Capitulo 19: Si puedo volverte a ver.
Horo Horo lo miraba estupefacto, sus ojos estaban abiertos de par en par y su mente era incapaz de hilar alguna idea.
Frente a su puerta de entrada, Yoh sonreía con la misma confianza de siempre, a su lado Hao se encontraba con los brazos cruzados y una expresión de fastidio en el rostro.
-Parece que has visto un muerto Horo Horo-dijo de pronto Yoh.
-Él, él... –balbuceo en tanto daba un paso hacía atrás.
-Aún me temes inútil-comento con sarcasmo el gemelo de Yoh.
Horo negó frenéticamente con la cabeza y trato de recuperar la compostura, se hizo a un lado para permitirles la entrada, cuando Hao paso por su lado hizo un leve movimiento con la mano frente a la cara del atónito ainu que salto hacia atrás mientras Hao esbozaba una divertida sonrisa.
-Solo he venido a despedirme y agradecerte todas las molestias que te he causado-le dijo Yoh con seriedad-Es hora de regresar a Funbari.
-¡No me digas que te iras con este loco!-exclamo entelerido ante la idea mientras señalaba a Hao quien como si estuviera en su casa se había recostado en uno de los sofás de la habitación.
-Claro, no tiene nada de malo-repuso Yoh en tanto se encogía de hombros y posaba ambas manos detrás de su nuca.
-¡Ese sujeto intento matarte!, Y aún así piensas viajar con él-Yoh encogió los hombros una vez más-No, eso no señor, yo no permitiré que este..., este sádico-dijo con malestar-intente matarte en el camino, no me lo perdonaría.
-Y que piensas hacer al respecto, ¿matarme?-dijo con sátira Hao, que se había levantado y tomaba una de las fotografías que había en la estancia y la observaba con atención-Por si no lo sabias, estoy muerto, oye ¿es tu hermana?-pregunto señalando con el dedo la foto que tenía en las manos-Es hermosa.
-¡Oye!-le arrebato el retrato de las manos-No te metas con mi hermana, o sino...
-O sino que-le desafió Hao al tiempo que arqueaba una ceja y sonreía con una extraña malicia.
Horo sintió como le temblaban las piernas, aunque Hao estuviera muerto, para él siempre representaría una gran amenaza.
-Nada-murmuro por lo bajo.
Hao amplio su sonrisa al escuchar su respuesta, le complacía en sobremanera que todavía hubiera gente que le temía a la antigua grandeza que poseyó alguna vez.
-Chicos-les llamó Yoh-Si no les molesta yo quisiera marcharme enseguida.
Hao miró a su hermano y se coloco a su lado, con un movimiento de cabeza le indico que estaba listo para partir.
-Bueno Horo Horo, muchas gracias por to...
-Ya te he dicho que me voy contigo-le interrumpió-hace mucho que no viajo a Tokio y no veo a los chicos, además-dirigió una mirada de desconfianza a Hao-no quiero dejarte solo con este desequilibrado, no sabemos de lo que es capaz de hacerte estando a solas contigo.
-Te agradezco tu preocupación, entonces vámonos-dijo Yoh con una sonrisa.
-Yo también quiero ir-suplico una voz proveniente de las escaleras.
Volvieron el rostro y Pilika apareció, sus ojos brillaban con intensidad y anhelo, al mirar a Hao detuvo su carrera escaleras abajo y se pego a la pared ahogando un grito.
-Eres más hermosa en persona-dijo el chico de larga cabellera con galantería.
Pilika lo miro confundida después dirigió su vista hacía su hermano quien observaba a Hao con furia contenida en la mirada.
-No iras-dijo tajantemente Horo sin apartar la vista de Hao-Tú no viajaras a lado del depravado esté, además es un viaje largo y tu tienes que quedarte para la boda de Hiromi.
Yoh se sobresalto un poco al escuchar el nombre de la que por unos meses fuera su amante.
-Pero hermano-se quejo.
-Nada de peros, te quedas, es mi ultima palabra, yo te escribiré y te diré si es prudente que partas o no-luego dirigió su mirada a Yoh-Vámonos amigo.
