Viajes y noticias
Habían pasado varios meses desde que Harry había ganado la batalla contra Lord Voldemort. Los miembros de la hermandad estaban reunidos en una estación de tren, la estación 9 ¾ y esperaban que el tren con destino a Hogwarts saliera. Jack estaba vestido con la túnica negra que identificaba a todos los alumnos de Hogwarts, a su lado, tenía un enorme baúl color oyamel cargado de libros y llevaba una jaula con una lechuza gris con algunas manchas blancas y se le veía sumamente nervioso. Ron y Hermione lo animaban diciéndole que la escuela no era tan mala como lo parecía, Kate le sonreía al igual que Jos que ya era casi miembro del reino mágico. Ginny le recomendaba alejarse de los baños de las chicas y Harry solo le decía que era una experiencia que jamás iba a olvidar. Por fin, la hora de abordar el tren llegó y el pequeño Jack de tan solo 9 años de edad fuera a aprender todo lo necesario para ser un gran auror, porque él quería ser como Harry, el mejor mago de todos los tiempos.
Jacksubió al tren y se sintió extraño cuando vio a todos los miembros de la hermandad llorar porque su pequeño se iba por mucho tiempo de casa. Jack les sonrió y se alejó con el tren rojo que tenía un destino para todos conocido.
- ¡No se por qué tuvieron que aceptar a Jack! – dijo entre sollozos Hermione
- ¡Está muy pequeño para ir a Hogwarts, solo tiene 9 años! – continuó Ginny
- ¡Y además no nos tendrá cerca para cuando lo necesite! – concluyó Kate
- Vamos chica, Jack estará bien – dijo Ron y abrazó a Hermione que no podía dejar de llorar – Yo creo que la decisión que tomo McGonagall de aceptarlo fue lo mejor porque aunque no tiene la edad, es mucho más fuerte que muchos magos de su edad y necesita de buenos maestros para que lo guíen.
- Además, ese pequeño necesita aprender todo lo que ustedes saben – aseguró Josh y abrazó a Kate
- Y recuerden que no hay mejores maestros que en Hogwarts, además tiene que hacer amigos de su edad, bueno, un poquito más grandes que él, pero el caso es que tiene que convivir con otros niños – concluyó Harry y le pasó el brazo por el hombro a Ginny, acción que no le gustó mucho a Ron y que provocó que a Ginny se le encendieran las mejillas.
- Bueno, lo mejor será que nos vayamos, tenemos reunión en el ministerio...
- Si ya vámonos, antes de que se me ocurra ir por Jack y regresarlo a casa – dijo Kate
Los miembros de la hermandad desaparecieron de la estación de tren que tantos recuerdo les traía.
Ginny, Hermione, Kate, Harry, Ron y Josh aparecieron en la entrada al ministerio de magia. La señorita Kardiner les sonrió de nuevo (acción que hacia desde que Lord Voldemort había desaparecido) y les entregó unos sobres a cada uno. Eso le extrañó a Josh, porque él jamás había recibido algo así del ministro de magia. Luego subieron las escaleras a la oficina de Arthur Weasley y entraron a la junta. Ginny tenía un poco de miedo, porque como ya no había Señor Tenebroso, tal vez su departamento sería desecho, pero Harry la hizo que recobrara la confianza cuando le tomó muy fuerte la mano y la miró tranquilo. Todos los chicos se sentaron y Arthur empezó con su discurso.
- Muchas gracias a todos por asistir. El motivo de esta reunión es que voy a asignar nuevos departamentos, ya que afortunadamente, el Señor Tenebroso ha desaparecido por fin y tenemos algunas bajas. Muy bien, como ya no tenemos jefe de departamento de Defensa de Muggles, por razones que ustedes conocen, es mi deber informarles que el joven Joshua Price ocupará ese puesto, claro, si él acepta.
Todos los magos, incluidos los chicos, miraron estupefactos a Josh, nunca en la historia del reino mágico se había dado el caso de que un muggle trabajara en el ministerio de magia y realmente dudaban mucho que la idea fuera funcionar.
- Se que es una gran sorpresa para todos ustedes – continuo Arthur – pero yo también lo he meditado muchísimo y decidí que no hay nadie mejor para ocupar un departamento de muggles que un propio muggle, solo que tendrá un pequeño cambio de nombre; en lugar de llamarse Defensa de Muggles, ahora será solo Departamento de Muggles. Recuerden que muchos de nuestros magos provienen de familias muggles y los tenemos que atender como ellos se merecen. Bueno ¿Qué me respondes Joshua?
