Hola de nuevo!! Aqui estoy con ustedes, gracias a todos vosotros me e animado a acer una historia de este tipo. E tenido un pequeño dilema con el título así que lo e cambiado. Espero que os guste. E recibido algunos consejos... QUE TÍTULO OS GUSTA MAS? Jugadores apasionados o Juegos Empresariales? Aunque me han dicho uno que también me gusta: Jugando a empresarios. Por favor; diganme sus opiniones, no me decido!! Gracias a todos!!

A:

K- Chan: muchas gracias por darme ese consejo, la verdad es que como e dicho antes.. igual tienes razon sobre el título. No me decido! Me parecen todos muy buenos. Tu que crees?

A ver si te gusta este

Gaby: Muchas gracias, espero que te guste este otro.

Tomoe: muchas gracias a tí también, tengo grandes planes tanto como para Shaoran como para Sakura. Espero que te gusten.

Hoshimeisita-chan: MUCHAS GRACIAS! Me alegro de que te gustara el 1º. Tuve que comerme bien la cabeza para pensar uno que no tenga un tema de antes. ARIGATO!!

Kaori: MMMUUCCHHAASS GRACIAS!! Me animaste a hacer uno de este tipo, y gracias a ti y a otras personas, me anime! TE LO AGRADEZCO.! Espero que te guste este otro.

Li Sakura25: También espero que a tí te guste. Y tranquila, suelo actualizar prontamente.

Yarumi-san: Muchas gracias, a tí también. Espero que te guste este también.

GRACIAS A TODOS!!

________________________________________________________________________________________________

- Entonces no tengo posibilidades no? -saltó Li ante el asombro de todos.

Un silencio invadió la sala de nuevo.

- De momento no.- dijo ella serenamente.- Y ahora sigamos con el primer tema...- calló.- Pero, te advierto, no te digo que pueda caer en tu trampa. Por ahora tienes algunos puntos... guapo eres.. pero eres mas arrogante que un noble en la Edad media.

Eso hirió el orgullo de Li. En público, esa chica que tanto había odiado en un principio... parecía que le retaba. Pero se las pagaría. NUNCA se podía "matar" el orgullo de un Li en público.

- " BIEN Ying Fa.... Eres apetecible... Jugaremos"- pensó Li con una gran sonrisa.

_________________________________________________________________________________________________

- Entonces; hacemos lo previsto? - insistió Sakura.

Todos los asistentes sonrieron. El acuerdo de que se crearían cadenas en la radio para conversar con gente de otros países; era bueno. Si tenías amigos en Londres y vivías en california; perfectamente podrías hablar con ellos. Era algo que se esperaba desde hacía algun tiempo. Ya que debido al luceso Weios, muchas familias habían emigrado a otros países para protegerse, dejando atras familiares y amigos queridos. Roy sonreía alegremente. Sakura había convencido a todos del proyecto con algo que un año atrás no se había querido formar. Ella era un génio. Por eso desde hacía unos meses, concretamente 10, la empresa de comunicaciones Normer. Nunca la había sacado a relucir, esta era la primera vez que otras empresas la conocían.

Will Tomhop se levantó de su asiento y acordó:

- Por parte de la Tomhop, claro que estoy de acuerdo.

Otros asintieron también y se levantaron. Incluido Eriol y Li, aplaudieron en señal de buen trabajo a mujer morena que había obrado tan bien. Sakura sonrió complacida.

- Podría preguntar algo?- dijo un hombre de tez pálida.

- Si,claro.- admitió Roy.

- Por que la habeís tenido oculta hasta ahora?. Es muy buena, y a todos nos gustaría una socia como ella.

Roy quedo asombrado ante tal pregunta. La verdad es que ni siquiera él, sabía la razón.

- Eso tendrás que preguntarselo a ella.

Todos miraron a Sakura como recogía los folios con los que había explicado el tema ultimo de las radios. Ella levantó la vista y sonrió inocentemente.

