Disclaimer: todo de Rowling, bla bla bla
Reviews: GRACIAS!!! Sois unos soletes, estos días tardo un poquito más de lo habitual, pero es que no tengo mucho tiempo, ya que me examino el día 20 y además quiero que quede bien...
Kayra: pues Mary, estaba muy contenta, al principio no queria que me fuera, pero luego se quedo tan contenta alli jugando. Iba tan linda con su mandilon del cole ¡! Esta lindísima...ya te mandare fotos. Bss
Capitulo 15: Lady Marmalade
En la discoteca de Hogsmeade el ambiente era único. Se podia decir que no faltaba ningún alumno del colegio, aunque esto incluyera por desgracia a los Slythering. El local era enorme y en el centro había un escenario redondo con unas escaleras que bajaban a la pista de baile. A los lados del local había barras donde servían las bebidas.
Era evidente que al ser una discoteca magica, tanto la musica como las luces eran magicas y salían de la nada.
Se acercaron a la barra, donde varios alumnos se alejaban decepcionados al comprobar que no había forma ni muggle ni magica de que las vendieran bebidas prohibidas a menores.
Todos se cogieron una cerveza de mantequilla (n/a: jóvenes responsables que no subliminal...si bebes no conduzcas...), las chicas se pusieron a bailar y los chicos a menar la cerveza que con eso pensaban que ya cumplían con lo de bailar.
Luna, harta de ver como Ron no se despegaba de la barra lo cogio por el cuello de la camisa y se puso a bailar con el de forma que Ron no tuvo más remedio que por lo menos, mover la cintura el ritmo excitante de su novia.
-Luna...si...sigues, frotandote así, no se que va a pasar...-dijo Ron jadeante, empezando a notar el excesivo calor del local...por que era el calor del local no?. Luna se dio la vuelta y mirándole a los ojos, bajo rozando su cuerpo con el de Ron.
-Veremos que es lo que puedes aguantar- dijo ella riendo picara.
Ginny por su parte había arrinconado a Neville contra la barra y bailaba en frente de él. No tardo en caersele la cerveza de la mano ni medio minuto. Ginny rio y se lanzo al cuello de Neville besándole con pasión y con ternura.
Harry miraba entre sorbo y sorbo el cuerpo de Hermione moverse en frente de él. Procuraba no ser evidente en sus miradas, pero ...no podia evitarlo, le volvia loco..ver su cintura moverse al aire, notar cada curva de su cuerpo debajo de su ropa, sus labios suaves posarse en la boca de la botella de cerveza...una gota se deslizo por la botella cayendo en el final del cuello de Hermione, resbalando por su escote por encima de uno de sus pechos. Harry sintio una fuerza centrífuga nacida de la nada que le empujaba a acercarse deprisa, para cautivar entre sus labios aquella gotita que intrusa, avanzaba por la suave piel de Hermione. No lo penso...su reaccion fue casi algo instintivo...se aceró a Hermione dando un rapido paso, ella lo miro sorprendida, y lo miro extrañada por la actitud del chico.
El tenía los ojos fijo en la pequeña gota traidora que llegaba donde nunca el había llegado hasta entoces.... Hermione miró hacía donde el mago tenía la vista concentrada y una pequeña sonrisa, de triunfo diria yo, asomo a sus labios.
Antes de que Harry pudiera actuar, Hermione le tomo la mano y con delicadeza se la paso por el escote donde la traviesa gotita marcaba su camino. No mentiria si dijera que las pupilas de Harry se contrajeron tanto que perfectamente podian pasar por desaparecidas.
La gotita estaba ahora en la mano de Harry, y Hermione decidio hacer algo por acabar con toda aquella situación...acercó la mano de Harry a sus labios y lo miro a los ojos...Harry la miro a ella, y despacio muy muy despacio Hermione seco la gotita de la mano de Harry con sus labios.
