aHOLA!!! Perdon por la tardanza! Lo siento de veras! Es que bueno.. yo... Ya sé.. Ya sé.. NO HAY EXCUSA QUE VALGA! Lo entiendo! Bueno vuelvo a repetir... ROZO LAS 100!! INCREIBLE!! No me lo creo ni yo... y eso que lo e visto con mis propios ojos.. Bua.. Es magnifico sentirte querida. ( Y leida..) Suerte la mia.. Tengo varias cosas que decir antes que nada...

VAYAN ABRIENDO LAS VENTANAS AMIGOS!! Tranquis.. no es un hentai, pero algunos igual piensan que lo es.. Bueno a mi modo de ver no... Así que na. ( Y quien diga lo contrario.. [Yukino coge la pistola del 22 y se prepara...] Aqui estoy yo para desmentirlo..)

Tambien, algo que me hace refunfuñar muchisimas veces... Carape ff.net! No nos suprimais las barras bajas! No veis que es algo vital?? ( por lo menos para mi claro..) Porque claro.. yo por ejemplo tengo el msn como maialen(barra baja)3hotmail.com, y claro me sale sin barra... Y eso fastidia!

Luego... hay gente que me llama de muchas formas... Unos me llaman Maialen..( mi nombre..) otros yuki-chan.. ( ey.. me gusta!!) y otros yukino.. Pero aviso.. Me llaman también TenshiHikaru. ( Angel de la luz.... o algo asi..) Me da igual como me llameis no me importa.. Con tal de que no me llamen MAIALEN!! ( mi nombre.. lo veo extraño..)

Muchas gracias... a todos esos amigos!! sobre todo a :

- Erica

- Tsuki-lunita

- Sakura 15

- sweets

- tsubasa

- anai

- ana

- kilia

- hoshimeisita

- alerbagpotter

- naru

- titi potter de parry

- kassie

Todos vosotros me dejasteis rewiews o mensajes a mi cuenta.. Y ESO ME ALEGRA!! Y e tenido la suerte de hablar con vosotros en persona.. QUE ILUSION !! Y si me e dejado a alguien... LO SIENTO!! COMUNICATE CONMIGO, ok???

······························································································

- La cena esta servida caballeros.

Entraron todos. Roy hablaba con gracia y soltura con Meiling la cual era observada por muchos de los presentes. Era una hermosa pareja. Sakura conversaba con Ieran y otros de los empresarios presentes en la cena, hablaba con sinceridad y con una inteligencia inigualable.

Shaoran sentado al lado de Sakura pero con el otro sitio ocupado por su prometida, sonreía y añadía algunos comentarios.

- Y como es que usted, señora Kinomoto....

- Señorita.

- Usted perdone. Como es posible que no este ya cogida por algun galan?- preguntó uno de los del consejo. Ella se ruborizó rápidamente.

- Me esta echando los tejos?- dijo ella sonriente.

- Todos los que se.- dijo sonriente.

Algunos sonrieron y rieron, unicamente los que escucharon al señor.

- Pues, hombre.. La verdad es que tampoco e tenido mucho tiempo de buscarme un hombre, y tampoco me han visto bien... Es decir... no se fijan en mí, así que ya ves. Aqui... mas sola que la una.

El señor rió con gracia.

- Usted?? Sola?? Pero si es una preciosidad!! Que raro que nuestro Xiao Lang no se haya fijado en usted!

Xiao Lang dejó de reirse de inmediato, y Sakura se sonrojó notablemente.

- Que cosas dice! El??? Pero si esta prometido!!- y pens" Prometido pero esta conmigo... Jijijiji"

- Señor Fuue...- le advirtió Li con una mirada peligrosa.

Dylan sonrió falsamente, aunque estaba que echaba chispas.

- " Esta mala pecora me intetará quitar mi fortuna... Que lo intente..."- dijo malvadamente.

Una voz se añadió al comentario.

- De todas formas, no es el único hombre con el cual pueda unirse, sino que por lo que veo aqui.. Roy y yo estamos a disposición suya...- y echó unas carcajadas.

Meiling y Sakura miraron hacia donde venía la voz.

- Tu!- gritaron a la vez ambas.

- El mismo de siempre.- dijo el hombre con su típica sonrisa en la cara...

················································································

Meiling se levantó de su sitio rápidamente, furiosa. El sujeto, seguía sonriendo con su estúpida sonrisa. Cosa que desagradaba a ambas mujeres. Sakura cambió su gesto de alegría por su grandisimo enojo.

- Vaya sorpresa, eh?- dijo el hombre riendo y cerrando los ojos - Todos en famili....- se calló, tenía un fuerte dolor en la mejilla. Abrió de nuevo los ojos. Meiling, estaba de pie, frente a él. Con la mano levantada y apretada en el puño. LE HABÍA GOLPEADO! Su sonrisa se intensificó aun mas.- familia..

Dylan se levantó rauda, y fue hacía Alex.

