Como ser yo y no morir en el intento

Esa mañana el sol salía esplendoroso sobre el hermoso barrio donde vivía la chica que me había llamado la atención.

No era algo fuera de lo común, una humana más... pero me gustaba la manera como pasaba con una sonrisa soñadora en los labios y de pronto sus ojos se volvían fuente de chispas de ira, y tan pronto como se desahogaba volvía a ser la misma chica tranquila y alegre de siempre.

Cada mañana salía de la misma casa, con el mismo uniforme, no se parecía al que usaba la novia de Yusuke... era más oscuro y solía llevar la cinta desatada, por descuido o por rebeldía.

Sus amigas le parecían guardar una especie de miedo con respeto, porque nunca le contradecían... solían marcharse, merodear el colegio y luego salir a caminar sin entrar a los salones con los demás... iban a las librerías, lugares donde venden comidas... parques... y siempre pasaba lo mismo... un grupo de otras chicas las enfrentaba, se golpeaban, aunque a ella nunca llegaban a tocarla, se movía grácil mente y las dejaba en el piso inconscientes.

Solo quería decirle que me llamaba la atención... pero cuando la veía venir, me paralizaba en mi sitio, y estático permanecía hasta que se perdía de vista.

Demasiado tiempo fuera del mundo humano me habían hecho perderle de vista. Cuando le vi no pude creer lo cambiada que estaba ¡era como una mujer!

Paso junto a mi, son notarme, mirando al frente, pero sin ver nada en especial... creo que llevaba el aparato que Kurama usa para oír música... no pude más que dejarla ir... por que ser yo y no morir en el intento es difícil, lidiar conmigo mismo y mi mundo es demasiado para alguien como ella...

-Te tardaste- dice una chica de cabello en cola-

-Lo siento! es que vi un muchacho muy guapo- dijo la chica que acaba de llegar sin quitar su sonrisa-

-¿Muy guapo?-

-Si y creo que le había visto antes... hace tiempo-

-Tu y tus cosas...-

-Creo que es el chico que amo -

-¿En serio? ¬¬-

-Puede ser... que muera en el intento-