Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen. Son propiedad de Nobuhiro Watsuki. -
: para pensamientos
Cursiva: intervención del autor.. o sea yop! -
TURBIO DESTINO
por: Sakura Li
Capítulo 3
Hospital de Londres
Un destello de luz me hizo despertar, había amanecido. Mi nublosa vista se desvaneció segundos después de haberme acostumbrado a la luz. Estaba en una habitación monocroma de color blanco y lo único que hacia compañía a la cama en la que yacía, era una pequeña mesa en la que se encontraba el monitor que daba lectura de mi corazón. No necesitaba de más información para saber que estaba en un hospital. La pregunta era... ¿que hacía allí? ¿qué rayos me había pasado?
De pronto la puerta de la habitación se abre dejando pasar a un señor bastante entrado en años con una bata blanca, debe ser el doctor. No sé que tanto pienso si yo tampoco soy un colegial.. Suspiro..
Doctor: Buenos días Señor Hiko, ¿cómo se siente esta mañana?
Hiko: No muy bien.. a decir verdad no recuerdo la razón por la que estoy aquí..
Doctor: mmmm ...
No era bueno ver a un médico pensar mucho sin dar una respuesta inmediata. Como pude me senté en la cama tratando de no enredarme con el cordón del suero que tenía en mi muñeca. Unos instantes más tarde escribió algo en el expediente.. ¿qué tanto podría estarme pasando si me siento estupendamente bien? Salvo porque me duele todo el cuerpo...
Hiko: Y bien..? – me limité a decir porque tanta intriga me estaba matando.
Doctor: Usted padece de amnesia a corto plazo.
Hiko: ¿Qué me quiere decir con eso?
Doctor: Cómo explicarle... Debido al shock del momento y las contusiones usted perdió una pequeña fracción de su memoria.. No sé si me explico?
Hiko: Sí.. creo entender...
Doctor: Recuerda usted lo que hizo durante el día de ayer?
Hiko: Pues... Desperté, fui a la universidad a dar mis clases...
Doctor: Y luego?
Hiko: Salí muy tarde debido a que tenía muchos exámenes y trabajos que revisar.. Luego.. choqué en el puente...
Doctor: y...?
Hiko: Y no recuerdo nada más...
Doctor: No tiene idea de cómo salió del auto antes de que explotara?
Hiko: MI AUTO EXPLOTÓ???
Doctor: Lamento informarle que así fue..
Eso fue el fin de mi carrera como el soltero codiciado...
Doctor: Por lo pronto deberá quedarse en el hospital hasta mañana por la mañana. No puedo decirle cuándo recuperará la memoria.. eso sólo el tiempo lo sabrá
Hiko: Gracias doctor.
El amable señor se disponía a salir de la habitación cuando un repentino recuerdo asaltó su mente. Sonreí sarcásticamente pensando que me hubiera gustado estar en su lugar.
Doctor: Por cierto... usted está vivo gracias a esa linda jovencita que arriesgó su vida por usted..
Hiko: Jovencita...
Una mezcla de imágenes borrosas se apoderaron de mi... fuego, manos cálidas y... esos ojos.. azules, profundos y tristes...
Repentinamente siento un leve mareo que me hace ver en mi soledad. No estaba seguro de lo que habían sido esas imágenes, pero estaba seguro de que no habían sido un sueño.
No había que decir que mi vida había dado un giro de trescientos sesenta grados en las últimas 24 horas. Aquella discusión que casi me lleva al suicidio hizo que le salvara la vida a un hombre. Por primera vez creo que por alguna razón suceden las cosas y que el destino caprichoso quería que estuviera allí y sobre todo.. que no muriera..
¿?: Señorita... el señor ha despertado.. desea pasar a verlo?
...: Sí... gracias...
