¡Hola! al fin con el fin de esta locura, bueno, espero les gute, y quiero dar gracias a todos los que leyeron y tuvieron tiempo para dejar un rev. contestaré los últimos:
Kurisu Hiya: bueno, ya actualize, espero te guste y muchas gracias por tus comentarios, ayudan ¡En serio! ¡Gracias por anexarme a tu lista! y por el doble rev claro esta
Jenny Flint: ¿verdad que si? me gustan los fics en los que el beyblade tiene un papel importante (o por lo menos las bestias bit) ! bueno... y misma estoy escribiendo un UA pero tiene que ver con el pasado... y ademas! hay otros UA que son buenos, pero siempre es bueno ver una que otra batalla por ahí XD. gracias por tu rev y decir eso... y no te preocupes, con que lo leas me basta y que guste al fin y al cabo ese es el objetivo
SHORYUKI: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! no sabes como me divierto leyendo tus revs, eres una chica que se ha seguido esta historia sin perderla, eso significa mucho para mi, porque quiere decir que sí te gusta ¡Sí le gusta! ¡Sí le gusta! y bueno, sí lástima que se acaba, a mi también pero este cap espero cumpla con tus espectativas y no te decepcione ¿sale? ¡Arigatou!
Neko Phoenix Girl: bueno, gracias por el feedback me alegra que te haya gustado, el ultimo cap espero sea de igual modo...
Kai Ylonen: Gracias por haber seguido esta locura y espero el final también sea de tu agrado y cumpla conla calidad deseada
Galy: Tu sabes que un rev tuyo es un honor para mí.... ¡Espero pronto puedas terminar con los capítulos que te faltan, y este tamb por supuesto para que puedas darme tu opinión... yo seguiré leyendo tus fics y gritando, y mordiendo lo que esté a mi alcance XD ¡Gracias!
KAINEKITO: yo también lo espero. el capítulo final es este, aún me falta el epílogo pero este es el final básicamente. ya sabes que lo que necesites solo mandame un mail. sayo!
LoGiaRu: XD jajaja bueno... en cuanto a lo de Ian y Spencer si recuerdas la BBA los había "recogido" pero ellos querían volver, aviso NO a los maltratos de Boris si no más bien con Voltarie y pues como verás.... que bueno que hayas seguido este fic. gracias y hasta pronto!
serenity chan: gracias por tu rev y espero el final también se te haga lindo. gracias por tus comentarios en mis fics ¡Y espero seguirte leyendo!
Ahora sí a lo nuestro:
Capítulo 12
I believe in you
Boris... encerrado en una celda de la Abadía se retorcía de dolor ya que las "persuasivas" formas de Maia habían podido sacarle la confesión del código que ponía a Rei de nuevo a su conciencia, aunque no a la primera, tal vez la rubia no quiso obtener la información de inmediato, sabía lo que aquel hombre mezquino merecía; aunque solo recibiera una dosis mínima en comparación con la que los Demolition Boys habían recibido a su cuidado, las "formas" de la rubia le habían dejado pocos deseos de volver siquiera a reclamar algo.
Esto significaba que los sentimientos del chino estaban ya a su disposición, habían sido "reinstalados" pero aún ocultos en su memoria y era cuestión de él, y por supuesto de Kai, hacer que regresaran.
En realidad después de la sesión, Kai intentó hacer lo que nunca en toda su existencia: confortar y animar a alguien.
- ¿Bien, cómo resulto todo? –preguntó el chino ansioso
- Estupendo –contestó la ama de llaves-
- ¡Mas que estupendo! –se escuchó la dura voz de Kai haciendo que todos lo miraran confusos- ahora cada vez que diga "almuerzo" tendrás unos terribles deseos de cocinarme algo exquisito
Todos miraron más confundios a Kai, esa había sido una broma, no muy buena por supuesto, pero una de Kai, y él no había dado muestras de hilaridad desde que su abuelo había regresado y el infortunio había comenzado.
Kai se ruborizó ligeramente al sentir todas las miradas en él; Maia, Nicolaj, su abuelo, hasta el par de Demolition Boys estaban en la mansión para saber el resultado del tratamiento de Rei.- Solo una ligerísima risita fue suficiente para que todos dejaran de avergonzar a Kai y posar su mirada en esta.- Rei, ¡Se había reído! Y los presentes, aunque estaban ya sorprendidos se quedaron atónitos ante este hecho, Rei no había sonreído siquiera desde que Boris le había confundido con gato de laboratorio.
