DESPUÉS DE LA DESPEDIDA
CHAPTER III.

Género:Shounen ai
Pareja: Kai x Rei.
Autor: Skarletneko-jin
Advertencias: ATENCION!!!, éste capitulo fue hecho bajo amenaza para mayor información quitar la benda de mi boca


Agradecimientos:
Ray Girl: Jajaja ¿que si me das animos?. Claro chica!. y respecto a lo d los capítulos, iré haciendolos un poco más largos

Akabane: mmmm... GRACIAS!!!, pero... recuerda tu parte del trato jajaja. Nuevamente: Muchisisisisisimas gracias

La luz de un nuevo día entraba centellante a traves de las cortinas en la mansión Hiwattari. Kai: uno de los aún, mejor dicho, el único durmiente hasta entonces, abría lentamente los ojos asimilando la ráfaga luminosa que entraba a sus oscuras pupilas. (y digame, alguien las tiene claras? O.o?)

-Ahhh...- fue un leve gemido que dió al estirar los brazos tras su cabeza.-/'Bien Rei, prepárate... el Dranzer está listo'/- Pensaba siendo distraido por un mayordomo que entraba para avisar acerca del desayuno, pero que se asombró al ver a Kai... sonriendo?

-Señor?.- Preguntó asorado.

-Buenos días Viktor, el desayuno?

-Listo señor.

-Bajo en unos minutos- Viktor se retiró más que asombrado, Kai sorió?, le saludó?, y o le gritó?... WOW!, definitivamente algo pasaba con el chico, y era cuestión de los empleados averiguarlo.

Desayunó con sus refinados modales para luego avandonar la casa sin palabra alguna, sabía donde encontrar a Rei, pero quién diría que lo encontraría un poco antes?

-Rei...- Kai había llegado a dónde fuese anteriormente su encuentro, quería recordar un poco más de aquella ansiada entrega, porque para él eso fue, ese beso representaba todo de él y a quién se lo concedía, sólo... únicamente a su neko. Po´rque Rei también lo amaba, verdad?

El chino abrió lentamente los ojos, lo habían encontrado dormido?... su vista se giró hacía su cama: UNA BANCA!, y luego hacia:

-KAI!!!- Pegó un salto cual gato asustado al ver al causante de su desvelo.

-Hola Gatito- sonrió dulcemente. Nuevamente sonreía y Rei no sabía que hacer. Aún no descubría que había sido aquello de la noche anterior; y mucho menos por qué no podía sacar a Kai de su cabeza (Principiantes ¬¬).

-Eh?.

-Rei yo... tenemos que hablar.- Su pose era seria y Rei no quería saber qu significaba, su cabeza estaba entumida ninguna idea buena sacaba.

-Este.... es tarde no crees?, te parece si nos vemos luego?...- Iba a emprender a correr, pero una mano le detuvó, el impacto le hizo volverse y estaba a punto de caer sólo que unas fuertes manos le tomaron por la cintura y le atrajeron hacía si.

-Por qué huyes Rei?- eso más que una replica sonaba a llanto.

-/'Oh genial!, Ahora Kai está ¿triste?, ese no es el punto!, es tu culpa Rei!!, es cierto, por qué huyes?, después de todo sólo es una ser enigmaticamente atractivo y dulce y que decir de sus... Eh??!!!, no!, Rei tranquilizate!, debió ser el frío, debes tener fievre... sí!, eso es, fievre!'/- Esa era la única explicación lógica que encontraba al sentirse así, y mucho más la apoyó el sentir como sus mejillas se tornaba de un rojo carmesí haciendole ver como una suculenta manzana.

-Rei?...- La voz de Kai le sacó nuevamente, si bien estaba rojo ahora se ponía peor que los zapatos de Dorothy (Vease el mago de Ozz: las zapatillas rojas). No encontraba cómo safarse, se sentía embargado por una calidéz tan extraña y placentera, se perdía en las amatistas del que le sujetaba.

-Kai yo...- Y no pudo decir más, se había desmayado.

El ruso le subió sobre sus hombros y lo cargó hasta su casa, después de todo estaba cerca, (o quizá tenía otras intenciones?, bueno, eso sólo yo lo sé ).

-Joven Kai...- le recibió Viktor, pero cayó al notar su preocupación y el hecho de que llevaba un chico en hombros.

-Llama a un médico.- Ordenó saliendo de la sala, subió con el chino y lo recostó en su cama, mirando nuevamente el horizonte como la noche anterior.
Alternaba la mirada, el cielo, la ciudad, el horizonte y Rei, su miraba no se separaba de aquel chico de rasgos felinos, vagó su mirada por aquél cuerpo, como desnudandole con la vista. Sintió enormes ganas de besarlo, de poseerlo, pero se resistiría.

