Will: arigatô espero esto sea de tu agrado y pronto recibirás un mail mío con una molestia (interprétese ayuda) jeje

Kara: ¡Gracias por leerlo! De verdad muchas.... ---------------------------------------------------------------------------- ----------

Capítulo 6

Bajo el hielo

Parece que salir sería más fácil. Tala se preguntaba por qué ya no había tantos guardias, cuando escuchó mucho barullo y guardias gritando "¡Qué no escapen!" Le hizo pensar que no era el momento para quedarse parado esperando a que lo vieran. Miró el rostro junto al suyo que seguía inconsciente, le dirigió una ligera mirada de enfado.- "-Menos mal que no pesas lo que aparentas-" pensó y corrió lo más rápido que pudo con dirección a la abadía.

Varios minutos antes...

- Que estúpidos al encerrarme en mi habitación –pensó Kai-

Kai abrió un cajón de la cómoda y de una pequeña bolsa de piel tomó a Dranzer, la imagen de aquella foto le vino a la mente, agitó la cabeza para pensar en otra cosa; después toma a Drigger; mira aquel blade unos instantes, pasó su dedo por el bit de poder, cerró su puño pensando que Ray estaba bien, él debería estar bien no era cualquier persona era uno de los mejores beyluchadores del mundo, era fuerte y decidido era... al que amaba.

Unos agitados pasos por la escalera, no había ya tiempo, colocó a Drigger en aquella bolsa y la metió en uno de los bolsillos de su pantalón.- tomó su lanzador y colocó a Dranzer en él, los apresurados pasos se dirigían a su puerta, enfiló su disparo a la puerta para terminar con el desafortunado que fuera. Kai no tendría el menor titubeo en dirigir su poderoso blade en contra de quién fuera... incluso... su mismo abuelo.

La puerta se abrió muy rápido y Kai solo miró una vez, lo suficiente para desviar su disparo y que el blade se incrustara a unos centímetros del rostro de aquella persona, misma que desencajó a Dranzer del marco y entró con una mirada bastante agitada y sangrando de un hombro.

- ¡Salgamos de aquí! –gritó aquel hombre al que Kai pensaba perdido-

Nicolaj entregó el blade a Kai, quién no lo pensaba dos veces en lanzar a Dranzer para abrirse camino hasta el patio, rompía cosas con las que los guardias chocaban o simplemente pasaba muy cerca de sus piernas haciéndolos caer.- corrieron con muchos cerca de ellos, los guardias no pudieron seguirles el paso ya que se habían arrojado por el pequeño acantilado hacia el lago en el patio de atrás. Kai intentaba no pisar el hielo para que no se rompiese; cuál fue su sorpresa al ver que Nicolaj hacía un pequeño agujero en este.

- ¿Acaso estás loco? No importa que tan bien entrenados estemos, entrar ahí sería un suicidio para cualquiera.

- Esta mansión tiene mucha historia joven Kai

- ¿Qué clase de respuesta es esa?

- Durante la guerra fría los Hiwatari hicieron muchas modificaciones a la mansión.- incluso un refugio anti-bombas. Confío en que su abuelo no conoce a la perfección la mansión, sólo sígame.

Nicolaj siguió rompiendo el hielo con la mayor rapidez posible, Kai solo miró estupefacto que debajo del hielo había una puerta metálica que Nicolaj abrió descubriendo un diminuto agujero oscuro.

- Bien primero usted, es una caída algo larga, confío en que sabe cómo aterrizar.

- Pero...

En ese momento escucharon cerca a los guardias y Kai solo hizo un movimiento con la cabeza y se arrojó dentro del túnel; Nicolaj tomó la puerta y se arrojó igual cerrándola por dentro.

Al caer Kai, se encontró en una boca de lobo, no veía nada, el blanco paisaje de hacía un momento no ayudaba nada para que sus ojos se adaptaran, escuchó que alguien caía igual y se quejó un poco mientras encendía una lámpara de mano.

- Confiemos en que no tarde en volverse a congelar la entrada, aún así dudo que su abuelo conozca este lugar.

- ¿Qué rayos está pasando? ¡Exijo una explicación!

- Primero hay que reunirnos con Maia

- ¿La ama de llaves?

- Es más de lo que parece joven Kai; sí en alguien confío es en ella, durante la guerra fría su madre era espía rusa, ella era entrenada para el mismo fin, pero la guerra acabó y solo hizo algunos trabajos que le causaron muchos problemas, es una larga historia...