- Yo lo pedí.

- Debido a?

- Debido a que no quería que nadie supiera quien era yo. Quería primero adaptarme a la empresa ya que los 3 primeros meses seguía estudiando empresariales, marketing y un enorme montón de cosas mas. Quería ver como se trabajaba en una empresa de estas, antes de ser aceptada.

- Sabías que te iban a contratar?

Ella asintió avergonzada.

- Os acordaís del Piratalln?

- La máquina que impedía que emisoras y radios vecinas robaran información a las demas? La que se está utilizando en los policías, en los hospitales y todo eso? La máquina que no permite que los demas roben datos de la computadora central? Esa máquina?

- Exacto. Fue una invención suya. En el primer año de empresariales se le ocurrió. Yo la conocía por un amigo de la facultad. Nos presentaron hace unos dos años. Dentro de poco será titulada.

- Todavía estudias?- preguntó fascinado Eriol.

- Si, aunque a distancia. La empresa me tiene tan ocupada que no podría ir a clases. Yo misma pedía que no me presentaran, ni a prensa, ni a la televisión... Que no fuera conocida vamos... En la universidad ya pensaban que era un poco rara, como para que nada mas entrar en el segundo año, ya estuviera trabajando para una importante empresa; y claro, sin sacarse el Titulo. Pensarían que les abría sobornado.

- Y que le hace ahora presentarse?- preguntó de nuevo Eriol mirnado a Shaoran. El prácticamente acababa de salir de la universidad apenas 4 meses y ya estaba al cargo de las empresas Li. La Tercera mas importante del mundo. Y por delante la Normer. Su compañero era también extremadamente bueno. La primera era la de Eriol, los Hiragizawa. Pero había muy pocos puntos de diferencia entre las dos primeras. Pero pronto sería ganada por la 2 o la 3, ya que la empresa estaba por la importante suma de dinero que tenía a cuestas desde hacía decadas. Li era mas astuto que Eriol a la hora de relaccionarse, apostar, sacar adelante empresas y máquinas nuevas. Cuando se lo proponía era el mejor. Había sacado en dos meses del puesto 20 su empresa pasando a ser el 3. Todos le tenían miedo ya que era muy joven, perspicad y sobre todo peligroso y inteligente.

Todos la miraron esperando la respuesta.

- A parte de que dentro de un mes seré titulada y además, no quiero que nadie me robe este proyecto.- dijo mirando a Li.

- " Esta jugando bien, esa estudiante sin graduar parece jugar a tu altura".- pensó para sí Shaoran. - " Tranquila, yo también pondré cartas en la mesa."

- Solo una pregunta mas.- dijo el que había pregutado primero. - Aceptaría irse de esa empresa dandole el doble, incluso el triple de su paga habitual.?- dijo sonriente.

Todos se rieron. Era evidente que si ella dejaría la empresa Normer todos irían a proponerle trabajo. Nunca le faltaría trabajo a esa bella e inteligente mujer estudiante.

- Creo que eso ya lo sabe.- dijo ella con una sonrisa infantil en su cara.- A no ser que me echen de aquí, no me iré nunca. Le debo la vida a Roy, y se la pienso pagar. Y ahora si me disculpan... Tengo una cita a la que atender.

Cogió , confiada su maleta, hizo una seña a Tomoyo que había permanecido callada todo el tiempo y salieron elegantemente de la sala.

_______________________________________________________________________________________________

EN CASA DE SAKURA:

- A sido... Increible! Le dejaste ahí sentado a ese tal Li. Estaba bien desconcertado mientras tu proponías tu proyecto.! -exclamó alegre Tomoyo.

- Es cierto, pero no entiendo como no se dió cuenta antes de que era yo.

- A que te refieres?

- Cuando los encontramos en el parque, y dijeron sus nombres.....

------------- FLASH BACK------------

Bueno les apetecería ir a tomar algo?- dijo Eriol. Ansiaba conocer a la chica con la que se había besado apasionadamente.

