Capítulo 6: el perdón no es olvido del rencor.

Hermione subía las escaleras rápidamente, como quien huye de los problemas, quien iba a decir que iba a solucionarlos. Iba tan decidida pero al llegar al cuadro de la dama Gorda, su valentía se esfumó.

- ¿Contraseña?- "Pero que le voy a decir: Ron lo siento mucho, todo fue para darte celos porque te amo...desde que te conocí." No...definitivamente esa no debería de ser su excusa. Quizás un lo siento bastase...no, no, no..."Ron últimamente está más sensible desde que Voldemort volvió y con un lo siento no bastará. Quizás..."

- ¿Oye, niña, vas a entrar o tengo que esperar aquí encerrada todo el día a que te decidas a darme la contraseña?-

- "Dios...odio la contraseña, ojalá Dumbledore la cambie pronto" ¿Debo hacer el baile?-

- Claro que sí, es parte de la contraseña.-

- Bueno, allí va..."Pajaritos por aquí, pajaritos pos allá, pío, pío, pá".- Mientras cantaba debía de hacer una agitación de brazos como quien vuela.

- Te doy un 9 chica, para soso un pelirrojo que pasó hace nada que le abrí por la cara de pena que llevaba porque cantar poco...- y el cuadro se fue apartando y Hermione entró apresurada. "Al menos sé que Ron está dentro". Cuando entró vio que la sala común estaba casi desierta. "Aún estarán comiendo todos seguramente". Miró por todas partes y vio que él no estaba (no es difícil de encontrarle siendo pelirrojo jejeje). La única opción que le quedaba era que estaba en su cuarto. Subió las escaleras que daban rumbo al cuarto de los chicos y llamó a la puerta. No obtuvo respuesta y eso era buena señal. Entró y vio todas las cortinas de las camas abiertas, excepto una: "la cama de Ron". Hermione se acercó cautelosamente y abrió las cortinas despacio. Vio a Ron dormido, mostrando su cara hacia el lado donde ella estaba. Sus mejillas estaban churretosas y coloradas y su boca entrecerrada respirando agitadamente y con dificultad. Daba mucha pena verlo así. Hermione pasó sus dedos delicadamente por una mejilla, retirándole los restos de lágrimas que aún yacían sobre su rostro. Le pareció un ángel al verlo dormir y pensó que ya tendría otro momento para hablar con él. Se acercó a él para darle un beso en la frente justo cuando él abrió los ojos. Hermione iba a soltar un fuerte grito pero Ron supo reaccionar y le tapó la boca con la mano.

- shhh, no grites, te pueden expulsar si saben que estás en la habitación de los chicos. Así que dime rápido lo que quieres y lárgate, no quiero problemas por tu culpa. Me despertaste de un sueño muy hermoso.- "hermoso hubiese sido si hubiera soñado contigo" Ron ante sus pensamientos agitó la cabeza como si sus pensamientos fuesen a salir volando. Hermione respiró hondo pues él la estaba poniendo de más mala leche. Pero debía controlarse porque si él estaba así con ella, era por su culpa.

- He venido...a pedirte perdón.-

- Si te sientes culpable por algo, tranquila te perdono. Ya no te tiene que remorder la conciencia, ahora si no te importa vete de mi cuarto.-

- Ron...siento mucho lo que te dije es que últimamente estoy muy alterada por lo de Voldemort, anda Ron debes acostumbrarte a escuchar su nombre. Como te decía estoy alterada por su regreso, por el curso que es muy difícil y sólo acabamos de empezar, por la muerte de Sirius...es que...Ron...- Hermione le sujetó por la barbilla a Ron para que él la mirase a los ojos ya que éste jugaba un poco distraído con la sábana aunque eso quería aparentar pues en verdad no había perdido detalle de lo que Hermione decía.- tengo miedo...mucho miedo.-

- ¿De qué Hermione?- la verdad es que en su voz se delató que estaba preocupado y esto enorgulleció un poco a Hermione.

