HOLA!!!!! VOLVI!!! Juajuajua!!! La verdad es que tarde en volver por esos inexplicables casos en los que tu mente se queda en blanco... Las ideas estaban en una caja oculta en algun lugar oculta en mi mente. Así que no se me ocurría nada... Ademas ... Tenía examenes por delante y los otros fics... y tenía que actualizarlos.... así que ya sabeis... Bueno... donde nos quedamos??? Ah! si... Donde Sakura llega a China por negocios... Am... Que bien... Tranquilos.. pronto habra una de esas escenitas donde los colores y los calores suben...

Como siempre... MILLONES BILLONES Y TRILLONES DE GRACIAS A TODOS!!! Increible!!! Rozo los 90!!! WAOW!!! Si al final voy a tener 100!! QUE ALEGRÍA!! Mas o menos unos 10 por capitulo... No voy a negar que me gustaría llegar a los 300 como la autora de una flor en la oscuridad... Estoy en el mismo capitulo que ella... y mira... me pasa por tres veces!! Y no digamos la de AMANDO AL ENEMIGO!!!! 529!!! INCREIBLE!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA!! OS aconsejo de que lo leyais si no lo habeis hecho aún.

Pero de todas formas.. estoy muy orgullosa. No imaginaba que fuera tanto lo que os gusta... Jejeje..

Bueno pues sin mas dilación... aqui esta el 14º capitulo de JUGADORES APASIONADOS!!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sus brazos... Los había estrañado... No lo había visto desde el día anterior por la mañana. Había ya experimentado sabíendo que no lo tenía a su lado. Una profunda tristeza ocultaba, y lo extrañaba de manera incalculable.

- Siento no habertelo dicho, pero fue muy repentino. El viaje...- Le susurró al oido.

- No importa Shaoran- dijo ella suavemente.

El la abrazaba por la espalda, con sus manos apoyadas en la cintura de ella miraban por el balcón. Un bonito jardín se extendía debajo de ellos. Lo necesitaba mas que nunca... Estando en su casa, sin conocer las costumbres chinas ni nada....¡ Que trabajo !

- Gracias por ayudarme...

- De nada, y por cierto, te llamaré Kinomoto. Mi madre es bastante pesada.. y como mis hermanas estén contigo y piensen algo, te atosigaran.

- Cuantas tienes?

- 4.

- Podré con ellas. Por algo puedo con 50 en una reunión no?- dijo ella feliz.

Shaoran suspiró.

- Creo que es peor que 50 personas. Cada una abarca unas 50 personas...

- No me digas? Eso es el cariño de hermanos...

- No. Es cierto! Te acuerdas de William?

Sakura recordó al viejo que no paraba de atosigarla por los pasillos del hotel. Sobre todo, se tiraba a ella con extrañas intenciones...

Recordaba que pedía a Shaoran que se lo quitara de encima lloriqueando.

- Si...

- Pues imagínate 1000 de ellos..

- NO!!

El asintío muy a su pesar.

- Igual incluso peor...

Sakura se asustó algo. ¿ Sería posible que..?

Pero el la miró y la besó. Ella respondió a ese beso, con extrañeza, ansiaba probar sus labios.El la giró hacia si, y acercandola hacia si, la beso con mayor ainco. La necesitaba en cantidad. La amaba, solo le gustaba estar allí en China por que ella estaba que si no....¡ SE IBA PITANDO DE ALLÍ!

Sonrió y volvió a besarla y jugueteó mientras tanto con su pelo.

- XIAO LANG LI! Detente ahora mismo!- dijo una voz.

- Dylan!!! Te prohibí que subieras.!! - Una acalorada Meiling subió tras ella a la habitación. Dylan miraba enfadada a la pareja que momentos antes había pillado besandose.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Apretó el puño aun mas, furioso. Estaba completamente enfadado. Su paciencia había tocado el límite. Ya no solo sus hermanas lo seguían para preguntar por la joven Kinomoto, sino que también Dylan lo perseguía con fervor y amargura. La odiosa mujer, no lo dejaba ni a sol ni a sombra.

