gracias por los review!!!

Futhark: gracias, que bueno que te animaste

Ishida Rio: ¡Me encatan tus reviws! muchas, muchas gracias, por cierto que me encató el otro cap de estoy enfermo Kai ¿viste mi review espero te guste este cap!!!!!!!!!!!

serenity chan: gracias por tu comentario

womenvenus: a mi también me gustaría, lástima que no me conecto muy seguido, pero no dudes que si te encuentro palicamos ¿oky? ¡gracias por tu review!

Kai Ylonen: jajaja que bueno que no te canses, y en cuanto a lo de tala..... ya verás, espero te agrade más en este cap, domo por tu rev!!

Capítulo 9

El poder de la batalla

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sus oídos lo engañaban? Rei, ¿Rei estaba muerto?....

- ¡No haga caso joven Kai! Solo quieren confundirlo...

- Yo jamás miento Adamov

- Déjame que dude de eso Boris, no me son desconocidas tus mentiras al señor Voltaire

- Sí, sí –un nuevo escalofrío por el cuerpo de Boris, ¿Sabría Adamov lo de los padres de Kai?- pero en esto no tengo por qué mentir

Kai había dejado de concentrarse en la batalla, Dranzer estaba haciendo casi todo el trabajo, pero... Black Wolfborg (como ahora le llamaban al blade de Tala) estaba ahora ganando.

- Lo siento Kai –dijo inaudiblemente Voltaire-

Kai levantó su vista para ver una pequeña expresión de conmiseración en la cara de su abuelo. No necesitaba más confirmación, Rei ya no estaba. Fue de nuevo a dar al suelo de rodillas, las fuerzas le habían mermado por segunda vez en el día, Kai, Kai Hiwattari empezaba a perderse, odió a Rei por haberle hecho eso, por su culpa había ido a dar al suelo más veces desde que estaba con él que nunca en la vida. Lo odió aún más por haberlo dejado solo, después de que le había prometido no hacerlo. Lo peor es que sabía que ese odio debería ir enfocado a Boris, pero él mismo tenía la culpa, él mismo se había permitido amar a Rei de esa manera tan entregada, ¿Cuánto tiempo estuvo debatiéndose entre si era amistad o algo más? ¿Cuánto le había costado aceptarlo? ¿Acaso no había tenido una enfrascada guerra con su mente? ¿No le había dicho esta que irle a buscar era una locura y el mayor signo de debilidad que podría alguien mostrar? ¿No era verdad que se había dicho que amar a Rei le traería muchos problemas? Sí, sí y de nuevo sí a todas sus preguntas pero... ¡Cuán feliz se había sentido al sentir los brazos del chino ceñirse a su cintura! Cuán alegre estuvo cuando durmió con él a su llegada a Rusia, su mente se había rendido a su corazón. Qué fácil le había sido abrirse a Rei...

El beyblade de Kai salió disparado del plato pasando a un lado del rostro de Nicolaj

- Bien Kai, esto ha terminado –comenzó Voltaire- regresemos a casa, no importa lo demás... y... Boris... tú y yo arreglaremos cuentas después. Vamos Kai...

- Creo que eso no se va a poder –siseó Boris, presionó un botón de un control remoto y unas cuerdas de acero sujetaron a los tres alterados hombres del recito: Kai, Nicolaj y Voltaire-.

- ¿¡Qué significa esto!?

- ¿Acaso creías que te iba a dejar que acabaras con mi proyecto?

- ¡Insolente!

- Ni te molestes, sabes que éste cuarto está incomunicado, ninguno de los guardias te oirá. Si te hace sentir mejor te voy a glorificar de nuevo.- como dueño de Bio-Volt harás grandes cosas otra vez... bueno... yo las haré en tu nombre mientras tú te pudres en un calabozo

- ¡Jamás! ¡Nadie te creerá!

- -ríe- OH pero si voy a tener al heredero Hiwattari conmigo.- cuando tenga la edad adecuada tal vez dejes de servirme vivo...

- ¡Maldito! ¿Qué le harás a Kai?

- Nada –dijo sarcásticamente- ¿cierto Tala?