- De perderte a ti...-

- ¿Por la pelea? Anda Hermione sabes que estamos todo el día peleándonos, ya van tres discusiones de lo que llevamos y apenas empezamos. Y sé que...cuando nos enfadamos decimos cosas que no sentimos bueno...al menos yo.-

- Y yo.-no dudó en decir Hermione.- Pero no es a eso a lo que me refiero. Tengo miedo a perderte como a Sirius... a perder a Harry, a tu familia pues es como una segunda familia para mí y...a mi familia. Ellos apenas saben nada de la magia y temo mucho que por mi culpa se van a ver involucrados en algo que quizás no les concierne. Y el pelearme contigo es como un desahogo de la ira que siento, del miedo que tengo a morir...y a que mueran los míos.- Hermione no podía más y se derrumbó en la cama al lado de Ron mientras él la abrazaba fuertemente.

- Hermione... tú sabes que yo...no te dejaría morir. Sabes que estaré protegiéndote siempre y que siempre serás mi amiga. Siempre estaré contigo, esté vivo o esté...muerto.- Ron delató su temor a la muerte. A él le atemorizaba mucho toda esa idea de morir y de ver morir a su gente. Se imaginó a Hermione muerta y no pudo soportarlo pero se consoló abrazándola más fuertemente todavía.

- Ron...- soltó con un hilo de voz Hermione.

- ¿Sí?- le dijo él mientras miraba su pelo.

- Me estás...asfixiando.- Ron rápidamente la soltó y se puso colorado de golpe. Estaba abrazando a Hermione como quien abraza a un osito de peluche. "Y por muy dulce que sea no la puedo abrazar como a un peluche. Diossssssss ¿por qué piensas todas estas cosas cerebro? Pues si tú no te das cuenta, corazón, yo no te lo voy a decir, sólo te doy una pista: deberías aprender a aceptar tus sentimientos

- No pasa nada Ron, gracias de todos modos. Entonces... ¿esto quiere decir que me perdonas?-

- Claro que sí.- Ron se acercó descaradamente a Hermione, en un efecto imán, tal que la chica no pudo reaccionar cuando él ya la estaba besando. Hermione se sintió en el cielo mientras él se sentía en el paraíso. Al ver los labios de la chica se lanzó hacia ellos sin pensar en las consecuencias. Se sentía muy bien besándola pero por que...por que se sentía bien. Hermione por el contrario se sentía bastante segura de que se sentía bien por que le quería pero y él... ¿por qué la besaba? "Seguramente...la emoción del momento...él está muy enfrascado en esa Laura, no hay quien se la quite de la cabeza." El beso se fue intensificando, ambos permanecían abrazados y realizando un baile sincrónico con sus lenguas al compás de una música imaginaria. Eran besos poco expertos pero muy dulces. En ellos delataban el cariño, la amistad y el miedo que sentían de perder al otro. Lentamente cesó el beso, con temor de la reacción del otro. Ambos abrieron los ojos encontrándose con la mirada del otro y avergonzados bajaron su vista.

- Hermione...lo...lo siento me...dejé llevar por el momento.- "lo que me temía que diría" pensó Hermione.- Ya sé que estás apunto de aceptar salir con Krum, sólo espero que me perdones por esto.-

- Ron, los besos surgen y tienen el significado que se les quieran dar. Yo pienso que éste surgió por el cariño y la amistad que compartimos. ¿Estás de acuerdo conmigo?- "que me diga que no, por favor, que me pida que no le diga que sí a Víctor".

- Sí, estoy de acuerdo.- contestó Ron, al momento que abrazaba a la chica. Pero no pudo estar más desacuerdo con una repuesta jamás: ese beso era mucho más que eso, escondía un sentimiento que aún no descubría pero que no se rendiría por lograr sacar a la luz.- Creo que lo mejor es que bajemos a ver si vinieron ya Harry y Ginny de cenar. Debemos contarles lo que vimos de Laura.- dijo Ron mientras sentía que un pequeño rencor se quedaba en su interior pero no era un rencor por la pelea si no que para su sorpresa era un rencor...¿por el motivo que dio ella a ese momento?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Entonces, ¿decís que hacía magia con las manos? ¿Y que atacó a Sylvia? ¿Pero...no se supone que son hermanas? ¿Y también se auto-cicatrizaba?- preguntó rápidamente una interesada Ginny.

