Capitulo 5

Cho no lo esperaba dentro del local, sino en la puerta, estaba bastante guapa, llevaba una chaqueta larga y aterciopelada sobre su túnica de gala y unos pedientes largos hechos de pequeñas piedras preciosas que destelleaban, de hecho a Harry le parecía que iva demasiado engalanada. Cho le saludó con un fugaz beso en los labios, le dió la mano y se despidió de alguien que Harry no tuvo tiempo de distinguir. Harry temía que Cho lo llevara al horrible Café de Madame puntipié, sin embargo cogieron una calle paralela al café, y entraron a un enorme y encerado salón de baile donde colgaban sendas lamparas que hacian juego con los pendientes de Cho, bordeando la pista había unas cuantas de decenas de mesas pequeñas y redondas y al fondo se alzaba un piano y un micrófono por encima de las cabezas de los que escuchaban tomando una copa, otros bailaban lentamente, y bajando unas escalerillas de marmol blanco se veía el cielo estrellado, con lo que Harry supuso que habría un balcón, que a juzgar por las dimensiones de la estancia sería enorme. Cho ya habia estado mas veces en aquel salón, y a Harry le pareció una gran falta de respeto que la mayoría de las personas que la saludaban fueran chicos, alguno de ellos fue tan descarado de guiñarle un ojo, aunque pronto estaban demasiado ocupados cuchicheando y señalandolos, y no sirivió de nada que Harry se aplastara el flequillo contra la cicatriz de su frente. Cho ni siquiera le ofreció tomar algo, se quito la chaqueta y rodeó el cuello de Harry con las manos, el solo habia bailado una vez y no lo hizo demasiado mal, por lo menos recordaba que debía cogerla la cintura, y así lo hizo, alguien comenzó a tocar el piano, y una bruja rubia muy alta y con un vestido de lentejuelas empezó a cantar una canción muy monótona...

Si yo hubiera sabido que mi sueño eras tu

Hoy no habría venido, hubiese preferido soñar

Sin embargo aquí estoy en los brazos equivocados

En los labios que piden que la vuelva a besar

Las notas del piano flotaban por toda la sala, Cho acariciaba la mejilla de Harry, el se dejaba llevar por los pasos de Cho, aunque le temblaba el pulso.

No creo que sea el destino lo que nos une

Yo creo que el día que elegí no pude verla

La vida la ocultó como a una estrella

Tuvo que convertirse en sol

Para que yo apreciara su belleza...

Se aburría, se sentía casi mareado en el bochorno de aquel salón, se movían por la pista, Harry decidió prestarle un poco de atención a las letras de la melodía.

Tus manos pequeñas, tus labios y tu melena

Ya no son las mismas que hace unos años

Perdona que te haya mirado con los ojos cerrados

Perdona que se equivocara mi corazón enamorado

Ahora la luz es más nueva que en tiempos pasados

Prometo que voy a buscarte y declararte mi amor

Perdona que ahora a mi rostro se acerquen otros labios

Pues ahora yo entiendo que perdí la razón

Harry notó un cosquilleo en la boca del estomago, era una sensación similar a la que se produce cuando has olvidado algo muy importante y no consigues saber el que.

Si yo hubiera sabido que mi sueño eras tu

Hoy no habría venido, hubiese prerido soñar

Sin embargo aquí estoy en los brazos equivocados

En los labios que piden que la vuelva a besar

Cho había apoyado su mejilla en el hombro de Harry obligandole a cambiar la posición de sus manos ya que ahora ella lo cogía suavemente de la cintura, Harry la escuchó emitir un ligero sollozo.

Ahora escucho tu nombre en mi mente

Soy un chico con suerte

Ahora puedo decir libremente...

-Ginny...- Dijo Harry derrepente en el mismo momento en el que en su cabeza parecía encenderse un bombilla

-¿Qué?- preguntó Cho en un hilo de voz

Si yo hubiera sabido que mi sueño eras tu

Hoy no habría venido, hubiese preferido soñar

Sin embargo aquí estoy en los brazos equivocados

En los labios que piden que la vuelva a besar

-Cho perdoname- Cho tenía las pestañas mojadas, y lo miraba sin comprender –Lo siento, yo no soy Cedric, y tampoco soy para ti...

-¿Co... como, que quieres decir Harry?

