Hola de nuevo a todos... espero que esta loca historia les siga gustando y
ya saben, dejen sus reviews...
El oráculo de Delfos
Después de que Harry tuvo el sueño con esa extraña chica no pudo dormir más. Caminó dentro de su habitación que era un cuarto bastante grande con un estante de libros, su baúl de Hogwarts en donde guardaba algunos recuerdos y asuntos importantes, una gran cama, un escritorio de madera con un tintero y algunos retratos que le sonreían cuando se acercaba, un buró con una lámpara, tres cuadros en las paredes: uno de un hermoso paisaje en el que se encontraba el castillo de Hogwarts, otro en donde estaba el retrato de una sirena que en esos momentos dormía y uno más que era una fotografía de sus padres.
Harry se acercó hasta la ventana que estaba abierta por si Hedwig, su lechuza blanca, llegaba con alguna noticia de alguien. Miró por la ventana hacia el pequeño pueblo en donde vivían. A Sirius, a pesar de tener mucho dinero, nunca le habían gustado mucho los lujos, por lo que vivía en ese pequeño pueblo desde que se había iniciado la batalla con Voldemort hacía ya 3 años y medio. Harry pensó en la cantidad de magos que habían muerto por la culpa de Voldemort y sintió como la rabia le invadía las venas del cuerpo. La bruja muggle, - pensaba Harry - tengo que encontrarla antes de que los mortífagos lo hagan y regrese Voldemort. Hay que ir al oráculo de Delfos pero, ¿Sólo o con los chicos?
Harry siguió mirando hacia las casas del pueblo, pensando en la bruja que tenía que encontrar, cómo iba a hacer para encontrarla y si era la chica con la que había soñado.
Cuando ya había amanecido, Harry se alistó y bajó a tomar el desayuno con Sirius. Al llegar al comedor, su padrino ya estaba sentado, tomando una tasa de café y leía algunos artículos de "El profeta". Harry le dio los buenos días y se acercó a la estufa a intentar preparar algo. Dobby dijo que tu desayuno favorito ya estaba preparándose Harry, que te sirvieras por favor - le dijo Sirius sin dejar de leer. Ese pequeño elfo jamás va a entender que no es necesario que nos ayude en las tareas domésticas - replicó Harry Ya conoces a Dobby, cuando quiere hacer algo, nada lo detiene ¿Hay algo nuevo en "El profeta" Sirius? ¿Sobre las Resistencias?, nada, parece que el señor Weasley no quiere que nadie se entere. Y hace bien en no provocar en pánico entre los habitantes del mundo mágico. Harry, ¿No te ves bien? - le dijo Sirius mirándolo por primera vez desde que había bajado a desayunar. Es solo que tuve una mala noche Sirius - le respondió Harry que ya se había sentado a desayunar. Recuerda que tienes que ir a ver al oráculo de Delfos, no creo que la persona que estén buscando se vaya a topar con ustedes por casualidad. Tenemos pensado ir el día de hoy, de hecho, Ron, Neville y Hermione ya no tardarán en llegar. Me dará gusto ver a los chicos de nuevo. Desde que están buscando a las resistencias, casi no tengo tiempo de verlos, con trabajos te veo a ti Harry. Y así será por mucho tiempo, nosotros no descansaremos hasta que Voldemort haya desaparecido por fin de la faz de la tierra, así que mientras no podamos vencerlo, creo que me verás cada vez menos Sirius - le dijo Harry a tono de broma. Si, te vas a comportar como cuando estabas con Cho, ahí si que costaba trabajo comunicarse contigo - Sirius vio el rostro de tristeza de Harry - lo lamento Harry, no sabía que aún no te recuperas por completo de eso. No te preocupes Sirius, tarde o temprano pasará. Además con tanto trabajo, me distraigo y se me olvida todo por un rato. Oye, voy a darte un mal consejo. ¿Por qué no te das un tiempo para visitar a Ginny Weasley?, ella es una buena chica y se ve que te quiere mucho Hay Sirius, Ginny es mi amiga, no creo que algún día yo... Harry, solo te pido que te des una oportunidad. No siempre va a irte mal en la vida y aunque ahora tenemos muchos problemas en el ministerio, no quiero que cuando por fin destruyas a Voldemort, vayas a quedarte soltero. A tu padre siempre le ilusionó la idea de tener nietos. Sirius ¿Qué le puso Dobby a tu café?, creo que se le pasó de azúcar - le sonrió Harry
Sirius iba a contestarle cuando un chisporroteo de fuego se escuchó en la chimenea que estaba encendida en la sala de la casa. Sirius y Harry se levantaron deprisa y se dirigieron hacia la sala en donde pudieron notar que de las llamas que estaban de color azul, salía la cabeza de Arhtur Wesley. Buenos días Sirius, Harry, espero no haber interrumpido nada importante. No Arthur, no te preocupes, solamente una pequeña charla mañanera - le respondió Sirius. Menos mal - dijo Arthur Weasley - saben, es necesario que vayan al ministerio a que reciban información reciente de los casos de las desapariciones. De acuerdo, en este momento salimos para allá.
Harry y Sirius utilizaron la transportación para llegar al ministerio. Aparecieron en el recibidor en donde la buja que lo atendía le dio indicaciones: a Sirius de que fuera a la sala de juntas y a Harry de que se dirigiera a la oficina de su departamento. Harry y Sirius se miraron extrañados pero siguieron las órdenes que la bruja les dio.