- Que se supone que haces Meiling? Mi primo no te ha hecho nada! No tienes derecho a pegarle un puñetazo.!

Sakura abrió la boca y se quedó en blanco.

- ALEX TU PRIMO?- se levantó rápidamente. Y fue a detener a Meiling la cual estaba apunto de tirarse a por Alex.

Ieran se tensó de manera increible, y observó a su hijo. Su cara tenía su típico gesto, pero sabía que estaba cabreadisimo. Siempre lograba no enseñar lo que pensaba, o lo que sencillamente; sentía. Había logrado que su sobrina olvidara a ese tipo, pero que tenía que ver con Ying Fa? Era un asunto el cual tenía que resolver.

- No tienes derecho a decir eso, so capullo, estúpido..- fue callada por la mano de Sakura en su hombro.- Sakura...

Ella negó con la cabeza.

- Es primo de Dylan, no? Dejemos que venga. Con tal de que no se acerque a nosotras, vale.

Meiling se mordió el labio. Ella tenía razón. En estos momentos, se hacía la gala por el compromiso de su primo y por la empresa Normer, y por algo estaba el allí. Su prima del alma se casaba. Aunque... Dylan sabía algo?? Lo mas seguro que sí.

Sin embargo, esa situación, a Dylan, no le gustaba en absoluto. En unos minutos se había visto, desde celosa a protectora con su primo.

- " Maldita robaprometidos...- pensó esta.. -" Y también tu, Meiling. En cuanto pueda te echaré de la casa, y no me amargarás la vida mas."

Se aferró al brazo de su primo con enfado. No solo le estaban quitando su magnifico futuro, sino que también, a Shaoran. Su herencia, su marido.. Y ahora su primo preferido. ¡ Pero que se creían!

Shaoran miraba con sus brazos cruzados la escena. No sabía como reaccionar. Era evidente que la presencia de Rush lo enfurecía a niveles nunca vistos, pero no podía comportarse de otra manera. No delante de tanta gente importante. Hubiera querido levantarse y romperle la nariz de un puñetazo, pero no era lo correcto. Ademas...

- " Meiling lo hizo por mi..- sonrió- aunque no le rompió la nariz.."

Roy se levantó de inmediato, y ayudó a tranquilizar a Meiling. Estaba frenetica, necesitaba matarlo allí mismo. Le daba igual que hubiera gente o no! Lo único que quería era deslizar sus fuertes manos en el cuello de Alex, y apretar con fuerza, sin piedad...

- Sakura...- dijo Roy - Me la llevo yo al jardin a que se tranquilice, si no; acabará tirandose a matarlo.- aseguró este preocupado.

Sakura suspiró y asintió coscientemente de la escena.

············································································

- Es que tengo ganas de ahorcarlo.. Necesito que muera, que sufra..

Meiling, retorcía las manos de incapacidad. Mientras, Roy la observaba hipnotizado. La amiga de Sakura, el trio como se llamaban, era cada vez mas fuerte entre sí. Pero... Que había sido de Sakura? Hacía tiempo que no pensaba ya en ella como una novia, o una prometida, sino como una buena amiga, la mejor a decir verdad. LLevaba ya tiempo olvidandose de ella. Y era cierto. Le había costado. Pero desde la repentina llegada de.. De ella? Roy se quedó asombrado. Ella? Pero.. si no la conocía.. para nada.. Solo..

- " ¿ Para que negarlo?"- se dijo a si mismo-" Cada vez tengo mas ganas de verla sonreir, con su alegría, con su amistad, con sus ojos casi rojizos, con ese bello cabello, sedoso y fino.."

Roy se sonrojó al ver lo que pensaba. Había dejado de escuchar a Meiling hacía rato. Mas bien la observaba con afan. La miraba.. Necesitaba.... Meiling.. Desde que había llegado, se había sentido interesado en ella. Por supuesto que todavía sentía algo por Sakura! Si no.. como había sido capaz de pedirle en California que le quisiera? Pero Meiling se abría paso en su corazón sin saberlo. Poco a poco.. paso a paso...

- Me estas escuchando, Roy?- preguntó Meiling.

Roy salió de sus pensamientos raudo y le miró con sorpresa.

- Eh, no lo siento. Estaba pensando..

Meiling se sentó a su lado, pues el se había acomodado en una de las bancas de piedra del jardin. Lo miró con preocupación. Sabía que le sucedía algo. Estaba segura! Lo conocía bastante bien. Aunque su amistad había nacido muy rápido, sabía que siempre estarían juntos. El era alegre, extrovertido, simpatico y gracioso.. Y ultimamente, observador, serio, ajeno a los demás...

- Roy... Que te ocurre?

Roy la miró asustado. Esto no estaba en sus planes. Meiling lo miraba a los ojos, con preocupación, con miedo, pero... Algo había que no sabía..

- A mi?-dijo este nervioso..- Nada.. yo...