-¿Por qué lloras?- La preguntó Harry mientras la sujetaba por los hombros -¿No ves que no tiene sentido? El no volverá ni lo encontrarás en ninguno de los cincuenta chicos con los que salgas, Cho, tienes que olvidarle

-¡Lo he olvidado! ¿No lo ves? ¿Cómo es posible que salga contigo sino lo he olvidado! –el dedo del pianista debió tropezar porque una nota rompió la monotonía de aquella canción, asi que era eso...Harry miraba a su alrededor, Cho le daba lástima, pero él había comprendido varias cosas importantes, y Cho también tenía que darse cuenta.

-Tengo que irme Cho, hay algo que he pasado por alto- Cho empezó a sollozar con fuerza y varios chicos de los que la habían saludado al entrar miraban a Harry con odio, este se dirigió con ella bajo su brazo al balcón. Cho intentaba secarse las lágrimas pero le temblaba el pulso, así que Harry lo hizo por ella ¿Se habría ido ya Ginny al castillo? ¿Dónde estaría? ¿Conseguiría encontrarla? Harry noto que su pelo empezaba a humedecerse y que su túnica estaba manchada de motitas blancas ¿Y si estaba con Dean?

Harry recorrió las frías calles ya solitarias de Hogsmeade, descubrió lugares que no había visto nunca antes, y se sintió especialmente amargado cuando observo a una pareja despidiendose bajo la nieve en la estación, Harry pateó la nieve y se sentó desolado en uno de los bancos cercanos a la vía del tren, apoyo la frente en las manos, y se quedó allí meditando. Cada vez oscurecía más, a las siete de la tarde todo hogsmeade había adquirido un tono grisaceo y despues de nevar las nubes bajaron al suelo provocando un intensa neblina, Harry pudo distinguir entre la abrumadora niebla que se lanzaba como un monticulo de polvo brillante y disperso una silueta oscura que cada vez se hacia más grande y más nitida, entonces Harry se levantó de inmediato, movido por una intuinción indefinida, esperó espectante, una luz intensa provenía de su lado el tren se acercaba a gran velocidad unos 100 metros a lo lejos, la silueta resultó ser de una muchacha menuda que corría tapandose la cara con las manos, la velocidad que llevaba era tal que el aire la retiró la capucha que llevaba, dejando al descubierto su brillante cabello rojo, Harry la miró fijamente a medio camino de una sonrisa que se deshizo, algo la pasaba a Ginny, ¿Estaba llorando? ¿Por qué estaba sola? ¿Y por que tenía aquel aspecto maltrecho? Pero algo peor la podía pasar, la luz de los faros del tren los iluminaba, pero Ginny no podía notarla no se habia destapado los ojos, iva a pisar el raíl, el tren iva a cruzarlos, la muchacha que Harry había observado con envidia junto a su novio emitió un chillido desgarrador, el viento dejó de silbar, Harry sintió como en su garganta algo le oprimía las cuerdas vocales, desesperado y sin ser capaz de razonar de ninguna manera grito el nombre de la chica, pero Ginny ya estaba entre los dos raíles, era imposible que no escuchara la máquina rugir hacia su destino ni el grito de Harry pronunciando su nombre, se descubrió el rostro y miró con terror al tren que la alumbraba dandola un aspecto fantasmal.

-¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!- La voz de Harry cortó el aire, pero adelantandose a la propia velocidad del sonido se abalanzó al cuerpo de la chica, la empujó hacia el suelo cayendo con ella en el hueco que se formaba entre lso dos raíles de tren notó el dolor retumbar en su pecho, el tren los paso por encima, un chillido chirriante y metálico amenazaba con rebentar sus timpanos, inmediatamente tapó los oídos de Ginny y apretó los dientes rezando por no quedarse sordo, el tren paró, el sonido cesó, Ginny temblaba tanto como Harry, no se escuchaba nada, o por lo menos él no escuchaba nada, Ginny lo miró en la oscuridad, movía los labios con lagrimas en los ojos pero no emitía ningún sonido, el tren volvió a moverse, Ginny escondía la cabeza entre sus brazos, con los ojos fueremente cerrados, Harry se sintió tentado a levantar la cabeza, pero a pesar de que no escuchaba el rugido del tren no se movió ni un ápice, y entonces, como un milagro repentino un pitido agudo le cruzó de sien a sien, todo lo que escuchaba era con aquella nota chirriante de fondo, pero aun así se sintió afortunado. El tren había dado marcha atrás, la pareja de desconocidos los miraba estupefactos, Harry se levantó como pudo, le dolía el pecho tremendamente, Ginny lo ayudó, salieron de las vías en medio de una gran conmoción, la muchacha se subió al tren pálida y el conductor despues de gritarles histérico alejó la máquina.