- ¡Genial! Ahora me dirás que Dimitri el jardinero fue colaborador de Stalin ¿no? –imagen: señor bastante bonachón y un poco torpe-

- ¿Acaso fue una broma del joven Hiwatari?

- ....¡Qué ha pasado con Ray!

- Pues.

Se detuvo en seco, mientras platicaban habían caminado apresuradamente, pero para su sorpresa la puerta que esperaba encontrar cerrada no lo estaba, así que corrió a ella, encontrando vacía la habitación.

- ¡Qué es este lugar! –Kai miraba con asombro aquel recinto-.

Nicolaj se encaminó a la alacena y la abrió precipitadamente lo que vio fue a Maia aún sin terminar de subir el cierre de su traje y le apuntaba con un arma. Pero al mirarlo bien ella corrió a darle un efusivo abrazo.

Salieron de la alacena mientras Maia se terminaba de subir el cierre de su traje negro, su imagen tenía un cambio radical, su cabello el cual Kai no tenía idea como era ya que siempre estaba bajo un gorro ahora se encontraba en una larga y dorada trenza que llegaba a la mitad de su espalda; su traje completamente negro se ajustaba a su cuerpo y en la cintura y cadera llevaba varios cinturones con compartimentos, sus enguantadas manos empuñaban un arma automática incluso su verde mirar había cambiado, antes era de una dulce y amable dama, ahora parecía más joven a pesar de no serlo tanto. Miró a Kai con una expresión casi maternal, lo abrazó, cosa que dejó al chico completamente helado.

- ¡Oh! Lo siento joven, no debí hacerlo. Pero... me da gusto que esté bien.

- No es que no agradezca pero. ¡Si no me dicen que está pasando saldré corriendo de aquí sin importarme nada!

- Maia ¡¿dónde está el joven Ray?!

- ¡Ray estaba aquí! –gritó el chico de azulado cabello-.

- Se lo voy a explicar...

Flash Back

Era muy temprano y no había razón para levantarse, pensaba el mayordomo, de seguro el joven Kai seguía tranquilamente dormido en el salón, el pobre había sufrido bastante y se había ganado todo el tiempo de paz que pudiera. Recordaba con una sonrisa todos los momentos en los que Kai era más pequeño y jugaba con él.- No notó que una alarma silenciosa en su computadora se había activado, se había perdido en sus recuerdos y en la nueva sonrisa que Kai mostraba desde que había llegado el simpático chino, le agradaba, era lo que a Kai le hacía falta.

Pero algo le hizo despertar dos sujetos entraron precipitadamente y Voltaire atrás de ellos.- inmediatamente supo que algo no andaba bien.

- ¡Señor! Que bueno que ha regresado de Japón. Ahora mismo prepararé su bienvenida –tomó un vaso de su mesa de noche-

- ¿Acaso me tomas por imbécil Adamov*?

Nicolaj arrojó el vaso hacia una pared y aprovechó la confusión para correr a la ventana y saltarla, al salir por ahí un enorme sujeto le había atravesado sin más remordimiento con una navaja el hombro; Acto seguido lo golpeó dejándolo inconsciente.

Varios minutos después Maia regresaba a la habitación; se había levantado temprano para encargarse de que los empleados encendiesen las calderas y las cocineras prepararan algo muy especial. Estaba especialmente feliz ya que Kai la noche anterior había reído como jamás lo había visto, Nicolaj le había transmitido ese cariño por el chico y ella también le tenía gran afecto.

Al entrar su mirada se heló, un vaso roto en el suelo, Nicolaj no estaba y la computadora tenía una señal parpadeante, corrió y se sentó en el escritorio tecleando desesperadamente en el ordenador. La pantalla se dividió en cuatro pequeñas ventanas y en cada una de ellas se reproducía un video de lo ocurrido, miraba y analizaba con una mirada muy concentrada cada una, la que más le llamó la atención fue donde dos sujetos llevaban al joven chino afuera.- no lo pensó dos veces, introdujo un pequeño componente que obtuvo de la parte de atrás de un cuadro en la computadora, dio un teclaso y salió corriendo de ahí olvidando la sombrilla aún cuando la nevada era constante; mientras tanto muchos cuadros en desorden aparecían en la pantalla hasta que el mensaje "all deleted" apareció.

