_________________________________________________________________________________________________
- Kinomoto... veo que no estas sola. Hola Li, cuanto tiempo.
Ambos orientales se levantaron de inmediato. Un chico de estraños ojos azules estaba de pie mirandola, con odio y deseo. Al ver a la pareja había tenido celos. Su pelo negro, era corto y lo tenía cortado a la cazuela. Era alto, musculoso. Atractivo y con una hermosa sonrisa cuando quería. Se lo conocía como Don Juan. Ssu ojos azules miraban con fiereza a Shaoran quien el miró con odio. Sakura se llevó la mano en cuanto lo vió. Y ahogó un grito.
- Rush! - Exclamaron ambos jovenes.
- El mismo.- dijo simplemente.
_________________________________________________________________________________________________
Sakura y Li se levantaron rápidamente. Se miraron, y observaron la irónica sonrisa de su agradable invitado.
- Que diablos haces tu por aquí?- le espetó Li.
Rush cambió de posición y se cruzó de brazos.
- Eso debería de preguntar yo. Esta es mi ciudad. Y no la tuya... Por cierto y tu prima?- dijo con malicia.
Shaoran miró enfurecido al intruso. Lo odiaba con toda su alma. No había manera de sacárselo de la cabeza. Era, frío, cruel, egoista; era pasional pero cuando quería; engañaba... Todo su ser era mala persona. No solo había echo a su prima el gran dolor; sino a la mujer a la que....
- " Que se supone que ibas a penar, increible majadero?" - se preguntó.-" Y va a pensar a la que amo... ¡ Y eso no es cierto! No me gusta esa mujer y menos todavía amarla. Y encima ella!"
- Veo que les quité a la dulce parajita un agradable situación... Mejor.
Shaoran levantó un puño; pero se contuvo.
Rush se volvió a donde Sakura, quien había recuperado la cordura y se acomodaba el cabello.
- " Soy estúpida o me lo hago?"- se reprochó.
- Y tu... no te contentaste conmigo sino que ahora te diviertes con el primo de mi Mei? Como se nota que eres....
- Callate, imbecil!- le gritó Li.- No es nada....
Sakura le cayó con un gesto con la cabeza.
- No hace falta que me defiendas, Li. Se tratar con tipos de ese calibre....
Se interpuso entre los dos, ya que la escasa longitud que había se había reducido gracias a que Li se había aproximado para golpear duramente a su ex.
- Si, Li, soy demasiado mujer para que me defiendas.- dijo este imitando la voz de su antigua novia. - Te domina , Li. Y eso no es lo que había oido hablar de tí.- dijo esbozando una sonrisa.
Kinomoto lo miró enfurecida pero el ni se inmutó.
- Bueno, Kinomoto; que sepas que te vigilo.... Y de cerca. Se donde vives y no dudaré en comunicarme contigo. Me apetece jugar.. Y sobre todo contigo, mi flor.
Se giró y salió riendose. Shaoran fue a lanzarse a él, pero Sakura se aproximó a él y le detubo, cogiendole del brazo.
- No vale la pena... Es un completo cabrón con patas. Tengo planes para él...- le anunció a su "amante"
Shaoran iba a objetar cuando vieron que sus amigos se acercaban sonrientes a ellos.
- No le digas nada a nadie. Quiero jugar con Rush... Como ya e dicho tengo planes...
- Los míos si que se han chafado! - anuncío Tomoyo.
Sakura se dió la vuelta y la sonrió.
- Ya llegaís? Que planes?
- Ese capullo de Rush....-murmuró Tomoyo.
Sakura y Shaoran miraron con el entrecejo fundido a la abochornada Tomoyo.
- As dicho algo?
Ella negó con la cabeza.
- " ese Rush, me va a pagar. Mira que interrumpir la bonita escena de Sakura y Li..." ! - se juró mentalmente. - " Tuve que pagar a esos niños para venir mojadas.. para que Li la deseara y que ella... buf.... "
Sakura de repente abrió los ojos.
- MALDITA PROFECIA!!- Gritó al viento
Todos se le quedaron mirando, incluido su fogoso "amante". Y ruborizada apeló:
- Perdón. Un arranque ^//^.
_______________________________________________________________________________________________
En el viaje de regreso a la ciudad, nadie habló. Sakura estaba demasiado enfadada con si misma, casí se había cumplido la profecía. Se sentía horriblemente mal.
- " Soy una estupida! Pero como me e permitido caer en sus garras? Soy... ya no sé ni lo que soy... "- se culpó Sakura- Estan arrogante, tan antiguo, tan machista...."
Le miró. Estaba en el asiento delantero, de copiloto. Tomoyo miraba por la ventana a su lado. Volvió a centrarse en Shaoran.
- " Pero... dudo que me hubiera podido resistir...- siguió esta- Sus ojos marrones, que te aprisionan y no te dejan salir; sus manos, suaves y atrevidas, su cabello rebelde, su cuerpo, caliente y ardiente.... pasional.. su caracter, terco y atrevido pero al mismo tiempo tímido..."
De repente junto con esos pensamientos, unas imagenes ocurridas pocos minutos antes se hicieron presentes... provocando que la sangre de Sakura hiviera a cien grados... su cara roja como un tomate no sabía donde meterse. Sus manos ; que estaban cogidas entre sí, empezaron a temblar y su cuerpo en respuesta a esos pensamientos cordinó con las manos de Sakura temblando furiosamente. Un escalofrío recorrió la espalda de la japonesa.
Tomoyo advirtió el estupor de Sakura y le sonrió . Sabía en que pensaba.. mejor dicho en quien. Eriol vió tras el retrovisor la cara contraida de Sakura mirando por la ventana y sonrió y miró también a su amigo que estaba igual que su rival....
- " Esa maldita estudiante.. Ni siquiera esta graduada del todo y ya es igual de importante en el mundo que yo... Tengo que jugar bien... Pero ella juega mejor que yo.... Esa sonrisa... "- empezó el chino- Pero que digo? E estado apunto de tirarmela en un lugar público! A mi ribal! Alguien a la que odio con toda mi alma!.... Su inocente sonrisa, su cabeza dura, su inteligencia, su graciosidad... Esas largas y delicadas piernas... Su cuerpo.. sus esmeraldas... sus labios..."
