He vuelto…

Contestaré reviews (sip, aunque no lo crean )

Moony girl 2: Yo también tqm!!

Battousai Tomoe: Creo que el final es algo predecible, pero en fin…. Cualquier cosa puede pasar con tres chicos como estos!! Gracias!

Remsie: Vaya!! Se nota del lado de quien estás, pobres Prongsie y Paddy. Bueno, creo que yo también lo prefiero… ¿Es que cómo no amar al lobito? Si es tan mocho….

Kurogane: Habrá mucho más Sirius- James, solo espera, aunque no sé dejarlos juntos al final, eso tendrás que leerlo. Agradezco que valores la forma en que puse a los chicos en el tercer capi, pensé que a nadie le gustaría. Y si, es cierto, es rápido pero creo que así se hace más liviano de leer, espero que te haya gustado. Por cierto, leí tu fic "Sweet Sixteen" y me gustó mucho

Anna Potter: No sé cual será el final de Prongs, la verdad es que me gusta con Lily y con Sirius pero en fin, la historia irá de una forma y de acuerdo a ello decidiré su pareja final. Gracias!!!

Blair84: ¿Cómo es eso de formar el trío? Oo En fin, lo estoy siguiendo como puedo… pero me conoces a mí con mis bloqueos, es lo k hay!!

Ana- San: Wow, gracias a ti mi cantidad de reviews aumenta, a ver… cálmate un poco con Sirius, si no es tan malo después de todo. Si bueno, los capis son cortos y te apoyo en tus sueños imposibles, pero sabes que prefiero a Moony. Oye, de nada, te merecías que te dedicara el capi… Nos leemos!!

Adriana Umbraslev: Yo también adoro el Sirius-remus!!! Estoy continuando…. Espero que te guste.

Nani: Dejemos las cosas claras, SIRIUS NO ACTUA COMO PUTO, solo está un poco indeciso y prueba cosas distintas… Si quieres cosas formales ándate a leer fics en general dónde Sirius y Remus se casan y viven en una casita en el campo felices de la vida, por que al menos en este fic intento mostrar otras cosas….. Igual gracias por tu review, es bueno recibir opiniones distintas

Nemis2: Por fin alguien se compadece de siri-boy!! En fin, gracias por el review, aunque lo de la niña hueca llorona es una ofensa grave y lo sabes

Hermi16: Oye, si james no se queda con lily no va a ser el fin del mundo, además la gracia del fic es que Sirius juege a dos tandas, Moony tendrá que sufrir las consecuencias de haberse enamorado de alguien así. Un poco de sufrimiento le pone emoción a la historia, aunque también estoy de acuerdo en que es demasiado bello.

Ayda merodeadora: Ok, ok, te voy a explicar todo, pero vamos por partes. Lo primero está bien, salvo por que Remus es virgen y nunca se ha acostado con Paddy, por eso es que hace tanta alharaca al decirle que si desea hacerlo. James está recién conociendo a Lily y aún no la ama. En cambio, es tan cercano a Paddy que no le importa servirle de…como decirlo para que no suene feo… digamos, acostarse con él cuando se lo pide. Ellos no se visualizan mutuamente como pareja amorosa ya que ambos son chicos, pero aun así se tratan como tal. Es complicado de entender, espero haberte explicado bien. Por otra parte, a Sirius le descoloca que Remus lo crea amar y eso hace que ya no desee tanto…intimar con él, ya que el lobito quiere una relación mucho más comprometida que él no logra concebir. Hasta ahí voy por ahora, espero que hayas entendido.

Ok, ya está… Ah! Se me olvidaba… un agradecimiento especial para Selene, por betearme el principio del capi y subirme la moral Gracias nena!!

Capítulo 4: Decisiones

- ¡Sirius! Que bueno que estás aquí, podríamos acabar lo que estábamos…- Prongs no alcanzó a terminar la frase, ya que al ver a sus amigos muy tomaditos de la mano, con las mejillas arreboladas y el semblante turbado, de inmediato cayó en cuenta de que interrumpía algo importante.