- cheeeeeeeee, para el carro, Ginny, que te aceleras y no hay quien te frene.- dijo Ron.- Sí con las manos, sí se auto-cicatrizaba y sí atacó a Sylvia. Creo que sí son hermanas pero deberían de ser gemelas o mellizas para tener la misma edad y...no se parecen para nada.-

- ¿ayyyy pero no os dais cuenta?- soltó una aburrida Hermione que había relatado la historia al menos cinco veces a Harry y a Ginny. A Ginny porque estaba flipada y a Harry...porque no lo veía nada fuera de lo común.- Vamos a ver...del mismo padre y de la misma madre dudo que sean pues no se parecen en nada. Así que...la única explicación es que sean de distinta madre pero del mismo padre y así ambas adoptaron el mismo apellido.-

- Pues buen hijo de su madre tiene que ser el padre para dejar a dos mujeres embarazadas más o menos al mismo tiempo, ¿no?-

- Pues...así salieron las hijas. De tal palo, tal astilla.-

- Ayyyyy, yo también me sé un refrán muggle.- soltó Luna que acababa de llegar.- empieza diciendo ojos que no ven...-

- Corazón que no siente.- soltó Hermione.

- No, mierda que pisan.- todos rieron el comentario menos una indignada Hermione que se cruzó de brazos mientras fruncía el ceño.

- Bueno, volviendo al tema, todo esto está muy bien pero... ¿qué tiene de raro?- dijo Harry en el momento que pudo parar de reír por el comentario de Luna.

- Pues verás Harry, esos poderes son un poco raros. Creo recordar haber leído algo de ello pero no recuerdo donde exactamente...pero bueno esos poderes se controlan por los sentimientos y los sentimientos nadie los puede controlar por mucho que pretenda.- Hermione lanzó una rápida mirada hacia Ron.- Y al no controlarlos puede crear un gran caos porque es muy poderosa y al sentir odio...se acumula su poder y a lo mejor llega a hacer cosas que no quiere. Por eso suelen ser magos oscuros todos los que tienen esos poderes. Además de hacer magia con las manos creo recordar que también se auto-cicatrizan, pueden transferir energía, volar, leer la mente y ver indicios de futuro, lo que llaman el destino. Pero al ser una bruja joven dudo mucho que aun tenga todos esos poderes. Incluso puede aparecer aun que otro poder especial en cada uno de ellos. Quizás la magia con las manos la domine pero el volar...lo dudo mucho, se activa en casos extremos. Leer la mente necesitan contacto y la leen ligeramente e indicios de futuro...pocos creo q vea.- Hermione paró para respirar, todos la escuchaban atentamente, como niños que escuchan un cuento.- y lo de auto-cicatrizarse eso es naturaleza de su piel, pero aun así le duelen las heridas. Seguramente deben de darle clases especiales y le obliguen a dar las clases normales. Snape de seguro es el que le de las clases y con lo que se ve que la odia... uff, necesitamos ya un profesor de DCAO. Ah, ahora que lo pienso, por eso Snape la castigó, ella sería quien rompió el tarro al enfadarse. Con la varita no son tan ágiles como con las manos pues piensan que no deben depender de un palito de madera. Aunque para hacer magia necesitan el contacto visual, no pueden hacer magia si no mirar hacia donde quieren lanzarla. Y a veces es mejor depender de un palo de madera que de los sentimientos porque si se siente triste...es como si fuese una squib, ningún poder saldrá de ella, tanto que podría irse consumiendo poco a poco por falta de poder. En cuanto a lucha al estilo muggle, se le dan muy bien y suelen ser inteligentes pero fríos y calculadores. ¿Alguna duda, Weasleys y Potter? Pues si no hay ninguna duda de deberes estudiarme la teoría que mañana os la pondré en un examen.- dijo Hermione con tono de profesora Mcgnagall.

- Oh, oh, Hermione... tú imitando a la profesora Mcgonagall, ¿qué te dieron?- dijo Ron.

- Tú sabrás, Ron, tú sabrás.- Hermione le guiñó el ojo y Ginny y Harry echaron miradas a uno y a otro interrogando con la mirada pero no obtuvieron respuesta sólo una sonrisa y unas mejillas sonrojadas de parte de Ron.

- Ups, lo olvidábamos.- Y Ginny empezó a relatarles a Hermione y a Ron el "incidente" catastrófico de Cho.