Una corriente se descargo en su cuerpo y sabia perfectamente que estaba mas excitado de lo que nunca había estado en su vida. Sobra decir que tenia a estas altura el animo muy, pero que muy subido. Se miraron durante unos instantes que parecieron eternos...
No podia más...sentia la sangre bombear en su cabeza, y en su entrepierna, no podia dejar de mirarla ...tenía que besarla y acariciarla o se volvería loco.
Hermione desvió la mirada y busco encontrarse con las miradas de Luna y Ginny...estas después de unos segundos correspondieron y sonriéndose entre ellas, cada una le dijo a su chico que volvería en seguida...
Ron se acercó a Harry, mientras a Neville le costaba un poco más lograr que las piernas respondieran a sus peticiones.
-Estas bien Harry? Te veo algo...no se...acalorado...-
-Si, estoy...bien...creo...y tu Ron?-
-Socio...yo estoy en la gloria. Pero tu no pareces estar pasándolo mal, que digamos-
-Ron...te voy a decir algo...estoy volviéndome loco...-
-Dime algo que no sepa-
Neville, rio ante el comentario de Ron.
-No chicos, en serio...no puedo pensar en otra cosa que no sea besar a Hermione-
-Insisto...dime algo que no sepa, socio-
De pronto la musica se paro y en la pista central apareció una espesa nube de humo. Tres barras surgieron del techo del local y por ellas descendieron tres chicas.
Neville dio un codazo a Ron y este se lo dio a Harry.
¡¡Sus chicas estaban sobre el escenario, cantando y bailando!!
Los cuerpos de las chicas se comenzaron a mover al ritmo de la sensual musica, y los tres chicos, comenzaron a acercarse a la plataforma donde ellas bailaban. El resto de la discoteca las miraba maravillados. Ellas bailaban agarrandose a las barras, rozándose entre ellas, tocándose inocente pero sensualmente, sus bocas se acercaban por veces al cantar...
Harry estaba seguro...la amaba...de eso no había duda, pero...en ese momento lo unico que sentia era pasión y deseo..mucho deseo...
Las chicas terminaron la canción y descendieron lentamente por las escaleras de la plataforma.
Ron procuro no mirar al lascivo beso que su hermana le daba a un Neville que mas que colorado parecia a punto de estallar...Ron cogio a Luna de la cintura y agarrandola por la barbilla la beso profunda y ardientemente.
-Y ahora tu y yo nos vamos...ya...-
-Depende...-dijo ella juguetona en su oido- de a donde me lleves y para que-
-Luna...creeme...donde estemos te va a dar igual porque no te voy a dar tiempo para que te fijes en eso...y lo que vamos a hacer...estoy seguro de que todavía no se ha inventado una palabra para describirlo-
Ron desapareció llevándose a su chica en brazos. Ya sólo quedaban Harry y Hermione.
Ella jadeaba levemente después del baile, y él no podia dejar de desnudarla con la mirada. Los segundos se hicieron interminables, hasta que Harry no pudo más.
Se acercó a ella y en un movimiento rapido la cogio por la nuca y la beso.
Hermione pudia notar la fruicción de sus lenguas, apuradas por el deseo y el amor, una mano de Harry en su nuca, pegándola mas a el y la otra en su cintura moviéndola siempre hacia el, haciendo que sus pelvis se frotaran haciendo de cada movimiento una exquisita agonía. Hermione gimio levemente al notar que Harry atrapaba uno de sus labios entre sus dientes. Ella paso las manos por la nuca de el y cogiendole el pelo lo atrajo mas hacia ella.
Al cabo de unos segundos no le quedo mas remedio que separarse, para tomar aliento.
Harry la miro a los ojos sin soltarla.
-Vamonos-
-Por que?-
La pregunta cortocircuitó la mente de Harry
-Por que?....porque...te necesito...porque te quiero...porque te deseo...porque te amo-
Hermione sonrio y cogiendole de la mano, lo saco de local.