Silenciosamente me pongo de pie y sigo al anciano doctor, no sin antes beberme el último sorbo del malo café que sirven en la cafetería del hospital. En mis 18 años de vida jamás había pasado tanto tiempo en un hospital.. nunca antes había experimentado la angustia de ver a tanta gente sufriendo y los gritos de agonía que se escuchaban desde salas alejadas y prohibidas a personal no autorizado. De la nada a mis pies, chocó un pequeño carrito de juguete. Me asombró ver un objeto así en un lugar como este, sin embargo el dueño del mismo se encontraba a mi lado sonriendo pero...
Doctor: ¿Es triste verdad? – dijo el señor recogiendo el juguete y devolviéndoselo al niño que, al tiempo, entraba una sala que parecía ser una guardería – Es triste que los niños tengan que pagar por los errores de sus padres...
El doctor pareció leer mis pensamientos, aquél niño presentaba severos golpes en su rostro, brazos y estaba completamente segura que también en su pequeño cuerpecito. Estaba más que claro que era víctima de maltrato infantil.
...: ¿Qué pasará con él? – susurré mientras retomábamos nuevamente nuestro camino.
Doctor: estará aquí hasta que la policía investigue y le daremos tratamiento al niño... Sus padres lo trajeron debido a que le propinaron un golpe tan fuerte que quebraron una de sus costillas. Ellos alegaron que el niño se cayó por las escaleras de su casa..
...: Ya veo... ¿Y qué sucedió con ellos?
Doctor: Están en prisión.. El señor por ser el causante del estado del niño y la madre por complicidad.
Unos segundos después, se detuvo frente una pequeña puerta, me dio una nota y esbozando una última sonrisa se perdió por uno de los corredores del hospital. Suspiro y entro a la habitación. Un hombre bastante maduro se encontraba acostado en la cama, tenía una contextura física corpulenta poco característica de los hombres de su edad que, a mi parecer no pasaba de 35 años. Era muy apuesto, cosa que no noté la noche anterior...
...: Buenos días..
Ébano se encontraron con záfiro...
Un sinnúmero de imágenes pasaron por mi mente, y así como se fue, volvió. Era ella, la chica que me sacó del auto. La dueña de esos ojos azules que no me dejaban descansar... y sólo tuve que verla para recordar todo..
Hiko: Adelante... por fin te conozco.. mi salvadora..
Fue gracioso ver como se sonrojaba ante mi comentario, qué más podía hacer? Era una chica que con sólo verla se notaba que no pasaba de 20 pero su belleza era incomparable. Sin decir nada cerró la puerta y se acercó a mí.
...: Me alegro que se encuentre bien.
Hiko: Gracias a ti, de no haber sido por ti hubiera muerto con mi Corvette.
...: Qué modesto! Yo no quería saber que su auto era un corvette! No es nada.. no se preocupe..
Hiko: Eres hermosa.. lo sabes?
...: Y encima es un coqueto!!! Cómo se atreve?!! Acaso no ve que soy mucho menor qué él??!!! Depravado!!! Que cosas dice...
Hiko: La verdad.. aunque ahora que lo pienso.. me gustaría saber qué hacía una jovencita como tú a tan altas horas de la noche en la calle y sola?
...:.............
Hiko: Bien.. tan siquiera podrías decirme tu nombre?
...: .. Kamiya.. mi nombre es Kaoru Kamiya...
Notas de Autora: UN CAPITULO MAS!!! Esta historia me está gustando más que las demás, quizás porque es una pareja nunca antes vista!!!
Agradecimientos a:
Meiko: mi niña linda bella y peshosha!!!
Yahiko-chan: que estuvo de cumpleaños el miércoles pasado! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Otou-chan: que ya regresó de sus aventuras por Bocas!
Johnny: ya regresé ne? Y no me cuestiones si me pierdo.. tengo derecho ¬¬
Héctor: mi niño kawaii!!!
Y sobre todo al que me inspiró con este fic... mi querido Carlos hasta México! TE ADORO!!
