Oyó de nuevo pasos y se cubrió entre las rocas de nuevo. Apareció Sakura, y se ocultó también de su hermano.

- Ni que estuviera ahora mismo con Shaoran.... - suspiró la chica. Una delgada y fina sonrisa surcó su cara al recordarle.

Este, un poco avergonzado salió de entre las rocas. Sin hacer el menor ruido, se hacercó a donde Sakura se escondía de su hermano. La vió, con la sonrisa en los labios, pensando en él. Se acercó a un más. Y sin que ella lo notara la abrazó.

- eh!!!!- dijo ella mientras su cuerpo se tensaba.

- Se que estas pensando en mí.- le susurró al oido. Ella no se volteó y él lo hizo por ella. La miró a los ojos. Estaba asustada, asombrada... Justo lo que quería. La besó delicadamente y se separó al oir una voz.

- Eh, Shaoran! Tom quiere echarte una partida al tenis! Te apuntas al reto?- le pregutó el hombre que venía. Al verle con Sakura sonrió.- Aunque si estas ocupado nada eh....

Shaoran rodó los ojos. Soltó su presa y se dirigió hacía su amigo.

- Nos veremos pronto, Sakura.- le dijo a la asustada y conmovida mujer.

Cogió su toalla y se dirigió a su habitación . Estaba sorprendida, confusa, asustada. Sobre todo Muy confusa. No sabía que sentía. Su sonrisa era inaguantable, su caracter? Horrible. Pero si era un hombre normal! Como podía ponerse tan nerviosa estando el cerca? O simplemente temblar al pensar en él.

- " Lo olvidé! Ya se me pasó! Por que me vuelven los temblequeos? Por que me siento observada? Por que todo me pasa a mí?"- se preguntaba Sakura metiendose en su cuarto.

Estaban en un hotel de 4 estrellas que había reservado para ella y para Tomoyo antes de irse de Los Angeles. El hotel era gigantesco, extremadamente caro, muy elegante y esquisito en cuanto a estilo, decoración, alimentación... Todo lo que veías era un lujo constante. Por eso, solo llegaban a dormir al restaurante. Tanto lujo no les gustaba. Tomoyo por ejemplo; había vivido en una gran mansión desde su mas tierna infancia; y ya lo encontaba aburrido.. ( Pues yo no!!) Todo le parecía normal, no había cambios... Pero para Sakura, no era normal. Eso de que destrás de tí un Pingüino como ella llamaba a los camareros y sirvientes; no le gustaba absolutamente. Le hacía sentirse de la alta sociedad, y ella era muy humilde.Por eso, no conocía a nadie de los vecinos que tenía al estar en el hotel. No miraba a nadie. Ni se interesaba en hacerlo. Aunque tenía un chalet, pero eso era para las reuniones y fiestas que hacía para la empresa en favor de Roy. Le gustaría vivir en un comodo y pequeño piso en medio de Wall Street o algun sitio de esos que tanto gustaba a la gente. Pero también costaban caros.... U.

Encendió la radio, y dejó caer su bolsa de playa; y comenzó a quitarse la ropa. Pero sonrió al ver que enfrente de su ventana había mas habitaciones y había oido quejas a ciertas personas de que había mirones. De un rápido movimiento, corrió las cortinas dejando todo a oscuras. Se quitó la camisa y la falda, tiró sus sandalias en la otra parte de la cama y se tiró a la suave y cómoda cama.

- " Como quitarme su estúpida sonrisa de la mente? Ese hombre es insaciable hasta decir basta!"

Cerró los ojos y respiró pausadamente. Volvía a tener los estremecimientos... Algo usual en ella últimamente. Si últimamente desde los 10 minutos anteriores a que llegara al hotel. Había dejado a sus amigas y a su hermano junto con Yukito en la playa. Disfrutando del día, mientras ella.....

- MIENTRAS YO ME VUELVO LOCA!- Gritó a la nada- LO VES?

