Capitulo 7: Un encuentro inesperado.

Se encontraba ya más tranquilo, sus repentinos remordimientos de conciencia habían disminuido considerablemente.

-¿Por qué tengo que escuchar a mi conciencia?, Yo solo tome las riendas de lo que siempre me perteneció: mi vida-se había dicho una y otra vez mientras caminaba en dirección al norte.

O al menos eso es lo que creía...

-¡Diablos!-grito al tiempo que miraba de un lado a otro-Este lugar me parece familiar.

Se acerco a un árbol cercano y reconoció una diminuta marca que había en el follaje.

-¡Lo sabía, ya he estado aquí!, ¡Maldición!-exclamó y un poco más tranquilo agregó-Parece que me he perdido y solo he estado dando vueltas una y otra vez-suspiro cansado y se sentó en una roca cercana-No sé ni para que me quejó, toda mi vida siempre he andado perdido.

Sonrió con ironía al comprobar lo despistado que podía llegar a ser a veces, pero definitivamente ese descuido se debía a ella: todo era culpa de Anna, una vez más.

Y es que por más que lo intentaba no podía sacársela de la cabeza, era algo más fuerte que él, algo que lo dominaba, muchas veces había intentado mandar al diablo todo y correr a su lado nuevamente, pero no podía ser débil y dar marcha atrás a todo lo lejos que había llegado ya, además el temor volvía a hacerse presente en su cabeza, decididamente él no estaba listo para volver y enfrentarse a los encantadores y furiosos ojos de Anna y la sola idea de que sería padre le aterraba, así que había hecho como sí Anna hubiera desaparecido y continuo su camino, pero ella siempre se le hacía presente, a cada instante, en cada situación y lo peor de todo: NO SABÍA PORQUE.

Paso su mano por su cabellera castaña, estaba a punto de levantarse y proseguir cuando un peculiar sonido proveniente de su estomago lo hizo volver a sentarse.

-Tengo hambre-se quejó-Pero si me detengo y como algo se hará de noche y sí ya de por sí estoy perdido, de noche iré a parar seguramente al lugar a donde no quiero llegar-su estomago gruño una vez más-Pero esto es más fuerte que yo.

Miro a su estomago y miro hacía el cielo, estomago, cielo, una y otra vez y al quinto gruñido de su estomago se decidió.

-Pues sí ya estoy aquí, ¡A comer!-exclamó con alegría y se puso a hurgar dentro de su mochila.

Saco lo primero que su mano pudo agarrar, el pañuelo de Anna, lo miro con desdén y lo coloco a un lado, no sabía que extraña fuerza lo había orillado a llevarse ese viejo pedazo de tela rojo que siempre había llevado su esposa durante mucho tiempo.

Volvió a meter su mano, esta vez su termo de agua apareció, y así siguió una y otra vez hasta que con tristeza descubrió que se había terminado todas sus provisiones, sí, llevaba dinero hasta para regalar pero estaba en el bosque a cientos de kilómetros de la civilización, ahí en medio de la nada, el dinero no era más que papel inservible.

-¿Y ahora que voy a hacer?-miro hacía el cielo-Se ha hecho de noche, lo mejor será que acampe aquí, esta comenzando a refrescar.

Y de manera inconsciente tomo el pañuelo y se cubrió con él, después fue a buscar un poco de ramas secas para encender una fogata.

-Tal vez encuentre un animal salvaje al cual me pueda comer-se dijo con alegría y tomo un pequeño cuchillo que había tomado de la cocina al partir.

Se adentro en el bosque, casi no se podía ver nada, salvo lo que la luna llena alumbraba, lentamente fue recogiendo varias ramitas que se hallaban tiradas en el suelo, de pronto CRACK se escucho en la penumbra.

Yoh se mantuvo quieto, otro crack inundo el espacio, de manera ágil se escondió tras un árbol.

-Un animal, ahora si voy a cenar-se dijo en un susurro y se fue preparando para abordarlo.

El crujir de las ramas se hacía cada vez más fuerte y se escuchaban más cerca del lugar donde se encontraba escondido.

Lentamente fue girándose y entonces lo vio, sin pensarlo dos veces se abalanzo sobre él, dispuesto a matarle pero...

-¡Ahhhhhhhhhhhh!-un grito lo asusto.

Se aparto un poco y miro a su presa, esta vez al claro de la luna, aquel ser no era un animal, sino que era...

-¡Una mujer!-exclamo aterrado Yoh-Discúlpeme, discúlpeme de verdad, yo..., yo pensé que era un animal.