Li miró seriamente a Eriol.

- Perdona que interrumpa tus idíleos con Daidouji pero.... Sabes que dentro de una hora tenemos la reunión con la empresa de comunicaciones Normer. Y con su empresaria mas codiciada. Tengo ganas de ver si juega duro o no.... Se dice que es una hermosa mujer, desconocida por el hombre... Inteligente pero ingenua... Dicen que es Japonesa.. y que su padre y hermano son conocidos en el mundo por arqueologos y médicos... Habrá que conocerla y intentar.. no sé... convencerla? - dijo sonriendo escuetamente.

Sakura le miró enfurecida. Tomoyo se llevó la mano a la boca.

- Ustedes no serán los empresarios que van a la reunión de Roy? Sus amigos? Los del aeropuerto?- dijo fríamente Sakura matando con la mirada a Li.

- Pues sí. No a oido hablar de Li de China y Japón? Por que ustedes dos son japonesas...

- Oir sí.. pero mas de Li Meiling que de un señor amargado y agresivo. Ademas de codiciado y... como diría yo... Jugador?- dijo Sakura ácidamente.

Shaoran la miró con odio. No la soportaba, le bastaba con ver sus palabras y ver a que tipo de mujer se enfrentaba. Conocía pocas mujeres que le plantaran cara. Eso lo odiaba pero al mismo tiempo lo atraía incoscientemente hacía ella.

- Por lo menos soy conocido no como usted.

Ella sonrió cospiradoramente. Tomyo rió y Eriol suspiró. Su amigo era muy acido cuando quería.

- Bueno creo que se contradice usted mucho... Por que yo creo conocer a esa mujer de la que tanto hablas... y no se dejará engañar por tí.

- Y como lo sabes? Eres adivina?- dijo el furioso. Ella lo estaba dejando en ridículo.

Sakura cogió su movil y llamó a Roy.

- Roy? Hola creo que llegaré un poco tarde, a venido una amiga y .... sí, llegaré justo a tiempo para la reunión.

-------------------- FIN FLASH BACK----------------------

- Le dí suficientes pistas, era de esperar, o era la secretaría; que lo dudo mucho ya que Eriol conocía a la secretaría o era la socia....

- Tienes razón.!

- No es tan listo como cree....- dijo Sakura con una sonrisa maliciosa.

- Tampoco te dejes ir... Puede que se le haya escapado, pero mira lo que se dice de él. En 2 meses del 20 al 3. No crees que será por algo?

- Seguro que soborno.- dijo ella despreocupadamente. - Nos vamos de compras esta tarde?

- Esta bien.- dijo ella encogiendose de hombros.- Caeras al fuego... Sakura.- susurró.

- As dicho algo?- dijo Kinomoto revolviendo entre sus ropas.

- No... nada. Te ayudo para ponerte algo?- dijo ante la indecisión de Sakura para que ponerse.

- No... creo que....

- Trae.

- No Tomoyo.....- suplicó ella.

- E dicho que sí. Vamos a mi cuarto. - Dicho y echo la llevó agarrada del brazo hacía su dormitorio.

- Dios.....

---------------------------------- En el piso de Eriol--------------------------

- Increible! Esa chica es muy buena.

-.......-

- Creo que mejor que tu Shaoran.

- Ni se te ocurra pensar eso!!. No me e esforzado tanto como para que ahora una estudiante me saque a mí de la gran lista.!! - vociferó Li enojado desde la otra punta de la casa.

Eriol se miraba al espejo, se estaba quitando la corbata y quería quitarse el molesto traje. Le quedaba bien el negro pero no le gustaba para salir a la calle.

- Entonces que hacemos?- cambiando de tema Eriol.- De copas, compras o a dar simplemente una vuelta?

Shaoran asomó por el marco de su puerta.

- De copas y de compras. De todas formas es lo mismo que dar una vuelta...

- No es lo mismo....