Sentado en su sillon de cuero negro, miraba por la ventana desde las oficinas Li. El despacho, era lujoso. Tenía unos sofas anchos y confortables y algun que otro sillón. Tenía una tele, un equipo expléndido de música, un muy avanzado ordenador. Había bonitos y costosos cuadros congados de las paredes, y la vista del lugar era preciosa, se veía todo la playa y el mar... y en el atardecer era una vista maravillosa.

Apretó los dientes para no enfadarse aun mas dentro de lo posible. Estaba exhasperado! Era increible lo arrogante, posesiva, egoista, y sumamente idiota que era Dylan. En resumen; una arpía de las peores.

- " Tengo que hablar con Sakura."- pensó este algo mas calmado-" Tengo que explicarle esto. Aunque muera en el intento."

Ah! Claro... como ella no sabía nada de Dylan, se había enfadado aunque lo disimulaba con mucha inteligencia. Evitaba encontrarse con él. Entablaba en la casa conversación con todos menos con él. Lo dejaba solo, lo abandonaba a la piedad de Dylan, sin comprender, sin saber. Lo ignoraba sin pedir explicaciones. Y solo habían pasado dos días allí.

Unos toques en la pared hicieron que soltara su mente sobre eso y centrara su atención en lo que iba a llegar.

- Adelante.

Una joven mujer, practicamente de su edad apareció con unos papeles en la mano.

- Meiling. Que ocurre?

Su prima se acercó con cuidado. Sabía que su querido primo, estaba muy enfadado. Y no debía de enfadarlo aun mas. Aunque con semejantes noticias....

- Sakura me mandó traerte esto. Esta ocupada ahora, llamando a uno de sus empleados en Los Angeles. - Le extendió los papeles y este los cogió con peligrosidad.- No son importantes y le dije que yo estaba ocupada.. pero me suplico que te los trajera.

Li les echó un largo vistazo. Era solo la extraña cantidad de la que sus rivales habían hablado sobre sus enemigos. Había vuelto a tener razón. Lo esquivaba de nuevo.

- Donde estan su oficina aqui? Necesito hablar con ella- dijo serio.

Meiling se mordió el labio. Le había prohibido hablar de donde estaba la oficina. Shaoran la miró con expresión enfadada y suspiró.

- Supongo que te a prohibido decirlo. Normal en ella. Bueno yo mismo la buscaré.

Cogió la carpeta con los papeles. Se levantó y pulsó una tecla de un estraño aparato. Una voz surgió.

- Si, señor Li?- dijo la voz femenina.

- Laura, a cualquier cosa que me necesiten, que dejen recado. Voy a salir. Entendido?

- Si claro, señor Li.

Dejó de apretar el botón y dejó a Meiling con la palabra en la boca. Con gesto de indeferencia, salió en busca de Sakura y la oficina perdida.

- Suerte, primo, esta demasiado cabreada...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Así que esas tenemos, George. Va a ser mas dificil de localizarlos. Si. Su madre me lo ha explicado bastante bien. Yo, creía que al ser tan poderosa la empresa, sus empleados no se vengarían, pero resulta que no. Mira que robar tan semejane suma para comprarnos esas acciones y luego hacer la competencia a la Li Corporation y a la Normer...

- .............

- Si, lo comprendo. Pero no podemos abandonarles ahora. Estan en dificultades, para averiguar quienes son esos ladrones. Y sin nuestra ayuda... Aunque bajemos puestos en el ranking. Me da igual. Los volveremos a recuperar. De todas formas, tenemos tantos puntos que no creo que bajemos a mas de un puesto. Quedandonos en tercer lugar en la lista. Los Hiragizawa de todas maneras, no tardarán en bajar.

- ..........