- jajajaja, debes de estar bromeando hermanita.-

- No Ron, fue tal como lo contó Ginny o incluso peor.-

- jajaja, si es que Harry te conviene mucho más estar así, sin Cho, tiene muy mala suerte además de ser una...pilingui. Y Michael...no te pegaba Ginny. Creo que estáis destinados para otras personas, ¿no crees Hermione?- dijo Ron, mientras los miraba a ambos con una mirada de picardía.

- No me tires de la lengua en cuanto a parejas, Ron, que yo sé la tuya ideal.- contestó un sonrojado Harry.- bueno, se nos hizo tarde, vayámonos a la cama.- y con un buenas noches todos se dirigieron a la cama en busca de unos dulces sueños.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Laura se despertó de un sueño intranquilo. Llevaba soñando eso mismo desde que supo que era parte importante de un plan para Voldemort. Miró su reloj y vio que eran las seis, decidió levantarse para hacer los deberes y practicar un poco los hechizos. Ya llevaban una semana de colegio: su relación con Malfoy era muy confusa: a veces cercana, a veces lejana. Pero ella deseaba tener el menos roce con nadie, no tenía tiempo para relacionarse con los demás. Debía llevar las clases normales, las clases especiales que le daba Snape, hacer todas las tareas, entrenar porque quería presentarse a las pruebas de Quidditch y por si fuera poco, conquistar a Ron. Se preparó y bajó a la sala común mientras pensaba en que apenas había dirigido unas palabras a Ron y menos después de lo que él vio. Y no era para menos, a todos le aterraba el solo saber lo que era. Por eso lo ocultaba, por eso nadie debía de enterarse y por eso nadie debía enterarse de que tenía una relación allegada a Snape: sólo lo sabían los indispensables. Cuando bajó empezó a sacar los libros de pociones y a copiar en un pergamino una poción de grado alto: la que ella eligiese. Debía relatar en un pergamino los ingredientes y la forma de preparar la poción. Ella eligió la poción deserendum: una poción que al beberla provocaba deseo y según los ingredientes podía ser deseo a matar, deseo hacia una persona o simplemente deseo a todo. Cuando terminó de escribirla, apenas unos veinte minutos cogió el pergamino de la tarea de Historia de La Magia y terminó de narrar la guerra entre los elfos y los gigantes en el siglo XI. Concluyó los problemas de Aritmancia (debía de dar todas las clases pero esta vez no coincidían ninguna, pues se veía que en ella un giratiempos no confiaban) y con mucha pena cogió su varita y una pluma: debía de convertir la pluma en el pájaro del que provenía. Agitó la varita, segurísima de que era así como había que agitarla. Pero de su varita no salía ni un hilo de chispas. Volvió a probar y nada. Al tercer intento una fría voz se escuchó a sus espaldas.

- Una chica con tanto poder y no es capaz de convertir una pluma en pájaro (Malfoy sabía lo de sus poderes, lo sabía antes de llegar al colegio)- dijo Draco, con su característica voz fría.

- Claro que soy capaz.- y agitó sus manos y la pluma se convirtió en un precioso pájaro blanco: mezcla entre una paloma y un águila.

- Rara combinación de pájaro, esa pluma debía de haberte costado mucho.-

- No tanto como la gomina que aplasta tu pelo y hace que tus neuronas no fluyan.-

- Sabes, con frialdad pero eres muy graciosa. ¿Por qué no te dedicas a la comedia? Porque veo que la varita no es lo tuyo.-

- No es lo mío por que no le veo utilidad, veo que para nada me sirve un palito de madera. Bueno, ¿me dejas practicar una cosa que aprendí en las clases con Severus?-

- Bueno, está bien, pero si te hago daño no te quejes.-

- ¬¬. Más bien no te quejes tú. Bueno, coge tu varita y ponte frente a mí.- Ambos se pusieron en posición de duelo y Draco fue el primero en lanzar un Expelliarmus a lo que Laura aprovechó y se colocó las manos frente a ella, como quien toca un cristal invisible y utilizó un hechizo escudo y el hechizo rebotó en Draco. Malfoy salió volando por los aires y la varita de Malfoy cayó al lado de Laura. Malfoy estaba indefenso y Laura para no jugar con ventaja se acercó a él dando una voltereta y le intentó propinar una patada en la cara al estar de pie. Pero él fue ligero de reflejos y le agarró el pie y la empujó hacia atrás. Laura calló fuertemente al suelo y su cabeza se estrelló contra el pavimento. Por la cabeza de Laura empezó a salir sangre y Draco se acercó arrepentido de lo que había hecho. Cuidadosamente se arrodilló frente a ella y puso su brazo bajo su cuello para mirarle la cabeza. Pero la herida ya no estaba, había desaparecido. Recogió su varita del suelo y le lanzó un enervate y ella abrió rápidamente los ojos asustando a Malfoy.

