DESPUÉS DE LA DESPEDIDA

CHAPTER V


Género: Shounen ai, Yaoi

Parejas: Rei x Kai, Ty x Max.

Autor: Skarletneko-jin

Advertencias: Lemon o violación?, ni yo lo sé O.ô... pero weno, '


Sandy: Que bueno que te guste tus fics me parecen muy tiernos y lo de escenas sensuales, pues la verdad no te entendí pero ahí tienes mi correo para lo que o si lo prefieres: ) Me agrada mucho tu forma de ser, espero que nos pongamos en contacto..

Kakura: es que es mas corto que el otro, je ', que bueno que te guste el lemon, de hecho es una de mis partes favoritas en los fics (maldita depravada S, pero que fea soy T.T) bueno, de igual manera te agradezco me sigas leyendo y espero que te guste éste cap.

Damika: Entonces esperaré ansiosa tu fic, es que adoro a esa pareja . en fin, que bueno que te guste y no, claro que no tomo a mal: las críticas son bienvenidas, después de todo nos hacen mejorar, aunque no se den baño, eh? T.T, je. Muchas gracias x leer ..

Shizu: Tus favorites fics????.... Oh es un honor!!!! . jamás creí que a alguien le gustara tanto . muchiiiiiisimas gracias T.T. Espero no defraudarte u.u'... je, nos vemos!!! .

Drk: Je!, la verdad es que no soy muy buena escribiendo capítulos largos U.U', pero pronto intentarlo, que bueno que te gustara, espero sigas leyendo. No entendí eso de interesante, pero espero sea algo bueno jeje. Ciao!.

ESTE CAPÍTULO, VA DEDICADO A TODOS LOS AMANTES DEL LEMON. Se que escribo horrible pero tengan consideración, please T:T


Simple y sencillamente aquello que llamaba emociones comenzaba a consumirle al ver a su neko en aquel estado, después del "reto" de Kai, Rei no pudo negarse a cambiarse frente a él, después de todo ambos eran hombres, no había nada extraño que en él que Kai no tuviese, pero... la idea de sus sentimientos hacia Kai y lo que acababa de suceder no le ayudaba en mucho, provocando un incontenible enrojecimiento en sus mejillas, finalmente se enredó la toalla en la cintura teniendo a Kai como expectante, avanzó seductoramente por la habitación intentando no prestar atención a aquél que esperaba sentado en la cama, tan sólo siguiéndole con la mirada. El neko tomó sus ropas tendidas sobre la cama...

"No..."- Escuchó un susurró.

"Eh?"- preguntó con curiosidad, porque Kai le había pedido que se detuviera.

"Está sucia, toma algo del closet"- señaló hacia su izquierda.

"Pero..."

"A menos que quieras pasear desnudo te lo recomiendo."- Dijo con voz fría, pero con un dejo de nerviosismo.

"Y que te parecería la idea?, me dejarías salir desnudo?"

Rei preguntó eso con cierto erotismo, caminó frente a Kai donde casualmente cayó un poco de su toalla aún sin dejar ver nada pero provocando hartas ansias en el líder del BBA TEAM.

"Me estas retando?"

"Claro que no, es simple pregunta... aunque, lo harías?"

"Je, claro, y si no me crees pruébame..."

Ninguno de los chicos abandonaba el sensual tono que habían adoptado. Kai ya se había levantado para acercarse lentamente a Rei poniéndolo aún más nervioso.

"Bien..."- tiró su toalla en el suelo- "Me iré".

"Estás loco verdad?"- preguntó con cierta ironía.

'Si Kai, loco por ti, es una angustia no poder tenerte, desearte y estar tan cerca y lejos de mí,....' "Dijiste que te probara, veré si me dejas salir... al fin y no tengo prejuicios, aunque quien sabe que diga la gente al verme así por ahí"- sonrió desquiciado, vaya que Rei tenía un lado oscuro.

"Bien... y si no quiero que los demás te vean?"- Intervino acercándose al neko desnudo, tomándole con uno de sus brazos por la cintura y ubicándose tras de él.

"Eh?..."

"Y si te quiero sólo... para mí?"

Estas palabras confundían a Rei, entonces Kai lo amaba?. Sentía un escalofrío en su espina al sentir la calidez del cuerpo del ruso tres de si, tenía tantas ganas de tenerlo, de ser de él... pero quizá para Kai sería sólo un juego: tenía tantas ganas de amar, y ser amado a la vez, pero con Kai quizá no funcionaría, no era de las personas que demostraban sus sentimientos, quizá ahora era tan sólo un momento de lujuria, no quería darse falsas ilusiones así que terminaría con eso de una buena vez.

"Kai... será mejor que dejamos esto..."- reprimió, su cuerpo pedía más, incluso su corazón; pero no quería salir herido, no, ésta vez no.

