OHAIO!!! Cuanto tiempo verdad? Jeje je je.. Me matarán, y yo me dejaré como siempre. Es que tengo mis escusas... Volví hace poco con una nueva historia en la cabeza... Ya son ....4 que voy a continuar y otro que creo que dejaré a medias.. Pues no me gusta mucho como me quedó.... Bueno pues como ya saben, les dejé el aviso aquel que informaba que me iba de vacaciones... Pero volví hace unos 4 días!! Cierto! Pero con la nueva historia en la cabeza, no me sentía con animos de escribir. Aparte que no tenía ideas alocadas para agregar a esta historieta de S&S T &E.... Francamente.. Comienzo a preocuparme por mis desvaríos y mi falta de imaginación.. Puede ser que es que ya me esté concentrando para el bachiller? Si? No? No sabe no contesta???
Tal vez haya sido que haya pasado un verano tan magnifico que ahora mi imaginación este mas cansada y perezosa que el mismo animal que lleva su nombre... ( Soy algo vaga,....)
INCREIBLE AHORA QUE ME ACUERDO!!!! 113 REWIEWS!!! COMO ES POSIBLE!!! ( Yuki se cae de la silla mientras escribe y se da un golpe de mil demonios... gggrrrrrrrrrrrrr) Dios mio!! Y yo que pensaba que a la gente no le gustaría mi fic!! Al principio no era nada querido pero ahora..... Carape!! Me persiguen asta las tortugas para que lo continue ya! Admito que no es para tanto, pero para mi si... Hombre, comparando con el de Un flor en la oscuridad que ya tiene sus 300 bien pasados... Y o como por ejemplo.. el de OCURRIO UNA NOCHE... DE Tomoyo y Eriol... con sus 500... creo que eran.... ( o me falla la memoria pez de nuevo???) No sé. EL caso es ese.. Que me alegro que os hayan gustado los capitulos estos.. y la historia.. Que por cierto adelanto .... QUEDA POCO PARA EL FINAL!!! Espero.... Ya mis pobres manos no me dejan escribir...
Bueno .. sin mas dilación os dejo con el ansiado capitulo este.. ok?? ( mis pobres deditos......)
QUE OS GUSTE!!!
·································································································
El reloj marcaba las once de la mañana. Unos pasos se dejaron oir.De repente; ante la mirada atonita de ambos, Sakura y Shaoran aparecieron, a medio vestir.
- Tengo hambre.- murmuró Sakura.
- Y yo- admitió Shaoran.- Pero de ti.
Este, la rodeaba con sus fuertes brazos, mientras le susurraba algo al oido. Sakura sonreía atormentada por los susurros. Sus mejillas habían adquirido una tonalidad rosada.
- Callate.. por favor.
- Mi Ying Fa.. Eso no decías anoche- le dijo con una sensual voz. El cuerpo de Sakura respondió con un estremecimiento.
- SHHHH.. nos podrían oir.- dijo ella bajando la voz.- A demas Dylan..
Tomoyo sonrió. Ella, vestida con una camiseta verde de Shaoran, la cual le sobraba por todos lados, le llegaba por la mitad de sus muslos. El pelo, alborotado, y muy sonriente. Shaoran, en cambio; con un pantalon gris, y el pecho al descubierto. ( um.... quien estuviera en lugar de Sakura..)
- Anda ya.. Dylan no es un estorvo. Además, tengo derecho a besarte, amarte, estar con mi futura mujer en general, o no?
- QUE??????- Exclamaron no solo Tomoyo y Eriol, sino que tambien Roy, Meiling y Ieran que llegaban de la cocina.
·································································································
Se miró al espejo con detenimiento. Sus mejillas todavía ardían de verguenza. Ese hombre la traia de cabeza! Mira que decir en medio de una casa repleta que se casarían!! Su mano derecha fue a tapar su cara de nuevo mientras soltaba un suspiro. ¿ Como podrían no haberse dado cuenta de que eran escuchados, no solo por Meiling, Roy, Tomoyo y Eriol, sino que también la madre de él? ¿ Tan acaramelados estaban? Se sujetó la cara con las dos manos mientras su rostro ardía mas.
- " Deja de pensar en ello, quieres???"- se reprochó a si misma.
Terminó de abrocharse la blusa blanca con simbolos chinos en rosas claros, la cual le venía ceñida al cuerpo; y se miró de arriba a abajo de nuevo. Su pelo, largo, esta algo rizado en las puntas, donde surgían algunos pequeños caracoles. En sus orejas, sendos pendientes de color rosado en forma de cascada caían. Su cuello, fino y fragil, mostraba un collar de perlas rosa. El tono era tan rosado claro que apenas se distinguía.. Su mirada subió de inmediato a sus ojos... Volvían a tener ese brillo radiante! Detestaba estar alegre en aquel momento... Lastima que la ocasión la superara... Y bien que la superaba! Estaba prometida con alguien que a su vez estaba prometido! Su ceño se frunció de inmediato. ¿ Cuando anularía el compromiso ? Quiza tardará poco.. o quiza mucho... Ese pensamiento no le gustaba. Si tardaban mucho... Siguió observandose en el espejo. LLegó a la parte del ombligo, donde con cariño; tenía un pequeño.... Hematoma??? Sakura abrió los ojos desmesuradamente... HEMATOMA??? Por que tenía un hematoma..... Ahi??? De nuevo su cara pasó a ser un tomate del color de la pasión...
- Mierda...!! - exclamó escandalizada. - Maldito seas Shaoran Li! - aulló.
Poco tiempo después, unos pasos anunciaron que alguien se acercaba. Suspiró al oir que tocaban a su puerta.
- SI?- Dijo con mal humor.
- Sakura, que sucede?- preguntó la dulce pero pícara de Tomoyo.- Te oí gritar una maldición...
Sakura se quedó en blanco y se bajó algo la camiseta. Tomoyo la miró con detenimiento y observó su comportamiento. ¿ Que ocultaba ? Se tranquilizó al saber que pronto lo descubriria... Sakura no se calmaría si hubiese pegado semejante ladrido.
- Nada es que... es que...- miró por alrededor...- Es que ayer estuvó aqui.. y me perdió un colgante que me quería poner y como no lo encuentro...- mintió rápidamente..
- Ya...- observó Tomoyo con mirada suspicaz.- Vale. Si me necesitas para algo.. LLamame.
Cerró la puerta y rió en voz baja. Se notaba que mentía, la conocía desde siempre; y era obvio que cuando mentía, se retorcía el dedo gordo de la mano... Exactamente como lo había echo... Se le daba fatal mentir!! Siguió recorriendo el pasillo en busca de Meiling para conversar..
