Hola!!! Que hay de nuevo?? Yo aquí.. Escribiendo con una mala imaginación... Buf... Siento mucho el retraso, pero es que empecé con un nuevo Fic, el peligro del pasado, y tengo que adelantarlo un poco.. Así que os animo a leerlo, pero ya sabeís eh?? Dejad Rewiews!!... Bueno respecto a este fic.... Caray!! E recibido las mas alentadoras quejas de la gente por dejarlo ahí!! Eso me da gusto por que se que os gusta tanto como a mí... Y también por lo corto que ha sido... Como os dije tenía un problema con el PC, así que tenía que terminar el cápitulo con una buena escena... no la podía dejar ahí.... Así que lo hice como otro capítulo... Haber si lo puedo arreglar algo.. U. También como siempre... Agradezco a todos vuestro tiempo y vuestra espera por leer este fic... Me agrada muchísimo!!
AH!!! Por cierto me enteré que el apellido de Sonomi es Amamiya... GRACIAS POR LA INFORMACI"N!!! Pero no tenía ni idea!! Ya no es cuestión de cambiarlo....
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Ella también y volvió a mirarle, los ojos castaños notaban un gran arrepentimiento...
- No quiero hacerte daño. Puede que de vez en cuando sea insoportable con mis bromas, o sea muy frío, o muy estraño y misteriosos o muy cerrado al mundo exterior... Pero no lo hago queriendo... Soy así... Y no puedo hacer mucho por cambiarlo...- le admitió dolorido.
Se dió la vuelta y se dirigió a la puerta el solo. Estaba a un paso de ella cuando un susurro lo alcanzó.
- No te vayas...- le suplicó Sakura.- No... soy nueva... no confiaba demasiado en Rush como para eso.. pero en tí si... quise ser tuya, Shaoran.. No me entendiste.. Confío mas en tí que en mi vida ... Te quiero... tu me lo dijiste ayer.. Y yo te lo digo hoy.. Me da igual si vamos muy rápido.. si es contigo el tiempo se para, para darnos tiempo a vivir lo que queremos. El mundo se para si yo quiero cuando estoy contigo.. Los momentos mas rápidos y alegres los paralizo en mi mente; de ahí no se escapan. Me expreso sin que me entiendan, es algo que lo hago desde pequeña.
El se dió la vuelta y corrió a los brazos de la joven empresaria hija de Fujitaka Kinomoto. Esta le esperaba sollozando. Esas palabras intercambiadas... eran preciosas, tanto las de él como las de ella. El la besó apasionadamente. Sus besos eran húmedos... Al fín y al cabo ella había estado llorando...
La volvió a coger de las piernas y la tumbó con él encima. Vovió a recorrer su cuello, con pequeños mordiscos, lametazos y besos, sintiendo como la temperatura le subía de tan ansiada situación. Ella gemía de placer.
Tampoco Sakura se quedó estática, mediante sus besos le hizo que aumentara aun mas la pasión. Pronto, se encontraron, en la dificil tarea de quitarse los restantes botones. Pronto el sujetador blanco, liso y fuerte, se dejó ver por los ojos marrones. Toda su blusa estaba abierta. Tocó con miedo, pensando que ella no disfrutaría, pero Sakura, notando como volvía a dudar, acarició su mano, y la cogió. La gran y fuerte mano era domada por la fina y fragil. Esta lo condujo a sus curvas. Provocando que las caricias aumentaran, Shaoran comenzó a suspirar de gusto, de admirar la belleza del cuerpo de Sakura, dispuesta solo y únicamente a él. Ella gemía, el calor iba invadiendo sus zonas mas íntimas. Empezó a notar como se concentraba en los puntos vitales de su feminidad...
Cogió Shaoran a Sakura por la cintura y la levantó algo hacia sí, para quitarle la camisa. Tras ella apoyarse en él para que la blusa se fuera a tomar viento, ella colaboró en la fácil tarea de que Shaoran mostrara su pecho. Con algo de inocencia y timidez por parte de ambos, la camisa azul del apuesto hombre, fue a parara junto con la blusa blanca de la bella mujer.
Se volvieron a tumbar, esta vez, el mas encima de ella, comenzó ya a recorren con su suave lengua un camino imaginario entre su sujetador y su vientre plano, entre sus huesos del cuello y la parte cercana al pantalón.
El placer llegaba en llamaradas de exitación... Cuanto Li mas recorría mas ella ardía de pasión, su cuerpo comenzaba a sudar por calor, calor que era provocado por Shaoran. Si, lo aceptaban... solo con mirarse se excitaban considerablemente....
De repente pegó Sakura un pequeño grito al notar como comenzaba a mordisquear su boton, por encima de la tela, con extremada delicadez... suspiró expulsando el poco oxígeno que le quedaba...
No oyeron los toques de una mano en la puerta.... Ni tampoco como la llamaba en voz baja, hasta que se silenciaron con los dedos y escucharon.
- Sakura, estas ahí?- dijo una voz conocida.- .. Quisiera hablar contigo....
Sakura miró asustada a Shaoran, el cual comenzaba a levantarse de encima de ella. Ambos estaban nerviosos... Comenzaban a agarrar su cordura por los hilos y ya podían pensar con mas claridad. Anteriormente estaban tan ocupados haciendo.... Bueno y eso que mas da? Que no se habían percatado de que cometían errores.
- Sakura?- volvió a preguntar la voz.- Estas ahí o no?
Sakura se levantó también de la cama y mientras buscaba su blusa dijo.
- Si, Roy! Estoy, pero espera un segundo!- dijo mirando debajo de la cama.
Se oyó un suspiro.
- Por lo menos puedo pasar?- preguntó.
Shaoran se detuvo mientras se ponía la camiseta y miró a Sakura. ¿ Querría ella que lo supieran? Sakura lo miró y negó con la cabeza.
- No ahora. Estoy algo indispuesta.... Acabo de salir del baño y no es cuestión...
- Vale.. Te espero, tenemos que ir a una sala a hablar.. Es sobre la empresa... Malas noticias al parecer.- anunció Roy preocupado.
- Aha... Esta bien.. Espera, un minuto.
Terminó que de abrochar su blusa, la cual se había escondido debajo de las cortinas con la de Shaoran y cogió a este de la mano y lo intrudujo en el baño.
- Que vamos a hacer?- preguntó Li, mientras la ayudaba a ponerse todo correctamente.
La mente de ella empezaba a formar un plan... Podría funcionar. Ella comenzó a atarle los botones de su camisa, y con una sonrisa lo beso tiernamente.
- Que te parece si te dejo encerrado dos minutos en el cuarto??
Shaoran se alejo de ella, sorprendido.
- COMO??? Encerrado?? Que idea es esa?- dijo con cara extraña.
Ella suspiró.
- No te van a comer las sombras, Shaoran. Puedo irme con el y ...
- SAKURA?? Sales o no??- volvió a preguntar impaciente Roy.- Es urgente!
Sakura se encogió de hombros.
- AHORA VOY!- Exclamó y se dirigió a Li.- Es lo único que se me ocurre. Me voy.. insinuo que me e dejado el movil y que vuelvo te abro y te dejo las llaves. Sales y me dejas las llaves en recepción. Luego voy yo y las recogo. Y ya esta.- se giró y salió del cuarto.
- Y ya esta? Ese es el plan? Pues vaya.
- Es lo primero que se me a ocurrido. Conformate con esperar dos minutos.
Y salió por la puerta dejando estupefacto a Li. Este, pronto oyó las disculpas de Sakura alejarse con sus pasos y aguardó. Se miró y sonrió. Tenía algo de pintalabios en el cuello, y sonriente se lo quitó.
- Menos mal que llamaron... Y si luego nos arrepentíamos? Que podíamos hacer.... La quiero, y ya lo e reconocido pero.... Es algo extraño..O no?
Shaoran suspiró. Sonó su movil.
- Xiao Lang?- dijo una voz femenina por el altavoz.- Eres tu?
- Si?
- Soy tu madre. Y tengo una mala noticia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sakura se disculpó nuevamente. Al coger el ascensor se "acord" de que no llevaba el movil, y que tenía que ir a buscarlo.
- Lo siento Roy. Y si pasa algo y me tienen que avisar?- le contó.- No estoy acostumbrada a no llevar el movil.
Roy suspiró aburrido. LLevaba ya rato tratando de hablar con Sakura, pero parecía como que no quería salir de ese cuarto. Y eso le llevaba a sospechas con cierto chino.
