DESPUES DE LA DESPEDIDA

CHAPTER VI

Género: Shounen ai yaoi
Pareja: Rei x Kai
Autor: Carmen Camil -Skarletneko-jin
Advertencias: Nada fuera de lo común, seducción; no más.


Agradecimientos:

Sandy: Vaya!, ke bueno ke te gustara sabes creo que not o que tienes una personalidad encantaodra, bien te e agregado a mi lista, por el momento tengo contratiempos, pero espero podamos escribirnos pronto y respecto a mi rubro... ejem!, digo, los fics de seducción, pues luego te comento, aunke ni yo se como le hago uu, je!, nos vemos!

Karura: Muchas gracias, la verdad insisto en que es un asco, soy mejor para los angst, pero ke bueno ke te gustara

Hikaru: Bien aki tienes el siguiente y no te preocupes, los reviews no son obligatorios, solo son una muestra de apresio hacia el trabajo del autor, si no te place no tienes obligación de dejarlos, nadie te hace nada ... (esconde su cuchillo... jajaja, ntc ñ.ñU) por cierto, ke bueno ke te gustara creo que ya es recíproco a mi tus trabajos y a tí los mios ... je. Ciao! .

Kainekito: Ke bueno ke te gustara el lemon, no llevo mucha práctica, pero ke bueno que lo aprecies y respecto a lo de muestras de amor 'curcilería' es mi segundo nombre, no, de hecho es Camil uu, pero da igual! D... Espero tener noticias tuyas pronto y ke te siga gustando. Adieu!

Damika: Claro que me gusta tu fic!, no te mentiría.. eso sería un daño a la literatura, (eso esplica mis deseos x borrar el mio uu) en serio me encanta que te haya gustado y que te tomaras el tiempo para dejarme un review, ellos alimentan mi ego, ejem!; digo... espíritu uu, nah!, el punto es ke te gustó y espero sigas leyendo. Nos leemos!

Galy: Muchas gracias x leerme! . bien a petición aki está la continuación, de hecho planeaba dejarlo por problemas técnicos, pero ya que 'les gust' (¿?) lo continuo ... bueno aparte de ke no me dí el lujo de fastidiarlos, ñacañacañaca... espero no te decepcione y sigas leyendome.. (lo sé, es un asko, pero se vale soñar .) Arriveverci!

Akabane: HOLA!!!... Yo toi muy bien, lamento los contratiempos, pero adivina! ) Mañana termina mi castigo y lo más probable es ke regrese al mess, espero encontrarte y que aún no me suplas S... mi entuciasmo...m pss creo que va igual, pero gracias x preocuparte espero también te guste éste, pq creo que los créditos finales serán para las dos ... Nos vemos! CC: C.C. (mis abreviaturas .)

Bien, ahora no queda más que agradecer a los que van leyendo y mucho más aún a los que dedican su tiempo dejando un review muchísimas gracias ... también espero su opinion acerca de más lemon y la aparición de Ty y Max, pq planeaba prolongarla un rato ( 1 chap XDDD), en fin, ya dejo de aburrir y vamos a mi asko de ff uu


La luz del manto nocturno entraba sigilosamente por las cortinas, enmarcando los finos rasgos de la persona frente a él, el ser que tanto amaba: Rei Kon.

Su amatista mirada llevaba casi horas mirándole, pero... era tan irresistible, tan bello, místico y sólo de él. Parecía que el tiempo se detenía en su presencia, se sentía tan dichoso que hasta había olvidado reclamarle y la verdad... ya no importaba. Lo único que aguardaba en su cabeza era la idea de que eran sólo vacaciones y tarde o temprano debía regresar a su ciudad natal... que la enfermedad había durado mucho y el señor Dickenson se podía preocupar.

Las doradas orbes del felino se abrieron mostrando su sublime brillo acompasado a la esplendorosa sonrisa que le hacía gala, definitivamente aquel chico era bello, impresionante...podría sacar una lista enorme de sus virtudes ¿por qué no lo hace? Por que (se acabaría los capítulos pensados para éste F. F.) no era necesario marcarlo, él lo sabía y con eso bastaba.

"Así que me celas también durante la noche?"- Sonrió, recordando la escena de hace dos días con una chica en el supermercado, la chica se acercó gentilmente a Rei para ayudarlo con sus compras, demasiada gentileza renegó Kai llevándoselo casi a rastras... vaya que era posesivo.

"Claro, que tal si averiguan donde estás y vienen a raptarte durante la noche"- comentó con ironía, Rei pensó en un sarcasmo, pero la verdad era que Kai se había anticipado a si eso sucedía.