Y los tres salieron al frío de la mañana.
Yoh ató a su cuello el pañuelo rojo de Anna, ella era su único y constante pensamiento, deseaba con toda su alma estrecharla en sus brazos, besarla con inusitada pasión y hacerle el amor con extrema dulzura. Su hijo aparecía también de manera permanente en su cabeza, añoraba cargarlo, mirar su carita, tratar de descifrar a quien se parecía, ya lo único que deseaba era estar en casa, con su familia.
-En cuanto la vea, le diré que la amo, que no hay nada más importante para mí que ella y mi pequeño hijo, ¿me pregunto que nombre le habrá puesto?, le daré el beso más tierno que conozca, y me perderé por completo en su aroma, contemplaremos las estrellas al caer la noche-suspiro-y cuando la tenga entre mis brazos le repetiré una y otra vez que la amo, que la amare por siempre y para siempre, y que nunca más la volveré a dejar, porque ella es mi familia, mi luz, la única que puede hacerme pedazos si quiere, que ella es todo para mí y que estoy muy contento y orgulloso de que ella sea mi esposa y la madre de mi hijo, que nadie ocupara su lugar porque es inigualable y que fui un estúpido al dejarme llevar por mis dudas, entonces, solo entonces, descubriré que esa es mi paz, mi tranquilidad.
-¿Crees que te perdonara así de fácil?-escucho que la voz de su hermano preguntaba adentrándose en sus pensamientos.
-¿Qué?-dijo saliendo de su letargo.
-Que sí crees que te perdonara así de fácil-repitió con molestia.
-A que te refieres.
-A las estupideces que estas diciendo-esta vez fue Horo quien habló.
-¡Oh!-exclamo Yoh al ver que sin querer había revelado en voz alta sus pensamientos-¿Por qué no habría de perdonarme?
-No hay duda alguna que eres un imbécil-repuso Hao dando un largo y triste suspiro-¡La abandonaste!
-Lo sé, pero en cuanto le explique, estoy seguro de que me entenderá y me perdonara-sonrió-ella me ama.
-¿Estas seguro que todavía te ama?-pregunto con aticismo Hao.
-No tengo porque dudarlo.
-Ella en tu ausencia pudo sentirse sola y buscar refugio en los brazos de otro-en la voz de Hao había veneno.
-Te suplico no hables así de Anna, yo confió en ella y sé que no es capaz de hacer semejante cosa, así que por favor ahórrate tus comentarios-dijo empezando a molestarse.
-Pues ella confiaba en ti y ve.
-Lo de Hiromi fue un error, creí que eso ya había quedado claro-expuso Yoh con voz seca.
-¿Y ella lo entenderá?-inquirió con un brillo en la mirada.
-No tiene porque enterarse-trago saliva-Nadie se lo dirá ¿o sí?-volteo su rostro y clavo su mirada en Horo Horo.
-Por mí no lo sabrá-contesto el chico del norte-Pero tarde o temprano la verdad sale a la luz.
Yoh no contesto en lugar de eso, dirigió su mirada al frente.
-Así que confías ciegamente en Anna, pues yo en tu lugar tendría mis dudas- continuo hablando Hao.
-¿Por qué lo dices?-su rostro se mantenía serio.
-Digo, Ren Tao esta en tu casa y ella esta sola..., las mujeres necesitan cariño.
-¡Cállate ya!-grito Horo Horo-No le metas esas ideas a Yoh en la cabeza, Ren es incapaz.
-Tan seguros están-dijo con tranquilidad-Yo que ustedes mantendría los ojos muy abiertos, las personas a quienes creemos incapaces de actos asquerosos son las primeras en cometerlos-miro a Yoh y le sonrió-yo solo deseo prepararte, no quiero que te lleves una desilusión, sé que creen que ellos son incapaces, pero siempre queda el beneficio de la duda.
Yoh apretó los puños y avanzo un poco más aprisa.
Horo Horo miraba con reproche a Hao quien se encogió de hombros y puso cara de inocente.