Bajó la mirada pero ella le siguió mirando. No quería decirselo. Le ocultaba algo que lo atormentaba. Y sobre todo desde california. Todavía recordaba la noche en los Angeles, cuando se fueron a tomar un helado, la misma noche cuando Alex apareció en el restaurante. Se había ido con él. Habían hablado, reido, gritado de dolor de risa y sollozado.

- " Bueno, en realidad fui yo la que lloré..."

- Creo que no tienes demasiada confianza conmigo Roy. Y eso no es justo. Somos amigos recuerdas?

Se levantó algo molesta del asinto ante la mirada perpleja de este.

- A que te refieres?- preguntó este.

- A que yo te cuento todo, y tu me ocultas algo que te da como miedo.. Como si no quisieras que nadie, ni tu mismo, saberlo. Creo que ha habido bastantes confesiones por nuestra parte como para que ahora no confies en mí...- se giró y observó la delicada y esculpida fuente con atención. Se sentía irritada con Roy. No lo comprendía.

Roy se levantó también y la observó. La luna, en su redondeada forma, les iluminaba con decisión, corría un ligero viento, el cual movía algunos de los cabellos negros de Meiling. En la cara de ella, una molestia se percivía. Sonrió. Estaba magnifica. Su alto y delgado cuerpo, estaba bien esculpido. Tenía las formas necesarias, y era increiblemente hermosa. Su piel tostada, lucía. Sus hombros desnudos con su vestido rojo, que favorecía mas sus ojos y su pelo, aunque el vestido impedía ver las delgadas y finas piernas de ella, sabía que eran largas y delicadas partes de su hermosura. Observó su cuello, desnudo. Sus brazos cruzados entre sí, demostrando su enfado. Sonrió al ver como la analizaba y se descubría a si mismo. ¡ En verdad estaba loco! Bajó la vista, recorrió cada parte de su vestido con curiosidad. Y su respiración se volvió irregular.

- Yo...

- Ahora no te disculpes. Ya no tiene remedio. Ahora se que tu no confías en mi lo suficiente...- dijo cabizbaja.

- Porque no voy a confiar en tí, Meiling.. si eres lo mejor que me ha pasado nunca?- dijo calmadamente.

Meiling no comprendió al momento, pero en cuanto lo comprendió, raudamente se dió la vuelta a mirarlo. El la observaba, cada movimiento, cada gesto, cada sentido..

El se acercó mas a ella, quedando a escasos centimetros. Mirandola a esos preciosos ojos..

- Roy... que has querido decir con....- no pudo decir mas, ya que algo la obligó a callarse. Algo le oprimió los labios, con paciencia. Roy, cerró los ojos, esperando a que ella reaccionara; y la había besado. Tardó Meiling, algunos segundos en reaccionar, en pensar que ocurría. Recapacitó y miró las facciones del chico. Aun la seguía besando...

- "Dios mío... Esto es.. increible"- se dijo a si misma.. Y se descubrió devolviendole el beso. Lo encontraba sencillamente perfecto, romántico y sencillo. Por eso había devuelto el beso.Roy abrió los ojos tímidamente al sentirse correspondido, y vió los ojos casi rojizos de Mei. Un brillo precioso ocupaba la mayor parte de ellos. Sonrió y siguió besandola, con precisión, con algo de timidez y con locura. Meiling por su parte, cruzó sus brazos alrededor del cuello de él y le revolvió el pelo. Se lo había cortado, ahora lo tenía mas normal, que esa melena. Meiling lo había elogiado con gracia. Por fín se había decidido a cortarselo!

Cuando por fin, los pulmones los separaron con ansias de aire, se miraron y escrutaron con timidez.

- Yo.. lo .. siento.. Meiling.. no se que me a pasado.. yo..

Roy se calló de inmediato. No podía hablar. De donde había surgido semejante acción? Estaba al borde de la locura sin proponerselo! Se miró las manos, y estas; temblaban de nerviosismo. Meiling vió lo nervioso que estaba poniendose, y respondiendo a ese temblor que ella misma había sentido al notar el beso, se acercó a él, le hizo que la mirara, y le rozó con los labios su boca. El miró sorprendido a la chica, y luego, reaccionó, y colocó simplemente las manos en su cintura, envolviendola, con su calidez.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Horas mas tarde, la cena terminó. La gente, estuvo bastante perceptiva. Después de todo, los piques emocionales entre Alex, el primo de Dylan, y Meiling. Sakura, intentaba evitar soltar alguna picadura mortal sobre el tema. Y eso hacía que estuviera bastante tensa. Sonreía como si no le importara nada de lo que sucedía entre los ex, pero; hipócritamente. Intentaba, también que Meiling tampoco dijera nada sobre el problema. Y era realmente dificil callar a Meiling. Tras terminar la cena, la mayoría de los invitados, se fueron, pero algunos como, Fuue y algun que otro, se quedaron tomando algo.

Pasada otra hora mas, los últimos invitados, se fueron a sus respectivas casas. Ieran y Shaoran suspiraron aliviados, tanto como Roy y Sakura, al irse Alex y su prima.

