Capitulo 18: Ultimátum.
El silencio reinó por todo el lugar, y todos fueron presa de la expectación.
Anna dirigía una mirada nerviosa a su sensei mientras que Hana volvía a quedarse dormido.
-Es un honor tenerla aquí señora...
-Cállate, tu no eres el hombre de la casa ¿o sí?-le corto la anciana al chico chino, el cual había sido el único capaz de articular alguna palabra- ¿Qué es todo esto?, ¿En que han convertido mi pensión?-su voz sonaba molesta, demasiado para el gusto de todos-Y lo principal de todo esto, ¿dónde está mi nieto?
Por respuesta, el silencio.
-Anna, acompáñame, creo que tienes muchas cosas importantes que decirme-dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta, Anna la seguía tratando de dominar el miedo que sentía.
Camino a través de la casa, tan bien conocida por ella, se detuvo en la sala, entro a la acogedora habitación y tomó asiento en uno de los sillones, Anna permanecía de pie, aguardando, con un movimiento de mano le indicó que tomara asiento, la chica al instante obedeció, sus manos temblaban y trataba de disimularlo fingiendo que arrullaba al pequeño que se encontraba en sus brazos.
-¿Y bien?-dijo la anciana con voz seca-¿Qué esperas para contarme?
-No sé a lo que usted se refiere-contesto la rubia con voz trémula.
-¿Dónde esta Yoh?-pregunto de golpe.
-Yoh... este... pues Yoh... –dudaba en que responderle.
-Estoy esperando.
Anna tomó valor, respiro hondamente y respondió.
-Se fue.
Miro a la anciana como esperando que un huracán llenó de furia azotara la costa que era la sala, sin embargo el rostro de su antigua maestra se encontraba serio, y en exceso sereno.
-¿Por qué no nos avisaste?-la pregunta de Kino estaba llena de reproche.
-No quería molestar.
-¿Hace cuanto que se fue?
-Nueve meses.
-Entonces, ¿no conoce a su hijo?-se notaba a leguas que la anciana trataba de contenerse.
-No, no lo conoce, Yoh se marchó cuando tenía dos meses de embarazo.
-Y creíste que todo lo podías resolver tu sola ¿no?-a Kino le temblaba levemente la voz a causa de la furia-¿Por qué diablos no avisaste Anna?
-¡No quería!-bajo el volumen de su voz al notar que su hijo amenazaba con despertarse-no quería que lo hicieran regresar a la fuerza, para que retenerlo a mi lado si no iba a ser feliz.
Kino no respondió, podía percibir la amargura en la voz de la chica, lo que le confirmaba que todavía amaba a su nieto.
-Además no quería causarles molestias, Ren me ayudo mucho, él puso parte de su dinero para comenzar el restaurante, con el que me he estado ganando la vida.
-De todas formas debiste avisar-suspiro-Eres parte de nuestra familia, tu deber era a acudir con nosotros y no con extraños, así tu no le deberías nada a nadie.
-Entiéndame sensei...
-No, entiende tú-la anciana se levanto-Eres una Asakura, la esposa que yo elegí para mi nieto, no tienes porque andar mendigando dinero a gente externa a nosotros.
-¡Yo no mendigue dinero!-grito-Ren se ofreció-dijo tratando de excusarse.
-A cambio de qué.
-No, no la entiendo, como que a cambio de qué.
-Sí Anna, no soy tonta, y creí que tu tampoco lo eras, ese chico no lo esta haciendo todo de a gratis-se acercó a ella-Crees que no me doy cuenta, ese chico extranjero se esta tomando libertades que no le corresponden, te presta dinero, se hace cargo de ti, esta presente en el parto y ¡encima de todo, me recibe como sí él fuera uno de los nuestros!, ¡Cómo sí él fuera Yoh!
-No, él no lo hace con esa intención, me tiene aprecio, nada más.
-¿Estas segura que solo es aprecio lo que siente por ti?
Anna se quedo callada, no se atrevía a confesarle que Ren le había declarado su amor y ella en un intento por rescatar su vida había aceptado darle una oportunidad, la anciana Kino interpretó su silencio.
-Yo solo quiero que te comportes como la buena mujer que eduque.
