Capitulo 20: La resolución.

-No, no puede, ¡No tiene derecho!-gritaba alterada y confundida, apenas asimilando lo que la anciana le había dicho.

-Claro que puedo y eso haré-Kino hablaba con serenidad y se mantenía inflexible-El pequeño se quedara conmigo hasta que su madre aprenda a comportarse.

-¿Comportarme?, ¿Me dice usted que me comporte?-fuertes y violentas sacudidas de furia recorrían todo su ser-¡Cuando todo este tiempo no he hecho otra cosa más que comportarme!-explotó-¿Y su nieto?, ¡Contésteme!, ¿Yoh se ha comportado?, ¿Podría jurármelo?, ¿Quién me asegura que no me ha engañado?, Usted me dice que regresara, ¿Y si solo lo hace para decirme que tiene otra y que se ira con ella?, ¡Dígame!, ¿Qué pasara conmigo?-temblaba a causa de la rabia y la indignación-Me tengo que tragar el orgullo, ¡Agachar la cabeza y aceptarlo!

-Precisamente por eso, ¿Quieres que Yoh tenga que reprocharte?, Que te eche en cara que durante su ausencia tuviste un amante, que no sienta que su partida fue un error, que crea que nunca lo quisiste, que todo lo que le dijiste fue mentira-Espero con el rostro severo la respuesta pero Anna no contesto-Veo que no doblegaras tu orgullo, en ese caso no me queda otra cosa que llevarme a Hana conmigo.

-Por favor-imploro-devuélvame a mi hijo.

-No-respondió tajantemente-No permitiré que te lleves a este niño, él es un Asakura, no va a formar parte de una familia de asesinos y a tomar su abominable apellido-se sentó-Además es hijo de Yoh, ¿podrá Ren Tao vivir a la sombra de mi nieto?

Anna una vez más guardo silencio y escondió la mirada, era verdad, Ren tal vez podría, pero sencillamente ella no, su sensei tenía razón, no podía tapar el sol con un dedo, no podía sacarse tan fácilmente el profundo sentimiento que sentía hacia su marido.

-Anna-llamó con suavidad-No interfieras con el destino de Yoh.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, no interfieras con la destrucción y la renovación de su alma, aunque si bien la presencia de Ren Tao complicara la situación, no dudo que eso también le ayude a salir.

-¿Qué quiere decir?

-Que mi nieto pagara todo el daño que ha causado con su alma, por eso es necesario que te quedes aquí, que no hagas tonterías, para que él pueda sentir cada una de las lagrimas que derramaste por él, uno a uno de los golpes de dolor estrellados en tu corazón y en tu alma, no quiero que te reproche nada, absolutamente nada-se incorporo con suavidad, se acerco a la rubia y depósito en sus brazos al bebé-Confió en ti y en tu prudencia, no hagas que me arrepienta.

-Le juro que me comportare a la altura, hoy mismo hablare con Ren-abrazo con fuerza a su hijo-No dejare que te separen de mí.

-Solo Yoh es capaz de decidir su destino, él puede dejarlos ir o quedarse a su lado para siempre-murmuró para sí la anciana al contemplar a Anna que acariciaba con ternura una de las mejillas de Hana.

-Me voy, tengo que pasar a hacer algunas otras cosas antes de partir a Izumo-se despidió-Te encargo prudencia Anna y también paciencia-le acarició con suavidad sus cabellos-Confió en ti, no me defraudes.

La chica asintió con un gesto de cabeza y observo partir a la anciana, dio un suspiro profundo y subió las escaleras para acostar a su hijo en el futón, esa tarde enfrentaría a Ren.

Kino salió al jardín, afuera Fausto junto con Amidamaru la esperaban, hicieron un profundo gesto de cabeza para saludarla.

