pasara con Ron y Hermione, cuándo contarán Harry y Ginny a Ron y Hermione lo de Cho y cuándo contarán estos dos a Harry lo de Laura, quién tiene razón Hermione o Ron, y por qué Hermione finge lo de Krum, y por qué cotillea Ron? Todo esto y mucho más...aquí, en el próximo capítulo. Ahora respuestas a reviews:
amsp14: si tiene buen gusto te lo aseguro (no confirmo que le guste Snape). Sí, yo las cree y también las entiendo poco. No me pasé, Cho se merece mucho más CLUB ANTI_CHO. No tiene mala suerte Draco, y tendrá pareja ;). Con Luna no quedará, de Laura...quizás se enamore o crea estar enamorado...no sé. Pero te recuerdo que soy del CLUB RON/HERMI. ¿Qué idea pasó por tu cabeza? Sea cual sea, escríbela.
ImmatureTeen: gracias por tu 10.
SaraMeliss: te disculpo si te desmayas. Yo también casi me desmayo al pillarlos In- Fraganti. Cho pena noooo CLUB_ANTI_CHO. De nada, un placer recomendar un fic tan bueno. ;)
annafreey: síiii otra vez actualizando jejeje. Quizás no buena escritora pero rápida sí. Me alegro que te guste. Síii tu historia es genial.
CoNnY-B: no me odio, sólo le di mi nombre. Además odio a Sylvia, a Laura no. No me puse de personaje, sólo le di mi nombre jejeje. Yo no me parezco a Laura en nada, bueno en casi nada. Verdad fuera Cho...lo de Snape, ya se aclarará, todo a su tiempo.
Marta Weasley: ayyy mi amiga yujuuu te prometo metere en la feria con Ron y la atracción que tu quieras.;) jejeje. Si, yo también quedé como tú cuando los pillé IN FRAGANTI a Laura y a Snape. Sí, fue a Bulgaria Hermione. No espabila, y Hermione tampoco le deja espabilar aunque lo intenta...no es la solución (como dice el título). Sólo empeora. Muchas dudas jajaja y en este más ¿¿¿no???
Bueno seguir todos con vuestros fics y hasta la próxima. No dejéis de leer y os recomiendo todos los fics de mis favoritos y de la gente que me deja review. RECOMENDAR MI HISTORIA PLEASEEEE.
- ¿Desde cuándo has ido tú a Bulgaria?-
- Hermione...te estoy hablando...¿cuándo has ido a visitar a Vicky?- Hermione después de oír el "Vicky" se volvió con una cara muy colorada: no se sabía bien era por ira o por vergüenza.
- Ron...¿CUÁNTAS VECES HE DE DECIRTE QUE NO TE METAS EN MI VIDA? Esto es privado y ni tú ni nadie tiene derecho a leerlo.- Hermione terminó de escribir unas cuantas líneas más y se subió a su habitación llevándose la carta con una sonrisa muy extraña, como la que lleva a cabo un plan maquiavélico. Ron, sin pensarlo cogió el pergamino que yacía bajo el que escribió Hermione y cogió su varita.
- No serás capaz, ¿verdad Ron?- dijo Harry que se había sentado a su lado mientras Ginny se había sentado en el sofá hablando con Dean.-eso es violar la intimidad de Hermione, Ron.-
- No te hagas el inocente que de seguro te mueres por saber que escribió.-
- Pues sí pero habiendo dicho eso me quedé con menos responsabilidad de culpa ^^ .-
- Pues entonces...TINTARE.- El papel se lleno de tinta pero poco a poco fue desapareciendo, quedando solo marcadas unas letras, las letras escritas por Hermione que al haberse apoyado sobre el pergamino las había dejado marcadas.
- ¿Qué pone?- dijo un curioso Harry.
