HOLA!Ya estoy aqui de nuevo! Con el 3º capitulo de este fic. Al final tras muchas decisiones y todo..( bueno en realidad a sido a piedra, papel o tijera.) voy a dejar el título de Jugadores apasionados. En realidad me gusta mas pero bueno. Bueno, en este capitulo se van a desenterrar dudas y cosas que tengais.. bueno no todas claro. Y bueno.... seguid leyendo y lo sabreís.

________________________________________________________________________________________________

- Entonces como es que te sigo cogiendo por la cintura y tu no te das ni cuenta? - dijo el riendose.

Ella se sonrojó pero aunque no se le vió por la oscuridad ambos sintieron el corazón de ella partirse de tanto correr a velocidades nunca conocidas. El la soltó y ella suspiró. Ya estaba liberada de sus garras. Se fue a girar pero de repente enfrente de sus ojos volvió a ver los ojos marrones de él. Y sintió como sus labios fueron apresados por otros suaves pero tentadores. Ella abrió los ojos sorprendida. Su mente se paralizó. Las manos de Li la sujetaban por la cabeza para que ella no se soltara. De todas formas no hacía falta.

El la soltó y ella le miró convertida en un tomate. El se ruborizó pero se contuvo la voz nerviosa que preveía que le iba a salir.

- Yo sí quiero conocerte.- dijo sonriendole y robandole el segundo beso. Fue intenso, apasionado pero delicado y suave al mismo tiempo. La mente de ella dejo de funcionar de nuevo.

Tras esto, el cogió sus manos, las metió en el bolsillo y se fue serio, aunque por dentro alegre. Había conseguido meterla en su punto debil. Ponerla nerviosa ante un beso apasionado.

_________________________________________________________________________________________________

- Como es que estas aquí, en Los Angeles?- preguntó Eriol.

- Pues... E venido a ver a Sakura, ademas estamos en vacaciones y habíamos pensado que este lunes nos iríamos a California. Ella tiene 3 meses de vacaciones y bueno.... yo tengo todo el año por ser diseñadora... Puedo hacer los bocetos en cualquier sitio.

Eriol la miró discretamente. Ella seguía sin mirarle directamente a los ojos después de su agradable encuentro en el avión, aunque ella le había respondido al beso; se negaba a conocerlo. Sus ojos se dirigian hacía el vaso que lo movía haciendo circulos al aire. Su codo estaba apoyado en la barra mientras giraba el vaso. Dentro había en licor doble de piña (piña y kas naranja).

- No te gusta el alcohol?

- Um?

- El alcohol? Que si no te gusta.

- Bueno.. es que me afecta mucho con una sola copa. Gustarme me gusta pero... debo controlar cuanto y que tomo. Creeeme, cuando me emborracho soy una completa psicopata! - rió.

Eriol sonrió, aunque le hacía gracia ver como lo había expresado. Evidentemente cuando estas borracho haces tonterías pero llegar a decir psicopata... es un poco extraño.

- Y tu?- preguntó Tomoyo.

- Yo que?- no prestaba atención ya que la estaba observando.

- Que haces aquí? En los Angeles digo.

- Bueno aparte de la reunión.... bueno .. yo...- dijo cortadamente.- E venido a buscarte y llevarte conmigo a Londres.

Tomoyo se quedó con la boca abierta.

- Seras... Anda di la verdad.

- Es cierto!- se defendio él sonriendo.- No te lo creas.

Tomoyo lo miró malhumorada.

- Vale, vale.. no te enfades. La verdad es que al igual que Li, vengo huyendo de mi familia. Padecemos la típica enfermedad de matrimonio arreglado.

- Jijiji- se rió ella. - Ambos?

- Si, pero no se lo digas a Li. Sino creera que soy un cobarde.

- No lo sabe?.- dijo ella divetida- jijiji.

- Lo peor es que ni siquiera la conozco, pero me han dicho que no le gustan los chicos, que los repudía... Es hija de una gran empresaria.. no esperé a conocerla. Me fui de casa en cuanto me enteré. Al parecer ella tampoco se había enterdo ya que un día vi a su madre confesar.. que no le haría ninguna gracia. Su madre era Japonesa... pero vivía en Londres. No se si su hija vivía con ella. Y bueno luego.. supongo que será una coincidencia.. pero nos vamos con Roy a la gran California..

Tomoyo respondió al shock.

- Bueno .. la verdad no se de que me rio si a mí me pasa lo mismo.