La baba comenzó a hacer aparición en la cara de Shaoran y recibió un codazo de parte de su amigo para avisarle. Su cara también empezó a ruborizarse sin piedad...
- Bueno ya hemos llegado.- avisó Eriol a la pareja de atrás.
Todos salieron del coche y cogieron las dos muchachas japonesas sus pertenencias.
Sakura se inclinó hacía Eriol. Agradeció con el corazón haberla invitado y se adentró en la casa y dejó las cosas mientras Tomoyo se encontraba en el rellano despidiendose de su futuro prometido..
- Hasta dentro de un mes no nos veremos, Tomoyo- mintió Eriol. Pues no les habían dicho que se encontrarían en California al día siguiente.
- Tampoco te creas que me hace mucha gracia casarme contigo- le dijo Tomoyo.
- Tu y tus rebeldías.... Dejalas de lado y casaté conmigo...
- Eso es una proposición formal?- preguntó Tomoyo.
El negó con la cabeza.
- Algun día lo tenía que hacer.. después de todo estamos comprometidos.
Tomoyo bajó la cabeza desilusionada.
-" Porque me gusta tanto...? "- pensó tristemente- " Por que de él? Por que me e enamorado? "
- Tranquila... Por lo menos damos el gusto a nuestras madres...
Tomoyo subió corriendo a la habitación.. dejando estupefacto a Eriol. Se dió la vuelta y se dirigió al coche. Pero Li lo tomó del brazo.
- No seas necio. Vete a donde ella.
Eriol, negó la cabeza y volvió a encaminarse. Li le cerró el paso.
- Eres tonto! Ella te quiere! Si te tienes que casar .. hazlo con ella! Evita a tu madre! Después de todo si tanto te gusta por que no te casas con ella? Te gusta.. y te da igual.. ademas mejor; porque es tu madre la que a elegido... Tienes su permiso y ya esta. No me pienso mover de esta casa sin que la pidas disculpas!
- Shaoran... Estas diciendo como si no fueramos prometidos ya de por sí.
- Pero. Es que eres un necio que no conoce el amor.
- Shaoran...
- No digas nada y vete.
- Por que ...?
- Nunca te e visto tan feliz estando con alguien, ni siquiera conmigo que ya es decir... - presumió Li.- No pienso dejar que arriesgues tu felicidad.
Sakura miró a la pareja de amigos. Estaba asombrada, viendo como Li se negaba a irse sin que su amigo fuera feliz. No sabía de la faceta de su ribal... pensaba que era frío con todos... Pero con los que tenía confianza no lo era en absoluto... Después de todo dedicaba las mejores sonrisas de alegría cuando veía a su amigo feliz...
Eriol, indeciso subió por las escaleras y llegó a la habitación de Tomoyo.
_________________________________________________________________________________________________
Li se quedó viendo como su mejor amigo subía atormentado por las escaleras, al igual que Sakura. Esta, se fue a la cocina y se puso una tila... sin antes comentar.
- Pasa, no te quedes ahí. Creo que será una larga noche.- predijo.- Quieres algo?
Li negó con la cabeza.
En esos momentos Sakura, quería tranquilizarse así que una tila le vendría bien... Ya que seguía temblando. Al cabo del rato volvió y vio a Shaoran mirando por la ventana. Ya se había echo de noche... Serían las nueve o así...
- Seguro que no quieres nada?
- E dicho que no... No me es bueno tomar algo a estas horas... Me vuelvo alguien incontrolable...- explicó.- Sea lo que sea..
Sakura se sentó y le observó. Estaba sentado en la repisa, admirando a la luna llena que había esa noche. Sus músculos se encontraban en tensión.... escuchando el sonido de su respiración, alerta a todo grito proviniente al piso de arriba... Su cabello estaba revuelto como siempre... Sus manos se valanceaban entre él. Sakura volvió a tener la necesidad de ocultarse en cualquier lugar que fuera discreto de la casa. Un teléfono hizo que ambos dieran un respingo.
Sakura corrió al lugar donde se encontraba el teléfono.
- Sakura?
- MEI!
- Lo sentimos pero es que se nos a echo tarde... Nos esperaís?
Sakura se golpeó la frente. Había olvidado la cena!!
_______________________ Mientras tanto________________________________-
Eriol golpeó la puerta con los nudillos y esperó una respuesta. Pero no la encontró así que vacilante entró en el dormitorio.
- No quiero ver a nadie, Sakura. Y no esperes que vaya a la cena.
Eriol se quedó parado en la puerta. ¡ La cena! Se le había ido de la cabeza. Miró a la cama. Tumbada, bocabajo, estaba Tomoyo; sollozando contra la almohada. Gemía, desconsoladamente.
- " Por que me pasa todo esto a mí? No es suficiente que me tenga que casar con alguien que no conocía como para que ahora sea el chico del que me e enamorado?"- Se dijo a sí misma- " Es bueno, estaremos casados, pero el no me quiere. A jugado conmigo..." " Después de todo lo ha dicho ahí abajo..."
Vovió a sollozar mas fuertemente aun. Pero no se dió cuenta de que era Eriol el que estaba en la puerta. Este, sin decir quien era; se fue directo al armario y empezó a ver vestidos, negando con la cabeza cuando veía uno que no le gustaba. Tomoyo oyó el roce de los vestidos y volvió a negarse:
- E dicho que no voy a ir...! No para verle a él!- y se aferró mas a la almohada.
Eriol se detuvo. Aun sin decir quien era. Esbozó una sonrisa y se dirigió hacia la cama donde estaba tirada Tomoyo. Le acarició la cara, los cabellos. Y susurró:
- Pero yo si quiero verte. Verte junto a mí.
Tomoyo, asustada se giró y vió los ojos azules que la observaban tras las finas gafas. Su pelo negro con rasgos azulados, estaba un poco despeinado, su faz estaba cubierta de una bella sonrisa que la cautivaba.
- No quiero ir. E dicho.
- Si lo harás.
- Que no!- insitió ella.
El inglés se encogió de hombros y la cargó hacia la bañera. Allí le dió al agua y la salpicó.