Buscó por las afueras de la mansión.- un montículo de nieve le llamó la atención.- removió nieve y al encontrarse con el pálido rostro del chino se asustó bastante, sus labios tenían un tono algo azulado y al tocarlo pudo sentir que su piel ya no gozaba de un calor corporal. Se colocó al chico en su espalda y lo guió hasta donde estaría seguro aunque una vez cerrado, solo Nicolaj podría abrirlo.

En otro lado Nicolaj despertaba amarrado a una silla en un cuarto aparte, logró presionar un botón de su reloj contra la silla en que se encontraba sentado y con una pequeña navaja logró safarse de las cuerdas, presionó otro botón rogando porque la luz que apareciese fuese roja.- así fue, ahora estaba seguro que el joven Ray estaba bien al cuidado de Maia. Salió de ahí dándole un fuerte golpe al guardia que custodiaba su puerta y salió en busca de Kai.

Fin del Flash

- Eso es lo que pasó Maia, Qué bueno que estabas ahí, de no ser así el joven Ray se habría congelado. –dijo Nicolaj moviendo el hombro circularmente analizando el vendaje que ella le había hecho-.

- ¡Pero dónde está Ray! –preguntó Kai desesperado-

Maia se mordió el labio inferior y bajó la mirada

- El joven Tala se lo llevó, lo siento... me hubiera gustado ayudarle, pero si me veía hubiera sido peor, me disponía a seguirlo cuando llegaron ustedes –cerró fuertemente los puños-

- Está bien hiciste lo que debiste es bueno que no te precipitaras. –le consuela Nicolaj-

A Kai le había caído un balde de agua fría, ahora Ray estaba a la merced de Boris, pensó en todo lo que podría hacerle.- un horrible escalofrío recorrió su cuerpo, las piernas no le respondían, sabía que tenía que salir de ahí y hacer algo, pero ya había sido demasiado para un solo día y su racionalidad comenzaba a afectarse.

Nicolaj puso una mano en su hombro, lo que lo hizo reaccionar comenzaba a correr cuando lo detuvo su protector.

- Es una locura salir de aquí, solo sería peor, nos están buscando aún afuera.

- ¡No me importa! ¡Tengo que ir por Ray!

- Yo le entiendo, pero tiene que entender. Deme unos minutos en lo que pienso qué podemos hacer.

- No hay nada que pensar, teniendo a Dranzer nadie se atreverá a oponérseme

- ¿Y en la abadía? Ahí lo estarán esperando Tala y Boris, no sabemos que esperar, además tenemos algo a nuestro favor ¿recuerda?

- ¿A qué te refieres?

- ¿Ya olvidó que el joven Bryan está descansando en el ala norte?

- ¡Bryan! ¡Lo había olvidado por completo!

- No comprendo... –comentó la rubia-

Nicolaj ponía al tanto, con el permiso de Kai, a la dama, mientras los pensamientos del chico comenzaban a ordenarse, Nicolaj sería muy bueno en su trabajo pero solo él sabía de lo que Boris era capaz.

- ¡Al fin tengo una respuesta para la fórmula! –saltó feliz Maia-

- ¿Fórmula? –preguntó Nicolaj- Maia, de nuevo has estado espiando en la base de datos de Boris ¿cierto?

- Sabes que no puedo evitarlo es mi naturaleza.

- ¿Qué es la fórmula?

- Contiene una serie de enzimas codificadas para un mapa genético muy especial, al investigar supe casi de inmediato que no pertenecía al que llaman cyber-Tala...

- Eso no es novedad, todos hemos sufrido por causa de Boris...

- Lo siento joven Kai, pero comprenda que yo no estoy tan enterada de su situación como Nicolaj -hizo una pausa- como decía, no pude averiguar a quién pertenecía, lo único que indagué fue que esta serie de enzimas colocadas en el orden correcto dentro del organismo regresan al dueño de aquel mapa a un estado tan normal como es posible. Y según lo que comentan parece que Bryan es el dueño de ese arreglo genético tan particular.

- Eso es imposible, las manipulaciones de Boris no tienen marcha atrás.

- Las manipulaciones genéticas no joven; pero sí las farmacológicas, la diferencia entre Bryan y Tala es que Bryan es tratado tanto genética como farmacológicamente, tal vez por eso se encuentra en una especie de shock inafilaptico permanente.

- Y eso nos lleva a..... –dijo Nicolaj-

- Con la ingestión de estas enzimas y el tratamiento de flujo eléctrico adecuado se puede regresar al chico antes de sus alteraciones de personalidad.- sería algo así como una desintoxicación masiva. Sí el chico está dispuesto tal vez nos ayude a rescatar al joven Ray.