-Lo estoy haciendo, ¡es su nieto el que no se comporto como el hombre y el marido que yo espere!-recostó a Hana en el sofá.
-Por eso Anna, dime ¿quieres rebajarte a la altura de Yoh?-pregunto mientras se sentaba a su lado y tomaba una de sus manos.
-No-respondió con debilidad.
-Entones, ¿por qué no corres de una buena vez a ese tipo?
-No puedo-exclamo horrorizada-Ren me ayudado mucho, ha sido mi apoyo, adora a Hana y me ama a mí-calló repentinamente, había hablado de más.
-Por lo que veo ese tipo no solo se esta adueñando de nuestra casa sino que también te esta calentando la cabeza con estupideces.
-¡No son estupideces!-quito su mano de la anciana-¡Ren ha hecho mucho más de lo que Yoh hubiera hecho por mí!, estoy segura de que ese chico extranjero me ama más a mí y a mi hijo que lo que su nieto juro sentir hacía mi persona.
La anciana guardó silencio, el orgullo de Anna estaba hablando.
-Ren me ama y por eso, por eso yo le di una oportunidad-exclamo con resuelta rebeldía.
-Yoh regresara-dijo de pronto para apaciguar a la molesta rubia.
Anna calló de pronto, se quedo pasmada mirando a la anciana sin saber que decir.
-Mi nieto regresara y tú lo sabes.
-No es cierto-murmuro mientras se dejaba caer sobre el sillón.
-Es verdad y lo sabes, siempre lo has sabido, las mujeres siempre presentimos, y lo único que estas tratando de hacer es dejar que tu orgullo hable, quieres olvidar lo que nunca podrás, anhelas dejar de amarlo cuando sabes para tus adentros que nunca podrás.
-Mentira, ¡No es verdad!, yo ya no lo amo, ¡me abandono, quebró mi confianza!-su rostro estaba descompuesto por la furia- y sí, lo sé, va a regresar, pero a su regreso no encontrara en mí ni una gota de amor por él.
-¿Estas completamente segura de lo que estas diciendo?, ¿Ya no lo amas?
-No ya no, y la prueba esta en que le he dado una oportunidad a Ren.
-Esta bien si quieres engañarte a ti misma, pero ten siempre en mente que un clavo NO SIEMPRE saca al otro clavo, no esta bien crear falsas ilusiones que se esfumaran con la brisa de la mañana.
-No me estoy engañando, Ren me ama y desea casarse conmigo, quiere formar un hogar conmigo y con mi hijo y no veo nada de malo en darle a él y a mí la oportunidad de ser felices.
-Veo que nada te hará cambiar de opinión-negó con la cabeza-pero es cosa tuya si deseas dejar de ser una Asakura-se levanto y tomo al pequeño Hana en sus brazos-solo una cosa te digo que si te vas, te iras tu sola-Anna la miro sin comprender-porque tu hijo, tu hijo se viene conmigo.
CONTINUARA...
Notas: Perdonen la tardanza y perdonen que el capitulo haya quedado muy corto, pero mi hermano sufrió una recaída y he estado la mayor parte en el hospital por tal motivo no había tenido tiempo de escribir y en un descanso rápido esto fue lo único que salió, pero les prometo que el siguiente tratare de hacerlo más largo, agradezco su comprensión y espero les agrade el capitulo, ahora contestare sus reviews:
Kotori monuo: Gracias por tu review y no te apures por no haber dejado uno antes, aquí esta otro capitulo más que espero disfrutes.
Viosil Uab: Claro que eres encantador y he de decirte que no suelo decirle encantadora a cualquier persona, así que viniendo de mí tiene que ser verdad, la bomba esta a punto de estallar y pues ya he determinado en como se dividirán los equipos, pero eso es una sorpresa, yo también deseo hablar con ustedes, espero en la brevedad posible concretar una cita, cuídate mucho, un abrazo.
Emmyk: Yo tampoco estoy muy acostumbrada al AnnaxRen y aún me extraña cuando lo escribo, pero tienes razón Yoh tiene que recibir su lección y pues mientras que tenga un buen viaje, para que cuando sufra le duela más.