- Date prisa... quiero verte vestida antes de irnos... O sí no te llevaré tal y como estas... empapada de arriba abajo.
Ella gritó sorprendida, estaba mojada, ¡ el la había mojado! En un arranque de venganza, le jaló del brazo y lo metio también en la amplia bañera. Rio infantilmente.
- Eres muy vengativa...- objetó el otro al verse introducido en la bañera
- Gracias- pero bajó la cabeza.
El se levantó y la sacó de allí. Le puso la toalla por encima y la sentó en la cama.
- Bastante agua ya por hoy..
Y sonrió, pero vió que no hacía efecto alguno. Le cogió de la barbilla y se la alzó. Hizo que ella le mirara a los ojos azules. Los cuatro ojos se vieron tímidamente.
- No quise decir eso.. era una ironía.. pero me dí cuenta tarde. Lo siento- se disculpó él.
Tomoyo fue a objetar.
- Yo si quiero casarme contigo.... quiero que seas mía, ya te dije... me vuelves un maníaco estando a tu lado; te quiero toda para mí. Puede que sea algo posesivo, pero es lo que siento. Solo quiero estar a tu lado. Contigo e sentido lo que nadie me a echo sentir... Y eso me agrada. Fuiste y serás la única a la que yo quiera prometerme...
Agachó la cabeza con pena.
- Eriol...
- De verdad lo siento.. perdonamente.
Tomoyo lo miró. Se veía que estaba arrepentido...
- Yo te quiero mucho... me e enamorado de tí...- siguió el inglés.
Sus labios fueron sellados por un dedo suave, y luego por los finos labios de ella. Sorprendido por que le había perdonado, le abrazó mientras ella se entregaba a él.
- Gracias
- Ahora dejame cambiarme, vale?
Oyeron el teléfono y se dieron prisa. Eriol se fue de la habitación.
_______________________________________________________________________________________________
- Por fin bajas... Hay que darse prisa- le avisó Li cuando lo vió bajar.
Hiragizawa sonrió burlonamente.
- Tranquilo, tenemos las maletas en el coche. Sakura?
Ella le miró.
- Claro, podeís ir a la segunda habitación. La de al lado de Tomoyo.
Eriol fue al coche.
Sakura se levantó del asiento. Y se dirigió hacía Li temblorosamente. Shaoran la miró acercarse y se asustó. Ella se acercó y le dió un beso en la mejilla.
- Gracias.
El le miro sin saber el por que... Y mientras ella subía las escaleras terminó:
- Por haberme defendido de Rush.
El chino se ruborizó pero no fue visto ya que la japonesa no estaba.
- " Loco de remate me estoy volviendo!"
_______________________________________________________________________________________________
LLegaron al restaurante Matthew´s Dior. Estaba en el hotel mas increible de Los Angeles. Los cuatro llegaron con grandes galas. Iban a celebrar una cena... de boda o algo por el estilo.. ya que iba con sus mejores e infinitas galas
Mei los saludó desde la mesa, llevaba un elegante vestido rojo pasión, ligeramente corto y seductor. LLevaba unos tacones rojos, y un colgante también a juego. Esta les vió acercarse y se admiró de sus amigos. Todos iban excelentes.
Eriol iba vestido con un traje negro con una camisa blanca, todo liso y perfecto, sus cabellos estaban bien peinados y sus zapatos brillantes. Su acompañante, Tommy; iba también de un azul oscuro, enseñando buena parte también de su fino y albino cuerpo. El escote tenía como redoblados, y en las piernas iba de largo a corto. LLebaba unas botas negras. Y un bolso perfecto a juego. Pero los mas impresionantes eran su primo y su mejor amiga. Su primo, vestido de negro envuelto en un traje negro también.
- " Que raro que mi primo no se visteria de verde.. pero aun asi le queda bien.."- dijo orgullosa.- Su pelo revuelto y rebelde le hace atrevido y rebelde; todo lo que es él, pero el traje negro enseña que es tímido normalmente... Muy normalmente."
Meiling conocía muy bien a su primo para saber cuando era atrevido, frío y calculador; y cuando era el hombre mas sensible del mundo. Y de inmediato su vista fué hacia Sakura. Y abrió enormemente los ojos.
Aqui la amiga; iba con un traje verde escotado que enseñaba sus hombros y que se sugetaba a los brazos, dejando partes libre de los brazos sin protección. El escote en V... era el indicado para ella. Era provocativo pero sencillo.. Lo que era ella, vamos. Se ajustaba perfectamente a su pequeña cintura y a sus caderas y era corto. Era un verde esmeralda que hacía juego con sus ojos. El vestido era de colección; pues había sido regalado por Tomoyo, que tenía pasión por los ojos verdes de ella. Sus pies estaban decorados y protejidos por unos zatatos que se ataban disimuladamente a su espinilla, de color verde esmeralda, y en su cuello una preciosa joya de color verde brillante rodeaba por plata en forma de estrella, decoraba su fino y dulce cuello. Su pelo estaba recogido en un ligero moño, en su cara ocupaban dos rizos y los demas; cayendo en forma de fuente en el moño. Realmente una preciosidad... Casi no estaba maquillada.
- " Maldigo a Dios por ofrecerme tal belleza junto a mí" -pensó Shaoran al ver bajar a una cohibida Sakura por las escaleras de la casa.
- " Envidio tu belleza, Sakura... mucha belleza es la que posees"- recalcó Mei.
Ellos se sentaron y vieron como, Nakuru se acercaba a ellos dos muchachos. Eran Touya y Yukito, quien estaban también bien vestidos.
- MONSTRUO! Quien te manda vestirte así? - Le gruñó Touya maldiciendo- No será ese tu acompañante?- dijo señalando a Li.- Ese mocoso de las narices... Ves como teníamos que venir a buscarla? Te dije que había algun hombre de por medio- le espetó a Yukito quien sonreía a Sakura.
- Oh vamos , Tôya... Esta realmente guapa.. No te alegras de que tu hermana sea una belleza andante? Te comportas como un novio celoso..- le regañó Yukito.