- Él no nos ayudará en lo mas mínimo...

- Tal vez Maia tenga razón joven Kai, usted no lo conoció antes de entrar a la abadía, pero tanto él como el joven Tala eran muy amables.-

- Bien, pero si Bryan causa problemas yo mismo lo acabaré con mi Dranzer.

- Excelente, este es el plan: Maia de ti no sospecha nadie, así que regresa a la mansión y prepara la fórmula para Bryan, todo depende de ti, ¿supongo que sabes lo que haces? –ella afirma- cuando sea el momento nos encontraremos en el túnel AB, ¿desconectaste todas las cámaras de seguridad?

- Le puse un virus a toda la mansión, dudo que encienda la licuadora.

- ...bien, eso imposibilita la tecnología de Voltaire

- ¿Qué pasará con mi abuelo?

- Eso lo arreglaremos después, por ahora es momento de equiparnos...

Maia se coloca su largo vestido de doncella (sobre su traje) y se marcha. Nicolaj se dirige a la "despensa" y detrás de un mueble hay todo un arsenal de armas e instrumentos de alta tecnología, decodificadores, micrófonos diminutos, y explosivos. Nicolaj sabía que no podría cargar con arma alguna sería ridículo ya que en la abadía tenían una mejor forma de defensa, así que ese trabajo se lo dejaría a Dranzer. Por otro lado tomo todo lo que en espionaje se necesitara.- cortesía del proveedor Nazi amigo de Maia por supuesto. Ahora estaba armado, lo siguiente sería que no lo reconociesen tan rápido y tal vez hacerse pasar por uno de los guardias de Boris.- tomo un tinte para el cabello y una navaja para afeitarse.

Kai abrió mucho los ojos al encontrarse con un Nicolaj irreconocible cuando salió de la despensa, vestía de negro igual que Maia y ahora su cabello era castaño oscuro, mientras que sus ojos azulados tenían ahora una expresión de batalla.- era muy extraño verlo sin su acostumbrado Esmoquin, en realidad parecía todo un veterano de guerra Ruso.

- ¡Cielos!

- No se acostumbre, tan pronto esto termine seré el mismo de siempre...

Dentro de la Mansión Voltaire parecía más que colérico al enterase de que sus guardias habían perdido el rastro de Kai...

- ¡Esto es el colmo! ¡Para qué creen que les pago! –golpea la mesa del comedor- ¡¡encuéntrenlos!!

Se dirigió a la sala principal y mandó llamar a todos los sirvientes, entre los que ya se encontraba Maia. Comenzó un discurso de lealtad y luego terminó con...

- ......¡Si alguno de ustedes los ve y no habla, los mandaré a trasquilar osos polares en Ciberia! ¿Entendieron?

Un "si señor se escuchó al unísono"

- ¡Señorita Maia!

- ¿Sí señor? –a la chica se le había helado la sangre pero ni una sola expresión lo demostraba-

- Queda al mando mientras el traidor de Adamov no está.

- Sí señor.

- ¡Ahora todos a trabajar!

Aunque no lo pareciera Voltaire era benevolente con su servidumbre nunca de frente, pero les tenía bastantes concesiones, tal vez estas se acabarían si Kai y Nicolaj no aparecieran...

Maia se dirigió a una doncella

- Quiero que salgas y consigas todo lo de esta lista –y le entregó un papel, la joven chica lo examinó con detalle-

- Pero señorita aquí hay cosas muy raras, no puede ponerle esto a la comida...

- ¿Me cuestionas?

- ¡No! ¡Disculpe! Iré enseguida

- Bien.

- ¿Señorita? ¿Cree que el amo Kai y Nicolaj estén bien? Además el amigo chino del joven... ¿no se sabe nada?

- ¿Por qué lo preguntas?

- Usted sabe como es el señor Hiwatari en las cosas que conciernen al joven Kai...

- Eso no es de tu incumbencia –le dijo con una sonrisa- ve y trae lo que te pedí... –la chica se fue- "si ambos se dieran cuenta..." –pensó, y de su bolsillo sacó una foto de un muy pequeño Kai sentado en las piernas de un sonriente Voltaire entregándole algo muy especial.

---------------------------------------------------------------------------- -------------------------

Kaei: Este cap es más aclaratorio que otra cosa, el siguiente será más interesante

Sub. : que doncella más metiche

Kaei: así son todas ¡¡¡¡¡Espero sus comentarios!!!!!! Si no, no hay fic.