Sadame: Eso es justamente lo que quería, un Hao menos maldito y diabólico y uno más sensato y buen hermano.
Keiko Asakura: Espero que te haya gustado este capitulo amiga, y pues claro Yoh pagara una a una cada cosa que ha hecho, y pues Hao estará ahí para apoyarlo, él dice que es por obligación pero pues de cierta forma se siente culpable por todas las confusiones que tuvo Yoh, ya veras de lo que es capaz para ayudarlo, cuídate mucho y te mando un abrazo.
Jacqueline: Pues ya salió por fin de su confusión y es que no podía alargar más su regreso, de cierta manera su actitud me estaba desesperando, y ahora sí su turno de sufrir llegó.
Niki: Bienvenida a la quema de Hiromi, ya te he anotado en la lista de asistentes, solo hay que esperar que su participación termine y será nuestra, pasando a Yoh, pues sufrirá, espero que disfrute su viaje de regreso porque cuando llegue a casa se encontrara con uno que otro problemita.
Xris: Gracias, de verdad muchas gracias, y sí, siempre trato de ponerle lo mejor, de hecho tenía un borrador de lo que sería el fic, pero solo tenía hasta el capitulo 14, los demás los he estructurado y adaptado a la historia, y pues aquí esta un capitulo más espero disfrutes.
Lady Kaoru: Pues Kino ya entro en acción y muy fuerte por cierto, y como fiel admiradora de Hao tenía que ponerlo en el fic, así que pues disfrutaremos de un Hao relajado y muy buena onda y pues Yoh creo unas cosas y las realidades son otras, se caerá muy duro de la nube en la que andaba, cuídate mucho.
Padme Gilraen: Te felicito y espero de todo corazón que te quedes en el CEA y cumplas tu sueño, pero el que no creo que cumpla su sueño será Yoh, pobre no sabe lo que le espera, quien le manda trabajar con una loca como yo, en fin, perdona mi demora, espero no ser castigada muy duramente, espero te arremete el capitulo, cuídate mucho.
Hikari yuuko: Comprendió las cosas rápido porque ya las sabía, solo necesitaba un empujoncito, el cual mi lindo Hao se encargo de darle, en este fic Hao será algo muy especial, y pues Kino ya ataco, esa mujer es el diablo mismo, pero aún así la admiro. Minamo: Pues depende, si estoy enamorada de otro no puedo traicionar tan fácilmente mis sentimientos y tampoco puedo jugar con los del otro chico, pero así es la vida, unos ganan otros pierden, y a Yoh no le dará un infarto si no más.
Fenryr: En realidad tardo el mismo tiempo, si hay algo que no me agrada lo borro todo y vuelvo a escribir, se que es algo descabellado pero cuando algo no me gusta lo tengo que componer todo y no estas tan equivocado en lo de la pelea de Ren e Yoh.
Ahora contestare los reviews de Todo sobre mi madre:
Itzel: Muchas gracias, lo leí una vez más y ya descubrí que no quedo tan mal después de todo, prometo escribir otro que espero te guste.
Hakuro-sama: Muchísimas gracias, no creí que fuera a conmover a tanta gente, y esta bien, no es feo, ahora comprendo que no lo es.
Daina-chan: Tienes razón, algunos hemos llegado a pensar como Hana, pero al final, siempre descubrimos la verdad.
Padme Gilraen: Gracias amiga, de verdad que te agradezco mucho, en especial por decir que me quedo genial.
Chibi-pio: Me alegra saber que te amenice tu día, yo también adoro a Yoh y a Hana y no te preocupes yo también tengo explotadores, en especial mi maestro de actuación, muchas gracias.
Keiko Asakura: Gracias amiga, estoy comenzándome a creer eso de que tengo talento, mi madre también lo cree, pero sé que mi destino es ser actriz pero escribir como pasatiempo no es tan malo, de verdad no sabes que alegría me da saber que no quedo tan mal como yo pensaba, y yo también envidio a Anna, lo que yo daría por tener un esposo como Yoh.
Minamo: Pues mi madre es un poco como Anna, no tan extremista pero si muy escrita, que bueno que te haya gustado.