De pronto a Yoh no le agradó para nada la idea que Ren Tao estuviera en su casa, en compañía de su esposa y de su hijo y la pregunta ¿quién diablos lo invito a mi casa? Pasó por su cabeza.
CONTINUARA...
Notas: Antes que nada quiero agradecer a todos su compresión y su preocupación para con mi hermano, Afortunadamente la crisis de mi hermano paso y él ya se encuentra mejor, aunque nos hizo pasar un buen susto, así que he aquí un nuevo capitulo que espero les guste, lo hice con mucho cariño para ustedes, espero lo hayan disfrutado, aclaro no habrá PilikaxHao, en primera porque es una pareja muy extraña y segunda ya tengo planes para ambos por separado, él solo quería molestar, ya hechas las aclaraciones contestare sus reviews:
Fenryr: En realidad el orgullo de Anna esta justificado, pero su mismo orgullo esta haciendo que tome decisiones que no siempre son las correctas, hay que tener eso muy en cuenta, ella se esta dejando dominar por su orgullo y eso trae desagradables consecuencias.
Hikari yuuko: Sí he leído ese fic, aunque yo no creo que sea una opción alternativa, de hecho no lo he pensado con mucho detenimiento, pero tienes razón, este fic tiene diversos ingredientes y eso es lo que me agrada, cuando decidí escribir Tardes Negras, me dije que no pondría que Anna huye, ni que es ella la que se confunde y mucho menos pondría a un Hao demente y obsesionado por la rubia, sino todo lo contrario, de hecho para mí fue como hacerle de cierta forma un poco de justicia a Yoh, al darle la oportunidad a él de irse y confundirse. Y pues aquí esta otro capitulo más que espero disfrutes.
Padme Gilraen: Pronto sabrás que sucederá con ese embrollo, pero mientras en este capitulo Yoh comienza a sentir un poquito de celos, claro todos infundados por su hermano, eso intensificara la escena del encuentro, y pues mi hermano ya esta mejor, muchas gracias por tu preocupación, te mando un abrazo fuerte, cuídate.
Lady Kaoru: A eso sí, Anna estará sola en su reencuentro con Yoh, Kino solo sale como participación especial, y pues todo lo que le dirá le hará bien a Anna, yo dije que ella no estará confundida, solo esta dejando que el orgullo hable en lugar de su corazón y en cierta forma cree que la oportunidad es una forma de agradecerle a Ren todo lo que ha hecho por ella, cuídate mucho amiga.
Jacqueline: Sí es un sucio chantaje, pero de cierta forma tiene razón, Anna no debe dejarse llevar por la gratitud y la consideración que siente hacía Ren, y pues Yoh ya comenzó a sufrir un poquito al final de este capitulo, es una probadita de todo el caos que sucederá después.
Xris: Muchas gracias por tu preocupación y tus consejos, gracias a Dios mi hermano ya esta estable y claro que nunca perderé la fe, de hecho escribir es como una buena vía de escape... pasando al fic Kino solo hará reaccionar a Anna y ella claro que no lo perdonara tan fácil, será castigado pero solo por su esposa, no habrá más gente que intervenga en ese asunto, pero pronto los problemas de Anna terminaran y los de Yoh apenas comienzan, cuídate mucho y espero hayas disfrutado el capitulo.
Solcito: Muchas gracias por tu review, espero te haya gustado este capitulo, y pues el próximo capitulo te darás cuenta de quien elige Anna.
May sk: No te preocupes por el review, lo importante es que lo continúes leyendo, yo también amo a Hao por eso decidí incluirlo en el fic, además que será un Hao con una personalidad un tanto distinta, aunque sin dejar atrás su sarcasmo puro y sus hirientes ironías, en cuanto a Anna ella saldrá muy bien librada de esa molesta situación.
Yukari: Yoh ya va de regreso dentro de poco estará en casa y los problemas abundaran y pues claro que no le agrado nada la idea, ¿a quien le agradaría encontrar toda una casa y gente confundida?, pero esa amenaza solo es para hacer volver en sí a Anna... Muchas gracias por decir que escribo bien, aunque yo pienso que aún me falta mucho y no dejare de escribir lo prometo, siempre y cuando mi carrera me lo permita, ahora como soy estudiante es algo muy fácil.