- Bueno... – dijo Josh mientras todas las miradas de la habitación se centraban en él – tengo que ir a la Universidad.... pero acepto el cargo con mucho gusto señor ministro, muchas gracias
- Excelente, ahora les informo de otro cambio de jefe de departamento – siguió Arthur – es el turno del Departamento de Defensa contra los Ataques de las Resistencias del Señor Tenebroso. Para fortuna nuestra, ya no hay Señor Tenebroso, pero aún así no debemos descuidar ese aspecto. En cualquier momento puede salir alguien más que tenga las mismas ambiciones que Voldemort, así que he decidido que cambie de nombre. Ahora será Departamento para la Prevención de Ataques Tenebrosos y lo dirigirá el joven Thomas Hunt.
Por una pequeña puerta que había en la habitación, apareció Thomas sonriendo a los chicos.
- El señor Alastor Moddy decidió renunciar – dijo Arthur Weasley – y el joven Thomas demostró gran valentía y sabiduría al enfrentar a los mortífagos mientras los aurores buscaban el Libro Negro, así que él será el nuevo jefe de ese departamento. Ahora toca el turno a Departamento de Defensa contra las Resistencias del Señor Tenebroso.
A Ginny se le enchinó la piel cuando escuchó el nombre de su departamento y Harry le apretó fuerte la mano, demostrándole que pasara lo que pasara, él iba a estar ahí, apoyándola siempre.
- Ese departamento se encarga de los aurores como ustedes saben, así que solamente decidí cambiarle el nombre. Ahora será Departamento de los Aurores y a su mando pondremos a un auror la señorita Ginny Weasley. Ella demostró tener dotes de auror en la lucha contra los mortífagos así que decidí no moverla de ahí.
Ginny sintió como el alma le volvía al cuerpo y miró con una gran sonrisa a Harry quien no la soltaba de la mano y le sonreía también.
- También en mi deber informarles que el Colegio Hogwarts ya abrió sus puertas de nuevo. Dado que desafortunadamente Dumbledore pareció en la batalla, hay otra directora en el colegio, la profesora Minerva McGonagall, ella se encargará de que todo marche como Dumbledore lo hubiese querido. También, es necesario que sepan que un nuevo auror se unió a nuestras filas, la señorita Kathelene Britter, mejor conocida por todos como la reencarnación de Jhuen. Muy bien, creo que eso es todo por el momento. Si sucede algo importante se los haré saber. Pueden retirarse y muchas gracias por su asistencia.
Todos los magos salieron de la oficina de juntas del ministerio. Los chicos, incluido Thomas, llegaron hasta la entrada y felicitaron a Thomas, a Josh y a Ginny por sus nombramientos.
- Creo que deberíamos de ir a Hogsmeade a celebrar esto – dijo Ron
- Lo siento Ron – interrumpió Harry – pero Ginny y yo no vamos a ir al Hosgmeade. Tengo un asunto pendiente que arreglar con ella
Harry miró muy serio a Ginny, tanto que a la chica se le heló la sangre. Ron no miraba con buenos ojos a Harry pero Hermione le dio un pequeño pellizco que hizo reaccionar a Ron.
- De acuerdo – dijo Josh – nosotros ya nos vamos
Los chicos desaparecieron del ministerio de magia y dejaron a Harry y a Ginny solos.
- ¿Tenemos un asunto pendiente? – preguntó la chica un poco preocupada
- Mucho me temo que si Weasley, Vámonos.
Harry tomó a la chica de la mano y desaparecieron del ministerio también.
Mientras toda la hermandad celebraba, ya fuera juntos o separados, en una sección especial en Azkaban, una sección dedicada para los prisioneros que padecían de alguna enfermedad, Víktor Krum regresaba con una chica de visitar a un prisionero en especial.
- ¿Y cómo lo notaste Lavenderrr? – preguntó Víktor – ¿crrrees que tenga posibilidades?
- No lo sé bien Víktor, casi no tuvo respuesta alguna a los estímulos que le presenté, solamente a dos: las voces de Harry y Ginny
- ¿Voces dices?
- Si, hemos descubierto que los magos que fueron atacados por la maldición Cruciatus pueden reconocer algunas voces, los Longbottom, por ejemplo, ya reconocen a voz de su hijo Neville y este es un caso similar.
- ¿y cuáles fuerrron las rrreacciones?