La gran shaman: Gracias, mil gracias, es un orgullo para mí saber que toco corazones, que creo yo es algo muy difícil que pocos escritores pueden hacer y me alegra de sobremanera saber que poco a poco lo voy logrando, gracias.
Vale Kyôyama: Muchisisisimas gracias, de verdad, me han convencido de que no me quedo feo, prometo escribir otro fic casi de la misma índole.
Xris: Es un honor para mí el saber que te gusto, ya que tu me hiciste llorar con tu fic de el milagroso regalo de navidad , y pues estuvo acorde con las fechas porque mi madre me lo pidió como regalo.
Chibi: Te prometo escribir otro, de hecho ya tengo la idea solo es cuestión de pulirla.
Viosil Uab: Mi querido y estimado Viosil ese es el gran defecto de Beu, que todo lo quiere perfecto, y claro que las cosas que escribes no son malas, a mí me gustan mucho y conste que no lo digo por que me caes bien sino porque es la verdad, y pues me costo un poco de trabajo crear la personalidad de Hana, aunque al final si me gusto como quedo todo, espero hayas pasado ingles y si algún día necesitas ayuda con esa materia pregúntame, tal vez pueda ayudarte.
Seinko: Muchas gracias, de hecho mi madre lo leyó en el festival del día de las madres en la escuela donde trabaja, yo me moría de vergüenza pero creo que no me quedo tan mal, he de confesarte que sí me costo trabajo crear la personalidad de los personajes, pero creo que sí me apegue a los de la serie, empezando por Horo Horo y pues lo prometo, prometo hacer otro fic de Hana.
Lady Kaoru: Muchas gracias amiga, y pues la opinión de los demás creo que es errada porque no la conocen de fondo, aunque ha decir verdad Anna no hace mucho por dejarse conocer y yo también espero seguir aquí por mucho tiempo.
Hikaru-Shidou-Asakura: Muchas gracias, de verdad muchas gracias.
Ahora si me despido, espero que todos se encuentren bien, échenle ganas a todo lo que hagan y que sus sueños se hagan realidad, yo los veo en el próximo capitulo, chao.
El silencio reinó por todo el lugar, y todos fueron presa de la expectación.
Anna dirigía una mirada nerviosa a su sensei mientras que Hana volvía a quedarse dormido.
-Es un honor tenerla aquí señora...
-Cállate, tu no eres el hombre de la casa ¿o sí?-le corto la anciana al chico chino, el cual había sido el único capaz de articular alguna palabra- ¿Qué es todo esto?, ¿En que han convertido mi pensión?-su voz sonaba molesta, demasiado para el gusto de todos-Y lo principal de todo esto, ¿dónde está mi nieto?
Por respuesta, el silencio.
-Anna, acompáñame, creo que tienes muchas cosas importantes que decirme-dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta, Anna la seguía tratando de dominar el miedo que sentía.
Camino a través de la casa, tan bien conocida por ella, se detuvo en la sala, entro a la acogedora habitación y tomó asiento en uno de los sillones, Anna permanecía de pie, aguardando, con un movimiento de mano le indicó que tomara asiento, la chica al instante obedeció, sus manos temblaban y trataba de disimularlo fingiendo que arrullaba al pequeño que se encontraba en sus brazos.
-¿Y bien?-dijo la anciana con voz seca-¿Qué esperas para contarme?
-No sé a lo que usted se refiere-contesto la rubia con voz trémula.
-¿Dónde esta Yoh?-pregunto de golpe.
-Yoh... este... pues Yoh... –dudaba en que responderle.
-Estoy esperando.
Anna tomó valor, respiro hondamente y respondió.
-Se fue.
Miro a la anciana como esperando que un huracán llenó de furia azotara la costa que era la sala, sin embargo el rostro de su antigua maestra se encontraba serio, y en exceso sereno.
-¿Por qué no nos avisaste?-la pregunta de Kino estaba llena de reproche.
-No quería molestar.
-¿Hace cuanto que se fue?
-Nueve meses.
-Entonces, ¿no conoce a su hijo?-se notaba a leguas que la anciana trataba de contenerse.
-No, no lo conoce, Yoh se marchó cuando tenía dos meses de embarazo.