Volteó al reloj, el médico había llegado.
-Buenas tardes. Mr. Hiwattari

-Buenas tardes.- Kai mostró al joven yacido en la cama y el D. comprendió que era al que debía atender, analizó un poco la garganta, la frente e hizo una seña d q todo estaba bien.

-Todo está bien, es tan sólo un poco de fiebre- entregó una bottela. Jarabe debía de ser.- Procure que lo tomé y se recuperará pronto.

Viktor acompañó al señor a la puerta ya que Kai estaba demaciado embelesado como para atenderlo.

-/'Pues que hiciste Rei... por qué huyes?, es acaso que no me amas?, todo fue por diversión?'/

No sabía que pensar, primero lo besa y después le huye... lo mejor sería llamar a Dickenson o Max para que se lo llevaran mientras él intentaba razonar. Tomó el telefono marcando a la oficina de Dickenson, pero la secretaría informó que no estaba, había salido de la ciudad.

-/Tiene un invitado y sale de la ciudad?, o que hospitalidad'/

Nuevamente marcó, sólo que ahora dónde los Mizuhara.
-hola? habla Max.- le responden por el auricular.

-Max soy yo....- no pudo ni terminar cuando el rubio gritó asombrado.

-Kai?

-Sí, Rei está enfermo...

-Dónde q sucede?

-Está en mi casa, necesito que vengas por él. Te contaré en cuanto llegues.

-Emmmm...- pensó un momento y recordó algunas palabras de Rei- no puedo.

-Qué?

-No puedo, es sólo que... bueno, yo... yo... tengo una cita.- puntualizó.

-Bien, entiendo /'Por qué siento que me ocultan algo?'/

-Lo siento en verdad Kai, se me hace tarde. Adios!.

-Si, Adios- Y habían colgado.- /'Ahora que hago?, no puedo mirarlo sin que mis más lascivas sensaciones florescan!!!'/

-Quién era?

-Era Kai...

-Kai?, hablamos del mismo Kai?´- El moreno acompañante se sorprendía- y.. que quería Mr. Simpatía?

-Estaba con Rei...- los ojos de Tyson se abrieron gracias a su lucrativa imaginación.

-¿?

-...Rei enfermó y quería que fueramos por él.

-No es ni para cuidar a su amigo?... no me sorprende!, después de tanbtos años sigue siendo un malagradecido.

-No es eso Tyson!, recuerdas lo que Rei habló durante su última visita?

-Qué?... lo de que el futuro le esperaba, y que amaba y no era correspondido?, o algo así?

-Eso!

-Que sucede con eso?

-Ya se quién es...- sonríe ampliamente.

-A sí?, quién?

-Rei ama a Kai!.

-O.O'... O.o'... perdón??- exclamó intentando escupir un trozo de carne con el que se estaba atragantando.

-Sí, por eso no quizo decirnos nada, era por eso que se fue, Kai ya no estaba!

-Y que lo trajo de vuelta?

-Eso habrá que ver, pero mientras tanto, que mejor cuidado que él de su "amigo"- El rubio comenzaba a maquinar y eso no le agradaba para nada al moreno que le miraba fijamente.

-Que piensas hacer?

-Que Kai se le declare a Rei

-Pero... Rei hablaba de eso? seguro?

-Claro!, bueno aún no, pero pronto lo sabremos...

-Que haces?...- preguntó Tyson mientras veía a Max acercarse asechantemente.

-Pagar por anticipado- Sonrió y besó suavemente a su "acompañante"

-Creo que ahora voy a cobraro doble- sonrió cuando el beso hubo terminado. Mizuhara simplemente sonrió y volvió a besar aquellos labios.

-Max?...

-Si?...

-Que vamos a hacer?...

Aún observaba perdidamente a su amado, quizá no tenía en que pensar... nuevamente ese dejo e extasis le consumía al ver en tan frágil estado al chino, se acercó cautelosamente y colocó una de sus rodillas entre las piernas de Rei para apoyerse, y luego acomodó sus amnos entre la cabeza de éste... aún le miraba, ne creí lo que estaba a punto de hacer y aún así lo haría, bajo el rostro entrecerrando los ojos para besarlo suavemente.

Mientras tanto, Rei sentía algo húmedo sobre sus labios y comenzaba a despertarse, abrió los ojos de golpe al compás de sus labios, por los que entró la desafiante lengua del ruso.

-Kai...- susurró y de repente comprendió sus extrañas explicaciones... lo amaba, amaba a Kai.


Y bien?, no es nada, pero ya es algo... o algo así --... en fin, espero les haya gustado, en el siguiente verán la explicación de Rei y algunas escenas más de Tyson x Max... Ciao!