- A sido una buena maratón de insultos, no creen?-dijo Sakura sonriendo a Meiling. - Eres buena con las indirectas... Me gustaría aprender de tí.. Enhorabuena!

Meiling sonrió con todavía enfado. Ese hombre la ponía de los nervios. Crujió los puños en señal de venganza y todos soltaron una carcajada.

- Bueno.. Es hora de que me vaya a la cama, tengo bastante sueño...- dijo Roy con una sonrisa en los labios- El vuelo, el viaje hasta la casa, las risas disimuladas por Meiling y aguantar a ese tipo, me a abierto el sueño...- Miró a Meiling y le giñó un ojo.

Shaoran le miró observadoramente. Algo había pasado que se había perdido.. ¿Que sería? Notaba a su prima contenta, mas ... como decirlo? Como si estuviera en una nube de algodón..

- Meiling, quisiera hablar contigo sobre algo...

- Ah, no primo.. Tengo que descansar.. Yo también tengo sueño- dijo bostezando elegantemente.- Perdón Tia, no debería haber bostezado..

Pero ella sonrió.

- Tranquila, se como te sientes... Vete anda..

Sonrió al ver subir las escaleras con rápidez. Se giró de inmediato hacía el nuevo invitado..

- Roy?

- Si señora Li?

- LLamame Ieran.. Tienes donde dormir?

Roy sonrió. Y agradeció con la sonrisa.

- Estoy en un hotel, no se preocupe.

De repente, los pasos de alguien proviniendo de arriva se oyeron.

- Ah! NO ! Ni se te ocurra! Tu te vienes a casa, verdad Tía?- dijo Meiling con un puchero.- Anda tía.. no podemos dejarle, es amigo de Sakura y mio...

- Mas de Sakura, tu al parecer abarcas mas que amiga...- soltó Ieran con una sonrisa.

- EHH???- Dijo Sakura sin entender. Shaoran esbozó rápidamente un sonrisa y luego disimuló su risa. Ambos estaban sonrojados. Y no había sido el único que había visto el cambio de Meiling.

- Que insinuas tía?- dijo ella intentando aparentar calma.

- Esta bien. De todas formas, ya iba yo a insistir en que se quedara.. No tenías que intervenir chica...

Esta sonrió y se giró para subir las escaleras, pero Sakura la detuvo para ir con ella.

- Shaoran, acompañaló a una de las habitaciones de invitados.

- Claro madre.

Se quitó los zapatos con pesadez. Odiaba los tacones altos, le hacían bastante daño. LLevó sus delicadas y suaves manos al aterciopelado vestido, y con cuidado, se fue quitando el precioso y perfecto vestido. Se acercó al baño que tenía en la habitación, y se lo terminó de quitar. Allí cogió su camisón de seda rosado, y se colocó rápidamente. Se quitó el minimo maquillaje de la cara que tenía, y las perlas negras. Ahuecó sus manos y cogió un poco de agua, clara y tibia, y se la tiró a la cara. Cogió la toalla, se quitó la humedad de su cara y de sus manos; cogió el vestido con un brazo y salió del baño. Con sumo cuidado, dejó el vestido en la cama, y abrió el armario. Observó la ropa que tenía. Era bastante bonita. Casi todos los conjuntos y ropas que tenían, eran de Tomoyo. Y por suerte, le estaban a la perfección. Se sentía agusto, sobre todo sabiendo que si les ocurría algo, como un roce y se rompían, que se destiñeran o algo por el estilo... Tomoyo se lo arreglaría sin lugar a dudas. Cogió una funda de plástico, la abrió e introdució el elegante vestido negro. Cerró el plástico, y lo colgó en la barra del armario. Cerró las puertas, y se dirigió al balcón. La luna blanca, redonda.. Todavía seguía... Que hora sería? Las dos como mínimo... Miró por el balcón, se apoyó en la repisa de la ventana, con cuidado de no caerse. Suspiró, cansada.

- Alex......- susurr

- Estas bien?-dijo una voz. Ella se sobresaltó, pegando un brinco y apartandose del balcón. El sonrió y la ayudó a levantarse del suelo.- Pensé que necesitarías hablar..

Sakura agradeció su ayuda y volvió a mirar por la ventana.

- Es que... yo... - pero calló.

- Alex te vuelve loca, verdad?

Asintió, con tristeza. Lo admitía, estaba realmente triste, disgustada. Se sentía impotente ante el. Siempre aparecía en los momentos menos esperados y queridos. Siempre la dejaba en ridiculo, seguía haciendola volver a él. Aunque ella se negaba, sabía que tarde o temprano, un presentimiento se lo había dicho... Acabaría separandose de Shaoran para volver a él. Y eso no le hacia absolutamente nada de gracia.