Sakura suspiró aliviada, al pensar que no la había descubierto... Se volvió a subir la camiseta y vislumbró el moratón.. ¡ La había mordido ! Ese hijo de perra la había mordido y marcado como suya!! Cerró los puños y intentó calmarse... Su furia de ahora se pasaría...
Ahora no puedo ir con estos pantalones...- se dijo. Que haría?- Ya tengo todo listo... No es cuestión de que me ande cambiando de ropa... Tardaría mas en bajar....- miró al reloj... Las once menos veinticinco! Y había quedado a menos veinte! Se volvió a mirar en el espejo. Recorrió sus pantalones blancos con el cinto rosado y las zapatillas de deporte bien puestas y colocadas. Iba de blanco y rosa... como los cerezos... Sonrió.
Cogió y se terminó de poner el reloj. Se encaminó al cajón de los bolsos y sacó uno rosa, en el que metió el movil, el localizador, un boligrafo, unas llaves, un mini costurero, y unos chicles...
- Creo que se me olvida algo....- rebuscó entre la ropa...
Cogió el mapa y salió de la habitación... Inventando una escusa a aquel hematoma tan caracteristico.
Sin saber... que no solo tenía ahí ese tipo de mordeduras....
- Así que a dar una vuelta por Hong Kong, hijo?- preguntó, serenamente Ieran Li.
Shaoran asintió. Todavía estaba algo avergonzado, pero tampoco era para tanto! Su madre ya sabía de antemano sus planes... Pero.. Tanta gente alrededor al escucharlo.. Le había echo sentir incomodo.. Y mas cuando su madre los mandó a sus cuartos a ducharse, y cambiarse de ropa para, al menos almorzar...
- Y que planes tienes...?- dijo ella arqueando una ceja.
Shaoran abrió la boca pero no pronunció nada. La serenidad de su madre, su inteligencia y su audacia le daban miedo en algunos momentos... Tales como ese.
- Pues, había pensado llevarla a la torre Queng Tieg. ( Yuki: Es inventada.. U No se me ocurria ninguna torre de por alla.. puesto que la torre de tokio esta en Japon... No???) Enseñarle, la maravillosa vista de alla, luego al museo Romano de la avenida 32 y luego ir a comer. Supongo que al primero que pillemos... No tenemos tiempo para todo... Luego.. una vuelta en ferry por el océano.. Y luego una puesta de sol... Vendremos a la hora de la cena...
Fue tan explicito y tan sincero que su madre sonrió. Shaoran se veía decidido a seguir con ella. Aun estando prometido.
- " Eso demuestra que la ama..."
Shaoran sonrió de improvisto. Se veía muy tierno, con ese brillo en los ojos, con su sonrisa calida.
- Me alegra que me hayas contado tus planes de hoy....- dijo ella, y añadió con una sonrisa...- Pero yo me refería a tus planes de boda con Sakura.
Shaoran se quedó estático. Su madre era muy rara! Ahora se burlaba de él? Estando tan fría con él anteriormente? Se pusó mejor la camisa verde y se acomodó el pantalón..
- De todas formas, madre... ¿ Que se supone que haces en mi habitación, mientras me cambio? Tengo casi 24 años, por favor!- exclamó el intentando cambiar de tema.- Podrías irte...
- Muy buena jugada, hijo. Pero no me iré hasta que me respondas. Y estoy aqui por que me da la santa gana y por que soy tu madre. Además... Fui yo la que te vestía... No creo que tengas algo que no te haya visto ya... A no ser que Sakura te agregara algo anoche...- dijo con una sonrisa muy pero que muy pícara y traviesa.
Shaoran se sonrojó con rapidez. ¡ Su madre era una....! Cerró los ojos, intentando controlarse.. ¡ En esos momentos le sacaba de quicio! La esquivaba cuando cogía su tono burlesco e irónico. La preferia seria, fría, distante... Y no una lapa que pregunta por todo con burla y tono gracioso!
- Madre....
Comenzó a juguetear sus dedos con rápidez, y su madre se cruzó de brazos mientras tanto. ¿ Que cosa le diría su hijo en este aprieto? ¡ Ni se lo imaginaba! En verdad, era pocas veces en las que le había visto tan nervioso y con ganas de mentirle. Solía ser muy sincero y tranquilo en los problemas que tenía el o la familia... Pero salvo una o dos veces, no lo había echo ni estado así. Sonrió levemente ante el silencio de Xiao Lang.
- Xiao Lang.. el silencio este me incomoda. Tu no eres así, siempre directo al grano, con ases en la manga para responder, sincero y tranquilo...
- Es que ahora no lo soy?- dijo él con timidez. Arqueó sus cejas al comprobar su mala suerte.- Tanto e cambiado?
Ieran se acercó a él y lo abrazó.
- Has cambiado, pero francamente..- le dijo al oido- Me gustas mas ahora. Antes eras como el hombre perfecto. De vezen cuando es bueno ser el hombre perfecto, pero muchas veces eso trae problemas. No podías jugar o rivalizar contigo, por que siempre ganabas, y nunca esmerandote mucho. - Shaoran la abrazó con fuerza.- Tu padre era igual que tu en un principio. Serio, tranquilo, algo gracioso, jugador, y sincero. Pero tras conocerlo a fondo cambió... Tal y como tu lo estas haciendo. - Shaoran se enorgulleció- Eres su vivo retrato hijo. No te apenes por cambiar.
Shaoran la besó en la mejilla.
- Gracias madre.
- De nada hijo.
Se sonrieron con tranquilidad y sinceridad.¡ Esas eran las conversaciones que mantenía con su hijo! Y no esos arranques de silencio de últimamente. Y ahora...
Unos toques se oyeron en la puerta.
- Si?- preguntó Ieran cruzando sus brazos de nuevo.
- Tia Ieran?
- Pasa Meiling.
La chica pasó con una sonrisa en los labios. Se veía radiante, contenta, y feliz. Y eso alegraba a toda la familia. Solía ser alegre, pero pronto se descubría que a menudo era para no preocuparlos.. El roce con Alex la había trastornado bastante... Pero ahora que estaba Roy... La chica se veía tranquila. Cerró la puerta y echó un vistazo a la sala. Shaoran estaba cerca de Ieran, entonces supuso que habían estado hablando, y el estaba poniendose los zapatos negros. Ieran, tenía su típico gesto de seriedad.
- Venía a decirle a Xiao Lang...- ella sonrió aun mas- Que Sakura le espera en la planta baja ya.