El pelirrojo no se había movido desde que le dio la última orden a Wolfborg, parecía que los pensamientos de Tala ya no estaban con él. Fue cuando Voltaire comprendió el virtual peligro en el que se encontraban. No tuvo tiempo de pensar en nada más ya que las sogas les habían suministrado una dosis de somnífero a los tres

- Bien, Vamos... ¡ah cierto!

Presionó otro botón... Junto con Tala llevó a los tres hombres inconscientes a un calabozo de la parte más profunda de la abadía.

-------------------------- Sala de Control-----------------------------

- ¡Qué demonios! ¡Kai perdió el combate! ¡Valiente campeón mundial que es!

- Algo no está bien... creo

- Sí, no tienes que decirlo ya me di cuenta –decía mientras veía afligido el ausente semblante de Tala por el monitor

- ¡Rayos! Ese maldito de Boris los ha atrapado, incluso al amo Voltaire

- Esto no me gusta, salgamos de aqu

Corrieron a la entrada sin mirar que Boris había presionado otro botón y acto seguido unas compuertas ante ellos se cerraban.

- ¡Centellas! ¿Cómo pude olvidarlo? –se regañó el Ruso de ojos violeta-

- No podemos quedarnos aquí.

- No hay salida alguna, temo decirlo pero ahora todo depende de Rei, y eso me desalienta bastante.

- ¡El joven Rei es cierto! Él nos ayudará... ¿Por qué dices eso?

- No es que desconfíe de él, desconfío de Boris y sus manipulaciones

Maia entendió a lo que Bryan se refería, esas horas en ese tubo no habrán tenido resultados a su favor, eso era seguro

---------------- Mazmorra 10-A de la Abadía------------

Voltaire despertaba con un terrible dolor de cabeza, tardó un segundo en orientarse y lo que vio lo despedazó por completo Kai tenía la mirada perdida y abrazaba sus piernas, Nicolaj había sido despojado de todo lo que le hubiera permitido salir de ahí así que su mente se ocupaba por ahora más en eso que en el estado de total shock en el que Kai se encontraba.

Voltaire se sentó junto a su nieto, largo rato había estado haciéndose a la idea de lo que iba a decir...

- Kai... yo... lo siento... en serio, perdóname por favor Kai. –pero el chico no cambió su expresión- lo siento, actué mal... de nuevo... pero sólo quiero... yo... quiero.. Lo mejor para ti, siempre lo he querido, de verdad siento lo de tu amigo, pero debes creerme que yo no estaba con Boris en eso.

Nada... Kai solo se abrazó más a sus piernas y por primera vez en varios años Voltaire sintió profunda pena, su rostro era ya incapaz de reflejarlo, pero lo estaba sintiendo igual que cuando la noticia de la muerte de su hijo le inundó el alma.

- ¡Kai! ¡Eres un Hiwattari! ¡Reacciona!

Estuvo a un punto de soltarle una bofetada como lo habría hecho en antaño, pero no lo hizo por dos razones; una era que Nicolaj estaba muy cerca y hubiera reaccionado como un padre enfadado y la otra aún más importante; era que aunque no lo admitiera su alma se deshacía al ver a Kai así.

- ¡Vamos Kai! Te necesito para que ayudes a Nicolaj a salir de aquí, hay que detener a Boris

- Ya no se esfuerce señor –dijo muy pesadamente Nicolaj- ya lo intenté por una hora, no ha salido de ese estado...

- ¡No puede ser! Un Hiwattari no puede abandonarse as

- Ja –se rió con compasión- ¿no puede? ¿Qué cree que siente Kai ahora que ha perdido a la persona que más amaba en este mundo? –Voltaire hirvió ante este último comentario aún no quería aceptarlo-.

- ¡¡¡Kai no ama a... !!!

- Ya no puede seguir negándoselo –interrumpió- ¿Tan malo lo ve usted?

- Kai no... Kai no... Nicolaj ¿en serio? ¿Es en serio? ¿Kai y ese niño?

- Usted no lo quiso ver, pero Kai jamás había estado tan feliz desde la muerte de sus padres, me atrevo a decir que era más feliz que nunca en la vida.

Voltaire miró a la agazapada figura de su nieto y sintió que a Kai le embargaba el mismo dolor que cuando él perdió a Andrej (Andrei) padre de Kai

------------------------- pasillos de la Abadía-------------------

Sí, Rei estaba vivo pero el "y bien" no acompañaba la oración, ya que él había escapado por sí mismo con ayuda de Drigger, si le debía a alguien sería de menos a Tala por preocuparse y alertar a Wolfborg y sucesivamente a los demás blades.