Ella se sonrojó.

- A mi también mi madre me a sacado un novio de la nada. Tampoco lo conozco. Dicen que es guapo, interesante, inteligente y muy rico. Pero yo no quiero eso. No quiero su dinero, tampoco quiero conocerlo.

- Debido a ?

- No me gustaís, me pareceis todos iguales, sois capaces de ser infiel con la primera que veís.... no se. Pero me dais como miedo.

Eriol se le acercó.

- Te doy miedo? Por que después de lo de esta mañana en el abión.- el también se sonrojó al decir esto. Se le había escapado

- Un poco...- murmuró Tomoyo.

- Mira a esos dos.- señaló Hiragizawa.

Tomoyo dirigió su mirada hacia donde se encontraba Sakura y detras de ella agarrandola por la cintura estaba el chico moreno de ojos marrones. Parecían que hablaban y Sakura se ponía mas nerviosa.

- Parece que a tu amigo le gusta...

- No se. Es muy .... Digamos que utiliza bien las tacticas de seducción. Es muy serio y es muy dificil verle sonreír. Pero desde que nos conocimos con vosotras no para de sonreir... Bueno sobre todo si esta Sakura delante...

- Que se trama?

- Ni idea- afirmó Eriol.

- Uf.. ten cuidado Sakura ten cuidado.

Pero poco despues vieron como Shaoran besaba a Sakura dejandola hipnotizada sin saber que decir y mas tarde robarle el segundo beso.

- Este chico....

Y de inmediato callaron ya que Li venía hacia ellos.

_________________________________________________________________________________________________

- " Que coño a pasado aqui? " - se preguntó Sakura -" Supuestamente no debía dejarme llevar por él. Espero que no haya encontrado mi punto debil..."

Sakura se estremeció en su asiento, se sentía observada, y como no, muy nerviosa.

- " No debí"- se regaño- No tuve que haberle dejado que siguiera... Aunque.... Besa bien"- Sakura abrió enormemente los ojos y negó con la cabeza de nuevo.- " Pero que eres tu? Una mujer hecha y derecha, no tienes que dejarte llevar por nada. Tu no tienes sentimientos hacia los hombre, y menos hacía ese baboso....

Pero paró de pensar por que de repente Tomoyo se había acercado y le preguntaba algo.

- Has dicho algo Tomoyo?

Esta la miró extrañada.

- Tanto te han afectado esos dos besos? Hiragizawa y yo lo vimos todo desde allí.- dijo mirando hacia la parte en la que estaban ambos hombres apoyados en la barra bebiendo algo.

- No, solo que me ha pillado desprevenida, sino.. Un buen puñetazo se habría llevado- Sakura llamó a Dean.- Dean, traeme un vozka. Necesito algo fuerte.

Tomoyo la miro con preocupación.

- Que??- le preguntó a Tomoyo al ver que esta la observaba.

- Nada.

Tomoyo asustada, fue a la barra a por Dean.

- Dean, no le pongas Vozka, por favor!

- Que....

- Es que acaba de sufrir un trauma y ya sabes lo mal que le sienta el alcohol! Podría.. podría... No sé como acabaría! - gritó ella asustada mas aún.

- Pero que le a pasado como para pedir eso? Si con el champan se vuelve como si fuera una fulana..

- Por eso te pido que hagas otra cosa que sepa a Vozka pero que no lo sea! -le escrutó ella chispada.

- Vale de acuerdo... Pero solo por que no le pase nada eh?.

- Vale ponme a mí una doble de limon.

- Marchando! - exclamó Dean.

Tomoyo cogió ambas copas y se las llevó a donde estaba Sakura absorta de nuevo en sus pensamientos, pero esta vez si se dió cuenta de que ella ya estaba allí.

- Vozka! - gritó ella alegremente.

- No deberías pero bueno...- suspiró Tomoyo fingiendo.

Los dos hombres que las acompañaban se acercaron y Eriol empezó la conversación. Mientras mas de una vez, Sakura fue sacada a bailar por distintos chicos que mas tarde le pedían el número del movil. Tres horas después de que entraran, se fueron a su casa, y evidentemete, no se tuvieron que llevar arrastras a Sakura. Iba bien, aunque supuestamente iba bebida.

- Bueno chicos.. esta es nuestra casa. Chao!

- Espera - pidió Eriol.- Por favor Tomoyo, quedemos mañana, solo para conocernos.. Ya que no nos volveremos a ver.