- Si, y tienes razón, los Viermateg son duros de pelar, pero demasiado tienen que trabajar. Les sacamos unos 10 millones de dolares en ganancias. Y eso es demasiado. Los unicos que podrían sacar esto de en medio sería la Li. Pero no creo que haga eso. Es demasiado, después de lo que hacemos por ellos...

- ........

- Esta bien. Entonces te dejo, por cierto, a lo que sea, la mínima al movil o a la oficina esta. Ya tienes el número. Y no hables con ningun otro. Ya sabes... Bueno adios.

Sakura cortó la línea de un golpe. Estaba bastante cansada. LLevaba los días en Honk Kong, sin dormir, por el nerviosismo y las horas de trabajo. Y sobre todo por que no lograba acostumbrarse al horario. Se llevaba algunas horas con Los Angeles. No sabía cuantas pero muchas. Se tocó la cabeza. Necesitaba un analgésico. El dolor que padecía, era no solo por el dolor de cabeza.

- " Maldito embustero..."- comenzó a pesar- " No tuvo el valor de decirmelo. Le oí en la conversación... pero no me lo dijo..." " Y tampoco cuando llegó esa mujer... Ni después. Ya han pasado tres días prácticamente desde que llegamos... Y aun así..."

Se sentó en el cómodo sillón y cruzó sus dedos con las manos en el regazo. Mientras había estado hablando por el teléfono había estado dando vueltas por el despacho. Perdió la mirada.

- " No seas tonta... Ni si quiera le has dado oportunidad.. "- se reprendió.- " No es tan cabezota? Que lo hubiera ya intentado".

El dolor de corazón era lo que mas le fastidiaba. Admitía que lo amaba, pero el no lo sabía. El solo sabía que se atraían y que se querían, pero no al nivel de amarse. Y ella sabía que el no la amaba.

Giró la silla con el pie. Su vista volvío a enfocar hacía algun lado y observó la radiante mañana que se presentaba para ese día. Los rayos de sol inundaban la habitación, con alegría. En el azul cielo, no había rastro alguno de nubes que pudieran hacer cambiar el tiempo. Suspiró, deprimida, y cogió el mando a distancia de el equipo de musica..

- Necesito despejarme..

Una música comenzó a salir del compacto y ella comenzó a cantar sin pensar en las consecuencias:

--------------

Soy mujer.... soy de hielo, soy de miel, soy de piel... debilidad y poder... fuego que quema.... Soy verdad, soy error, soy perdon, soy rencor; insensated y razón; frio que hiela.... Sabía intuición imprudente pasión... soy así. Riesgo y temor soy aliento y calor para tí...

Me amaras.. te querré.. te daré comprensión. Te odiaré, te oraré, sufriré con dolor, mentirás, fingiré, y por amor soy lo que soy; una mujer .

Soy mujer... soy cruel, compasiva a la vez. Contradicción, claridad, y oscuridad. Soy volcan, soy un alma en plena erupción, calma con lucha interior, ave que vuela.... Sabia intuición imprudente pasion soy así... Riesgo y temor soy aliento y calor para tí..

Me amaras.....( estribillo)

Soy mujer....

Me amaras..te querré .. te daré comprensión. Te odiaré, te oraré, sufriré con dolor, mentirás, fingiré y por amor soy lo que soy; una mujer..

Una mujer... una mujer.....

----------------------------------------------------------------------

Paró... se sentía, mal, se sentía que no podía escapar a él.. Lo necesitaba y aun así... No le quería ver...

De repente... puso otra canción en el equipo y siguió cantando.....

-------------------------------------------------------------------------

Así, volvera a mentir lo sé, volvera a engañarme y yo caere su trampa dulce estafa que me encanta.

Si; volvera a disimular, otra historia, otro olor en su camisa que disfraza y falsifica. Y lo se.. no puedo mas, lo se, pero a sus besos y a su cuerpo yo me siento maniatada.. Y tal vez en un rincón tal vez,quiera ceder y abandonar esta prisión que me encadena a el.