Harry caminó por el pequeño pasillo que lo llevaba a la oficina de Ginny, y sonrió al pensar lo que hacía unos momentos, Sirius y él habían estado charlando. "¿Ginny y yo juntos?, ¡Pero que ideas se le ocurren a mi padrino!". Toco a la puerta y la dulce voz de Ginny le dijo que pasara. A pesar de que Ginny era una chica sumamente linda y atractiva, Harry nunca se había fijado en ella como mujer, para él era solamente una amiga y la hermana menor de su mejor amigo. Sin embargo ese día en cuando entró por la puerta para saludar a Ginny como lo hacía siempre, y tal vez por la influencia que tuvo la plática con Sirius, no pudo evitar ver lo hermosa que se había puesto con los años. Buenos días Harry, me da gusto que hayas venido rápido. Tenemos nuevas pistas que nos dieron los informantes del señor Black sobre los lugares en donde se pueden encontrar las resistencias de "Azael" y "Magos Tenebrosos". Tengo la idea de que una vez que estas dos hayan caído, las demás se vendrán abajo automáticamente, así que es necesario que revisemos estas pistas antes de que se vayan a Grecia a consultar al oráculo para que después... ¿Harry me estas poniendo atención? ¿He?, si Ginny, claro que te estoy poniendo atención - le contestó Harry un poco turbado porque durante todo ese tiempo había estado observando a Ginny. Bueno, mira, estos son algunos de los lugares - Ginny le mostró un mapa a Harry y se acercó un poco más a él para poder explicarle bien.
Mientras Ginny hablaba de las pistas que habían encontrado y de todos los descubrimientos que habían hecho recientemente los espías mágicos, Harry no le ponía mucha atención. Desde que había entrado a la oficina de Ginny, como si Sirius le hubiera puesto un hechizo en los ojos, Harry no había podido dejar de mirarla. Era una chica realmente hermosa: alta, delgada, con el cabello de fuego recogido en una cola de caballo, unos lentes sin armazón que dejaban ver sus ojos color miel que tantas veces habían bajado la mirada cuando Harry los miraba, llevaba puesta una túnica color canela que hacía juego perfecto con el cabello y su piel blanca. Harry también notó que tenía unas manos sumamente delicadas y finas con un anillo en el dedo cordial de la mano derecha con forma de una margarita que combinaban con unos aretes y un dije al cuello con la misma figura. Harry pensó que había estado ciego por no haberse dado cuenta que Ginny ya no era más aquella chica tímida que vio por primera vez hacía ya 9 años cuando llegó al anden 9 ¾ en su primer año para Hogwarts. ¿Harry, por qué me estas viendo de esa manera tan extraña? - le preguntó Ginny al sentir las intensas miradas que Harry le dirigía y Harry notó que se veía más linda con el color nacarado en las mejillas. Discúlpame por favor Ginny, es solo que, bueno, estaba notando que has crecido mucho desde la primera vez que te vi - le respondió Harry un poco apenado ¡Ah!, bueno, creo que todos debemos de crecer y madurar ¿No Harry? - Ginny le sonrió a Harry y él sintió un vacío en el estómago que ya había experimentado hacía mucho tiempo y recordó que no era de hambre. Si, la verdad es que con todos estos problemas que Voldemort - y Ginny se estremeció - nos ha estado causando, no hay tiempo de nada. Bueno Harry, te entiendo perfectamente, sé bien que tu trabajo como auror no te permite muchas cosas. Aunque es imperdonable que no me diera cuenta de lo linda que te has puesto.
Una vez que Harry terminó de decir la última frase la miró profundamente y Ginny se mostró diferente a otras ocasiones. En lugar de bajar la mirada como siempre lo hacía, lo miró ella también y se hubieran quedado así por mucho más tiempo si no es por la llegada de los otros miembros de la hermandad.
Ron y Hermione notaron una actitud diferente entre Harry y Ginny pero no hicieron ningún comentario, aunque Ron se quedó un poco inquieto. Sin embargo, quien mostró mayor enojo fue Neville, que estaba un poco enamorado de Ginny.
Ginny explicó rápidamente a los otros miembros de la hermandad las pistas y Harry aprovechó para ahora si poner atención a la nueva información. Después se despidieron pusieron en marcha la aparición hacía el oráculo de Delfos. Harry fue el último en irse porque quería despedirse de Ginny. Gracias por tu ayuda Ginny, no sabes lo importante que eres para la hermandad - le dijo Harry Solo hago mi trabajo, demás de que era la única manera de poder estar cerca de ustedes, no me gustaba la idea de dejar de verlos por mucho tiempo - y Ginny se sonrojó de nuevo. Sabes algo Ginny, el rojo definitivamente te queda, sobre todo cuando está en tus mejillas - le dijo Harry con una sonrisa muy extraña y desapareció.
Ginny se quedó de pronto sola en la habitación, feliz por lo que Harry le había dicho y pensando qué era lo que le había pasado para que le dijera todo lo que conversaron.