Kai quedó infinitamente congratulado posó su mirada llena de cariño en esa sonrisa que tanto amaba; ¡dios, cómo deseaba besarlo! Sentir sus cálidos labios sobre los suyos fríos, cuando besaba a Rei todo lo demás desaparecía, solo era importante demostrarle todo lo que lo amaba; pero aún no era tiempo, y era insoportable no poder dejar de pensar en los días que Rei le correspondía con la misma entrega, sin pensarlo, él, Kai Hiwattari, se había vuelto dependiente del cariño de Rei. Su abuelo se lo había advertido, "jamás dependas de nada ni de nadie" "jamás confíes en los sentimientos de nadie" .- pero eso no importaba, con gusto hubiera dado todo, estar por la eternidad como un instrumento más de Boris, por uno solo de los días que había pasado con Rei, y no sólo cuando se declararon sus sentimientos, también incluían esos días de campeonato, cualquier día, incluso cuando no había aceptado sus sentimientos, cuando no se había percatado de ellos, todo ese tiempo que lo consideró "simple admiración sin sentido" cualquiera de ellos, desde el día que lo vio pelear contra Tyson, o cuando sus miradas se cruzaron por primera vez en Japón, vestido como camarero, y un calor extraño le invadió, y Rei dirigiéndole esa sonrisa, la primera dirigida a él, solo a él... "que estúpido sentimental cursi" se auto reclamó pero... no podía negarlo... y para terminar su abuelo se había dado cuenta de ello.
Voltaire estaba ensimismado en la silla de su oficina, toda su educación le reclamaba que no lo hiciera que había otras formas de conseguir lo deseado, pero sabía que esas "otras formas" habían causado el nuevo deterioro de Kai.
---- ----
Así fue como Rei fue llamado al despacho de Voltaire.
- Joven Kon... –suspiró resignado-.
- ¿Pasa algo? –dijo sin emoción-
Rei tal vez se había librado de ese odio crónico pero aún estaba receloso con el abuelo de Kai, no olvidaba que por su causa él estaba en esa situación... y... ¡ah! Y claro, todo el sufrimiento de Kai... le costaba trabajo sensibilizarse y eso le estaba molestando.
- Si no va a decir nada tengo que retirarme.
- Es tu culpa –le dijo el millonario de espalda a él, aparentemente viendo por la ventana pero en realidad mantenía los ojos cerrados-.
- ¿Disculpe? –respondió levantando una ceja-
- Culpa tuya.- Kai se volvió sensible y... y... ¡hasta se enamoró! Por causa tuya
- ¡Un momento...! –interrumpió-
- ¡Y....! –continuó severamente- jamás había sido tan feliz –resolvió serenamente-.
- ¿Cómo? –ahora sí estaba confundido-.
- Y ahora... se debilita cada día que intenta con todas sus fuerzas arrancarte una sonrisa o lograr que hables con él...
- Lo sé...
- ¡No lo sabes! No lo conoces realmente, veo como te mira cuando tú no lo sabes, está regresando a ser el chico que le quité a Boris y...
- ¡Basta! Yo sé mejor que usted quién es Kai, y yo le correspondo de igual forma esos sentimientos......... ¡Yo le quiero!
- ¿En serio? –esbozó una derrotada sonrisa- yo no creo que eso sea verdad en este presente...
- ¡¿Adónde quiere llegar!? –reclamó molesto-.
- ¿Amas a Kai?
- ¡¿C"MO SE ATREVE A PREGUNTARME TAL COSA?!
- ¿Estarías con él no importa qué?
Había algo de súplica impresa en esas preguntas, hubo un silencio largo e incómodo, aún así ninguno de ellos supo que los gritos habían atraído a Kai llegaba justo para escuchar, por detrás de la puerta, las preguntas de su abuelo.