- Si es lo mismo!

- Que no!

- Que sí! Por que siempre me llevas la contraría?

- Por que siempre me la llevas tu a mí.?

- Vete a la mierda.- dijo Shaoran metiendose a su cuarto.

- Lo mismo- dijo esbozando una ligera sonrisa.

- Por que siempre tienes respuestas y preguntas para todo? - preguntó enojado Li.

- Por que siempre tienes mal genio?

Shaoran asomó por la puerta de nuevo y vió la sonrisa de él.

- Por que me cabreas.

- Y tu a mí me diviertes.- sentenció Eriol.

Echaron a reir. Siempre se peleaban por tonterías pero luego acababan riendose de sus memeces... Eran grandes amigos desde la facultad y habían superado mucho juntos como para no aguantarse ahora. Se ducharon y se vistieron. Para cuando salieron de la reunión ya eran las seis de la tarde, y entre que se fueron a casa, se ducharon y se decidieron por salir... eran las ocho y media. Cogieron sus abrigos, sus móviles y las llaves de la casa que había alquilado Roy para ellos. Era un pequeño chalet. Siendo quienes eran, no iban a pasar el mes de vacaciones qeu se iban a quedar en un pequeño piso... Y ya estaban suficientemente cansados de ser servidos así que ellos se había ido a una chalet. Salieron y se fueron al centro comercial que había calles mas abajo.

- Te apetece una copa?- dijo Eriol.

- .....-

- No sabe no responde- se dijo a si mismo Eriol.

Li lo miró seriamente.

-Vamos de compras.

Entraron en una tienda juvenil, de ropa para gente de 18 años hasta 25 o 30 años. Había cosas elegantes, para deporte, para normal, a fiestas juveniles... De todo , zapatos, complementos... Ambos se dirigieron a la sección masculina de fiestas, pronto Roy les haría una fiesta en su casa, no de las elegantes sino para conocer a chicas y todo eso...( ya saben.. tipo universitarias..) Cogieron cada uno la ropa que les gustaba y se fueron derechos a los probadores.

- No tardes, Eriol ... Quisiera verte para reirme de tíi. - Se burló Li.

- No seas gilipoyas.

- Es que como dices que las ropas no elegantes no te quedan bien... Pues habrá que verlo. Aunque en mi casa estabas bien guapo....- dijo sonriendo.

Eriol asomó por la cortina del cambiador. Se oían unas voces riendo pocos vestidores mas allá y eran chicas jovenes, segun las voces.

- Tu no seras gay no?

- Ni por asomo. Ya sabes lo que me gustan las mujeres.

- Para que pregunto?- dijo sutilmente Hiragizawa tras encogerse de hombros. Las chicas salieron del cambiador pero ellos no les hicieron caso.

Hiragizawa salió del vestidor también.( Estaba cañon! ^^) Iba vestido con un pantalon negro ni ajustado ni suelto, y llevaba una camiseta azul marina que hacían resaltar sus preciosos ojos azules, su pelo un poco revuelto por ponerse la camiseta, y se había quitado las gafas para ponerse también la camiseta.

Shaoran suspiró:

- Estas para comerte.

- SERAS.....- pronunció enfadado Eriol.

Oyeron risas de las jovenes pero no se percataron. Li seguía riendose por lo bajo de su amigo cuando una dedo tocó su hombro. El se dió la vuelta y se quedó paralítico.

- Veo que nos encontramos siempre, Li....- dijo una mujer joven de aproximadamente 21 años. Tras ella un mujer también joven de otros 22 años, de pelo negro y ojos azules grisáceos sonreía nerviosamente. Tanto Eriol como Shaoran se quedarón extasiados ante tales angeles.

- Te comío la lengua el gato, Li?- pronunció ella en su oreja seductoramente. Sabía que estaba él en desventaja, le había pillado por sorpresa. Además aquel vestido era increible.