"Por favor Rei..."- continuaba con su sensual tono, había dejado todo aquello que llamaba fuerte, toda su dignidad de lado, quizá estaba ebrio, quizá sólo embriagado. Embriagado por aquél cálido olor que desprendía el cuerpo de su amado.

Su cuerpo parecía responderle, en verdad lo deseaba, pero a costa de sus sentimientos?, o costa de lo que Rei sintiese?... sólo lo usaría para complacerse?... mal!, mal!.

"K...k-Kai, creo que ya jugamos bastante no crees?, ahora... deja me cambió..."- su frente firme, por lo menos eso daba a entender, ya que Rei tenía la voz segura, pero estaba más rojo que el atardecer. Estaba a punto de girarse cuando sintió la virilidad de Kai entre sus piernas, vaya que provocaba efectos en el ruso y lo peor de todo era que ¡estaba igual¡.

Kai pasó su mirada sobre los hombros de éste, estaba un tanto triste, pero no podía!, no quería detenerse, observó como el miembro de Rei comenzaba a posarse rígido y sonriendo torcidamente tan sólo dijo.

"Ves?, lo deseas igual que yo..."-

Bajó un poco sus manos dejándolas cerca de la entrepierna del chico, aquél intentaba abstenerse pero no podía!, por alguna maldita razón su cuerpo se negaba a responderle!, quería que Kai continuase con aquello y se adentrase en él lentamente!, pero... MALDICI"N!, si eso era tan solo un juego!, Kai en realidad no le amaba!, no!... o si?, no!, para el ya no había esperanza, pero aún así se entregaría a Kai en cuerpo y alma, no podía revelarse, porque sus intenciones por el ruso eran dominadas... incluso empezaba a pensar que si le pedía del Tower Brigde tirarse: sin dudarlo lo haría, ya no tenía conciencia, tan sólo 'vivía?'

"Kai..."-

Susurró entre cerrando los ojos a causa del placer que producía, Kai acariciaba suavemente su entrepierna, estimulando su ya rígida virilidad... quería la entrega completa del ser que amaba, de su lindo neko, pero Rei no lo amaba!, no lo amaba en realidad. (Mensos, ambos se quieren y ninguno lo nota: bua!!! T.T)

El ruso giró al chino suavemente para tenerlo frente a frente, acercó lentamente sus labios y comenzó a besar y lamer aquél suculento cuello, oler el perfume que emanaba de sus ébanos cabellos, subir lentamente hasta su oreja, y luego besarle apasionadamente los labios para guiarle hasta la cama. Lo recostó suavemente mirándole con ternura, era tan lindo; más aun excitado. Quitó ágilmente su camisa y pantalón frente al ansioso joven ojiambarino quedando sólo en boxers, continuó besando aquel delicado pecho y descendiendo suavemente hasta el ombligo.

"Eres tan lindo... y todo mío"- susurró mientras con un roce de ambos genitales se deshacía lentamente de su última prenda y producía un extravagante goce en ambos. El ritmo de sus movimientos era acompañado de los leves gemidos que desprendían, algunos jadeos, y el ruido de la lluvia tras la ventana. Hiwattari continuó su oficio metiendo el miembro de Rei dentro de su boca, le gustaba sentirlo, lamerlo, besarlo, morderlo... y en especial escuchar aquellos ruidos que producía el neko con su placer, algunos parecidos a ronroneos.

Ambos chicos tan excitados, ignorando su completamente su derredor, sus acciones... sólo dejándose llevar por su complacida conciencia: por su falta de razón, pero quién viese en aquel instante, que la entrega de ambos era por amor?, pensaban del otro patrañas, jugaban con su corazón.

"Ah Kai!!!..."- Gritaba en neko en un estruendoso gemido, estaba a punto de venirse en la boca del bicolor. Kai jugueteó un poco más, acabándose por completo el líquido blanquecino que 'su chico' en su boca soltó. Veía aquellos ojos entrecerrados, las mejillas completamente sonrojadas, varios jadeos y gemidos y el chico retorciéndose con ganas (je, es quería que rimara u.u').

Ahora era el turno del chino, para hacer implorar a su amante, comenzó con un apasionado beso, mordiendo levemente el labio inferior de su amado, bajó suavemente por su cuello, marcando algunas veces su colmillos por donde pasaba, aparte de eso, era muy considerado: era su primera vez, toda para su amado. Veía la ansiedad de Kai en sus ojos y cómo se estremecía de placer al contacto, comenzó a masturbarlo lentamente, aplicando más fuerza al pasar del tiempo, los gimoteos de Kai inundaban la habitación y al cabo de un rato en la mano del chino se hubo vaciado;... Era hora.

Rei hizo un movimiento indicándole que continuara, así con sumo cuidado lo ubicó boca abajo: dándole la espalda. Metió su dedo índice, luego el medio. "Ah!" fue lo único que el chino alcanzó a gesticular como muestra de reclamo haciendo a el ruso detenerse.