- Bueno, muy diferentes. Cuando escuchó la voz de Harry, cerró la mano derecha en forma de puño y su respiración empezó a agitarse, estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco, pero cuando le cambié el sonido por la voz de Ginny, se tranquilizó. Solo se calmó y regresó a la normalidad, es realmente algo extraño.
- Muchísimo.
- Bueno, creo que te tengo que dejar Víktor, hay una cita que tengo que cumplir
- ¿Otrrra visita médica?
- No precisamente, pero hay algo de relación con eso... pero no te puedo contar porque probablemente ya no se me cumpla.
- Bueno, rrrespeto tu posición.
- Hasta luego Víktor y si hay alguna reacción, envíame una lechuza.
- Como digas Lavenderrr
La medimaga salió de Azkaban, con destino desconocido para Víktor, quien en lugar de regresar a su posición, se quedó en la puerta, como esperando la llegada de alguien.
Al poco rato, las figuras de dos magos se acercaron hasta el lugar en donde se encontraba Víktor.
- Se tardaron un poco – dijo Víktor a uno de los magos
- Nos detuvieron en el ministerio más de lo que yo esperaba, ¿ya se fue Lavender?
- Si
- ¿Y las reacciones que tuvo?
- Fueron las que tu esperabas Harry
- Muy bien, entonces hay que proseguir con el plan.
Harry, Ginny y Víktor entraron a Azkaban y se dirigieron a la zona en la que estaban los enfermos graves, pero que eran asesinos peligrosos. Ginny estaba consternada, no sabía por qué Harry la había llevado a ese lugar tan espantoso y que le provocaba tanto temor; no sabía nada del plan del que hablaban Víktor y él y no sabía porqué era necesaria su presencia en el lugar. Por fin, después de caminar durante unos minutos, se detuvieron frente e una gran puerta de madera, sin barrotes algunos y con varios símbolos extraños. Víktor sacó una serie de anillos que tenían los mismos símbolos que en la puerta. Abrió la puerta y Ginny se sorprendió mucho. En una cama, acostado, aparentemente sin vida y sin movimiento alguno, se encontraba Draco Malfoy, más pálido, con el pelo más largo y algo de barba en el rostro.
Harry tomó de la mano a Ginny y entraron a la celda. Caminaron unos cuantos pasos y a unos centímetros de la cama en la que yacía Draco, Harry y Ginny se detuvieron. Harry la miró y le dijo en el oído unas cuantas palabras. Ginny lo miró un poco confundida primero, pero después le sonrió y caminó hasta donde estaba Draco, se arrodilló frente a él y le tomó de la mano.
- Hola Draco.... yo... bueno... tenía que venir a verte y.... bueno... quería que supieras que realmente te estoy muy agradecida que me hayas entendido después de lo que me dijiste en la batalla contra Lord Voldemort. Sabes, he estado pensando mucho en lo que me dijiste y quizá podamos llegar a ser muy buenos amigos, pero por favor, haz lo posible por aliviarte, por estar bien, porque te quiero de regreso en el mundo real. Lucha Draco, lucha por ti, y por todo lo que quieres....
Ginny le apretó la mano y Draco se la apretó también. Ginny miró a Harry indicándole que Draco había reaccionado y Harry le sonrió, como si esperara precisamente esa respuesta de Malfoy. Ginny le dio un beso en la frente a Draco y se despidió de él. Luego se levantó y fue hasta el lado de Harry y ambos salieron de la celda, dejando a Draco con una mueca en el rostro, algo muy parecido a una sonrisa.
Víktor cerró con todos los anillos la celda de Draco y se fueron caminando con rumbo a la salida de Azkaban.
- Crrreoque tu teoría tiene razón Potterrr – dijo Víktor
- De hecho Víktor, es teoría de Ginny, ella fue la primera en querer aplicarlo con los padres de Neville y funcionó muy bien, por eso creí que también funcionaría con Draco.
- ¿Y cómo sabías que Draco iba a reaccionar conmigo? – preguntó Ginny
- Porque como tú dijiste en el tratamiento de los padres de Neville, tiene que ser una persona muy importante para el paciente, y no hay persona más importante para Draco que no seas tu Ginny
- Harry, yo...
- No tienes que explicar nada, yo ya sabía lo que Draco siente por ti.
- ¿Y como lo sabes?
- Porque me di cuenta, además, Kate me lo dijo y ya no preguntes más sobre eso Weasley
Ginny tenía muchas preguntas en la cabeza, pero como no podía preguntar nada, solo le sonrió a Harry, al fin de cuentas, Ginny sabía que tarde o temprano Harry terminaría respondiéndole a todas sus dudas. Después de un rato, los tres magos llegaron a la salida de Azkaban.