-Y creíste que todo lo podías resolver tu sola ¿no?-a Kino le temblaba levemente la voz a causa de la furia-¿Por qué diablos no avisaste Anna?
-¡No quería!-bajo el volumen de su voz al notar que su hijo amenazaba con despertarse-no quería que lo hicieran regresar a la fuerza, para que retenerlo a mi lado si no iba a ser feliz.
Kino no respondió, podía percibir la amargura en la voz de la chica, lo que le confirmaba que todavía amaba a su nieto.
-Además no quería causarles molestias, Ren me ayudo mucho, él puso parte de su dinero para comenzar el restaurante, con el que me he estado ganando la vida.
-De todas formas debiste avisar-suspiro-Eres parte de nuestra familia, tu deber era a acudir con nosotros y no con extraños, así tu no le deberías nada a nadie.
-Entiéndame sensei...
-No, entiende tú-la anciana se levanto-Eres una Asakura, la esposa que yo elegí para mi nieto, no tienes porque andar mendigando dinero a gente externa a nosotros.
-¡Yo no mendigue dinero!-grito-Ren se ofreció-dijo tratando de excusarse.
-A cambio de qué.
-No, no la entiendo, como que a cambio de qué.
-Sí Anna, no soy tonta, y creí que tu tampoco lo eras, ese chico no lo esta haciendo todo de a gratis-se acercó a ella-Crees que no me doy cuenta, ese chico extranjero se esta tomando libertades que no le corresponden, te presta dinero, se hace cargo de ti, esta presente en el parto y ¡encima de todo, me recibe como sí él fuera uno de los nuestros!, ¡Cómo sí él fuera Yoh!
-No, él no lo hace con esa intención, me tiene aprecio, nada más.
-¿Estas segura que solo es aprecio lo que siente por ti?
Anna se quedo callada, no se atrevía a confesarle que Ren le había declarado su amor y ella en un intento por rescatar su vida había aceptado darle una oportunidad, la anciana Kino interpretó su silencio.
-Yo solo quiero que te comportes como la buena mujer que eduque.
-Lo estoy haciendo, ¡es su nieto el que no se comporto como el hombre y el marido que yo espere!-recostó a Hana en el sofá.
-Por eso Anna, dime ¿quieres rebajarte a la altura de Yoh?-pregunto mientras se sentaba a su lado y tomaba una de sus manos.
-No-respondió con debilidad.
-Entones, ¿por qué no corres de una buena vez a ese tipo?
-No puedo-exclamo horrorizada-Ren me ayudado mucho, ha sido mi apoyo, adora a Hana y me ama a mí-calló repentinamente, había hablado de más.
-Por lo que veo ese tipo no solo se esta adueñando de nuestra casa sino que también te esta calentando la cabeza con estupideces.
-¡No son estupideces!-quito su mano de la anciana-¡Ren ha hecho mucho más de lo que Yoh hubiera hecho por mí!, estoy segura de que ese chico extranjero me ama más a mí y a mi hijo que lo que su nieto juro sentir hacía mi persona.
La anciana guardó silencio, el orgullo de Anna estaba hablando.
-Ren me ama y por eso, por eso yo le di una oportunidad-exclamo con resuelta rebeldía.
-Yoh regresara-dijo de pronto para apaciguar a la molesta rubia.
Anna calló de pronto, se quedo pasmada mirando a la anciana sin saber que decir.
-Mi nieto regresara y tú lo sabes.
-No es cierto-murmuro mientras se dejaba caer sobre el sillón.
-Es verdad y lo sabes, siempre lo has sabido, las mujeres siempre presentimos, y lo único que estas tratando de hacer es dejar que tu orgullo hable, quieres olvidar lo que nunca podrás, anhelas dejar de amarlo cuando sabes para tus adentros que nunca podrás.
-Mentira, ¡No es verdad!, yo ya no lo amo, ¡me abandono, quebró mi confianza!-su rostro estaba descompuesto por la furia- y sí, lo sé, va a regresar, pero a su regreso no encontrara en mí ni una gota de amor por él.
-¿Estas completamente segura de lo que estas diciendo?, ¿Ya no lo amas?