- " De todos modos... Si es cierto que pueden estar juntos... No tengo opciones. Pero esto es mas importante."- se dijo- " Si es cierto que la compañía Li, quiere comprarnos la mitad de las acciones por esa cantidad de dinero... Igual convendría hablar con los accionistas...."
Vió como Sakura, después de decirle que iría a la sala acordada en unos momentos, se iba, camino de la habitación 259.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6
Corría por el pasillo, provocando que algunas de las personas la insultaran por que no estaba permitido correr. Pero ella no les hizo caso. Después de todo, su amor estaba en problemas con las sombras. Sonrió al recordar la cara de horror que había puesto al imaginarse solo.
- " Es un hombre, pero de vez en cuando tiene sus toques adolescentes.."- se dijo mientras seguía corriendo.
Llegó a la habitación y abrió con cuidado la puerta. Y oyó que Shaoran hablaba por teléfono.
- Si.. Ya.. bueno... Si tengo que ir.. iré- silencio.- Si... Vale también recuerdos a ellas, y si .. yo también te quiero. Y también te extraño.. Venga Zoe... No llores sí?
Sakura se congeló en su sitio. Había abierto la puerta y se había situado detrás de Li para asustarle por la espalda y así el gritara de susto, pero no se imaginó que estaría hablando de ese tema....
El tiempo se congeló. Sakura quedó petrificada en su sitio, notando como su corazón se había parado de golpe y porrazo. No podía pensar con claridad, su fuerza se había desvanecido en unas milésimas de segundo.
- " No... No puede.... Ser.... Quien es ella?"- se dijo con un hilito de voz. Comenzó a temblar, sus manos se extremecían de miedo en su cuerpo, con vida propia. Abrió los ojos desmesuradamente. Ahí estaba él. El hombre al que amaba.. ¿ Amaba?
-" Si es cierto, le amo pero... El a mí no..."- se declaró a si misma.-" Traidor embustero..."- comezó a insultarlo en su mente.
El castaño seguía hablando por teléfono, aparentemente, con la misma persona. Su mano izquierda, apoyada en su cadera, movía sin ser vista los dedos, de un lado a otro, con nerviosismo. Miraba por la ventana, con algo tono de deje, y de vez en cuando exhasperado. Se le notaba cabreado de vez en cuando. Negó con la cabeza mientras oía lo que le decían al otro lado de la línea.
- No te voy a contar nada, Femei.- había cambiado de persona- Y si te has enterado por Shiefa.. Dile que se meta en sus asuntos.... Eriol? Ese hijo de puta?? Y que mas te a contado sobre Ying Fa?
Ying Fa?
- " Otra seguro..."- se dijo a si misma. Había estado jugando con ella, desde el primer momento.
El chico soltó unos farfullos.
- Es realmente buena... Si... La verdad la mejor. No hay comparación, es... expléndida.. Es inteligente, inocente, divertida, alegre.. Aunque algunas veces eso se combierte en lo contrario...- Sonrió. Pero Sakura no lo vió. Lo notó al hablar.- Y también es un angel. Si como lo oyes... QUE ESTOY QUE????!!- Exclamó nervioso por el auricular..- Perdon... Perdoname... Es que me exhalté bastante. ( Y eso lo sueles hacer a menudo chato... ). Si, lo estoy... Estoy enamorado de ella, y ??
Sakura se llevó la mano a la boca. ¡DIOS! YING FA??
- " Quien es Ying Fa! Me estoy poniendo hipernerviosa!"- admitió esta.- " Ademas de celosa.."- Su cuerpo estaba en tensión, y escuchaba con sigilo.
- Que sí.. No.. no te la presentaré aun... Hay cosas que tengo que hacer... Y ni se te ocurra dejar que los del consejo me casen con Dylan.
- " PROMETIDO! ESTA PROMETIDO!- Se exclamó hacia sí.- "Este no es un traidor.. Este es lo que yo te diga....!"
-Es bastante horrible pensar que existe... No.. No me portaré mal con ella cuando le diga que no me casaré con ella... Si, su traducción es Sakura. Si... Sakura Kinomoto... Bueno. Ya vale de preguntas.. Te tengo que dejar. Adios madre.
Shock.... Así se quedó Sakura.. (Y nosotras no te fastidia... ¬¬).Sakura suspiró y echó a reir de sus propias e inapropiadas ocurrencias, sin tener antes pruebas con lo que denunciarle; con lo que Li, asustado dió un brinco mientras giraba, aterrado. Sintió el dolor en su espalda tras chocar contra la dura pared que tenía detrás. Se frotó el hombro adolorido. Sakura sonrió y soltó una sonora carcajada. Se atrapó la tripa con las manos para intentar que no le doliera aun más, pero era en vano. Al día siguiente tendría agujetas. Seguro. Li, algo sonrojado, lo miraba atónito como se caía al suelo de la risa.
- Que te hace tanta gracia? Acaso soy gracioso??- le dijo enfadado.
Entre risas ella contestó.
- Bastante.. has saltado como un conejo asustado!!- dijo ella- Jijijijiji!
El la miró enfadado, luego sonrió. La verdad es que lo había estado. No la había oido entrar. Y si había oido?? No imposible. De inmediato, sus colores mas rojos y morados, ocuparon su cara, haciendo que Sakura riera aun mas.
- Que te dió ahora?- le dijo el asqueado.
Sakura se acercó a el y lo cogió de la mano llevándolo al cuarto de baño, dejando que el mismo se viera en su estado.... Su cara se contrajo al verse acorralado. Y cuando por fín había dejado de reir...
- Con quien hablabas? Cuando entré te hoy una despedida.... No me estarás ocultando nada no?- Le dijo ella mirandolo recelosamente.
El negó rápidamente con la cabeza.
- Mi madre, no me deja de llamar en los momentos mas adecuados... Y claro mi sobrina Zoe, y mis hermanas, y sus maridos... Todo dios se apuesto y no me enterado de casi nada... Mas bien me e dedicado a explicar...
- El que?- dijo ella con cierto tono de malicia.
Si. Lo había escuchado y a la perfección. Pero quería que el se lo dijera. El, notó el tono y sonrió, no dejandose intimidar.
- Explicando como es que estoy comprometido....
Un balde de agua fría cayó sobre Sakura de nuevo. Pero vió como la sonrisa de él volvía. Entonces se tranquilizó. Le había gastado una broma.
- De muy mal gusto...
- El que?
- La broma.
- Que broma?- le dijo el insinuante. Se acercó a a ella sensualmente, y la cogió por la cintura.- Me e prometido no dejarte en la estacada. Estoy comprometido a cuidarte, tanto como si quieres como si no. Así que se podría decir que estoy comprometido contigo. Tu eres el compromiso...
Ella se ruborizó al instante al ver la magnífica sonrisa de el surcar esa hermos cara varonil.
- Menos mal, que hablabas de mí y no de otra.. Si no, hubiera sacado las uñas te lo aseguro.- le dijo mas tranquilizada.
- Seguro..- le afirmó el.
Ella le miró y añadió.
- Me das la razón como a los borrachos.?
- Si.
Ella se soltó de él y lo empujó, intentando pegarle, pero Shaoran fue mas rápido y la amarró de las muñecas, impidiendo que se moviera. La tumbó rápida y delicamente contra la cama, y se apretó a ella.
- Te importaría quitarte de encima?- le dijo con gesto enfadado Sakura al joven chino.
- Um... no sé.. que me das a cambio?- le dijo el con una insinuación.
Ella se soltó y lo atrajo hacia sí. Sus labios, curiosos, se deslizaron por la fina seda que parecían los labios del hombre. Tocó con picardía la punta de su lengua y lo invitó a unirse a esa gran y inexplicable exploración. Sharoan comenzó también a participar en el juego, y sus manos cobraron vida, comenzando a recorrer partes del cuerpo de la joven Kinomoto. Ella suspiraba, en parte por las caricias que empezaba Li a proporcionarle, haciendo que todos los puntos que tocaba, se sumieran en el mas profundo infierno por el calor que las despertaba; en parte también porque los labios de él la llevaban en un suave y armonioso, cada vez mas apasionado vals entre las lenguas y labios.Pero tuvo que contenerse y soltar:
- Y ya está.- le dijo ella parandolo.- Aquí se a terminado.
El la miró y luego la soltó.
- Y ya está? Nada mas ?- le dijo el algo decepcionado.. Pues las cosas comenzaban a marchar bien...