- Bueno Víktor, creo que no nos despedimos porque tendremos que hacer estas visitas muy frecuentemente, porque no pienso dejar a esta señorita sola en Azkaban y en la celda de Draco – dijo Harry con una enorme sonrisa en el rostro.
- Los estarrré esperando Harrrry
- Hasta luego
Harry y Ginny caminaron un poco por el enorme bosque que rodeaba Azkaban. Harry llevaba de la mano a Ginny, acción que la tenía feliz, pero muy confundida
- Ahora creo que tienes otra misión importante que cumplir Gin, aunque tienes que prometerme varias cosas
- ¿Prometerte varias cosas Harry?, ¿Cómo cuales?
- Primero, que vas a ayudar a que Draco sane
- Claro que si Harry, después de todo, yo no lo odio, al contrario, ayudó a alguien muy importante para mi
- ¿A quien Gin? – preguntó Harry bromeando
- Hay Harry.....
- Estabien. La siguiente cosa que quiero que me prometas es que por nada del mundo te vas a enamorar de Draco
- ¿Pero qué estas diciendo Harry?, ¿Por qué piensas eso?
- Bueno, ahorita vas a pasar mucho tiempo con él y cuando empiece a hablar estoy seguro que va a intentar convencerte para que seas su novia, y te va a chantajear con eso de que está enfermo y...
- Pero Harry, ¿Cómo puedes pensar eso de Draco?, él te salvó la vida, además, si me enamoro de él o no, creo que eso no te afectará mucho ¿no?
- Mira Gin, el hecho de que yo no pueda expresar mis sentimientos por ti no significa que no vaya a afectarme
- ¿Qué dijiste Harry?
- Yo.... decir.... mmm... nada Gin, yo no dije absolutamente nada, será mejor que nos vayamos a Hogsmeade, los chicos nos esperan.
- No Harry basta ya, ya me cansé de siempre tener que soportar tus evasivas, ¿me vas a decir que está pasando?
Ginny se detuvo en seco en medio del bosque, soltó de la mano a Harry y lo miró profundamente buscando muchas respuestas. Harry la miró también y se dio cuenta de que esa chica realmente se veía hermosa cuando se enojaba
- ¿Ya te dije que te ves hermosa cuando te enojas?
- ¿Qué?
- Si Gin, cuando te enojas, cuando me miras, cuando sonríes, cuando me hablas, cuando estás preocupada, cuando estás feliz, cuando eres fuerte, cuando aparentas ser débil, cuando lloras, cuando buscas respuestas, cuando estas callada.... ¡eres infinitamente hermosa a cada momento Gin!
- Harry yo.....
- Shhh!, no me interrumpas ahora que tengo un poco de valor – Harry tomo de nuevo las manos de la chica y la miró fijamente a los ojos, luego le sonrió y la invitó a sentarse a la sombra de unos de los enormes árboles del lugar – Siempre había estado equivocado, tenía la absurda idea de que la persona ideal para mi sería alguien que fuera igual a mi, afortunadamente me abrieron los ojos a tiempo para darme cuenta de mi error. Desde hace ya un tiempo que en mi corazón ha surgido, ha ido creciendo y alimentándose un gran sentimiento, un amor más fuerte y poderoso que toda la inmensidad de este bosque, un amor que jamás creí que llegaría a sentir por alguien, un amor que me hace fuerte y débil a la vez, un amor que me permite volar y soñar con hermosos días felices junto a la persona que amo, porque no podría vivir un día más sin estar sin ella... sin poder estar sin ti Ginny, porque con solo mirar tus ojos se que nada puede salir mal... que con un solo roce de tus manos me elevas a las más inalcanzables ilusiones de nuestra vida juntos.... y que con tu voz, haces estremecer mi alma.... Gin créeme cuando te digo que el que habla es mi corazón que ya no podía seguir guardando este maravilloso sentimiento y que lo único que deseo es poder estar contigo para toda la vida.... Virginia Weasley, ¿me permitirías compartir un poco de tu vida conmigo?, ¿puedo aún ser una pequeña parte en tu vida?