El arqueó las cejas.
- Maldita sea... Se me hizo tarde..
-Tienes que comprender que Sakura lleva mejor el prepararse a contra reloj que tu, primito. -recalcó Meiling haciendo alago a sus tardanzas de siempre.
- Cierto- admitió el con el gesto fruncido.
Cogio un reloj, la cartera y el movil y se marchó por la puerta. Meiling miró a su tia, que lucía preocupada. Se acercó a ella y preguntó.
- Te ocurre algo, Tia?
Ella negó con la cabeza.
- Es solo que le había preguntado que planes tenía en mente con Sakura y .....
Abrió desmesuradamente los ojos y sonrió y gritó algo para que su hijo lo oiera desde el pasillo.
- No me contestaste Xiao Lang!!! Jugador empedernido!!!- dijo gritando.
El sonrió, mientras se ponía la camisa bien de nuevo.
·································································································
- Se me olvidan los papeles!- dijo Tomoyo volviendo a la sala principal del hotel.
Eriol repiqueteó el zapato en el suelo. LLegaban tarde ese día. Cosa no muy normal. Bueno en realidad, podían permitirse llegar tarde, puesto que Tomoyo iba a dar una rueda de prensa.
- Ya voy Eriol!
Salió de la habitación y se dirigieron a la puerta del hotel con rapidez. Cerraron con la tarjeta y fueron al ascensor pequeño. Ella iba repasando sus palabras y memorizando las que le faltaban. El botones, con rapidez dió al botón de la sala de audiciones y se quedó rígido. Eriol iba algo nervioso. ¿Que diría la prensa al verla aparecer con ella en el hotel? LLegaron, y Tomoyo se miró al espejo una última vez mas.
- Cariño, no hace falta que te mires, sigues estando igual de hermosa.- le dijo Eriol para tranquilizarla.
Ella sonrió y le dio un beso ligero en los labios y advirtió que su rostro se había encendido. Pasaron a una sala grande, donde cientos de camaras, periodistas, y representantes de cadenas esperaban con inquietud.
¿ Que diría la gran diseñadora internacional? ¿ Y que hacía el gran empresario Eriol Hiragizawa con ella? ¿ De que se conocían? Muchos se preguntaban mas cosas acerca de una supuesta boda.
Se sentó tranquila. Y Eriol, como había acordado, se quedó de pie, apoyado en la pared.
- Buenas tardes a todos y gracias por venir.
Un murmurllo se oyó de papeles y de camaras encendiendose.
- Os e llamado para deciros algo importante.- Cogió aire y sonrió tranquila, haciendola ver serena.- Me retiro por algunos meses del mundo de la moda, señoras y señores.
Algunos protestaron y otros fueron hábiles y levantaron la mano para preguntar.
- De AQUI HAY TOMATE, de España. Por que se debe a eso, señorita Daidouji?
- Debido, a que tengo una amiga la cual se casa dentro de poco, o tiene previsto casarse pronto. Me dije a mi misma, que le haría su vestido de novías y un vestuario completo, digno de ella.
- Y quien es esa señorita?- preguntó de nuevo.
- Eso no se puede decir. Ademas, en el mundo de la moda o del cotilleo, no se le conoce. Solo en las noticias de negocios.
El periodista asintió y siguió apuntando. Otra levantó la mano.
- Del China Moment. De este pais.- Agregó la joven mujer.- Es cierto que se rumorea que su amigo Shaoran Li se vaya a casar?
Tomoyo arqueó las cejas. Miró con detenimiento a la periodista, la cual sonreía con tranquilidad.
- Como sabe usted que conozco a Shaoran Li?- dijo ella.
- Estaba de vacaciones en California, y de vez en cuando les ví a los cuatro. Por desgracia, no se quien es la chica que les acompañaba a usted, el señor Li y Hiragizawa. Es ella la esposa?
Sakura, se referían a Sakura...
- Bueno..
Alguien dijo algo estraño.
- Pero no se supone que Li se casará con Dylan Combs?
- Eso es un asunto aun sin resolver...
- Es decir, es un matrimonio arreglado?
- Exactamente. Cual es su nombre?
- Naoko. Del Tokio Day.
- Es usted de Japón?
- Si.
Tomoyo la miró aun mas detenidamente.
- Me recuerda usted mucho a una amiga que tenía de pequeña, cuando iba a primaria... Tenía gafas y era increible contando historias y cosas de terror..
Naoko asintió.
- Es que soy yo, Tomoyo.
Tomoyo sonrió.
- Luego te pasas por mi habitación y hablamos.. Me alegra verte de nuevo!- dijo feliz.
Eriol se irguió algo. Eso de que les habían visto en California... Traía malas cosas...
- Entonces, se retirá del mundo de la moda...
- Si. Por un año entero.
- Tanto tiempo? A dicho que la boda tardaría poco en celebrarse... " Supuestamente"-recalcó el de China Moment.- Que mas hay para que lo deje por tanto tiempo.
- Estoy algo cansada, quiero dedicarme a la boda, a los amigos, a la familia... al amor..
Un hombre se levantó rápidamente. Ella lo miró con odio. Que hacía allí.
- Soy Alex Rush. Del London. Amor? Es que esta enamorada?
Meiling rió. ¡ Era de lo mas espectacular ! Toda la cocina estaba manchada de harina, huevos, mezclas estrañas... ¿ Tanto habían hecho ? Se cogió la tripa con dolor para intentar calmarse de las carcajadas que exclamaba. Roy, apoyado en suelo, se frotaba la cabeza. Embadurnado hasta los pelos de harina y pasta, se había caido con un resbalón hacia el suelo y había caido contra el. Ella seguía riendose.
- Podrías ayudarme, verdad? - dijo el algo molesto.
- Creo que no...- intentó sofocar su risa. Pero no pudo.- Jajajaja
Se tapó la boca con las manos y rió aun mas. Se le hacía gracioso. Con sus pantalones azules y la camiseta morada oscura, y encima, lleno de harina y mezclas ; y aun mas tirado en el suelo rascandose, Roy suspiró.
- Venga...
Ella se acercó aun riendose.
- Estas bien?
- Bueno, si tienes en cuenta de que me e dado un golpe en la cabeza y que tengo agujetas de tanto reir... No estoy nada bien..- hizo una mueca de dolor y se miró el codo.- Raspado del todo.
Ella le tendió la mano, ingenua a lo que iba a hacerle él. Sonrió y ella se asustó, pero tardemente retiró la mano. Abrió los ojos al oir su propio grito. Los habia cerrado. Estaba en el suelo, encima de Roy!
- Roy... que...