- Querido Víctor: ¿Qué tal estás? Yo apenas comencé el curso y estoy bastante contenta de volver con mis amigos.- Ron leía la carta con una voz ridícula pero al leer la parte de "contenta de volver con mis amigos" sonrió y dejó de poner esa voz al leer la carta.- No tenemos profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras y en estos tiempos no debe de ser muy bueno eso. ¿PERO CÓMO HERMIONE SE ATREVE A CONFIAR EN ESE TALES COSAS? Podría ser un mortífago.-
- Déjate de tonterías y continúa.-
- Me lo pasé muy bien en Bulgaria, blabla, blabla y más blabla. Sólo habla de tonterías, como de cosas que hicieron allí y eso. La verdad, pensé que Hermione era más inteligente. Espera...no...no puede ser.-
-¿¡qué!?-
- Víctor, he estado pensando sobre lo que me pediste y la verdad es que yo también te quiero. Me hiciste darme cuenta de que eres un chico fantástico y de que estoy enamorada de ti. Me gustaría que vinieses a Hogsmeade para aclarar las cosas cara a cara contigo. Ya te confirmaré en la próxima carta cuando iré de visita al pueblo para que puedas ir. Te quiere mucho: Hermione.- Ron a cada palabra se le quebraba más la voz... no lo podía creer, Hermione con ese uni-ceja, tosco y feo además bastante mayor que ella. A saber que habían hecho en Bulgaria para que ella se diese cuenta de que era un chico fantástico. No podía, no quería creérselo. Su Hermione con ese...un momento, ¿Su Hermione? "No es mi Hermione, yo no siento nada por ella. Sólo me preocupo por ella porque es...mi amiga. Pero entonces, ¿Por qué Harry está tan tranquilo? Dios, ¿Por qué Hermione, Por qué me haces esto...?
- Harry...¿tú sabías que Hermione había ido a Bulgaria?-
- Sabía que en cuarto Krum la invitó y pensé que iría tarde o temprano. Pero para nada me esperaba que ella sintiese algo por él, lo que sentía él por ella si lo sabía. Pero bueno... me alegro por ella aun que yo pensaba que ella sentía por...- Harry se calló al pensar en lo que iba a decir. No le podía decir a Ron que Hermione sentía algo por él porque...no era seguro y menos después de esa carta.
-¿Por quién?- En la voz de Ron había un pequeño deje de esperanza del cual se arrepintió. "Ron, NO SIENTES NADA POR ELLAAAAA"
- Por nadie. Dile a Ginny que suba por Hermione y bajamos a cenar.-
- Paso. Ve tú si quieres a decírselo, yo te espero abajo.- y Ron salió por el cuadro rumbo al comedor.
- Ginny, puedes subir a llamar a Hermione, ¿por favor?-
- Claro, voy a llamarla y bajo con vosotros que yo también quiero ir a cenar, me muero de hambre.- Y Ginny velozmente subió las escaleras y en menos de un minuto bajó seguida de Hermione. Hermione se acercó a la mesa dónde estaba Harry y se fijó en el pergamino. Si, habían caído en su trampa. "Son demasiado curiosos como para no caer". Fingió una cara de sorpresa e ira y lo cogió y se lo enseñó a Harry.
- Dime que no has sido tú, Harry, porque no saldrás vivo de aquí si has sido tú.-
- Esto...-
- Ha sido Ron, ¿No?- y sin darle tiempo a Harry para reaccionar ella salió corriendo para "matar a Ron".
- Wooooo (Ginny ve Shin Chan jeje) ¿qué fue lo que hizo esta vez mi hermanito?-
- Lo de siempre, Ginny, estar celoso a más no poder y no darse cuenta. Y encima cotillear a Hermione, si es que este chico no tiene remedio (tendrás morro, Harry)-
- No pongas por malo a mi hermano Harry, que tú también cotillearías.-
- Sí, pero...lo intenté evitar.-
- ¬¬.-
- Que guapa estás con esa cara.- dijo Harry un poco avergonzado.
- No me pelotees, y que sepas que ahora bajas tú solo.- Y Ginny al igual que Ron y Hermione se fue por el cuadro sin esperar a Harry.
Ginny bajó las escaleras y llegó a la planta baja, pero sin darse cuenta chocó con alguien y calló al suelo.
- Lo siento, no te vi.- pero al ver con quien chocó se arrepintió mucho de haber pedido perdón
- ¿Qué pasa pobretona, en tu familia no llega el dinero para unas gafas?- "no empieces así, Draco, si no verdaderamente nunca la conquistarás".