Cuando llegaron a la calle no podian parar de besarse, daban dos pasos...paraban se besaban...besos urgentes, besos humedos, besos apurados, besos cargados de pasión y deseo contenido...
Subieron a uno de los carruajes que llevaban al coelgio a los estudiantes que salian por la noche. Primero subio Hermione y detrás Harry. No podian evitarlo, incluso con la terrible presencia de los theastrals tirando del carro, Hermy Harry no pudieron aguantar más. Sus labios se buscaron y se juntaron con desesperación, su manos buscaban sus cuerpos y sus mentes ya volaban mas alla del mundo que les rodeaba. Hermione se sento encima de las piernas de Harry quedando frente a el. Harry podia notar el cuerpo de Hermione encima del suyo, moviéndose, provocándole. Ella lo miro y se morio el labio...muy despacio bajo la cremallera del top, que resbalo hasta el suelo del carruaje. Harry miro el pecho desnudo de Hermione y no pudo resistir la idea de comenzar a besarlo, sus manos y sus labios recorrian los pechos de Hermione que gemia y se movia encima de Harry. Las manos de ella, volaron agiles por los botones de la camisa de Harry, haciendo que esta acabara en el suelo del carruaje haciendo compañía al top.
Sus jadeos inundaban el carruaje que les conducia al colegio, y ellos estaban excitados y sudoros.
Hermione se puso de pie y ante la atenta mirada de Harry, quien ya tenia la cremallera del pantalón desabrochada, se bajo lentamente los pantalones, dejando a la vista su pequeño tanga. Ella sonrio y el se apuro a bajar su pantalón para estar en igualdad de condiciones. Ella se coloco de nuevo encima de el...sus labios se encontraban na y otra vez, sus manos recorrian sus cuerpos desnudos y los gemidos comenzaban a apagar a los jadeos. Las manos de Harry recorrieron la espalda de Hermione mientras curbia de besos los pechos de su chica, arrancandole los gemidos mas deliciosos que jamas hubiera imaginado.
Ella deslizaba sus manos por el pecho de Harry recorriendo cada centímetro de su piel. Las manos de Harry se deslizaron hasta el tanga de Hermione con la clara intención de quitárselo. Ella se puso de pie y el tambien, volvieron a besarse. Las manos de Hermione hicieron deslizar la ropa interior de Harry y la de ella cayo por accion de las manos de el. Ahora se recorrian el cuerpo desnudos, las manos de Harry eran fuertes pero delicadas, sabía como tocarla, como hacer que su cuerpo se estremeciera y pidiera mas, descubrio la zona mas intima de Hermione y acariciándola, provoco que ella quedara completamente humedecida. Los dedos de ella le acariciaban ligeros...Hermione no podia aguantar mas...la excitación de Harry la excitaba mas a ella y cada vez que le acariciaba podia notar el palpitar de Harry. Lo miro y de un solo movimiento, Harry la agarro por la cintura y ella se subio al cuerpo de el agarrandose a la cintura de Harry con las piernas.
Sus cuerpos comenzaron a moverse, acoplados, en un movimiento al principio sutil, pero que a cada segundo iba aumentado en fuerza. Se besaban, se acariciaban, sus labios se abrian para dejar escapar sus gemidos, sus jadeos, sus nombres pronunciados con amor...
El ritmo era ahora descontrolado, sus cuerpos estaban humedos y las gotas de sudor resbalaban por sus espaldas, de pronto una corriente electrica los sacudio, le hizo chillar de gusto, se estremecieron y agitaron el uno en brazos del otro.
-Te amo Hermione- dijo el besándola
-Y yo a ti Harry, por encima de todo y de todos-
-no me dejes nunca angel...no te separes de mi-
-Nunca mi vida, nunca-
Y así, entrelazados y besándose llegaron a las puertas del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
N/a: espero que les haya gustado, es primero escena subidita y estoy muy nerviosa esperando sus opiniones. Si les gusta intentare que no sea la ultima.
Gracias, por la paciencia.