El la besó, tranquilamente. La invadió por completo, la degustó con lentitud. Con la punta de su lengua, acarició su boca, excitandola, tentandola a hacer lo mismo. Saboreó su saliba, le mordió el labio superior y tras un pequeño juego de lenguas, la soltó.
Ella estaba sonrojada. Aun seguía encima de él.
- Roy.... - suspiró ella.
No le dió opción a mas, puesto que el rodó y ahora fue ella la que estaba en el suelo. Ella le cogió del pelo y le apremió a un segundo beso. El sonreía mientras tanto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Alex?
- El mismo que canta y baila, Tomoyo. Respondame a mi pregunta.
- Enamorada?-repitió ella con algo de rubor en las mejillas.
- Aparte de que se le a visto con el señor Hiragizawa mas de lo comun, cuando usted es de lo mas reaccia con los hombres... Se a rumoreado por ahi que Sonomi, su madre, pretenda casarla..
Un murmullo de espectación corrió por la sala. Eriol se levantó de su asiento de golpe.
- No dices nada?
- Alex, deja de lado tus rencores y sigue por favor..
- Yo no tengo rencores... Solo digo, que es muy posible que Hiragizawa sea tu enamorado... Es cierto eso, Hiragizawa?- preguntó al ingles.
El le miró con odio. Luego miró a Tomoyo.. Ella asintió.
- Y que pasa si lo es?
Otro murmullo de sorpresa.
- Esta usted diciendo que hay una relación entre ustedes, aun Tomoyo estando supuestamente prometida?
- Mire, señor Rush. Creo que no me entiendo muy bien. Yo estoy enamoradod de ella- la señaló, y en el acto Tomoyo se enrojeció.- Y ella de mí. Nos casaremos aunque tengamos que prescindir de una boda blanca.
- Y que pasa con el hijo de Carol Herrian?
Eriol sonrió y arqueó las cejas.
- Quien es ella.?
- La madre del prometido.
Tomoyo sonrió abiertamente y Eriol se sentó a su lado. Ya nada le importaba... Estaban juntos y lo superarian.. Podrían superar a la prensa???
- Ah! La madre del prometido... Da la casualidad de que creo que le gustará mucho esta boda... Que espero que se acabe realizando..
- A tan solo un mes de la boda de ella?- dijo otro.
- A tan solo un mes.
- Eso es una locura!- gritaron algunos.
Eriol sonrió y dejo lo mejor para el final.
- Bueno creo que es justo que ella diga que acepta mi boda ya que ...
Una puerta se abrió y pasó una mujer. Con la piel albina y ojos azules pero con el pelo dorado... El sonrió inesperadamente aun mas y sorprendido...
- Creo de todas formas, que mi madre me apoyara en esta boda, aunque tenga que competir con el mismisimo principe de inglaterra..
Tomoyo miró estrañada a la mujer que llegaba. No tenía pinta periodista... Y menos un camara... Otra mujer se abrió paso entre la multitud y la miró con serenidad... ¡ SU MADRE ! ¿ Que hacia su madre en China ?
- Creo que tienes razón hijo...- dijo la primera mujer- Te dejo que te cases con quien quieras...
El sonrió aun mas. La sala se quedó paralizada al ver a las grandes mujeres... Alguien presentó:
- Carol Herrian y la madre de Tomoyo...
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
- Te dijo algo tu madre de lo de esta mañana, Shaoran?
El miró atraves de los cristales. Abrazaba a Sakua desde su espada, apoyando su barbilla en el hombro de ella. Admiraban juntos la gran ciudad, desde la Torre.
- Sabes? Tengo que enseñarte algo..- dijo él mirando a los lados para que no tuvieran mucha espectacion.. Eso hizo que ella recordara, se soltara de su abrazo y le mirara con enfado.
- Y yo...- se levantó la camiseta y mostró el chupetón en la tripa.- Y esto?
El rió con ganas.
- Mi marca, tranquila, pronto pasará... Asi recordaras que has sido mia.
- E sido? Es decir en pasado?- dijo ella levantando las cejas. - Soy pasado?
El negó con la cabeza.
- No pretendo que seas pasado, si no presente....- Sacó algo de su bolsillo del pantalón. Con un gesto, le tendió una pequeña caja negra. Sakura, nerviosa, la cogió mientras le temblaba la mano. El la miró a los ojos y sonrio al ver sus nervios. Gritó de emoción al ver su contenido...- Y mi futuro...- añadió complacido.
Ella se tiró a sus brazos, con lagrimas en sus ojos, sollozando como nunca lo había echo. Lo abrazó con fuerza, y lo besó pasionalmente mientras el, sorprendido por el acto y por la lujuria que ello le provocaba, la sujetaba por la cintura para acercarla mas asi y tener su calor junto a él. Recorrió ella con su lengua los labios de él, tentandolo, excitandolo incansablemente. Le mordió el labio, primero inferior y luego el superior. Mas tarde, tomaron algo de aliento, y volvieron a besarse con ainco. El introdujo su boca en ella, con pasión, locura y rapidez, marcandola con sus labios de nuevo, dejando que ella temblara de placer al notar su deseo, haciendola querer tumbarse allí... Sin importarles la gente... Arremetió contra su boca varias veces...
Ya por verguenza; se separaron, pues mucha gente los miraba con una sonrisa en la cara. Se dieron la mano y esta vez y salieron de la torre. Cogieron el ascensor con tranquilidad y la respiración entrecortada, contentos, ufanos de alegria y radiantes de felicidad. Salieron de la Torre,y en ese instante, fue Sakura, la que llevaba un anillo mas. Un lujoso anillo, de oro blanco, con rubies en torno a las piedras centrales, una estrella azulada que en medio, haciendo la joya mas cara aun... Una bonita y llameante esmeralda.
7 Ya! Perdonenme!!! Se que les prometí uno largo!! Y muy complicado.. Pero es que quería dejarlo ahi...Me parece tan romántico.... ( Yuki revolotea por ahi con ojos de corazones...) Pedazo anillo... Ojala yo tuviera uno... Como es que la madre de Eriol esta en china con la señora Sonomi????? Que pasará con la prensa??? Y meiling y Roy????
Ustas... Igual demasiadas parejas... Pobre Nakuru...Ella sin pareja... Me cachis... Ojalá fuera yo Sakura, guapa, inteligente, con un novio para comerselo... Ains.. Quien fuera un dibujo de las Clamp..!!
Si... Ya se.. Me enroyo como las persianas.. Pero es que me encanta!! Muchisimas gracias por todos los rewiews que me habeis mandado... Estoy tan feliz!!! Jujuju!!!