Se separó de él, y se sentó en la cama con pesadez. Una lágrima se escapó de sus ojos verdes, y Shaoran la vió y se preocupó. Se sentó detrás de ella y la abrazó por la espalda, haciendole saber que él estaba allí. Ella lo notó, y se giró hacia él. Se aferró a su camiseta verde, y sollozó. No lo soportaba más, había intentado ocultar que la presencia del hombre la había entristecido, asustado, y sobre todo enojado. La había ocultado, para que nadie se preocupara; pero sabía que Shaoran le conocía demasiado bien para ello. Al menos, había podido engañar a la señora Ieran, y a Meiling, y también a Roy. Sollozó durante un buen rato.

Unas sonrisas aparecieron al recordar la noche. Dylan rió levemente al recordar la cara de estupefacción de Sakura al ver a su primo.

- Hay algo que no entiendo. Como conoces a esa pelagatos, y a la prima de Shaoran? Por que se pusieron así?

Alex sonrió y una sonrisa peligrosa apareció por su cara. Le contó absolutamente toda la historia. Desde el principio al final. Dylan escuchó con atención las aventuras amorosas de su primo.

- Así que sigues siendo tan mujeriego como de pequeño... Me acuerdo cuando teníamos tu, 15 años, y mis amigas y yo 16...

Alex rió de buena gana. ¡ Como no recordarlo! En menos de un año, había salido con todas las chicas, pese a ser pequeño comparadas con ellas. Al final del año, todos los corazones de las chicas, de las 10 chicas, habían acabado destrozados, y ellas habían pedido a Dylan que no volviera a llevar con ellas. Todas habían cometido el mismo error al fijarse en él. No se peleaban entre sí. Se daban consejos para mantenerse alejadas de él. Pero sus esfuerzos eran en vano. Siempre conseguía salir un tiempo con alguna, hacer de niño bueno, y luego romperles el corazon.

- Ese año, fue tu máximo record!- admitió Dylan algo enfadada. - Hubo un momento en que por tu culpa, mis amigas me dejaron de hablar por tu culpa.

- ¡ Ya te dije que lo sentía! - Reclamó Rush.

Dylan se cruzó de brazos y lo observó. Su primo era realmente atractivo, y podía hacer lo que quisiera con una mujer si se lo proponía.. Volvería Sakura a caer en las garras de su primo? Eso era su salvación.. Que ella se olvidara de su Xiao Lang, y que se fuera con su primo por siempre jamás.

- A ti te sigue gustando....

- Ying Fa? Mi flor de cerezo? Para no! Esta exquisitamente deliciosa. E de admitir, que una mujer no se me ha resistido tanto como ella. Por que Meiling me dejó y volvió aca. Pero ella seguía viéndome todos los días... Es muy buen partido. Acabaría rico, con una mujer bellisima, y con una buena carrera.. Que mas?

Dylan suspiró ante la imaginación de su primo. Siempre sería asi... (yuki: Esto me huele mal, chicas.. ¬¬)

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Estas ya mejor? -preguntó Shaoran, aun abrazando a Sakura.

- Si...

Ya había pasado otra hora.. Las tres de la mañana.. Y la luna seguía iluminando la Tierra en su máximo explendor. Shaoran besó a Sakura, con tranquilidad. Sabía que no tenía que presionarla, y menos ahora.. Ya que había llorado. Pero Sakura, al parecer, no opinaba lo mismo. Le devolvió el beso con fervor, pasión y ansias. Instaló sus finas manos en el cuello de su amado. El sonrió mientras la besaba.

- Mañana cancelaré mi compromiso....- anunció.

Sakura paró de repente sorprendida.

- Como?

- Lo que has oido. -dijo sonriente. La besó pero ella no respondió del shock.

- ...- Sakura no sabía que decir..

- Solo quiero compartir mi vida contigo. Solo quiero casarme contigo...- le comentó confidencialmente, mirandola a los ojos para saber que opinaba ella.

Esta, se le pusieron los ojos en blanco. Su respiración se cortó de repente. Su corazón, dejó de latir por algunos segundos. La mente no le cordinaba lo suficiente para pensar....

- Casarte conmigo?- repitió ella cuando logró articular la palabra.- Es decir... CASARTE CONMIGO?

El joven chino asintió con una sonrisa, y sus mejillas habían adquirido un color rosado por el rubor. Lo mismo con la cara de ella. Sus ojos brillaron al comprender del todo la frase que le había dicho. Cogieron un brillo puro. Sakura asintió con felicidad.

Shaoran la besó con pasión y alegría.

- Y eso es una proposición?- dijo Sakura con una sonrisa burlona....

- Puede ser la primera.. Mañana te lo pediré formalmente, delante de todos...-dijo quedadamente..

Ella sonrió inundada de felicidad. Lo besó apasionadamente, sonriente, alegre, feliz.. Mientras él respondió con otro aun mas ardiente. Los labios de Shaoran casi quemaban los suyos, exigentes, tiernos y apasionados al mismo tiempo, y luego la lengua entró en su boca para frotarse contra la de ella. El modo apasionado en que la besaba la dejó lánguida de placer. Se aferró a él, presionando contra el pecho del hombre chino. Se sentía abrazada por todos lados. Su suavidad estaba rodeada por los brazos y los muslos del oriental. Lo sintió estremecerse, y sonrió. La boca de Shaoran asaltaba con voracidad la suya, con posesividad, ternura y cariño.