-Estas...bien...?- Preguntó Harry recostandose en el mismo banco en el que la había visto llegar, Ginny asintió timidamente, Harry extendió un brazo lo paso por encima de sus hombros intentando dolorasamente recuperar el aliento, por el gemido que emitió Ginny pudo comprobar que ella tambien estaba magullada, la llevó hacia él y lentamente paso el otro brazo sobre ella, Ginny llorando le agarró de la cintura

-¡Lo siento! ¡Perdoname! No sabía... yo... salí corriendo... Malfoy...

-¿Qué!- Harry dio un fuerte respingo, separó a Ginny de su cuerpo con suavidad y la examinó, la agarró de los hombros, tenía un circulo morado en la cara, estaba muy despeinada y su túnica de gala manchada de hollín, Harry acarició su mejilla, cerca de las magulladuras y dejó su mano allí, derrepente su voz se escuchó trémula al sostener la triste mirada de Ginny. -¿Qué te ha pasado?- le pregunto serio y conmicionado -¿Qué te ha hecho Malfoy?

-Se..se...se se metió con...- Ginny sollozaba, la costaba hablar, sus lagrimas trazaban caminos que se perdían bajo su barvilla –se metió con tu... tu... familia... yo...

-¿Qué familia? ¿Con mis padres?- Ginny asintió, intentó desplomarse sobre Harry pero él no se lo permitió aunque con todas las fuerzas de su corazón deseaba abrazarla y calmarla, pero debía de terminar aquel relato -¿Qué dijo Ginny? Dimelo...- Ginny negaba con la cabeza y cerraba los ojos con fuerza, Harry la dio un suave beso en la frente, no tuvo mucho efecto asi que beso con mucha más suavidad sus labios tensos y salados por el llanto, y la observó timidamente esperando su reacción, las facciones de Ginny perdieron algo de la exasperación que las contorsionaba, abrió los ojos lentamente, volvió a sollozar con debilidad, a Harry le costó demasiado sonreir pensando que algo malo le había ocurrido a Ginny en su ausencia, pasando por alto en cierto grado lo que Malfoy pudiera haber dicho de sus padres, aun así, esbozó una pequeña sonrisa que no enseñó su dientes, pero que transmitió toda la tranquilidad y comprensión de la que era capaz, Ginny le devolvió un gesto inseguro, fruncio un poco el ceño, y la tembló el labio, pero Harry no quería volverla a ver llorar, y la negó con la cabeza sin deshacer su gesto amable, que tan mal disimulaba su preocupación.

-No llores, ¿vale? Cuentame que te ha pasado, empieza por como estas tu, ¿Qué te ha hecho?- Ver llorar a Ginny, era muy diferente de ver llorar a Cho, cuando Cho lloraba Harry sentía que era por una causa ajena que nada tenía que ver con él, sin embargo cada lágrima de Ginny tenía un significado diferente. La tomó las manos, Ginny lloraba por él, integramente, no como Cho. Ginny se tomó su tiempo para contestar y empezó a relatar con un tono algo más seguro. -Nos encontramos a Malfoy en la tienda de animales, Luna quería comprarse una rata... Creo que Malfoy nos debió de ver antes por allí y nos sigui

-¿Por qué os siguió?

-Ya sabes...- Ginny se llevó una de sus manos frías al bolsillo y con la otra agarró con fuerza la mano de Harry, y sacó un pañuelo y se limpió los ojos y la nariz. -...Malfoy se mete con cualquiera, y más si te ve especialmente vulnerable...

-¿Vulnerable?