Bueno.. Ya os dejo para que podaís seguir leyendo otros... De todos modos.. EL MIO NO ES EL MEJOR!!
MATTA NE !!! Yukino ( maialen( barra )
REWIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS Y ABRAZOS.. Y SI ALGUNO ESTA BUENO.... UN BUEN MORRERO!!!!!! ( la cocacola me afecta...)
Tal vez haya sido que haya pasado un verano tan magnifico que ahora mi imaginación este mas cansada y perezosa que el mismo animal que lleva su nombre... ( Soy algo vaga,....)
INCREIBLE AHORA QUE ME ACUERDO!!!! 113 REWIEWS!!! COMO ES POSIBLE!!! ( Yuki se cae de la silla mientras escribe y se da un golpe de mil demonios... gggrrrrrrrrrrrrr) Dios mio!! Y yo que pensaba que a la gente no le gustaría mi fic!! Al principio no era nada querido pero ahora..... Carape!! Me persiguen asta las tortugas para que lo continue ya! Admito que no es para tanto, pero para mi si... Hombre, comparando con el de Un flor en la oscuridad que ya tiene sus 300 bien pasados... Y o como por ejemplo.. el de OCURRIO UNA NOCHE... DE Tomoyo y Eriol... con sus 500... creo que eran.... ( o me falla la memoria pez de nuevo???) No sé. EL caso es ese.. Que me alegro que os hayan gustado los capitulos estos.. y la historia.. Que por cierto adelanto .... QUEDA POCO PARA EL FINAL!!! Espero.... Ya mis pobres manos no me dejan escribir...
Bueno .. sin mas dilación os dejo con el ansiado capitulo este.. ok?? ( mis pobres deditos......)
QUE OS GUSTE!!!
·································································································
El reloj marcaba las once de la mañana. Unos pasos se dejaron oir.De repente; ante la mirada atonita de ambos, Sakura y Shaoran aparecieron, a medio vestir.
- Tengo hambre.- murmuró Sakura.
- Y yo- admitió Shaoran.- Pero de ti.
Este, la rodeaba con sus fuertes brazos, mientras le susurraba algo al oido. Sakura sonreía atormentada por los susurros. Sus mejillas habían adquirido una tonalidad rosada.
- Callate.. por favor.
- Mi Ying Fa.. Eso no decías anoche- le dijo con una sensual voz. El cuerpo de Sakura respondió con un estremecimiento.
- SHHHH.. nos podrían oir.- dijo ella bajando la voz.- A demas Dylan..
Tomoyo sonrió. Ella, vestida con una camiseta verde de Shaoran, la cual le sobraba por todos lados, le llegaba por la mitad de sus muslos. El pelo, alborotado, y muy sonriente. Shaoran, en cambio; con un pantalon gris, y el pecho al descubierto. ( um.... quien estuviera en lugar de Sakura..)
- Anda ya.. Dylan no es un estorvo. Además, tengo derecho a besarte, amarte, estar con mi futura mujer en general, o no?
- QUE??????- Exclamaron no solo Tomoyo y Eriol, sino que tambien Roy, Meiling y Ieran que llegaban de la cocina.
·································································································
Se miró al espejo con detenimiento. Sus mejillas todavía ardían de verguenza. Ese hombre la traia de cabeza! Mira que decir en medio de una casa repleta que se casarían!! Su mano derecha fue a tapar su cara de nuevo mientras soltaba un suspiro. ¿ Como podrían no haberse dado cuenta de que eran escuchados, no solo por Meiling, Roy, Tomoyo y Eriol, sino que también la madre de él? ¿ Tan acaramelados estaban? Se sujetó la cara con las dos manos mientras su rostro ardía mas.
- " Deja de pensar en ello, quieres???"- se reprochó a si misma.
Terminó de abrocharse la blusa blanca con simbolos chinos en rosas claros, la cual le venía ceñida al cuerpo; y se miró de arriba a abajo de nuevo. Su pelo, largo, esta algo rizado en las puntas, donde surgían algunos pequeños caracoles. En sus orejas, sendos pendientes de color rosado en forma de cascada caían. Su cuello, fino y fragil, mostraba un collar de perlas rosa. El tono era tan rosado claro que apenas se distinguía.. Su mirada subió de inmediato a sus ojos... Volvían a tener ese brillo radiante! Detestaba estar alegre en aquel momento... Lastima que la ocasión la superara... Y bien que la superaba! Estaba prometida con alguien que a su vez estaba prometido! Su ceño se frunció de inmediato. ¿ Cuando anularía el compromiso ? Quiza tardará poco.. o quiza mucho... Ese pensamiento no le gustaba. Si tardaban mucho... Siguió observandose en el espejo. LLegó a la parte del ombligo, donde con cariño; tenía un pequeño.... Hematoma??? Sakura abrió los ojos desmesuradamente... HEMATOMA??? Por que tenía un hematoma..... Ahi??? De nuevo su cara pasó a ser un tomate del color de la pasión...
- Mierda...!! - exclamó escandalizada. - Maldito seas Shaoran Li! - aulló.
Poco tiempo después, unos pasos anunciaron que alguien se acercaba. Suspiró al oir que tocaban a su puerta.
- SI?- Dijo con mal humor.
- Sakura, que sucede?- preguntó la dulce pero pícara de Tomoyo.- Te oí gritar una maldición...
Sakura se quedó en blanco y se bajó algo la camiseta. Tomoyo la miró con detenimiento y observó su comportamiento. ¿ Que ocultaba ? Se tranquilizó al saber que pronto lo descubriria... Sakura no se calmaría si hubiese pegado semejante ladrido.
- Nada es que... es que...- miró por alrededor...- Es que ayer estuvó aqui.. y me perdió un colgante que me quería poner y como no lo encuentro...- mintió rápidamente..
- Ya...- observó Tomoyo con mirada suspicaz.- Vale. Si me necesitas para algo.. LLamame.
Cerró la puerta y rió en voz baja. Se notaba que mentía, la conocía desde siempre; y era obvio que cuando mentía, se retorcía el dedo gordo de la mano... Exactamente como lo había echo... Se le daba fatal mentir!! Siguió recorriendo el pasillo en busca de Meiling para conversar..
Sakura suspiró aliviada, al pensar que no la había descubierto... Se volvió a subir la camiseta y vislumbró el moratón.. ¡ La había mordido ! Ese hijo de perra la había mordido y marcado como suya!! Cerró los puños y intentó calmarse... Su furia de ahora se pasaría...
