Capitulo 11: Inevitable.

-¡Yoh!-grito-¡Podrías ayudarme!

El chico se acercó a ella y la ayudo a cargar una pesada mochila llena de comida, su acercamiento basto para llenarlo de inquietud, estaban muy cerca, noto que su piel era suave y su aroma era un delicioso olor a duraznos, tembló un poco, ella sonrió para sus adentros y acaricio con disimulo su mano, esbozo una sonrisa al percibir que el cuerpo del chico se tensaba y temblaba con ligereza.

-¿Te sucede algo?-pregunto con voz curiosa y chispa de diversión en la mirada.

-Este, este, no, no, estoy bien-contesto con rapidez mientras se alejaba de ella lo más pronto posible, un leve sonrojo cubría sus mejillas.

Una vez más estaba siendo presa de un sentimiento confuso que cada día que pasaba llenaba su cuerpo y su mente de manera intoxicante, los días a lado de Hiromi se le hacían cada vez insoportables, el tenerla cerca representaba un arma mortal, ansiaba besarla, tocarla, pero en su mente la molesta voz de su conciencia le hacía ver que esa no era una buena forma de actuar y el pañuelo de Anna no ayudaba a quitarse a su dueña de la cabeza, se había reprimido bastante tiempo y con mucho trabajo lo había conseguido, además el hecho de que ella demostraba sin disimulo lo mucho que él le gustaba hacía un poco más intolerable la situación.

Hiromi por su lado comenzaba a desesperarse, había estado en contadas ocasiones a punto de echársele encima y besarlo hasta que no hubiera más remedio que respirar, pero ella no era una cualquiera, así que esperaba que Yoh diera el primer paso y le pusiera un punto final a toda esa causa no del todo perdida, sabía que el chico se reprimía por una que otra razón, a leguas se notaba que él deseaba lo mismo que ella, mil veces se había preguntado el porque y a la única conclusión que llegaba era que él la respetaba y quería algo serio con ella, esa falsa ilusión la había hecho sentirse soñada, el llegar a pensar que podría casarse con ese shaman, apuesto y fuerte, la hacía sentirse feliz, por el solo hecho que de todas las mujeres del mundo Yoh Asakura había puesto sus ojos en ella por una extraña casualidad.

-Mira Yoh, un lago-dijo de pronto al fijar su vista en un hermoso paraje lleno de árboles de fruta y sombra.

El chico la miró, era a veces tan encantadora...

Decidieron acampar, su viaje se había hecho muy lento, la razón: ninguno anhelaba llegar lo más pronto posible a Hokaydo, no deseaban separarse de la compañía del otro.

Yoh se tiro en el césped cerca de un manzano que le cubría del potente rayo del sol, observo el lago y a su mente traviesa se le ocurrió una idea...

Sin pensarlo dos veces se despojo de su camisa y de sus pantalones ante la mirada atónita de Hiromi, quien se sonrojó con furia y saco un sonoro suspiro.

Se metió a nadar con solo la ropa interior, el agua era fresca y llego a pensar que eso era lo mejor del mundo, pero algo le faltaba, miro a Hiromi y se dio cuenta que le hacía falta compañía, sus hormonas lo estaban traicionando y la voz dentro de su cabeza le gritaba con fuerza, pero ya no podía aguantar un minuto más.

-¡Hey, Hiromi!-le llamó-Ven el agua esta fresca.

La aludida se sorprendió, pudo notar un brillo singular en los ojos de Yoh y comprendió que él por fin se había decidido, sin pensarlo dos veces se quito la falda y la blusa, quedando al igual que el chico en ropa interior.

Yoh la veía venir, sus ojos se agrandaron al ver la gran figura que poseía la muchacha y como el agua lo ocultaba con ligereza, nado hacía él y le sonrió.

Ambos temblaban y ninguno se atrevía a hablar, estaban nerviosos, la voz de la conciencia de Yoh gritaba con furia tratando de hacerlo desistir, pero inútil, él se estaba acercando a paso peligroso hacía Hiromi que respiraba de manera rápida.

Sintió como se estremecía cuando la abrazó, su piel era en exceso suave y esa respiración esporádica le estaba haciendo perder el control, se encontró con sus ojos que lo miraban con nerviosismo y duda, pero a la vez con deseo y ganas, ella rodeó con sus menos su cuello incitándolo a un terrible acercamiento.

Sus rostros estaban ya muy juntos, sus respiraciones se abanicaban suavemente, la felicidad se apodero de los sentidos de Hiromi, en tanto que en la de Yoh, Anna se hacía presente, pero su imagen se esfumo como neblina al sentir sus labios unidos a la aterciopelada boca de Hiromi.