-No ya no, y la prueba esta en que le he dado una oportunidad a Ren.
-Esta bien si quieres engañarte a ti misma, pero ten siempre en mente que un clavo NO SIEMPRE saca al otro clavo, no esta bien crear falsas ilusiones que se esfumaran con la brisa de la mañana.
-No me estoy engañando, Ren me ama y desea casarse conmigo, quiere formar un hogar conmigo y con mi hijo y no veo nada de malo en darle a él y a mí la oportunidad de ser felices.
-Veo que nada te hará cambiar de opinión-negó con la cabeza-pero es cosa tuya si deseas dejar de ser una Asakura-se levanto y tomo al pequeño Hana en sus brazos-solo una cosa te digo que si te vas, te iras tu sola-Anna la miro sin comprender-porque tu hijo, tu hijo se viene conmigo.
CONTINUARA...
Notas: Perdonen la tardanza y perdonen que el capitulo haya quedado muy corto, pero mi hermano sufrió una recaída y he estado la mayor parte en el hospital por tal motivo no había tenido tiempo de escribir y en un descanso rápido esto fue lo único que salió, pero les prometo que el siguiente tratare de hacerlo más largo, agradezco su comprensión y espero les agrade el capitulo, ahora contestare sus reviews:
Kotori monuo: Gracias por tu review y no te apures por no haber dejado uno antes, aquí esta otro capitulo más que espero disfrutes.
Viosil Uab: Claro que eres encantador y he de decirte que no suelo decirle encantadora a cualquier persona, así que viniendo de mí tiene que ser verdad, la bomba esta a punto de estallar y pues ya he determinado en como se dividirán los equipos, pero eso es una sorpresa, yo también deseo hablar con ustedes, espero en la brevedad posible concretar una cita, cuídate mucho, un abrazo.
Emmyk: Yo tampoco estoy muy acostumbrada al AnnaxRen y aún me extraña cuando lo escribo, pero tienes razón Yoh tiene que recibir su lección y pues mientras que tenga un buen viaje, para que cuando sufra le duela más.
Sadame: Eso es justamente lo que quería, un Hao menos maldito y diabólico y uno más sensato y buen hermano.
Keiko Asakura: Espero que te haya gustado este capitulo amiga, y pues claro Yoh pagara una a una cada cosa que ha hecho, y pues Hao estará ahí para apoyarlo, él dice que es por obligación pero pues de cierta forma se siente culpable por todas las confusiones que tuvo Yoh, ya veras de lo que es capaz para ayudarlo, cuídate mucho y te mando un abrazo.
Jacqueline: Pues ya salió por fin de su confusión y es que no podía alargar más su regreso, de cierta manera su actitud me estaba desesperando, y ahora sí su turno de sufrir llegó.
Niki: Bienvenida a la quema de Hiromi, ya te he anotado en la lista de asistentes, solo hay que esperar que su participación termine y será nuestra, pasando a Yoh, pues sufrirá, espero que disfrute su viaje de regreso porque cuando llegue a casa se encontrara con uno que otro problemita.
Xris: Gracias, de verdad muchas gracias, y sí, siempre trato de ponerle lo mejor, de hecho tenía un borrador de lo que sería el fic, pero solo tenía hasta el capitulo 14, los demás los he estructurado y adaptado a la historia, y pues aquí esta un capitulo más espero disfrutes.
Lady Kaoru: Pues Kino ya entro en acción y muy fuerte por cierto, y como fiel admiradora de Hao tenía que ponerlo en el fic, así que pues disfrutaremos de un Hao relajado y muy buena onda y pues Yoh creo unas cosas y las realidades son otras, se caerá muy duro de la nube en la que andaba, cuídate mucho.
Padme Gilraen: Te felicito y espero de todo corazón que te quedes en el CEA y cumplas tu sueño, pero el que no creo que cumpla su sueño será Yoh, pobre no sabe lo que le espera, quien le manda trabajar con una loca como yo, en fin, perdona mi demora, espero no ser castigada muy duramente, espero te arremete el capitulo, cuídate mucho.
