Titulo: Otro Black

Advertencia: Contiene Slash.

Atención: Los personajes no me pertenecen, son de JK Rowling y no, a pesar de llamarme Jessica no soy la hija ni tengo los derechos. El único que me pertenece es Christian J Black.

Algo más: Bueno, este es un fic extraño, donde un chico (Que no conocemos) relata su primer día en Hogwarts, es un UA, Harry empieza su primer año. ¿Qué pasará?

Amanecía en la humilde casita a pocos kilómetros de Londres, el sol filtraba por las cortinas que colgaban elegantemente por las ventanas y daban de lleno a los ojos cerrados de un niño de no más de 11 años. Su cabello castaño claro tapaba sus ojos de manera naturalmente elegante.

Sus ojos se fueron abriendo al recibir de lleno los rayos del sol, hace tres días atrás había sido luna llena y se sentía realmente cansado. ¿Qué que tiene que ver eso con el chico? NO, el niño no era licántropo. Sus parpados empezaron a decaer nuevamente y se desplomo en la cama, ¿Por qué tenía que pasarle esto a el?, al ser hijo de un licántropo las noches de luna llena se quedaba profundamente dormido, sea en un salón, en el patio, en la pieza, donde sea que estaba se quedaba dormido, más bien desmayado y los días pos-luna llena se sentía agotado y tenía sueño constante.

Otra característica del chico – y no solo el hecho que venía de una familia de sangre pura – era que tenía los ojos más azules que cualquiera hubiera imaginado y era increíblemente apuesto. Chicas y chicos lo acosaban y lo admiraban, decían que sus ojos eran hermosos como el cielo en verano y que ellos querían ser estrellas para contemplarlos. Piropo tras piropo el chico no era egocéntrico. ¿Más características? Pues era daltónico hereditario, al parecer su "Padre" era también daltónico.

Se levanto, aunque tuvo problemas al enredarse con sus propias sabanas y camino – con sabanas y todo – hacia la cocina donde un joven hombre preparaba el desayuno. Se veía un poco pálido y su cabello y ojos eran dorados, tenía unas cuantas canas en el cabello. Miro al niño dos veces antes de preguntarle:

- ¿Qué quieres? Tocino o Tostadas- Dijo el rubio.

- Tostadas- Respondió nuestro chico.

Hubo unos segundos de silencio hasta que una lechuza entro a la casa sin previo aviso. Traía una carta que se le fue dejada al niño. El chico tomo la carta y la leyó en voz alta.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Confederación Internacional de Magos)

Querido señor Black:

Tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista con el equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza no más tarde del 31 de julio.

Muy cordialmente.

Minerva McGonagall

Directora Asistente

- ¿Qué es esto papá?

- Oh Christian, te aceptaron en Hogwarts- Dijo Remus abrazando al niño.

- Papá, no entiendo, ¿Por qué dices "Te aceptaron"? ¿Acaso no me iban a aceptar?

- Lo que pasa es que a tú papá lo mandaron a Azkaban y pensé que con eso……..bueno, no importa, a ver, déjame ver la lista.

Remus leyó toda la lista, su sonrisa se borraba poco a poco, Christian sabía que esos libros eran muy caros y que también le debía de comprar una lechuza y una varita, aunque pensándolo bien, el ya había agarrado la varita de su papá varias veces.

- Bueno, es mejor que le mande la lechuza a Dumbledore.

Fue corriendo por un pergamino y una pluma, mojo la punta de la pluma en un frasquito de tinta y empezó a escribir.

Director

Le estoy muy agradecido de que hayan acepado a mi hijo como me aceptaron a mi, ojalá y pronto nos podremos reencontrar nuevamente, tengo muchas cosas que contarle, le informo que ya he recibido la carta como se dará cuenta y haré lo posible para que mi hijo lleve todo lo necesario a clases, aunque sabiendo de que ya no contratan a gente de mi especie por esa ley absurda, en fin, con mucho dinero no cuento, espero que mi hijo se adapte rápido a la casa que le toque.

Mi más sincero afecto.

Remus J Lupin.

- Listo, ahora…..-Le coloco el pergamino en la pata de la lechuza y esta vuela- Mejor vamos a Londres, allí te compraré todo.

¿Quieren saber que le pasa a este chico? ¿Dónde lo pondrán? ¿Slytherin o Gryffindor? ¿Por qué se llama Christian BLACK cuando es hijo de Remus LUPIN? ¿Qué pareja le pondremos al chico? Todo eso muy pronto.

DEJEN REVIEW, POR FAVOR.