Por fin, se separaron, unos segundos, para poder respirar. Volvieron a ese baile de lenguas, ese dulce compas que lograban ambos. Poco a poco, Shaoran, fue empujando a Sakura sobre la cama, y esta, no le importaba. Su alma estaba llena de pasión y deseo. Y necesitaba saciarse. Su mente estaba ida, no cordinaba bien, solo le respondía a los besos fogosos de Xiao Lang. Tiempo después se dió cuenta de que gemía, y que su cuerpo se extremecía con fuerza, pues hacía rato, que Shaoran la acariciaba por encima del rosado camisón corto. Aun no había recibido el permiso de ella para explorar la piel sedosa y suave de ella, así que se limitaba a ahogar su sed de su cuerpo por encima de la tela.

Shaoran, por su parte, la besaba, mientras sus manos habían acariciado, tocado alguna partes de su cuerpo con cuidado. Pues así vestida, bajo el peso de su cuerpo, parecía una muñequita de porcelana. Su cuero delicado, algo tostado por los días en California, su delgada cintura y sus caderas. Sus piernas y sus brazos largos. Su cabello rizado en las puntas, largo; caían aplastados contra la almohada. Sus ojos verdes, preciosos, descansaban cerrados. Su preciosa y fina cara, sonreía, gemía de placer por las caricias. Con los ojos cerrados, desde que había advertido que la acariciaba con devoción, analizaba sus propias respuestas.

Era increible lo que Shaoran le provocaba! Su cuerpo, reaccionaba solo, su piel se ponía de gallina, su espalda se curvaba, se mordía el labio de placer... Solo con que esos ojos pardos la miraran, su cuerpo se estremcía. Solo con que sus dedos recorrieran su piel, suspiraba.. Que mas lograría sacarle? Había provado de todo. De repente, notó que Shaoran paraba, y le miraba a los ojos... Que se suponía que quería?

Entonces lo entendió. Cogió las manos fuertes y experimentadas de él, y le condujo a los tirantes de su camisón. El asintió, y el mismo, la desvistió, con tranquilidad, acariciando y observando todas las partes nuevas que fue descubriendo. Bajando la seda por la parte de su pecho, suspiró de deseo. En ese momento, el estaba ya encima de ella, presionando su cuerpo con el de ella. Acercó su boca al pequeño montículo de ella.

Sakura gimió, acababa de notar la respiración de Shaoran encima de su pecho... El, sonrió, y mordisqueó con cuidado esa íntima parte, con ternura, pasión... Sin embargo, sus manos cobraron vida, y comenzaron a acariciar la otra curva de su cuerpo, haciendo que ella suspirase y gimiese de gusto. Se arqueó hacía él, haciendo que lo excitara aun mas. Comenzó a notar que la parte mas intima de su cuerpo, comenzaba a endurecerse, rápidamente, con cada suspiro y gemido de ella... Sakura, sin embargo, llevaba ya rato, advirtiendo que sus partes mas íntimas habían adquirido un estraño temblor y calor. Su cuerpo temblaba ante los movimientos de Shaoran. Este mismo, volvió a apoderarse del pequeño botón al que anteriormente había disgustado. Esta vez ya no tenía tela o seda por en medio... Degustaba la fina, sedosa y tersa piel de Sakura...

- Shao....- Sakura gimió sin terminar de pronunciar su nombre, con lo que Shaoran sonrió y se excitó algo mas...

De repente, Shaoran notó como las manos de Sakura lo aferraban por la cara, y lo elevaba para darle un profundo beso.. Todavía cordinaba lo suficiente.. Devolviendo el beso, le separó las piernas a Sakura, y el se metió por medio. Así estaba mas comodo. Las manos de Sakura soltaron la cara de Shaoran y aferró la camiseta verde. Con rapidez, le desabrochó los dos botones superiores. El mismo, sin dejar de besarla con pasión, se metió las manos en su camieta y comenzó a quitarsela, aunque al final tuvo que romper el beso para sacar la cabeza. Pero de inmediato, volvió a probar sus dulces labios. Ella sonrió mientras la besaba. Se sentía algo tímida, pues era su primera vez; y encima con él.... ( y quien no lo estaría??? Bueno yo lo tiraría contra la cama y lo ataría... Vale soy una salvaje... pero no solo a él.. sino que también Eriol sufriría lo mismo... Jejejejejje ) Cogiendo la camiseta, la dejó sin mirar en el suelo, al lado de la cama. Sakura, volvió su atención a Shaoran de nuevo, y le recorrió su torax con el dedo, con la llema,haciendo que el supirara; y mas tarde, besando cada costilla de él. Sonrió al ver que ella también podía ser poderosa a la hora de hacer gemir a la pareja.