-¡Eso es propio de los hombres!, ¡Ellos siempre creen que somos todos iguales!-le grito ofendida-¿Qué?, ¿No piensas a ayudarme a poner de pie?-le pregunto un poco más calmada pero con altivez al ver como el chico solo la miraba sin comprender.

-Sí, sí, claro-contesto con nerviosismo y le extendió su mano para ayudarla a incorporarse.

La chica tomó su mano y se levanto con agilidad, lo soltó y comenzó a sacudirse la tierra de su ropa.

-¿Qué?, ¿Acaso nunca habías visto a una mujer?-le dijo con burla al notar como aquel muchacho la miraba todavía confundido.

-No, claro que no-dijo reponiéndose de su asombro-Solo que... ¿qué hace una chica sola en el bosque a estas horas de la noche?

-Es curioso yo iba a hacerte esa misma pregunta-se reviso la ropa y sonrió- Parece que ya quede-luego se dirigió a Yoh-Viajo, voy a reunirme con mi familia que vive en el norte, vi tus cosas y supuse que había alguien más, así que decidí seguirte, nunca pensé que me caerías encima y me confundieras con un animal-y le sonrió.

-Perdón, solo es que en la oscuridad no vi bien y como tenía hambre, pues pensé que era algún conejo o algo así-se disculpo.

-Esta bien, ¿piensas acampar?-le pregunto al ver la gran cantidad de ramas que llevaba bajo el brazo.

-Sí.

-¿Podría...?-un poco de carmín coloreo las mejillas de la muchacha-¿Podría acampar contigo?

Esta pregunta exaltó a Yoh, la miro y noto que ella estaba apenada por su atrevimiento.

-Podríamos compartir los víveres-le dijo con esperanza, paso uno de sus brazos atrás de su espalda y cruzo los dedos.

-Esta bien, vamos-le dijo Yoh con su eterna sonrisa.

La chica le sonrió y ambos regresaron a donde se hallaban sus cosas.

Yoh encendió el fuego y se sentó lejos de ella.

Ella por su parte sacó un poco de comida y se la ofreció, comenzaron a cenar en silencio.

-¡Que tonta soy!-dijo de pronto-No me he presentado, soy Hiromi, Hiromi Saishu-y le extendió la mano.

-Yo soy Yoh, Yoh Asakura-y estrecho con suavidad su mano la cual pudo sentir que era muy suave, al darse cuenta de sus pensamientos la soltó con prontitud-¿a dónde me dijiste que ibas?-le pregunto.

-Al norte, a la región de Hokaydo, mi familia me espera.

-¿Eres una ainu?-pregunto confundido Yoh.

-Casi, veras, yo sé que Hokaydo es reconocido por albergar a la tribu ainu, pero lo que la gente no sabe es que esa tribu se divide en cuatro clanes que están distribuidos en las cuatro partes claves de Hokaydo, la primera parte o parte tierra es dominada por el bosque y ahí habitan los Kropocus, la segunda es la parte agua y es dominada por los calvecines, la tercera parte es del hielo y es dominada por los Nedelsies, yo pertenezco a este clan, y el ultimo es la parte fuego y es dominada por los dracorales, así como te darás cuenta soy ainu pero del clan del hielo.

Yoh la miro con sorpresa, no sabía que tantas cosas pasaran en el lugar de origen de Horo Horo, luego observo con detenimiento a Hiromi, era físicamente diferente a Pilika y a Horo, su cabello era largo y plateado con mechones en blanco, su piel era blanca como la nieve y sus ojos eran de un gris profundo, una verdadera hija de la nieve, solo sus cejas y pestañas eran de color negro.

-¿Y tú hacía donde vas?-le pregunto sacándolo de pronto de sus observaciones.

-Yo también voy hacía Hokaydo, visitare a un amigo-contesto sonriendo.

-¿Enserio?, ¿De que clan es?-pregunto emocionada.

-Es del clan de tierra.

-Pues si no te incomoda podemos viajar juntos-propuso la chica, nuevamente sus mejillas se colorearon de carmín.

-No en lo absoluto-contesto respirando de alivio por dentro, viajando con esa chica no se perdería, ya que al paso que iba seguramente hubiera llegado a casa de Horo dentro de dos años.

La chica sonrió para después acercarse más al fuego para calentarse.

-¿Tienes frío?-le pregunto.

-Solo un poco, no es nada-contesto sonriendo para después titiritar débilmente.

Yoh sonrió, se acerco a ella y se desprendió el pañuelo rojo, delicadamente se lo coloco en la espalda a la chica.

-Así ya no tendrás frío-le dijo con una tierna sonrisa.

Hiromi no contesto solamente lo miro y se sonrojo con furia.

E Yoh al percibir esta acción amplio su sonrisa y no pudo evitar pensar que esa chica era bonita, realmente bonita.