En ese instante, con Remus frente a él y James parado en el marco del retrato, Sirius se dio cuenta de lo que había estado haciendo todo ese tiempo…. Había comenzado como un entretenido juego a dos tandas, por un lado besos fugaces y revolcones por ahí con su mejor amigo y por el otro la paulatina y a veces tormentosa conquista del muchacho mas bello y dulce que había conocido en la vida, la cual se había invertido de tal manera que en ese momento era Remus el que lo animaba a llevar su relación a un nivel más profundo. Y ahí los tenía a los dos, el uno o el otro, súbitamente debía elegir entre las cálidas avellanas de los ojos de Prongs o la mirada de miel y sombra de Remus, entre su eterno compañero, la otra mitad de sí mismo, el único que quizás lo entendía realmente o el chico que en el último tiempo le remecía el corazón, que le hacía florecer esa ternura que casi a nadie demostraba, cuya luminosa sonrisa lo hacía derretir. Sin embargo, debía considerar que si bien James no le exigía compromisos ni amor duradero, tampoco le ofrecía algo más que amistad inquebrantable complementada con algunas noches de calentura. En cambio, aunque Moony lo agobiaba con ciertas exigencias y le pedía promesas que él no se creía capaz de cumplir, al menos le ofrecía su todo su ser como una humilde ofrenda, se entregaba con confianza, demostrándole así lo mucho que lo amaba. Habían tantos pro y contra por los dos lados que Sirius no lograba ordenar sus pensamientos e idear una forma de salir airoso del problema y decidirse por alguno más tarde con calma, por que era un hecho que ya no podía seguir así….

Remus bajó la vista lentamente, las delgadas manos de pianista de Sirius aun en las suyas, sintiendo la tensión del ambiente. Pese a que no tenía muy claro hasta dónde llegaba la relación de éste con Prongs, tenía la certeza de que iba más allá de una buena amistad en ciertos aspectos, sobre todo en lo sexual. ¿Amigos con muuucha ventaja? No sabía si llamarlos así…. De cualquier forma, para él las cosas no eran tan fáciles, no le gustaban los puntos medios y si se entregaba al amor junto a Sirius, lo haría al cien por ciento y exigiría lo mismo de su parte. Sin embargo, lo amaba tanto que intentaba no tomar en cuenta el hecho de que su potencial pareja no pensase igual y se limitaba a quererlo con la mayor transparencia posible. Al notar la turbación y la vergüenza en sus ojos grises, se preguntó hasta que punto él no le había retribuido sus buenas intenciones.

James comenzó a atar cabos rápidamente: Había dejado a Sirius en ascuas hacía una hora, éste se había sentido menospreciado y más tarde buscado consuelo en los brazos de Remus, el dulce Remus… que si bien no era tan bueno en la cama, transformaba en cierta forma a Sirius, por que a pesar de sus enormes diferencias, era un hecho que ellos dos conformaban una pareja perfecta. Encajan como las piezas de un rompecabezas… se sorprendió pensando con tristeza, sintiéndose completamente fuera de lugar. Y como dos son compañía y tres son multitud, concluyó que debía retirarse dignamente. Antes de que alguno de los otros dos alcanzase a detenerlo, salió por dónde mismo había entrado.

- Ay, no, ahora sí que la embarré…- masculló Sirius mientras veía a James irse, para luego salir tras de él.

No le fue muy difícil saber dónde se había ido, debido a lo mucho que lo conocía. Cada vez que su Prongs buscaba algo de tranquilidad, solo se dirigía a dos lugares. Si era de día iba al lago (tal como lo había hecho esa misma tarde), más si la oscuridad ya reinaba, no le cabía la más mínima duda que su paradero sería la torre de astronomía, dónde también se habían escapado un par de veces juntos. Allí lo buscó, a pesar de que aún no anochecía, ya que supuso que la presencia de los otros alumnos en el patio le habría hecho escoger ese refugio. Y no se equivocó, lo encontró hecho un ovillo, llorando unas lágrimas silenciosas… nunca a sus ojos se había visto tan desvalido.

- Prongs… soy Sirius…- murmuró mientras se le acercaba, hasta arrodillarse a su lado. El chico se limpió rápidamente la cara con el dorso de su mano izquierda y estaba por pedirle a Padfoot que se fuera cuando este lo sujetó firmemente por los hombros y lo besó suavemente en la mejilla.

