DESPUÉS DE LA DESPEDIDA
CHAPTER IV
Género: Shounen ai Yaoi
Parejas: Kai x Rei, Ty x Max
Autor: Skarletneko-jin
Advertencias: Escena nudista, desnudez total x parte de...¿?... y claro, la más importante "Éste ff está hecho por m"
Agradecimientos:
Kainekito: Niña loca?, yo?... Je!, ya lo sabía y muchas gracias, en serio q me dan ánimos para acabar mi ff... aunque a veces me de flojera u.u'... en fin, no creí tener amigas tan pronto, pero, nos mantendremos en contacto. Gracias!
Sunami: Je!, muchas gracias por leer y que bueno que te guste, respecto a lo de continuarlo me encuentro en un dilema, algunos dicen que me tarde, otros que sea rápido y por ello e tomado una decición. Je!, se las diré al fine. Nuevamente Muxicishimas Gracias .
Damika: Gracias por el consejo y en tu honor, ahora serán comillas en lugar de guión .
Ray Girl: Je!, es lo mismo que argumentaba con Sunami, pero n te preocupes, os daré tiempo! , aún así. Muxash graxias x leer.
Hikaru: Ja!, a mi tb me gustan mucho las muestras de amor entre esos dos, SON ADORABLES!!!, muchas gracias x leer y pues... jeje, veré si pondré más para satisfaceros . Ciao!
La loka kelly: Te confieso algo?... a mí tampoco me agrada muxsho el TyxMax, pero es fundamental para el final de éste ff, así que no pude evitarlo, Je!, gracias, en serio: Mixicishimas Graxias x leer
Sus ojos se abrían a más no poder, pero que había hecho?!, besó a Rei en contra de su propia voluntad!, eso merecía un castigo!.
Un rubor cubrió completamente sus mejillas, contrastando completamente con sus pequeñas marcas azules.
"Yo... Rei... yo lo... lo siento"- concluyó exhalando fuertemente. Rei ocultó su rostro completamente girando la vista a otra parte, sin decir nada. Kai trataba de huir ante aquel silencio, pero sus piernas lo traicionaba, no respondían, simplemente seguía fijo sobre el chino, en la misma posición en la que hubiese tomado sus labios.
La cabeza de Rei a un costado cubierta por el oscuro cabello del chino, sólo sentía la cálida respiración de su lider sobre su cuello.
"No...No importa"- respondió pensando que quizá así se fuera y le dejara suspenderse en un mar de sentimientos. Aún así nadie hizo nada, ni un sólo movimiento... el joven de ojos ámbar se percató de algo al sentir un movimiento sobre su pierna...
/'Oh, no!.... Kai está.... Oh genial!'/- se dijo, tenía infame curiosidad por ver a Kai excitado, pero no podía, no si él pronto se pondría igual y aún no podía esconder el rubor en sus mejillas.
Kai se dió cuenta de su 'incidente' y optó por salir definitivamente antes de que algo pasara, se fue levantando sigilosamente aún sin apartarle la mirada -a Rei- y en uno de sus descuidos, resbaló sobre la pierna del chico y calló nuevamente sobre él, simplemente que ahora el 'incidente' era más que notado, ya que se encontraba sobre la entrepierna de su amado.
No pudo evitar enrojecer aún más, Rei giró la vista al sentir que un cuerpo se dejaba caer sobre él y el ruso pudo entonces identificar que ambos habían enrojecido y que Rei estaba a punto de bajo el mismo 'incidente' caer.
"Yo... de...yo...."- No dijo más, había sido el momento más vergonzoso en su vida, la corta vida de Kai Hiwattari. Ahora si se levantó y salió apresurado, con su desmesurada palpitación, ambos se habían exitado y Kai, Kai... Kai pensó entonces en tenerlo, hacerlo suyo, pero un maldito cosquilleo lo impidió. Su verdadero nombre? Conciendia.
/'Eres un estúpido Hiwattari!, cómo se te ocurrió besarlo?!, cómo te sonrojaste?!, cómo, cómo fue que lo recordaste?!!!, llavabas tiempo intentando olvidarlo y de repente regresa y así lo envia todo de nuevo a la basura!'/- Reclamabase cómo si Rei fuera el culpable- /'Ja!, no seas iluso!, jamás lo olvidaste....'/-
Y ese fue el pensamiento que se trabó en su cabeza mientras se acostaba en su habitación, tenía que disculparse con Rei, tenía que evitar que se fuera... pero, ahora todo era aún más confuso, aceptaba que lo amaba... pero no era suficiente, no para él!, necesitava convencerse.
"Tyson!, que esperas!"- Gritaba Max desde la entrada de la BB Shop, al parecer suspendieron su cita por causas de fuerza mayor.
"Esperame un poco Maxie"- Y salia trayendo en manos una suculenta torta de jamón.
"No pudiste evitarlo, nah?"- comentaba el rubio con una gota en la cabeza.
"Lo siento Max, es sólo qeu no comí y es tarde y...."
"Bien, te lo perdono ésta vez"
La triste cara de perrito regañado de Tyson lo habí librado ya varias veces, y casualmente siempre dejaba al yanquee con una pequeña sonrisa.
"Bien Max, que vamos a hacer?"
"Bien... mmm..."-piensa un poco-" Hay tres opciones. 1 Espiarlos y luego obligarlos, 2 Llevarnos a Rei y olvidar el asunto, y 3..."
"Si?"
"Je!, sacar celos a Kai!"- sonrie malicioso, cosa que no se veía muy seguido y contrastaba con su amable rostro angelical.
"mmm.... me dices cuando te enojes con migo, Ok?"