Sakura estaba muy ruborizada, aparte de las miradas que le lanzaba su hermano, Yukito, Tomoyo y casi todos los del restaurante la estaban poniendo nerviosa. Y mas sobre todo la castaña mirada de cierto chino. La miraba con afán... Buscando todas sus parte mas delicadas con la mirada, bien que la exploraba con la mirada para orgullecerse....
- Dejad de mirarme! Me estais poniendo nerviosa...!- les espetó.
Pero de repente la mirada de Touya volvió a ser mas furiosa... Había visto a alguien entrar que no sería bien recibido. Mei ahogó un grito en voz. El acaba de entrar.
Touya intentó levantarse pero Yukito lo detuvo. Todas las miradas se fueron a la entrada del restaurante. Rush estaba mirando a Sakura con avidez. Saciando las emociones que tenía para ella. Era repugnante sentir la verde mirada Alex en su cuerpo. Sakrua se frotó el cuerpo al sentir un escalofrío.
- Veo que nunca estas sola.. Hombre.. Meilig Li; el mayor de los Kinomoto; el conejo blanco; la amatista amiga de mi flor... Y dos personas que no conozco.. Tu eres? - le dijo sonriente a Nakuru.
- Tu peor pesadilla, Rush. Alejate de esta mesa.
Rush sonrió mas.
- No dejaís de hablar de mí, eh? Quien mas me conoce?
Eriol se levantó enfadado de la silla.
- Yo tengo la suerte de conocerte. Soy Eriol Hiragizawa.
- El empresario Inglés.. Encantado.. Alex Rush... Soy periodista de un periodico.
- De cual? El que quitaron hace un año, poco después de que te metiste tu? Se fueron a la ruina creo...- se burló Sakura.
La estúpida sonrisa de Alex cambió en un rostro serio.
- Si burlate.. pero por lo menos yo digo la verdad, y menos soy una furcia.....
Sin aguantarlo mas, Touya y Li se levantaron de la silla. Ninguno de los presentes, lograron sujetarlos. A empujes lo sacaron a la calle. La acompañante de Rush, asustada se metió en uno de los baños. Y no salió.
_______________ En la calle___________
- Eres el tio mas hijo puta del mundo! - le gritó Li. Y le pegó un puñetazo a Rush en el estomago.
Touya tampoco se quedó atrás; le propinó unos cuantos golpes en la cara. El intentaba defenderse, y también les daba golpes. En algun momento pilló a Shaoran y le dió un golpe en la mandibula y le partió el labio. Siguieron, Rush; el malcriado hombre .. ( n.a.- lo odio con toda mi alma ¬¬) estaba en el suelo. Lo dejaron tirado en el suelo. Pararon, ya que Alex estaba en desventaja.
Sakura y los demas llegaron corriendo. Kinomto cogió a Li del brazo y lo separó de Rush, quien a dolorido intentaba levantarse.
- Li y Touya sois unos bestias!!- les gritó en medio de la calle. Por suerte esa misma calle no era muy transitada a esas horas... Sakura ayudó a que se sentara en el suelo y le miró las heridas. Le habían partido la boca, y la nariz y una ceja sangraban.
Alex suspiró y sonrió de nuevo.
- Ves como al final me deseas? Que vuelves a mí?
Ella le miró encolerizada. Se levantó y le miró.
- Tienes toda la razón. Vuelvo a tí... Pero para devolverte el golpe!
Y acto seguido le propinó una patada en sus partes mas íntimas.... El gritó de dolor. Sakura enfadada se acercó a Li.
- Estas bien?- le tocó cuidadosamente el labio y el gimió.- Veo que no...
Cogió a Li de la mano, y seguida por sus compañeros; se alejaron del restaurante; pidiendo perdón y pagando las bebidas que anteriormente habían pedido; dejando a Rush, tirado en el suelo... retorciendose de dolor.
_______________________________________________________________________________________________
- Au!- gimió Shaoran.- Ten cuidado!
Sakura no le hizo ni caso. Tenía las manos manchadas de sangre, y estaba atareada limpiandole la herida. Había pedido a los demas que se fueran. Y se lo había llevado a su casa. Era la segunda vez que el la ayudaba. Le debía mucho.
- Quieres tener cuidado?- le pidió enfurecido Shaoran.
- y tu; quieres callarte de una vez? No voy a poderte curar. Por suerte ya no sangras. Sentiras un leve escozor....
Shaoran sintió los efectos de un líquido amarillo que le echó ella con los dientes apretados. Si, escocía.
Tras llevarse la caja de medicinas a su sitio y darle a Li, una tila para que se calmara, ella volvió y lo vió sentado.
- De nuevo muchas gracias...- le agradeció Sakura.- Dos veces en un mismo día.. Como te lo agradeceré?
Shaoran ahora no respodió. Estaba absorto en sus pensamientos.
- " Por que me molestó tanto que ese tío la insultara? Supuestamente es mi ribal, y la odio.. pero por que sino, deseo poseerla para mí solo. Ser su amante, beber de su boca..?" - pensaba.
Ella agachó la cabeza, al recordar lo que había sucedido. Estaba muy apenada. Se sentía fatal. Lo había olvidado.. pero no... No se dió cuenta de que Li se acercaba a ella hasta que sintió su aliento frente a su cara...
- No le hagas caso... Esta celoso... Es un imbecil... solo intenta intimidarte. -le aconsejó Shaoran, al ver su triste congoja.
- No es fácil olvidar...
El le hizo que levantara la cabeza. Y la miró a los ojos verdes que comenzaban a llorar.
- No llores...
Pero ella siguió derramando pequeñas lágrimas por su cara. Entonces se le ocurrió.
- Si dices que no es facil olvidar..- le dijo el chino- No me olvides, ni a mí, ni a mis besos.
Ella incrédula le miró y vió como se acercaba. Sus labios se unieron, degustando el sabor de ambos... sabía al hungüento que le había dado la japonesa.
- Creo que me estoy enamorando de tí.- le dijo Shaoran confidencialmente.
Sakura le miró ruborizada.
- Te prometo que no te olvidaré... Nunca...
- ESO ESPERO....
Se fundieron en un abrazo, pensando que no se volverían a ver.....
_________________________________________________________________________________
os gusto? Sí? pues lo de simpre
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! ARIGATO!!!!!