Sakura llevaba un vestido negro, ajustado a su cuerpo, que subía palmo y medio por encima de su rodilla, con un escandaloso escote, unas sandalias negras ajustadas perfectamente a sus delicados pies; y en su cuello un collar de perlas negras. Sus finos hombros estaban al descubierto. Ella sabía que estaba deslumbrante. El pelo largo le caía finamente por su espalda.

- Creo Tomoyo que escogiste bien. Me lo voy a quedar. Vamos.- y tiró del brazo a su amiga que miraba embelesada a Eriol. El la miraba deslumbrado ya que ella también estaba deslumbrante. La falda azul oscura y su camiseta negra contrastaban con sus ojos azules y su pelo negro. LLevaba botas negras asta la mitad de la pierna. Y en sus orejas colgaban pendientes negros. Todo contrastaba con su albina piel blanquecina.

Eriol reaccionó.

- Por favor, quereís ir a tomar algo con nosotros? Ya no hay reuniones, por lo tanto podemos estar agusto un rato.

Tomoyo miró a Sakura. Ella miraba atentamente la reacción de Li. El seguía con la cara embobado. De repente, salió de su tontera y su semblante serio volvió.

- Eriol, vas a asustar a Daidouji si le invitas tanto a tomar algo...

- Por mi no se preocupen..- acertó a decir la aludida. - Yo estoy cansada por el viaje y...

- Normal, después de habernos caido 2 veces... quien no estaría cansado.- dijo sonriendo Hiragizawa.

Sakura y Li se les quedaron mirando. Que habría pasado en el avión? Era algo que no sabían y no tardarían en preguntar a sus respectivos amigos.

- Tu que opinas Tomoyo?

- No creo que nos vayan a comer.

- Entonces pagamos esto y nos vamos...- se dió la vuelta y se volvió a girar.- Vosotros vaís a comprar?

Ellos asintieron.

- Os esperamos fuera, entonces.- Dijo Sakura decididamente.

_____________________________________________________________________________________________

LLegaron a un pub que había allí cerca y tomaron unas copas. Era un local ya conocido por Sakura así que el camarero la saludo.

- Hola Sakura!- dijo contento.

- Hola Dean!- respondió esta al saludo alegremente.

Tras tomar las primeras copas, Dean se acercó a Sakura y la invitó a bailar. Estuvieron un rato, hasta que el tuvo que irse otra vez a servir. Daidouji y Hiragizawa charlaban animadamente, aunque Tomoyo lo hacía un poco sonrojada. Por su parte, Shaoran bailaba con una rubia de ojos verdes que se había acercado peligrosamente a él, y que como buen conquistador había aceptado con buena gana.

- Bailas bien, eso me gusta.- dijo la mujer rubia.

- ......- no contesto.

En un momento vió como Sakura se sentaba cansada en una de las sillas y paró de bailar.

- Gracias Rachel, pero estoy cansado. Me voy a sentar.

- Te acompaño?- dijo ella seductoramente.

- No.

Ella se echó hacia atras. No había sido frío con ella hasta ahora.

Shaoran se acercó sigilosamente a Kinomoto. Ella suspiraba, aburrida y triste. No sabía nada de su hermano ni su padre. Le recordaba mucho ese pub, ya que siempre que había sido pequeña y había ido a discotecas, su hermano aparecía y se la llevaba de allí por si acaso algun chico intentara propasarse. Muchos recuerdos le traía su hermano.

Unos brazos le aferraron por la cintura y la abrazó. Estaba agusto en esos brazos aunque le eran desconocidos. Eran calidos.

- Primero seductoramente y ahora triste. ¿ Que le ocurre a esta gran empresaria?- dijo una voz.

Ella mas asustada aun se giró y descubrió a su "amante".

- Es impresionante lo que hace la frialdad cuando estas mosqueada.

El seguía sin soltarla. Se veía guapa así. Se había quitado el vestido y se había puesto unos pantalones azules y una camiseta verde de una manga. Estaba levemente maquillada y olía a flor de cerezo.