-Harry, pensar que estabas con Cho haciendo las paces... yo...- Los ojos de Ginny volvieron a brillar amenazadoramente –Malfoy me vió llorar, seguro –Harry empezó a sentir el cosquilleo de la ira crepitar desde la boca del estoma hacia su pecho –verás... él dijo que... que a ti no te gustaba la sangre limpia, que lo tuyo venía de familia, que no me hiciera ilusiones- Harry apretó los dientes – que preferirías a Cho, igual que tu padre prefería a una san...- Ginny no siguió narrando, no lo creyó necesario, seguramente que Harry había comprendido suficiente.-Los padres de Cho son muggles- añadió Ginny, Harry levantó una mriada cargada de rabia, hablaba con los labios tan cerrados que pensó que al hablar se escucharía silbar en parsel.

-Malfoy es gilipollas- dijo con rabia, pero como si aquello zanjara el asunto, ya ajustaría cuentas con él –De todas maneras lo que me dices no explica tu estado- Harry miró la ropa de Ginny y su rostro manchado y afligido

-Como comprenderas no lo iva a dejar tan fresco después de lo que dijo- Harry frunció el ceño

-¿Qué hiciste?

-Le... bueno yo... le golpeé –Harry imaginó a Ginny dano un bofetón a Draco similar al que Hermione le dio en tercer curso –le dí un puñetazo- acto seguido Harry vió a Ginny en su mente dando un gancho de derecha similar al de su hermano Ron, con su delgado brazo, Harry casi se sintió abrumado, pero aquella sensación no tardó en esfumarse –Malfoy me devolvió el golpe

-¿Qué! ¿Qué te pego!- Ahora si que su ira apacigüada se salió de su cuerpo, se levantó del banco como una exalación -¿DONDE ESTA? –Harry murmuró un montón de tacos y pensó en Ron y él buscando a Malfoy y dandole su merecido

-No lo se, Harry, tranquilizate...- ¿Qué se tranquilizará? ¿Pero estaba loca? Ginny tambien se había incorporado, Harry seguía preguntando por el paradero de Malfoy como un histérico, escudriñando la oscuridad como si fuese a aparecer por all

-¡Donde esta!

-¡Harry no lo se! ¡Dejame acabar de contarte!- Ginny se estremeció cuando la mirada encolerizada de Harry se posó en ella –lo-lo tiré a la chimenea

-¿Cómo?

-Si, lo tire a la chimenea y eché polvos flu, no se donde puede acabar uno si se dice "estupida" dentro de una chimenea de la red flu- Harry alzo las cejas sorprendido y repitió todo lo que había dicho Ginny en tono interrogante, Ginny asintía con una sonrisa que la hacia empezar a parecer la Ginny que Harry había pasado por alto demasiado tiempo, Harry sintió unas ganas repentinas de reír, pero todavía estaba muy enfadado, asi que se desplomó en el banco debatiendose entre aquellos dos impulsos, Ginny se sentó juntó a él, le tomó el brazo y apoyó la cabeza en su hombro

-Te quiero mucho Harry- murmuró, Harry sintió como una ola de calor se extendía sobre él como un manto.

-Cuando quedé con Cho me di cuenta de que no... no me gustaba de verdad- alcanzó a contestar repentinamente nervioso –perdona... tendría que haberme molestado en... yo... bueno, eras la hermana de Ron

-Lo sigo siendo- sonrió Ginny

-Ya pero... ahora... ahora ya no es igual... no eres solo... ahora te conozco, como persona y... eres muy divertida- Harry empezó a sentirse enormemente idiota, entonces resopló con fastidio y se giró para mirar a Ginny –Lo que quiero decir es que nunca he conocido a una chica como tú, eres genial, estoy tan a gusto contigo como con cualquier amigo, pero lo mejor es que no eres un amigo, eres una chica, y eso significa que puedo salir contigo, si tu quieres, porque eres perfecta para mí –Ginny se quedo sin respiración y sin palabras, ni siquiera se había dado cuenta de que Harry la había vuelto a coger las manos. Harry tenía la boca seca ¿Cómo había dicho aquello? No tenía ni idea de donde había sacado aquellas palabras, aunque como no le dio la sensación de que su mente hubiese trabajado para elaborarlas supuso que fue su corazón, aquel que ahora palpitaba desbocado, le temblaba el pulso al acercarse a Ginny, con aquel pulso agarró su mano con más fuerza, se acercó más respirando entrecortadamente por la nariz, se sostenían una mirada nerviosa, emocionante y a la vez temerosa, Ginny observó por un instante los labios de Harry, cuando volvió a mirar su ojos estaban cerrados, ella también los cerró. Había salido con varios chicos, había intentado olvidar a Harry, pero siempre como una idiota había guardado su primer beso para él, creyendo que jamás se lo daría, y al fin y al cabo la espera había valido la pena; Era el segundo beso de Harry, y, sin embargo, Harry pensó que solo aquel le pareció real, sincero, se sintió un poco torpe, pero no le importó demasiado, porque los labios de Ginny eran tan suaves, tan embriagadores que pronto se olvidó de que no tenía mucha experiencia en el arte de besar... y sin embargo, aunque no quería ser prepotente, le daba la sensación de que lo estaba haciendo muy bien... cuando se separaron y se miraron a los ojos Harry volvió a sentir aquella ola de calor anterior, le costaba contestar cuando Ginny le decía algo como...