Ahora no puedo ir con estos pantalones...- se dijo. Que haría?- Ya tengo todo listo... No es cuestión de que me ande cambiando de ropa... Tardaría mas en bajar....- miró al reloj... Las once menos veinticinco! Y había quedado a menos veinte! Se volvió a mirar en el espejo. Recorrió sus pantalones blancos con el cinto rosado y las zapatillas de deporte bien puestas y colocadas. Iba de blanco y rosa... como los cerezos... Sonrió.
Cogió y se terminó de poner el reloj. Se encaminó al cajón de los bolsos y sacó uno rosa, en el que metió el movil, el localizador, un boligrafo, unas llaves, un mini costurero, y unos chicles...
- Creo que se me olvida algo....- rebuscó entre la ropa...
Cogió el mapa y salió de la habitación... Inventando una escusa a aquel hematoma tan caracteristico.
Sin saber... que no solo tenía ahí ese tipo de mordeduras....
- Así que a dar una vuelta por Hong Kong, hijo?- preguntó, serenamente Ieran Li.
Shaoran asintió. Todavía estaba algo avergonzado, pero tampoco era para tanto! Su madre ya sabía de antemano sus planes... Pero.. Tanta gente alrededor al escucharlo.. Le había echo sentir incomodo.. Y mas cuando su madre los mandó a sus cuartos a ducharse, y cambiarse de ropa para, al menos almorzar...
- Y que planes tienes...?- dijo ella arqueando una ceja.
Shaoran abrió la boca pero no pronunció nada. La serenidad de su madre, su inteligencia y su audacia le daban miedo en algunos momentos... Tales como ese.
- Pues, había pensado llevarla a la torre Queng Tieg. ( Yuki: Es inventada.. U No se me ocurria ninguna torre de por alla.. puesto que la torre de tokio esta en Japon... No???) Enseñarle, la maravillosa vista de alla, luego al museo Romano de la avenida 32 y luego ir a comer. Supongo que al primero que pillemos... No tenemos tiempo para todo... Luego.. una vuelta en ferry por el océano.. Y luego una puesta de sol... Vendremos a la hora de la cena...
Fue tan explicito y tan sincero que su madre sonrió. Shaoran se veía decidido a seguir con ella. Aun estando prometido.
- " Eso demuestra que la ama..."
Shaoran sonrió de improvisto. Se veía muy tierno, con ese brillo en los ojos, con su sonrisa calida.
- Me alegra que me hayas contado tus planes de hoy....- dijo ella, y añadió con una sonrisa...- Pero yo me refería a tus planes de boda con Sakura.
Shaoran se quedó estático. Su madre era muy rara! Ahora se burlaba de él? Estando tan fría con él anteriormente? Se pusó mejor la camisa verde y se acomodó el pantalón..
- De todas formas, madre... ¿ Que se supone que haces en mi habitación, mientras me cambio? Tengo casi 24 años, por favor!- exclamó el intentando cambiar de tema.- Podrías irte...
- Muy buena jugada, hijo. Pero no me iré hasta que me respondas. Y estoy aqui por que me da la santa gana y por que soy tu madre. Además... Fui yo la que te vestía... No creo que tengas algo que no te haya visto ya... A no ser que Sakura te agregara algo anoche...- dijo con una sonrisa muy pero que muy pícara y traviesa.
Shaoran se sonrojó con rapidez. ¡ Su madre era una....! Cerró los ojos, intentando controlarse.. ¡ En esos momentos le sacaba de quicio! La esquivaba cuando cogía su tono burlesco e irónico. La preferia seria, fría, distante... Y no una lapa que pregunta por todo con burla y tono gracioso!
- Madre....
Comenzó a juguetear sus dedos con rápidez, y su madre se cruzó de brazos mientras tanto. ¿ Que cosa le diría su hijo en este aprieto? ¡ Ni se lo imaginaba! En verdad, era pocas veces en las que le había visto tan nervioso y con ganas de mentirle. Solía ser muy sincero y tranquilo en los problemas que tenía el o la familia... Pero salvo una o dos veces, no lo había echo ni estado así. Sonrió levemente ante el silencio de Xiao Lang.
- Xiao Lang.. el silencio este me incomoda. Tu no eres así, siempre directo al grano, con ases en la manga para responder, sincero y tranquilo...
- Es que ahora no lo soy?- dijo él con timidez. Arqueó sus cejas al comprobar su mala suerte.- Tanto e cambiado?
Ieran se acercó a él y lo abrazó.
- Has cambiado, pero francamente..- le dijo al oido- Me gustas mas ahora. Antes eras como el hombre perfecto. De vezen cuando es bueno ser el hombre perfecto, pero muchas veces eso trae problemas. No podías jugar o rivalizar contigo, por que siempre ganabas, y nunca esmerandote mucho. - Shaoran la abrazó con fuerza.- Tu padre era igual que tu en un principio. Serio, tranquilo, algo gracioso, jugador, y sincero. Pero tras conocerlo a fondo cambió... Tal y como tu lo estas haciendo. - Shaoran se enorgulleció- Eres su vivo retrato hijo. No te apenes por cambiar.
Shaoran la besó en la mejilla.
- Gracias madre.
- De nada hijo.
Se sonrieron con tranquilidad y sinceridad.¡ Esas eran las conversaciones que mantenía con su hijo! Y no esos arranques de silencio de últimamente. Y ahora...
Unos toques se oyeron en la puerta.
- Si?- preguntó Ieran cruzando sus brazos de nuevo.
- Tia Ieran?
- Pasa Meiling.
La chica pasó con una sonrisa en los labios. Se veía radiante, contenta, y feliz. Y eso alegraba a toda la familia. Solía ser alegre, pero pronto se descubría que a menudo era para no preocuparlos.. El roce con Alex la había trastornado bastante... Pero ahora que estaba Roy... La chica se veía tranquila. Cerró la puerta y echó un vistazo a la sala. Shaoran estaba cerca de Ieran, entonces supuso que habían estado hablando, y el estaba poniendose los zapatos negros. Ieran, tenía su típico gesto de seriedad.
- Venía a decirle a Xiao Lang...- ella sonrió aun mas- Que Sakura le espera en la planta baja ya.
El arqueó las cejas.
- Maldita sea... Se me hizo tarde..
-Tienes que comprender que Sakura lleva mejor el prepararse a contra reloj que tu, primito. -recalcó Meiling haciendo alago a sus tardanzas de siempre.
- Cierto- admitió el con el gesto fruncido.
Cogio un reloj, la cartera y el movil y se marchó por la puerta. Meiling miró a su tia, que lucía preocupada. Se acercó a ella y preguntó.