Suspiró y se volvió a tumbar, ya que gritar al aire había provocado qu se levantará de un salto.

- " Relájate.."

De repente se le ocurrió una idea y cogió el teléfono.

- Recepción? Podría decirme a que hora...

---------- En la playa------------

- Tomoyo, donde se ha metido mi hermana?- preguntó Touya.

Tomoyo miró a Eriol en la lejanía y vió a Shaoran recogiendo sus cosas. Levantó una ceja. Sus pensamientos comenzaron a tejerse una buena telaraña.

- Pues.. .se fue hace unos cinco minutos... Dijo que estaba cansada de correr y que se iba a dormir.- afirmó con la cabeza- " Vaya mentira mas grande.."

Touya y Yukito se miraron. Ambos pensaron al mismo tiempo que sucedería para que Sakura estuviera cansada a las doce del mediodia. Pero tampoco le dieron mucha importancia. Después de todo, Touya la había hecho correr como un galgo persiguiendo un conejo. Normal que estuviera cansada. Cogieron sus cosas y fueron al hotel al que habían ingresado un día atrás, cercano al de Sakura y Tomoyo. Meiling y Nakuru se quedaron un rato con Tomoyo.

- Que te cuentas? Sigues haciendo de Celestina?

Tomoyo sonrió.

- No es la primera vez que se ven. Ya sabes como es Sakura, en cuanto atraviesa un lugar lujoso no se fija quienes son sus vecinos y .....

Nakuru soltó una ligera carcajada.

- Sois vecinos y ni Li ni Kinomoto se habían enterado? Ni en una semana?? Increible!!

Mei sonrió.

- Mi primo es tonto. Antes de ayer hablé con el.. y me dijo que la extrañaba mucho. No suele ser así con las mujeres... Es algo extraño que se comporte a lo romántico y sensible. Desde siempre a tenido el caracter serio. Pero con las mujeres un completo don Juan. Luego pasaba de ellas...

Ellas suspiraron; el romance entre sus amigos era dificil de controlar. Ambos negaban que se atraían con fuerza. Pero todos sabían lo contrario. De repente, Nakuru; sonrió. Meiling y Tomoyo vieron en dirección a donde está miraba. Eriol se acercaba.

- Esto... nosotras nos vamos, verdad Mei?- Dijo Nakuru. - Tenemos que hacer una cosa importante verdad Mei?- le dijo a Mei quien miraba atontada. No entendía. Recibió una mirada de Nakuru mirando a los dos, y rápidamente comprendió.

- Esto sí... Aquel trabajo..... Si vamos....

Se largaron rápidamente y dejaron solos a los dos chicos.

Tomoyo se dió la vuelta y le dió la espalda. Eriol la miró divertido.

- Abochornada?

- Mucho- contestó ella.

El joven inglés se acercó y la abrazó por la espalda. Los fuertes brazos del azulado, daban seguridad y nerviosismo al mismo tiempo. Se sentía Tomoyo segura, atrapada, tranquila y feliz. Esos brazos impedían que ella se sintiera mal. Esta, se abrazó a el y se giró.

- Y Shaoran?.- investigó la amatista. - En el hotel?

El asintió y sonrió.

- No quería que Touya lo viera. No después de haber visto como Sakura lo trataba. Y cuando ella nos echó de vuestra casa... No me dijo nada de lo que ocurrió.

- A mi Sakura tampoco me dijo nada. Si pregunto me evita. Es una mentirosa!- gritó esta bajamente.

Eriol siguió sonriendo viendo a su amada.... Estaba molesta y lo demostraba, ese pequeño problema la hacía enfadar....

- Ella no sospechó de nosotros?

Tomoyo sonrió.

- Finjo bien cuando me lo propongo. Ademas no soportaba no verte estando en el mismo hotel que tu y en la misma playa. Pero le fastidiaba mucho que fuera yo sola siempre.- añadió.

