Capítulo 3

Gracias por todos los reviews y en honor a sus peticiones los otros blakers se quedarán en suspenso ¿se habrán juntado Takao y Max? (¿Se han fijado que fics Takao Kyojou hay muy pocos?)

Sub: por obvias razones!!!!

Kaei: bueno, tienes razón, además yo creo que a Kyo le gusta más Emily (espero no morir por eso, pero es lo que pienso)

---------------------------------------------------------------------------- --------

Kai y Ray se habían encontrado con un muy maltratado Tala...

- Ray, mejor vamonos... no me agrada este lugar

- ¿No te interesa saber que le pasa a Tala?

-No mucho.

- ¡Qué insensible! Si quieres quédate aquí yo iré a echar un vistazo rápido, te prometo no tardar.

- Demo... –muy tarde Ray corría hábilmente hacia la abadía-

Kai intentaba ver desde el lugar donde se había quedado los movimientos de Ray, este último subió ágilmente a un árbol dentro del patio principal para tener una mejor vista; Observaba con detenimiento la zona pero ni siquiera un simple guardia se divisaba. Miró hacia donde Kai y una imagen le congeló las venas.- Kai estaba en el suelo, frente a él estaba Bryan.- se apresuró hacia el lugar.- cuando llegó Kai había reaccionado, puesto en pie y empuñado su blade contra el joven integrante de los demoliton Boys.

- ¡Kai! ¿Estás bien?

- Yo... no...

- ¿Qué sucede?

Kai tenía una expresión de miedo en el rostro. Bryan le daba la espalda, el nekojin presintió algo extraño y al mirar de frente al chico, encontró su rostro sin vida con una mirada de enfado hacia Kai. Ambos se pudieron dar cuenta que Bryan sostenía en su débil mano su blade, pareció querer levantarlo pero sin aviso previo su cuerpo se rindió y cayó siendo atajado por Kai.

- Primero Tala y luego él. ¿Qué rayos esta pasando?

- No lo sé, yo te estaba mirando cuando de la nada salió, la verdad me asustó y caí de espalda, pensé que me atacaría así que saqué a Dranzer, pero...

- Será mejor sacarlo de aquí antes de que alguien nos vea.

- Bien, lo llevaremos a la mansión

- ¿No se darán cuenta?

- Entraremos por un pasadizo secreto.

Así ambos chicos llevaron cargando al agotado Bryan de regreso a la mansión Hiwatari.

En un túnel oscuro y húmedo los ecos de los murmullos de unos chicos era lo único que se escuchaba, pero alguien los veía muy bien, a través de una cámara de visión nocturna, la imagen se proyectaba en un lugar no muy lejos de ahí...

- No tenía contemplado esto... ¿cómo es posible que Bryan saliera de aquí?.... pensándolo mejor, esto puede ser beneficioso, aún necesito a Kai para terminar con los experimentos. ¿Ya sabe tala de esto?

- No señor –responde un sujeto en bata blanca-

- Bien, yo se lo diré cuando sea oportuno... ¿y el señor Voltaire?

- No regresará hasta dentro de tres días. Tendrá tiempo para arreglar todo señor.

- Eso me complace. La intervención de él sería desastrosa para mis planes... talvez él se haya rendido en sus propósitos, pero este aún sigue siendo mi proyecto y mientras tenga a Tala todo estará bien. Bryan no es tan indispensable su derrota con Ray le produjo un estado emocional inexplicable ¡qué se puede hacer es un experimento fallido! Sin embargo aún me falta Kai para terminar con esto... y viéndolo bien el joven Ray encaja perfectamente en mis planes, su espíritu de combate y esa devoción hacia Kai será interesante analizar.- extraer todos sus sentimientos nos será de gran utilidad –ríe malévolamente-

- Como usted diga señor Boris.

Ray y Kai habían puesto al joven en una recámara oculta en un ala de la mansión que parecía no habían arreglado en mucho, mucho tiempo.

- Kai-chan, este lugar es muy lúgubre

- Es lo más que puedo hacer por él.

- Hay cientos de habitaciones en este lugar ¿y deseas ponerlo en un nido de ratas?

- No sé por qué te preocupas por él. Casi te mata en el torneo.

- Eso ya quedó atrás.