-Muchas gracias, sin su ayuda yo jamás me habría enterado de cómo marchaban las cosas aquí-se dirigió al samurai-Tu espera ya no será tan larga, Yoh regresara pronto, y podrás bajar de ese techo, llegara cuando la luna haga con sus cuernos una cuna, en cuanto a ti Fausto gracias por haber ayudado a Anna a traer a mi bisnieto al mundo-se despidió con la mano-Les encargo que me avisen cualquier cosa que suceda, aunque quisiera no tener que venir a arreglar molestias.

-¿Qué hacemos con Ren, señora?-pregunto Fausto.

-Solo vigílenlo, se quedara, pero cualquier insinuación o proposición que tenga para con Anna, apláquenla, tengo muchas cosas que hacer en Osore como para venir aquí a arreglar tonterías y caprichitos adolescentes.

Dicho esto se alejo.

Anna bajo con la firme decisión de explicarle a Ren, llevaba preparado un largo y frío discurso, pero al encontrarlo sentado en la sala contemplando las fotografías, que días atrás, le tomo a Hana, se le olvido por completo, se le hacía injusto decirle lo que irremediablemente sentía pero sabía de sobra que le haría más daño si no lo hacía y alimentaba en el esperanzas que jamás germinarían.

-Ren-le llamó-tengo algo que decirte.

Para su sorpresa, el chico tiro de su brazo la sentó en sus rodillas y le dio un intenso beso en los labios, un beso que no fue correspondido por la sorpresa y la falta de ganas. Anna pudo darse cuenta que ese beso no le removía las entrañas como sucedía con los besos de Yoh.

-¿Sucede algo?-pregunto confundido Ren al notar a la rubia distante-Sé que es difícil pero ya veras que con el tiempo...

-No habrá más tiempo-le interrumpió, su mirada se clavo en la de Ren-He venido a decirte que no puedo darte una oportunidad.

-Pero ¿por qué?-su voz sonaba nerviosa y su mirada reflejaba profundo desconcierto.

-Porque no puedo engañarte de esa manera.

-¿A que te refieres?

-No puedo Ren, perdóname, no puedo y te juro que es muy a mi pesar, dejar de amar a Yoh.

-Tú sabes que eso no me incomoda, yo te haré olvidar-se acerco a ella y tomo con dulzura su mentón.

-No es tan fácil, no puedo jugar de esa manera contigo, es injusto, tanto para ti como para mí-le retiro la mano y lo observo con frialdad-Lo lamento pero no puedo intentar o simular que te quiero cuando no es cierto y te pido de la manera más atenta que no me vuelvas a hablar de amor o cosas por el estilo, no quiero que vuelvas a pensar que Hana debería ser tu hijo, porque aunque a ti y a mí no nos agrade, ese niño es hijo de Yoh.

-Entonces tampoco me permitirás acercarme a tu hijo.

-Eso no puedo prohibírtelo, nos has ayudado mucho y sé de sobremanera que adoras a Hana, de cierta manera, si Yoh no regresa-se mordió el labio inferior-mi hijo necesitara una figura... –se detuvo, si lo decía Ren podría malinterpretarlo-Eso es todo, buenas noches.

Salió de la habitación con un decaído aire triunfal, en su pecho le dolía todo lo que le había dicho a la persona que de una y mil formas le había demostrado que la amaba, pero tampoco quería darle falsas esperanzas, ya que ella de sobra sabía que amaba a Yoh, aún en contra de su orgullo y su razón.

Ren se quedó completamente inmóvil, dolía, algo dentro de él dolía intensamente, un dolor agudo y punzante, un dolor que nunca había sentido, pero su temperamento impulsivo y terco lo impulso a levantarse, seguir a Anna y acorralarla en la escalera.

-Te conquistare Anna, haré que te olvides de Yoh y que me ames con la misma intensidad con la que yo te amo-le dijo con voz seria-Así sea lo ultimo que haga te conquistare.

CONTINUARA...