Debo dejarle, y no puedo evitarle, como un imÁn el me aleja y me atrae. Debo dejarle, y no puedo escaparme, tu eres mi karma, en tu cruz me clavaste .... En tu cruz me clavastee... En tu cruz..

Si, atrapada estoy por el, capturada en su pasión que me desbela en estas sabanas de seda. Si, una lucha de poder, una guerra entre mi amor y mi paciencia y en el centro mi conciencia..

Y lo sé, no puedo mas, lo se, pero a sus besos y a su cuerpo yo me siento maniatada... y tal vez en un rincón tal vez, quiera ceder y abandonar esta prisión que me encadena a el.

Debo dejarle... ( estribillo)

- Sakura deja de cantar y escucha la voz que sale del hombre en ingles. Al ser un hombre no la iba a hacer...-

Debo dejarle... ( estribillo)

EN TU CRUZ ME CLAVASTE...

---------------------------------------------------

Un ruido hizo que ella callara de repente. Volteó entera para ver que había ocurrido. Su voz se paralizó. Unos ojos marrones oscuros, de mirada penetrante y misteriosa, la observaban divertidos. Siguió los ojos marrones hacia abajo, admirando cada parte del cuerpo que seguía a los ojos. Vió su cabello revelde, que dejaba algún que otro mechón en la varonil cara. Su fina nariz, sus labios; suaves, revoltosos y sensuales... Vestido formalmente para ir a la oficina pero sin la chaqueta. Sus pantalones marrones, su camisa blanca con un símbolo chino en la parte izquierda de su pecho. Arrastró su mirada desde la cintura hasta sus zapatos sin detenerse. Y de repente, la explendida visión sonrió. Sakura notó como corrientes eléctricas inundaban su cuerpo.

Viendo que ella se había quedado sin habla, el había sonreído con ironía. Apoyado en el marco de la puerta, sonreía divertido. Con una muy buena pose. ( se me cae la baba solo de imaginarlo...)

Se veía explendida. Vestía una falda negra, con una raja en la parte izquierda. No era larga la falda, su pecho iba cubierto con una fina seda rosada, sus pies, calzados con unos zapatos negros. Iba ligeramente maquillada. LLevaba unos pendientes rosados y un collar plateado con zonas rosadas.

- " Normalmente preciosa..."- pensó este divertido.

Ella vió que se había quedado estática, con lo que de repente; apartó la mirada y apagó el equipo violentamente. Se dirigió con elegancia hacia la mesa y se ocultó tras ella. Dirigió su mirada hacia unos papeles y luego los cogió y comenzó a ordenarlos con lentitud, observandolos, perdiendo el tiempo.

- Que haces aqui, Shaoran? Ocurre algo?- dijo fríamente.

El tono que había utilizado, debilitó la sonrisa de Shaoran. Pero siguió impasible.

- Oí la música y me acerque. Por suerte encontré la oficina gracias a tu voz.

Sakura juró que núnca mas cantaría. No quería verlo... Bueno si, si quería verlo, quería besarlo, quería abrazarlo.. Pero no se daría semejante lujo.

- Tengo prisa, así lo que quieras decir me lo dices rápido.

Se dirigió a una de las baldas y intentó alcanzar un libro. Lo encontró tan alto que se quedó mirandolo con incredulidad. Esa oficina era para gigantes! De repente su cuerpo se tensó con severidad, tembló como un terremoto.. Unos fuertes brazos chinos la rodeaban por la cintura. Se quedó parada. Notó como la respiración tranquila de Shaoran se acercaba aun mas, y apoyó su mentón en el hombro derecho de ella. Sakura, nerviosa, notaba como su corazón latía a mas de cien por hora.

- Que haces Shaoran?

- Abrazarte.

- Por que?

- Porque te necesito.

Aquella pequeña aclaración hizo que su corazón cogiera los mil por hora. Shaoran, se sentía nervioso, pero lo ocultó lo mas rápidamente posible.