CONTINUARA...

Notas: ¡Hola a todos!, Espero que estén todos bien, yo estoy con frío, odio este loco clima pero en fin, aquí esta un capitulo más que espero les guste, lo de los clanes como ya lo habrán notado lo invente yo, es que tenía que dar una explicación del porque la chica viajaba en la misma dirección de Yoh, este capitulo lo iba a pasar en vacaciones pero me iré a Cuernavaca la próxima semana que es la que me han dado de vacaciones en la escuela, además que me han dejado un poco de tarea(solo es aprenderme una líneas, comprar el vestuario para mi examen y leer un libro sobre teatro prehispánico), pero sí me llega la inspiración les prometo escribir y pasarlo en el primer cibercafé que encuentre.

Ahora contesto sus reviews:

Anita Kyôyama: No te preocupes por no haber dejado review antes, a mí también me vuelve loca la escuela a veces, y me alegra saber que te gusta mi historia.

Anita Kyôyama fcc: Gracias por tu idea, la tomare en cuenta, pero no te prometo que sucederá así, tal vez algunas cosas, y claro que haré sufrir a Yoh, jajaja(risa de bruja macabra), aunque no lo parezca por el momento, pero como ya dije, hay que dejarlo que disfrute para que después, en el momento en el que menos se lo espere, crash, darle el golpe mortal y sí el bebé se llamara Hana, no le encuentro sentido cambiárselo.

Xris: que bueno que te gusto el capitulo, y por eso hice reaccionar a Anna: Por su bebé, aunque he de reconocer que me costo un poco de trabajo plasmar las emociones pero al parecer quedaron bien, en cuanto a tu duda, solo puedo decirte que Yoh moverá cielo y tierra para lograrlo, eso es todo lo te diré.

Niky Asakura: Yoh tal vez reaccione y en cuanto a Horo, a él ya le tengo el papel que desempeñara dentro de la historia, solo te diré que será un Horo distinto al que conocemos, en cuanto a lo de Ren, solo te daré una pista: uno de ellos sí se enamorara de verdad. Espero que con este capitulo duermas el doble de bien.

Padme Gilraen: Ya ves no habrá necesidad de que me castigues, aquí tienes otro interesante capitulo, y le di el giro para que puedan suceder todas las demás situaciones futuras, aunque reconozco que la idea de una Anna loca era muy tentadora, es diferente y podría haber dado más situaciones, pero cuando hice el borrador de la historia, me di cuenta que eso mejor no y pues no la enloquecí. Pasando a otra cosa, que genial que hagas sketchs y que los hayan aceptado en la televisora, y tienes razón no estaría mal encontrarnos en los golden globes, y sí me encanta me fascina Harry Potter, aunque tengo una duda ¿a Ron le gusta Hermione?, y mis personajes favoritos son: Remus Lupin y Severus Snape (no me mates), por cierto tu castigo de la ramita me inspiro para que Yoh fuera a recoger varias de ellas.

Viosil Uab: Gracias por decir que fue brillante, como le dije a Xris me costo un poco de trabajo eso de las emociones, sabía como se sentían pero describirlo fue un tanto difícil porque de verdad deseaba que se notaran todas esas emociones encontradas y me alegra saber que lo logré, pasando a otra cosa, lo de Ren y Anna, solo te diré que uno de ellos se enamorara y no es difícil saber quien y tratare de no hacer escenas anti Yoh y Anna.

Keiko Asakura: Hola amiga, espero que te encuentres bien, por supuesto que no iba a dejar que mi ídola se derrumbara y al parecer sí, tú eres la única que comprende a mi muy querido Yoh, y me complace saber que te gusto el capitulo y espero que con este al menos una de tus dudas se aclare, solo quiero que sepas que no tratare de hacer anti YohxAnna ya que esta historia es puramente basada en esta pareja( mi favorita y perfecta en mi opinión), solo haré algunos roces para darle un poco de emoción al fic, y notaras que en todos hay una inesperada consecuencia, déjame darte las gracias por tu review en mi fic de Y todo queda en nada, al parecer coincidimos en algunos pensamientos sobre Hao, cuídate y espero que el capitulo te guste.

May sk: Lamento no haberte dicho que estabas equivocada pero como lo dijiste eso provocara muchas reacciones en Yoh, y si sufrirá jajaja( creo que me contagiaste lo Hao, aunque no es mala idea ser un poco Hao a la hora del escribir su terrible sufrimiento), espero que continúes leyendo la historia que tendrá bastantes sorpresas.

Ahora sí es todo, felices vacaciones (a todos aquellos que vivimos en México), cuídense y chao.