"Entonces por qué no duermes?"

"Porque aún no se mete el sol..."- El chino no tuvo más que sonrojarse, jamás conoció un lado tan cursi de su chico y esa melosidad y melancolía lo hechizaban.

Se acercó y le plantó un suave beso en los labios... Kai lo respondió haciéndolo aún más apasionado, los ambarinos se mezclaron con los rojos y claramente visualizaron que algo no estaba bien ahí.

"Sucede algo: Kai?"

"No.. no, nada"- Nervios y preocupación, no eran buena combinación.

"Vamos Kai, no puedes ocultármelo... algo te preocupa, qué es?..."

"Bien... he pensado en que si el sol jamás duerme pueda sufrir de insomnio..."

"Kai..."

".... es que, pronto terminarán las vacaciones y... bueno yo..."

"No pienso dejarte Kai...."

"Pero...."

"Kai, en mi pueblo corría una frase, no todas las flores mueren en el desierto... las adversidades jamás serán más fuertes que nuestro amor... confías en mí?"

"Claro que sí, pero no en esa...."

"Shh"- Rei le tapó la boca con el dedo índice y luego procedió a besarlo provocativamente, las manos del nekojin se deslizaron hábilmente por la espalda del ruso, sacándole algunos suspiros; mientras el ojirojizo acariciaba la larga melena de su neko dearu.

Compartían deseo, pero debían detenerse, Kai tenía varios asuntos y no podía ir con las marcas que dejaba el chino en su nívea piel, les gustaba morderlo: succionarle y sus extravagantes colmillos no pasaban desapercibidos.

"Vamos, duerme Kai... mañana será un largo día"- Su subconsciente indicaba la despedida, a pesar de que no quería debía comentárselo a Kai: mañana regresaría a China. Lástima que no fuere el tiempo y mucho menos la situación en que debía. Ambos cerraron sus ojos, permitiéndose caer en los brazos de Morfeo... unos cuantos bostezos y por fin durmieron.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los ases de luz penetraban la habitación, Kai había despertado minutos antes y el dormir del chino se vio mortificado por el sol. Un ronroneo cubrió la estancia, seguido de un bostezar, se echó la mano a la boca y por fin los ojos a abrir se debía resignar.

Su mirada vagaba en vista de su amor, aquel que le prometía su eterna velada....

"Kai..."

No estaba, y lo curioso... no había hecho ruido, recordó que el ruso tenía asuntos por resolver ese día, por lo menos esperaba llegase antes de...

Cierto!, lo había olvidado!; Kai no sabía de su partida... Oh no!, severo problema en el que se había metido, ahora debía encontrarlo!.

Se levantó precipitado arrojando al suelo las finas cobijas, su cuerpo expuesto en la suave tela de sus oscuros boxers, buscó rápidamente sus prendas.

/'En el closet!'/- Sí, ahí las había guardado, pero... no estaban!. Sus ojos se abrieron, ahora tenía que encontrar su ropa, si Mariah lo veía sin equipaje se iba a enojar!, y más si lo veía con ropa de Kai!... otro recuerdo llegó a su mente, tampoco estaba su valija! Y casualmente en ella iba su boleto de avión!.

Corría de un lado a otro, cual tigre enjaulado, Ahora que debía hacer!, no podía salir desnudo a la calle!... no encontraba su billetera, ni su boleto, ni... se detuvo, ja!, un ruido había delatado la presencia de otra persona allí.

"Acaso pensabas irte??"- más que un reclamo parecía acoso.

"Yo... Kai.. bueno..."

"Eres muy hábil, pero nada bueno mintiendo..."- Lo abrazó por la espalda, el neko se estremeció, estaba prácticamente desnudo!. Kai recargó su cabeza sobre el hombro de su amado, respirando el perfume de aquella ébano cabellera. El ruso tenía cierta habilidad extrasensorial, adivinando que lo siguiente sería que Rei pediría su ropa.- "No te cambies aún..."

"Eh?"

"Tu vuelo sale hasta las 6 de la tarde... no es necesario que salgas aún... tu cartera está a salvo."- Introdujo la billetera del neko en el borde de los boxers de su dueño; Todos aquellos susurros eran tentadores, y Kai no lo dejaría ir... no una vez más.

La mano del bicolor se paseó por el pecho de su lindo 'gatito' mientras su boca subía por aquél delicioso cuello, provocando fuego con su aliento y al fin mordiendo suavemente la curiosa puntilla en sus orejas que tanto le admiraba. (Nah!; lemon no, ya hice uno pero... si quieren otro, pues me avisan, mientras tanto no habrá!)