- No me dejaste explicarte algo, Sakura. Y creo que es por eso por lo que huyes de mí.- aclaró.

Sakura no le miró; tampoco se giró hacia el para mirarlo. El comprendía porque estaba enfadada. Si le hubiera pasado a él, si el estuviera en su situación; haría practicamente lo mismo.

- No quiero explicaciones, Li.

Eso dolió. Shaoran, quitó por completo su sonrisa y tornaron sus gestos muy serios.

- Me dejaras explicarme?- ella iba a contestarle pero el la calló levantando su mano y silenciandola con un dedo.- Cuando me pillaste con mi madre hablando...- ella se sorprendió. Como sabía que había estado escuchando?- Me estaba comunicando que el consejo de los Li que como ya tengo los 23 años, es necesario que me case cuanto antes. Dentro de dos semanas es mi cumpleaños, y tendre los 24. Ya es la edad máxima para casarme. Y cuando tenga los 24... Pues tengo que tener novia formal o estar casado. Así que ayer decidieron que me casarían con Dylan.

Sakura suspiró. No se imaginaba eso. Agachó la cabeza, algo apenada. El continuó:

- Así que supuestamente el mismo día de mi cumpleaños me casaré. Pero si no encuentro una novia formal, o casarme... Me veo con un anillo en el dedo dentro de tres semanas. Te lo iba a contar, pero como estabas tan nerviosa por el viaje, y como yo luego cogí un avión privado... No pude, y hace dos días... no me dejaste opción a contartelo.

Sakura asintió. Shaoran, había optado por un tono tranquilo, sin tono divertido, contando la verdad. Seguía cogiendola por la cintura, apoyando su cabeza en el hombro de ella. Tenía la mirada perdida en la balda. Sakura se revolvió y Shaoran levantó la cabeza. Ella se giró y lo miró a los ojos.

- Lo siento...

Shaoran volvió a sonreir.

- Yo hubiera hecho lo mismo tranquila..- ella sonrió y se besaron con timidez.- Así que una celosilla, eh?- Hechó a reir a carcajada limpia.

Sakura se soltó enfadada, con los típicos humos que salen de la cabeza, y la vena salida por el enfado.

- Imbecil!-gritó.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cogió la blusa y se la colocó rápidamente. Se colocó los botones rápidamente y ordenadamente, y luego el pantalon baquero. Cogió sus sandalias y luego su chaqueta. Acogió su bolso con su mano y salió del hotel. Eriol la esperaba con ansias.

- Lo siento, me demoré mucho?

- Para nada. Pero el avión no espera mucho, así que habrá que darse prisa.- Este se miró el reloj. Las siete de la mañana.

- Así que nos llevan primero a Washington y luego a Honk Kong.

- Exactamente- la ayudó a subirse al coche.- Cogeremos el vuelo 213 que nos llevará a Washington, y luego; esperaremos a las ocho de la noche. Como llegamos a las diez y media, tenemos tiempo de dar una vuelta por la ciudad y luego coger el avión.

El coche era conducido por Eriol, el cual iba explicando los planes de el tan rápido viaje. Sakura necesitaba a Tomoyo bastante, pues el día anterior la había llamado bastante angustiada. Eriol pensando que sería por la tal Dylan, propuso a Tomoyo ir, al día siguiente para allá. Pero el también también se iba con ella.

- Que habrá ocurrido allá, Eriol? No es normal que Sakura me llame así. Ella es muy orgullosa..

-" que habras hecho Li..."- pensaba Eriol mientras negaba sin saber...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Era ya la tarde bien entrada. Sakura se miraba en el espejo con nerviosismo. Esa noche, tenían una cena con los componentes de la Li Corporation, y iba a ser una cena muy elegante. Que se ponía??? Ni idea??

- En el armario tendre algo...

Corrió al armario toda angustiada. No sabía que ponerse, tenía absolutamente de todo. Menos lo que ella quería! Maldijo a Tomoyo por no estar allá en esos momentos.

