Aquí seguimos...

--------------------------

- Te doy miedo?- dijo el sonriendo aun mas.

- No.- le negó ella.

- Mentirosa.

Ella le miró.

- Si no me tuvieras miedo, no estarías apunto de darte con la espalda en la pared por intentar huir de mí..- susurró él. Se acercó a un mas. Y ella esta vez no dió paso alguno. Simplemente se quedó estática, notando como la respiración de él, la notaba en su cuerpo. Se acercó a él, mas segura. Supuso que el la retaba a acercarse, lo que ella se arriesgó. Shaoran no se lo esperaba y notó en sus labios como ella le regalaba un dulce y tierno beso con sus delicados labios.

- Me has retado y has sufrido las consecuencias.- le explicó esta.

Shaoran la cogió por la cintura y la atrajo aun mas hacía sí mismo. Comenzó a explorar la pequeña boca de su pareja, degustando el sabor de su lengua, su saliba, besando con afán todas las partes de su boca.

Sakura observó como cada vez, los besos se volvían cada vez mas apasionados. Ambos notaban como la pasión se inflamaba cada vez mas, haciendo que ellos pusieran mas afán en descubrir nuevas sensaciones.

Shaoran, delicadamente; empujó a Sakura contra la pared, aprisionandola, abrazandola en lo que podía, mientras provaba mas aún, sus labios, sus mejillas, sus bonitas orejas, olfateaba como un perro el olor a Ying Fa que la impregnaba, que la destacaba como una de sus características. Ella suspiraba, con la respiración algo agitada, pues comenzaba a sentir extrañas sensaciones mientras el joven y Lider chino la besa con pasión.

- " Locura, eso es lo que siento mientras me besas, Shaoran..."- se dijo a sí misma en un pequeño susurro.

La seguía sujetando contra la pared, ella; por su parte, se abrazó a él, acariciandole la espalda, incitándole, sin saberlo a recibir mas caricias suyas con esos labios, profundos y sensuales que lo caracterizaban. Una de sus piernas, sin control; comenzó a subir por las atléticas piernas del castaño, quien sintiendola; sonrió con admiración.

- " Inocente, sensual, pura... pero muy apasionada y increiblemente pícara respondiendo a sus impulsos..."- la clasificó.- " Perfecta.."

Ella sonrió al verle mirandola, con esa sonrisa... Sonrisa que solo era para ella, no para la peliroja de la noche anterior.. o la rubia de hacía una semana.. no ... Solo y exclusivamente para ella... Admiró sus ojos, tenían un brillo especial, que la miraba.. con ... Amor? Cariño? Ternura? Pasión? No sabía... intentaba leerle los ojos, pero normalmente escondía todo sentimiento.. pero no... Ahora no... Sakura ya sabía que expresaban sus ojos en ese momento... Pasión, Ternura infinita, Comprensión, Amor... Reveldía... Si juntaba todo junto y lo mezclaba con una estraña timidez... que no solía enseñarle a ella... Era un hombre perfecto, serio en lo malo y divertido en lo bueno, inteligente, atractivo...

Shaoran, por su parte seguía observandola. Sabía que lo estaba mirando para caracterizarlo.. Por lo que hundió su cabeza de nuevo besándola, con pasión.

Ella volvió a suspirar de placer, placer que el le provocaba sin cesar. Suavemente, la cogió por las piernas, y la depositó en la cama. Delicadamente, la apoyó en las sábanas.

- Shaoran...- suspiró esta.

El siguió besandola, y deslizó sus manos suavemente por su blusa blanca, la cual era holgada. Esperando su consenimiento, Shaoran la miró dulcemente a los ojos. Ella le asintió. Sabía que era una locura lo que iba a permitirle al joven chino.

Ella misma, sin entender como; comenzó a desabrocharle la camisa azulada con un símbolo chino.

Ambos sonrieron pasionalmente. Iban a hacer realidad su antiguo sueño.

- " El sueño se cumplirá esta noche... Es lo que esperaba.. O no?- se dijo Li.

