¡Otra semana! Hubo algunos problemas por el hecho de meterme en camisa de once varas y escribir un ferviente Draco/Hermione (del que soy mega fan) en un sitio dónde solo exístia el Ron/Hermione. Pero después de unos 'amigables' comentarios, todo volvió a la normalidad. Es decir, yo a escribir DHr que e slo mío! XD
El reto fue Mortífagos, y además era de lo más especial: viñetas de 200 palabras ;) Todo un reto!
Semana 26-1 de Julio/Agosto 2004
Título: Cazador y presa
Casa: Gryffindor
Cantidad de palabras: 200
Reto: Mortífagos
Personajes o Parejas: Mcnair
Notas de Autor: La tercera peli deja sus marcas...
Durante toda su vida, siempre tubo muchas piezas por cazar. Era un cazador nato, y estaba hecho para eso. Agarrar a la presa y matarla.
Lord Voldemort lo había reclutado con ese fin, para ser su mano castigadora en aquellos que se atrevían a desafiarle. Y él siempre había cumplido con ello.
Sabía que su Lord sabía que nadie como el exSlytherin para cumplir con ese tipo de 'molestos' encargos.
Pero había cosas que McNair no soportaba... y era que una presa que todo el mundo considerará fácil se le escapara de las manos sin dejar rastro.
Odió el momento en el que su objetivo huyó como el viento sin darle oportunidad de ni siquiera perseguirlo. Desde entonces había sido su obsesión atraparlo y retorcerle el cuello como debía. Sabía que tenía aliados que lo protegerían, pero él sería más inteligente, oh si...
El tema le había obsesionado muchísimo más desde toda la redada en el Departamento de Misterios, cuando había vuelto a ver a Black. Sabía lo mucho que Black quería a su presa... sabía que Black lo protegía!
Algo así como el muchacho Potter. Si, el jodido hipogrifo se parecía bastante a Potter.
Los dos eran asquerosamente Gryffindor.
Título: Despertar
Casa: Gryffindor
Cantidad de palabras: 200
Reto: Mortífagos
Personajes o Parejas: Draco/Hermione
Notas de Autor: Sé que no os gusta, sorry, pero es que con esta pareja las ideas me salen solas! U Además, el reto de esta semana era demasiada tentación XD
La cabeza le daba vueltas y un agradable sopor la invadía. Hasta que notó que no esta sola en la cama. Y que esa NO era su cama. Como podría ella ser tan snob de tener sábanas de seda verde?
Verde Slytherin.
"Merlín" se había puesto más pálida que la natural piel del chico que dormía tranquilamente a su lado, bien tapadito.
No había pasado. Ella no había pasado siete años en Hogwarts, peleando contra peligros de todo tipo, ayudando a la Orden y cuidándose de Voldemort para ahora encontrar que se había acostado con... Draco...
"Si su padre se entera de esto, lo matará" pensó medio aliviada. Almenos no estaba ella sola en apuros.
Al verlo pensó que no parecía tan terrible, así dormido. Al fin y al cabo, solo era un chico de su misma edad. Sabía que había cometido un desliz terrible, pero si conseguía hacerlo razonar esto no tenía porque pasar de esa habitación.
Lo estudió con calma hasta que su vista se quedó fija en el brazo derecho que estaba tapado entre los pliegues de la sábana.
"A menos..." Podría ser que...? "Merlín" se repitió de nuevo.
Con un sudor frío, Hermione levantó la tela.
----
PD: Esa semana ganamos nosotros!! Junto con Ravenclaw