- Con la falta que me hace...

Unos golpes sonaron en la puerta.

- Sakura? Puedo pasar?

- Si, claro Mei.

La aludida entró con un vestido largo rojo, y unas perlas rojas, con unos altos zapatos, maquillada y perfumada. Sonrió al ver que ella todavía no estaba vestida...

- No sabes decidirte eh?

- No, si no esta Tomoyo... Ayudame!!

Mei sonrió. Ella se lo pedía casi de rodillas.

- Quieres impresionar a alguien??

Sakura sonrió.

- Digamos que quiero que vean quien es la autentica Sakura...

Entonces Mei se dirigó hacía el vestidor y tomo un vestido....

- Este.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Dylan, sonreía alegremente. Había conseguido lo que quería, ser la prometida de el mas codicado hombre de China y todo Honk Kong. Shaoran Li estaba en su poder. Evidentemente, le daba igual tener luego en un futuro, largos dilemas con las compañías.. después de todo.. La fortuna sería inmensa..

-" Soy falsa, hipócrita, fría, calculadora... pero que mas da si soy rica?"-pensó Dylan con gracia.- " Es natural que llegue a tanto, siendo como soy..."

Miró a uno de los del consejo de los Li, y sonrió hipócritamente. Los tenía en el bote! Uno de ellos se acercó a ella. Era joven, recién entrado en el consejo. Sería algo mayor que ella. Unos dos, tres años como mucho. Ella tenía 23 así que el poseía los 25 o 26.

- Señor Shinwuo...- e hizo una reverencia.

El la miró sorprendido y alagado al mismo tiempo. La mujer era una explendida dama. No era oriental, era Norte Americana, pero daba igual. Su familia, en otros tiempo si había pertenecido al circulo Oriental. Sus rasgos eran los de un angel: Una cabellera dorada, que caía como una cortina de lo liso que era. Sus ojos, azules mar; demostraban una calma y simpatía que era inigualable ( sera asquerosa la tia!! Esta finguiendo!!) Tenía una bonita sonrisa y un tono de voz dulce, un increible tipo, pues era alta y delgada, y tenía buenos y refinados modales. Era bastante inteligente, y poseía muchas cosas, empresas, tierras... Aunque él sabía como era en realidad. El mismo diablo en forma de mujer. Sabía cuales eran sus intenciones y estaba de acuerdo con ella. Ambos querían lo mismo. Poder y mas poder.

- Señorita Combs...-el le dio la mano graciosamente.

Mientras ellos hablaban, Xiao Lang bajó por las escaleras de la casa. Iba vestido con un traje negro, con una corbata verde. ( algo raro no?? xD) Iba reluciente, expléndido. Demostraba su autoridad, con los símbolos Chinos y también la señora que iba a su lado. Ieran Li. Su madre. Excelente señora, inteligente, bella, adulta, severa pero cariñosa, ordenada, responsable.. En el último escalón, todos les miraron y sonrieron; debían el respeto a los anfitriones y a los empresarios mas poderosos de China.

- Xiao Lang, sabes lo que tienes que hacer.Lo tienes que anunciar hoy... Si no... sería imposible. Si no quieres casarte.. Haz lo que debas hacer. Yo te respaldaré lo mejor que pueda pero ya sabes...

Xiao Lang, bajó sumisamente la cabeza y luego su rostro serio dió paso a una ligera sonrisa.

- Claro madre.

Dejó a su madre, hablando con algunos del consejo y se dirigió hacía su prometida con una sonrisa triunfal en su cara. Ella y el otro sujeto se le quedaron mirando. No solía sonreír mucho el Lider de China.... O si? Puede que últimamente sonriera mas de lo habitual... Sería por la joven esa que vino?

- " Como se llamaba esa perdedora.... A si! Sakura."

Pero Li la sacó de sus pensamientos.