Shaoran volvió a morder su labio inferior con posesividad, las manos de Sakura, completamente locas, comenzarón a quitarle el pantalón. El se quedó sin aliento al notar las manos timidas y temblorosas de ella sobre aquella parte.

Volvió a sonreír, y cogió sus manos, apoyandolas. Ella se escandalizó al recuperar parte de su compostura. Le estaba .. tocando.... ( e ido al cielo.. ahora vuelvo... -- ) Su cara se volvió roja, mientras el apretaba las manos de ella contra su miembro. El suspiró ante el contacto, lo que hizo que ella volviera a coger ese arrevato de pasión. Le quitó todo, y entonces el, con sumo cuidado, bajo por su cuerpo hacia su feminidad. Le abrió algo mas las piernas, y con cuidado, retiró la ultima prenda de ella, la de ambos y la de esa pared que impedía solo compenetrarse a comun acuerdo. Provó con pasión su sabor, atormentandola. Cada vez que el lamía aquella parte de ella, ella pegaba un fuerte salto en la cama, retorciendose de placer y gozo.

- " Shaoran... mi Shaoran... El hombre al que amo, el hombre por el que estaré viviendo, el hombre por el que entregaré todo si es debido, el hombre al que le entrego lo mas valioso de mi... Shaoran... Lo amo.. amo esos ojos pardos que me hacen estremecer, sus manos, las cuales me hacen retorcerme de gozo, su boca, la que me proporciona placer.. Todo en él, me gusta. Su arrogancia, su valor, su cabeza, su gracia, su romanticismo, su timidez, su ... Todo! lo gritaría si pudiera describir ... "- pensaba Sakura mientras respiraba ya, entrecortadamente.

Pero no solo ella, Shaoran; respiraba sin compas, su corazón latía desenfrenado, ya estaba preparado para ella...

- " Sakura, mi flor... Mi amada.. la mujer valerosa, fría, que actua con sensatez. Sus cristales verdes que observan todo con alegría, seriedad y compostura, su inocencia.. Su dulce y pasional boca, su pelo suave..."- arremetía Shaoran a la vez..- " Si hubiera palabras ... si lo que siento tuviera explicación, si pudiera decirse con facilidad.. sin trabarse.. te lo diría a cada segundo.."

- Shaoran...- gimió ella mientras el seguía degustandole - Shaoran...

- um?- murmuró con dificultad para contenerse. No podía parar los impulsos de su cuerpo. Estaba preparado, y aguantaba por ella.

- Shaoran.. necesito.. algo...- jadeó con la respiración cortada..- Lo necesito...

El comprendió. Entonces se estiró hacia ella. Ella se agarró a las sábanas, al notar como, uno de sus puntos vitales; estaba siendo invadido por otro. Shaoran, cerró los ojos. Le apretó contra si mismo... Pues sabía que lo siguiente dolería...

Sakura esperaba, de momento, las sensaciones que abarcaba su cuerpo, no eran dolorosas como ella imaginaba, le daban placer pero no el que esperaba... De repente, notó como Shaoran la miraba a los ojos, preparado. Asintió. Shaoran, con sumo cuidado, arremetió contra el último impedimento. haciendo que ella gimiera de dolor. Se aferró a él, abrazandolo con terror. Había sentido una desgarradura en lo mas intimo de su ser. Le daba quemazón. No lo soportaba... Una lágrima comenzó a aparecer por sus ojos, y él; sin moverse aun; con un dedo, se la quitó. Aun sin moverse, la besó. El dolor seguía ahí, y eso le incomodaba. Sabía que resultaría doloroso para Sakura, y solo imaginarse que la haría daño, le desgarraba el corazón. Comenzó, con tranquilidad y consuelo, a besarla, a intentar que ella olvidara el dolor y se concentrara en el placer.

Y lo logró. Pronto, Sakura, volvió a estar lista para él. De nuevo, la pasión se inflamó con rápidez. Los besos se volvían mas pasionales, las caricias, mas rápidas, los gemidos y suspiros mas altos... Y Shaoran seguía dentro de ella.. Cuando ella estuvo apunto, el comenzó a moverse dentro, con lentitud, haciendo circulos. Sakura ahogó un grito de placer al sentir olas de placer recorrer su cuerpo. Alzó las caderas hacia él, provocando que Shaoran jadeara, y juntos, ambos esta vez; comenzaron a moverse.

Pronto, alcanzó un nivel alto de placer, haciendo que gritara de gozo. Tanto ella como Shaoran, gimieron, jadearon, gritaron... En algún momento, Shaoran se dejó arrastrar por el placer, explotando dentro de ella. Ella gritó de gusto .Alcanzaron al mismo tiempo el cielo, llegando a ese límite en el que se piensa que estas muerto....

Se movieron juntos de nuevo... y poco a poco... Shaoran, se dejó caer encima de ella, agotado, con los ojos cerrados y sin fuerza alguna..

- Estas seguro que es bueno que lleguemos tan pronto a la casa?- preguntó Tomoyo algo seria.