Y el silencio le quemaba, le dolía, ese silencio de Rei, pero... ¿Qué podía hacer? Esos últimos días se había hecho a la idea de que tal vez Rei jamás le querría de nuevo, pero se conformaba con verlo a diario, de quererlo unilateralmente, que al menos Rei le permitiera estar a su lado –sonrió derrotado- ¿Cómo había llegado a pensar de esa forma tan conformista? ¿A conformarse con tan poco por parte de Rei? No lo sabía, pero no le importaba, él se conformaba, lo aceptaba. Pensó en entrar y reclamarle a su abuelo el incomodar de ese modo al kötenok; decidió no hacerlo, retirarse en silencio, Rei se defendería bien de su abuelo, y en el fondo sabía que este lo que quería era ayudar.
Mientras tanto Rei había perdido su mirada en el suelo, sabía que la respuesta estaba ahí, la sabía, sin embargo...
Levantó desafiante la mirada y quiso salir, quiso... Voltaire se lo había impedido, le tenía sujeto el brazo y los ojos cerrados en serena expresión. El chino no pudo más que sorprenderse al encontrarse directamente con la mirada suplicante del hombre al abrir los ojos.
- No... –dijo por lo bajo- no le dejes, lamento si te reproché algo hace un momento, no era mi objetivo, pero, es difícil echar abajo tantos y tantos años de creer que mis métodos eran los correctos... yo... lo siento.
- Pero...
- En realidad te cité para pedirte.
- ¿Pedirme?
- Por tu perdón y que no dejes a Kai, solo tú puedes darle la alegría que yo nunca sería capaz de darle nunca
- Yo...
- Yo sé que no tengo derecho a pedirte nada, pero Kai te ama, lamento haberme tardado tanto en darme cuenta de ello, Kai te quiere en su vida en su futuro, sobre su futuro y... por lo tanto... yo también
- O sea...
- No te lo estoy condicionando a nada, te lo doy por que así es como debe ser –dijo muy serenamente como si se tratara de un negocio más- tienes todo lo que desees de mí, todo lo Hiwattari que poseo es de Kai y por consiguiente es tuyo...
- No necesito otra cosa que no sea a Kai, pero le agradezco que al fin lo acepte yo sé que usted quiere mucho a Kai y viceversa.
- Me alegra –y dio media vuelta para salir-
- Sí –dijo con una sonrisa-
- ¿Sí? –preguntó desconcertado-
- las preguntas que me hizo hace un momento, si, yo amo a Kai,
¡Bang! Una barrera se había roto, de algún modo, aún no por completo, esa respuesta fue impulso de su corazón pero aún muy controlada por sus pensamientos y sus recuerdos.
Voltaire cerró con fuerza los puños para relajarlos segundos después y se acercó al chico dándole una fraternal sonrisa de agradecimiento, no muy efusiva, ni muy prolongada, pero sí lo mejor que podía dar, ahora era tiempo de decirle a Kai también, pedir su perdón, pero no era el momento para agobiarlo con eso, por ahora dejaría que disfrutara de ese cariño que solo el chico chino podía darle.
---- ---
Rei salió de la habitación con sumos deseos de ver a Kai, algo le decía que la confrontación directa en ese momento era crucial, sentía que no volvería a sentirse tan dispuesto si dejaba pasar esa oportunidad.- afortunadamente no pasó mucho tiempo para encontrarlo, estaba recargado en la herrería de una cornisa del segundo piso, viendo el paisaje, con el viento agitando su azulado cabello, su mirada tranquila como siempre.- algo en el interior del chino se agitó con violencia, luego el ruso se percató de su presencia y sus miradas se cruzaron, en silencio. Y Rei sintió esa misma sensación que la primera vez que sus miradas se toparon en el lejano Japón, pero esta vez fue Kai quién le dirigió una sonrisa... y todo fue bastante claro para Rei, sus mejillas se encendieron, su corazón comenzó a latir con fuerza, en realidad su corazón siempre lo supo, aún sin conciencia mental, el solo ver o sentir la presencia de aquel chico hacía que la sangre le subiera a las mejillas y sentirse nervioso. Después su mente terminó cediendo y acoplándose con sus latidos, quería tenerlo cerca... decirle...
You don't remember me
But I remember you
I lie awake an try so hard
Not to think of you
But who can decide what they dream?
And dream I do...
I believe in you I'll give up everything just to find you
I have to be with you to live to breathe
You're taking over me
Y entonces lo vio, vio en esos ojos ámbar ese brillo que tanto amaba, esa vida que le daba vida a la suya y sin saber cuándo, los brazos de su chino estaban posados en su pecho, palpándolo.