- Dylan.. tengo que hablar contigo de nuestro compromiso...

- Espera, cariño, tengo que contarte algo. Ya hablaron con el cura. Así que ya esta decidido que se hará ante la Iglesia. Y ademas... te importa que venga un amigo mio?

Shaoran sonrió superficialmente.

- Claro que no pero.. hay algo muy importante...

- AHÍ ESTA!- Exclamó esta alegremente. Un hombre, alto, con una mirada de complicidad y arrogancia la miró y sonrió y la abrazó,

- Prima!!!!

- Primito!!!!!!!!

En ese momento, Sakura bajó y Li la miró sin prestar atención al recién llegado. No solo él, se quedó mirandola. Si no que también, todos los hombres de la sala. Y eran bastantes a decir verdad.. Incluso el primo de Dylan. Estaban todos escandalizados. La mujer iba como la representación femenina de todo el universo. LLevaba un vestido negro, liso; que cubría gran parte de su esbelto y delgado cuero. En un liston en la parte de los hombros y el pecho, sujetado con nas bandas en los brazos. El liston, era de terciopelo, y apartir de ahí, la tela de terciopelo mas clara y suave, caía hacía el suelo. Tapaba sus delgadas y delicadas piernas. Llevaba unos zapatos de charol. La forma del vestido, era en forma de las copas utilizadas para el champan. Era liso, sin ningun adorno. Pero se veía extremadamente sexy con ese vestido. La hacía... Tímida pero sensual. El vestido era serio, elegante y sexy al mismo tiempo. Ella no pretendía ser sensual ni sexy, tampoco estar como un tren; pero casi todo lo que tenía le hacía estar de vicio. Llevaba el cuello al desnudo, sin ningun collar; no llevaba anillos, solo una pulsera de plata, con incrustaciones negras. En sus orejas, unas perlas negras. Su pelo, alisado, caía por su espalda. No tenía ni un solo bucle, ni rizos. Liso, como una pared. Pero no menos sedoso, suave y precioso. No estaba maquillada, solo se había dado un suave color beige en los ojos, la raya interior y algo de colorete. Los labios rosados, y una colonia que le había regalado su padre antes de irse a Estados Unidos. Sus manos estaban entrelazas en su regazo mientras bajaba. Sonreía algo nerviosa, pues tanta gente estaba allí por ella. Notaba como la miraba Shaoran, y sonrió aun mas. Lo había logrado! ( Imaginaoslo... soltando la baba o sin sentido... xD) Había dejado a todos perplejos!

Tras ella, se situaba Meiling, la cual; sonreía abiertamente. ¡ Que gustos tenía!! Alentó a Sakura a terminar de bajar las escaleras, y llegaron a la planta baja. Saludaron con cortesía a Ieran y a Xiao Lang y Sakura y Meiling se dirigieron al Jardin principal.

- Ves lo que te dije?? Todos se quedaron sin habla al verte!

Sakura se sonrojo. Era cierto. Una voz las interrumpio.

- Mei!- dijo Femei- Te busca un chico!

Sakura miró a Mei con sorpresa.

- A si??

Corrieron a entrar y vieron a quien estaba en la entrada con una radiante sonrisa.

- Roy!!!!- dijeron las dos amigas asombradas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- La cena esta servida caballeros.

Entraron todos. Roy hablaba con gracia y soltura con Meiling la cual era observada por muchos de los presentes. Era una hermosa pareja. Sakura conversaba con Ieran y otros de los empresarios presentes en la cena, hablaba con sinceridad y con una inteligencia inigualable.

Shaoran sentado al lado de Sakura pero con el otro sitio ocupado por su prometida, sonreía y añadía algunos comentarios.

- Y como es que usted, señora Kinomoto....

- Señorita.

- Usted perdone. Como es posible que no este ya cogida por algun galan?- preguntó uno de los del consejo. Ella se ruborizó rápidamente.

- Me esta echando los tejos?- dijo ella sonriente.