Mientras tanto, Harry y los demás aurores ya estaban camino al oráculo. Se habían aparecido en las laderas del monte Parnaso, frente a un camino que en la antigüedad estaba alineado por las casas de los ricos de la ciudad, pero que ahora, solamente tenía unas cuantas ruinas. Subieron la ladera sin hablar porque tenían que llegar hasta el templo sin haber pronunciado una sola palabra y al llegar a la cúspide, encontraron las ruinas del antiguo templo. Era un gran círculo de piedra que tenía restos de las 20 columnas que antes lo sostenían, de las cuales, solamente están de pie tres. Al centro estaba un montículo de piedra que parecía ser el altar y fue ahí en donde Harry sacó la varita y dio un leve toque en una roca rectangular que tenía unas pequeñas manchas doradas incrustadas. Después del toque, empezó a sentirse un movimiento bajo los pies de los cuatro aurores que estaban sin inmutarse. Luego, una gran luz dorada los cubrió a cada uno y automáticamente desaparecieron. Se sentía como si fueran viajando dentro de un remolino; podían verse luces de todos colores girando alrededor de ellos y daban vueltas en círculo. De pronto, todo se detuvo y se encontraron dentro del mismo templo, pero ya restaurado y frente a ellos, una mujer de edad ya grande, con el pelo cubierto de canas y que estaba sentada con los ojos cerrados frente a ellos les dio la bienvenida. Yo soy la respuesta a sus dudas. Soy la luz del hombre y el medio sagrado por el que los dioses les envían sus sabias decisiones. Solo expongan sus dudas y yo las contestaré - dijo con una voz dura y ronca, la mujer. Muy bien, entonces te preguntaremos - dijo Ron - Harry, es toda tuya. Dime Harry, ¿quieres saber cómo encontrar a la bruja muggle? - le preguntó la mujer. Así es. Quiero terminar con esta guerra lo más pronto posible - respondió Harry. Entonces, solo descifra este pequeño acertijo. "En donde los gritos se escuchan sin que existan, en donde las arpías se esconde del mundo; donde las escobas y la mantequilla son una, ahí encontrarás a quien buscan."
Una vez que la señora dejó de hablar, vieron como de nuevo aparecía el remolino de luces y de pronto se encontraban otra vez en las ruinas a las que habían llegado antes que de Harry realizara el toque a la piedra. Ron, Hermione y Neville se miraron sorprendidos y con voz de alarma y duda, Ron preguntó: ¿Alguno de ustedes sabe en dónde está Harry? No Ron, creo que se quedó más tiempo con el oráculo - le respondió Hermione ¿Y para qué, para preguntar quien será su próxima pareja? - preguntó Neville algo molesto. Tranquilo Neville, nosotros también notamos la extraña actitud entre Ginny y Harry, pero no creo que haya de qué preocuparse - le dijo Hermione. Eso espero yo también - dijo Ron - aguardemos a que regrese.
Harry se dio cuenta de que aún seguía frente a la vieja mujer y se extraño de que sus demás compañeros no estuvieran ahí. ¿Qué sucedió?, ¿Por qué no viajé con los demás? Es muy simple - le respondió la señora - aún no terminas de decirme tus dudas. ¿Mis dudas?, lo único que quiero en este momento es poder encontrar a la bruja que sabe en dónde está el Libro Negro para poder ayudar a Dumbledore y destruir a quien me quitó a mis padres para siempre. Ese odio que tienes guardado, puede llevarte del lado oscuro de la magia. Debes de tener cuidado con tus emociones y es necesario que sepas que muy pronto tendrás que enfrentarte a muchas dificultades que afectarán tu vida para siempre. La primera tienes que aceptarla, es tu responsabilidad. Para la segunda debes elegir entre lo que es bueno para ti o lo mejor para la humanidad y en la tercera, solo deja que tu corazón tome la decisión por ti.
Después de haber dicho esto, Harry se vio envuelto en un gran remolino de colores que lo devolvió a donde ya lo esperaban sus amigos. ¿Por qué te quedaste allá abajo Harry?- le preguntó Ron El oráculo me dijo que aún no terminaba de decirme mi futuro -respondió Harry ¿No creerás en las predicciones sobre el futuro después de las magníficas clases de adivinación que tuvimos en la escuela, verdad? - dijo Hermione Además acuérdate de que la profesora Trelawney todos los años te predijo la muerte y mírate, ya vas a cumplir 20 años - le dijo Neville - no creo que sea muy bueno confiar en lo que el oráculo diga sobre el futuro. Pero sobre la bruja, es necesario que confiemos en lo que nos ha dicho. Es la única pista que tenemos - dijo Ron. No se preocupen por mi futuro y mejor regresemos al ministerio para resolver el acertijo o ir a buscar a las resistencias. No me gusta estar aquí - dijo Harry
Así, los cuatro chicos bajaron de la colina y una vez que se encontraban en el lugar en donde habían aparecido hacia unas horas, regresaron al ministerio utilizando la aparición.