- Uf.....-suspiró Eriol.- Esos dos son tontos. Se aman y lo esconden...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sakura bajó a la recepción y se dirijió hacía la chica del ordenador.

- Hola buenas tardes...

- Buenas tardes- le respondió la chica- Que desea?

- Me gustaría que me indicase mas o menos donde está la clase de bailes latinos?.- preguntó Sakura.

- Si, claro. Mire, tiene que ir al fondo de ese corredor y a mano izquierda hay unas escaleras que le conducen al primer piso. Ahí, busque los numeros de las habitaciones, y en la que ponga la 112; llama y pase. Es ahí.

- Muchas gracias.

- De nada, es mi trabajo, Señora.

- Señorita.- Le había caido bien.- Y no me llame así, soy Sakura Kinomoto. Encantada.

- Yo soy Kaoru Methiwa, lo mismo.

- Adios entonces, Kaoru.

Se despidió de Methiwa, y se encaminó a la sala de relajación... Necesitaba conocer a gente nueva y relajarse al mismo tiempo. Cogió las escaleras y cuando llegó, llamó a la puerta y pasó.

- Esto... Buenas tardes. Soy Sakura Kinomoto; de la habitación 259. Me gustaría apuntarme.

Una señora la acompañó a apuntarse y le informó que en 2 minutos comenzaría la clase. Fue hacía la habitación contigua y se cambió de ropa. Se pudo unas mayas negras y una camiseta blanca que se ajustaba a su cuerpo. Se recogió su largo cabello en una coleta caballo y se quitó los pendientes. Salió de la habitación y comenzó con la clase.

-----------------------------------

- LLego tarde, llego tarde!!- exclamaba un chino moreno por medio del pasillo.- Solo quedan 5 minutos y no tengo la ropa!! Tengo problemas!!.

El chino corrió mas aun hacia su cuarto y entró. Dejó su mochila de playa y cogió rápidamente su otra mochila. Dejó también las chanclas, y cogió las zapatillas. Salio como un huracan de la habitación dando un portazo. Corriendo de nuevo. Andaba muy tarde. Miró el reloj y se santigüó. Las doce y cinco y no había llegado!! Forzó mas aun sus piernas y subió a la habitación. Rápidamente, abrió la puerta y saludo a la recepcionista y corrió. Abrió la otra puerta calurosamente, y agotado. En el fondo un hombre anciano, sentado; silencioso , espiraba y insiparaba... al compas de una música y otras personas apuntadas.

- Buenas tardes señor. Cansado?- dijo un hombre.

- Si, hoy tuve un pequeño problema y llegué tarde por eso. No se preocupe, no volverá a pasar.

El anciano frunció el entrecejo.

- Eso espero. Tenemos una nueva amiga en este club. Se ha instalado hoy con nosotros.- Se dirigió a todos los demas.- Hoy haremos unos repaso de bailes.Pronto estarán las competiciones de los clubs del hotel... Si lo hacemos bien.. Conseguirán un boleto para irse al Caribe con nuestra línea de hoteles. Por eso, ya que no nos acordamos mucho... Repaso por parejas.

Todos murmuraron sobrecogidos.

- Usted Li, ya que es el mas nuevo, y el que mas entiende; pongasé con aquella señorita que está en la ventana mirando a las nubes.

El obedeció tranquilo y sumiso y se acercó a la mujer que tenía delante. Su cabellera morena, larga recogida en una larga coleta, caía sobre su cuello y su camiseta blanca ceñida. Siguió admirando el cuerpo de la joven; la cual no se había percatado de que era observada. Su cuerpo era perfecto, no sobraba ni faltaba nada. Todas sus curvas eran las adecuadas. Era alta, y fuerte. Sus piernas largas, finas y delgadas, metidas en unos pantalones muy ajustados de color negro. Luego ella lo miró asustada. Unos ojos verdes saltaron en sus huecos al reconocer al joven chino que la observaba.