Así que bien podría decirse que para Kai, Rei estaba realmente perdido... Boris por su parte caminaba por los pasillos, de regreso al laboratorio...

- Tala, ve al cuarto de control y encárgate de los demás intrusos –El pelirrojo giró sobre sus talones y se encaminó hacia el cuarto de mando-

Boris entró en el laboratorio desfalleciendo casi de inmediato debido a la impresión, cientos de cristales y el líquido de análisis estaba regado por todo el recinto.- no tardó en deducir lo que había ocurrido; de alguna manera el chico había logrado romper el cristal, pero ¿Cómo? ¡Cómo! Respiró profundo y la tranquilidad le volvió: Rei le diría como. Sabía que no esperaría mucho...

------------- Sala de Control ------------

- ¡Mira! –imperó Maia haciendo que Bryan se fijara de nuevo en las pantallas-.

- Tala... ¿por qué se detuvo?

La imagen del pelirrojo confundía a ambos, estaba de pie en un pasillo con Black Wolfborg en su mano, lo siguiente que vieron los confundió aún más, Tala se había desmayado. Ni Maia ni Bryan habían podido escuchar nada de la batalla con Kai, no sabían que Tala estaba sufriendo los efectos de usar el poder del Black Dranzer.

- ¡Tala! –Gritó el chico-

- ¡¿Qué haces?! –exclamó la mujer al ver que Bryan empuñaba su blade- jamás romperás la puerta

- No haré eso.

Bryan disparó a un punto en la base de la puerta, cientos de chispas salieron del mecanismo mientras la puerta se abría lentamente, se atascó antes de siquiera llegar a la mitad, así que ambos tuvieron que salir a gatas. Bryan corrió donde su amigo.

Se arrodilló ante él y le golpeó levemente el rostro para que reaccionara. El pelirrojo abrió los ojos pero el brillo en estos había desaparecido por completo. Bryan lo tomó de sus ropas y lo levantó apoyándolo en la pared.

- ¡Tala! ¡Tala! ¡Reacciona! –pero su mirada estaba perdida, solo soltó su blade, Bryan lo levantó mirándolo sorprendido-¡Maldito Boris!

- ¿Qué sucede? –preguntó Maia-

- Parece que algo le sucedió al blade de Tala, Wolfborg no esta bien –el blade de Bryan comenzó a brillar- Parece que solo hay una forma... bien Tala, ¡Toma tu blade! ¡Luchemos!

- ¿Estas loco? El pobre apenas se mueve...

- Subestimas a Boris, ya verás que sí lo hace

Y tal como el níveo chico lo predijo Tala tomo su blade y lo colocó en el lanzador empuñándolo y enfilando su disparo contra el amenazante Falborg.

- ¡Adelante Falborg!

Bryan lanzaba desde un principio su mejor ataque, ambos blades chocaron despidiendo cientos de chispas. Bryan se llevó una mano, a la cabeza, hacía ya mucho que no beybatallaba en ese estado, pero sabía que no podía rendirse, aún cuando Tala lo estuviera presionando contra una pared y pareciera tener la victoria asegurada, él no podía rendirse ya que tan pronto los blades chocaron supo que la influencia del Black Dranzer estaba involucrada, y si sus conocimientos eran correctos Tala empeoraría antes de mejorar si la batalla se prolongaba.

- Quiero ver tu bestia bit Tala ¡¡¡Veamos que tal tu nuevo Wolfborg!!!

Bryan había puesto todas sus esperanzas en que él y Falborg podrían regresar a Tala y su bestia bit a la normalidad. Tan pronto ambas bestias sagradas se encontraron la batalla se hizo más intensa con la magnífica ave de Kuznetzov presionando lo más que podía.

- ¿Lo recuerdas Tala? Solíamos divertirnos juntos jugando beyblade, cuando éramos niños, solíamos divertirnos tanto en el juego, ¡Antes qué todo esto comenzara! ¡¡¡Recuérdalo!!!

Ivanov miró con sus inexpresivos ojos por un momento a su oponente antes de dar otra orden silenciosa a su blade.