Al estar de vuelta en el ministerio, Harry de sorprendió al notar las enormes ganas que tenía de ver a Ginny de nuevo pero como estaba primero el trabajo, se limitó solamente a poner atención al acertijo que les había dado el oráculo y que se suponía, les daba el paradero de la bruja que necesitaban. Sin embargo, estaba seriamente pensando en hacerle caso a la recomendación que Sirius le había dado en la mañana. ¿Así que tenemos que buscar un lugar que haya gritos sin que nadie los oiga? - mencionó Ron - tal vez sea necesario que vayamos a algún bosque, ahí no se escuchan los gritos. Claro que no Ron - le dijo Ginny - lo que tenemos que buscar es el lugar en donde las escobas tienen mantequilla. Tal vez sea en una tienda de dulces. Si, Ginny tiene toda la razón - afirmó Neville Yo no lo creo así Ginny - le dijo Hermione - es tan sencillo y tan difícil de adivinar, que sinceramente creo que la respuesta está muy cerca, pero no sabemos dónde. Yo creo que los primeros lugares que tenemos que buscar son donde se escondan las arpías - comentó Harry - ¿En qué lugar del mundo mágico se encuentran más arpías que en ningún otro? Muy bien. En el mundo mágico solamente hay un lugar que tiene una alta población de arpías por ser el único lugar que no está en contacto con los muggles - dijo Ginny sacando un mapa de pergamino - y ese es Hogsmeade. ¿Hogsmeade?. Ese es un buen lugar pero para comprar golosinas - dijo Neville Y también para platicar un rato en las tres escobas tomando una rica cerveza de mantequilla que tanta falta nos hace en estos momentos - dijo Ron. ¿Las tres escobas?, ¿Cervezas de mantequilla? - decía Harry en voz baja - escobas, mantequilla; escobas mantequilla; escobas mantequilla, ¡claro es creo que lo tengo! ¿De verdad? - preguntó Hermione extrañada de no haber sido ella quien encontrara la respuesta. Es simple - dijo Harry - díganme en qué lugar está las "Tres escobas" En Hogsmeade, - dijeron todos en coro. Y ¿Cuál es la bebida más vendida en "Las Tres escobas"? - preguntó de nuevo Harry Pues la cerveza de mantequilla, - le respondió Ron. Muy bien amigo. Ahora díganme, cuál es el edifico de espantos más famoso en el mundo Mágico La casa de los gritos - le dijo Hermione. Pues con eso es más que suficiente - dijo satisfecho Harry - de ahí obtendremos la respuesta que es muy fácil. El oráculo dijo que buscáramos en el lugar en donde había gritos que no se escuchaban, pues bueno, en la casa de los gritos, no hay gritos desde que el profesor Lupin se convertía en lobo y lo encerraban ahí. Así que ahí hay gritos que no se escuchan porque la casa se llama "Casa de los gritos" y desde hace años que no se escuchan. ¡Claro!, - dijo Hermione - Y en "Las Tres Escobas", hay escobas y hay mantequilla, por lo que nos queda, la escobas y la mantequilla son una., y por su puesto, es el sitio ideal para que las arpías se escondan de los muggles - dijo Ron. Pues bien, ya tenemos el lugar en donde se aparecerá la bruja muggle - comentó Ginny - ahora solo tenemos que decidir quién de nosotros irá a cuidar Hogsmeade para detectarla. Yo propongo que vaya Harry a buscarla - dijo Neville - de todos nosotros, es el de mayor experiencia. Un momento Neville - respondió Harry - eso no es cierto. Todos tenemos el mismo grado de experiencia, así que no me vengas con tus locas ideas y mejor decidámoslo de otra manera. ¡Tengo una idea! - dijo Hermione - aunque es muy al estilo muggle. No importa Hermione, dinos cuál es tu idea - dijo Ron En un volado lo decidiremos - le respondió Hermione ¿Volado? - contestaron Ron, Neville y Ginny Si, un volado es un juego que tienen los muggles para resolver este tipo de problemas. Se juega entre dos personas o más, utilizan una moneda y la lanzan al aire mientras se pide cara o cruz Quien acierte gana y así se van descartando a los jugadores hasta que quede uno que será quien vaya a buscar a la bruja a Hogsmeade - explicó Harry - Así, todos compartimos la responsabilidad. Yo creo que lo mejor es que vayan los cuatro a Hogsmeade a buscarla y se vayan turnando. Así la encuentran más rápido - dijo Ginny Estoy de acuerdo con Ginny, aunque implique tener que viajar por algún tiempo - dijo Ron No importa, creo que lo que dijo Ginny está mejor, así que nos vamos los cuatro a Hogsmeade - dijo Hermione. Muy bien. Entonces a empacar los cuatro y que tengan un bien viaje - dijo Ginny - Harry, ¿Me permites un segundo?, tengo un recado para ti ¿Para mí? - dijo sorprendido Harry - esta bien Ginny. Chicos, será mejor que se vayan y nos vemos mañana a las 6:00 de la mañana en mi casa. Como tú quieras Harry - dijo Ron
Los tres magos se despidieron de Harry y Ginny y a pesar de que Neville estaba sumamente molesto, no se atrevió a decir nada. Harry y Ginny se quedaron solos de nuevo en la oficina.
Bueno Harry toma - y Ginny le entregó un sobre amarillo - dentro está tu recado. ¿Y por qué no me lo diste cuando estaban los chicos? Porque Ron te iba a pedir que se lo mostraras y la verdad, no quiero que mi hermano lo vea - respondió Ginny muy apenada - y ahora ya vete porque mañana inicias el viaje Harry. Muchas gracias Ginny. Nos vemos pronto. Hasta luego Harry
Harry saló de la oficina y se apareció en casa. Ya en ella y sentado frente al fuego de la chimenea, Harry abrió el sobre que Ginny le había entregado momentos antes.
Querido Harry:
Sabes, si estas leyendo esto es porque te irás a buscar a "la bruja muggle" como Ron le dice y estarás lejos de casa por un tiempo en lo que logras encontrarla, así que solo te diré algo que no podría decirte frente a los demás miembros de la hermandad. Mucha suerte Harry y recuerda que el destino de todo el mundo mágico siempre ha pendido de ti. No quiero que sigas triste por lo que sucedió con Cho porque no soporto verte así, además, si alguien se va de tu vida es porque pronto encontrarás a alguien mejor. Éxito y espero que regreses pronto. Confío en ti
Te quiere y te extrañará
Ginny Weasley.
Al terminar de leer la carta, Harry sintió que haría su mayor esfuerzo por encontrar a esa bruja para no defraudar la confianza que Ginny y todo el mundo mágico tenía puesta en él. Juro por todos aquellos que han muerto tratando de vencer a Voldemort que esta vez, no saldrá vivo.