- No, Paddy... no hagas eso - fue la única respuesta de Prongs. Se quiso escapar nuevamente, más una simple frase propinada por su amigo, aun en el suelo, lo hizo detenerse.

- Te juro que no entiendo por qué lloriqueas, hermano….-

James suspiró largamente mientras se daba media vuelta y lo enfrentaba.

- No me digas que tú también… No… no te enamoraste…de mí… ¿cierto?

- Ay…no sé…-

- James….-

- ¡Pero que importa! ¿Hemos tenido certezas, alguna vez, nosotros?

- No sé, Prongs, escucháme…-

- ¡Ah, si! Si tenemos una… ¿Y sabes cual es? Que tú y Remus están hechos el uno para el otro. Eso es nuevo. De hecho, no lo sabía esta mañana, cuando estuve a punto de hacerte el amor…. Solo me di cuenta hace un rato, cuando los vi juntos…-

- ¡Ya cállate!

- No, no me callo… Ay, si pudieras verte, cuando están los dos juntos… es indescriptible…. La…"pareja perfecta"…- las últimas dos palabras estuvieron cargadas de resentimiento.

James se sentó donde mismo estaba cuando Sirius lo encontró. Éste lo miró con una mezcla de tristeza y rabia, conteniéndose para no comenzar a sacudirlo para que se callase y dejara de arrojarle verdades en la cara. Sin embargo, logró ponerse un poco en su lugar y trató de entablar una conversación más civilizada.

- Prongs… ¿Me quieres decir qué te pasa? O sea, al menos hasta donde yo estaba enterado, tú no sentías nada por mí… Y ahora, te veo y me parece absolutamente lo contrario…-

- Mira, no quiero hablar más, creo que ya me excedí lo suficiente.-

- No, yo quiero saber qué es lo que estás sintiendo, creo que nadie dice todo lo que tu me acabas de decir si tiene unos simples celos de amigo... y tú no eres así, nosotros habíamos decidido que solo nos divertiríamos…-

- Si, es que… A ver… si hablamos ahora, ¿me prometes que nunca más tocaremos el tema?

- ¡Palabra de merodeador!

James se enterneció súbitamente.

- Bien, en ese caso… El punto es que yo tampoco me había tomado nuestros "arranques amorosos" muy en serio… but… no sé… ahora que te ví con Moony, justo cuando planeaba compensarte por lo que había pasado en la mañana, me sentí tan mal, tan fuera de lugar…-

- ¿Estabas celoso?- Sirius sonrió ampliamente.

- ¡¡Noooo!!

-….

- ¿Qué?

-……

- Ya, ok, quizás sí, un poquito… - James se sonrojó un poco y bajó la mirada. Padfoot se limitó a abrazarlo, pero él lo apartó.

- No, Paddy, suéltame…-

- Pero… ¿Por qué? ¿Acaso algo ha cambiado?

- Créeme que si. Ya es hora de acabar con este jueguito, Remus te ama, tú a él y si no quieres herirlo vamos a tener dejar esta incierta "relación".

- Yo no lo amo.-

- Oh, pero pronto lo harás.. y yo no tengo nada que ver en eso… aunque duela.-

- Pero…-

- ¡Nada! Ahora vamos a volver al dormitorio, para evitar tentaciones…. – James rió juguetonamente, lo que, sumado a la frase anterior, le indicó a Sirius que su amigo no había perdido completamente la cabeza- ¡Y recuerda! Aquí se acabo el tema, para siempre.-

Sirius no pudo evitar el abrazar a su amigo, más se contuvo el enorme beso que le hubiese dado de no haber seudo acordado otro plan. Prongs estaba triste, había sido el primero de los tres en darse cuenta de que tres eran multitud y esa noche, mientras Padfoot ponía al día a Moony (omitiendo algunos detalles, obviamente) sobre la charla en la torre de astronomía, volvió a llorar, pero esa vez lo hizo por la oportunidad que se había autoanulado y lo "perdido", que en el fondo nunca fue suyo, sino de Remus.

Terminé por fin, no saben todo lo que me costó. No es el último, en lo posible, trataré de subir un próximo capítulo un poco más conclusivo, aunque… ¿No creen que sería un bonito final? Espero sus opiniones y de esta forma lo decidiré.