Kai le acarició suavemente el cabello acercando su rostro al de Rei, podía sentir la ansiedad del chico, sabía que quería que le besara, tenía sus hermosos ojos ámbar a medio abrir justo igual que su boca; presionando con fuerza su cuerpo contra el de él, como queriendo recuperar las semanas perdidas; y no era el único, Kai también quería perderse ahí... perderse y recordar.
Have you forgotten all I know?
And all we had?
You saw me mourning my love for you
And touched my hand
I knew you loved me then
I believe in you
I'll give up everything just to find you
I have to be with you to live to breathe
You're taking over me…
Y se fundieron en un apasionado beso, Rei tomó con ambas manos el rostro de Kai quién sentía sus ojos llenarse de lágrimas, pero no las dejó salir, ése no era Kai Hiwattari, mejor era seguir disfrutando de ese beso que Rei le regalaba tan desesperadamente, el gatito abriendo su boca casi implorando que el otro respirara de su mismo aire.- Kai no tardó en comprender el mensaje pasando su lengua primero delicadamente por los labios entreabiertos, y luego dejándose ir por completo, probando a Rei, una serie de sentimientos mezclados le invadían.
Con los ojos cerrados podían ver la necesidad uno del otro.- Rei había extendido sus brazos completamente por el cuello de Kai acercándolo más mientras este le abrazaba con un brazo la cintura y con otra mano acariciaba suavemente la espalda del chino. Nada más importaba, nada más se sentía...
I look in the mirror and see your face
If I look deep enough
So many things inside that are
Just like you are taking over me...
No podían separarse se sentía muy bien; ahora se sentían más, sobre todo Kai quería fundirse con él, Rei comenzó a quejarse suavemente de placer, todo lo que sentía por Kai había vuelto de golpe y con tan solo verle tan tranquilo fue suficiente esa sola imagen volvía loco a su corazón.
Se separaron sin decir nada ¿para qué? Si ya lo sabían, ese beso lo había dicho todo. Rei frotaba su rostro con instinto felino contra la caricia que Kai le regalaba, las facciones del chico le encantaban al ruso. Tan cerca el uno del otro...
--- ---
Desde una ventana del primer piso en el ala opuesta sonreía con paternal satisfacción; Nicolaj había visto unirse a su protegido con el chico chino y cerro la cortina para darles la privacidad merecida. Unos suaves pasos se detuvieron a su espalda
- ¿Por qué cierras la cortina? –preguntó la rubia-
- Bueno... –sonrió efusivamente y la abrió solo un poco para que Maia pudiera asomarse-
- ¡Dios! –saltó y cerro de nuevo la cortina- ¡Qué gusto! No puedo creerlo, antes de lo que había calculado
- Tú siempre calculando, supongo que no dudabas de esto ¿cierto?
- Ni por un segundo ¿Recuerdas la expresión del chico la primera vez que le vimos? Apenas veía algo que no fuera al amo Kai, este dulce jovencito está perdido de enamorado.
--- ---
En la entrada Tala y Bryan se internaban y dirigían hacia la mansión, la verdad era gracioso: estaban discutiendo.
- Falborg te ganaría esta vez
- Lo dudo... te la has pasado haraganeando ahora que Boris no esta.
- ¡Oh! Mira señor "no necesito más entrenamiento"
- Wolfborg está en excelente forma
- Si... olvido que el señor "cyborg" es perfecto –respondió Bryan con ironía-
Tala se molestó bastante con este último comentario y se lanzó contra Bryan, estuvieron empujándose un rato hasta que la risa le ganó al pelirrojo, ocasión que aprovechó el otro para arremeter con más fuerza, lo malo es que se encontraban en la cima de una pequeña colina y Tala perdió el equilibrio y al querer mantenerse de pié jaló a Bryan de la chaqueta llevándoselo consigo colina abajo.