Y después de decir esto, Harry subió a su habitación a preparar sus cosas para el viaje a Hogsmeade.
El oráculo de Delfos
Después de que Harry tuvo el sueño con esa extraña chica no pudo dormir más. Caminó dentro de su habitación que era un cuarto bastante grande con un estante de libros, su baúl de Hogwarts en donde guardaba algunos recuerdos y asuntos importantes, una gran cama, un escritorio de madera con un tintero y algunos retratos que le sonreían cuando se acercaba, un buró con una lámpara, tres cuadros en las paredes: uno de un hermoso paisaje en el que se encontraba el castillo de Hogwarts, otro en donde estaba el retrato de una sirena que en esos momentos dormía y uno más que era una fotografía de sus padres.
Harry se acercó hasta la ventana que estaba abierta por si Hedwig, su lechuza blanca, llegaba con alguna noticia de alguien. Miró por la ventana hacia el pequeño pueblo en donde vivían. A Sirius, a pesar de tener mucho dinero, nunca le habían gustado mucho los lujos, por lo que vivía en ese pequeño pueblo desde que se había iniciado la batalla con Voldemort hacía ya 3 años y medio. Harry pensó en la cantidad de magos que habían muerto por la culpa de Voldemort y sintió como la rabia le invadía las venas del cuerpo. La bruja muggle, - pensaba Harry - tengo que encontrarla antes de que los mortífagos lo hagan y regrese Voldemort. Hay que ir al oráculo de Delfos pero, ¿Sólo o con los chicos?
Harry siguió mirando hacia las casas del pueblo, pensando en la bruja que tenía que encontrar, cómo iba a hacer para encontrarla y si era la chica con la que había soñado.
Cuando ya había amanecido, Harry se alistó y bajó a tomar el desayuno con Sirius. Al llegar al comedor, su padrino ya estaba sentado, tomando una tasa de café y leía algunos artículos de "El profeta". Harry le dio los buenos días y se acercó a la estufa a intentar preparar algo. Dobby dijo que tu desayuno favorito ya estaba preparándose Harry, que te sirvieras por favor - le dijo Sirius sin dejar de leer. Ese pequeño elfo jamás va a entender que no es necesario que nos ayude en las tareas domésticas - replicó Harry Ya conoces a Dobby, cuando quiere hacer algo, nada lo detiene ¿Hay algo nuevo en "El profeta" Sirius? ¿Sobre las Resistencias?, nada, parece que el señor Weasley no quiere que nadie se entere. Y hace bien en no provocar en pánico entre los habitantes del mundo mágico. Harry, ¿No te ves bien? - le dijo Sirius mirándolo por primera vez desde que había bajado a desayunar. Es solo que tuve una mala noche Sirius - le respondió Harry que ya se había sentado a desayunar. Recuerda que tienes que ir a ver al oráculo de Delfos, no creo que la persona que estén buscando se vaya a topar con ustedes por casualidad. Tenemos pensado ir el día de hoy, de hecho, Ron, Neville y Hermione ya no tardarán en llegar. Me dará gusto ver a los chicos de nuevo. Desde que están buscando a las resistencias, casi no tengo tiempo de verlos, con trabajos te veo a ti Harry. Y así será por mucho tiempo, nosotros no descansaremos hasta que Voldemort haya desaparecido por fin de la faz de la tierra, así que mientras no podamos vencerlo, creo que me verás cada vez menos Sirius - le dijo Harry a tono de broma. Si, te vas a comportar como cuando estabas con Cho, ahí si que costaba trabajo comunicarse contigo - Sirius vio el rostro de tristeza de Harry - lo lamento Harry, no sabía que aún no te recuperas por completo de eso. No te preocupes Sirius, tarde o temprano pasará. Además con tanto trabajo, me distraigo y se me olvida todo por un rato. Oye, voy a darte un mal consejo. ¿Por qué no te das un tiempo para visitar a Ginny Weasley?, ella es una buena chica y se ve que te quiere mucho Hay Sirius, Ginny es mi amiga, no creo que algún día yo... Harry, solo te pido que te des una oportunidad. No siempre va a irte mal en la vida y aunque ahora tenemos muchos problemas en el ministerio, no quiero que cuando por fin destruyas a Voldemort, vayas a quedarte soltero. A tu padre siempre le ilusionó la idea de tener nietos. Sirius ¿Qué le puso Dobby a tu café?, creo que se le pasó de azúcar - le sonrió Harry
Sirius iba a contestarle cuando un chisporroteo de fuego se escuchó en la chimenea que estaba encendida en la sala de la casa. Sirius y Harry se levantaron deprisa y se dirigieron hacia la sala en donde pudieron notar que de las llamas que estaban de color azul, salía la cabeza de Arhtur Wesley. Buenos días Sirius, Harry, espero no haber interrumpido nada importante. No Arthur, no te preocupes, solamente una pequeña charla mañanera - le respondió Sirius. Menos mal - dijo Arthur Weasley - saben, es necesario que vayan al ministerio a que reciban información reciente de los casos de las desapariciones. De acuerdo, en este momento salimos para allá.
Harry y Sirius utilizaron la transportación para llegar al ministerio. Aparecieron en el recibidor en donde la buja que lo atendía le dio indicaciones: a Sirius de que fuera a la sala de juntas y a Harry de que se dirigiera a la oficina de su departamento. Harry y Sirius se miraron extrañados pero siguieron las órdenes que la bruja les dio.