Hikari yuuko: Comprendió las cosas rápido porque ya las sabía, solo necesitaba un empujoncito, el cual mi lindo Hao se encargo de darle, en este fic Hao será algo muy especial, y pues Kino ya ataco, esa mujer es el diablo mismo, pero aún así la admiro. Minamo: Pues depende, si estoy enamorada de otro no puedo traicionar tan fácilmente mis sentimientos y tampoco puedo jugar con los del otro chico, pero así es la vida, unos ganan otros pierden, y a Yoh no le dará un infarto si no más.
Fenryr: En realidad tardo el mismo tiempo, si hay algo que no me agrada lo borro todo y vuelvo a escribir, se que es algo descabellado pero cuando algo no me gusta lo tengo que componer todo y no estas tan equivocado en lo de la pelea de Ren e Yoh.
Ahora contestare los reviews de Todo sobre mi madre:
Itzel: Muchas gracias, lo leí una vez más y ya descubrí que no quedo tan mal después de todo, prometo escribir otro que espero te guste.
Hakuro-sama: Muchísimas gracias, no creí que fuera a conmover a tanta gente, y esta bien, no es feo, ahora comprendo que no lo es.
Daina-chan: Tienes razón, algunos hemos llegado a pensar como Hana, pero al final, siempre descubrimos la verdad.
Padme Gilraen: Gracias amiga, de verdad que te agradezco mucho, en especial por decir que me quedo genial.
Chibi-pio: Me alegra saber que te amenice tu día, yo también adoro a Yoh y a Hana y no te preocupes yo también tengo explotadores, en especial mi maestro de actuación, muchas gracias.
Keiko Asakura: Gracias amiga, estoy comenzándome a creer eso de que tengo talento, mi madre también lo cree, pero sé que mi destino es ser actriz pero escribir como pasatiempo no es tan malo, de verdad no sabes que alegría me da saber que no quedo tan mal como yo pensaba, y yo también envidio a Anna, lo que yo daría por tener un esposo como Yoh.
Minamo: Pues mi madre es un poco como Anna, no tan extremista pero si muy escrita, que bueno que te haya gustado.
La gran shaman: Gracias, mil gracias, es un orgullo para mí saber que toco corazones, que creo yo es algo muy difícil que pocos escritores pueden hacer y me alegra de sobremanera saber que poco a poco lo voy logrando, gracias.
Vale Kyôyama: Muchisisisimas gracias, de verdad, me han convencido de que no me quedo feo, prometo escribir otro fic casi de la misma índole.
Xris: Es un honor para mí el saber que te gusto, ya que tu me hiciste llorar con tu fic de el milagroso regalo de navidad , y pues estuvo acorde con las fechas porque mi madre me lo pidió como regalo.
Chibi: Te prometo escribir otro, de hecho ya tengo la idea solo es cuestión de pulirla.
Viosil Uab: Mi querido y estimado Viosil ese es el gran defecto de Beu, que todo lo quiere perfecto, y claro que las cosas que escribes no son malas, a mí me gustan mucho y conste que no lo digo por que me caes bien sino porque es la verdad, y pues me costo un poco de trabajo crear la personalidad de Hana, aunque al final si me gusto como quedo todo, espero hayas pasado ingles y si algún día necesitas ayuda con esa materia pregúntame, tal vez pueda ayudarte.
Seinko: Muchas gracias, de hecho mi madre lo leyó en el festival del día de las madres en la escuela donde trabaja, yo me moría de vergüenza pero creo que no me quedo tan mal, he de confesarte que sí me costo trabajo crear la personalidad de los personajes, pero creo que sí me apegue a los de la serie, empezando por Horo Horo y pues lo prometo, prometo hacer otro fic de Hana.
Lady Kaoru: Muchas gracias amiga, y pues la opinión de los demás creo que es errada porque no la conocen de fondo, aunque ha decir verdad Anna no hace mucho por dejarse conocer y yo también espero seguir aquí por mucho tiempo.
Hikaru-Shidou-Asakura: Muchas gracias, de verdad muchas gracias.
Ahora si me despido, espero que todos se encuentren bien, échenle ganas a todo lo que hagan y que sus sueños se hagan realidad, yo los veo en el próximo capitulo, chao.