Minamo: Hao saldrá mucho más, de cierta formas él será una pieza clave en todo lo que suceda a partir de que Yoh regrese, aunque ya esta haciendo de las suyas desde este capitulo, que espero hayas disfrutado.
Annita Kyôyama: Ya pronto lo veras, y La anciana Kino hará recapacitar a Anna, eso es todo.
HercyTao: Bienvenida a esta embrollada historia, de verdad te agradezco todo lo que me dices, jamás pensé que alguien lo leyera todo, bueno hasta el ultimo capitulo que subí, de verdad muchas gracias, en cuanto a tus preguntas puedo responder a una, Yoh será el que sufra, no se me hace justo para Ren, después de todo lo bueno que ha sido con Anna, pero eso no asegura que se quede con ella y tampoco aseguro que Anna perdone con tanta facilidad a Yoh, pasaran muchas cosas más, aunque ya tengo bien planeado el final, espero hayas disfrutado este capitulo y una vez más bienvenida.
Keiko Asakura: Anna hará lo correcto, esa decisión de Kino es una enseñanza para su discípula, y pues Yoh ya va de regreso y de cierta forma Hao esta amarrando navajas en cuanto a Ren se trata, recordemos que de cierta forma Hao sabe, a medias, pero sabe lo que esta sucediendo en Funbari...Agradezco tu preocupación amiga, y pues mi hermano ya esta mejor, por eso decidí escribir y pasar este capitulo que espero te haya gustado, te pido una disculpa por desconectarme tan bruscamente el día de ayer, pero se fue la luz, aunque podemos vernos este jueves a las 7 pm, cuídate mucho.
Lara Himura: Claro que no pueden, y ya esta aquí la continuación, que espero te agrade.
Ahora me despido, cuídense mucho, muchas gracias a todos por sus reviews, sean muy felices y yo los veo en el próximo capitulo, chao.
Horo Horo lo miraba estupefacto, sus ojos estaban abiertos de par en par y su mente era incapaz de hilar alguna idea.
Frente a su puerta de entrada, Yoh sonreía con la misma confianza de siempre, a su lado Hao se encontraba con los brazos cruzados y una expresión de fastidio en el rostro.
-Parece que has visto un muerto Horo Horo-dijo de pronto Yoh.
-Él, él... –balbuceo en tanto daba un paso hacía atrás.
-Aún me temes inútil-comento con sarcasmo el gemelo de Yoh.
Horo negó frenéticamente con la cabeza y trato de recuperar la compostura, se hizo a un lado para permitirles la entrada, cuando Hao paso por su lado hizo un leve movimiento con la mano frente a la cara del atónito ainu que salto hacia atrás mientras Hao esbozaba una divertida sonrisa.
-Solo he venido a despedirme y agradecerte todas las molestias que te he causado-le dijo Yoh con seriedad-Es hora de regresar a Funbari.
-¡No me digas que te iras con este loco!-exclamo entelerido ante la idea mientras señalaba a Hao quien como si estuviera en su casa se había recostado en uno de los sofás de la habitación.
-Claro, no tiene nada de malo-repuso Yoh en tanto se encogía de hombros y posaba ambas manos detrás de su nuca.
-¡Ese sujeto intento matarte!, Y aún así piensas viajar con él-Yoh encogió los hombros una vez más-No, eso no señor, yo no permitiré que este..., este sádico-dijo con malestar-intente matarte en el camino, no me lo perdonaría.
-Y que piensas hacer al respecto, ¿matarme?-dijo con sátira Hao, que se había levantado y tomaba una de las fotografías que había en la estancia y la observaba con atención-Por si no lo sabias, estoy muerto, oye ¿es tu hermana?-pregunto señalando con el dedo la foto que tenía en las manos-Es hermosa.
-¡Oye!-le arrebato el retrato de las manos-No te metas con mi hermana, o sino...