- ¿Estás bien?- dijo Draco, un poco preocupado.

- Sí, solo un poco mareada, buenos reflejos. Bueno y ahora túmbate en el suelo y relájate.- dijo Laura y Malfoy lo hizo sin rechistar, se sentía culpable y ella no le había recriminado nada.

- Esto un poco truco de muggles pero...a los muggles no les funciona. A mí sí ^^.- respondió alegremente, parecía que el chocazo le había cambiado la frialdad por la alegría.- Sólo te pido, que confíes en mí y no te muevas. Cierra los ojos, ponte rígido y despeja tu mente.- Laura estiró sus brazos y como si de un wingardium leviosa se tratara, Draco empezó a volar lentamente, rígido como una tabla y pesado como pluma.- Abre los ojos, Draco, pero no te muevas.- Draco abrió los ojos y se quedó fascinado de estar volando. Laura escuchó un ruido y giró su vista. Draco empezó a caer al suelo pero Laura se giró y volvió a estirar los brazos.

- Bájame, que me vas a acabar matando.- gritó Draco asustado. Laura lentamente le bajó y se acercó a él. Draco se esperó un perdona pero lo que dijo la chica le sorprendió.

- Yo no me he quejado de que me dejases con una brecha en la cabeza. Pero ahora que lo menciono te digo que no quiero ser una Harrieta Potter. El practicar la magia conlleva dolor y accidentes, y de ello se aprende. Además, sabes perfectamente...que no te hubiese dejado caer.- y terminando de decir esto Laura recogió sus libros y su varita y subió a su cuarto, que por seguridad era individual, para recoger su mochila y bajar a desayunar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya en el comedor todos empezaron a desayunar. Y para sorpresa de todos Dumbledore hizo sonar su copa y todos los presentes, que eran la mayoría de la escuela, guardó silencio.

- Ya sé que nunca había anunciado nada en el desayuno, pero para todo hay una primera vez. Tengo algo muy importante que comunicaros pero ya aprovecho para contaros todo lo que hay previsto. En primer lugar hay que elegir a los nuevos jugadores de cada equipo de Quidditch. Tenéis que confirmárselo a los capitanes de cada equipo y ellos ya harán una lista con los que se presenten y pondrán fecha al día que más convenga haceros la prueba de selección. También deciros que la próxima visita a Hogsmeade es el 30 de Octubre, en Halloween. Iréis por la mañana y por la tarde deberéis estar aquí para disfrazaros pues habrá un baile de disfraces. Pero no, no, no os alborotéis chicas por poneros guapas para que os inviten al baile ni chicos os preocupéis por invitar a nadie.- dijo Dumbledore al escuchar los resoplos de los chicos y los grititos de las chicas.- Tendréis que elegir un disfraz que esconda el rostro pues no tendréis que saber con quien bailáis. Al entrar os daremos unos números a los chicos y otros números a las chicas. Bailaréis con el chico o la chica que tenga vuestro número y el jurado irá descalificando parejas hasta que queden el rey y la reina del baile. Cuando queden ya los finalistas se quitarán las máscaras, pero eso cuando queden sólo unas diez parejas o menos. Al baile asistirán los alumnos de quinto, sexto y séptimo. Para los demás habrá en las mazmorras una cena de Halloween con todo tipo de comida. Esto del baile es una costumbre muggle que hemos decidido mezclar con Halloween ya que este año deseamos homenajear a los muggles. Y bueno ya por último deciros que por fin tenemos nuevo profesor de DCAO, bueno, más que un profesor, tenemos dos. Denle una cálida bienvenida.- La puerta del comedor se abrió y todos boquiabiertos miraron a las dos personas que entraban y se sentaban entre Dumbledore y Snape.