-Harry, acabas de hacer uno de mis sueños realidad.

¡¡Lo siento por la espera!! Espero que haya merecido la pena, no sabia como continuar el fic, y espero que esta forma haya sido la correcta, además como esta historia es paralela a la otra, pues me cuesta más hacer algo coherente que "encaje" con lo otro, y aunqeu no lo parezca esto encaja, ya lo comprobareis :P ¡Pq no acaba aqui! No se si pensabais que si, que era el final, :P pues no, todavia qeuda bastante, ahora voy a acontestar a vuestros maravillosos comentarios, que para lo poco que enciendo el ordenador es sobre todo para leerlos, que me hace mucha ilusión :) (Y ya os imaginais lo en serio que lo digo por lo pesada que soy pidiendo RR no? :) un besito)

Lucre: Gracias por el RR! :) Menos mal que puedo escribir en plan tierno sin caer en la cursileria, cuando leí tu RR y que me decias eso me dio bastante alegria, la verdad, por eso te vuelvo a dar las gracias por el RR, yo pensaba que quizas al tardar tanto en besarse y tal iva a ser un poco soso, pero me alegra que os guste :) :) un besito!

Lialy: A mi tb me encanta Ginny, al principio me parecia demasiado "tontita" pero ya veo que no :)

Fresitanelita: No he podido actualizar antes, espero que te haya gustado. Un beso, gracias!! :)

¡¡Yalimie!! ¡¡Que maja!! ¡ME escribes un RR largo! un besazo! Bueno, a ver, (ya despues de la emoción xD) No se que decirte... porque creo que la respuesta a tu RR es casi integramente este cap! :P un besazo!! y tu no te preocupes estiendete todo lo que quieras en lso RR jejeje chao!

Andreina Gracias por el RR espero que este cap te haya gustado nn Bueno la verdad es que Cho no parece caer bien a nadie, pero, a mi me da pena :P

Mari potter ¡¡GRACIAS!! Me alegro muchisimo de que te guste, un besazo! :)

Becka ¡Espero que este cap tb te haya gustado! Un besito!

Amsp14 He leído uno de tus fics, aunqeu no completo, no se si habrás leído o no mi RR, pero al ver que escribes tan bien, admito que me he sentido... ¿como decirlo? bueno, por decirlo de alguna manera "honrada" porque leas mi fic y encima te parezca bueno, teniendo tu misma fics increíbles. Bueno, yo creía que seria demasiado simple que Ginny siguiera un plan y que en eso se basará el fic, asi que lo cambié un poco de rumbo. Me alegro mucho de que esto te gustara. Un besazo y un saludo desde Madrid. Me alegro de q me sigas escribiendo :) Hasta el próximo caps! (Que sera pronto, espero)

Mary Tonks ¡Gracias por haber leído la otra historia! Thanks! un beso! espero qeu este cap t haya gustado mas que el anterior

¡Tabatas! Que bien volver a leerte :P Dean es tonto, ¿verdad? jejeje ¡¡un beso!!

Maryhtta El final del anterior cap tenía su motivo sip.. como puedes ver :) y aqui no acaba asi que espero que te guste lo que continua... :) un besazo

LizZid ¿Te quedaste leyendo a esas horas? Eso si que es un honor... muchisimas gracias... no se que decir! Solo que actualizare lo mas rapido que pueda un beso!