-O sino que-le desafió Hao al tiempo que arqueaba una ceja y sonreía con una extraña malicia.
Horo sintió como le temblaban las piernas, aunque Hao estuviera muerto, para él siempre representaría una gran amenaza.
-Nada-murmuro por lo bajo.
Hao amplio su sonrisa al escuchar su respuesta, le complacía en sobremanera que todavía hubiera gente que le temía a la antigua grandeza que poseyó alguna vez.
-Chicos-les llamó Yoh-Si no les molesta yo quisiera marcharme enseguida.
Hao miró a su hermano y se coloco a su lado, con un movimiento de cabeza le indico que estaba listo para partir.
-Bueno Horo Horo, muchas gracias por to...
-Ya te he dicho que me voy contigo-le interrumpió-hace mucho que no viajo a Tokio y no veo a los chicos, además-dirigió una mirada de desconfianza a Hao-no quiero dejarte solo con este desequilibrado, no sabemos de lo que es capaz de hacerte estando a solas contigo.
-Te agradezco tu preocupación, entonces vámonos-dijo Yoh con una sonrisa.
-Yo también quiero ir-suplico una voz proveniente de las escaleras.
Volvieron el rostro y Pilika apareció, sus ojos brillaban con intensidad y anhelo, al mirar a Hao detuvo su carrera escaleras abajo y se pego a la pared ahogando un grito.
-Eres más hermosa en persona-dijo el chico de larga cabellera con galantería.
Pilika lo miro confundida después dirigió su vista hacía su hermano quien observaba a Hao con furia contenida en la mirada.
-No iras-dijo tajantemente Horo sin apartar la vista de Hao-Tú no viajaras a lado del depravado esté, además es un viaje largo y tu tienes que quedarte para la boda de Hiromi.
Yoh se sobresalto un poco al escuchar el nombre de la que por unos meses fuera su amante.
-Pero hermano-se quejo.
-Nada de peros, te quedas, es mi ultima palabra, yo te escribiré y te diré si es prudente que partas o no-luego dirigió su mirada a Yoh-Vámonos amigo.
Y los tres salieron al frío de la mañana.
Yoh ató a su cuello el pañuelo rojo de Anna, ella era su único y constante pensamiento, deseaba con toda su alma estrecharla en sus brazos, besarla con inusitada pasión y hacerle el amor con extrema dulzura. Su hijo aparecía también de manera permanente en su cabeza, añoraba cargarlo, mirar su carita, tratar de descifrar a quien se parecía, ya lo único que deseaba era estar en casa, con su familia.
-En cuanto la vea, le diré que la amo, que no hay nada más importante para mí que ella y mi pequeño hijo, ¿me pregunto que nombre le habrá puesto?, le daré el beso más tierno que conozca, y me perderé por completo en su aroma, contemplaremos las estrellas al caer la noche-suspiro-y cuando la tenga entre mis brazos le repetiré una y otra vez que la amo, que la amare por siempre y para siempre, y que nunca más la volveré a dejar, porque ella es mi familia, mi luz, la única que puede hacerme pedazos si quiere, que ella es todo para mí y que estoy muy contento y orgulloso de que ella sea mi esposa y la madre de mi hijo, que nadie ocupara su lugar porque es inigualable y que fui un estúpido al dejarme llevar por mis dudas, entonces, solo entonces, descubriré que esa es mi paz, mi tranquilidad.
-¿Crees que te perdonara así de fácil?-escucho que la voz de su hermano preguntaba adentrándose en sus pensamientos.
-¿Qué?-dijo saliendo de su letargo.
-Que sí crees que te perdonara así de fácil-repitió con molestia.
-A que te refieres.
-A las estupideces que estas diciendo-esta vez fue Horo quien habló.
-¡Oh!-exclamo Yoh al ver que sin querer había revelado en voz alta sus pensamientos-¿Por qué no habría de perdonarme?
-No hay duda alguna que eres un imbécil-repuso Hao dando un largo y triste suspiro-¡La abandonaste!
-Lo sé, pero en cuanto le explique, estoy seguro de que me entenderá y me perdonara-sonrió-ella me ama.