Harry caminó por el pequeño pasillo que lo llevaba a la oficina de Ginny, y sonrió al pensar lo que hacía unos momentos, Sirius y él habían estado charlando. "¿Ginny y yo juntos?, ¡Pero que ideas se le ocurren a mi padrino!". Toco a la puerta y la dulce voz de Ginny le dijo que pasara. A pesar de que Ginny era una chica sumamente linda y atractiva, Harry nunca se había fijado en ella como mujer, para él era solamente una amiga y la hermana menor de su mejor amigo. Sin embargo ese día en cuando entró por la puerta para saludar a Ginny como lo hacía siempre, y tal vez por la influencia que tuvo la plática con Sirius, no pudo evitar ver lo hermosa que se había puesto con los años. Buenos días Harry, me da gusto que hayas venido rápido. Tenemos nuevas pistas que nos dieron los informantes del señor Black sobre los lugares en donde se pueden encontrar las resistencias de "Azael" y "Magos Tenebrosos". Tengo la idea de que una vez que estas dos hayan caído, las demás se vendrán abajo automáticamente, así que es necesario que revisemos estas pistas antes de que se vayan a Grecia a consultar al oráculo para que después... ¿Harry me estas poniendo atención? ¿He?, si Ginny, claro que te estoy poniendo atención - le contestó Harry un poco turbado porque durante todo ese tiempo había estado observando a Ginny. Bueno, mira, estos son algunos de los lugares - Ginny le mostró un mapa a Harry y se acercó un poco más a él para poder explicarle bien.
Mientras Ginny hablaba de las pistas que habían encontrado y de todos los descubrimientos que habían hecho recientemente los espías mágicos, Harry no le ponía mucha atención. Desde que había entrado a la oficina de Ginny, como si Sirius le hubiera puesto un hechizo en los ojos, Harry no había podido dejar de mirarla. Era una chica realmente hermosa: alta, delgada, con el cabello de fuego recogido en una cola de caballo, unos lentes sin armazón que dejaban ver sus ojos color miel que tantas veces habían bajado la mirada cuando Harry los miraba, llevaba puesta una túnica color canela que hacía juego perfecto con el cabello y su piel blanca. Harry también notó que tenía unas manos sumamente delicadas y finas con un anillo en el dedo cordial de la mano derecha con forma de una margarita que combinaban con unos aretes y un dije al cuello con la misma figura. Harry pensó que había estado ciego por no haberse dado cuenta que Ginny ya no era más aquella chica tímida que vio por primera vez hacía ya 9 años cuando llegó al anden 9 ¾ en su primer año para Hogwarts. ¿Harry, por qué me estas viendo de esa manera tan extraña? - le preguntó Ginny al sentir las intensas miradas que Harry le dirigía y Harry notó que se veía más linda con el color nacarado en las mejillas. Discúlpame por favor Ginny, es solo que, bueno, estaba notando que has crecido mucho desde la primera vez que te vi - le respondió Harry un poco apenado ¡Ah!, bueno, creo que todos debemos de crecer y madurar ¿No Harry? - Ginny le sonrió a Harry y él sintió un vacío en el estómago que ya había experimentado hacía mucho tiempo y recordó que no era de hambre. Si, la verdad es que con todos estos problemas que Voldemort - y Ginny se estremeció - nos ha estado causando, no hay tiempo de nada. Bueno Harry, te entiendo perfectamente, sé bien que tu trabajo como auror no te permite muchas cosas. Aunque es imperdonable que no me diera cuenta de lo linda que te has puesto.
Una vez que Harry terminó de decir la última frase la miró profundamente y Ginny se mostró diferente a otras ocasiones. En lugar de bajar la mirada como siempre lo hacía, lo miró ella también y se hubieran quedado así por mucho más tiempo si no es por la llegada de los otros miembros de la hermandad.
Ron y Hermione notaron una actitud diferente entre Harry y Ginny pero no hicieron ningún comentario, aunque Ron se quedó un poco inquieto. Sin embargo, quien mostró mayor enojo fue Neville, que estaba un poco enamorado de Ginny.
Ginny explicó rápidamente a los otros miembros de la hermandad las pistas y Harry aprovechó para ahora si poner atención a la nueva información. Después se despidieron pusieron en marcha la aparición hacía el oráculo de Delfos. Harry fue el último en irse porque quería despedirse de Ginny. Gracias por tu ayuda Ginny, no sabes lo importante que eres para la hermandad - le dijo Harry Solo hago mi trabajo, demás de que era la única manera de poder estar cerca de ustedes, no me gustaba la idea de dejar de verlos por mucho tiempo - y Ginny se sonrojó de nuevo. Sabes algo Ginny, el rojo definitivamente te queda, sobre todo cuando está en tus mejillas - le dijo Harry con una sonrisa muy extraña y desapareció.
Ginny se quedó de pronto sola en la habitación, feliz por lo que Harry le había dicho y pensando qué era lo que le había pasado para que le dijera todo lo que conversaron.