MATTA NE
YUKINO 8 (/ maialen_3@hotmail.com)
- Kinomoto... veo que no estas sola. Hola Li, cuanto tiempo.
Ambos orientales se levantaron de inmediato. Un chico de estraños ojos azules estaba de pie mirandola, con odio y deseo. Al ver a la pareja había tenido celos. Su pelo negro, era corto y lo tenía cortado a la cazuela. Era alto, musculoso. Atractivo y con una hermosa sonrisa cuando quería. Se lo conocía como Don Juan. Ssu ojos azules miraban con fiereza a Shaoran quien el miró con odio. Sakura se llevó la mano en cuanto lo vió. Y ahogó un grito.
- Rush! - Exclamaron ambos jovenes.
- El mismo.- dijo simplemente.
_________________________________________________________________________________________________
Sakura y Li se levantaron rápidamente. Se miraron, y observaron la irónica sonrisa de su agradable invitado.
- Que diablos haces tu por aquí?- le espetó Li.
Rush cambió de posición y se cruzó de brazos.
- Eso debería de preguntar yo. Esta es mi ciudad. Y no la tuya... Por cierto y tu prima?- dijo con malicia.
Shaoran miró enfurecido al intruso. Lo odiaba con toda su alma. No había manera de sacárselo de la cabeza. Era, frío, cruel, egoista; era pasional pero cuando quería; engañaba... Todo su ser era mala persona. No solo había echo a su prima el gran dolor; sino a la mujer a la que....
- " Que se supone que ibas a penar, increible majadero?" - se preguntó.-" Y va a pensar a la que amo... ¡ Y eso no es cierto! No me gusta esa mujer y menos todavía amarla. Y encima ella!"
- Veo que les quité a la dulce parajita un agradable situación... Mejor.
Shaoran levantó un puño; pero se contuvo.
Rush se volvió a donde Sakura, quien había recuperado la cordura y se acomodaba el cabello.
- " Soy estúpida o me lo hago?"- se reprochó.
- Y tu... no te contentaste conmigo sino que ahora te diviertes con el primo de mi Mei? Como se nota que eres....
- Callate, imbecil!- le gritó Li.- No es nada....
Sakura le cayó con un gesto con la cabeza.
- No hace falta que me defiendas, Li. Se tratar con tipos de ese calibre....
Se interpuso entre los dos, ya que la escasa longitud que había se había reducido gracias a que Li se había aproximado para golpear duramente a su ex.
- Si, Li, soy demasiado mujer para que me defiendas.- dijo este imitando la voz de su antigua novia. - Te domina , Li. Y eso no es lo que había oido hablar de tí.- dijo esbozando una sonrisa.
Kinomoto lo miró enfurecida pero el ni se inmutó.
- Bueno, Kinomoto; que sepas que te vigilo.... Y de cerca. Se donde vives y no dudaré en comunicarme contigo. Me apetece jugar.. Y sobre todo contigo, mi flor.
Se giró y salió riendose. Shaoran fue a lanzarse a él, pero Sakura se aproximó a él y le detubo, cogiendole del brazo.
- No vale la pena... Es un completo cabrón con patas. Tengo planes para él...- le anunció a su "amante"
Shaoran iba a objetar cuando vieron que sus amigos se acercaban sonrientes a ellos.
- No le digas nada a nadie. Quiero jugar con Rush... Como ya e dicho tengo planes...
- Los míos si que se han chafado! - anuncío Tomoyo.
Sakura se dió la vuelta y la sonrió.
- Ya llegaís? Que planes?
- Ese capullo de Rush....-murmuró Tomoyo.
Sakura y Shaoran miraron con el entrecejo fundido a la abochornada Tomoyo.
- As dicho algo?
Ella negó con la cabeza.
- " ese Rush, me va a pagar. Mira que interrumpir la bonita escena de Sakura y Li..." ! - se juró mentalmente. - " Tuve que pagar a esos niños para venir mojadas.. para que Li la deseara y que ella... buf.... "
Sakura de repente abrió los ojos.
- MALDITA PROFECIA!!- Gritó al viento
Todos se le quedaron mirando, incluido su fogoso "amante". Y ruborizada apeló:
- Perdón. Un arranque ^//^.
_______________________________________________________________________________________________
En el viaje de regreso a la ciudad, nadie habló. Sakura estaba demasiado enfadada con si misma, casí se había cumplido la profecía. Se sentía horriblemente mal.
- " Soy una estupida! Pero como me e permitido caer en sus garras? Soy... ya no sé ni lo que soy... "- se culpó Sakura- Estan arrogante, tan antiguo, tan machista...."
Le miró. Estaba en el asiento delantero, de copiloto. Tomoyo miraba por la ventana a su lado. Volvió a centrarse en Shaoran.
- " Pero... dudo que me hubiera podido resistir...- siguió esta- Sus ojos marrones, que te aprisionan y no te dejan salir; sus manos, suaves y atrevidas, su cabello rebelde, su cuerpo, caliente y ardiente.... pasional.. su caracter, terco y atrevido pero al mismo tiempo tímido..."
De repente junto con esos pensamientos, unas imagenes ocurridas pocos minutos antes se hicieron presentes... provocando que la sangre de Sakura hiviera a cien grados... su cara roja como un tomate no sabía donde meterse. Sus manos ; que estaban cogidas entre sí, empezaron a temblar y su cuerpo en respuesta a esos pensamientos cordinó con las manos de Sakura temblando furiosamente. Un escalofrío recorrió la espalda de la japonesa.
Tomoyo advirtió el estupor de Sakura y le sonrió . Sabía en que pensaba.. mejor dicho en quien. Eriol vió tras el retrovisor la cara contraida de Sakura mirando por la ventana y sonrió y miró también a su amigo que estaba igual que su rival....
- " Esa maldita estudiante.. Ni siquiera esta graduada del todo y ya es igual de importante en el mundo que yo... Tengo que jugar bien... Pero ella juega mejor que yo.... Esa sonrisa... "- empezó el chino- Pero que digo? E estado apunto de tirarmela en un lugar público! A mi ribal! Alguien a la que odio con toda mi alma!.... Su inocente sonrisa, su cabeza dura, su inteligencia, su graciosidad... Esas largas y delicadas piernas... Su cuerpo.. sus esmeraldas... sus labios..."