- Todos los que se.- dijo sonriente.

Algunos sonrieron y rieron, unicamente los que escucharon al señor.

- Pues, hombre.. La verdad es que tampoco e tenido mucho tiempo de buscarme un hombre, y tampoco me han visto bien... Es decir... no se fijan en mí, así que ya ves. Aqui... mas sola que la una.

El señor rió con gracia.

- Usted?? Sola?? Pero si es una preciosidad!! Que raro que nuestro Xiao Lang no se haya fijado en usted!

Xiao Lang dejó de reirse de inmediato, y Sakura se sonrojó notablemente.

- Que cosas dice! El??? Pero si esta prometido!!- y pens" Prometido pero esta conmigo... Jijijiji"

- Señor Fuue...- le advirtió Li con una mirada peligrosa.

Dylan sonrió falsamente, aunque estaba que echaba chispas.

- " Esta mala pecora me intetará quitar mi fortuna... Que lo intente..."- dijo malvadamente.

Una voz se añadió al comentario.

- De todas formas, no es el único hombre con el cual pueda unirse, sino que por lo que veo aqui.. Roy y yo estamos a disposición suya...- y echó unas carcajadas.

Meiling y Sakura miraron hacia donde venía la voz.

- Tu!- gritaron a la vez ambas.

- El mismo de siempre.- dijo el hombre con su típica sonrisa en la cara...

¿ QUIEN SERA EL DE LA VOZ?? Bueno lo mas seguro es que pueda que se lo imaginen... Es obvio, pero bueno... Ains.... Lastima que lo haya dejado ahí verdad?? Jejjeje... es para dar intriga y siguan leyendo. Y si.. como siempre perdonen la demora!! Es que me dieron las notas finales del curso-....... SEÑORAS Y SEÑORES.... YUKINO8 PASA A BACHILLER CON UNA MEDIA DE 7!!!! VIVA!!! YUJU!!! Comparto mi alegría con vosotros por que estoy saltando ahora mismo en la silla... pero no, esta vez no me caeré. Ademas.. estoy muy emocionada porque porfín vi TROYA!! BUa!!! Pitt es para mi... ( y quien diga lo contrario le saco las tripas.... ¬¬ ( yukino se prepara y saca sus cuchillos con mirada infernal...) así que se adelante la que peleará con el!!!)

Bueno dejemos estos arranques de violencia... que no me quedan nada bien por cierto... ( y a quien si??) y pues eso... Lamento haberles dejado con la intriga... YA SE YA SE!! PROMETI UNA ESCENITA DE COLORES ROJOS PERO ES QUE ME VOY MAÑANA Y NO ME DABA TIEMPO A HACERLA!!! ( Lo e escrito en varios dias.... U) Y la gente comienzaba ya a atacarme por no subir este capitulo... EL PROXIMO!! LO PROMETO!! ( el proximo vayan sacando los abanicos, abriendo ventanas, y poniendo aire acondicionado.... JEJEJEJEJEJJEJE - Pero es un secreto eh?? shhhh)

Asi que MILLONES, BILLONES, TRILLONES DE GRACIAS A TODOS!! Y SOBRE TODO A:

- akane

- Tsuki lunita

- Sakura 15

- anai

- tsubasa..

Y TODA ESA PEÑA QUE ESTA CONMIGO!!!! ( es que si me pongo a escribir... no acabo.. QUE SUERTE LA MIA!!!)

YA SI, YA SI... ME VOY Y OS DEJO CON LAS GANAS DE MATARME..... JEJEJEJEJEJJEJEJE JUAJUAJUAJUA!!!

YUKINO 8 ( maialen3hotmail.com) TenshiKurai Hikaru Kami Mashi Tsuki, saluda con los dioses,angeles y brujos que protegen la tierra y el cosmos.

SAYONARA!!! BYE, AGUR(euskera), AUF WIEDERSEHEN(aleman) (y frances que no me sé) CHAO!