Shaoran, seguía besandola, marcándo su territorio por tan ansiado cuerpo femenino. Al notar, como la japonesa le desabrochaba despacio, y tranquilamente; siguió con su tarea de profanar su cuerpo, hasta ahora intacto.

- " Supongo.. A no ser que Rush..."- pensó el Lider.

Se quedó estático. Ella notó como Shaoran se detuvo.

- Que sucede?- ella se levantó ya que el la había dejado para sentarse al otro lado de la cama. El hombre, ser frotaba las sienes con las manos. Tenía los nervios a flor de piel. En el último segundo un fardo de dudas le habían asaltado impidiendole continuar con su tarea. Sakura le miró extrañada. Era él el que había empezado. ¿ Por que se detenía? Múltiples ideas surcaban su mente, pero todas las desechaba. Se acercó a él, aun con toda la ropa puesta. Solo había tres botones desabrochados de su camisa blanca. Y el tenía dos. Se aferró a el por la espalda, acariciandolo, tranquilamente.

- Me dirás que te pasa?- preguntó ella- O lo tengo que adivinar?

Shaoran no la miró a los ojos le daba vergüenza. Se sentía mal, tras haberla besado por primera vez, al día siguiente..

- " Tirandomela.." - se dijo. - "Voy demasiado deprisa.."

Sakura lo miraba con un gesto de preocupación. Era bastante atrevido, pero de repente se había tornado tímido. Algo inusual le había ocurrido sin ella saberlo.

- Shaoran?- tartamudeó al ver como el no habría la boca para emitir ni un sonido.- Me estas asustando....

El se volteó a verla. Los ojos verdes de Sakura comenzaban a llenarse de lágrimas. El se entristeció aun mas. Solo por sus dudas había pensado que ella no lo quería hacer con él. Sus dudas habían provocado que él para induciendole a pensar que no le era deseada. Eso dolía...

Comenzó a sollozar débilmente al ver que él no le prestaba atención alguna. Se levantó de la cama y corrió las cortinas dejando oculto el sol de la avanzada tarde. Corrió al baño y se ocultó en él. Shaoran intentó detenerla, cogiendole del brazo. Con lo que ella se detuvo al ras de la puerta. Intensas gotas de dolor surcaban sus ojos y su dulce mejilla sonrosada.

- Yo lo siento.....- balbuceó este titubeando... Lo diría? No sabía..- Yo ...

Ella comenzó a llorar aun mas fuerte que antes, provocando gemidos lastimeros que atacaban al corazón de Xiao Lang, el cual no terminaba de decidise...

- Tu ...que...?- le reprochó esta.

El bajó la mirada arrepentido... Volvió a buscar sus ojos, en los cuales se veía una intensa tristeza y angustia. El alma se le cayó a los pies.

Ella le negó la dulce visión de su cara girandola y no mirandolo. Con lo que se decidió por una vez.

- Yo no quería lastimarte... No... Se si eres nueva en esto.... O no... Yo no soy nuevo... Toda mi vida he sido un mujeriego, un casanova.. Pero cuando te conocí no pude.. Fuí incapaz de olvidarte, de mirar a otra mujer sin sentirme mal, enfadado conmigo mismo, por haber sido vencido por el corazón.. No se si... a Rush le diste tu virginidad- el se sonrojó del tono rojo mas conocido por el hombre al pronunciar la palabra.

Ella también y volvió a mirarle, los ojos castaños notaban un gran arrepentimiento...

- No quiero hacerte daño. Puede que de vez en cuando sea insoportable con mis bromas, o sea muy frío, o muy estraño y misteriosos o muy cerrado al mundo exterior... Pero no lo hago queriendo... Soy así... Y no puedo hacer mucho por cambiarlo...- le admitió dolorido.

Se dió la vuelta y se dirigió a la puerta el solo. Estaba a un paso de ella cuando un susurro lo alcanzó.