La baba comenzó a hacer aparición en la cara de Shaoran y recibió un codazo de parte de su amigo para avisarle. Su cara también empezó a ruborizarse sin piedad...
- Bueno ya hemos llegado.- avisó Eriol a la pareja de atrás.
Todos salieron del coche y cogieron las dos muchachas japonesas sus pertenencias.
Sakura se inclinó hacía Eriol. Agradeció con el corazón haberla invitado y se adentró en la casa y dejó las cosas mientras Tomoyo se encontraba en el rellano despidiendose de su futuro prometido..
- Hasta dentro de un mes no nos veremos, Tomoyo- mintió Eriol. Pues no les habían dicho que se encontrarían en California al día siguiente.
- Tampoco te creas que me hace mucha gracia casarme contigo- le dijo Tomoyo.
- Tu y tus rebeldías.... Dejalas de lado y casaté conmigo...
- Eso es una proposición formal?- preguntó Tomoyo.
El negó con la cabeza.
- Algun día lo tenía que hacer.. después de todo estamos comprometidos.
Tomoyo bajó la cabeza desilusionada.
-" Porque me gusta tanto...? "- pensó tristemente- " Por que de él? Por que me e enamorado? "
- Tranquila... Por lo menos damos el gusto a nuestras madres...
Tomoyo subió corriendo a la habitación.. dejando estupefacto a Eriol. Se dió la vuelta y se dirigió al coche. Pero Li lo tomó del brazo.
- No seas necio. Vete a donde ella.
Eriol, negó la cabeza y volvió a encaminarse. Li le cerró el paso.
- Eres tonto! Ella te quiere! Si te tienes que casar .. hazlo con ella! Evita a tu madre! Después de todo si tanto te gusta por que no te casas con ella? Te gusta.. y te da igual.. ademas mejor; porque es tu madre la que a elegido... Tienes su permiso y ya esta. No me pienso mover de esta casa sin que la pidas disculpas!
- Shaoran... Estas diciendo como si no fueramos prometidos ya de por sí.
- Pero. Es que eres un necio que no conoce el amor.
- Shaoran...
- No digas nada y vete.
- Por que ...?
- Nunca te e visto tan feliz estando con alguien, ni siquiera conmigo que ya es decir... - presumió Li.- No pienso dejar que arriesgues tu felicidad.
Sakura miró a la pareja de amigos. Estaba asombrada, viendo como Li se negaba a irse sin que su amigo fuera feliz. No sabía de la faceta de su ribal... pensaba que era frío con todos... Pero con los que tenía confianza no lo era en absoluto... Después de todo dedicaba las mejores sonrisas de alegría cuando veía a su amigo feliz...
Eriol, indeciso subió por las escaleras y llegó a la habitación de Tomoyo.
_________________________________________________________________________________________________
Li se quedó viendo como su mejor amigo subía atormentado por las escaleras, al igual que Sakura. Esta, se fue a la cocina y se puso una tila... sin antes comentar.
- Pasa, no te quedes ahí. Creo que será una larga noche.- predijo.- Quieres algo?
Li negó con la cabeza.
En esos momentos Sakura, quería tranquilizarse así que una tila le vendría bien... Ya que seguía temblando. Al cabo del rato volvió y vio a Shaoran mirando por la ventana. Ya se había echo de noche... Serían las nueve o así...
- Seguro que no quieres nada?
- E dicho que no... No me es bueno tomar algo a estas horas... Me vuelvo alguien incontrolable...- explicó.- Sea lo que sea..
Sakura se sentó y le observó. Estaba sentado en la repisa, admirando a la luna llena que había esa noche. Sus músculos se encontraban en tensión.... escuchando el sonido de su respiración, alerta a todo grito proviniente al piso de arriba... Su cabello estaba revuelto como siempre... Sus manos se valanceaban entre él. Sakura volvió a tener la necesidad de ocultarse en cualquier lugar que fuera discreto de la casa. Un teléfono hizo que ambos dieran un respingo.
Sakura corrió al lugar donde se encontraba el teléfono.
- Sakura?
- MEI!
- Lo sentimos pero es que se nos a echo tarde... Nos esperaís?
Sakura se golpeó la frente. Había olvidado la cena!!
_______________________ Mientras tanto________________________________-
Eriol golpeó la puerta con los nudillos y esperó una respuesta. Pero no la encontró así que vacilante entró en el dormitorio.
- No quiero ver a nadie, Sakura. Y no esperes que vaya a la cena.
Eriol se quedó parado en la puerta. ¡ La cena! Se le había ido de la cabeza. Miró a la cama. Tumbada, bocabajo, estaba Tomoyo; sollozando contra la almohada. Gemía, desconsoladamente.
- " Por que me pasa todo esto a mí? No es suficiente que me tenga que casar con alguien que no conocía como para que ahora sea el chico del que me e enamorado?"- Se dijo a sí misma- " Es bueno, estaremos casados, pero el no me quiere. A jugado conmigo..." " Después de todo lo ha dicho ahí abajo..."
Vovió a sollozar mas fuertemente aun. Pero no se dió cuenta de que era Eriol el que estaba en la puerta. Este, sin decir quien era; se fue directo al armario y empezó a ver vestidos, negando con la cabeza cuando veía uno que no le gustaba. Tomoyo oyó el roce de los vestidos y volvió a negarse:
- E dicho que no voy a ir...! No para verle a él!- y se aferró mas a la almohada.
Eriol se detuvo. Aun sin decir quien era. Esbozó una sonrisa y se dirigió hacia la cama donde estaba tirada Tomoyo. Le acarició la cara, los cabellos. Y susurró:
- Pero yo si quiero verte. Verte junto a mí.
Tomoyo, asustada se giró y vió los ojos azules que la observaban tras las finas gafas. Su pelo negro con rasgos azulados, estaba un poco despeinado, su faz estaba cubierta de una bella sonrisa que la cautivaba.
- No quiero ir. E dicho.
- Si lo harás.
- Que no!- insitió ella.
El inglés se encogió de hombros y la cargó hacia la bañera. Allí le dió al agua y la salpicó.
