DESPUÉS DE LA DESPEDIDA
CHAPTER II

Género: Yaoi Shounen ai
Pareja: Kai x Rei
Autor: Skarletneko-jin
Advertencias: Este fic está hecho por mí /creo esa es la más peligrosa T.T/

Muchiiiiiiisimas gracias yo creí q era un asco, pero veo q si sirvo para afionada jajaja (T.T)

Sandy: En serio muchas gracias por leer el ff, e leído los tuyos y son geniales!, pero... creo que me falta entendimiento, aún así, MUCHISIMAS GRACIAS!!

Hikaru: Que bueno que te haya gustado, en realidad me algro D (ahora diganme como quitar la sonrisa u.u') D

Lynn: Yo tengo una compañera que se llama así . (nada que ver, pero lo recordé jajaja) E igualemnte muchas gracias x leer, en serio que el que te gustara me dió muchos ánimos no creí ecibir tantos review .

Asuka: No ers un one-shot, pero ceo que te habrás dado cuenta al ver el 2do capítul jajaja, y no te preocupes en veces nos confundimos (y en todo caso fué mi culpa por no especificar)

Kelly: Bueno, como ya dije no es un one-shot, pero si te agradan más esos, avísame y me pondré a pensar en uno

Kainekito: Me encanta tu nick!!!! . A mí también me encanta ésta pareja, de hecho de Beyblade creo que es la mejor . Claro que me pondré al pendiente de tus historias y me encantaría se tu amiga. Nos pondremos en contacto

REI POV'S

Simplemente no podía dar crédito a lo que veía, había besado a Kai!!!, pero... por qué?!!!, Bueno, yo admito que Kai es atractivo, atletico, bello y algunas veces; De qué estoy hablando?!, no!, no puede ser!.
Lentamente separé sus labios de los mios abriendo suavemente los ojos para luego toparme con aquellos brillantes rubís, que el ruso tenía por ojos. Le miré fijamente antes de que el rubor se apoderara de mis mejillas. No sabía que hacer, ni sabía que sentía, en ese momento mi mente estaba en blanco, y lo único que se me ocurrió?: Correr.
Me levanté presipitadamente mientras volvía a la realidad, luego pude sentír cómo me miraba fijamente huir.

END REI POV'S

El chino había despertado del letargo que tomó mientras algo en él florecía. No sabía que hacer, se notaba turbado y eso no pasó despercibido ante aquél interesado, su nombre?: Kai.
El ruso no perdía vista de cualquier acción del neko, pero cuando atinó el chico había emprendido huida; extendió una mano intentando retenerle, pero estaba recostado sobre el cesped... no le había dado alcance. Dejó que huyer, sabía dónde se hospedaba, luego iría a buscarle y pediría la ansiada explicación.

Su oscura melena se movía al compás del viento, nunca se había sentido tan perturbado, su mente se encontraba nublada, su chaqueta ondeaba y él ya no sentía frío, en realidad: no sentía nada.
La banda roja que le caracterizaba iba descendiendo mientrás corría hasta llegarle a tapar la vista, pero aún así... no se detenía. Se encontraba frustrado: ¿Frustrado por qué?. Se sentía alegre: ¿Por haber besado a su lider?. Varios y confusos sentimientos lo aterraban, jamás se había sentido así.
No podía llegar a casa, Mr. Dickenson debería notar lo que pasaba, Tyson y Max?... era un poco tarde; tan sólo dos opciones: ir a un hotel o vagar por la ciudad.

No tenía idea de que hacer, aligeró el paso pero sin detenerse, un hotel no le interesaba, tenía que detenerse a pensar.
Así fua como después de un rato de pasear por la ciudad, ya cuando el reloj de alguna empresa daba las 2 am, regresó a aquél lugar. Recordaba la escena como si acabara de pasar, la manera en que un simple juego le llegaba a trastornar. Se tocó instintibamente los labios con el dedo íncide, cómo queriendo repasar lo que hace unos momentos sucediese, deslizó aquél dedo por dónde antes estubiesen los labios de Kai, e intentó nuevamente saborear el momento.
/' Pero qué cosas piensas Rei!'/- se reprimió arrebatando rápidamente el dedo de su posición, pero aún así la imagen la tenía... impegnada en la mente, y no la podía quitar.

Un joven yacía sobre su cama, algo, mejor dicho: alguien le había quitado el seño. Su azulado copete se mecía junto el viento que cruzaba las cortinas que daban al balcón, su mirada aún fija en la nada, y una sonrisa que le quedaba mucho mejor. Gustaba de recordar la escena, la turbación del chino le encantaba, peronsó que aquello jamás iba de suceder, pero aún así; había sido presente: los labios del chino sobre los suyos, provándole con tanta ansia... adorable, era lo único que se atrevía a componer.
Recordó de repente otra cosa, antes del 3er torneo mundial. Cuidaba de un gato de pelaje claro, y sus pensamientos lo volvieron a inundar.
/'Ja!, que lindo gatito... Rei... blanco... Rei...- Sus pensamientos le trajeron la razón de aquél encuntro, el porque se preocupaba de aquél gato, y el porque estaba con él- ... sí, ahora recuerdo, admiraba aquél lindo kot durante las tardes, le vía comer, hacer sus curiosos gestos, esos que sólo a una persona e visto hacer: a Rei. Le miraba embelesado y cubría de pequeñas caricias, aquellas que a otro quería conceder... Rei...tus curiosas facciones, sin duda la más bella de las creaturas, pero entonces ya no pensaba en el gato... Pensaba en Rei'/


Bueno, manden reviews please y para los que no son de , pronto cambiaré la configuración de mis review para q tmbién, si gustan, puedan apoyar a mi ego, es decir, la construcción de ésta historia
Chau!!!