Mil besos
Reviews: GRACIAS!!! Sois unos soletes, estos días tardo un poquito más de lo habitual, pero es que no tengo mucho tiempo, ya que me examino el día 20 y además quiero que quede bien...
Kayra: pues Mary, estaba muy contenta, al principio no queria que me fuera, pero luego se quedo tan contenta alli jugando. Iba tan linda con su mandilon del cole ¡! Esta lindísima...ya te mandare fotos. Bss
Capitulo 15: Lady Marmalade
En la discoteca de Hogsmeade el ambiente era único. Se podia decir que no faltaba ningún alumno del colegio, aunque esto incluyera por desgracia a los Slythering. El local era enorme y en el centro había un escenario redondo con unas escaleras que bajaban a la pista de baile. A los lados del local había barras donde servían las bebidas.
Era evidente que al ser una discoteca magica, tanto la musica como las luces eran magicas y salían de la nada.
Se acercaron a la barra, donde varios alumnos se alejaban decepcionados al comprobar que no había forma ni muggle ni magica de que las vendieran bebidas prohibidas a menores.
Todos se cogieron una cerveza de mantequilla (n/a: jóvenes responsables que no subliminal...si bebes no conduzcas...), las chicas se pusieron a bailar y los chicos a menar la cerveza que con eso pensaban que ya cumplían con lo de bailar.
Luna, harta de ver como Ron no se despegaba de la barra lo cogio por el cuello de la camisa y se puso a bailar con el de forma que Ron no tuvo más remedio que por lo menos, mover la cintura el ritmo excitante de su novia.
-Luna...si...sigues, frotandote así, no se que va a pasar...-dijo Ron jadeante, empezando a notar el excesivo calor del local...por que era el calor del local no?. Luna se dio la vuelta y mirándole a los ojos, bajo rozando su cuerpo con el de Ron.
-Veremos que es lo que puedes aguantar- dijo ella riendo picara.
Ginny por su parte había arrinconado a Neville contra la barra y bailaba en frente de él. No tardo en caersele la cerveza de la mano ni medio minuto. Ginny rio y se lanzo al cuello de Neville besándole con pasión y con ternura.
Harry miraba entre sorbo y sorbo el cuerpo de Hermione moverse en frente de él. Procuraba no ser evidente en sus miradas, pero ...no podia evitarlo, le volvia loco..ver su cintura moverse al aire, notar cada curva de su cuerpo debajo de su ropa, sus labios suaves posarse en la boca de la botella de cerveza...una gota se deslizo por la botella cayendo en el final del cuello de Hermione, resbalando por su escote por encima de uno de sus pechos. Harry sintio una fuerza centrífuga nacida de la nada que le empujaba a acercarse deprisa, para cautivar entre sus labios aquella gotita que intrusa, avanzaba por la suave piel de Hermione. No lo penso...su reaccion fue casi algo instintivo...se aceró a Hermione dando un rapido paso, ella lo miro sorprendida, y lo miro extrañada por la actitud del chico.
El tenía los ojos fijo en la pequeña gota traidora que llegaba donde nunca el había llegado hasta entoces.... Hermione miró hacía donde el mago tenía la vista concentrada y una pequeña sonrisa, de triunfo diria yo, asomo a sus labios.
Antes de que Harry pudiera actuar, Hermione le tomo la mano y con delicadeza se la paso por el escote donde la traviesa gotita marcaba su camino. No mentiria si dijera que las pupilas de Harry se contrajeron tanto que perfectamente podian pasar por desaparecidas.
La gotita estaba ahora en la mano de Harry, y Hermione decidio hacer algo por acabar con toda aquella situación...acercó la mano de Harry a sus labios y lo miro a los ojos...Harry la miro a ella, y despacio muy muy despacio Hermione seco la gotita de la mano de Harry con sus labios.