CONTINUARA...

Notas: ¡Lo odio, lo odio, lo odio!, Pero tenía que hacerlo, para que la historia pudiera continuar, pero mientras escribía el castigo hacía su atrevimiento se hacía presente, espero que les agrade este capitulo, aunque no estoy muy segura de ello, pero aún así aquí lo tienen, por favor cuenten hasta diez y no intenten matar a Yoh por que se puede terminar la historia, eso sí, pueden golpearlo y aventarle jitomatazos, ahora contestare sus reviews:

Keiko Asakura: Espero que no te enojes demasiado amiga, te juro que Yoh pagara muy caro esa osadía, me alegra saber que te gusto el capitulo anterior, a mí también me dio mucha ternura, y no te preocupes, Yoh recordara tarde o temprano cada una de sus promesas, más bien alguien se las recordara, pero eso es una sorpresa, cuídate mucho, un abrazo.

Padme Gilraen: He aquí otro capitulo, me gusta actualizar pronto porque creo que es una responsabilidad, yo también voy a la escuela y tengo mucho trabajo pero cuando decidí escribir me comprometí a actualizarlos pronto, porque no se me hacía justo dejarlos esperando ya que los lectores son parte fundamental para le realización de un fic y pues ya ves, trato de hacer lo mejor posible, ahora si te pido cordura, después de esto que acaba de hacer Yoh creo que querrás quemarlo vivo y a paso lento y sí estoy segura de que sigue siendo un YohxAnna, sé que no lo parece pero así es, tu también se feliz.

Emmyk: Bienvenida, espero seguirte viendo más en este fic.

Annita Kyôyama: Sí de niño era un amor, pero volverá, tarde o temprano regresara y se encontrara con un mar de problemas y de sufrimiento, sobre todo de sufrimiento, el negocio progresara no soy tan mala con Anna.

Viosil Uab: De verdad que hay veces que me haces sonrojar, yo sinceramente no creo ser tan buena, no te preocupes por los reviews yo entiendo y me da gusto que no te hayas ido del todo, no importa si no dejas review yo sé que lees la historia, en cuanto a Anna ella se fortalecerá aún mas sobretodo cuando nazca su hijo. Y no tienes que dar las gracias por mi preocupación, es curioso pero a ti y a Keiko les he llegado a tener mucha simpatía y eso que no los conozco, cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo.

Anita Kyôyama fcc: Espero no amanecer muerta por tu causa en la mañana pero era necesario, y no estas tan equivocada en cuanto a Ren, pero Yoh sufrirá no solo por Anna sino por sus demonios internos y otras causas más.

May sk: Es bueno verte una vez más, aquí te dejo un capitulo más que espero disfrutes.

Lariana: Bienvenida, me da gusto saber que te gusta el fic y te diré que no tiene final dramático, más bien melodramático pero feliz.

Minamo: Ahora sí le fue infiel, aparte de romper su promesa ya le es infiel, sobre Hao lo estoy pensando muy seriamente, en exceso, tal vez sí, tal vez no, eso se vera en la historia, y pues Hiromi, su futuro ya lo tengo bien previsto y creo que les agradara, espera un poco más, dos capítulos más y el bebé llegará.

Xris: Tus comentarios y tu sentir hacía mi fic me han motivado mucho de verdad, son muy alentadores y te doy las gracias por eso, yo también pienso en que le hará Anna a Yoh cuando regrese y a pesar que ya lo sé cada día le agrego un sufrimiento más, sé que el capitulo quedo un tanto triste, y veo que la frase final tuvo el efecto que yo esperaba, aquí tienes otro capitulo que espero te guste.

Lady Kaoru: Yo creo que sí, además súmale lo despistado que es, bueno en realidad yo creo que se hace el que no se acuerda y pronto nacerá Hana y Anna mostrara muchas cosas que no se imaginan, tu también cuídate.

Fenryr: Ryu es extraño y por eso acepto además era eso un golpe de Anna, en cuanto a lo de superarme yo creo que lo harás claro si le pones mucho empeño, aunque creo que cada quien es bueno escribiendo en una rama especifica, yo por ejemplo no creo ser capaz de escribir un fic de humor, y sin embargo he leído muchos que son en exceso graciosos, sigue superándote y cuídate mucho.

Ahora me despido, ya saben jitomatazos, golpes son bien recibidos (eso lo cubre el seguro medico de Yoh) pero nada de matarlo y quemarlo con leña verde, a menos que quieran verme con una gran denuncia, cuídense mucho todos, gracias por sus reviews y nos vemos en el próximo capitulo, chao.