- Pues yo no olvido que por su culpa estuviste un buen tiempo en el hospital.

- ¡Ahhh! Kai estaba preocupado por mí. –dijo en tono sarcástico-.

- Bueno... yo... –se sonroja-

- Olvídalo; deberíamos ponerlo en otra ala, en el norte hay habitaciones muy impresionantes

- ¿Has estado explorando? ¿No te han dicho que la curiosidad mató al neko? Y en tu caso...

- No te enojes soy curioso por naturaleza...

Su conversación fue interrumpida ya que Bryan comenzó a agitarse en la cama.- Ray tocó su frente. El chico que antes tenía nívea la piel ahora se había tornado roja, "tiene mucha fiebre" comentó Ray. Pero no podían hacer más que atenderlo ellos mismos ya que la intervención de algún doctor los descubriría.

- Tenemos que hacer algo Kai, no podemos dejarlo así

- No conozco a nadie que pueda ayudarnos nunca fui de hacer muchos amigos... tendremos que atenderlo nosotros. Iré por un balde de agua y algunas toallas.

Kai se encaminaba cuando Ray le toma por la cintura y abraza, le da un suave beso en los labios que el ruso corresponde con gusto. Ray le murmura al oído "Wo hai ni Kai-chan, pero también soy tu amigo" Kai se separa y con un poco mas de agrado va por lo ates dicho.

En la abadía...

- ¿Dónde esta Bryan? –pregunta Tala-

- Lo sacamos de su cama, parece que tubo otro ataque –contesta Boris-.

- Pue-do... –tala detiene sus palabras en la garganta-

- ¿Puedes qué?

- Nada

- Bien. Quiero que sigas espinado a Kai y el momento que lo veas separado del chino me avises enseguida ¿lo has comprendido?

- Sí señor. –contestó débilmente-

- Ahora ve al laboratorio te harán más estudios.

- Sí... –dijo con miedo-

En su alcoba Tala meditaba. Ya no quería ver mas científicos ni entrar de nuevo a ese tubo de análisis. Quería huir, salir de ahí, pero por varias razones no podía.- la primera era Bryan.- No podía dejarlo abandonado a su suerte, antes de que los experimentos de Bio-Volt comenzaran, él era su mejor amigo. Por otro lado no sobreviviría mucho sin la ayuda de Boris... ¿Ayuda? ¿Ayuda pensó? En realidad si supiera que su amigo estaba bien, no le importaría nada. Sin los medicamentos no duraría mucho, pero sería libre... Boris era un miserable, nunca informó a Voltaire todas las arbitrariedades que cometieron con ellos, auque no creía que a ese viejo le importase mucho...

Desde su derrota con Ray, algo en los arreglos genéticos de Bryan había fallado y estaba por tiempos conciente y furioso y por largos lapsos en un letargo profundo con altas fiebres, en otras ocasiones su temperatura bajaba al punto de la hipotermia. Se sentía muy mal por su amigo. "¿Ya estas listo?" Se escuchó una voz tras la puerta, el chico solo subió el cierre de su traje de pruebas (al estilo de buzo) y salió... "ellos terminarán quitándome mi voluntad por completo... " Con cada sesión Tala se convertía más y más en un simple muñeco.

En la mansión Hiwatari:

- La fiebre descendió muy rápido Kai, de hecho creo que está algo helado.

- Lo hubiéramos dejado en la abadía.

- ¡Pensé que ya habíamos discutido esto! –Kai se sorprendió de que Ray le gritara- No pienso escucharte.- iré por más mantas y una bolsa de agua caliente... ahora si me disculpas –y cerró la pesada puerta muy fuerte-.

- No... era por eso... ¡rayos! –se sentía mal- lo decía porque seguramente ellos saben lo que le pasa a Bryan. Pero después de esto...

En el salón principal de la mansión...

- Joven Ray, ¿No ha visto al joven Kai? Acaban de llegar las cosas de su abuelo –le preguntó un mayordomo de blancos cabellos y graciosos bigote y cejas-

- ¡No lo he visto! –le gritó- Oh... lo siento. Emmm... ¿podría darme algunas mantas y una bolsa de agua caliente?

- Claro, ¿acaso se siente mal?