Cuando Ivanov abrió los ojos le dolía un poco el golpe, pero nada serio "que daño..." pensó y luego su mirada se topó con algo insospechable: ¡Eran Kai y Rei besándose en el balcón del segundo piso! Por supuesto que lo veía todo de cabeza por estar boca arriba pero no le importó.- pronto se dio cuenta que el felino estaba curado, lo que le agradó bastante y no pensó mucho cuando gritó un fuerte "¡Hey, ¿qué tal?!" de inmediato la pareja posó su mirada en él, pero sus rostros mostraban asombro y un mucho de confusión "¿Qué sucede? ¿Porqué me miran de ese modo?" luego el peso encima de él le hizo recordar algo... o mejor dicho alguien... Bryan estaba totalmente noqueado y con una graciosa expresión en el rostro, los ojos le giraban en espiral cómicamente.
Tala se levantó algo enfadado y zarandeó un poco a Kuznetsov para que reaccionase...
---- ---
- Me alegra que todo esté bien ahora –comentaba Tala-
- ¿No te dije que lo arreglaríamos Kon? –inquirió Bryan-
- ¡Claro! Tú sobre todo lo arreglaste... –ironizó el pelirrojo-
- La verdad es que ambos fueron de muchísima ayuda –medió Rei- aunque... aún sigo algo molesto por haberme secuestrado Tala –el ojiazul se ruborizó- ¡vamos es broma!
- ¿Y ahora que harán Kai?
- No lo sé Tala, tal vez regresar a Japón, dudo que mi abuela nos quiera aquí en Rusia
- ¡No! –gritó de repente Rei-
- Cre-creí que te gustaba Japón
- No es eso Kai a lo que me refiero es que tu abuelo te necesita...
- ¿Cómo puedes decir eso después de todo lo que nos hizo?
- Está arrepentido, te lo aseguro... esta mañana...
- Lo sé, te citó y reprochó cosas que no le incumben
- ¿lo escuchaste?
- No todo...
- Entonces sabrías que quiere pedir tu perdón
- No es tan fácil...
- Es buena persona –terció Tala- al principio nos procuraba bastante pero fue Boris quién arruinó todo, y el hecho de la muerte de tus padres Kai... le afectó mucho.
Kai se quedó pensativo, en realidad si lo pensaba fríamente pudiera que tuvieran razón, después de todo lo sacó de la abadía y no dejó que Boris lo tratase tan mal, claro después del incidente con el Black Dranzer pero al fin y al cabo se preocupaba por él, y le daba libertades, pero... ¡Rayos! Nada perdía con intentar
--------------------------------------- ------------------------------------------
Un grupo de niños asustadizos fue llevado a la sala principal de la abadía, dónde fueron formados y seleccionados a primera vista por un joven mayor que ellos rubio y alto. Uno en especial parecía más asustado con cada paso que daba, miraba con temor hacia todos lados aferrándose al brazo del que parecía ser su amigo. Hasta que un par de ojos lavanda se posaron en los suyos...
- ¿Y a ti que te pasa? –preguntó el joven níveo-.
- Yo... yo... es que...
- Aquí no nos sirven niños cobardes –sentenció-
- Es que le dijeron que en este lugar hacían experimentos terribles con los niños –terció su amigo-
- Ahhhh... con que es eso –se enderezó el joven con instigadora actitud- pues... eso es cierto –el grito del pequeño fue ahogado por la manga de su amigo- es más, ¿ves a ese chico rubio de allá? El que los formó, bueno, el es uno de esos experimentos, es un robot llamado Spencer, que escoge a los niños más cobardes para llevarlos a un lugar del cual nunca regresan... –expresó escalofriantemente, el rubio había escuchado tal cosa y le dirigió una mirada asesina y luego siguió con su trabajo-
- ¡Bryan! ¿las viejas costumbres no mueren cierto? –riñó un chico pelirrojo que llegaba-.
- ¡Y aquí tienen a otro! Este es un experimento llamado "yo creo saberlo todo y soy más que perfecto" –satirizó entrecerrando los ojos-.
- No le creas nada –tranquilizó al niño- el joven Kuznetsov gusta de bromear pero aquí no hay tal cosa. Soy Ivanov el que dirigirá sus entrenamientos, ya conocieron a Bryan, y ese no es un robot, solo otro de sus entrenadores junto con ese otro chico bajo de allá.
- ¡Tú siempre arruinas todo Tala!