-¿Estas seguro que todavía te ama?-pregunto con aticismo Hao.
-No tengo porque dudarlo.
-Ella en tu ausencia pudo sentirse sola y buscar refugio en los brazos de otro-en la voz de Hao había veneno.
-Te suplico no hables así de Anna, yo confió en ella y sé que no es capaz de hacer semejante cosa, así que por favor ahórrate tus comentarios-dijo empezando a molestarse.
-Pues ella confiaba en ti y ve.
-Lo de Hiromi fue un error, creí que eso ya había quedado claro-expuso Yoh con voz seca.
-¿Y ella lo entenderá?-inquirió con un brillo en la mirada.
-No tiene porque enterarse-trago saliva-Nadie se lo dirá ¿o sí?-volteo su rostro y clavo su mirada en Horo Horo.
-Por mí no lo sabrá-contesto el chico del norte-Pero tarde o temprano la verdad sale a la luz.
Yoh no contesto en lugar de eso, dirigió su mirada al frente.
-Así que confías ciegamente en Anna, pues yo en tu lugar tendría mis dudas- continuo hablando Hao.
-¿Por qué lo dices?-su rostro se mantenía serio.
-Digo, Ren Tao esta en tu casa y ella esta sola..., las mujeres necesitan cariño.
-¡Cállate ya!-grito Horo Horo-No le metas esas ideas a Yoh en la cabeza, Ren es incapaz.
-Tan seguros están-dijo con tranquilidad-Yo que ustedes mantendría los ojos muy abiertos, las personas a quienes creemos incapaces de actos asquerosos son las primeras en cometerlos-miro a Yoh y le sonrió-yo solo deseo prepararte, no quiero que te lleves una desilusión, sé que creen que ellos son incapaces, pero siempre queda el beneficio de la duda.
Yoh apretó los puños y avanzo un poco más aprisa.
Horo Horo miraba con reproche a Hao quien se encogió de hombros y puso cara de inocente.
De pronto a Yoh no le agradó para nada la idea que Ren Tao estuviera en su casa, en compañía de su esposa y de su hijo y la pregunta ¿quién diablos lo invito a mi casa? Pasó por su cabeza.
CONTINUARA...
Notas: Antes que nada quiero agradecer a todos su compresión y su preocupación para con mi hermano, Afortunadamente la crisis de mi hermano paso y él ya se encuentra mejor, aunque nos hizo pasar un buen susto, así que he aquí un nuevo capitulo que espero les guste, lo hice con mucho cariño para ustedes, espero lo hayan disfrutado, aclaro no habrá PilikaxHao, en primera porque es una pareja muy extraña y segunda ya tengo planes para ambos por separado, él solo quería molestar, ya hechas las aclaraciones contestare sus reviews:
Fenryr: En realidad el orgullo de Anna esta justificado, pero su mismo orgullo esta haciendo que tome decisiones que no siempre son las correctas, hay que tener eso muy en cuenta, ella se esta dejando dominar por su orgullo y eso trae desagradables consecuencias.
Hikari yuuko: Sí he leído ese fic, aunque yo no creo que sea una opción alternativa, de hecho no lo he pensado con mucho detenimiento, pero tienes razón, este fic tiene diversos ingredientes y eso es lo que me agrada, cuando decidí escribir Tardes Negras, me dije que no pondría que Anna huye, ni que es ella la que se confunde y mucho menos pondría a un Hao demente y obsesionado por la rubia, sino todo lo contrario, de hecho para mí fue como hacerle de cierta forma un poco de justicia a Yoh, al darle la oportunidad a él de irse y confundirse. Y pues aquí esta otro capitulo más que espero disfrutes.
Padme Gilraen: Pronto sabrás que sucederá con ese embrollo, pero mientras en este capitulo Yoh comienza a sentir un poquito de celos, claro todos infundados por su hermano, eso intensificara la escena del encuentro, y pues mi hermano ya esta mejor, muchas gracias por tu preocupación, te mando un abrazo fuerte, cuídate.