Rei susurraba, bien les hacia falta un despedida, ¿despedida?, aquella palabra simplemente no le gustó.

"Rei..."- susurró lentamente si dejar su actividad.

"mmm.... si?"- Kai finalmente lo soltó, esto sorprendió mucho al chico y más aún cuando Kai se hubiese puesto frente a él para mirarle a los ojos... un momento de silencio, ambas miradas indagando emociones en los que se encontraban frente a sí.

"...No te dejaré ir..."

"Qué?"- Kai sonrió, aún no concluía, y aquella pequeña exclamación de asombro le causaba tanta gracia. Los ojos de Rei casi saltados, su boca un poco abierta y en especial era que la palabra que exclamaba sonaba casi a maullido.

/'Vaya que pareces un gatito'/- "...No hasta que aceptes mis condiciones."

"Condiciones?"

"Si... Rei yo... yo quiero ir con tigo!"- La voz de Kai era firme, sería difícil doblegarla, pero esa no era la intención de Rei... de hecho el hubiera querido invitarle pero sabía que Kai no confiaba en Mariah y verdaderamente no quería andar en problemas... se acercó besando con delicadeza los labios del ruso, como si se tratase de un suave helado, solo rozando y succionándolo dulcemente.

"Esperaba que dijeras eso...".

La sonrisa de Rei expandía era bueno sentir que no había sido en vano.

"Y dime... ¿qué hubieras hecho si te decía que no?"

"Simple... hubiera ido tras de ti, conseguía una vivienda en Hong Kong y te acosaría día a día.... por?"- Las miradas que se daban destilaban miel, y aquellas sinceras sonrisas de Kai, sabía Kon que eran sólo para él.

"Curiosidad..."

"Gatito curioso..."

"Bien... otra duda..."

"Si?"

"Que pasaría si hago esto?"- Bajó su mano hasta las caderas de Kai, y deslizó con agilidad el pantalón hacia abajo.

"Te llevaría hasta la cama para que concluyeses..."- sonrió malicioso.

"Y si no lo hago?..."

"Bien... entonces lo haré yo."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las seis de la tarde por fin dieron al reloj, después de que comiesen Kai se encargó de que Rei pudiera despedirse de todos, claro sin comunicar que él lo acompañaría; Caminaban plácidamente por los pasillos del aeropuerto, rumbo a su anden de abordaje. El chino sujetó la mano de Kai posesivo al ver las 'lujuriosas' miradas de las chicas que arribarían el mismo avión, más valía marcar territorio de una vez.

"Así que no soy el único celoso, eh?"

"Bueno, es que..."

"No importa..."- sonrió y lo besó en los labios.

Tomaron su asiento, estaban impacientes, claro olvidaron algunos detalles pero que más daba: si estaban juntos nada les podía faltar.

"Kai?"

"Hum?"- contestó acurrucándose en el regazo de Rei, claramente se las habían arreglado para conseguir los dos asientos contiguos al final, para que nadie les pudiese molestar. El ojiamario tenía fijas sus orbes en el rostro del ruso, se veía tan lindo con los ojos cerrados, tan relajado, despejado.... hermoso, también despierto, y cuando sonreía... verdaderamente agradecía que le hubiera tocado ser correspondido por alguien tan perfecto.

Kai notó el silencio del chino, y abrió lentamente sus rubís para toparlos con la magnificencia de los soles de su amado, el chino no tuvo más remedio que sonrojarse al saber que su ausencia se había notado, pero... era tan bello. El ruso se levantó un poco y lo volvió a besar, era exquisito... gustaba probar el néctar de los labios de su pretendiente, no podía expresarlo, simplemente lo recorría una gran emoción,; un éxtasis al sentirse correspondido, por su ángel; ahora era todo suyo, en cuerpo y alma, para siempre: su Rei.


Lo sé, corto... pero no tengo mucho tiempo espero se conformen uu (claro!, lo hasgo esperar más de una semana para esto!!! ¬¬) bien, intentare actualizar más pronto ya que por lo visto serás todos así de cortos uu... nos vemos. por favor si me van a arrojar tomatazos esperense a la tarde, no me ensucien el uniforme de la escuela uu...( vease; ahorrense el review, si no quieren herir mis sentimientos a los que pienses insultarme, los demás veanse sujerencias y felicitaciones son bienvenidos ... nah!, tb los demás. Las críticas consruyen al escritor ) Ciao! .