- " mierda"- se dijo ella- " No solo lo vuelvo a ver, sino que tambíen está en mi hotel? Como es posible que no me haya dado cuenta antes?".- se reprochó- "OH,Bueno.. teniendo en cuenta de que no te gusta ver a tus vecinos... Tonta de tí.."

Sakura miró a Li con brebedad.

-" Sigue igual que siempre... Atrevido, tímido, sexy, normal. Serio y divertido... Lo de siempre. Ese siempre que me vuelve una psicópata empedernida..."- se ruborizó al pesar eso.

En esos momentos, también Shaoran pensaba en ella.

- " Bailar.. con ella.. Sentirla junto a mí de nuevo.. Besarla... Amarla...."- negó con su cabeza al pensar esto.- " En que narices piensas so capullo? Es tu ribal... Estas jugando con ella. Tienes su punto debil.. No sabe de hombres... Ese es su punto... Hombres que la cortejen, que la besen; que la deseen como yo la deseo..."

El también se sonrojo. Se miraron y se acercó el a Sakura.

- Parece que nos volvemos a ver... Y no solo como amigos, sino como pareja de baile.

- Puf....- suspiró ella. - Si no hay mas remedio de que bailar contigo... Es horrible bailar con un empresario y Lider de China... Te consideras una mala persona... No te aceptan tal y como eres...

El la miró asombrado, perplejo.

- Como sabes que soy el Lider de China? Bueno no soy del todo- se corrigió.

Ella sonrió y se bajó de la repisa de la ventana.

- Tengo mis fuentes. No soy la única persona que a buscado al otro.

El arqueó una ceja.

- Insinúas que te estoy siguiendo?

Ella sonrió.

- Lo captaste! Pensé que eras mas corto. Eso demuestra que no hay que fijarse en el exterior..- se burló ella.

- Quieres jugar a bacilar eh? Pues empecemos.

El anciano comenzó a poner a las parejas mientras ellos discutían.

- Será mejor que dejen de discutir y empiece Sr. Li a mostrarle todos los pasos a la Sra. Kinomoto.- le advirtió el anciano.

Ambos dejaron de discutir a regañadientes. El joven, tendió la mano a la chica quien, con gesto tosco la aceptó de mala gana.

La música sonó y se oyó un cha-cha-cha. Li comenzó.

- Aquí es solo el técnico. No vamos a lo profesional, ya que eso es con figuras y no somos profesionales. Solo principiantes y alevines.

- Ah, ya entiendo.

- El ritmo es.. 1 2 3 chachacha.

El adelantó el pie y luego dió 2 pasos a la izquierda. Después dió un paso hacia atrás y dio otros 2 pasos a la derecha.

- Eso es el base. Luego está el New York, abierto y cerrado; el giro y el giro doble, el cuádruple, el base delantero... Pero esos no los puedes hacer si no dominas el base. Es decir que si no has hecho el que te acabo de mostrar es imposible que consigas hacer algo.

Ella lo miraba embelesada mientras ejecutaba de nuevo el base. El lider de China, vestía un pantalón negro, holgado junto con una camiseta blanca. Le quedaba de muerte. Su pelo, estaba mas revuelto de lo normal, llevaba unas deportivas blancas, y en su cuello llevaba un colgante con un simbolo chino.

- Me estás atendiendo?- le preguntó Shaoran al ver como ella le miraba.- Oye....!!- le pasó la mano por la vista al ver que ella tenía la mirada perdida.

Sakura salió de sus pensamientos y preguntó:

- Desde cuando estás aquí?

El frunció el entrecejo y pensó.

- Mas o menos una semana el lunes pasado..... Al día siguiente de ir al restaurante nos fuimos Eriol, Roy y yo a pasar unos días. Me iban a presentar a algunos amigos.- explicó.

- Roy y Eriol también están aquí?- dijo incrédula.- No los e visto...

Li se encojió de hombros.

