Atención: Bueno, seguro les pareció muy rápido como se dieron los acontecimientos, pero es por una causa justa. Yo me quiero concentrar más en este año en Hogwarts, porque como dije, mostrare porque es una catástrofe la vida del chico. Como ven ya a sufrido y a pasado por lo suyo, a ver que le prepara el destino ahora.

Bueno, esto es un regalo del día de la madre un poco adelantado, pero quería regalarle algo a mi mamá, y pues aquí esta, PARA MI MADRE QUERIDA (Que me dio tres molestos hermanos ¬¬, y aun así no se suicido ) y a mi mama virtual Kiri, que la quiero mucho………..GRACIAAAAAAAS

--------------

Los años han pasado, y con ellos, una vida dura y llena de peligros ocultos detrás de una puerta que se abre con facilidad. Eso es lo que esperaban todos del hijo de Sirius Black. El hombre aun seguía prófugo, Remus sin empleo, pero tratando de sobrevivir. Mientras que Christian ya había cumplido los 14 años y ansioso esperaba la carta que lo sellaría (Ya verán porque digo esto).

Christian ya era un adolescente, llevaba su cabello rubio arena, hasta los hombros y atado en una pequeña coleta, tenía un aro (En forma de argolla) que siempre cubría con su cabello desde que era niño, pero ahora es más notorio. Sus ojos eran azul noche, más profundos e infinitos, pero irradiaban belleza y alegría, como los de su padre Sirius antes de Azkaban.

PLATAFORMA 9 ¾.

Harry, Ron y Hermione, esperaban ansiosos la llegada de Christian.

- ¿Qué raro no? Ya debería haber llegado- Dijo Ron muy preocupado.

- Tal vez se perdió- Dijo Harry.

- ¿Cómo se va a perder? SIEMPRE VIENE AL MISMO LUGAR- Gritó Ron paranoico.

- Oye, tranquilo era un chiste- Dijo Harry un poco asombrado.

- Miren, ahí viene Remus- Dijo Hermione señalando a un hombre joven, con aspecto enfermizo y ropa remendada, junto a un muchacho muy lindo y joven, que cargaba con su maleta.

- CHRISTIAN- Gritaron todos.

---------------

GRAN COMEDOR

- bienvenidos una vez mas al colegio Hogwarts de Magia y hechicería- Hablo Dumbledore- este año, como se esta haciendo costumbre – se oye muchas risas de fondo – Tenemos otro profesor de Defensas contra las Artes Oscuras, el joven Cedric Diggory.

Hubo un murmullo enorme en la sala (Mas para el lado de las mujeres) diciéndole cumplidos al muchacho de ojos verdes que se levanto de su asiento al ser nombrado.

Christian estaba demasiado ocupado para voltear a ver al joven profesor que le dirigió una intensa mirada, el joven sacudió su cabeza repitiéndose la frase "Es un niño" (Les recomiendo que memoricen esta frase, es clave).

Luego de terminar el Gran banquete se fueron cada uno a la sala común de su casa. Y luego a ponerse el pijama para dormir una siesta. Christian aun estaba ocupado ¿Con que? Con el cierre de su chaqueta. ¿Por qué no tenia la túnica? Pues bien, había crecido, y su padre no pudo comprarle una túnica nueva, a si que lo envió con una chaqueta, mala idea, Christian no era bueno con los objetos muggles y le resultaba difícil lo que los muggles llamas cierre pero el lo llama trampa para dedos.

Al rato aparece McGonagall con una túnica para el chico, Christian lo acepto gustoso.

-------------------

DCAO

Entra el profesor Diggory al salón, hecha un vistazo a sus alumnos y se pone en frente.

- Em, Bienvenidos…..Bueno, soy su nuevo profesor, mi nombre es Cedric Diggory. Su antiguo profesor de DCAO me dijo que vieron el hechizo Riddikulus ¿No?

Todo el salón asiste.

- Bien, hoy…….solo les daré los temas que vamos a ver durante este año….pero antes, les haré unas pequeñas preguntas de lo que aprendieron con el profesor Lupin, a ver… ¿Que apariencia tiene un Boggart?

Todos levantaron la mano, pero OH CASUALIDAD, solo escogió la que obvio va a escoger.

- Tú jovencito…... ¿Cómo te llamas?- Dijo dirigiéndole una dulce sonrisa.

- ¿Yo?- El chico enrojeció de repente.

- Si, tú- Insistió Cedric acercándosele.

- Em…..Christian, Christian Black.

- Lindo nombre, a ver, me puedes responder la pregunta.

- Em, si, nunca se sabe que apariencia tiene un Boggart cuando esta solo, pero cuando esta con compañía es decir, con alguien mas, se trasforma en lo que mas le da miedo.

- Muy Bien joven Black, 10 puntos para Gryffindor, nunca veremos la apariencia de un Boggart amenos que seamos uno.

Pregunta boba, pero gano puntos, así que debía estar feliz, aunque no lo estaba, algo le pasaba, su cuerpo estaba cambiando, su corazón latía deprisa y ya no era el mismo niño de 11 años que se desmayaba en luna llena. Ahora tenía otra horrible maldición, tenia que cargar con el hecho de poder engendrar hijos.

Al llegar a la edad de 14 años, los semi-lobos son fértiles en luna menguante y por ello deben llevar un collar que le dio su padre para estar protegido. Si no lo usaba y tenia relaciones era probable que cargara con dos o tres niños. Los semi-lobos podían tener 7 hijos en un embarazo, los bebes nacían delicados, pero sanos. Y por ello se había plantado la idea que no se dejaría seducir por ningún chico, pero ¿Cedric? ERA SU PROFESOR, no podía, NO DEBIA, era irracional, inhumano, inmoral. Pero aun así, no podía luchar con lo que mas anhelaba.

La clase termino, y quiso huir de esos ojos verdes, aunque no puedo, Cedric lo tomo por…….pongamos que los brazos pero yo me imagino la cintura.

- Quiero pedirte un favor Christian- Dijo el hombre acercándose a la cara de Christian.

- ¿s-si?

- No me mires con esa carita…….no quiero hacer cosas que no debo….

Y se fue mientras se repetía constantemente "Es un niño, es un niño"

-------------

Bueno, GRACIAS POR LOS RR, en serio, sigan enviando.

JESSY LUPIN BLACK