- Um... Ying Fa..- le susurró al oido Shaoran.

Ella le volteó y le miró a los ojos por primera vez. Eran marrones oscuros. Normales como otros marrones solo que... Era una mirada penetrante, misteriosa.. ella se perdió en sus ojos. Perdió la noción del tiempo al mirarle. Tras leves segundos que parecieron una eternidad...

- Ying Fa?

- Flor de cerezo en chino.

- Ah.- dijo ella sonriendo.

- Veo que estabas deprimida. Debido a que yo estaba lejos?- dijo el burlón.

Ella le miró y soltó una carcajada.

- Estas insinuando que estaba celosa de que bailaras con esa?

- Eso mismo.

- Vete a freir esparragos. - Dijo enojada.- Si ni siquiera te conozco.

- Eso se puede remediar- le susurró suavemente en la oreja.

- Y ver el frío y inmaduro hombre que se esconde dentro de esa mirada sería? Ni por loca! Si ni siquiera estoy agusto a tu lado!- Dijo ella.

- " Eso no es verdad. Cada vez que le veo me siento insegura. Muy insegura. Se que caeré en la trampa. Es muy audaz. Como haré que se separé de mí. Aunque igual le acabo conociendo y me cae bien... incluso.... - negó con la cabeza.- Mira que pensar que me podría enamorar de él..."

El se la quedó mirando, esa negación a si misma la hacía ver inocente, pura y que debatía con ella misma mientras pensaba. Por lo menos ya sonreía. Eso le gustaba. Le gustaba esa sonrisa y le respondía a sus susurrós. Pero....

- Entonces como es que te sigo cogiendo por la cintura y tu no te das ni cuenta? - dijo el riendose.

Ella se sonrojó pero aunque no se le vió por la oscuridad ambos sintieron el corazón de ella partirse de tanto correr a velocidades nunca conocidas. El la soltó y ella suspiró. Ya estaba liberada de sus garras. Se fue a girar pero de repente enfrente de sus ojos volvió a ver los ojos marrones de él. Y sintió como sus labios fueron apresados por otros suaves pero tentadores. Ella abrió los ojos sorprendida. Su mente se paralizó. Las manos de Li la sujetaban por la cabeza para que ella no se soltara. De todas formas no hacía falta.

El la soltó y ella le miró convertida en un tomate. El se ruborizó pero se contuvo la voz nerviosa que preveía que le iba a salir.

- Yo sí quiero conocerte.- dijo sonriendole y robandole el segundo beso. Fue intenso, apasionado pero delicado y suave al mismo tiempo. La mente de ella dejo de funcionar de nuevo.

Tras esto, el cogió sus manos, las metió en el bolsillo y se fue serio, aunque por dentro alegre. Había conseguido meterla en su punto debil. Ponerla nerviosa ante un beso apasionado.

_________________________________________________________________________________________________

Os a gustado? Me e esforzado bastante. Y sí, por favor... manden su respuesta a lo que os e dicho antes, que títulos preferís..... Solo para saber.... Muchas gracias......

ADELANTOS:

Eriol invitará a Tomoyo a una cita, en la que ella se negará a ir al principio pero al final acude por miedo a no conocerlo. Li por su parte, seguirá poniendo nerviosa a Sakura, aunque ella ya estará preparada para esos ataques, Sakura estará bien dispuesta, le enseñará una Sakura que el no espera ( el piensa que ella es muy inocente si no lo han visto). Por su parte Roy entrará de nuevo en acción y Meiling, Touya, Yukito y Nakuru apareceran en el siguiente cápitulo. Touya y Yukito ya saben para que... ( PARA PROTEGER A SAKURA DE LOS HOMBRES ^^) .. pero y Meiling y Nakuru?? Que le dirá Eriol a Sakura? SIGAN LEYENDO y descubriran.

Muchas gracias a todos.

YUKINO 8 (maialen_3@hotmail.com)