- Yo tampoco e visto mucho a Eriol... se iba todas las mañanas tres horas a pasear y no volvía hasta la hora de la comida.. y Roy estaba ocupado con sus amigos así que me apunté el miercoles a este club. Ese Hiragizawa de vez en cuando, me inspira misterio....

Ella se sorprendió...

- LLevas aquí desde el miércoles y ya sabes bailar así?

Li sonrió seductoramente.

- Insinuas que bailo bien?

- De muerte- dijo sin cortarse...- Yo soy un poco patosa...- reconoció.

- Pues para eso estás aquí... Para aprender. Yo llevo años practicando en China... y como me aburría me ofrecí para ayudar al anciano Tolf. Digamos que soy el profesor sustituto.- admitió.- Pero dejemos ya de hablar y bailemos.

Se acercó a ella y cogió su cintura y la atrajo hacía si. Ella se sonrojó ante el contacto pero lo escondió en algun lugar de su cuerpo. Le dió la mano, la cual fue cogida por la fuerte garra de Li. La música sonó.

- Y bien?- preguntó Tomoyo.

Miró a la chica que tenía una toalla puesta en el cuerpo. Hacia una hora había salido de la clase y eran las tres. Recien salida de la ducha se encontró con Tomoyo que llegaba a su cuarto a preguntar lo sucedido.

- Y bien que?- contestó ella.

- Por que te viniste al hotel tan rápido? Seguro que no fue por Touya.- le volvió a preguntar la amatista.

Kinomoto suspiró. Abrió su armario y sacó unos pantalones blancos y una camiseta verde esmeralda. Cogió sus zapatos negros y también su recogepelo. Dejó caer la toalla y comenzó a vestirse.

- Adonde vamos a comer??.- dijo Sakura.

Tomoyo sonrió nerviosamente. Comenzó a jugetear con su pelo .Sakura le miró extrañada.

- " Esta me esconde algo..."- pensó esta...

- Pues había pensado ir con Mei y Nakuru al restaurant Cristof. Es muy bueno... Lo e reservado a tu nombre.

Sakura se encogió de hombros y sonrió.

-Bueno. Me da igual. Hoy no estoy de humor para discutir.

Se terminó de cambiar y fueron al dichoso restaurant. Era muy elegante. Muchas parejas disfrutaban del cálido restaurante. Estaban en dulces momentos.. compartiendo comida, hablando de planes futuros... Todo era muy romántico.

- Tomoyo??- preguntó Sakura asustada...

La aludida empujó a Sakura hasta el fondo de la sala y la sentó en una de las sillas. Había dos..

- Pero.. no ibamos a comer con... - se giró a ver a Tomoyo pero ya no estaba. - TOMOYO!!

Miró con ansia a todos los lados del restaurant y no la vió. Suspiró angustiada.

- Donde se habrá metido esta mujer... - sus ojos pensaron- Al baño quizas...

De repente vió como la puerta del baño de los hombres se abría. Un hombre moreno, alto, fuerte, sensual, vestido de una polera verde y pantalones negros salía del baño. Este hombre dirigió una mirada a la mesa y sus ojos saltaron al verla.

- " Sakura...- pensó este nervioso.- Que haces tu en mi mesa?- le culpó Li a Kinomoto.

Ella le miró indignada.

- TU mesa? Desde cuando?- dijo ella con indiferencia.- Yo llegué y no había nadie. Ademas, está a mi nombre esta mesa.

Shaoran le miró extrañado.

------- FLASH BACK------------

Por fín había acabado la sesión de baile! Estaba agotado. La joven japonesa aprendía rápido y se movía rápidamente. Era muy buena memorizando datos y pasos, menos cuando estaba en las nubes. LLamaron a la puerta y un joven con lentes apareció sonriente.

- Saliste de la playa como el viento.... Algo relaccionado con Sakura?

El refunfuñó.

- Callate, y no me hables de esa tipa.

Eriol arqueó una ceja con asombro.

- Y eso?