"Daijobu?"- preguntó siendo considerado.

"Vamos Kai, continua... ahora no te detengas..."- Hiwattari asintió, en serio era aquello lo que deseaba, y Rei se le entregaba sin protesta alguna, vaya que de su deducción dudaba: ¿entonces Rei lo amaba?.

Metiese ahora el dedo anular, provocando otro espasmo, y finalmente removiendo un poco los dedos, permitió entrase en aquélla estrecha entrada con su rígido miembro, entrando y saliendo hasta acoplarse, luego fue cuando aumentó el ritmo nuevamente saliendo gritos y varios espasmos, mientras lo penetraban Rei ayudaba a Kai a que lo masturbase, aumentando cada vez más el ritmo, los gritos se hacía más concurrentes lo bueno era que entonces nadie les escuchaba, pero les veían, aunque ellos no lo notaran. Pasado un rato habían caído rendidos en la cama, Kai abrazando a Rei aún no salía de sus internos, por que el chino se negaba.

"No, aún no salgas"- le dijo y se tiró en la cama, Kai a su lado, abrazándolo... era lo que ambos querían, pero aún no sabían si el otro en verdad les amaba.

Kon cayó dormido, mientras el bicolor salía cutelosamente de él para cobijarlo.

"Te ves tan lindo gatito... ahora estás a mi lado"- dicho esto como un susurro, acarició la mejilla del ojiambarino, viendo como aquél sonreía dando uno de sus pequeños cuchicheos. Lo abrazó suavemente y se acostó a su lado, también estaba cansado... más tarde promulgaría su amor.


"Oh se ven tan lindos..."- sonreía Max embelesado.

"Entonces, ellos ya se aman!, ves?, no tuvimos que hacer nada."- comentaba Tayson confundido antes de retirarse de la ventana.

"No lo sé Tay, esto está un poco raro."

"A qué te refieres?"

"Entonces ellos ya eran pareja?... por qué no nos dijeron nada?"

"Quizá porque no querían que les vieramos por la ventana?"

"Je"-sonrió avergonzado-"quizá, vamos... tengo que recompensar tus esfuerzos innecesarios"- sonrió pícaramente.

"Bien! ., pero primero, compremos unas galletas... tengo hambre u.u'"

"En serio tu no cambias ¬¬... pero aún así te amo -"

"Yo también te amo Max"

Y con su "romántica" escena salieron del jardín de Kai.


Era un tanto tarde, más o menos cerca de las cinco, Kai despertaba abriendo lentamente los párpados que inmediatamente se fijaron en un chico chino.

"Ahhhh..."- bostezó Rei- "Kai!"- sonrió.

"Konishiwa gatito"- sonrió, las sonrisas puras, y dulces miradas; pruebas de su sincero amor.- "Ogenki deska?"- preguntó notando la ensangrentada mancha de las sábanas.

"Daijobu ." – Nuevamente sonrió, estaba tan feliz, ahora tenía a Rei a su lado, pero también lo quería él?.

"Rei..."

"Si?"- Ambos comenzaban a ponerse nerviosos, pensando en la posibilidad de una negativa. No querían que terminara, no ahora, no, jamás, pensaban en la simple esperanza, el tenerse en cuerpo y alma, compartir la vida juntos y tenerse para siempre: por la eternidad.

"Aishiteru Kon Rei"- confesó finalmente.

"Aishiteru Hiwattari Kai"- continuo el bello chino con una sonrisa y sellando con un beso aquellas palabras, para por siempre recordarlas.

"No sabes cuanto te amo Rei..."

"Claro que lo sé, hoy me lo has demostrado; me quieres tanto como yo te amo."- Kai sonrió, era tan bello, un ángel, y lo mejor de todo, era suyo, dueño de su corazón.

"Te parece si vamos a comer algo?".

"Hum"- Rei sonrió, bajaron a la primera planta- "Hoy es un día especial, no comeremos en casa."

"A no?"

"No"

"Bien, entonces a dónde vamos?"

"Tu sólo sígueme..."

"Sabes que lo haré." 'Siempre, a dónde sea Kai... yo te seguiré".


Nuevamente me quedó corto u.u'... pero, es que éste así es, el próximo si será ya un poco más largo je, es que éste ya lo tenía considerado, pero a petición del publico aumentarán su extensión .... espero les haya gustado mi vago intento de lemon u.u', pero en fin, criticas, recomendaciones, adiciones, sugerencias: todo es bienvenido, si, hasta amenazas! .

Cierto, me falta algo: para los que no lo sepan
Daijobu significa estoy bien
Ogenki deska: estás bien?

creo que ahora si es todo, veré si puedo actualizar pronto .'

Je. Ciao! .