- Tampoco tú me viste, y creo recordar que tienes mucho dinero.-
- Paso de ir como el cara rajada. Además mi vista está perfectamente.- Esa chica le sacaba de sus casillas.
- También existen las lentillas, pero veo que poco entiendes de inventos muggles.- Ginny se levantó del suelo y se sacudió la capa mientras que Malfoy la miraba con repugnancia. "Como siendo tan cabrón, es tan guapo".
- Estropeaste una pieza que vale galeones y dudo mucho que los puedas pagar. ¿Cómo piensas pagármelos?-
- Yo no tengo que pagarte nada.-
- ah, ¿no?- Draco la sujetó por la cintura y le dio un beso pero a diferencia del que le regaló a Laura este conllevaba algo más que un roce de labios. Ginny no sabía porque pero le costaba reaccionar, se estaba dejando y eso...no era propio de ella si no lodeseaba, o es que...¿lo deseaba? Al fin pudo reaccionar y separarse y propinarle un guantazo a Malfoy.
- Pero...¿tú de que vas?-
- Yo... de Draco Malfoy.-
- Nunca has podido caer más bajo. Sabía que eras de los que se acostaba y besaba a cualquiera pero nunca pensé que tuvieses tan poco orgullo como para besar a una Gryffindor. ¿Qué pasa, se te acabó el repertorio o es que la cara de bulldog ya está muy gastada y muy repetida? Pues vete con esa nueva, esa tal Laura que veo que te atrae mucho por lo contento que te pusiste cuando entró en Slytherin.-
- Para tu información más quisiese cualquiera haber probado mis labios y puedo besar y acostarme con quien quiera cosa que tú dudo que hagas ya que no creo que muchos se fijen en ti. En cuanto a Laura, de ella no hables si no la conoces.-
- Malfoy, ¿entras a comer?- era Laura. La notó más hermosa de lo habitual y ese vacío que había sentido cuando la vio con Snape volvió a llenarse. Draco se despidió con una agitación de mano de Ginny a lo que ella respondió con una ceja arqueada y entró en el comedor. - Ah, ahora que me acuerdo, por tu culpa llegué tarde esta mañana a clase y a mi nadie me hace llegar tarde. Lo pagarás caro.-
- Si Malfoy, lo que tú digas.-
- Llámame Draco.-
- Te llamaré como quiera.-
- Me llamarás Draco.-
- Que insoportable eres, DRACO.-
- Gracias, yo también te aprecio mucho.- dijo Draco con un tono sarcástico.
Ambos entraron en el comedor y se sentaron en la mesa de Slytherin. Un Harry un tanto sorprendido entró en la sala común y se sentó junto a Ginny sin percatarse de los demás.
- Ginny, no sabía que me ibais a elegir de capitán del equipo. Bueno...más bien NO SABÏA QUE VOLVERÏA AL EQUIPO.-
- Pues...SORPRESAAAAA. Ya te dije que era temporal tu despido, esa asquerosa Umbridge...-
- ¿Te presentarás como cazadora?-
- Sí, pero Harry...creo que no es el mejor momento para hablar de esto.-
- ¿Por qué? He pasado muy malas vacaciones porque no pude ir a La Madriguera cuando os tuvisteis que ir de viaje por asuntos de la Orden y no pude irme con Sirius...pues...él ya no está.- Harry se acordó de Sirius, cuanto lo echaba de menos y ese verano había sido infernal y más sabiendo que el ya no estaba, que no tenía con quien vivir si no era con los Dursleys.
- Harry...sabes que como más seguro estás quieras que no era con tus tíos, nos habría gustado invitarte pero habrías corrido demasiado riesgo.-
- A vosotros no os paso nada.-
- Harry...por favor yo no decidí que no vinieses. A lo que iba, Hermione y Ron discutieron.- y Harry por fin se percató de las caras de ambos. Ron estaba muy triste y movía su cuchara por su plato sin comer. Mientras Hermione fingía un poco mal para el gusto de Harry el estar enfadada y enviaba disimuladas pero a la vez desesperadas miradas a Ron con una cara de lo que parecía arrepentimiento. En sus ojos se notaba el deseo de que él le mirase.