Tomoyo pidió que la tierra le tragara. Sakura volteó a ver a su amiga que estaba completamente colorada de vergüenza para escuchar su respuesta. Al igual que Li, que se quedaba estupefacto.

- Esto... Eriol ya hemos hablado de ello antes y ...

- Ya han hablado de eso antes? Caray, que adelantados... - se burló Sakura.

Eriol le miró con un as en la manga.

-Bueno por lo menos no nos hemos tirado frenéticamente al otro para que nos besará ¿no?

Sakura se dió de nuevo la vuelta y comenzó a abrir la pueta. Al mismo tiempo Li, caminaba furioso con su amigo.

- " si no voy.. no le conoceré.. y quiero hacerlo para saber porque me atrae tanto... No es normal; ni si quiera los soporto! " - se dijo con un hilo de voz Tomoyo.- " Pero me gustaría.... conocerlo.. aunque de todos formas... en California..."

- Que me dices? - preguntó nerviosos Eriol.

- Esto... bueno ... yo... esta bien. Pasa a recogerme a las doce mañana a la mañana. - dicho esto corrió hacía la puerta y se escondió tras ella.

Eriol se quedó estupefacto... Si! Le había dicho que sí! Y salió corriendo detras de su amigo.

____________________________________________________________________________________________

- Entonces , ya se lo has dicho a tu hija?- dijo una voz,

- Aha, pero se puso furiosa, y llamó de inmediato a su mejor amiga que se fue a Los Angeles , y al día siguiente anunció que se iba del país para reunirse con su amiga. Ni siquiera me dió tiempo a decirle que tenía que ver por lo menos a su futuro marido antes de irse.

- Bueno tranquilizate Sonomi... Ya veremos que podemos hacer... Algo habrá que hacer. Ya sabes que también mi hijo se a ido a Los Angeles con su querido amigo chino- esto último lo dijo con resentimiento.

- Pero también.... - dijo Sonomi.

- Si. Parece que mi hijo tampoco quiere conocerla. Que vamos a hacer ahora? Por que si dentro de cuatro meses se tienen que casar.... Aunque le dí la oportunidad de que si en en ese mes de vacaciones con su amigo Roy encontraba a una chica a la que amar.... Quitaría nuestro pacto.

- Lo sé, tu y yo acordamos que si nuestros hijos encontraban a alguien en menos de un mes.. cortaríamos el acuerdo. Pero lo que no lo se.... Yo ni siquiera se cuando volverá Tomoyo.

- Lo que si que espero es que Eriol, vuelva sin chica, para hacer el matrimonio.

________________________________________________________________________________________________

Al día siguiente, tras levantarse y desayunar...Tomoyo se vestió y ayudó a amiga a desayunar y a levantarse, pues tenía que hacer cosas... maletas y todo para ir a California. Tomoyo se había guardado que también irían los chicos a California.. concretamente al mismo hotel.. pero quería que fuera una sorpresa. Poco después de terminar de arreglarse, Eriol pasó a por ella. Y claro, Sakura se quedó sola.



- Bueno.. Haber que hago.. me estoy aburriendo como una ostra. - dijo deprimida valanceandose en la silla.

Sonó el timbre y ella cayó de la silla por el susto.

- Ay que daño! -gritó. - Ya va!- Se dirigió a la puerta y se quedó pasmada. Dos chicos mayores que ella sonreían alegremente.

- Vosotros!- dijo tirandose a los brazos de uno.

----------------------------- En el chalet de Li------------------------

- Ese cabrón me ha dejado solo! Y mira que irse con esa chica..... Será....

Pero su sarta de insultos culminó cuando vió al abrir la puerta como una chica de pelo negro y ojos marrones tirando a rojos se tiró a sus brazos sin esperar una bienvenida primero.

- Meiling!- dijo Shaoran asombrado.- Que coñ.. diablos haces aquí?

- Ver a mi prometido no te jode!- dijo ella divertida

- Ni se te ocurra decir eso! Ya sabes .....

Meiling se escurrió de sus brazos y suspiró.

- Ya sé , ya sé... Era solo de niños! Pero por algo de broma....

- Precisamente estoy huyendo de las bromas de ese tema, y bien que lo sabes!

- Oh! venga ya, Li; no seas cascarrabias! Dejame pasar!- dijo una chica de pelo rojo y ojos marrones.

- Esto... Akizuki.. Yo lo siento es que ...no te había visto y ...- dijo el teniendo miedo. Era la única mujer de la que tenía miedo aparte de su madre, claro. Cuando se enfadaba era un volcán en erupción continua.- BUENO YO...