- No.. - ella cogió la puerta, dejando antes las llaves encima del radiador.. - Por ahora...- le dijo ella seductoramente. Con lo que el sonrió ante una idea de acabar esa noche juntos de nuevo.... Después de todo.. Solo eran las nueve de la noche....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cualquiera que pasara por la habitación 240, se asombraría del silencio que había en la habitación. Muchas de ellas, aunque no había nadie, ni una mosca... No gozaba de tanto silencio. Dentro, con el mas leve sigilo de pasión, dos albinos compartían cama... Prontamente. Tomoyo, sonreía, pues; esa misma noche ocurriría todo lo que ella esperaba compartir con él en adelante....
- Tomoyo?- le dijo Eriol algo nervioso.- Seguro que quieres hacer.... esto?- dijo algo cohibido. Ella se volteó a mirarlo. Sus gafas de montura fina, habían ido a parar encima del cajón de uno de los armarios del baño. Sus ojos azules, mas oscuros aun, demostraban que estaba bastante avergonzado. Su cara masculina, y clara desmostraba tener miedo a hacerlo. Y no era virgen... No se había conservado con sus 22 años atrasados ya... Pero y si ella... era virgen? Y si la lastimaba?
Tomoyo se acomodó con el en la lujosa cama. Ella también estaba muy roja, y temblaba, pero por los nervios, no por el temor. Era virgen, pero le daba igual. Al contrario le encantaba la idea de dejar de ser virgen gracias al apuesto londinense. Pero aun así su albina cara estaba como un tomate.
Ella se inclinó con algo de timidez, hacia él, besandolo con suavidad. El aceptó de buena gana el beso. Por lo que ambos, sin darse cuenta; comenzaron a besarse con algo de mas ainco. Eriol,la cogió por la cintura y la tumbó al lado de si mismo, y comenzó a ponerse encima de ella. Prontamente olvidaron lo perturbados que estaban, dando lugar a ponerse muy apasionados. El calor de sus cuerpos comenzaba a aumentar a medida que las caricias que ambos se proporcionaban aumentaban.
Tomoyo gimió, el estaba surcando ya un camino invisible por encima de la tela de seda azul cielo que tenía puesto. Los suaves y apasionados besos de Eriol, el cual ya estaba en boxes, de un color negro; rondaban por la parte de arriva de Tomoyo, al mismo tiempo que las manos de el la tocaban, con intriga, pasión y estremecimiento. Las manos de la joven , se posaron en el pelo de Hiragizawa, revolviendolo. Lo estrechó contra sí.
Eriol estaba fascinado, pues el cuerpo delicado de ella, se agitaba violentamente a cada caricia que el le daba, fuera donde fuese, el cuerpo le respondía; al igual que el suyo propio.
- " Igual voy demasiado rápido.."- pero no disminuyó la velocidad.
De repente sintió como las pequeñas y finas manos de Daidouji le arrastraban hasta estar frente a frente. Los ojos azules de ella revosaban de alegría, de pasión... Un cierto brillo, que Eriol no conocía en ella aún, también estaba... Pero no lo reconoció. Por su parte, Tomoyo advirtió como, los ojos azules del londinense eran mas profundos y misteriosos sin las gafas, con lo que la atrajo aun mas. Sin molestarse si quiera en soltarlo, lo besó; presa de una insólita pasión regalada por el al darle semejantes caricias. Lo besó con ternura, invitandole a hacer algo... ¿ Como que? Eso ya daría tiempo...
- " Te amo tanto, Eriol... No podría casarme con otro, ni entregarme a otro.. Eres el mejor de los regalos que me podían haber hecho...."- pensaba Tomoyo mientras sentía que las manos varones comenzaban a quitarle la seda que la cubría....
Las suyas propìas cobraron vida, sin que ella misma se diera cuenta. Ambos habían olvidado el pudor, la tensión y el temblequeo. Ella ya parecía experta, pues había dejado de temblar, y comenzaba a rendir culto al cuerpo masculino. Las manos comenzaron por la parte alta de el, acariciando sus fuertes brazos, utilizando única y exclusivamente las puntas de las llemas, produciendo que el se extremeciera de placer. Sin dejar de acariciarle bajó, pasando sus manos por el torso de él, explorandolo, con tranquilidad. Para ambos la tranquilidad en ese momento fue algo irrepetible.
Eriol suspiró con afán. Notaba como ella le dejaba pequeñas huellas en su piel de sus pequeños y carnosos labios, con amor, con tranquilidad. Seguía encima de ella, pero no del todo por lo que la oprimió hacia sí, y acabó por completo encima de ella. Sin pensarlo, siguió desnudandola, quitó con gusto los tirantes de su camisón. Tras ayudarlo a quitarse su camisón, Tomoyo se vió envuelta en las sabanas y unas únicas prendas femeninas. Ya estaban al igual. Pero Eriol, comenzó a bajar por el cuerpo de ella y cuando llegó a su parte mas íntima....
- Ah!- exclamó ella de sorpresa.
Eriol sonrió, la había sorprendido con ese gesto. Comenzó a tocarla con suavidad, y mientras ella no resistió y gimió con ardor. Pero él volvió a sorprenderla, subiendo.... Con sumo cuidado, comenzó a quitarle el brassier, blanco, y elegante. Lo que esperaba de ella. Discreto pero provocativo a su modo... La elevó algo hacía sí, y le desabrochó y ella con un acto reflejo se cubrió. Esta muy sonrojada. Pero que muy sonrojada. Algún que otro color rosado subió a las mejillas del inglés, pero con una extremada sensualidad, le apartó las manos. Descubrió, y sopló. Sus pechos, eran perfectos.....
- " Simple y majestuosamente perfecta es ella.."- pensó Eriol mientras suspiraba. Del tamaño adecuado y del mismo tono de piel que tenía. Sus pequeños pero descubiertos botones, estaban erectos....
Los tocó, los probó con ansias. Ella gemía y su espalda se curvaba ligeramente. Cada vez las caricias y besos eran mas subidas de tono; con lo que estaban mas cerca del punto final....
Ella no aguantó sus caricias mucho mas, por lo que ella misma se quitó la parte de abajo y él, asombrado le sonrió. La besó en los labios, dandole las gracias por hacerlo mas facil. Mientras la besaba, se quitó rápidamente los boxers y se tapó a si mismo y a Tomoyo con las sabanas... Los gemidos continuaron placenteramente.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- ¿ COMO??- Exclamó Sakura en el restaurante. Había accedido a cenar con Roy mientras hablaban de ese asunto tan importante.- Que estas diciendo?
- Lo que oyes. Con las mismas palabras con las que Terry me las a contado. ¡ La oficina está escandalizada! No saben que pasará con ellos, si vendemos .... Sus puestos no servirán y acabarán por ir al paro!
Sakura se apretó la cabeza con las manos. ¡ Era increible! ¡Demasiado ! La Li Corporetion....
- " Dios..! Y si es por eso por lo que Shaoran... Está conmigo?"- pensó angustiada. -" Por eso se a acercado tanto a mí... Pero el me a asegurado que me quiere... Y yo confío en él....
Siguió con sus pensamientos, pero no escuchaba lo que decía Roy, el cual ; sacaba folios de carpetas, escribía nerviosamene, calculando datos....
- Sakura?- le preguntó viendo que ella no le hacía caso.
- Um?
- No me escuchas.. Es que no me entero. Y cuando sería el viaje?
-Pues a decir verdad si puedes irte mañana mismo...mejor. Cuanto antes se aclare todo esto, mejor...
Sakura supiró mas angustiada aún. Solo había empezado la segunda semana de vacaciones y ya estaba de vuelta, viajando, comercializando, produciendo sus negocios...
- Sakura.. Te necesito... La empresa te necesita. Si esto sale bien.. Te daremos un año de vacaciones. No has cogido tu recompensa de estos últimos meses y pensamos en eso...
Ella se lo agradeció. Pero negó con la cabeza.
- Todo por la empresa.- Dijo cogiendo un sorvo de vino tinto.
Sus labios se mojaron por el ácido sabor alcohólico.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Pues ya estoy aquí..... Por fín.- exclamó alegre Sakura. - Por fín!! Siempre quise venir aquí! Es tal como me dijiste Mei!
La aludida sonrió cansada a su amiga. ¿ Como era posible que Sakura tras un viaje de 10 horas no estuviera cansada? Como era?
- Sakura.. Descansemos... Ademas tendras que descansar y ver a toda mi familia de aquí.
Sakura se giró y se tiró en la cama.
Se encontraban en China,concretamente en Hong Kong. Había pedido a Mei que se viniera a China con ella, ya que no conocía mucha cosa de allí. Era todo distinto. Si, suponía que algunas costumbres japonesas y chinas eran parecidas pero llevaba mucho tiempo fuera de Oriente como para acordarse. Habían pasado un día. En un rápido viaje, en un día se había trasladado de California a Hong Kong por la empresa Normer. Iba a negociar con la Li Corporation. Pero... Y Shaoran? Se había quedado en Califonia, con su hermano y Eriol y Nakuru. Solo la había acompañado Meiling, pues en el último momento Roy no quiso ir..