- Harry, lo siento, pero no puedes ser una pequeña parte en mi vida – Harry miró extrañado a Ginny que bajaba la mirada en esos momentos, ocultando unas pequeñas perlas de cristal que salían de sus ojos – lo siento de verdad Harry pero no puedes ser una pequeña parte porque... porque.... ¡tú lo eres todo para mi! – Ginny levantó la mirada hacia Harry y el chico notó unas cuantas lágrimas sobre las mejillas de Ginny además, la mirada le había cambiado un poco a la chica, sus ojos mostraban infinita felicidad – eres mi mundo Harry, mi día y mi noche, mi vida y mi muerte, mis sueños, mis ilusiones, mis esperanzas... toda mi vida siempre a girado en torno tuyo... ¡yo no podría ni imaginarme que sería de mi cuando tú te vayas!... Siempre has sido mi todo, por eso, no puedes ser solo una pequeña parte Harry... porque, desde que te vi por primera vez, supe que eras diferente y que estabas destinado a hacer grandes cosas y como una pequeña niña que era, me enamoré de ti y he seguido amándote durante todos estos años, sufriendo contigo y muriendo por ti, pero feliz porque estabas cerca de mi... Harry, te amo con todo mi corazón.
- Ah! mi pequeña brujita..... Yo también te amo.
Harry y Ginny se fundieron en un enorme abrazo que parecía eterno. Harry soltó a la chica y secó las lágrimas que rodaban por sus mejillas, luego se sonrieron, se miraron a los ojos jurándose, sin que una sola palabra saliera de sus labios, que siempre estarían juntos. Harry levantó un poco la barbilla de Ginny y con mucha delicadeza acercó su rostro al de la chica, quien prefirió cerrar los ojos y esperar a que Harry le diera el primer beso que sellaba el juramento que antes se habían hecho. Con mucha ternura, Harry colocó sus labios sobre los de Ginny y se dieron un beso que tenía un significado especial para ambos, porque habían esperado mucho tiempo para que ese momento mágico se diera. Harry sintió por fin esas cosquillas que Ron había mencionado y que Josh había sentido cuando había besado a Kate, y se dio cuenta que esa mujer, la pequeña niña que había conocido hacia ya muchos años, la hermana de su mejor amigo, su amiga, y ahora el amor de su vida, era la mujer que siempre había soñado y se prometió a si mismo que jamás la iba a perder. Ginny por su parte, era la mujer más feliz del universo, estando entre los brazos del hombre al que amaba profundamente y a quien le sería fiel por el resto de su vida.
En las Tres Escobas, Ron no dejaba de mirar hacia la ventana, al reloj, su tarro de cerveza de mantequilla aún lleno, el rostro de Hermione y luego a la ventana de nuevo, repitiéndose una y otra vez. Los demás miembros de la hermandad estaban tranquilos y sonreían ante las ocurrencias de Ron
- Basta ya Weasley – le dijo Tom – estas empezando a marearme
- Si Ron – comentó Josh – por más que veas hacia la ventana no los vas a hacer aparecer
- Además de que te preocupas Ron, Ginny está con Harry – explicó en tono de broma Hermione
- Si, claro, como no es su hermana pequeña la que se fue con él y la que no aparece, a ustedes que les puede importar...
- ¡Ronald Weasley! – exclamó Hermione un poco molesta – Ginny está bien, está con tu mejor a migo y el hombre que la ama... ¡haber si ya te vas quitando esa máscara de "hermano celoso" y recuerdas que Gin está enamorada de Harry y que tarde o temprano van a terminar juntos
- Pero Hermi....
- Además Ron, ¿a quién prefieres en la familia Weasley? ¿A Harry Potter o a Draco Malfoy? – preguntó Kate
- Obvio que a Harry – respondió Ron muy apenado
- ¿Entonces cual es el problema corazón?
Josh, Kate y Tom miraron intrigados a Hermione que se había puesto tan roja como una manzana y a Ron que no se quedaba atrás, eso de haberle dicho corazón.... afortunadamente para Ron y Hermione, otro suceso hizo desviar la ola de preguntas que se venía sobre de ellos. En la puerta de Las Tres Escobas estaban Lavender y Neville tomados de la mano y sonriendo. Los dos nuevos chicos se acercaron a la mesa y después de las presentaciones porque Josh, Kate y Tom no conocían a Lavender, tomaron asiento. Ahora, las miradas se dirigían a ellos
- Muy bien, ¿no nos van a explicar nada? – preguntó Ron a la pareja
- ¿Explicar qué Ron? – preguntó Lavender
- ¡Ustedes saben muy bien que! – expresó Hermione
- Bueno... si se los explicaremos, sucede que...
- Permíteme Neville, que los primeros que tienen que explicarnos algo son Ron y Hermione – Interrumpió Kate – porque antes de que ustedes llegaran, Hermione llamo a Ron "corazón", así que...