- No, es... para mi blade "que razón tan tonta Ray" –se reprochó a sí mismo-

- De acuerdo, pero, ¿no cree que aún para su Drigger es algo exagerado?

- Bueno... yo... los usaré para entrenar -.-

- Bien. –un buen mayordomo nunca pregunta de más-

- "que alivio que no sepa nada del beyblade" –se dijo a si mismo Ray-

El mayordomo no tardó con el encargo del chico. Le pidió que si veía al "Joven Kai" le hiciera favor de darle la información acerca de las cosas de su abuelo.- a lo que Ray aceptó, era un señor muy agradable y aunque se había dado cuenta de la relación entre ellos no decía una sola palabra. Conocía a Kai desde pequeño y cuando este regresó de la abadía le dio mucho gusto ya que él era algo más que un simple mayordomo de la familia Hiwatari...

Al regresar Ray con las cosas se encontró muy sorprendido de que Kai estaba arrancando las tablas de las tapiadas ventanas, solo le faltaba una, pero con un poco de esfuerzo logró sacarla, colocó la madera en silencio en el suelo.- No había notado que Ray había llegado y se había quedado sorprendido con la fuerza de Kai.

- ¿Qué haces?

- Solo quiero abrir las ventanas para que entre aire fresco.- este lugar ha estado cerrado por mucho tiempo y el aire de la calle le hará bien.

Ray estaba estático al ver que Kai hacía tales cosas por Bryan, el ruso con mucha calma y su mirada indiferente tomó las mantas de las manos del nekojin y se las colocó a Bryan junto con la bolsa de agua caliente bajo el colchón. La mirada ambarina del chino se desvió hacia las viejas tablas y notó un color extraño en una de ellas se acercó a esta y un aroma inconfundible le llegó a su aguda nariz; era sangre y fresca miró las manos de Kai, quién seguía atendiendo al joven níveo- y notó que una fina línea roja corría de ellas.

Sin decir nada salió de la habitación "sigue molesto" pensó Kai mientras su rostro se ensombrecía guardó sus adoloridas manos en los bolsillos para evitar que Ray lo viera sangrar. A los pocos momentos el chino regresó con agua, unas delgadas pinzas, antiséptico, vendas, en fin una serie de artificios curativos. Kai no le había visto directamente para que Ray no lo viera triste así que no notó que se acercaba lentamente y cuando tomo su mano del bolsillo hizo una mueca de dolor, pero dejo que su neko se encargara de él.

Con cuidado sacaba las astillas de la mano de Kai, a pesar que le dolía, su semblante era como siempre.

- ¿Ya no estas molesto?

- -Ray levantó la vista y lo miró enfadado-

- Me hubieras pedido ayuda para sacar los maderos. –reprochó, luego miró con ternura las manos de su joven ruso – yo siempre estaré aquí ¿lo recuerdas? – y le sonrió dulcemente- mira como quedaron tus manos...

- No importa...

- A mí si me importa –tomó la recién curada mano entre las suyas-.

Kai acercó su rostro lentamente al de Ray para darle un suave beso, al que el chino correspondió instantáneamente. Tomó el rostro de Ray con la mano que seguía herida y al sentir dolor la separó-

- -se ríe afectivamente- déjame ver... hay que curarte esta también; por cierto que las cosas de tu abuelo ya están aquí, el mayordomo quiere que las veas.

- Iré en unos momentos –por ahora Kai quería disfrutar de los cuidados de su neko-.

Tsusuku --------"

---------------------------------------------------------------------------- ----------

kaei y su subconsciente: hay...... que lindo

kaei: la verdad es que Kai es muy fuerte, pero no tenía que lastimarse así ¿no? espero que no esté quedando muy cursi; si está díganme y lo arreglo

-- las dos recordando cierto capítulo de los simpson "todavía sirve, todavía sirve"--

kaei: sí, todavía tiene arreglo si no les gusta

kaei: ¿no es lindo como Kai sí le hace caso al neko?

sub: todo sea por Rei-chan

kaei: ¿no crees que ya debería ir a un psicólogo por estas pláticas contigo?

Sub: ¿y eso que tiene que ver con el fic?

kaei: nada...

ambas: ¡nos vemos en el siguiente capítulo!