- Date prisa... quiero verte vestida antes de irnos... O sí no te llevaré tal y como estas... empapada de arriba abajo.
Ella gritó sorprendida, estaba mojada, ¡ el la había mojado! En un arranque de venganza, le jaló del brazo y lo metio también en la amplia bañera. Rio infantilmente.
- Eres muy vengativa...- objetó el otro al verse introducido en la bañera
- Gracias- pero bajó la cabeza.
El se levantó y la sacó de allí. Le puso la toalla por encima y la sentó en la cama.
- Bastante agua ya por hoy..
Y sonrió, pero vió que no hacía efecto alguno. Le cogió de la barbilla y se la alzó. Hizo que ella le mirara a los ojos azules. Los cuatro ojos se vieron tímidamente.
- No quise decir eso.. era una ironía.. pero me dí cuenta tarde. Lo siento- se disculpó él.
Tomoyo fue a objetar.
- Yo si quiero casarme contigo.... quiero que seas mía, ya te dije... me vuelves un maníaco estando a tu lado; te quiero toda para mí. Puede que sea algo posesivo, pero es lo que siento. Solo quiero estar a tu lado. Contigo e sentido lo que nadie me a echo sentir... Y eso me agrada. Fuiste y serás la única a la que yo quiera prometerme...
Agachó la cabeza con pena.
- Eriol...
- De verdad lo siento.. perdonamente.
Tomoyo lo miró. Se veía que estaba arrepentido...
- Yo te quiero mucho... me e enamorado de tí...- siguió el inglés.
Sus labios fueron sellados por un dedo suave, y luego por los finos labios de ella. Sorprendido por que le había perdonado, le abrazó mientras ella se entregaba a él.
- Gracias
- Ahora dejame cambiarme, vale?
Oyeron el teléfono y se dieron prisa. Eriol se fue de la habitación.
_______________________________________________________________________________________________
- Por fin bajas... Hay que darse prisa- le avisó Li cuando lo vió bajar.
Hiragizawa sonrió burlonamente.
- Tranquilo, tenemos las maletas en el coche. Sakura?
Ella le miró.
- Claro, podeís ir a la segunda habitación. La de al lado de Tomoyo.
Eriol fue al coche.
Sakura se levantó del asiento. Y se dirigió hacía Li temblorosamente. Shaoran la miró acercarse y se asustó. Ella se acercó y le dió un beso en la mejilla.
- Gracias.
El le miro sin saber el por que... Y mientras ella subía las escaleras terminó:
- Por haberme defendido de Rush.
El chino se ruborizó pero no fue visto ya que la japonesa no estaba.
- " Loco de remate me estoy volviendo!"
_______________________________________________________________________________________________
LLegaron al restaurante Matthew´s Dior. Estaba en el hotel mas increible de Los Angeles. Los cuatro llegaron con grandes galas. Iban a celebrar una cena... de boda o algo por el estilo.. ya que iba con sus mejores e infinitas galas
Mei los saludó desde la mesa, llevaba un elegante vestido rojo pasión, ligeramente corto y seductor. LLevaba unos tacones rojos, y un colgante también a juego. Esta les vió acercarse y se admiró de sus amigos. Todos iban excelentes.
Eriol iba vestido con un traje negro con una camisa blanca, todo liso y perfecto, sus cabellos estaban bien peinados y sus zapatos brillantes. Su acompañante, Tommy; iba también de un azul oscuro, enseñando buena parte también de su fino y albino cuerpo. El escote tenía como redoblados, y en las piernas iba de largo a corto. LLebaba unas botas negras. Y un bolso perfecto a juego. Pero los mas impresionantes eran su primo y su mejor amiga. Su primo, vestido de negro envuelto en un traje negro también.
- " Que raro que mi primo no se visteria de verde.. pero aun asi le queda bien.."- dijo orgullosa.- Su pelo revuelto y rebelde le hace atrevido y rebelde; todo lo que es él, pero el traje negro enseña que es tímido normalmente... Muy normalmente."
Meiling conocía muy bien a su primo para saber cuando era atrevido, frío y calculador; y cuando era el hombre mas sensible del mundo. Y de inmediato su vista fué hacia Sakura. Y abrió enormemente los ojos.
Aqui la amiga; iba con un traje verde escotado que enseñaba sus hombros y que se sugetaba a los brazos, dejando partes libre de los brazos sin protección. El escote en V... era el indicado para ella. Era provocativo pero sencillo.. Lo que era ella, vamos. Se ajustaba perfectamente a su pequeña cintura y a sus caderas y era corto. Era un verde esmeralda que hacía juego con sus ojos. El vestido era de colección; pues había sido regalado por Tomoyo, que tenía pasión por los ojos verdes de ella. Sus pies estaban decorados y protejidos por unos zatatos que se ataban disimuladamente a su espinilla, de color verde esmeralda, y en su cuello una preciosa joya de color verde brillante rodeaba por plata en forma de estrella, decoraba su fino y dulce cuello. Su pelo estaba recogido en un ligero moño, en su cara ocupaban dos rizos y los demas; cayendo en forma de fuente en el moño. Realmente una preciosidad... Casi no estaba maquillada.
- " Maldigo a Dios por ofrecerme tal belleza junto a mí" -pensó Shaoran al ver bajar a una cohibida Sakura por las escaleras de la casa.
- " Envidio tu belleza, Sakura... mucha belleza es la que posees"- recalcó Mei.
Ellos se sentaron y vieron como, Nakuru se acercaba a ellos dos muchachos. Eran Touya y Yukito, quien estaban también bien vestidos.
- MONSTRUO! Quien te manda vestirte así? - Le gruñó Touya maldiciendo- No será ese tu acompañante?- dijo señalando a Li.- Ese mocoso de las narices... Ves como teníamos que venir a buscarla? Te dije que había algun hombre de por medio- le espetó a Yukito quien sonreía a Sakura.
- Oh vamos , Tôya... Esta realmente guapa.. No te alegras de que tu hermana sea una belleza andante? Te comportas como un novio celoso..- le regañó Yukito.
Sakura estaba muy ruborizada, aparte de las miradas que le lanzaba su hermano, Yukito, Tomoyo y casi todos los del restaurante la estaban poniendo nerviosa. Y mas sobre todo la castaña mirada de cierto chino. La miraba con afán... Buscando todas sus parte mas delicadas con la mirada, bien que la exploraba con la mirada para orgullecerse....