- No te vayas...- le suplicó Sakura.- No... soy nueva... no confiaba demasiado en Rush como para eso.. pero en tí si... quise ser tuya, Shaoran.. No me entendiste.. Confío mas en tí que en mi vida ... Te quiero... tu me lo dijiste ayer.. Y yo te lo digo hoy.. Me da igual si vamos muy rápido.. si es contigo el tiempo se para, para darnos tiempo a vivir lo que queremos. El mundo se para si yo quiero cuando estoy contigo.. Los momentos mas rápidos y alegres los paralizo en mi mente; de ahí no se escapan. Me expreso sin que me entiendan, es algo que lo hago desde pequeña.

El se dió la vuelta y corrió a los brazos de la joven empresaria hija de Fujitaka Kinomoto. Esta le esperaba sollozando. Esas palabras intercambiadas... eran preciosas, tanto las de él como las de ella. El la besó apasionadamente. Sus besos eran húmedos... Al fín y al cabo ella había estado llorando...

La volvió a coger de las piernas y la tumbó con él encima. Vovió a recorrer su cuello, con pequeños mordiscos, lametazos y besos, sintiendo como la temperatura le subía de tan ansiada situación. Ella gemía de placer.

Tampoco Sakura se quedó estática, mediante sus besos le hizo que aumentara aun mas la pasión. Pronto, se encontraron, en la dificil tarea de quitarse los restantes botones. Pronto el sujetador blanco, liso y fuerte, se dejó ver por los ojos marrones. Toda su blusa estaba abierta. Tocó con miedo, pensando que ella no disfrutaría, pero Sakura, notando como volvía a dudar, acarició su mano, y la cogió. La gran y fuerte mano era domada por la fina y fragil. Esta lo condujo a sus curvas. Provocando que las caricias aumentaran, Shaoran comenzó a suspirar de gusto, de admirar la belleza del cuerpo de Sakura, dispuesta solo y únicamente a él. Ella gemía, el calor iba invadiendo sus zonas mas íntimas. Empezó a notar como se concentraba en los puntos vitales de su feminidad...

Cogió Shaoran a Sakura por la cintura y la levantó algo hacia sí, para quitarle la camisa. Tras ella apoyarse en él para que la blusa se fuera a tomar viento, ella colaboró en la fácil tarea de que Shaoran mostrara su pecho. Con algo de inocencia y timidez por parte de ambos, la camisa azul del apuesto hombre, fue a parara junto con la blusa blanca de la bella mujer.

Se volvieron a tumbar, esta vez, el mas encima de ella, comenzó ya a recorren con su suave lengua un camino imaginario entre su sujetador y su vientre plano, entre sus huesos del cuello y la parte cercana al pantalón.

El placer llegaba en llamaradas de exitación... Cuanto Li mas recorría mas ella ardía de pasión, su cuerpo comenzaba a sudar por calor, calor que era provocado por Shaoran. Si, lo aceptaban... solo con mirarse se excitaban considerablemente....

De repente pegó Sakura un pequeño grito al notar como comenzaba a mordisquear su boton, por encima de la tela, con extremada delicadez... suspiró expulsando el poco oxígeno que le quedaba...

No oyeron los toques de una mano en la puerta.... Ni tampoco como la llamaba en voz baja, hasta que se silenciaron con los dedos y escucharon.

- Sakura, estas ahí?- dijo una voz conocida.- .. Quisiera hablar contigo.

NO ME MATEN!! Sí lo sé, algo tonto, que este sea uno corto.. pero como les dije en el otro... Tuve un problema y no me dejaba añadir palabras.. Así que para continuar con lo que tenía pensado tuve que hacer este otro... Ya verán lo que sucede si siguen leyendo... Habrá increibles sorpresas.. Se presentan viajes a Japon y a China... Y también a Londres... Bueno les dejo con la mosca tras la oreja para que me sigan leyendo mientras yo escribo el 13 capitulo!!

CHAO!! MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR DARME ESOS ANIMOS!!!

ARIGATO!!

Gracias a TODOS!!! De verdad! Sobre todo a Anai, a Tsuki Lunita, a Sweets, a Sakura15 y a toda esa peña que me lee!!

GOMMEN NE POR EL RETRASO!!!

CHAO!!

YUKINO 8 ( maialen3hotmail.com)