- Los de Oriente me tienen algo de manía- había bromeado pero se negó a ir.
Así pues estaban allí. Concretamente en la gran mansión de los Li.
Sakura miró a su alrededor. Habían llegado a la mañana y ya era mediodía. Le había enseñado la casa Mei. Ella había prohibido que los saludaran, primero que se acomodaran y luego ya vendrían las presentaciones. Pero de todas formas no había nadie aparte de los sirvientes.
- Esta casa es enorme!- había gritado Sakura escuchando su eco. La casa estaba a prueba de ruidos. Mei rió.
- Tampoco hace falta que grites. Se nota solo con hablar. Me encanta esta habitación desde siempre. Es para los invitados. A Shaoran le gustaba ocultarse aquí.
Sakura le miró asombrada. Era de un color verde oliva, las cortinas y las mantas, eran verdes y los muebles del color de la madera. Un gran espejo había enfrente de la cama, y luego al lado un gran armario. Había cuadros muy bonitos, y un espléndido balcón para asomarse.
De repente una voz sonó afuera. Mei se levantó del sillón que había al lado de la cama y se levantó. Una mujer, no muy mayor pero no joven, se adentró con autoridad en la habitacíon.
- Me dijeron que viniste Meiling.- Dijo con tono severo pero maternal.
Mei la abrazó gratamente y la saludo. La mujer miró a Mei, la cual estaba radiante, había cogido color y estaba algo mas alta. Hacía varios meses que no la veía.
- Y tu primo?- preguntó.
- En California supongo. Me habló de un viaje pero no le presté atención...- le contestó Mei.
- Supongo que estará con.....
Pero se calló. Una chica castaña, alta, delgada, con ojos marrones la miraba con miedo. Era muy bella, esbelta, parecía tener carácter, pero por ahora estaba escondido en algun rincón de su cuerpo. Vestía de unos pantalones blancos y una camisa rosada. LLevaba unas zapatillas de deporte y tenía un buen porte. Era muy muy bella, reconoció la mujer. Sakura miraba a la mujer, con miedo. Tenía un tono serio y severo. Y supuso que sería la dueña de la casa. Se llevó la mano al pecho, con resignación y suspiró algo asustada.
La mujer la miró y descubrió que había sido lo correcto callarse sobre el mordaz comentario que iba a hacer.
- " Menos mal que no dije con la mujer aquella..."
- Soy Ieran Li, la madre de Shaoran Li. Soy la tía de Meiling.- dijo y se inclinó.
Sakura abrió la boca y se asombró. ¿ Era ella? ¿ Esa era la madre de Shaoran? Sabía que tenía que conocerla puesto que se quedaría allí para la conferencia. De repente se dió cuenta de sus malos modales y se puso mas nerviosa aun. No había pensado aún en como conocería a la madre de Shaoran. Ella ya sabía de ella misma, pero no la conocía.... Dios! Que nervios? NO! Era un terremoto lo que sentía ella en ese momento.
- " Su madre!! Es ella!! Y ahora que hago? Sabrá que escuché la conversación!!- pero dejó de penar por sus malo modales.
- Perdoneme... Yo .. Soy Sakura Kinomoto. Una amiga de Meiling y la directora jefa de las empresas Normer.
Ieran la miró con sabiduría.
- " Ya sabía yo... Era igual que como la describió Shaoran. Es guapa, e inteligente si esta en las empresas. Pero no es el momento... Hay que hablar de las asociaciones..."
- Kinomoto? Bueno, pues encantada de que te quedes aquí. Ademas tenemos que hablar de negocios. Bueno, yo me retiro. Ademas- añadió de repente.- Shaoran quiere hablar contigo Meiling. Dijo que te espera en el despacho.
Silencio sepulcral.
- ¿ Shaoran?- preguntó Sakura emocionada.- Shaoran está aqui?
Ieran sonrió. Ella se ruborizó ante su descubrimiento.
- No te dijo? Un viaje. De que conoces a mi hijo?
- De mucho mas de lo que crees, tia- afirmó Meiling divertida.
- MEI!- dijo Sakura acompañada con otra voz.....
Todas las mujeres observaron al hombre que tenían apoyado en el marco de la puerta... Su cabellera chocolate, despeinada y revelde como siempre, caía por su cara.
- Te importa no dar tanto detalle de mi vida privada?- dijo en tono serio. Su gesto, estaba molesto. Cruzado de brazos, con una extraña pose, y con pantalones verdes y una camiseta marron, se encontraba Shaoran. - Hola Kinomoto.
Ella sonrió algo nerviosa. Estaba en su casa! Y el también! Su cuerpo comenzó a temblar sin control. Sin otra cosa que hacer que sentir las miradas de los otros tres personajes, se puso a fascinar sus zapatillas deportivas.
- Me dejan a solas un segundo con Kinomoto? Tengo que hablar con ella.- dijo escuetamente Shaoran.
Las dos mujeres, tanto madre como sobrína, se miraron y soltaron una pequeña risa. Pero se fueron rápidamente.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Madre!! Ya estamos aqui!- dijo una voz de una joven.
Ieran salió a saludar a su hija mayor. Shiefa.... ( N.a. ayuda!!! No se quien es el orden!!! ) Shiefa abrió sus brazos y saludo a su madre. Detras de ella había una pequeña, llamada Zoe.
Era una niña rubita de ojos verdes. Muy alegre y pequeñita. No llegaría a los seis años.
- Ola abu!!
- Hola Zoe! ¿ Como te encuentas hoy?
- Bien, ya se le pasó el dolor de barriga... Y esta mas contenta aún... Sabiendo que su tío está aqui....
- Abu... Puedo subir?
Ieran sonrió.
- No aun no.... Esta con alguien en este momento.
- Alguien?- dijo la niña rubita.
Ieran asintió y miró a su hija con complicidad.
- Ying Fa?
- Exactamente.....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sus brazos... Los había estrañado... No lo había visto desde el día anterior por la mañana. Había ya experimentado sabíendo que no lo tenía a su lado. Una profunda tristeza ocultaba, y lo extrañaba de manera incalculable.
- Siento no habertelo dicho, pero fue muy repentino. El viaje...- Le susurró al oido.
- No importa Shaoran- dijo ella suavemente.
El la abrazaba por la espalda, con sus manos apoyadas en la cintura de ella miraban por el balcón. Un bonito jardín se extendía debajo de ellos. Lo necesitaba mas que nunca... Estando en su casa, sin conocer las costumbres chinas ni nada....¡ Que trabajo !
- Gracias por ayudarme...
- De nada, y por cierto, te llamaré Kinomoto. Mi madre es bastante pesada.. y como mis hermanas estén contigo y piensen algo, te atosigaran.
- Cuantas tienes?
- 4.
- Podré con ellas. Por algo puedo con 50 en una reunión no?- dijo ella feliz.
Shaoran suspiró.
- Creo que es peor que 50 personas. Cada una abarca unas 50 personas...
- No me digas? Eso es el cariño de hermanos...
- No. Es cierto! Te acuerdas de William?
Sakura recordó al viejo que no paraba de atosigarla por los pasillos del hotel. Sobre todo, se tiraba a ella con extrañas intenciones...
Recordaba que pedía a Shaoran que se lo quitara de encima lloriqueando.
- Si...
- Pues imagínate 1000 de ellos..
- NO!!
El asintío muy a su pesar.
- Igual incluso peor...
Sakura se asustó algo. ¿ Sería posible que..?
Pero el la miró y la besó. Ella respondió a ese beso, con extrañeza, ansiaba probar sus labios.El la giró hacia si, y acercandola hacia si, la beso con mayor ainco. La necesitaba en cantidad. La amaba, solo le gustaba estar allí en China por que ella estaba que si no....¡ SE IBA PITANDO DE ALLÍ!
Sonrió y volvió a besarla y jugueteó mientras tanto con su pelo.
- XIAO LANG LI! Detente ahora mismo!- dijo una voz.
- Dylan!!! Te prohibí que subieras.!! - Una acalorada Meiling subió tras ella a la habitación. Dylan miraba enfadada a la pareja que momentos antes había pillado besandose.
QUE OS GUST"!!!!! ESPERO QUE SÍ!!!!! Siento de verdad la tardanza, terminé el examen y se me enfrentó un castigo muy duro... Una semana sin escribir !!! Me desesperé seguro!!! Pero menos mal que ya lo tenía hecho.... Jejejje... Soy muy prevenida en estos casos.