Una corriente se descargo en su cuerpo y sabia perfectamente que estaba mas excitado de lo que nunca había estado en su vida. Sobra decir que tenia a estas altura el animo muy, pero que muy subido. Se miraron durante unos instantes que parecieron eternos...
No podia más...sentia la sangre bombear en su cabeza, y en su entrepierna, no podia dejar de mirarla ...tenía que besarla y acariciarla o se volvería loco.
Hermione desvió la mirada y busco encontrarse con las miradas de Luna y Ginny...estas después de unos segundos correspondieron y sonriéndose entre ellas, cada una le dijo a su chico que volvería en seguida...
Ron se acercó a Harry, mientras a Neville le costaba un poco más lograr que las piernas respondieran a sus peticiones.
-Estas bien Harry? Te veo algo...no se...acalorado...-
-Si, estoy...bien...creo...y tu Ron?-
-Socio...yo estoy en la gloria. Pero tu no pareces estar pasándolo mal, que digamos-
-Ron...te voy a decir algo...estoy volviéndome loco...-
-Dime algo que no sepa-
Neville, rio ante el comentario de Ron.
-No chicos, en serio...no puedo pensar en otra cosa que no sea besar a Hermione-
-Insisto...dime algo que no sepa, socio-
De pronto la musica se paro y en la pista central apareció una espesa nube de humo. Tres barras surgieron del techo del local y por ellas descendieron tres chicas.
Neville dio un codazo a Ron y este se lo dio a Harry.
¡¡Sus chicas estaban sobre el escenario, cantando y bailando!!
Los cuerpos de las chicas se comenzaron a mover al ritmo de la sensual musica, y los tres chicos, comenzaron a acercarse a la plataforma donde ellas bailaban. El resto de la discoteca las miraba maravillados. Ellas bailaban agarrandose a las barras, rozándose entre ellas, tocándose inocente pero sensualmente, sus bocas se acercaban por veces al cantar...
Harry estaba seguro...la amaba...de eso no había duda, pero...en ese momento lo unico que sentia era pasión y deseo..mucho deseo...
Las chicas terminaron la canción y descendieron lentamente por las escaleras de la plataforma.
Ron procuro no mirar al lascivo beso que su hermana le daba a un Neville que mas que colorado parecia a punto de estallar...Ron cogio a Luna de la cintura y agarrandola por la barbilla la beso profunda y ardientemente.
-Y ahora tu y yo nos vamos...ya...-
-Depende...-dijo ella juguetona en su oido- de a donde me lleves y para que-
-Luna...creeme...donde estemos te va a dar igual porque no te voy a dar tiempo para que te fijes en eso...y lo que vamos a hacer...estoy seguro de que todavía no se ha inventado una palabra para describirlo-
Ron desapareció llevándose a su chica en brazos. Ya sólo quedaban Harry y Hermione.
Ella jadeaba levemente después del baile, y él no podia dejar de desnudarla con la mirada. Los segundos se hicieron interminables, hasta que Harry no pudo más.
Se acercó a ella y en un movimiento rapido la cogio por la nuca y la beso.
Hermione pudia notar la fruicción de sus lenguas, apuradas por el deseo y el amor, una mano de Harry en su nuca, pegándola mas a el y la otra en su cintura moviéndola siempre hacia el, haciendo que sus pelvis se frotaran haciendo de cada movimiento una exquisita agonía. Hermione gimio levemente al notar que Harry atrapaba uno de sus labios entre sus dientes. Ella paso las manos por la nuca de el y cogiendole el pelo lo atrajo mas hacia ella.
Al cabo de unos segundos no le quedo mas remedio que separarse, para tomar aliento.
Harry la miro a los ojos sin soltarla.
-Vamonos-
-Por que?-
La pregunta cortocircuitó la mente de Harry
-Por que?....porque...te necesito...porque te quiero...porque te deseo...porque te amo-
Hermione sonrio y cogiendole de la mano, lo saco de local.