Lady Kaoru: A eso sí, Anna estará sola en su reencuentro con Yoh, Kino solo sale como participación especial, y pues todo lo que le dirá le hará bien a Anna, yo dije que ella no estará confundida, solo esta dejando que el orgullo hable en lugar de su corazón y en cierta forma cree que la oportunidad es una forma de agradecerle a Ren todo lo que ha hecho por ella, cuídate mucho amiga.
Jacqueline: Sí es un sucio chantaje, pero de cierta forma tiene razón, Anna no debe dejarse llevar por la gratitud y la consideración que siente hacía Ren, y pues Yoh ya comenzó a sufrir un poquito al final de este capitulo, es una probadita de todo el caos que sucederá después.
Xris: Muchas gracias por tu preocupación y tus consejos, gracias a Dios mi hermano ya esta estable y claro que nunca perderé la fe, de hecho escribir es como una buena vía de escape... pasando al fic Kino solo hará reaccionar a Anna y ella claro que no lo perdonara tan fácil, será castigado pero solo por su esposa, no habrá más gente que intervenga en ese asunto, pero pronto los problemas de Anna terminaran y los de Yoh apenas comienzan, cuídate mucho y espero hayas disfrutado el capitulo.
Solcito: Muchas gracias por tu review, espero te haya gustado este capitulo, y pues el próximo capitulo te darás cuenta de quien elige Anna.
May sk: No te preocupes por el review, lo importante es que lo continúes leyendo, yo también amo a Hao por eso decidí incluirlo en el fic, además que será un Hao con una personalidad un tanto distinta, aunque sin dejar atrás su sarcasmo puro y sus hirientes ironías, en cuanto a Anna ella saldrá muy bien librada de esa molesta situación.
Yukari: Yoh ya va de regreso dentro de poco estará en casa y los problemas abundaran y pues claro que no le agrado nada la idea, ¿a quien le agradaría encontrar toda una casa y gente confundida?, pero esa amenaza solo es para hacer volver en sí a Anna... Muchas gracias por decir que escribo bien, aunque yo pienso que aún me falta mucho y no dejare de escribir lo prometo, siempre y cuando mi carrera me lo permita, ahora como soy estudiante es algo muy fácil.
Minamo: Hao saldrá mucho más, de cierta formas él será una pieza clave en todo lo que suceda a partir de que Yoh regrese, aunque ya esta haciendo de las suyas desde este capitulo, que espero hayas disfrutado.
Annita Kyôyama: Ya pronto lo veras, y La anciana Kino hará recapacitar a Anna, eso es todo.
HercyTao: Bienvenida a esta embrollada historia, de verdad te agradezco todo lo que me dices, jamás pensé que alguien lo leyera todo, bueno hasta el ultimo capitulo que subí, de verdad muchas gracias, en cuanto a tus preguntas puedo responder a una, Yoh será el que sufra, no se me hace justo para Ren, después de todo lo bueno que ha sido con Anna, pero eso no asegura que se quede con ella y tampoco aseguro que Anna perdone con tanta facilidad a Yoh, pasaran muchas cosas más, aunque ya tengo bien planeado el final, espero hayas disfrutado este capitulo y una vez más bienvenida.
Keiko Asakura: Anna hará lo correcto, esa decisión de Kino es una enseñanza para su discípula, y pues Yoh ya va de regreso y de cierta forma Hao esta amarrando navajas en cuanto a Ren se trata, recordemos que de cierta forma Hao sabe, a medias, pero sabe lo que esta sucediendo en Funbari...Agradezco tu preocupación amiga, y pues mi hermano ya esta mejor, por eso decidí escribir y pasar este capitulo que espero te haya gustado, te pido una disculpa por desconectarme tan bruscamente el día de ayer, pero se fue la luz, aunque podemos vernos este jueves a las 7 pm, cuídate mucho.
Lara Himura: Claro que no pueden, y ya esta aquí la continuación, que espero te agrade.
Ahora me despido, cuídense mucho, muchas gracias a todos por sus reviews, sean muy felices y yo los veo en el próximo capitulo, chao.