De verdad.. Agradezco mucho vuestros rewiews!!! 80!!! Dios!! Estoy muy ilusionada...!!!
Y tranquilos.... dentro de poco.. El tan ansiado sueño de todos y sobre todo de Sakura y Shaoran, se cumplira.... Así que sigan leyendo y sepan lo que ocurre!!
Chao!!!!!!
AH!!! Por cierto me enteré que el apellido de Sonomi es Amamiya... GRACIAS POR LA INFORMACI"N!!! Pero no tenía ni idea!! Ya no es cuestión de cambiarlo....
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Ella también y volvió a mirarle, los ojos castaños notaban un gran arrepentimiento...
- No quiero hacerte daño. Puede que de vez en cuando sea insoportable con mis bromas, o sea muy frío, o muy estraño y misteriosos o muy cerrado al mundo exterior... Pero no lo hago queriendo... Soy así... Y no puedo hacer mucho por cambiarlo...- le admitió dolorido.
Se dió la vuelta y se dirigió a la puerta el solo. Estaba a un paso de ella cuando un susurro lo alcanzó.
- No te vayas...- le suplicó Sakura.- No... soy nueva... no confiaba demasiado en Rush como para eso.. pero en tí si... quise ser tuya, Shaoran.. No me entendiste.. Confío mas en tí que en mi vida ... Te quiero... tu me lo dijiste ayer.. Y yo te lo digo hoy.. Me da igual si vamos muy rápido.. si es contigo el tiempo se para, para darnos tiempo a vivir lo que queremos. El mundo se para si yo quiero cuando estoy contigo.. Los momentos mas rápidos y alegres los paralizo en mi mente; de ahí no se escapan. Me expreso sin que me entiendan, es algo que lo hago desde pequeña.
El se dió la vuelta y corrió a los brazos de la joven empresaria hija de Fujitaka Kinomoto. Esta le esperaba sollozando. Esas palabras intercambiadas... eran preciosas, tanto las de él como las de ella. El la besó apasionadamente. Sus besos eran húmedos... Al fín y al cabo ella había estado llorando...
La volvió a coger de las piernas y la tumbó con él encima. Vovió a recorrer su cuello, con pequeños mordiscos, lametazos y besos, sintiendo como la temperatura le subía de tan ansiada situación. Ella gemía de placer.
Tampoco Sakura se quedó estática, mediante sus besos le hizo que aumentara aun mas la pasión. Pronto, se encontraron, en la dificil tarea de quitarse los restantes botones. Pronto el sujetador blanco, liso y fuerte, se dejó ver por los ojos marrones. Toda su blusa estaba abierta. Tocó con miedo, pensando que ella no disfrutaría, pero Sakura, notando como volvía a dudar, acarició su mano, y la cogió. La gran y fuerte mano era domada por la fina y fragil. Esta lo condujo a sus curvas. Provocando que las caricias aumentaran, Shaoran comenzó a suspirar de gusto, de admirar la belleza del cuerpo de Sakura, dispuesta solo y únicamente a él. Ella gemía, el calor iba invadiendo sus zonas mas íntimas. Empezó a notar como se concentraba en los puntos vitales de su feminidad...
Cogió Shaoran a Sakura por la cintura y la levantó algo hacia sí, para quitarle la camisa. Tras ella apoyarse en él para que la blusa se fuera a tomar viento, ella colaboró en la fácil tarea de que Shaoran mostrara su pecho. Con algo de inocencia y timidez por parte de ambos, la camisa azul del apuesto hombre, fue a parara junto con la blusa blanca de la bella mujer.
Se volvieron a tumbar, esta vez, el mas encima de ella, comenzó ya a recorren con su suave lengua un camino imaginario entre su sujetador y su vientre plano, entre sus huesos del cuello y la parte cercana al pantalón.
El placer llegaba en llamaradas de exitación... Cuanto Li mas recorría mas ella ardía de pasión, su cuerpo comenzaba a sudar por calor, calor que era provocado por Shaoran. Si, lo aceptaban... solo con mirarse se excitaban considerablemente....
De repente pegó Sakura un pequeño grito al notar como comenzaba a mordisquear su boton, por encima de la tela, con extremada delicadez... suspiró expulsando el poco oxígeno que le quedaba...
No oyeron los toques de una mano en la puerta.... Ni tampoco como la llamaba en voz baja, hasta que se silenciaron con los dedos y escucharon.
- Sakura, estas ahí?- dijo una voz conocida.- .. Quisiera hablar contigo....
Sakura miró asustada a Shaoran, el cual comenzaba a levantarse de encima de ella. Ambos estaban nerviosos... Comenzaban a agarrar su cordura por los hilos y ya podían pensar con mas claridad. Anteriormente estaban tan ocupados haciendo.... Bueno y eso que mas da? Que no se habían percatado de que cometían errores.
- Sakura?- volvió a preguntar la voz.- Estas ahí o no?
Sakura se levantó también de la cama y mientras buscaba su blusa dijo.
- Si, Roy! Estoy, pero espera un segundo!- dijo mirando debajo de la cama.
Se oyó un suspiro.
- Por lo menos puedo pasar?- preguntó.
Shaoran se detuvo mientras se ponía la camiseta y miró a Sakura. ¿ Querría ella que lo supieran? Sakura lo miró y negó con la cabeza.
- No ahora. Estoy algo indispuesta.... Acabo de salir del baño y no es cuestión...
- Vale.. Te espero, tenemos que ir a una sala a hablar.. Es sobre la empresa... Malas noticias al parecer.- anunció Roy preocupado.
- Aha... Esta bien.. Espera, un minuto.
Terminó que de abrochar su blusa, la cual se había escondido debajo de las cortinas con la de Shaoran y cogió a este de la mano y lo intrudujo en el baño.
- Que vamos a hacer?- preguntó Li, mientras la ayudaba a ponerse todo correctamente.
La mente de ella empezaba a formar un plan... Podría funcionar. Ella comenzó a atarle los botones de su camisa, y con una sonrisa lo beso tiernamente.
- Que te parece si te dejo encerrado dos minutos en el cuarto??
Shaoran se alejo de ella, sorprendido.
- COMO??? Encerrado?? Que idea es esa?- dijo con cara extraña.
Ella suspiró.
- No te van a comer las sombras, Shaoran. Puedo irme con el y ...
- SAKURA?? Sales o no??- volvió a preguntar impaciente Roy.- Es urgente!
Sakura se encogió de hombros.
- AHORA VOY!- Exclamó y se dirigió a Li.- Es lo único que se me ocurre. Me voy.. insinuo que me e dejado el movil y que vuelvo te abro y te dejo las llaves. Sales y me dejas las llaves en recepción. Luego voy yo y las recogo. Y ya esta.- se giró y salió del cuarto.
- Y ya esta? Ese es el plan? Pues vaya.
- Es lo primero que se me a ocurrido. Conformate con esperar dos minutos.
Y salió por la puerta dejando estupefacto a Li. Este, pronto oyó las disculpas de Sakura alejarse con sus pasos y aguardó. Se miró y sonrió. Tenía algo de pintalabios en el cuello, y sonriente se lo quitó.
- Menos mal que llamaron... Y si luego nos arrepentíamos? Que podíamos hacer.... La quiero, y ya lo e reconocido pero.... Es algo extraño..O no?
Shaoran suspiró. Sonó su movil.
- Xiao Lang?- dijo una voz femenina por el altavoz.- Eres tu?
- Si?
- Soy tu madre. Y tengo una mala noticia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sakura se disculpó nuevamente. Al coger el ascensor se "acord" de que no llevaba el movil, y que tenía que ir a buscarlo.
- Lo siento Roy. Y si pasa algo y me tienen que avisar?- le contó.- No estoy acostumbrada a no llevar el movil.
Roy suspiró aburrido. LLevaba ya rato tratando de hablar con Sakura, pero parecía como que no quería salir de ese cuarto. Y eso le llevaba a sospechas con cierto chino.
- " De todos modos... Si es cierto que pueden estar juntos... No tengo opciones. Pero esto es mas importante."- se dijo- " Si es cierto que la compañía Li, quiere comprarnos la mitad de las acciones por esa cantidad de dinero... Igual convendría hablar con los accionistas...."
Vió como Sakura, después de decirle que iría a la sala acordada en unos momentos, se iba, camino de la habitación 259.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6
Corría por el pasillo, provocando que algunas de las personas la insultaran por que no estaba permitido correr. Pero ella no les hizo caso. Después de todo, su amor estaba en problemas con las sombras. Sonrió al recordar la cara de horror que había puesto al imaginarse solo.