Cuando llegaron a la calle no podian parar de besarse, daban dos pasos...paraban se besaban...besos urgentes, besos humedos, besos apurados, besos cargados de pasión y deseo contenido...
Subieron a uno de los carruajes que llevaban al coelgio a los estudiantes que salian por la noche. Primero subio Hermione y detrás Harry. No podian evitarlo, incluso con la terrible presencia de los theastrals tirando del carro, Hermy Harry no pudieron aguantar más. Sus labios se buscaron y se juntaron con desesperación, su manos buscaban sus cuerpos y sus mentes ya volaban mas alla del mundo que les rodeaba. Hermione se sento encima de las piernas de Harry quedando frente a el. Harry podia notar el cuerpo de Hermione encima del suyo, moviéndose, provocándole. Ella lo miro y se morio el labio...muy despacio bajo la cremallera del top, que resbalo hasta el suelo del carruaje. Harry miro el pecho desnudo de Hermione y no pudo resistir la idea de comenzar a besarlo, sus manos y sus labios recorrian los pechos de Hermione que gemia y se movia encima de Harry. Las manos de ella, volaron agiles por los botones de la camisa de Harry, haciendo que esta acabara en el suelo del carruaje haciendo compañía al top.
Sus jadeos inundaban el carruaje que les conducia al colegio, y ellos estaban excitados y sudoros.
Hermione se puso de pie y ante la atenta mirada de Harry, quien ya tenia la cremallera del pantalón desabrochada, se bajo lentamente los pantalones, dejando a la vista su pequeño tanga. Ella sonrio y el se apuro a bajar su pantalón para estar en igualdad de condiciones. Ella se coloco de nuevo encima de el...sus labios se encontraban na y otra vez, sus manos recorrian sus cuerpos desnudos y los gemidos comenzaban a apagar a los jadeos. Las manos de Harry recorrieron la espalda de Hermione mientras curbia de besos los pechos de su chica, arrancandole los gemidos mas deliciosos que jamas hubiera imaginado.
Ella deslizaba sus manos por el pecho de Harry recorriendo cada centímetro de su piel. Las manos de Harry se deslizaron hasta el tanga de Hermione con la clara intención de quitárselo. Ella se puso de pie y el tambien, volvieron a besarse. Las manos de Hermione hicieron deslizar la ropa interior de Harry y la de ella cayo por accion de las manos de el. Ahora se recorrian el cuerpo desnudos, las manos de Harry eran fuertes pero delicadas, sabía como tocarla, como hacer que su cuerpo se estremeciera y pidiera mas, descubrio la zona mas intima de Hermione y acariciándola, provoco que ella quedara completamente humedecida. Los dedos de ella le acariciaban ligeros...Hermione no podia aguantar mas...la excitación de Harry la excitaba mas a ella y cada vez que le acariciaba podia notar el palpitar de Harry. Lo miro y de un solo movimiento, Harry la agarro por la cintura y ella se subio al cuerpo de el agarrandose a la cintura de Harry con las piernas.
Sus cuerpos comenzaron a moverse, acoplados, en un movimiento al principio sutil, pero que a cada segundo iba aumentado en fuerza. Se besaban, se acariciaban, sus labios se abrian para dejar escapar sus gemidos, sus jadeos, sus nombres pronunciados con amor...
El ritmo era ahora descontrolado, sus cuerpos estaban humedos y las gotas de sudor resbalaban por sus espaldas, de pronto una corriente electrica los sacudio, le hizo chillar de gusto, se estremecieron y agitaron el uno en brazos del otro.
-Te amo Hermione- dijo el besándola
-Y yo a ti Harry, por encima de todo y de todos-
-no me dejes nunca angel...no te separes de mi-
-Nunca mi vida, nunca-
Y así, entrelazados y besándose llegaron a las puertas del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
N/a: espero que les haya gustado, es primero escena subidita y estoy muy nerviosa esperando sus opiniones. Si les gusta intentare que no sea la ultima.
Gracias, por la paciencia.
Mil besos