- Yo también te e extrañado! - dijo ella sonriente. Ella sabía que no lo había hecho a posta y le perdonaba, después de todo... salieron un año entero.

- Bueno, ya que estamos todos... Espera y Hiragizawa? ¿ Donde está ese granuja?



Shaoran suspiró cabreado

- Eso quisiera saber yo.

---------------------------------- En casa de Kinomoto---------------------------------------

- Que haceís vosotros aquí? - Preguntó Sakura.- Le a pasado algo a papá?- dijo asustada.

- No monstruo, no. Para nada. El esta perfectamente.

- Entonces....?

- Nada en particular. Tu hermano quería venir a verte y bueno no lo podía dejar solo ya que sino podría matar.- dijo contento Yukito. Sus ojos color avellana sonreían alegres.

El moreno , mas alto que el de pelo gris, negó con la cabeza.

- Como me encuentre el mas mínimo detalle de que un chico está contigo...

- Touya!

- Es mi deber como hermano mayor...

- Ser un puto cabrón ¿no? - dijo Sakura defendiendose.

Touya le miró comn furia, desde que se había ido de Japon, su caracter era mas fuerte, ella se sabía defender sola.

- Que te parece? Me se cuidar o no? - se burló su hermana.

- Os gustaría ir a dar una vuelta? Asi me enseñas tu país, Sakura.

- Claro, Yukito!!

_______________________________________________________________________________________________

- La verdad es que no entiendo como me habeís convencido para salir de compras.

- Siempre tan roñoso... Así nunca encontrarás a una buena esposa..- le riñó Meiling a su apuesto primo.- Eres tan raro primito.....!!

- Siempre os saleís con la vuestra eh?.

Y siguieron caminando por el parque.

---------------------------- A pocos metros de distancia------------------

- Voy a por un helado... ¿ Quereis alguno?- gritó Touya a sus acompañantes.

- No! - le dijeron ellos.

Ambos siguieron caminando.

- Bueno Sakura que tal te va la vida? Me dijeron que Tomoyo había venido pero ... no la e visto.

- Esta con una cita.

Yuki se giró raudo a ella.

- Como? Pero no decía que odiaba a los hombres?

Sakura asintió.

- Parece ser que ese chico la a atraido. Esta muy contenta y alegre. Aunque no se fía mucho de el todavía. Es un chico muy agradable y guapo pero.....

Sus palabras se perdieron por el camino.

- Sakura que te ocurre? - preguntó alarmado Yukito. Ella miraba con tristeza a un trío de un chico y dos chicas que caminaban a unos metros de ellos. El chico castaño, la miró y sus miradas se juntaron.

______________________________________________________________________________________________

- JAJAJAJAJAJA!!! - Rió agotada Tomoyo. - No me lo creo!

La chica, se revolvía en la silla del restaurante en el que estaban. El chico de enfrente sonreía mientras la veía retorcerse de risa.

- No te lo creas. No te miento pero bueno...

- Es que ... que... es muy .. gracioso que en medio de la calle.. resultes ser ... ser eso....-dijo Tomoyo

- Que harías tu si vas andando y de repente te encuentras en medio de una pelea de parejas.....? Lo que tuve que hacer yo... Haber iba andando y la tía se me para delante y el tio mirando por la ventana llamandola de todo... Pero que va ... se me acerca y... Toma morreo que me pego!

- JAJAJAA!!!

- No te rías, encima iba con Li y este se moría de risa. El otro la empieza a llamar prostituta y todo eso.. ya sabes... yo cortado del todo... Y el bajó.

- Jijijij. Y tu que hiciste? - dijo Tomoyo intenando reprimir su risa.- Que te hizo?

- Pues.... el se puso a decirle que yo era su amante.. que no tenía ella coj.. para besar a un desconocido.. EL PROBLEMA ERA QUE YO NO LA CONOCIA DE NADA!! Yo intenté hablar con él mientras Li se escabullía. El intentó pegarme pero yo también eché a correr....

Agachó la cabeza avergonzado mientras ella se reía de él por lo bajo.

- No tiene gracia alguna.- dijo el aparentando enfado.

- Esto .. lo siento... No debí..

Ella se entristeció no quería haberse reido de él, pero la historia era graciosa... Sus ojos se entristecieron.

- No te lo tomes así. Era broma- le espetó Eriol.

- Seras?