- " Es un hombre, pero de vez en cuando tiene sus toques adolescentes.."- se dijo mientras seguía corriendo.
Llegó a la habitación y abrió con cuidado la puerta. Y oyó que Shaoran hablaba por teléfono.
- Si.. Ya.. bueno... Si tengo que ir.. iré- silencio.- Si... Vale también recuerdos a ellas, y si .. yo también te quiero. Y también te extraño.. Venga Zoe... No llores sí?
Sakura se congeló en su sitio. Había abierto la puerta y se había situado detrás de Li para asustarle por la espalda y así el gritara de susto, pero no se imaginó que estaría hablando de ese tema....
El tiempo se congeló. Sakura quedó petrificada en su sitio, notando como su corazón se había parado de golpe y porrazo. No podía pensar con claridad, su fuerza se había desvanecido en unas milésimas de segundo.
- " No... No puede.... Ser.... Quien es ella?"- se dijo con un hilito de voz. Comenzó a temblar, sus manos se extremecían de miedo en su cuerpo, con vida propia. Abrió los ojos desmesuradamente. Ahí estaba él. El hombre al que amaba.. ¿ Amaba?
-" Si es cierto, le amo pero... El a mí no..."- se declaró a si misma.-" Traidor embustero..."- comezó a insultarlo en su mente.
El castaño seguía hablando por teléfono, aparentemente, con la misma persona. Su mano izquierda, apoyada en su cadera, movía sin ser vista los dedos, de un lado a otro, con nerviosismo. Miraba por la ventana, con algo tono de deje, y de vez en cuando exhasperado. Se le notaba cabreado de vez en cuando. Negó con la cabeza mientras oía lo que le decían al otro lado de la línea.
- No te voy a contar nada, Femei.- había cambiado de persona- Y si te has enterado por Shiefa.. Dile que se meta en sus asuntos.... Eriol? Ese hijo de puta?? Y que mas te a contado sobre Ying Fa?
Ying Fa?
- " Otra seguro..."- se dijo a si misma. Había estado jugando con ella, desde el primer momento.
El chico soltó unos farfullos.
- Es realmente buena... Si... La verdad la mejor. No hay comparación, es... expléndida.. Es inteligente, inocente, divertida, alegre.. Aunque algunas veces eso se combierte en lo contrario...- Sonrió. Pero Sakura no lo vió. Lo notó al hablar.- Y también es un angel. Si como lo oyes... QUE ESTOY QUE????!!- Exclamó nervioso por el auricular..- Perdon... Perdoname... Es que me exhalté bastante. ( Y eso lo sueles hacer a menudo chato... ). Si, lo estoy... Estoy enamorado de ella, y ??
Sakura se llevó la mano a la boca. ¡DIOS! YING FA??
- " Quien es Ying Fa! Me estoy poniendo hipernerviosa!"- admitió esta.- " Ademas de celosa.."- Su cuerpo estaba en tensión, y escuchaba con sigilo.
- Que sí.. No.. no te la presentaré aun... Hay cosas que tengo que hacer... Y ni se te ocurra dejar que los del consejo me casen con Dylan.
- " PROMETIDO! ESTA PROMETIDO!- Se exclamó hacia sí.- "Este no es un traidor.. Este es lo que yo te diga....!"
-Es bastante horrible pensar que existe... No.. No me portaré mal con ella cuando le diga que no me casaré con ella... Si, su traducción es Sakura. Si... Sakura Kinomoto... Bueno. Ya vale de preguntas.. Te tengo que dejar. Adios madre.
Shock.... Así se quedó Sakura.. (Y nosotras no te fastidia... ¬¬).Sakura suspiró y echó a reir de sus propias e inapropiadas ocurrencias, sin tener antes pruebas con lo que denunciarle; con lo que Li, asustado dió un brinco mientras giraba, aterrado. Sintió el dolor en su espalda tras chocar contra la dura pared que tenía detrás. Se frotó el hombro adolorido. Sakura sonrió y soltó una sonora carcajada. Se atrapó la tripa con las manos para intentar que no le doliera aun más, pero era en vano. Al día siguiente tendría agujetas. Seguro. Li, algo sonrojado, lo miraba atónito como se caía al suelo de la risa.
- Que te hace tanta gracia? Acaso soy gracioso??- le dijo enfadado.
Entre risas ella contestó.
- Bastante.. has saltado como un conejo asustado!!- dijo ella- Jijijijiji!
El la miró enfadado, luego sonrió. La verdad es que lo había estado. No la había oido entrar. Y si había oido?? No imposible. De inmediato, sus colores mas rojos y morados, ocuparon su cara, haciendo que Sakura riera aun mas.
- Que te dió ahora?- le dijo el asqueado.
Sakura se acercó a el y lo cogió de la mano llevándolo al cuarto de baño, dejando que el mismo se viera en su estado.... Su cara se contrajo al verse acorralado. Y cuando por fín había dejado de reir...
- Con quien hablabas? Cuando entré te hoy una despedida.... No me estarás ocultando nada no?- Le dijo ella mirandolo recelosamente.
El negó rápidamente con la cabeza.
- Mi madre, no me deja de llamar en los momentos mas adecuados... Y claro mi sobrina Zoe, y mis hermanas, y sus maridos... Todo dios se apuesto y no me enterado de casi nada... Mas bien me e dedicado a explicar...
- El que?- dijo ella con cierto tono de malicia.
Si. Lo había escuchado y a la perfección. Pero quería que el se lo dijera. El, notó el tono y sonrió, no dejandose intimidar.
- Explicando como es que estoy comprometido....
Un balde de agua fría cayó sobre Sakura de nuevo. Pero vió como la sonrisa de él volvía. Entonces se tranquilizó. Le había gastado una broma.
- De muy mal gusto...
- El que?
- La broma.
- Que broma?- le dijo el insinuante. Se acercó a a ella sensualmente, y la cogió por la cintura.- Me e prometido no dejarte en la estacada. Estoy comprometido a cuidarte, tanto como si quieres como si no. Así que se podría decir que estoy comprometido contigo. Tu eres el compromiso...
Ella se ruborizó al instante al ver la magnífica sonrisa de el surcar esa hermos cara varonil.
- Menos mal, que hablabas de mí y no de otra.. Si no, hubiera sacado las uñas te lo aseguro.- le dijo mas tranquilizada.
- Seguro..- le afirmó el.
Ella le miró y añadió.
- Me das la razón como a los borrachos.?
- Si.
Ella se soltó de él y lo empujó, intentando pegarle, pero Shaoran fue mas rápido y la amarró de las muñecas, impidiendo que se moviera. La tumbó rápida y delicamente contra la cama, y se apretó a ella.
- Te importaría quitarte de encima?- le dijo con gesto enfadado Sakura al joven chino.
- Um... no sé.. que me das a cambio?- le dijo el con una insinuación.
Ella se soltó y lo atrajo hacia sí. Sus labios, curiosos, se deslizaron por la fina seda que parecían los labios del hombre. Tocó con picardía la punta de su lengua y lo invitó a unirse a esa gran y inexplicable exploración. Sharoan comenzó también a participar en el juego, y sus manos cobraron vida, comenzando a recorrer partes del cuerpo de la joven Kinomoto. Ella suspiraba, en parte por las caricias que empezaba Li a proporcionarle, haciendo que todos los puntos que tocaba, se sumieran en el mas profundo infierno por el calor que las despertaba; en parte también porque los labios de él la llevaban en un suave y armonioso, cada vez mas apasionado vals entre las lenguas y labios.Pero tuvo que contenerse y soltar:
- Y ya está.- le dijo ella parandolo.- Aquí se a terminado.
El la miró y luego la soltó.
- Y ya está? Nada mas ?- le dijo el algo decepcionado.. Pues las cosas comenzaban a marchar bien...
- No.. - ella cogió la puerta, dejando antes las llaves encima del radiador.. - Por ahora...- le dijo ella seductoramente. Con lo que el sonrió ante una idea de acabar esa noche juntos de nuevo.... Después de todo.. Solo eran las nueve de la noche....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cualquiera que pasara por la habitación 240, se asombraría del silencio que había en la habitación. Muchas de ellas, aunque no había nadie, ni una mosca... No gozaba de tanto silencio. Dentro, con el mas leve sigilo de pasión, dos albinos compartían cama... Prontamente. Tomoyo, sonreía, pues; esa misma noche ocurriría todo lo que ella esperaba compartir con él en adelante....