- Olvidé lo de ellos, ¿qué se han dicho para que estén así?-
- Pues no sé, yo no estaba en ese momento, pero me lo contó Dean.-
- Pero si bajaste antes que Dean, ¿Qué hacías por el camino para tardar tanto?- Ginny se sonrojó al recordar el inesperado beso, mezcla entre odio y frialdad con un toque de picardía.
- Nada Harry, bueno pues...-
FLASHBACK.
Una muy enfada Hermione se acercó a Ron y le tiró el pergamino a la cara. Ron asustado la miró con ojos de perrito.
- Pero...¿Tú de que vas? Vamos a ver, no te bastó con haber leído un poco si no que tenías que leerla entera. A ver quien me mandó a mi escribir una carta delante tuya y enseñarte ese hechizo.-
- Tú fuiste la que se dejó los pergaminos.-
- Oh, es verdad, y tú te sientes obligado a cotillear, ¿no?- cada vez gritaban más y todo el comedor no se perdía detalle de su discusión.
- Si lo hice fue porque me preocupo por ti, soy tu amigo, ¿no?- Muchos del comedor asintieron de acuerdo comentando cosas como: yo también lo haría, pues tiene razón el chico, este lo que está es enamorado, anda Hermione que suerte que tienes.
- Sé cuidarme sola, Ron, no necesito de un hermano celoso detrás mía para que me proteja de Víctor. Suficiente que te pongas así con Ginny, conmigo no lo hagas porque no soy tu hermana.- y los que estaban de parte de Hermione comentaban: anda que vaya mejor amigo, yo eso no lo perdono, anda Hermione yo seré tu mejor amigo.
- Pues claro que no eres mi hermana, eres mi mejor amiga.-
- Pues si así me tratas siendo tu mejor amiga, no quiero ni imaginarme lo que harías si me odiases. Ups, ahora que recuerdo si lo sé, en primer año me hacías la vida imposible.-
- Eso fue hace mucho. Era un crío, y pronto comprendí que valía ser tu amigo. Arriesgué mi vida por ti y sólo recuerdas lo mal que te traté, no tienes remedio.-
- El que no tiene remedio eres tú. Y ya deja de protegerme de Víctor. Y sí fui a Bulgaria, y sí voy a decirle que sí cuando venga: que sí seré su novia, que sí le quiero y ni tú ni nadie me lo va a impedir ¿te enteras?-
- Sí, no necesito sonotone.- en ese momento ya estaban gritando mientras todos los demás comentaban sobre a quien apoyaban.
- Me alegro, porque no te llega mucho el dinero para eso. Y compréndelo de una vez: confío en Víctor cosa que en ti ya no hago.- Hermione se había calentado mucho, había pensado que al ser fingido sabría controlarse más, pero no fue así. Soltó tales barbaridades por su boca que ni se dio cuenta de cual fue su error al haber dicho eso. En ese momento (cuando dijo lo de que no le llega el dinero y que no confía en él y en víctor sí) ya todo el comedor gritaba los comentarios, aquello era un vocerío y Hermione avergonzada deseaba que los profesores tomaran partido en silenciarlos pero incluso ellos daban comentarios de la discusión. Pero para salvación de Hermione llegó una sonrojada Ginny que gritó:
- ¿Se quieren callar ya y meterse en lo suyo? Todos a comer.- y alumnos callaron y profesores guardaron la compostura cosa que estaban perdiendo mientras discutían unos con otros cual era el motivo de la pelea. (son como niños jeje).
FIN DEL FLASHBACK
- Y en ese momento entró Snape y un poco más tarde Malfoy y Laura. Creo que Hermione se pasó un poco con mi hermano. Es verdad que el se metió en sus cosas pero...bueno no quiero meterme en sus historias. Creo que deberían de darse cuenta por si solos de sus sentimientos.-
- En Hermione no hay los sentimientos que creíamos hacia tu hermano, Ginny...como te enteraste ella aceptará ser novia de Krum.-
- Sabes que a Hermione ese no le gusta, que tontos sois los chicos, ella lo que quiere es darle celos a Ron. Pero veo que se pasó con la bromita.-
- Y tanto...- contestó Harry mientras miraba a un muy triste Ron con los ojos humedecidos mientras fingía que le picaban de algo que le entró. Como vio que ya era demasiado exagerado como para disimularlo se levantó y se fue del comedor.