Mientras tanto, Harry y los demás aurores ya estaban camino al oráculo. Se habían aparecido en las laderas del monte Parnaso, frente a un camino que en la antigüedad estaba alineado por las casas de los ricos de la ciudad, pero que ahora, solamente tenía unas cuantas ruinas. Subieron la ladera sin hablar porque tenían que llegar hasta el templo sin haber pronunciado una sola palabra y al llegar a la cúspide, encontraron las ruinas del antiguo templo. Era un gran círculo de piedra que tenía restos de las 20 columnas que antes lo sostenían, de las cuales, solamente están de pie tres. Al centro estaba un montículo de piedra que parecía ser el altar y fue ahí en donde Harry sacó la varita y dio un leve toque en una roca rectangular que tenía unas pequeñas manchas doradas incrustadas. Después del toque, empezó a sentirse un movimiento bajo los pies de los cuatro aurores que estaban sin inmutarse. Luego, una gran luz dorada los cubrió a cada uno y automáticamente desaparecieron. Se sentía como si fueran viajando dentro de un remolino; podían verse luces de todos colores girando alrededor de ellos y daban vueltas en círculo. De pronto, todo se detuvo y se encontraron dentro del mismo templo, pero ya restaurado y frente a ellos, una mujer de edad ya grande, con el pelo cubierto de canas y que estaba sentada con los ojos cerrados frente a ellos les dio la bienvenida. Yo soy la respuesta a sus dudas. Soy la luz del hombre y el medio sagrado por el que los dioses les envían sus sabias decisiones. Solo expongan sus dudas y yo las contestaré - dijo con una voz dura y ronca, la mujer. Muy bien, entonces te preguntaremos - dijo Ron - Harry, es toda tuya. Dime Harry, ¿quieres saber cómo encontrar a la bruja muggle? - le preguntó la mujer. Así es. Quiero terminar con esta guerra lo más pronto posible - respondió Harry. Entonces, solo descifra este pequeño acertijo. "En donde los gritos se escuchan sin que existan, en donde las arpías se esconde del mundo; donde las escobas y la mantequilla son una, ahí encontrarás a quien buscan."
Una vez que la señora dejó de hablar, vieron como de nuevo aparecía el remolino de luces y de pronto se encontraban otra vez en las ruinas a las que habían llegado antes que de Harry realizara el toque a la piedra. Ron, Hermione y Neville se miraron sorprendidos y con voz de alarma y duda, Ron preguntó: ¿Alguno de ustedes sabe en dónde está Harry? No Ron, creo que se quedó más tiempo con el oráculo - le respondió Hermione ¿Y para qué, para preguntar quien será su próxima pareja? - preguntó Neville algo molesto. Tranquilo Neville, nosotros también notamos la extraña actitud entre Ginny y Harry, pero no creo que haya de qué preocuparse - le dijo Hermione. Eso espero yo también - dijo Ron - aguardemos a que regrese.
Harry se dio cuenta de que aún seguía frente a la vieja mujer y se extraño de que sus demás compañeros no estuvieran ahí. ¿Qué sucedió?, ¿Por qué no viajé con los demás? Es muy simple - le respondió la señora - aún no terminas de decirme tus dudas. ¿Mis dudas?, lo único que quiero en este momento es poder encontrar a la bruja que sabe en dónde está el Libro Negro para poder ayudar a Dumbledore y destruir a quien me quitó a mis padres para siempre. Ese odio que tienes guardado, puede llevarte del lado oscuro de la magia. Debes de tener cuidado con tus emociones y es necesario que sepas que muy pronto tendrás que enfrentarte a muchas dificultades que afectarán tu vida para siempre. La primera tienes que aceptarla, es tu responsabilidad. Para la segunda debes elegir entre lo que es bueno para ti o lo mejor para la humanidad y en la tercera, solo deja que tu corazón tome la decisión por ti.
Después de haber dicho esto, Harry se vio envuelto en un gran remolino de colores que lo devolvió a donde ya lo esperaban sus amigos. ¿Por qué te quedaste allá abajo Harry?- le preguntó Ron El oráculo me dijo que aún no terminaba de decirme mi futuro -respondió Harry ¿No creerás en las predicciones sobre el futuro después de las magníficas clases de adivinación que tuvimos en la escuela, verdad? - dijo Hermione Además acuérdate de que la profesora Trelawney todos los años te predijo la muerte y mírate, ya vas a cumplir 20 años - le dijo Neville - no creo que sea muy bueno confiar en lo que el oráculo diga sobre el futuro. Pero sobre la bruja, es necesario que confiemos en lo que nos ha dicho. Es la única pista que tenemos - dijo Ron. No se preocupen por mi futuro y mejor regresemos al ministerio para resolver el acertijo o ir a buscar a las resistencias. No me gusta estar aquí - dijo Harry
Así, los cuatro chicos bajaron de la colina y una vez que se encontraban en el lugar en donde habían aparecido hacia unas horas, regresaron al ministerio utilizando la aparición.