- Sus nombres son...-

Holaaaaaa aquí está mi nuevo capítulo ;). Como veis cada vez los hago más largos. ¿Quiénes serán los nuevos profesores, qué hará Ron para demostrar el rencor que siente hacia Hermione, cómo descubrirá lo que siente hacia ella, que pasará en hogsmeade y en el baile, que soñó Laura, por qué Harry se sonroja por lo de Ginny? Todo esto y mucho más en los próximos capítulos. Y ahora, respuesta a los reviews:

Marta Weasley: sorryyyy pero tu review no aparece y no recuerdo exactamente lo que me escribiste. Aún así gracias por interesarte tanto mi historia, por animarme a que continúe y decirme tu opinión. Espero que te guste este capítulo y hayas entendido los poderes de Laura. Continúa tus dos fics, que estás dejando un poco de lado el de confusiones y me muero de ganas por saber que pasa. Gracias por animarme a seguir, la gente como tú es la que hace que los que escribimos historias nos dé más ilusión hacerlo.

ImmatureTeen: Gracias por leerlo y animarme a seguir.

Sarita: Me alegro que te guste como pinto a Draco y a Ron. Gracias por animarme a seguir. Espero que lo haya enviado lo rápido que tú querías. ¿Escribes algún fic? Dime la dirección y lo leo.

Sheila Ruiz: gracias por animarte a leerlo, ¿escribes algún fic? Dime la dirección y lo leo.

CoNnY-B: estuvo muy bien tu fic, a ver si publicas el anti- cho pero una pregunta, ¿qué es un one-shot? Aquí está la reconciliación...bueno del todo no se reconcilian pero bueno. Continúa tu fic.

Lil Granger: nadie se merece que se lo lleve Voldemort... bueno sólo Cho jejeje. Me alegro que te rías jejeje, espero que te rías también con este capitulo. Siiiii vivan las peleas y las reconciliaciones jejeje. Viva el club anti-cho y Ron4ever jejje. Aún no se sabe porque tiene que conquistar a Ron pero se sabe la explicación de sus poderes (la explicación que da Hermione). No recuerdo quien es guepardo, vi X-men 1 y me basé en los poderes de los X-men jejeje pero ella los tiene todos :P. Continúa con tu fic.

Merodeadora-Chii.: Gracias por todos tus reviews;), Deseo que sigas con tu fic y si hablas con Jany dile que lo continue que me tiene muy intrigada. Y que si puede que lea mi fic, aunque ya sé que está muy atareada. A ver si Sara también lee mi fic. No, no es Carrie, no sé quien es Carrie jejjeje. Más bien es una mezcla de poderes de X-men jejeje. Me alegro que te gusten mis personajes inventados aunque yo odio a Sylvia :p. Pronto se sabrá la relación de Snape con esas chicas. Y tanto que se fue a Bulgaria y que Ron se enfada jejeje. Pero se soluciona en este capítulo, bueno más o menos. Ginny no es carbonera lo que pasa es que también la ofendió a ella con lo de pobre... y es su hermano, también defendió a Hermione cuando ron la llamó sangre sucia. Se pone de parte...de lo justo jejej. A ver si continúas leyendo.

Tonks moonlight: Cho sufrirá más, te lo aseguro jejeje. Tu fic genial a ver cuando lo continúas. Gracias por tu review.

Clau de Snape: Me alegro que te cree intriga jejeje. Esa creo que es la clave para que sigan leyendo. Eso digo yo, ¿qué pasa con Laura y Snape? Porque a mí no me cuentan nada (. Ahí está la explicación de porque no se parecen: Hermione, siempre tan inteligente jejeje. Sí, de verdad se fue a Bulgaria. Lo mentira es lo de que va a aceptar ser su novia, pero....quizás lo acepté después y todo. Todo es para darle celos a Ron pero ella piensa que él no está reaccionando...y se puede hartar. Noooo que te dé pena Cho jejeje. Sigue tu fic pronto ;).

Ya acabé con los reviews. IMPORTANTE: QUIERO QUE ME ENVIÉIS EL REVIEW DICIÉNDOME QUIEN OS CAE MEJOR SI LAURA O SYLVIA Y POR QUÉ. AH, Y QUIÉN SEA EL REVIEW NÚMERO 50 LA METERÉ EN EL BAILE QUE SERÁ DENTRO DE UN CAPÍTULO O DOS. GRACIAS Y A LEER.