- ¡¿Cómo se te ocurre decir tales cosas?! ¿Cómo los dirigiremos si nos creen experimentos? –Bryan solo se cruzó de brazos algo indignado-
----------------------
- ¡Si fueran experimentos no los dejaría llevar la abadía! –una voz conocida se escuchó a sus espaldas-.
- ¡Hiwattari! –expresaron ambos rusos-
- ¡Es Kai; el campeón mundial! –gritó el niño y rápido formándose una rueda de mocosos a su alrededor-.
- Parece que todo va bien por aquí ¿cierto? –apareció Rei detrás del peliazul, causando el mismo clamor-
- Señores, el zar en persona –se burló Bryan haciendo una reverencia recibiendo un instantáneo codazo en las costillas propinado por Tala-
Después de la pequeña discusión entre el par de Demoliton Boys se encontraban los cuatro platicando en la antigua oficina de Boris...
- ¿Y bien Kai? ¿Ya les aburrió el medio oriente?
- Lo dices cómo si nos hubiéramos ido toda una eternidad y no un par de semanas
- ¿y la luna de miel?
- ¡Bryan! –el chico recibió otro codazo-
- En realidad el abuelo de Kai quiere que empiece a adentrarse en la corporación. ¿Pero supongo que ya les llegó la noticia o no?
- ¿El nuevo campeonato mundial? Claro, y déjame decirte que esta vez ganaremos.
- No si yo puedo impedirlo
- ¡Kai ha hablado! Pero Falborg te hará callar. Eso quiere decir que competirás con los Bladebreakers ¿cierto? –Kai asintió- ¿y tú Rei?
- Igual... tampoco me agradaría competir contra Kai estando con los White Tigres
- Deberías unírtenos, -opinó Tala- ¡ambos! Seríamos invencibles
- ¿Y quitarte el puesto de líder del equipo ruso? –Tala se dio cuenta demasiado tarde de ese detalle y una pequeña gota apareció en su frente- eso creí –rió Kai al ver la expresión del pelirrojo-
Después de dejar algunos detalles en claro Kai y Rei se retiraron a uno de los patios de la abadía. Comentaban que mientras ambos pudieran seguirían con los blakers pero algún día Kai tendría que hacerse cargo del equipo ruso, por su parte Rei no tenía ningún compromiso serio en su pueblo natal, todo lo que tenía que enseñarles lo hizo en los meses que Kai estuvo dubitativito en si buscarle o no. Siempre estaría donde Kai.- Lee era el líder indiscutible, tal vez le reprocharía que Drigger era procedente de China, pero en realidad el tigre era como su dueño: libre. Así que los visitaría de vez en vez. Después de todo eran sus amigos y fueron su familia en su infancia, ahora toda la familia que quería era Kai.
Se sentaron en el borde de una fuente de la cual el agua que estaba congelada a la mitad de su caída, al igual que la de la pileta.
- Es increíble; nunca me fijé que este lugar en verdad es bonito –murmuró melancólicamente Kai-.
- ¿Quién podría con las cosas que pasaste?
- -suspiró- pero ahora no importa, puedo hacerlo porque tú estas aquí...
Rei sonrió y Kai colocó delicadamente su mano sobre una mejilla del chino que se sonrosaba ligeramente, ocasionado que este comenzara a emitir ese ligero ruido que al ruso simplemente le fascinaba, se acercó hasta besarlo...
Rei le correspondió rodeándolo con sus brazos acercándolo más. Sus protectores, ahora de ambos, el mayordomo, la rubia, incluso su abuelo estaban encantados, todo era perfecto.
Estaban juntos, y lo estarían por tiempo indefinido, y aún tenían muchas cosas que vivir ambos juntos, amándose, disfrutando de su mutua compañía mucho futuro por delante...
I look in the mirror and see your face
If I look deep enough
So many things inside that are
Just like you are taking over me...
Fin
¡al fin! Bueno, gracias por seguirme en este fic. Bla, bla, bla, la vdd es que estoy completamente agradecida pero supongo que eso lo saben, ya que intento reflejarlo en los capítulos.- en serio gracias a todos los que a lo largo de este fic, han dejado un rev, o lo han leído, gracias en serio.
Aún me falta el epílogo pero la historia termina aquí, así que espero que les haya gustado, ya saben que cualquier cosa o duda o reclamo a mi
DOMO ARIGATO