- Increiblemente guapo?? - bromeó divertido

- No precisamente eso. Arrogante y un mentiroso sí.- dijo ella decidida.

- Me has dejado hecho polvo.- suspiró Hiragizawa

- Lo sé. - respondió Daidouji contenta.

Ambos se quedaron mirando. Ni se imaginaban que era su prometido el que estaba sentado frente al otro. Sus ojos se cruzaron en una larga mirada, de ternura,amistad y deseo?

- Quisiera preguntarte algo, Tomoyo que te podría cambiar el día. -djio el seriamente.

------------------------- En el parque ------------------------------

- Bueno chicas, hay mucho Shaoran para las dos; que quereís acerme ? - dijo Shaoran al ver a Sakura con el chico de cabello gris.

- No se... Que tal si te deboró Shao?- dijo Mei sin saber que ocurría.

- Yo no me arriesgaría Mei, puede que esté asqueroso....

- Venga ya, no seas aguafiestas.. para una vez que se nos deja....

Sakura miraba con furia a las dos arpías con las que estaba Shaoran. Tenía ganas de matar a alguien.

- " Un momento"- se paró " Me estoy comportando como si estuviera celosa" - se regaño.- " Vamos a darte con la misma sartén guapo"

Sakura disimuladamente se acercó a Yukito y le dijo en voz baja....

- Sigueme el juego, por favor.

El asintió.

- Oh ,venga; llevame al lago. Es muy romántico para las parejas que llevan mucho tiempo... Se bueno anda...

Yukito disimuló su asombro. Por que había actuado así al ver a ese muchacho? Pero le siguió.

- Amor te tengo preparado otro sitio, mejor, para estar solos; para hacer algo en concreto sin que nadie nos vea.

Shaoran y sus "amigas" ( Mei y Nakuru) se pararon disimuladamente a oir la conversación de la linda pareja que tornaba a ser caliente. Shaoran , notaba como sus puños se apretaban, alejando la tentación de pegar a aquel tipo que iba con la empresaria.

- " Sera zorra"- pensó.- " Ayer tan inocente conmigo y ahora... Como se nota que puede tener a su alcance a cualquiera"

- A que sitio me llevaras, Yuki?

- A la torre.

- A la torre! Fantástico !

- Y luego a mi casa.... - y le giñó el ojo.

- Y que haremos en tu casa?

- No se .. tu que piensas?? - dicho esto se acercó a Sakura y la besó tiernamente en los labios. Ella le devolvió el beso. No le importaba que Yukito le besara en los labiso ya que ella sabía que su hermano y su amigo eran pareja... No lo decían pero se notaba. Las manos de ella se deslizaron al cuello de él y Shaoran reventó.

- Vamonos Mei! Ver a tanta pareja besuqueandose es asqueroso. - las cogió del brazo y se las llevó de allí furioso. Necesitaba descargar toda su furia en algo. Y Sería en el Alcohol.

- Bien! Gracias Yukito.

- De nada.

- " No quería jugar ? Juguemos entonces" - pensó Sakura- " tu me provocaste ayer.. yo te provoco a tí".

________________________________________________________________________________________________

- Que me quieres preguntar , Eriol?

- Bueno en realidad con dos preguntas me vale. - sonó el telefono y le pidió disculpas. Tras hablar unos instantes... - Lo siento era mi madre. Me querrás responder?

- Claro...- tartamudeó Tomoyo.- Adelante.

- Me gustas y me gustaía verte mas a menudo. Da igual como si es solo como amigos.. Pero me gustaría verte..

Tomoyo miró a la copa que tenía en la mesa. Estaba muy alegre, ese hombre le gustaba mucho y le agradaba muchisimo pero.....

- No puedo estoy comprometida.- se negó.

- Bueno.. aquí la segunda...

- Tu madre es Sonomi Daidouji Rioyo,¿ no?

- Si.

- Bien. Te suena el nombre de Carol Herrian?

- Esto... pues.... Si, es la madre de mi " prometido"

Eriol se quedó perplejo. Ella lo miró animandole a continuar.

- Yo soy Eriol Hiragizawa Herrian. Soy el hijo de Carol Herrian.

_______________________________________________________________________________________________

OS A GUSTADO ? Espero que sí. Esta vez no contesto. Lo haré la proxima vez. Tranquilos es que no tengo mucho tiemo. Bueno chao ! No se olviden... DEJEN REWIEWS!!

Yukino8 ( maialen_3@hotmail.com)