- La muy... estúpida, se a apuntado al club de bailes latinos. Y la han puesto de pareja conmigo. Para el baile de dentro de tres semanas también.

- Entonces tendremos el honor de ver al Lider de China y a la joven Kinomoto bailando mientras se odian a muerte...

Li le hizo caso omiso y pensó en ella.

- Todo es horrible en ella..- gritó en la habitación. Pero murmuró para sí- Es atractiva, fogosa, sus ojos verdes, increibles y preciosos, su inteligencia está al límite, sensual, divertida, inocente, terca, valiente....

Eriol hizo como que no lo oyó pero alcanzó a oir todo lo que murmuró. Sonrió divertido.

- Ya.. horrible. Bueno nos vamos a comer?

- Si claro a cual?

Eriol sonrió abiertamente y misteriosamente.

- Al restaurant Cristof...

Li le miró con recelo.

- Pero ese no es para parejas?

El ingles sonrió.

- Que va.. lo que pasa es que como es tan acogedor, bueno y caro.. la gente se declara ahí. Pero muchas reuniones importantes se hacen allí.

- Um...Esta bien.

- Está puesto a tu nombre, vale?

Y salieron de la habitación en dirección al hotel.

------------- Fin FLASH BACK---------------------

- Imposible que esté a tu nombre. Yo llegué y dí mi nombre. Y me dieron esta...

Ambos se miraron confundidos.

- Se habrán equivocado.

Li llamó al maitre.

- A habido una equivocación. Esta señorita afirma que esta es su mesa... - miró a Sakura- Pero a mi me dieron esta antes.

El maitre miró intrigado su lista.

- Es usted... Sr. Li?

El afirmó con la cabeza.

- Entonces si, a habido una equivocación. - Miro a la señorita- Perdonenos... su mesa será otra entonces. Me podría decir su nombre?

Ella asintió.

- Sakura Kinomoto.

El maitre miró la lista de nuevo y abrió los ojos.

- Es una broma no?- pregunt

Ellos negaron con la cabeza. El camarero echó a reir...

- Digame una cosa... de verdad que no es broma?

Volvieron a negar.

- jajajaja!!!- carcajada limpia del maitre.

Ellos comenzaron a enfadarse. Sakura se levantó de la silla y acusó al maitre de burlarse de ellos.

- Se puede saber de que se rie?

- Es.. que.... que... esta mesa está a nombre de Sakura Kinomoto y Shaoran Li...

Ellos ahogaron un grito.

- COMO!!- Gritaron ellos. Colorados se callaron al ver que todo el restaurante estaba observandolos con detenimiento.

- Creo que alguien les jugó una broma.

Y el maitre se fue.

- Bueno no hay mas remedio.- se encogió de hombros Sakura.

- Cogete otra mesa Sakura. Yo estoy aquí con Eriol.

- Y yo con Tomoyo... Yo no me muevo de aquí.

- Yo tampoco.- acordó Li.

Ella le miró enfurecida.

- Seras terco!! Pues bien, comeremos juntos.

- Vale pues.

Se sentaron enfadados debido a la gran cabeza del otro. No creían como habían coincidido.

- " El destino? MALDITO CABRON ES EL DESTINO SI ES EL!"- Se quejó Li.- " Esto es indignante..."

- " Tomoyo y Eriol con nosotros y no estan... Todas las mañanas los dos se van por tres horas.... ambos se han visto...- comenzó a atar cabos pero no encontraba el punto. - Tengo que averiguar algo- Se levantó pero el la jaló del brazo.

- No sabes que es de mala educación? Levantarse de la mesa- le reprochó su acompañante.

- Callate. - Pero se sentó.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- A sido increible, Tomoyo.- le halagó Eriol.

- Baja la voz. Nos pueden oir.

Ambos, sentados en una mesa oculta detras de unas plantas observaban las escenas provocadas por sus amigos, al verse acorralados.

- De verdad. muy bien lo has tramado.