- Y tanto.. La familia de Li, siempre se levanta pronto... Por lo que yo recuerdo, estaba acostumbrado a levantarme a las doce de la mañana y sin embargo, Shaoran estaba a las nueve, desayunado, vestido, y entrenado.

- ENTRENADO??

- No sabías?? - Tomoyo negó con la cabeza. - Shaoran, tuvo que aprender artes marciales desde su infancia por orden del consejo ese de ancianos.

LLegaron en el lujoso coche a una gran mansión. Decorada al estino chino tradicional y antiguo, la casa; una de las mejores mansiones de todo Oriente, se dejó ver tras los árboles.

- Caray!

- Nunca habías estado? Ni si quiera con Meiling?

- Para nada, decía que su casa era demasiado incómoda para pasar las vacaciones de verano.. Y ahora entiendo el por que!

Eriol la miró extrañado.

- Es decir, con semejante casa, para ir de un lugar a otro, sería como ir de una esquina de la calle a otra!-chilló esta.

- Ay Tomoyo! No exageres!

- Nunca había visto una casa tan grande!-exclamó esta.- Que quieres que haga??

Eriol se encogió de hombros y luego dirigió de nuevo la vista al camino. ¿ Que haría con Tomoyo? LLevaban un día entero viajando. Pues esa misteriosa llamada de Sakura cuatro días atrás, les había inquietado. Por eso, habían decidido; aparecerse por allí, ayudar en lo que fuera y acompañar a sus amigos. Tomoyo llevaba un sombrero blanco y un vestido de manga corta y de circunferenciado escote como vestimenta. Hacía tanto calor, que había optado por ir a lo veraniego. Por su parte, Eriol, había escogido unos pantalones negros y una camisa azul. La cual avivaba mucho sus ojos. LLegaron a la puerta de la casa, y el portón se les abrió. Unos guardias, custodiaban la entrada. Tras aparcar, Eriol pasó el brazo por los hombros de Tomoyo y la miró a los ojos.

- Estas hermosa.- le alagó.

- Y tu ... como se califica a un hombre?- rió. El puso cara de no comprender.- A si! Apuesto!- y rió con ganas.

El le empujó de la cabeza hacía el y la beso dulcemente.

- Estuvo bien lo de anoche.- admitió Eriol complacido y con su sonrisa inocente.- Aunque la ducha era algo pequeña...

- Ah, dame entonces un jacussi y te demostraré de lo que soy capaz... - dijo ella con una sonrisa insinuante.

- Conseguiras que nos vayamos y compremos una, Tomoyo..- Le advirti

Riendo, se salieron del coche y luego lo sellaron con la alarma. LLegaron a la escalera, y tocaron al timbre. Tras dar sus nombres, los condujeron al salón, situado cerca de la cocina. Se sentaron.

- Es preciosa, es enorme y expléndida- observó Tomoyo- Incluso la decoración me deja helada.

Eriol asintió, y observó la sala. Aguzó el oido, y oyó unos susurros provinientes de la escalera central. Tomoyo y Eriol se miraron asombrados. El reloj marcaba las once de la mañana. Unos pasos se dejaron oir. De repente; ante la mirada atonita de ambos, Sakura y Shaoran aparecieron, a medio vestir.

- Tengo hambre.- murmuró Sakura.

- Y yo- admitió Shaoran.- Pero de ti.

Este, la rodeaba con sus fuertes brazos, mientras le susurraba algo al oido. Sakura sonreía atormentada por los susurros. Sus mejillas habían adquirido una tonalidad rosada.

- Callate.. por favor.

- Mi Ying Fa.. Eso no decías anoche- le dijo con una sensual voz. El cuerpo de Sakura respondió con un estremecimiento.

- SHHHH.. nos podrían oir.- dijo ella bajando la voz.- A demas Dylan..

Tomoyo sonrió. Ella, vestida con una camiseta verde de Shaoran, la cual le sobraba por todos lados, le llegaba por la mitad de sus muslos. El pelo, alborotado, y muy sonriente. Shaoran, en cambio; con un pantalon gris, y el pecho al descubierto. ( um.... quien estuviera en lugar de Sakura..)

- Anda ya.. Dylan no es un estorvo. Además, tengo derecho a besarte, amarte, estar con mi futura mujer en general, o no?

- QUE??????- Exclamaron no solo Tomoyo y Eriol, sino que tambien Roy, Meiling y Ieran que llegaban de la cocina.

Os gusto? SI?? A mi me encantó! Bueno, e de admitir que para esas escenitas, no soy muy buena escribiendo.. U. Pero de todas formas, espero que os haya gustado y emocinado. Yo disfruté.

Ya saben, muchas gracias por todo!!

Bueno, ya sabeis, comentarios y to eso... a dejar Rewiews...!!

Chao!!! Yukino. ( maialen[barra baja]3hotmail.com)

Sayonara !! DEJEN REWIEWS POR FAVOR!!