- Te ocurre algo, Tia?
Ella negó con la cabeza.
- Es solo que le había preguntado que planes tenía en mente con Sakura y .....
Abrió desmesuradamente los ojos y sonrió y gritó algo para que su hijo lo oiera desde el pasillo.
- No me contestaste Xiao Lang!!! Jugador empedernido!!!- dijo gritando.
El sonrió, mientras se ponía la camisa bien de nuevo.
·································································································
- Se me olvidan los papeles!- dijo Tomoyo volviendo a la sala principal del hotel.
Eriol repiqueteó el zapato en el suelo. LLegaban tarde ese día. Cosa no muy normal. Bueno en realidad, podían permitirse llegar tarde, puesto que Tomoyo iba a dar una rueda de prensa.
- Ya voy Eriol!
Salió de la habitación y se dirigieron a la puerta del hotel con rapidez. Cerraron con la tarjeta y fueron al ascensor pequeño. Ella iba repasando sus palabras y memorizando las que le faltaban. El botones, con rapidez dió al botón de la sala de audiciones y se quedó rígido. Eriol iba algo nervioso. ¿Que diría la prensa al verla aparecer con ella en el hotel? LLegaron, y Tomoyo se miró al espejo una última vez mas.
- Cariño, no hace falta que te mires, sigues estando igual de hermosa.- le dijo Eriol para tranquilizarla.
Ella sonrió y le dio un beso ligero en los labios y advirtió que su rostro se había encendido. Pasaron a una sala grande, donde cientos de camaras, periodistas, y representantes de cadenas esperaban con inquietud.
¿ Que diría la gran diseñadora internacional? ¿ Y que hacía el gran empresario Eriol Hiragizawa con ella? ¿ De que se conocían? Muchos se preguntaban mas cosas acerca de una supuesta boda.
Se sentó tranquila. Y Eriol, como había acordado, se quedó de pie, apoyado en la pared.
- Buenas tardes a todos y gracias por venir.
Un murmurllo se oyó de papeles y de camaras encendiendose.
- Os e llamado para deciros algo importante.- Cogió aire y sonrió tranquila, haciendola ver serena.- Me retiro por algunos meses del mundo de la moda, señoras y señores.
Algunos protestaron y otros fueron hábiles y levantaron la mano para preguntar.
- De AQUI HAY TOMATE, de España. Por que se debe a eso, señorita Daidouji?
- Debido, a que tengo una amiga la cual se casa dentro de poco, o tiene previsto casarse pronto. Me dije a mi misma, que le haría su vestido de novías y un vestuario completo, digno de ella.
- Y quien es esa señorita?- preguntó de nuevo.
- Eso no se puede decir. Ademas, en el mundo de la moda o del cotilleo, no se le conoce. Solo en las noticias de negocios.
El periodista asintió y siguió apuntando. Otra levantó la mano.
- Del China Moment. De este pais.- Agregó la joven mujer.- Es cierto que se rumorea que su amigo Shaoran Li se vaya a casar?
Tomoyo arqueó las cejas. Miró con detenimiento a la periodista, la cual sonreía con tranquilidad.
- Como sabe usted que conozco a Shaoran Li?- dijo ella.
- Estaba de vacaciones en California, y de vez en cuando les ví a los cuatro. Por desgracia, no se quien es la chica que les acompañaba a usted, el señor Li y Hiragizawa. Es ella la esposa?
Sakura, se referían a Sakura...
- Bueno..
Alguien dijo algo estraño.
- Pero no se supone que Li se casará con Dylan Combs?
- Eso es un asunto aun sin resolver...
- Es decir, es un matrimonio arreglado?
- Exactamente. Cual es su nombre?
- Naoko. Del Tokio Day.
- Es usted de Japón?
- Si.
Tomoyo la miró aun mas detenidamente.
- Me recuerda usted mucho a una amiga que tenía de pequeña, cuando iba a primaria... Tenía gafas y era increible contando historias y cosas de terror..
Naoko asintió.
- Es que soy yo, Tomoyo.
Tomoyo sonrió.
- Luego te pasas por mi habitación y hablamos.. Me alegra verte de nuevo!- dijo feliz.
Eriol se irguió algo. Eso de que les habían visto en California... Traía malas cosas...
- Entonces, se retirá del mundo de la moda...
- Si. Por un año entero.
- Tanto tiempo? A dicho que la boda tardaría poco en celebrarse... " Supuestamente"-recalcó el de China Moment.- Que mas hay para que lo deje por tanto tiempo.
- Estoy algo cansada, quiero dedicarme a la boda, a los amigos, a la familia... al amor..
Un hombre se levantó rápidamente. Ella lo miró con odio. Que hacía allí.
- Soy Alex Rush. Del London. Amor? Es que esta enamorada?
Meiling rió. ¡ Era de lo mas espectacular ! Toda la cocina estaba manchada de harina, huevos, mezclas estrañas... ¿ Tanto habían hecho ? Se cogió la tripa con dolor para intentar calmarse de las carcajadas que exclamaba. Roy, apoyado en suelo, se frotaba la cabeza. Embadurnado hasta los pelos de harina y pasta, se había caido con un resbalón hacia el suelo y había caido contra el. Ella seguía riendose.
- Podrías ayudarme, verdad? - dijo el algo molesto.
- Creo que no...- intentó sofocar su risa. Pero no pudo.- Jajajaja
Se tapó la boca con las manos y rió aun mas. Se le hacía gracioso. Con sus pantalones azules y la camiseta morada oscura, y encima, lleno de harina y mezclas ; y aun mas tirado en el suelo rascandose, Roy suspiró.
- Venga...
Ella se acercó aun riendose.
- Estas bien?
- Bueno, si tienes en cuenta de que me e dado un golpe en la cabeza y que tengo agujetas de tanto reir... No estoy nada bien..- hizo una mueca de dolor y se miró el codo.- Raspado del todo.
Ella le tendió la mano, ingenua a lo que iba a hacerle él. Sonrió y ella se asustó, pero tardemente retiró la mano. Abrió los ojos al oir su propio grito. Los habia cerrado. Estaba en el suelo, encima de Roy!
- Roy... que...
El la besó, tranquilamente. La invadió por completo, la degustó con lentitud. Con la punta de su lengua, acarició su boca, excitandola, tentandola a hacer lo mismo. Saboreó su saliba, le mordió el labio superior y tras un pequeño juego de lenguas, la soltó.
Ella estaba sonrojada. Aun seguía encima de él.
- Roy.... - suspiró ella.