- Hermione...creo que...- empezó Ginny pero Hermione la interrumpió.
- Sí, Ginny lo sé...me pasé muchísimo.-
- Te pasaste un huevo, Hermione. Pero no de gallina, si no de avestruz.- dijo Ginny (jajaja lo del huevo de avestruz es de mi amiga Fabi ;)).- Le llamaste pobre y eso...duele Hermione. Te acogemos en nuestra casa y mi padre hace lo que puede en el trabajo. A Ron le avergüenza mucho ser pobre y no es para que su mejor amiga se lo recuerde. Que lo haga Malfoy "Dios otra vez nombrando a Malfoy".-pensó Ginny.- o cualquier Slytherin.- intentó corregir por si se percataban de su nerviosismo.- es una cosa pero tú...-
- Bueno, el también me llamó sangre-sucia, y también sólo me lo dicen los Slytherin. Pero lo sé, sé que me pasé mucho por eso iré a pedirle perdón. Y sabes Ginny que yo no miro el dinero, más quisiese Malfoy ser tan buenas personas como sois los dos.- "otra vez con Malfoy, es que hoy sólo se habla de él" pensó Ginny. Pero se sintió bien y dio una sincera sonrisa a Hermione.
- ¿Confías más en Krum que en Ron, Hermione?- preguntó Harry.
- Claro que no...-
- Anda, ve y habla con él.- y Hermione salió bastante rápida del salón comedor con temor de cómo reaccionaría Ron a sus palabras. Wooo otro capítulo más. ¿Por qué se llenó el vacío de Draco, por qué Ginny se siente bien al besar a Draco, qué pasara con Ron y Hermione, cuándo contarán Harry y Ginny a Ron y Hermione lo de Cho y cuándo contarán estos dos a Harry lo de Laura, quién tiene razón Hermione o Ron, y por qué Hermione finge lo de Krum, y por qué cotillea Ron? Todo esto y mucho más...aquí, en el próximo capítulo. Ahora respuestas a reviews:
amsp14: si tiene buen gusto te lo aseguro (no confirmo que le guste Snape). Sí, yo las cree y también las entiendo poco. No me pasé, Cho se merece mucho más CLUB ANTI_CHO. No tiene mala suerte Draco, y tendrá pareja ;). Con Luna no quedará, de Laura...quizás se enamore o crea estar enamorado...no sé. Pero te recuerdo que soy del CLUB RON/HERMI. ¿Qué idea pasó por tu cabeza? Sea cual sea, escríbela.
ImmatureTeen: gracias por tu 10.
SaraMeliss: te disculpo si te desmayas. Yo también casi me desmayo al pillarlos In- Fraganti. Cho pena noooo CLUB_ANTI_CHO. De nada, un placer recomendar un fic tan bueno. ;)
annafreey: síiii otra vez actualizando jejeje. Quizás no buena escritora pero rápida sí. Me alegro que te guste. Síii tu historia es genial.
CoNnY-B: no me odio, sólo le di mi nombre. Además odio a Sylvia, a Laura no. No me puse de personaje, sólo le di mi nombre jejeje. Yo no me parezco a Laura en nada, bueno en casi nada. Verdad fuera Cho...lo de Snape, ya se aclarará, todo a su tiempo.
Marta Weasley: ayyy mi amiga yujuuu te prometo metere en la feria con Ron y la atracción que tu quieras.;) jejeje. Si, yo también quedé como tú cuando los pillé IN FRAGANTI a Laura y a Snape. Sí, fue a Bulgaria Hermione. No espabila, y Hermione tampoco le deja espabilar aunque lo intenta...no es la solución (como dice el título). Sólo empeora. Muchas dudas jajaja y en este más ¿¿¿no???
Bueno seguir todos con vuestros fics y hasta la próxima. No dejéis de leer y os recomiendo todos los fics de mis favoritos y de la gente que me deja review. RECOMENDAR MI HISTORIA PLEASEEEE.