"Por qué?"- preguntó confundido.
"Tu sólo me avias!"-
Y así partieron tomando como respuesta la tercera opcion, celarían a Kai. Cómo?, bueno Max era muy listo -lástima que no pudiera decirse lo mismo de Tyson- ya pensaría en algo.
Bien!, lo había decidido!, llegaría y se disculparía y luego vendría lo más difícil. Confesar su amor a Rei. Llevaba casi una hora sin verlo, mejor dicho, sin salir de su habitación. Rei bien ya podía averse ido, pero concideraba infactible esa opción, en especial porque desde hacia ya media hora no paraba de llover.
Entró sigilosamente a la habitación, esperaba hayarlo dormido, pero no!... entonces oyó el ruido del agua tirándose en la habitación del baño. Debería estar tomando una ducho, o algo al parecer... Kai intentó no hace ruido, conocía bien la extracensorialidad de los oídos de su 'amigo'.
"Rei...."- susurró imaginandose al chino en la ducha, pero rápidamente agitó la cabeza alejando aquellos pensamientos que aún intentaba convencerse: eran innecesarios.
Nuevamente sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar agitarse la perilla. Dentro del baño alguien pensaba:
/'Oh genial!, se a atorado!'/- Y así era, por alguna extraña razón Rei no podía abrir la puerta. Sigió agitando, meneando y halando a más no poder, pero aquella no cedía, mietras Kai no sabía que hacer.
Se acercó sigiloso a la puerta y con un simple giro la perilla abrió dejándolo contemplar la desnudez de Rei.
"K....K....K....K-Kai"- se sorpendió abriendo sus ojos en suma totalidad, el ex-neoborg símplemente contemplaba de arriba hacia abajo aquel cuerpo desnudo, hasta encontrasrse con una toalla en el suelo, que entre tanto forcejeo: Rei había dejado caer.
El ruso descendió en un suave y sensual movimiento, hasta quedar justo frente a la parte sencible del otro ser, bajó la vista sonrojado a más no poder y recogió la toalla tendida en el piso, más al levantarse no pudo evitar el ver... el miembro de Rei era algo que le exitaba, aún más verlo así frente a él. Nuevamente ascendió sensualmente y el ojiamabrino sólo atinaba a observar a aquél.
"Toma..."- Kai extendió la toalla sonriendo seductor (Seductor?, si!, quien sabe por que...), pero no fue para darséla al chino si no para colocarla él. La extendió y pasó sus manos como en un abrazo, para colocar la toalla en la cintura de Rei, no pudo evitar el hecho de acercarse y tampoco el de acariciar esas caderas antes de volverlo a ver. Rei detuvo aquella toalla en su cintura, completamente sonrojado al igual que Kai, y más al notar la mirada inquicidora de su 'lider' observandolo fijamente de arriba a abajo.
Sin poder evitar recordar el cuerpo desnudo de Rei, su largo cabello cubriendole parte del pecho, los pequeños soles completamente pasmados, sus labios con unas gotas de agua a causa de su cabello, sus mejillas tiernamente sonrojadas, su pecho firme: no muy marcado, y... bueno, lo demás se los dejo a ustedes.
"... ejem!"- carraspeó el chino para llamar su atención ya conuna nueva sonrisa que hizo olvidar todo a su compañero.- "creí que te gustaba espiar gente, pero no creí que te gustara verle tan indecente!"- guiñaba un ojo.
"Ja!, iluso!"- se mofó sin poder evitar una pequeña sonrisa.
"Bien, como quieras, simplemente que ya son muchas coincidencias.... ahora... me permitirías cambiarme?..."- preguntó un poco incomodado.
"Te intimida mi precencia?, dudo que puedas mostrame más de lo que acabo de ver"- decía sensualemnte acompañado de una igual sonrisa, una extraña sensación se apoderaba de Kai y eso no lo ódía permitir, ya aceptaba que todo era verdad, que necesitaba a el chino, pero no quería doblegarse, no quería!, la pregunta ahora: por qué no?.
"mmm... quien sabe"- le responde la sonrisa y se acerca a Kai intentando seguirle el juego, aunque para él ya fuera más que eso.- " si quieres puedes quedarte"- le susuró acercandose hasta su oído.-" Tu sabrás lo qeu has de hacer...."- cada vez era más incitante la presencia de aquellos chicos, ambos pensando que era un juego del otro, pero sin distinguir que significaban demaciado entre sí... Kai no pudo evitarlo...
/' No ésta vez!, no permitiré que te vayas de nuevo!!!, no!, no!, no!, ahora sabrás que es el sentir de Kai Hiwattari!....'/- Se sentía completamente excitado, añorado y por una extraña razón enardecido, el simple hecho de pensar que estuviera jugando o recordar la temporada en la que se fue eran algo tríste: mucho más para él!. Y sobre todo al pensar que Mariah pudo quizá también observarle así.... no lo dejaría ir, tenía que hacerle ver, lo que era amar: de una vez!.
Uy!; creo q en el que sigue abrá Lemon S.... bueno, todo es parte de mi retorcida mentalidad.
Respkto a la publicación, publicaré un chap c/ semana, sólo qeu ahora les debo una continuación pq éste me quedo un poco corto ¬¬...es q algunos insisten, otros dicen q no tan pronto y yo... yo me confundo u.u'... en fin, creo q eso era todo. espero les haya gustado y nos vemos luego!
Ciao!
(Nota de Ana Maria: éste capitulo fue dedicado a todos los que hasta ahora se han dignado a sewguir este asqueroso fanfic. No!, es lindo, lo admito. Camil escribe bien, no?.... Hey!, Bye!)