No le dió opción a mas, puesto que el rodó y ahora fue ella la que estaba en el suelo. Ella le cogió del pelo y le apremió a un segundo beso. El sonreía mientras tanto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Alex?
- El mismo que canta y baila, Tomoyo. Respondame a mi pregunta.
- Enamorada?-repitió ella con algo de rubor en las mejillas.
- Aparte de que se le a visto con el señor Hiragizawa mas de lo comun, cuando usted es de lo mas reaccia con los hombres... Se a rumoreado por ahi que Sonomi, su madre, pretenda casarla..
Un murmullo de espectación corrió por la sala. Eriol se levantó de su asiento de golpe.
- No dices nada?
- Alex, deja de lado tus rencores y sigue por favor..
- Yo no tengo rencores... Solo digo, que es muy posible que Hiragizawa sea tu enamorado... Es cierto eso, Hiragizawa?- preguntó al ingles.
El le miró con odio. Luego miró a Tomoyo.. Ella asintió.
- Y que pasa si lo es?
Otro murmullo de sorpresa.
- Esta usted diciendo que hay una relación entre ustedes, aun Tomoyo estando supuestamente prometida?
- Mire, señor Rush. Creo que no me entiendo muy bien. Yo estoy enamoradod de ella- la señaló, y en el acto Tomoyo se enrojeció.- Y ella de mí. Nos casaremos aunque tengamos que prescindir de una boda blanca.
- Y que pasa con el hijo de Carol Herrian?
Eriol sonrió y arqueó las cejas.
- Quien es ella.?
- La madre del prometido.
Tomoyo sonrió abiertamente y Eriol se sentó a su lado. Ya nada le importaba... Estaban juntos y lo superarian.. Podrían superar a la prensa???
- Ah! La madre del prometido... Da la casualidad de que creo que le gustará mucho esta boda... Que espero que se acabe realizando..
- A tan solo un mes de la boda de ella?- dijo otro.
- A tan solo un mes.
- Eso es una locura!- gritaron algunos.
Eriol sonrió y dejo lo mejor para el final.
- Bueno creo que es justo que ella diga que acepta mi boda ya que ...
Una puerta se abrió y pasó una mujer. Con la piel albina y ojos azules pero con el pelo dorado... El sonrió inesperadamente aun mas y sorprendido...
- Creo de todas formas, que mi madre me apoyara en esta boda, aunque tenga que competir con el mismisimo principe de inglaterra..
Tomoyo miró estrañada a la mujer que llegaba. No tenía pinta periodista... Y menos un camara... Otra mujer se abrió paso entre la multitud y la miró con serenidad... ¡ SU MADRE ! ¿ Que hacia su madre en China ?
- Creo que tienes razón hijo...- dijo la primera mujer- Te dejo que te cases con quien quieras...
El sonrió aun mas. La sala se quedó paralizada al ver a las grandes mujeres... Alguien presentó:
- Carol Herrian y la madre de Tomoyo...
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
- Te dijo algo tu madre de lo de esta mañana, Shaoran?
El miró atraves de los cristales. Abrazaba a Sakua desde su espada, apoyando su barbilla en el hombro de ella. Admiraban juntos la gran ciudad, desde la Torre.
- Sabes? Tengo que enseñarte algo..- dijo él mirando a los lados para que no tuvieran mucha espectacion.. Eso hizo que ella recordara, se soltara de su abrazo y le mirara con enfado.
- Y yo...- se levantó la camiseta y mostró el chupetón en la tripa.- Y esto?
El rió con ganas.
- Mi marca, tranquila, pronto pasará... Asi recordaras que has sido mia.
- E sido? Es decir en pasado?- dijo ella levantando las cejas. - Soy pasado?
El negó con la cabeza.
- No pretendo que seas pasado, si no presente....- Sacó algo de su bolsillo del pantalón. Con un gesto, le tendió una pequeña caja negra. Sakura, nerviosa, la cogió mientras le temblaba la mano. El la miró a los ojos y sonrio al ver sus nervios. Gritó de emoción al ver su contenido...- Y mi futuro...- añadió complacido.
Ella se tiró a sus brazos, con lagrimas en sus ojos, sollozando como nunca lo había echo. Lo abrazó con fuerza, y lo besó pasionalmente mientras el, sorprendido por el acto y por la lujuria que ello le provocaba, la sujetaba por la cintura para acercarla mas asi y tener su calor junto a él. Recorrió ella con su lengua los labios de él, tentandolo, excitandolo incansablemente. Le mordió el labio, primero inferior y luego el superior. Mas tarde, tomaron algo de aliento, y volvieron a besarse con ainco. El introdujo su boca en ella, con pasión, locura y rapidez, marcandola con sus labios de nuevo, dejando que ella temblara de placer al notar su deseo, haciendola querer tumbarse allí... Sin importarles la gente... Arremetió contra su boca varias veces...
Ya por verguenza; se separaron, pues mucha gente los miraba con una sonrisa en la cara. Se dieron la mano y esta vez y salieron de la torre. Cogieron el ascensor con tranquilidad y la respiración entrecortada, contentos, ufanos de alegria y radiantes de felicidad. Salieron de la Torre,y en ese instante, fue Sakura, la que llevaba un anillo mas. Un lujoso anillo, de oro blanco, con rubies en torno a las piedras centrales, una estrella azulada que en medio, haciendo la joya mas cara aun... Una bonita y llameante esmeralda.
7 Ya! Perdonenme!!! Se que les prometí uno largo!! Y muy complicado.. Pero es que quería dejarlo ahi...Me parece tan romántico.... ( Yuki revolotea por ahi con ojos de corazones...) Pedazo anillo... Ojala yo tuviera uno... Como es que la madre de Eriol esta en china con la señora Sonomi????? Que pasará con la prensa??? Y meiling y Roy????
Ustas... Igual demasiadas parejas... Pobre Nakuru...Ella sin pareja... Me cachis... Ojalá fuera yo Sakura, guapa, inteligente, con un novio para comerselo... Ains.. Quien fuera un dibujo de las Clamp..!!
Si... Ya se.. Me enroyo como las persianas.. Pero es que me encanta!! Muchisimas gracias por todos los rewiews que me habeis mandado... Estoy tan feliz!!! Jujuju!!!
Bueno.. Ya os dejo para que podaís seguir leyendo otros... De todos modos.. EL MIO NO ES EL MEJOR!!
MATTA NE !!! Yukino ( maialen( barra )
REWIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS Y ABRAZOS.. Y SI ALGUNO ESTA BUENO.... UN BUEN MORRERO!!!!!! ( la cocacola me afecta...)
