La lluvia era espesa ese día diciembre, un joven de cabello rubio y muy pálido caminaba cargando entre sus brazos un pequeño bulto cubierto de mantas azules y blancas. Corrió bajo la lluvia durante media hora hasta llegar a un castillo. Una vez dentro se quito la capa que llevaba puesta para no mojarse, una gata paso entre sus piernas como saludándolo pero el no le hizo caso y fue corriendo hacia una mujer algo vieja, con cabello atado en un rodete y una túnica color negro. Se acerco a ella.
- Profesora McGonagall.
- Mmmmm…….- La mujer volteo para ver a un joven de no más de 20 años, mojado de pies a cabeza y con algo entre las manos.
- Profesora….
- ¿Lupin?
Pues no dijo más, ya que el joven se desmayo, gracias a dios, le había extendido las mantas para que las sujete antes de caerse, así que si vemos la escena, esta, Remus echado en el suelo, McGonagall sorprendida, con el pequeño bulto entre sus brazos mientras miraba al hombre-lobo con esta expresión.
-----
Al despertar, Remus estaba en un sillón de una gran habitación, esta tenía muchos libros y un escritorio de madera en el centro, también lleno de libros, pergaminos y plumas. Se acerco hasta el anciano de barbas y cabello blanco que lo observaba.
- ¿Dumbledore?
- Remus, Remus Lupin, ¿Qué hacías por acá?
- Oh, profesor, me andan persiguiendo.
- ¿Hmm? ¿A que se debe eso?
- ¿No ha leído El Profeta esta semana?
- Creme que no he leído nada joven.
- Están haciendo una matanza de hombres lobos en toda Gran Bretaña.
- Oh….
- Sabe mejor que yo que no sólo buscan asesinarme a mí, sino a mi pobre hijo y sabe porque, sólo por ser hijo de un licántropo y un asesino.
- Si, hijo mío, ya lo se….
- ¿Dónde esta mi hijo?- Gritó desesperado- Lo tenía conmigo ¿Dónde esta?
- Aquí joven Lupin- Entro Madame Pomfrey con el bebito en sus brazos.
- Oh, gracias a dios- Lo tomo entre sus brazos- Por favor Director Dumbledore, déjeme quedarme aquí por un tiempo, le prometo que no haré nada malo, hágalo por esta criatura Director, un niño que solo su apellido lo delata y su familia lo marco, hágalo por este ser que no tiene la culpa del camino que le dieron.
- Por supuesto que te dejare quedarte, eres una buena persona Remus y se que le darás a tú hijo lo mejor, aunque le falte un padre, se que el niño crecerá sano y fuerte.
- Ese es el problema Director, cuando Sirius Black quiera escaparse de Azkaban, se que lo hará, querrá ver a su hijo y tal vez llevárselo lejos de mi, ni siquiera se como pueda reaccionar, yo confió en Sirius, usted lo sabe, he estado toda mi vida con el y se que nunca pudo haber hecho lo que este…..-Un sollozo hizo que diera una pausa- ¡ESTE MALDITO DIARIO DICE ESTUPIDECES!
Con su llanto, el niño empezó a llorar también, era un coro entre los dos.
- ¡GRACIAS A DIOS QUE VOLDEMORT MURIO!- Dijo aun con odio hacia ese hombre- ¡SE QUE SIRIUS JAMÁS MATARÍA A PETER Y A ESO MUGGLES, TAMBIÉN SE QUE JAMÁS DELATARÍA A LILY Y JAMES!
Otra vez las lágrimas descendieron.
- Pero, eso no justifica que no haya confiado en mi….- Más lagrimas.
El bebé callo cuando su padre lo hizo.
- Madame Pomfrey- Dumbledore llamo a la mujer.
- ¿Eh?- Se aviva- ¿Si señor?
- Lleva a Remus y al niño a su nuevo cuarto del piso sexto por favor.
- Si, lo haré, sígame Señor Lupin.
----------AQUÍ TERMINO EL RECUERDO-------
- PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Wow, el gritó se oyó hasta en Australia.
- ¿Qué pasa Christian?
- Mira papá te enviaron una carta.
Christian ya había pasado su segundo curso, con notas excelentes – como su padre – y ninguna amonestación – no se parece a Sirius – además que había ayudado a Harry a vencer a la serpiente gigante que había en "La cámara secreta", pero tras eso, estuvo en estado de coma durante 2 semanas, lo que hizo que muchos se molestaran por no cuidarlo, entre ellos "Remus".
Querido señor Lupin:
Por falta de profesores que den la materia DCAO (Defensas Contra las Artes Oscuras), requerimos de sus servicios para dar esta materia. Si usted desea darla, mandemos una lechuza antes del 31 de julio para confirmar. Le estaremos eternamente agradecidos.
Minerva McGonagall
Directora Asistente
- Creo que este año lo cursaremos juntos, hijo- dijo Remus con alegría en su voz.
- ¿Eh?
Remus sonrió y abrazo a su hijo, luego leyó la carta de su hijo con los nuevos libros que usarían en tercer año, eran demasiado caros, pero aun así se los compraría, aunque menuda fue su sorpresa al darse cuenta de que ya "Alguien" lo había comprado por él.
Querida Profesora McGonagall:
Le estoy muy agradecido por el empleo, ya que no tengo trabajo y no puedo mantener a mi hijo, pero me siento agradecido por su apoyo y confianza en mí para dar la materia DCAO. Estaré allí el día previsto para el inicio de clases.
Mi más profundo afecto
Remus J Lupin.
-----------
Bueno, esta corto, pero AL FINAL, LA VIDA SIGUE IGUAL HEY! AL FINAL, LA VIDA SIGUE IGUAL….
Jejejejej XD Sorry, bueno, espero que sigan mandando RR. POR FIIIIIIIIIIIIIIS
DEJEN REVIEW