- Gracias- ella se sonrojó- No soportaba ver como Sakura negaba algo que se olía al viento.. Es muy terca!- agregó esta.

Eriol sonrió. Su joven e inaguantable amigo, era exactamente igual. Ninguno de ellos afirmaba haberse enamorado del otro. Pero se veía a kilómetros... Aunque se trataran mal, las miradas de soslayo, deseo y amor se notaban. Pena que eran tan inocentes y no descubrieran nada!!

Volvió a sonreir.

- Ahora veras mi jugada Tomoyo.- dijo confidencialmente tomandola de la mano. Con lo que nuestra amatista se sonrojó al sentir su piel.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- No creo que eso sea normal.- murmuró Sakura jugueteando con la comida.

- La verdad, no tienes modales. - le indicó el chino al verla jugar.- Y ademas, ¿ que no es normal?

Sakura lo miró. Una estupenda sonrisa, sensual sin querer la esperaba en la atractiva cara del moreno que tenía delante. Ella sonrió involuntariamente al pensar en lo ocurrido el domingo anterior....

- De que sonries?- preguntó el aun con su irresistible sonrisa.

Ella se ruborizó al sentirse pillada. La había atrapado mientras pensaba en el mágico momento que pasó el domingo en Los Angeles. El no sabía en que pensaba pero sabía que era por el.

- " Esta mujer me vuelve loco cuando se ruboriza.."- pensó el.

El burlón maitre volvió a donde ellos.

- Disculpen....- comenz

- Que narices quiere ahora?- preguntó Sakura furiosa.- Venga y larguese de aquí.

Ambos hombres se asustaron ante la acción de Sakura. Se notaba que estaba furiosa.

- De parte de aquella mesa.

Dejó una tarjeta en una bandeja apoyada en la mesa de ambos. Nerviosos, alcanzaron la tarjeta pero se rozaron... Lo que hizo que los dos orientales se ruborizaran asta extremos nunca vistos.

- Abrela tu.- le ordenó Sakura.

El obedeció. Cogió la carta y la abrió. Leyó el contenido.

- Maldito hijo de puta!!!- grit

De nuevo se sonrojó al sentir todo el resturante mirandolo asombrado, incluyendo a Sakura. Esta, tomó la carta y leyó también el contenido.

Disimuladamente, para no hacer mas escandolos posibles; recogieron el líquido. En la carta ponía:

------------------------------------------

Señorita Kinomoto, Señor Li:

Estan invitados a la boda que se efectuará dentro de 5 semanas en Londres, en la Iglesia Blanca.

En esa unión, Eriol Hiragizawa y Tomoyo Daidouji contraeran muy felizmente matrimonio. Esperamos

que vayan acompañados uno del otro a este acontecimiento de este calibre. La boda será a las doce

del mediodía. La señorita Kinomoto, tendrá que comunicarse con Tomoyo ya que es la Madrina y el

señor Li, el padrino de Eriol . Después de la boda, habrá un banquete para celebrar y a la noche

una cena. Esperamos que acudan. Si aceptan, por favor ponganse en contacto con el futuro

matrimonio, tres mesas mas adelante de donde están ustedes.

Con cariño:

Eriol Hiragizawa y Tomoyo Daidouji.

Pd: Os tendimos una trampa para que os dieraís una tregua y que os dijerais que os amaís.

-------------------------------------------

Sakura lanzó un puñetazo a la mesa y volcó las copas.

Tres mesas mas adelante, una pareja de ojos azules miraba con diversión a la furiosa pareja.

QUE, OS A GUSTADO?? De verdad , lo siento!! Estuve de viaje y luego tube una boda, por lo que no pude terminarlo.... Pero tranquilos, ya está aquí. Lo de siempre... GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ANIMADO!!! Os deseo todo lo mejor y que sigais leyendo!!

MUCHISMAS GRACIAS A TODOS!!!

ARIGATO

Yukino 8 (maialen3hotmail.com)