Notas: Las cosas van tomando otro giro y más aún cuando en el próximo capitulo mi muy querido y amado Yoh llegue ¡Ups! Ya les adelante la sorpresa, en fin, tarde o temprano se me saldría, así que esperen el siguiente capitulo, que traerá muchas sorpresas, ahora contestare sus reviews sobre este fic y en el próximo capitulo contestare sobre El mejor regalo de cumpleaños :

Niki Asakura: Lo importante es que ya estas aquí, en cuanto a tus preguntas tal vez tanto Yoh como Ren se descuarticen mutuamente, pero aún no lo he decidido bien, Hiromi se casara con Broke, un primo suyo lejano que es mucho mayor que ella y lo que dirán todos cuando vean a Hao, te lo mostrare más adelante, cuídese y que haya tenido suerte en sus exámenes.

Kari Asakura: Es que a veces Yoh es tan tonto que se le olvidan las cosas y cree que todo es miel sobre hojuelas en la vida, en cuanto a la abuela es muy cierto lo que dices, pero de cierta forma Anna se siente agradecida con Kino y sabe que es perfectamente capaz de llevarse a su hijo, además de que Anna no cuenta con conocimientos sobre las leyes.

Nakuru: ¡Felicidades!, eres el review numero doscientos por eso mis patrocinadores (Droga-cola y Papitas pepito) te han otorgado un viaje todo pagado a las paradisíacas islas de Revillagigedo junto con el review numero 100, que espero se reporte porque no recuerdo quien fue, en cuanto al fic, aquí ya esta otro capitulo que espero disfrutes, y tomare en cuenta tu sugerencia de hacerlos más largos, pero es que a veces tengo que cortarlos porque la idea siguiente la doy en el otro capitulo o sencillamente ya plasme lo que quería y no se me hace justo llenar hojas con más cosas si ya quedo como quería, pero prometo que algunos serán largos.

Fenryr: Los equipos están divididos, he hecho algunos a favor de Ren y otro a favor de Yoh, la sorpresa reside en saber quienes estarán en los bandos, algo inusual pero muy interesante.

Keiko Asakura: En el próximo capitulo llegara amiga y sufrirá, espero que te quedes en la escuela de medicina le he estado pidiendo a los grandes espíritus que te quedes, mi hermano también te desea mucha suerte y te agradece tu preocupación, y claro que yo les aviso, ya que fue muy agradable charlar con ustedes aunque fue por muy poco tiempo, de verdad espero que te quedes, es hermoso saber que todavía hay gente con sueños y con ganas de tener una carrera, cuídate mucho, un abrazo.

Emmyk: Felices vacaciones, aquí un capitulo para que lo disfrutes, espero que hayas salido bien en tus exámenes, Yoh pronto sufrirá ya en el próximo capitulo llegara a casa y muchas sorpresas lo recibirán.

Nanase: No te preocupes, por suerte llegaste cuando lo mejor esta por venir.

Noa Asakura: Me alegra que te guste y pues Ren es un poco terco pero es buena gente.

Xris: Sí Yoh dice muchas cosas pero hace muy pocas, es un iluso, pero bueno hay que dejarlo que sueñe y se eleve hasta las nubes para que después caiga muy duro contra el suelo, mi hermano te agradece tu preocupación y me ha pedido que te diga que le encantan tus fic y espera que puedas actualizar el de Esencia de un sentir que es el que más le gusta, cuídate mucho.

Padme Gilraen: Mi hermano te agradece las galletas y te manda (Beu saca una caja de chocolates) para que los disfrutes, y también espero que hallas disfrutado este capitulo, en cuanto a si Hao tendrá pareja mis asistentes están trabajando con el manager de Hao para llegar a un acuerdo, pero he de decirte que Hao es bastante terco, ¡Me cobra más que los de Friends!, Cuídate mucho.

Hikari Yuuko: Sí Hao puede llegar a ser un insensible muy sensible pero en eso reside su encanto por lo menos en esta historia y si tengo planes por separado son cosas sorpresivas y extrañas pero creo que les gustaran, y pues Yoh ya llegara, sorpresas grandes le esperan, cuídate mucho y el final de tu fic fue realmente conmovedor, me encanto.