- ¡Hermione llamó a Ron "corazón"!, ¡Qué noticia!, creo que tienen mucho que explicar.....
Todos los chicos de la mesa miraron hacia el lugar donde había provenido la voz: Harry y Ginny, tomados de la mano, acababan de llegar a Las Tres Escobas. La nueva pareja se acercó a la mesa y tomaron asiento también.
- Muy bien, creo que hay muchas noticias que dar, ¿Quién empieza? – preguntó Josh
- Lo correcto sería que nosotros diéramos el ejemplo Josh – le dijo Kate lo tomó de la mano y luego se dirigió al resto de los chicos – muy bien muchachos, tenemos algo que decirles y es para celebrar. Después de que Josh no se atrevía, finalmente sacó valor de no sé donde para pedirme que fuera su novia, bueno, pues aquí me tienen, sufriendo con él.
Kate y Josh se miraron y se dieron un pequeño beso en los labios. Los demás miembros de la Hermandad aplaudieron y se rieron del nuevo color que habían tomado Josh y Kate: rojo fuego. Luego se levantó Neville
- Está bien, yo también tengo que informarles algo. Hermandad, les presento formalmente a Lavender Brown, mi novia.
Lavendersonreía y se veía feliz, parecía que Neville la hacía sentirse as
- ¿Y desde cuando son novios Lavender? – preguntó Hermione
- ¿Y cómo fue que Neville te lo pidió? – preguntó Kate
- Bueno – empezó Lavender – todos saben que soy medimaga en el Hospital San Mungo y estoy encargada del pabellón en donde se encuentran los padres de Neville y bueno, ahí platicamos mucho y me invitó a salir. Después de algún tiempo me pidió que fuera su novia y bueno, esos somos desde hace ya tres meses.
- Vaya... muy interesante ... – dijo Josh – ¿y ustedes Ron?
- ¿No...so....tros....?
- Vamos corazón, tarde o temprano lo tienen que saber – dijo Hermione – Efectivamente, Ron y yo somos novios también, y dentro de dos semanas vamos a cumplir un año
- ¡Un año! – exclamo Harry - ¡un año sin que nos diéramos cuenta! Que buenos son..., ¡ahora entiendo lo de las cosquillas!
- La verdad es que si... – presumió Ron
- ¿Y ustedes Potter? – preguntó Kate
- Bien gracias, la cerveza está muy rica – sonrió Harry
- Potter....
- Está bien, solo podemos decirles que muchos de nuestros sueños e ilusiones se acaban de hacer realidad y aunque yo estaba un poco ciego por no notar a la hermosa mujer que tenía frente a mi, ahora que estoy con ella, no pienso dejarla ir...
- ¡Genial chicos!, ahora todos tienen parejas menos yo....
- Tranquilo Tom, te buscaremos a una gran bruja que sea digna de ti – dijo Kate
- Claro Tom – expresó Josh – vamos a poner un anuncio en el Profeta que diga "Se busca novia: debe ser bonita, inteligente, una gran bruja, agradable, que no tenga miedo de pelar contra nadie, capaz de soportar a hombre deseoso de amar a alguien y que pueda hacer las labores domésticas sin la necesidad de magia y elfos domésticos"
- ¡Que crueldad Josh! – exclamó Kate
- Esta bien, lo dejaremos hasta busco novia...
Los chicos rieron hasta el cansancio, ahora no tenían muchos problemas por qué preocuparse, excepto Kate y Josh que tenían que preocuparse por la universidad, pero aún así todos eran muy felices, en especial Harry, que ya había consumado la venganza por la muerte de sus padres y de Dumbledore, que ya había completado su misión asignada desde que tenía un año de edad y que gracias a los poderes otorgados por el Libro Negro de Magia y Hechicería, era el mago más poderoso de todo el reino mágico, el protector de la justicia y el poseedor de los ojos verdes esmeralda más hermosos del reino. Ahora, su felicidad estaba completa..... Por el momento.
Nota de la Autora.
Este es el final de este Fanfiction. Muchas Gracias a todos aquellos que han llegado hasta este capítulo, ha quienes dejan sus Review y a quienes solo los leen sin dejar sus comentarios. No dejen de leer "La Resurrección" que es la continuación de capítulo de final de esta historia sobre una loca bruja muggle... En fin, han sido grandiosos y Geniales.
Ah! y tampoco dejen de leer mis song fics!!! me encanta escribir sobre Harry y Ginny!!