- Dejad de mirarme! Me estais poniendo nerviosa...!- les espetó.
Pero de repente la mirada de Touya volvió a ser mas furiosa... Había visto a alguien entrar que no sería bien recibido. Mei ahogó un grito en voz. El acaba de entrar.
Touya intentó levantarse pero Yukito lo detuvo. Todas las miradas se fueron a la entrada del restaurante. Rush estaba mirando a Sakura con avidez. Saciando las emociones que tenía para ella. Era repugnante sentir la verde mirada Alex en su cuerpo. Sakrua se frotó el cuerpo al sentir un escalofrío.
- Veo que nunca estas sola.. Hombre.. Meilig Li; el mayor de los Kinomoto; el conejo blanco; la amatista amiga de mi flor... Y dos personas que no conozco.. Tu eres? - le dijo sonriente a Nakuru.
- Tu peor pesadilla, Rush. Alejate de esta mesa.
Rush sonrió mas.
- No dejaís de hablar de mí, eh? Quien mas me conoce?
Eriol se levantó enfadado de la silla.
- Yo tengo la suerte de conocerte. Soy Eriol Hiragizawa.
- El empresario Inglés.. Encantado.. Alex Rush... Soy periodista de un periodico.
- De cual? El que quitaron hace un año, poco después de que te metiste tu? Se fueron a la ruina creo...- se burló Sakura.
La estúpida sonrisa de Alex cambió en un rostro serio.
- Si burlate.. pero por lo menos yo digo la verdad, y menos soy una furcia.....
Sin aguantarlo mas, Touya y Li se levantaron de la silla. Ninguno de los presentes, lograron sujetarlos. A empujes lo sacaron a la calle. La acompañante de Rush, asustada se metió en uno de los baños. Y no salió.
_______________ En la calle___________
- Eres el tio mas hijo puta del mundo! - le gritó Li. Y le pegó un puñetazo a Rush en el estomago.
Touya tampoco se quedó atrás; le propinó unos cuantos golpes en la cara. El intentaba defenderse, y también les daba golpes. En algun momento pilló a Shaoran y le dió un golpe en la mandibula y le partió el labio. Siguieron, Rush; el malcriado hombre .. ( n.a.- lo odio con toda mi alma ¬¬) estaba en el suelo. Lo dejaron tirado en el suelo. Pararon, ya que Alex estaba en desventaja.
Sakura y los demas llegaron corriendo. Kinomto cogió a Li del brazo y lo separó de Rush, quien a dolorido intentaba levantarse.
- Li y Touya sois unos bestias!!- les gritó en medio de la calle. Por suerte esa misma calle no era muy transitada a esas horas... Sakura ayudó a que se sentara en el suelo y le miró las heridas. Le habían partido la boca, y la nariz y una ceja sangraban.
Alex suspiró y sonrió de nuevo.
- Ves como al final me deseas? Que vuelves a mí?
Ella le miró encolerizada. Se levantó y le miró.
- Tienes toda la razón. Vuelvo a tí... Pero para devolverte el golpe!
Y acto seguido le propinó una patada en sus partes mas íntimas.... El gritó de dolor. Sakura enfadada se acercó a Li.
- Estas bien?- le tocó cuidadosamente el labio y el gimió.- Veo que no...
Cogió a Li de la mano, y seguida por sus compañeros; se alejaron del restaurante; pidiendo perdón y pagando las bebidas que anteriormente habían pedido; dejando a Rush, tirado en el suelo... retorciendose de dolor.
_______________________________________________________________________________________________
- Au!- gimió Shaoran.- Ten cuidado!
Sakura no le hizo ni caso. Tenía las manos manchadas de sangre, y estaba atareada limpiandole la herida. Había pedido a los demas que se fueran. Y se lo había llevado a su casa. Era la segunda vez que el la ayudaba. Le debía mucho.
- Quieres tener cuidado?- le pidió enfurecido Shaoran.
- y tu; quieres callarte de una vez? No voy a poderte curar. Por suerte ya no sangras. Sentiras un leve escozor....
Shaoran sintió los efectos de un líquido amarillo que le echó ella con los dientes apretados. Si, escocía.
Tras llevarse la caja de medicinas a su sitio y darle a Li, una tila para que se calmara, ella volvió y lo vió sentado.
- De nuevo muchas gracias...- le agradeció Sakura.- Dos veces en un mismo día.. Como te lo agradeceré?
Shaoran ahora no respodió. Estaba absorto en sus pensamientos.
- " Por que me molestó tanto que ese tío la insultara? Supuestamente es mi ribal, y la odio.. pero por que sino, deseo poseerla para mí solo. Ser su amante, beber de su boca..?" - pensaba.
Ella agachó la cabeza, al recordar lo que había sucedido. Estaba muy apenada. Se sentía fatal. Lo había olvidado.. pero no... No se dió cuenta de que Li se acercaba a ella hasta que sintió su aliento frente a su cara...
- No le hagas caso... Esta celoso... Es un imbecil... solo intenta intimidarte. -le aconsejó Shaoran, al ver su triste congoja.
- No es fácil olvidar...
El le hizo que levantara la cabeza. Y la miró a los ojos verdes que comenzaban a llorar.
- No llores...
Pero ella siguió derramando pequeñas lágrimas por su cara. Entonces se le ocurrió.
- Si dices que no es facil olvidar..- le dijo el chino- No me olvides, ni a mí, ni a mis besos.
Ella incrédula le miró y vió como se acercaba. Sus labios se unieron, degustando el sabor de ambos... sabía al hungüento que le había dado la japonesa.
- Creo que me estoy enamorando de tí.- le dijo Shaoran confidencialmente.
Sakura le miró ruborizada.
- Te prometo que no te olvidaré... Nunca...
- ESO ESPERO....
Se fundieron en un abrazo, pensando que no se volverían a ver.....
_________________________________________________________________________________
os gusto? Sí? pues lo de simpre
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! ARIGATO!!!!!
MATTA NE
YUKINO 8 (/ maialen_3@hotmail.com)