Kotori Monuo: Muchas gracias por tus deseos y ya actualice, espero que te guste el capitulo, ya viene lo bueno.

Jess: Muchísimas gracias por tus comentarios, hago lo mejor posible, y claro que Yoh sufrirá mucho, pero todo tiene un porque en esta vida, no solo sufrirá por sufrir.

Minamo: Pues ya era hora, incluso a mí ya me estaba hartando su actitud, tienes razón es menso, pero poquito, porque cuando llegue lo menso se le quitara por completo, cuídate mucho.

Yunny: El RenxAnna es por convención, ella no lo ama y lo sabe, de cierta forma lo hace por querer hacerse la fuerte y lo he dicho es un YohxAnna así que espera un bonito pero inesperado final, no será como los demás eso te lo aseguro.

Idgie Jones: Muchas gracias por tu comentario, y eres la primera persona que me pide tiempo para actualizar, subo rápido los capítulos porque de cierta forma escribir es una manera de sacar las turbaciones de mi alma (lo sé debo de dejar de juntarme con los estudiantes de Filosofía), pero te prometo que tratare de dejar tiempo.

Paz-ita: Aquí te dejo un capitulo más que espero hayas disfrutado.

Yukari: Hao es como su guía espiritual, medio irónico y con poco tacto para decir las cosas pero lo hará reaccionar, Anna es cosa fácil, porque ella siempre ha sabido que ama a Yoh, pero eso no quita que lo hará sufrir, en como terminara Ren, eso es una sorpresa, he estado dándole vueltas al asunto y aún no lo decido, en cuanto a cuantos capítulos faltan pues no sabría decirte con exactitud, ya que luego a mi mente nuevas situaciones e ideas llegan y eso alargan al fic, con decirte que en el boceto que hice de esta historia solo llegaba a los 15 capítulos y ya vez ya son 20, espero que tu hermanito se mejore, el mío por fortuna ya esta mejor.

Viosil Uab: Gracias por decir que soy buena escritora y en cuanto a sí actuó bien, mis profesores no se quejan y me han dicho que tengo potencial, para mí también fue un placer charlar contigo y con Keiko y mi hermano te agradece tus preocupaciones y ha prometido quedarse quieto y dejar de hacer tonterías, pasando al fic a mí me encanta el Hao que estoy haciendo, estoy enamorada de él (Beu suspira) y a Horo se le quitara lo precupón, Yoh ya llega, así que pronto la sangre correrá.

Lady Kaoru: Es que Yoh puede llegar ser tan inocente, eso para no decir otra palabra más fuerte, y pues el regreso será corto porque Yoh llega en el próximo capitulo, es que ya no aguanto las ganas de que los problemas comiencen, en cuanto a Hiromi, ella hará una fechoría enorme, eso de decirle a Anna es poco comparado con lo que hará, tenía que ponerlo, al menos para disfrutar con delicia su lenta muerte y pues ahora ya sabes que Amidamaru esta en el techo porque vigila la llegada de Yoh y pues he dividido las opiniones en dos bandos en cuestión de Yoh, y claro que lo regañaran pero el dolor grande se lo dará Anna, en cuanto a la canción, ¿podrías darme la letra? me has dejado intrigada, en cuanto a lo de mi hermano esperemos que muchos años más se mantenga estable, no hay esperanzas de que se recupere en su totalidad, aún así tanto él como yo te agradecemos tu preocupación, cuídate mucho.

Chareik: Hola, lamento no haber contestado tu review en el capitulo anterior, pero es que cuando lo pase tu review aún no llegaba, pero ahora lo haré, claro que Hao e Yoh irán directito a la pensión, nada de andar de fiesta, ¿sabes? A mi también me hace gracia ver como la realidad llega a coincidir con mi fic.

Ahora me despido, cuídense mucho, Vacúnense contra el sarampión, échenle ganas a la escuela y suerte en todos sus exámenes, ánimo y yo los veo en el siguiente capitulo, en el cual Yoh llegara, comienza el sufrimiento JAJAJA., chao.