Al estar de vuelta en el ministerio, Harry de sorprendió al notar las enormes ganas que tenía de ver a Ginny de nuevo pero como estaba primero el trabajo, se limitó solamente a poner atención al acertijo que les había dado el oráculo y que se suponía, les daba el paradero de la bruja que necesitaban. Sin embargo, estaba seriamente pensando en hacerle caso a la recomendación que Sirius le había dado en la mañana. ¿Así que tenemos que buscar un lugar que haya gritos sin que nadie los oiga? - mencionó Ron - tal vez sea necesario que vayamos a algún bosque, ahí no se escuchan los gritos. Claro que no Ron - le dijo Ginny - lo que tenemos que buscar es el lugar en donde las escobas tienen mantequilla. Tal vez sea en una tienda de dulces. Si, Ginny tiene toda la razón - afirmó Neville Yo no lo creo así Ginny - le dijo Hermione - es tan sencillo y tan difícil de adivinar, que sinceramente creo que la respuesta está muy cerca, pero no sabemos dónde. Yo creo que los primeros lugares que tenemos que buscar son donde se escondan las arpías - comentó Harry - ¿En qué lugar del mundo mágico se encuentran más arpías que en ningún otro? Muy bien. En el mundo mágico solamente hay un lugar que tiene una alta población de arpías por ser el único lugar que no está en contacto con los muggles - dijo Ginny sacando un mapa de pergamino - y ese es Hogsmeade. ¿Hogsmeade?. Ese es un buen lugar pero para comprar golosinas - dijo Neville Y también para platicar un rato en las tres escobas tomando una rica cerveza de mantequilla que tanta falta nos hace en estos momentos - dijo Ron. ¿Las tres escobas?, ¿Cervezas de mantequilla? - decía Harry en voz baja - escobas, mantequilla; escobas mantequilla; escobas mantequilla, ¡claro es creo que lo tengo! ¿De verdad? - preguntó Hermione extrañada de no haber sido ella quien encontrara la respuesta. Es simple - dijo Harry - díganme en qué lugar está las "Tres escobas" En Hogsmeade, - dijeron todos en coro. Y ¿Cuál es la bebida más vendida en "Las Tres escobas"? - preguntó de nuevo Harry Pues la cerveza de mantequilla, - le respondió Ron. Muy bien amigo. Ahora díganme, cuál es el edifico de espantos más famoso en el mundo Mágico La casa de los gritos - le dijo Hermione. Pues con eso es más que suficiente - dijo satisfecho Harry - de ahí obtendremos la respuesta que es muy fácil. El oráculo dijo que buscáramos en el lugar en donde había gritos que no se escuchaban, pues bueno, en la casa de los gritos, no hay gritos desde que el profesor Lupin se convertía en lobo y lo encerraban ahí. Así que ahí hay gritos que no se escuchan porque la casa se llama "Casa de los gritos" y desde hace años que no se escuchan. ¡Claro!, - dijo Hermione - Y en "Las Tres Escobas", hay escobas y hay mantequilla, por lo que nos queda, la escobas y la mantequilla son una., y por su puesto, es el sitio ideal para que las arpías se escondan de los muggles - dijo Ron. Pues bien, ya tenemos el lugar en donde se aparecerá la bruja muggle - comentó Ginny - ahora solo tenemos que decidir quién de nosotros irá a cuidar Hogsmeade para detectarla. Yo propongo que vaya Harry a buscarla - dijo Neville - de todos nosotros, es el de mayor experiencia. Un momento Neville - respondió Harry - eso no es cierto. Todos tenemos el mismo grado de experiencia, así que no me vengas con tus locas ideas y mejor decidámoslo de otra manera. ¡Tengo una idea! - dijo Hermione - aunque es muy al estilo muggle. No importa Hermione, dinos cuál es tu idea - dijo Ron En un volado lo decidiremos - le respondió Hermione ¿Volado? - contestaron Ron, Neville y Ginny Si, un volado es un juego que tienen los muggles para resolver este tipo de problemas. Se juega entre dos personas o más, utilizan una moneda y la lanzan al aire mientras se pide cara o cruz Quien acierte gana y así se van descartando a los jugadores hasta que quede uno que será quien vaya a buscar a la bruja a Hogsmeade - explicó Harry - Así, todos compartimos la responsabilidad. Yo creo que lo mejor es que vayan los cuatro a Hogsmeade a buscarla y se vayan turnando. Así la encuentran más rápido - dijo Ginny Estoy de acuerdo con Ginny, aunque implique tener que viajar por algún tiempo - dijo Ron No importa, creo que lo que dijo Ginny está mejor, así que nos vamos los cuatro a Hogsmeade - dijo Hermione. Muy bien. Entonces a empacar los cuatro y que tengan un bien viaje - dijo Ginny - Harry, ¿Me permites un segundo?, tengo un recado para ti ¿Para mí? - dijo sorprendido Harry - esta bien Ginny. Chicos, será mejor que se vayan y nos vemos mañana a las 6:00 de la mañana en mi casa. Como tú quieras Harry - dijo Ron
Los tres magos se despidieron de Harry y Ginny y a pesar de que Neville estaba sumamente molesto, no se atrevió a decir nada. Harry y Ginny se quedaron solos de nuevo en la oficina.
Bueno Harry toma - y Ginny le entregó un sobre amarillo - dentro está tu recado. ¿Y por qué no me lo diste cuando estaban los chicos? Porque Ron te iba a pedir que se lo mostraras y la verdad, no quiero que mi hermano lo vea - respondió Ginny muy apenada - y ahora ya vete porque mañana inicias el viaje Harry. Muchas gracias Ginny. Nos vemos pronto. Hasta luego Harry
Harry saló de la oficina y se apareció en casa. Ya en ella y sentado frente al fuego de la chimenea, Harry abrió el sobre que Ginny le había entregado momentos antes.
Querido Harry:
Sabes, si estas leyendo esto es porque te irás a buscar a "la bruja muggle" como Ron le dice y estarás lejos de casa por un tiempo en lo que logras encontrarla, así que solo te diré algo que no podría decirte frente a los demás miembros de la hermandad. Mucha suerte Harry y recuerda que el destino de todo el mundo mágico siempre ha pendido de ti. No quiero que sigas triste por lo que sucedió con Cho porque no soporto verte así, además, si alguien se va de tu vida es porque pronto encontrarás a alguien mejor. Éxito y espero que regreses pronto. Confío en ti
Te quiere y te extrañará
Ginny Weasley.
Al terminar de leer la carta, Harry sintió que haría su mayor esfuerzo por encontrar a esa bruja para no defraudar la confianza que Ginny y todo el mundo mágico tenía puesta en él. Juro por todos aquellos que han muerto tratando de vencer a Voldemort que esta vez, no saldrá vivo.
Y después de decir esto, Harry subió a su habitación a preparar sus cosas para el viaje a Hogsmeade.