- ¿Recuerdas aquella vez que escapamos para jugar en el parque? Fue antes de que Ian y Spencer llegaran, salimos porque era la única forma de jugar sin que nos colocaran cables por todo el cuerpo, para jugar libremente ¡Fue genial! ¿Lo recuerdas?

El pelirrojo volvió a fijar su mirada en Bryan. Y esta vez no la apartó, pero aún seguía sin tener brillo alguno.

- ¡Te demostraré que es mejor jugar bajo tu propio juicio! ¡Te demostraré que aún somos los de antes!

Tala parpadeó un par de veces pero parecía que no reaccionaría tan fácilmente. Bryan tendría que apresurase ya que Falborg comenzaba a perder terreno, y se estaba agotando.

- ¡Regresarás! ¡Y te lo voy a demostrar ganando esta batalla!

Los ojos de Tala comenzaron a tomar su hermoso y acostumbrado tono azul de siempre, su vista había regresado a la batalla, y miraba como Wolfborg bramaba ante el ataque de su compañero.

- ¡Lo verás! ¡Ataca Falborg! ¡Demostremos que podemos luchar bajo nuestra propia ley!

Wolfborg aulló de nuevo, y de su cuerpo pareció quemarse la influencia del Black Dranzer, sus blancos colmillos brillaron y esperó la orden para continuar.

- ¡Falborg! ¡Ahora destrózalo!

- ¡Eso quisieras! Yo nunca me rindo... ¿Lo recuerdas?

Los claros ojos violeta de Kuznetzov se clavaron en la sonrisa de su amigo que lo miraba desafiante, la batalla no había terminado. Bryan sonrió ante la emoción del juego, su cuerpo tembló de felicidad ante ese sentimiento que hacía tanto no tenía. Así mismo Ivanov también compartía ese sentir

- ¡Ahora! –gritaron ambos-

Súbitamente el pasillo se encontró dentro de un tornado, Maia, que había visto la batalla en silencio se arrojó al suelo con sus brazos protegiéndose, las paredes se resquebrajaron mientras dos chicos entregados a la batalla gritaban a su bestia sagrada dando la última orden...

El viento se detuvo y ambos blades pudieron verse en el suelo.- uno seguía girando y otro se había detenido con el viento, Wolfborg había ganado la batalla, y regresó a la mano de su dueño. El pelirrojo tomó a Falborg y una sonrisa apareció en su rostro.

- ¡Excelente batalla!...Me alegra que estés bien –dijo el pelirrojo

- Soy un sobreviviente... pero por algo tú eres el capitán del equipo –sonrió- además, lo mismo digo.

Bryan corrió con alegría a abrazar a su amigo, Tala se sorprendió y recordó la última vez que el chico había hecho eso, había sido poco antes de que Boris comenzara con los experimentos. Se separaron para estrecharse fraternalmente la mano.

- Ya tendremos tiempo para hablar después, por ahora tenemos que preocuparnos por Hiwattari. –observó Bryan-

- Yo iré por él nos veremos aquí.

- Yo iré por Boris

- ¡Halo! ¿chicos? ¿Se olvidaron de mí? –Maia se levantó sacudiéndose los trozos de pared- Te acompañaré a buscar a Boris.

- ¿Eh?

- Te lo cuento de camino ¡vamos!

Y Maia se alejó con el chico, mientras Tala corría en dirección opuesta, lástima que a Bryan se le olvidó darle cierta e importante información al pelirrojo...

----------- Laboratorio ---------

- ¡Joven Kon! Sí hacía poco habías marchado de esta sala ¿y ya de regreso?

Rei miraba con una seria expresión, todo el lugar, quería saber dónde estaba Kai, pero... también que quería saber otras cosas cómo ¿Por qué había regresado al laboratorio? ¿Por qué sentía que algo le faltaba?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

kaei: Empezó un poco aburrido el cap, pero fue mejorando ¿no? Ahora en el prox viene lo malo.

Sub. : según tu

Kaei: ¬. ¬ yo solo pido sus opiniones ¿hai? Solo para saber si les está gustando o no. la verdad me había costado trabajo pensar en este cap, tenía un salto en blanco para llegar a la siguiente parte

Sub. : yo diría que sigues en blanco

Kaei: write you soon!!!