Disclaimer: todo de Rowling, ya sabeis.

Dedicado a: Kayra, por ser mi amiga, por ser mi hermana, y por darme siempre animos con todo aquello que emprendo. Kayra, te adoro.

Capitulo 2: El viaje

En el mismo instante en el que Hermione se levantaba para sentarse en su sitio, en frente de Harry, la puerta se abrio y por ella aparecieron Ron y Ginny. Ella entró primero y se avalanzó sobre Hermione, la cual la abrazó también con mucho cariño, Ron se había sentado al lado de su mejor amigo, y cogiendose de la mano, chocaron hombro con hombro (n/a: me entendeis no?, espero que si, jiji) , se sentaron y comenzaron a hablar.

-Ya te contaré socio, he visto a los Chuddley Cannons y...- Harry dejó de escuchar inconscientemente, obviamente inconscientemente puesto que una conversación de quidditch nunca estaba mal, pero el problema fue que entre las palabras de Ron se filtraron las de la conversación que se tenía en los asientos de enfrente, es decir, de Ginny y Hermione

-Y entonces...¿qué paso?-

Hermione sonrió nerviosamente

-Que me trajeron los resultados de las pruebas y nos marchamos...-

-Venga Herms, sabes a lo que me refiero-

Hermionse puso los ojos en blanco

-Nada, no paso nada, le dije que nos veríamos en el colegio-

-¿Entonces no le viste más?-

-No, le dije que no podía, comprende que, además de las fatigas, estaba preocupada por Harry, no queria andar pasándomelo bien mientras el estaba mal-

-oh!-

-Oh que?-

Harry volvió a su charla con Ron, " de quien hablarian?, sea quien fuere no le habia visto, en parte, por mi", esa idea resonó varias veces en su cabeza, le agradaba, sin duda le agradaba que quien fuera el tipo ese no hubiera estado con Hermione a solas porque ella estaba pensando en el...

-Podíamos probar esa jugada nosotros, ¿no crees-
-Eh!, ah! Si, si claro- Ron fruncio el ceño al notar la distracción de su amigo, pero no le dio tiempo a preguntar, ya que la señora del carrito de golosinas acababa de llegar.

Al caer la noche, llegaban a Hogwarts.
Bajaron de los carruajes y se apresuraron a entrar, Harry se giró para indicarles a Ron y a Hermione donde habia sitio para sentarse, pero al dar la vuelta, Hermione no estaba allí.

-¿dónde está Hermione-
Ron giró en redondo

-Vaya! Crei que estaba aquí-

Harry miró hacia el suelo, la sangre se le agolpó en la cabeza y pudo oir su propio latido en sus oidos. Salio corriendo, miró desde la puerta, revisó en la oscuridad los terrenos del colegio, dio un paso afuera del colegio, y oyó un leve jadeo, se dio la vuelta despacio...vio una figura sentada en el suelo con las piernas estendidas y la espalda apoyada en la fria pared del castillo. Se acercó lentamente.Cuando distinguió el pelo rizado de Hermione, ella levantó la mirada, le costaba respirar y estaba algo palida, en sus ojos habira un brillo de miedo y angustia. Harry la miró un instante, no sabía que hacer, ella estaba mal, había temor en su mirada y todo "por mi culpa".

-Lo...pro...me...tis...te-dijo entre jadeos la chica

Harry abrio mucho los ojos

-No...puedes...mentir...me-dijo ella intentado sonreir,él sólo asintió y se agachó delante de ella, le acarició la cara suavemente y le coloco un mechón de pelo detrás de la oreja, ella ladeo la cabeza para aumentar la caricia de la mano de Harry.

-¿qúe puedo hacer?¿llamo a la enfermera?-

-No, no hace falta. Sólo llevame a la cama ¿si?-

Harry se puso de pie, y le dijo

-¿No crees que ya estás bastante fatigada?-

Hermione rio lo que pudo, mientras él la cogia en brazos

-Te consarás Harry, mejor voy a pie-

-Cuando me canse, paramos...tenemos toda la noche para llegar a la torre-

Ahora Hermione estaba en sus brazos

-Gracias Harry-dijo dándole un beso en la mejilla, el la miro

-No dejare que nada te pase- ella sonrio- por cierto he oido que ginny te llama Herms, puedo yo hacerlo tambien?-

-Claro, tu puedes llamarme como prefieras-

-Ah si? Pensemos pues, hummm-
-Oh venga, no seas malo-
-Esta bien, te llamare, angel...- dijo sonrojándose, ella tambien se puso colorada. Harry lo habia dicho casi sin pensar

-Me parece bien, pero solo cuando no haya mas gente asi nadie lo sabra, y solo tu me llamaras asi- Harry asintió sonriendo.