- Tomoyo?- le dijo Eriol algo nervioso.- Seguro que quieres hacer.... esto?- dijo algo cohibido. Ella se volteó a mirarlo. Sus gafas de montura fina, habían ido a parar encima del cajón de uno de los armarios del baño. Sus ojos azules, mas oscuros aun, demostraban que estaba bastante avergonzado. Su cara masculina, y clara desmostraba tener miedo a hacerlo. Y no era virgen... No se había conservado con sus 22 años atrasados ya... Pero y si ella... era virgen? Y si la lastimaba?
Tomoyo se acomodó con el en la lujosa cama. Ella también estaba muy roja, y temblaba, pero por los nervios, no por el temor. Era virgen, pero le daba igual. Al contrario le encantaba la idea de dejar de ser virgen gracias al apuesto londinense. Pero aun así su albina cara estaba como un tomate.
Ella se inclinó con algo de timidez, hacia él, besandolo con suavidad. El aceptó de buena gana el beso. Por lo que ambos, sin darse cuenta; comenzaron a besarse con algo de mas ainco. Eriol,la cogió por la cintura y la tumbó al lado de si mismo, y comenzó a ponerse encima de ella. Prontamente olvidaron lo perturbados que estaban, dando lugar a ponerse muy apasionados. El calor de sus cuerpos comenzaba a aumentar a medida que las caricias que ambos se proporcionaban aumentaban.
Tomoyo gimió, el estaba surcando ya un camino invisible por encima de la tela de seda azul cielo que tenía puesto. Los suaves y apasionados besos de Eriol, el cual ya estaba en boxes, de un color negro; rondaban por la parte de arriva de Tomoyo, al mismo tiempo que las manos de el la tocaban, con intriga, pasión y estremecimiento. Las manos de la joven , se posaron en el pelo de Hiragizawa, revolviendolo. Lo estrechó contra sí.
Eriol estaba fascinado, pues el cuerpo delicado de ella, se agitaba violentamente a cada caricia que el le daba, fuera donde fuese, el cuerpo le respondía; al igual que el suyo propio.
- " Igual voy demasiado rápido.."- pero no disminuyó la velocidad.
De repente sintió como las pequeñas y finas manos de Daidouji le arrastraban hasta estar frente a frente. Los ojos azules de ella revosaban de alegría, de pasión... Un cierto brillo, que Eriol no conocía en ella aún, también estaba... Pero no lo reconoció. Por su parte, Tomoyo advirtió como, los ojos azules del londinense eran mas profundos y misteriosos sin las gafas, con lo que la atrajo aun mas. Sin molestarse si quiera en soltarlo, lo besó; presa de una insólita pasión regalada por el al darle semejantes caricias. Lo besó con ternura, invitandole a hacer algo... ¿ Como que? Eso ya daría tiempo...
- " Te amo tanto, Eriol... No podría casarme con otro, ni entregarme a otro.. Eres el mejor de los regalos que me podían haber hecho...."- pensaba Tomoyo mientras sentía que las manos varones comenzaban a quitarle la seda que la cubría....
Las suyas propìas cobraron vida, sin que ella misma se diera cuenta. Ambos habían olvidado el pudor, la tensión y el temblequeo. Ella ya parecía experta, pues había dejado de temblar, y comenzaba a rendir culto al cuerpo masculino. Las manos comenzaron por la parte alta de el, acariciando sus fuertes brazos, utilizando única y exclusivamente las puntas de las llemas, produciendo que el se extremeciera de placer. Sin dejar de acariciarle bajó, pasando sus manos por el torso de él, explorandolo, con tranquilidad. Para ambos la tranquilidad en ese momento fue algo irrepetible.
Eriol suspiró con afán. Notaba como ella le dejaba pequeñas huellas en su piel de sus pequeños y carnosos labios, con amor, con tranquilidad. Seguía encima de ella, pero no del todo por lo que la oprimió hacia sí, y acabó por completo encima de ella. Sin pensarlo, siguió desnudandola, quitó con gusto los tirantes de su camisón. Tras ayudarlo a quitarse su camisón, Tomoyo se vió envuelta en las sabanas y unas únicas prendas femeninas. Ya estaban al igual. Pero Eriol, comenzó a bajar por el cuerpo de ella y cuando llegó a su parte mas íntima....
- Ah!- exclamó ella de sorpresa.
Eriol sonrió, la había sorprendido con ese gesto. Comenzó a tocarla con suavidad, y mientras ella no resistió y gimió con ardor. Pero él volvió a sorprenderla, subiendo.... Con sumo cuidado, comenzó a quitarle el brassier, blanco, y elegante. Lo que esperaba de ella. Discreto pero provocativo a su modo... La elevó algo hacía sí, y le desabrochó y ella con un acto reflejo se cubrió. Esta muy sonrojada. Pero que muy sonrojada. Algún que otro color rosado subió a las mejillas del inglés, pero con una extremada sensualidad, le apartó las manos. Descubrió, y sopló. Sus pechos, eran perfectos.....
- " Simple y majestuosamente perfecta es ella.."- pensó Eriol mientras suspiraba. Del tamaño adecuado y del mismo tono de piel que tenía. Sus pequeños pero descubiertos botones, estaban erectos....
Los tocó, los probó con ansias. Ella gemía y su espalda se curvaba ligeramente. Cada vez las caricias y besos eran mas subidas de tono; con lo que estaban mas cerca del punto final....
Ella no aguantó sus caricias mucho mas, por lo que ella misma se quitó la parte de abajo y él, asombrado le sonrió. La besó en los labios, dandole las gracias por hacerlo mas facil. Mientras la besaba, se quitó rápidamente los boxers y se tapó a si mismo y a Tomoyo con las sabanas... Los gemidos continuaron placenteramente.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- ¿ COMO??- Exclamó Sakura en el restaurante. Había accedido a cenar con Roy mientras hablaban de ese asunto tan importante.- Que estas diciendo?
- Lo que oyes. Con las mismas palabras con las que Terry me las a contado. ¡ La oficina está escandalizada! No saben que pasará con ellos, si vendemos .... Sus puestos no servirán y acabarán por ir al paro!
Sakura se apretó la cabeza con las manos. ¡ Era increible! ¡Demasiado ! La Li Corporetion....
- " Dios..! Y si es por eso por lo que Shaoran... Está conmigo?"- pensó angustiada. -" Por eso se a acercado tanto a mí... Pero el me a asegurado que me quiere... Y yo confío en él....
Siguió con sus pensamientos, pero no escuchaba lo que decía Roy, el cual ; sacaba folios de carpetas, escribía nerviosamene, calculando datos....
- Sakura?- le preguntó viendo que ella no le hacía caso.
- Um?
- No me escuchas.. Es que no me entero. Y cuando sería el viaje?
-Pues a decir verdad si puedes irte mañana mismo...mejor. Cuanto antes se aclare todo esto, mejor...
Sakura supiró mas angustiada aún. Solo había empezado la segunda semana de vacaciones y ya estaba de vuelta, viajando, comercializando, produciendo sus negocios...
- Sakura.. Te necesito... La empresa te necesita. Si esto sale bien.. Te daremos un año de vacaciones. No has cogido tu recompensa de estos últimos meses y pensamos en eso...
Ella se lo agradeció. Pero negó con la cabeza.
- Todo por la empresa.- Dijo cogiendo un sorvo de vino tinto.
Sus labios se mojaron por el ácido sabor alcohólico.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Pues ya estoy aquí..... Por fín.- exclamó alegre Sakura. - Por fín!! Siempre quise venir aquí! Es tal como me dijiste Mei!
La aludida sonrió cansada a su amiga. ¿ Como era posible que Sakura tras un viaje de 10 horas no estuviera cansada? Como era?
- Sakura.. Descansemos... Ademas tendras que descansar y ver a toda mi familia de aquí.
Sakura se giró y se tiró en la cama.
Se encontraban en China,concretamente en Hong Kong. Había pedido a Mei que se viniera a China con ella, ya que no conocía mucha cosa de allí. Era todo distinto. Si, suponía que algunas costumbres japonesas y chinas eran parecidas pero llevaba mucho tiempo fuera de Oriente como para acordarse. Habían pasado un día. En un rápido viaje, en un día se había trasladado de California a Hong Kong por la empresa Normer. Iba a negociar con la Li Corporation. Pero... Y Shaoran? Se había quedado en Califonia, con su hermano y Eriol y Nakuru. Solo la había acompañado Meiling, pues en el último momento Roy no quiso ir..
- Los de Oriente me tienen algo de manía- había bromeado pero se negó a ir.
Así pues estaban allí. Concretamente en la gran mansión de los Li.
Sakura miró a su alrededor. Habían llegado a la mañana y ya era mediodía. Le había enseñado la casa Mei. Ella había prohibido que los saludaran, primero que se acomodaran y luego ya vendrían las presentaciones. Pero de todas formas no había nadie aparte de los sirvientes.
- Esta casa es enorme!- había gritado Sakura escuchando su eco. La casa estaba a prueba de ruidos. Mei rió.
- Tampoco hace falta que grites. Se nota solo con hablar. Me encanta esta habitación desde siempre. Es para los invitados. A Shaoran le gustaba ocultarse aquí.
Sakura le miró asombrada. Era de un color verde oliva, las cortinas y las mantas, eran verdes y los muebles del color de la madera. Un gran espejo había enfrente de la cama, y luego al lado un gran armario. Había cuadros muy bonitos, y un espléndido balcón para asomarse.
De repente una voz sonó afuera. Mei se levantó del sillón que había al lado de la cama y se levantó. Una mujer, no muy mayor pero no joven, se adentró con autoridad en la habitacíon.
- Me dijeron que viniste Meiling.- Dijo con tono severo pero maternal.
Mei la abrazó gratamente y la saludo. La mujer miró a Mei, la cual estaba radiante, había cogido color y estaba algo mas alta. Hacía varios meses que no la veía.
- Y tu primo?- preguntó.
- En California supongo. Me habló de un viaje pero no le presté atención...- le contestó Mei.
- Supongo que estará con.....
Pero se calló. Una chica castaña, alta, delgada, con ojos marrones la miraba con miedo. Era muy bella, esbelta, parecía tener carácter, pero por ahora estaba escondido en algun rincón de su cuerpo. Vestía de unos pantalones blancos y una camisa rosada. LLevaba unas zapatillas de deporte y tenía un buen porte. Era muy muy bella, reconoció la mujer. Sakura miraba a la mujer, con miedo. Tenía un tono serio y severo. Y supuso que sería la dueña de la casa. Se llevó la mano al pecho, con resignación y suspiró algo asustada.
La mujer la miró y descubrió que había sido lo correcto callarse sobre el mordaz comentario que iba a hacer.
- " Menos mal que no dije con la mujer aquella..."
- Soy Ieran Li, la madre de Shaoran Li. Soy la tía de Meiling.- dijo y se inclinó.
Sakura abrió la boca y se asombró. ¿ Era ella? ¿ Esa era la madre de Shaoran? Sabía que tenía que conocerla puesto que se quedaría allí para la conferencia. De repente se dió cuenta de sus malos modales y se puso mas nerviosa aun. No había pensado aún en como conocería a la madre de Shaoran. Ella ya sabía de ella misma, pero no la conocía.... Dios! Que nervios? NO! Era un terremoto lo que sentía ella en ese momento.
- " Su madre!! Es ella!! Y ahora que hago? Sabrá que escuché la conversación!!- pero dejó de penar por sus malo modales.
- Perdoneme... Yo .. Soy Sakura Kinomoto. Una amiga de Meiling y la directora jefa de las empresas Normer.
Ieran la miró con sabiduría.
- " Ya sabía yo... Era igual que como la describió Shaoran. Es guapa, e inteligente si esta en las empresas. Pero no es el momento... Hay que hablar de las asociaciones..."
- Kinomoto? Bueno, pues encantada de que te quedes aquí. Ademas tenemos que hablar de negocios. Bueno, yo me retiro. Ademas- añadió de repente.- Shaoran quiere hablar contigo Meiling. Dijo que te espera en el despacho.
Silencio sepulcral.
- ¿ Shaoran?- preguntó Sakura emocionada.- Shaoran está aqui?
Ieran sonrió. Ella se ruborizó ante su descubrimiento.
- No te dijo? Un viaje. De que conoces a mi hijo?
- De mucho mas de lo que crees, tia- afirmó Meiling divertida.
- MEI!- dijo Sakura acompañada con otra voz.....
Todas las mujeres observaron al hombre que tenían apoyado en el marco de la puerta... Su cabellera chocolate, despeinada y revelde como siempre, caía por su cara.
- Te importa no dar tanto detalle de mi vida privada?- dijo en tono serio. Su gesto, estaba molesto. Cruzado de brazos, con una extraña pose, y con pantalones verdes y una camiseta marron, se encontraba Shaoran. - Hola Kinomoto.
Ella sonrió algo nerviosa. Estaba en su casa! Y el también! Su cuerpo comenzó a temblar sin control. Sin otra cosa que hacer que sentir las miradas de los otros tres personajes, se puso a fascinar sus zapatillas deportivas.
- Me dejan a solas un segundo con Kinomoto? Tengo que hablar con ella.- dijo escuetamente Shaoran.
Las dos mujeres, tanto madre como sobrína, se miraron y soltaron una pequeña risa. Pero se fueron rápidamente.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Madre!! Ya estamos aqui!- dijo una voz de una joven.
Ieran salió a saludar a su hija mayor. Shiefa.... ( N.a. ayuda!!! No se quien es el orden!!! ) Shiefa abrió sus brazos y saludo a su madre. Detras de ella había una pequeña, llamada Zoe.
Era una niña rubita de ojos verdes. Muy alegre y pequeñita. No llegaría a los seis años.
- Ola abu!!
- Hola Zoe! ¿ Como te encuentas hoy?
- Bien, ya se le pasó el dolor de barriga... Y esta mas contenta aún... Sabiendo que su tío está aqui....
- Abu... Puedo subir?
Ieran sonrió.
- No aun no.... Esta con alguien en este momento.
- Alguien?- dijo la niña rubita.
Ieran asintió y miró a su hija con complicidad.
- Ying Fa?
- Exactamente.....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sus brazos... Los había estrañado... No lo había visto desde el día anterior por la mañana. Había ya experimentado sabíendo que no lo tenía a su lado. Una profunda tristeza ocultaba, y lo extrañaba de manera incalculable.
- Siento no habertelo dicho, pero fue muy repentino. El viaje...- Le susurró al oido.
- No importa Shaoran- dijo ella suavemente.
El la abrazaba por la espalda, con sus manos apoyadas en la cintura de ella miraban por el balcón. Un bonito jardín se extendía debajo de ellos. Lo necesitaba mas que nunca... Estando en su casa, sin conocer las costumbres chinas ni nada....¡ Que trabajo !
- Gracias por ayudarme...
- De nada, y por cierto, te llamaré Kinomoto. Mi madre es bastante pesada.. y como mis hermanas estén contigo y piensen algo, te atosigaran.
- Cuantas tienes?
- 4.
- Podré con ellas. Por algo puedo con 50 en una reunión no?- dijo ella feliz.
Shaoran suspiró.
- Creo que es peor que 50 personas. Cada una abarca unas 50 personas...
- No me digas? Eso es el cariño de hermanos...
- No. Es cierto! Te acuerdas de William?
Sakura recordó al viejo que no paraba de atosigarla por los pasillos del hotel. Sobre todo, se tiraba a ella con extrañas intenciones...
Recordaba que pedía a Shaoran que se lo quitara de encima lloriqueando.
- Si...
- Pues imagínate 1000 de ellos..
- NO!!
El asintío muy a su pesar.
- Igual incluso peor...
Sakura se asustó algo. ¿ Sería posible que..?
Pero el la miró y la besó. Ella respondió a ese beso, con extrañeza, ansiaba probar sus labios.El la giró hacia si, y acercandola hacia si, la beso con mayor ainco. La necesitaba en cantidad. La amaba, solo le gustaba estar allí en China por que ella estaba que si no....¡ SE IBA PITANDO DE ALLÍ!
Sonrió y volvió a besarla y jugueteó mientras tanto con su pelo.
- XIAO LANG LI! Detente ahora mismo!- dijo una voz.
- Dylan!!! Te prohibí que subieras.!! - Una acalorada Meiling subió tras ella a la habitación. Dylan miraba enfadada a la pareja que momentos antes había pillado besandose.
QUE OS GUST"!!!!! ESPERO QUE SÍ!!!!! Siento de verdad la tardanza, terminé el examen y se me enfrentó un castigo muy duro... Una semana sin escribir !!! Me desesperé seguro!!! Pero menos mal que ya lo tenía hecho.... Jejejje... Soy muy prevenida en estos casos.
De verdad.. Agradezco mucho vuestros rewiews!!! 80!!! Dios!! Estoy muy ilusionada...!!!
Y tranquilos.... dentro de poco.. El tan ansiado sueño de todos y sobre todo de Sakura y Shaoran, se cumplira.... Así que sigan leyendo y sepan lo que ocurre!!
Chao!!!!!!
